Lo que no puede ver en el aire dentro de su hogar podría ser una de las mayores amenazas para su salud

Usted respira más de lo que come o bebe, pero lo más probable es que no le de tanta importancia a lo que puede estar inhalando. Con la probabilidad de que más de 1 500 sustancias invisibles y potencialmente tóxicas estén contaminando su área, ¿No cree que es momento de tomar el control de lo que estás respirando?

Desde el fluoruro, hasta el polen y los virus: aquí la solución que tanto había buscado para tener agua limpia y aire interior puro

Y cuando hablamos de agua potable y aire interior, las peores amenazas para su salud y bienestar suelen ser aquellas que no se pueden ver, ni tocar. Así que llegó la hora de tomar control del agua que bebe y el aire que respira.

 
  • Contamos con cuatro opciones para eliminar los contaminantes del aire de su casa, los cuales pueden limpiar hasta 1,000 mts cuadrados.
  • Nuestros purificadores de aire utilizan varias tecnologías, incluyendo la Tecnología Avanza de Oxidación Fotocatalítica (PCO), Ionización Needlepoint y Filtro de Carbón y Oxigeno Activado para eliminar los indeseados gases, olores, polvo, caspa de mascotas y otros contaminantes.
  • Nuestro Purificador de Aire para Toda la Casa y el Purificador de Aire para el Refrigerador utilizan niveles de ozono seguros para ayudar a neutralizar la bacteria, virus y moho.
  • El Sistema de Filtración de Agua para Toda la Casa Pure & Clear proporcionará agua limpia en toda su casa, mientras que el Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar Fluoruro filtra hasta el 99.9 % de fluoruro y cloro, así como contaminantes como pesticidas, herbicidas, productos farmacéuticos, metales pesados, virus, bacterias y hongos.
  • Además puede purificar el aire interior y eliminar todo tipo de contaminantes con ayuda del Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir que tiene la capacidad de purificar alrededor de 3000 pies cuadrados en un solo piso, el Purificador de Aire para una Habitación ClearAir es ideal para espacios reducidos y solo tiene que enchufarlo a la pared, pero si requiere de un producto que pueda mover de una habitación a otra, entonces el Purificador de Aire Portátil ClearAir es una gran opción, mientras que el Purificador de Aire Personal ClearAir viene en una presentación muy práctica que puede llevar consigo a cualquier lugar.
  • El Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir utiliza cuatro tecnologías de vanguardia que incluyen la oxidación fotocalalítica avanzada, ionización Needlepoint, purificación escalable de oxígeno y filtración electroestática que tienen como objetivo reducir o eliminar olores, humo, polen, polvo, ácaros, caspa de mascota, mohos leves, compuestos orgánicos volátiles, gases químicos, virus y bacterias.

Independientemente que este relajándose en su casa, trabajando en su oficina, conduciendo en su automóvil o viajando en transporte público, está expuesto a una gran variedad de partículas y contaminantes en el aire.

Si bien muchas personas piensan en el aire del exterior cuando escuchan la frase "contaminación del aire", puede sorprenderle a saber que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha descubierto que el aire en el interior contiene de 2 a 5 veces y posiblemente hasta 100 veces más contaminantes que el aire del exterior.

La contaminación del aire dentro de espacios se ha convertido en una de las amenazas ambientales más graves para la salud. Sin embargo, ninguna agencia gubernamental lo monitorea o controla, y los estudios sobre sus efectos en la salud son limitados.

Así que, la pregunto... ¿Está siendo suficiente cuidadoso con lo que están respirando sus pulmones al igual que con los alimentos que come o bebe? Podría tener la misma importancia.

En próximos minutos, espero aumentar su conocimiento sobre lo que podría estar inhalando. Y me gustaría compartir con usted las opciones que he descubierto con el fin de ayudarle protegerlo a usted y a sus seres queridos de estos contaminantes que se encuentran ocultos en el aire de su hogar, en donde quiera que esté.

¿Cómo saber si el aire de su hogar está contaminado?

La mayoría de los contaminantes no son visibles a simple vista, por lo que es difícil saber la cantidad de contaminación que tiene su aire.

La contaminación del aire en su hogar se compone de partículas sólidas y líquidas que están suspendidas en su aire—o materias de partículas.

Estas partículas suspendidas pueden ser de polvo, metales, humo, gotas líquidas, sustancias químicas y polen.

Una buena señal podría ser lo que se encuentra en la ventila del aire. Las partículas pueden acumularse y formar una capa sucia y grasosa, como lo muestra la foto.

Aunque no las pueda ver, las materias de partículas flotan continuamente en el aire de su hogar, a la espera de ser capturadas por la ventila o ser inhaladas por sus pulmones.

dirty air conditioner
Una Idea de lo que podría estar inhalando

Otra señal sobre la calidad de su aire podría estar relacionado con la manera en que se siente ¿Alguna vez ha experimentado alguno de estos síntomas sin razón aparente?

  • Ojos llorosos y con picazón
  • Nariz tapada
  • Garganta irritada
  • Dolores de cabeza
  • Mareo
  • Pérdida de memoria
  • Fatiga
  • Mal humor

Estos pueden ser los efectos inmediatos de la materia de las partículas en su aire interior. Los efectos en la salud pueden aparecer justo después de la exposición o pueden tomar años para manifestarse de manera mucho más grave, lo que afecta a todo su cuerpo y cerebro.

9 contaminantes en el aire que podrían estar ocultos en su hogar

organized bedroom
Sus colchones, cortinas, alfombra y cojines podrían contribuir a la contaminación del aire dentro de su hogar

Más de 1 500 sustancias podrían encontrarse en un típico hogar. Algunos pueden emitir vapores tóxicos.

Y cada año son más los productos químicos que son aprobados para su uso por los fabricantes con poca o ninguna prueba de seguridad.

Entonces, ¿qué tipos de contaminantes podrían estar en su casa en este momento?

  1. Formaldehído de pintura, estanterías, armarios, camas, plásticos, cosméticos, telas, almohadas y cortinas.
  2. VOCs, o compuestos orgánicos volátiles, de pintura, pesticidas, materiales de construcción y pasatiempos, limpiadores y de gabinetes
  3. El plomo de la pintura vieja (con simplemente abrir una ventana pintada vieja puede emitir plomo en el aire)
  4. Bacterias y virus aéreos de humanos, mascotas, superficies húmedas y sistemas de ventilación
  5. Sustancias químicas retardantes de llama de los muebles, alfombras y colchones
  6. Fragancias y otras sustancias químicas de velas y productos para la limpieza y detergentes
  7. Moho y otros contaminantes de plomería dañada y fundaciones y techos con fugas
  8. Caspa y alérgenos de mascotas y otros animales
  9. Humo de tabaco, incluyendo el humo de segunda y tercera mano

Y aquí hay otra fuente de contaminación en el aire que ni siquiera imagina: Cocinar, azar o freír alimentos crea subproductos de compuestos orgánicos, y sin ventilación adecuada, ¡los investigadores coreanos han encontrado que la concentración de estas partículas de polvo puede alcanzar niveles 25 veces más altos de lo que se considera "muy dañino!"

La mayoría si no es que todas estas sustancias presentan una amenaza significativa para su salud y la salud de su familia, incluyendo sus mascotas. Algunos, como el formaldehído, ciertos compuestos orgánicos volátiles (COV) y retardantes de llama son sustancias conocidas o sospechosas de causar cáncer. Otras podrían potencialmente dañar su tiroides, coeficiente intelectual, memoria y fertilidad.

Tenga cuidado con los peligros de los aromatizantes

chemicals in air freshener
Los Aromatizantes cargados de sustancias químicas pueden contener ftalatos que afectan las hormonas

Una reciente encuesta encontró que casi la mitad de las personas en los Estados Unidos usan aromatizantes una vez a la semana. Y más de un tercio de los encuestados utilizan velas o incienso para dispersar los olores del hogar.

Si bien una vela perfumada o un aromatizante podrían ser una idea útil para disimular los olores indeseados, podrían proporcionarle algo más que no es agradable para su salud: ftalatos.

Los ftalatos son sustancias químicas potencialmente dañinas que han demostrado causar problemas hormonales, defectos de nacimiento y problemas reproductivos.

Con razón es que su uso es especialmente peligroso en niños o mujeres embarazadas.

Desafortunadamente, los ftalatos no nada más se encuentran en productos perfumados... También se encuentran en los juguetes de los niños, esmalte de uñas y en perfumes.

Cuando los esparce en el aire, los ftalatos se mezclan con el aire y pueden ser inhalado por sus pulmones o absorbidos a través de su piel. De cualquier manera, pueden entrar en su torrente sanguíneo.

Por qué es importante el tamaño de las partículas de los contaminantes

El tamaño importa cuando se trata de contaminantes. Las partículas de 10 micrómetros (o micras) de diámetro o más pequeñas (como los compuestos orgánicos, el moho, los metales, sustancias químicas y el polen en el aire del hogar) pueden inhalarse, penetrar en los tejidos y alojarse profundamente en los pulmones. Una vez allí pueden entrar en el torrente sanguíneo y dañar su corazón y otros órganos.

Para apreciar cuán pequeñas realmente son estas partículas, en la siguiente imagen puede ver cómo estas partículas comunes se comparan con un pelo humano y unos granos de arena de playa (Cortesía de EPA.gov):

particles in human hair

4 opciones para tener aire de calidad en su hogar, trabajo o durante sus viajes

Si es la típica persona que pasa hasta el 97 % de su tiempo respirando aire en espacios encerrados, ya sea trabajando, durmiendo, relajándose, manejando su automóvil o en el transporte público.

¿No cree que tenga sentido contar con formas efectivas de mejorar la calidad del aire que respira, dondequiera que esté?

No solo hemos encontrado uno, sino dos soluciones para ayudarle a protegerse, sin importar del lugar dónde se encuentre:

  • Purificador de Aire para Toda la Casa - para eliminar los contaminantes del aire de su hogar u oficina o cualquier espacio de hasta 1,000 mts cuadrados
  • Purificador de Aire Portátil - para limpiar el aire y las superficies de cualquier zona de 250 a 300 mts cuadrados.
  • Purificador de aire para una habitación - para eliminar los contaminantes del aire de su habitación individual o pequeña oficina, hasta 15 mts. Cuadrados.
  • Purificador de Aire Personal - Para limpiar el espacio personal o contaminantes en lugares públicos, oficinas con mucho personal o en áreas donde tenga que esperar, teatros y cualquier otro espacio público.

Más adelante le explicare sobre los beneficios de cada uno, además del nuevo que aire que hemos agregado para la cocina, pero primero, permítame contarle sobre las tecnologías innovadoras de limpieza de las cuatro unidades. Cada purificador de aire utiliza por lo menos una de ellas.

Inventado por la NASA para ser utilizado en el espacio

Estación espacial
Los astronautas necesitaban una manera de cultivar plantas para alimento

La tecnología avanzada de oxidación fotocalalítica o PCO, originalmente fue inventada por la NASA para su uso en el espacio.

Para las estancias prolongadas en el espacio, la NASA se percató de que sus astronautas necesitaban cultivar plantas para su supervivencia.

Pero primero, tuvieron que eliminar el etileno del aire. El etileno es para las plantas lo mismo que el dióxido de carbono es para los humanos.

Así es como surgió la tecnología PCO para eliminar los gases indeseados como el etileno y para ayudar a neutralizar las bacterias, virus y hongos.

La NASA todavía sigue utilizando la tecnología PCO en su actual programa espacial.

La tecnología de Oxidación Fotocalalítica en nuestros purificadores de aire destruye los contaminantes biológicos y produce un plasma purificador para eliminar los olores, mohos ligeros, bacterias y virus.

Se ha demostrado que las células PCO reducen en un 99% los patógenos potencialmente peligrosos en menos de 24 horas. En lugar de simplemente tapar la fuente, desintegrar las moléculas reales.

Un flujo continuo de millones de iones negativos generan un aire fresco y limpio

Madre e hija divirtiendose
Los iones llegan a cada esquina de su hogar para limpiar el aire

Imagine un flujo continuo de millones de iones circulando en todo su hogar con el objetivo de buscar y neutralizar los contaminantes.

Eso es lo que hace la Ionización Needlepoint...

La Ionización Needlepoint es un enfoque activo para la purificación del aire que viaja hacia los contaminantes de cada esquina y cada superficie de cada habitación, en lugar de esperar a que los contaminantes vengan al purificador.

La mayoría de las demás tecnologías en el mercado, incluyendo los populares filtros HEPA, utilizan un enfoque pasivo para purificar el aire. El aire en realidad debe entrar en contacto con las partículas que se deben purificar.

Así es como la ionización Needlepoint limpia eficazmente su aire:

Los iones negativos imparten una carga a las partículas como el polvo, la caspa o las bacterias, lo que hace que se unan a otras partículas y se agrupen.

A medida que más partículas se agrupan, más pesadas se hacen. Eventualmente, entran en el filtro de aire HVAC o simplemente caen al piso para que sean aspiradas.

Otra ventaja de la ionización Needlepoint es su capacidad para reducir las partículas ultra finas, incluso nanométricas. Los filtros HEPA sólo pueden filtrar partículas de 0.5 micras o más grandes.

Tenga en cuenta que las partículas ultra-finas son las que presentan la mayor amenaza para su salud-- mucho más que las partículas más grandes que puede ver.

Permita que la madre naturaleza genere esta efectiva técnica purificadora

Rayos y flores blancas
La naturaleza tiene su propio sistema de purificación

Probablemente ha notado cómo el aire del bosque y las montañas parece tan fresco y limpio.

Esa es la función de la madre naturaleza...

El ozono, u O3, es una molécula hecha de tres átomos de oxígeno. Un componente natural de la atmósfera de la tierra, los bajos niveles de ozono existen en el aire exterior, incluso justo fuera de su ventana.

Creado por la radiación solar ultravioleta y los rayos del sol, el ozono es lo que limpia el aire de afuera, especialmente después de una tormenta eléctrica.

La purificación escalable del oxígeno activado utiliza oxígeno activado, u ozono, para purificar y limpiar el aire. Otro método activo de purificación del aire, es el oxígeno activado que neutraliza los olores en lugar de enmascararlos como con aromatizantes tóxicos.

El ozono es altamente reactivo, por lo que cuando "limpia" u oxida un contaminante del aire, pierde uno de sus átomos de oxígeno y se convierte en oxígeno puro (O2). De hecho, su vida media es muy corta--la cantidad de ozono en su aire disminuye en un 50% en tan sólo 20 minutos.

Una vez que el ozono oxida un contaminante, el contaminante pierde su capacidad de generar olor o ser alergénico o potencialmente dañino. Las esporas de moho y las bacterias ya no pueden reproducirse dado a que el ozono reacciona con los ácidos grasos en las paredes de las células bacterianas, lo que desintegra las membranas y permite que el contenido celular se escape.

Purificación escalable del ozono a bajo nivel—la respuesta a los movimientos irregulares del ozono

Por muy eficaz que sea, algunas personas tienen preocupaciones acerca del ozono, pero una vez que tienen un amplio conocimiento de ello, se dan cuenta de lo importante que es para la calidad de su aire.

En sus niveles naturales en la naturaleza—0.01 a 0.05 ppm (partes por millón)-- el ozono es eficaz y seguro, pero al igual que cualquier otra cosa en la naturaleza, incluyendo el sol y el oxígeno, aplicarlo dentro de su hogar requiere respeto y control para evitar crear un peligro para la seguridad.

Con los controles cuidadosamente diseñados del purificador de aire, creo que el ozono puede ser una herramienta segura y efectiva contra los contaminantes del aire interior. La purificación escalable de bajo nivel permite niveles ajustables en base a la cantidad de metros o pies cuadrados del área para mantener los niveles de ozono dentro del margen de seguridad.

A continuación, puede ver la pantalla LCD de datos sobre la Purificación Escalable de Bajo Nivel en su nivel más alto--un nivel seguro adecuado para toda su casa o un espacio hasta de 3 000 pies cuadrados. Simplemente reduzca el control para espacios más pequeños, hasta 250 pies cuadrados, para el nivel correcto de oxígeno activado, o elija el modo "normal" para el funcionamiento sin ozono.

Fuente: Whole Home Instruction manual

El fabricante ha hecho todo lo posible para garantizar que cuando la unidad se programa correctamente, la tecnología de purificación escalable no liberará ozono superior a los límites de la EPA.

Mejore el aire freso y limpio de toda su casa

Purificador de Aire para Toda la Casas Clear Air

A diferencia de muchos otros purificadores de aire en el mercado que utilizan una o dos tecnologías, el Purificador de Aire para Toda la Casa incorpora eficazmente todas las tecnologías que acabo de mencionar.

Además de la Oxidación Avanzada Fotocalalítica, ionización Needlepoint y la Purificación Escalable de Oxígeno Activado, el Purificador de Aire para Toda la Casas ClearAir utiliza una filtración electrostática física para eliminar las masas de contaminantes del aire y mantener limpio su purificador.

En conjunto, estas tecnologías reducen o eliminan significativamente los olores, el humo, el polen, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el moho ligero, las bacterias, virus, VOCs y gases químicos y otros contaminantes potencialmente peligrosos que podrían estar dentro de su hogar.

Con un enfoque en los tipos activos de purificación, este purificador de aire para toda la casa fue diseñado para buscar proactivamente los contaminantes del aire en su hogar, incluyendo las esporas de moho en la alfombra y en las superficies, y no únicamente esperar a que ellas lleguen al purificador.

Usted puede confiar en que mi Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir:

  • Destruirá la contaminación del aire junto con contaminantes pegados en sus paredes, techos, pisos, alfombras, muebles, ropa y otras superficies
  • Reducirá o eliminara los olores como el humo de cigarrillo, el moho y los olores de cocina
  • Ayudara con la desinfección de todas las superficies de su hogar

Empieza rápidamente a limpiar el aire de su hogar. Tiene la capacidad de comenzar a eliminar la contaminación notable en tan sólo 15 minutos y la contaminación más complicada en tan sólo 24 horas.

¿Cómo puedo hacer esta declaración? Contamos con investigaciones independientes:

La investigación independiente confirma la efectividad de la tecnología avanzada del purificador de aire para toda la casa

Dos fuenste independientes evaluaron las tecnologías que se emplean en el Purificador de Aire para Toda la Casa. Sus resultados fueron revisados por pares y publicados en revistas científicas…

  • Prueba de la Universidad de Cincinnati (publicada en Environmental Science and Technology): Evaluó tanto las Tecnologías de ionización negativa como PCO contra dos contaminantes activos.

    Resultados: La combinación de las dos tecnologías proporcionó una reducción mucho más significativa de contaminantes transmitidos por el aire que cuando las dos tecnologías fueron utilizadas de forma independiente. La combinación de ambas dio como resultado una reducción global de la exposición a los aerosoles después de 30 minutos por un factor de aproximadamente 50, o una reducción/inactivación global de aproximadamente 98%.

  • Prueba Realizada en la Universidad Estatal de Kansas (publicada en Journal of Rapid Methods & Automation in Microbiology): Evaluó la tecnología PCO contra nueve microorganismos transmitidos por el aire.

    Resultados: Los nueve organismos examinados disminuyeron, en promedio, más del 80% después de sólo 2 horas, y después de 6 horas, era más del 90%. Después de 24 horas de exposición, la reducción fue de 96.4 a 99. 9%.

Con una opción de las cinco velocidades del ventilador, incluyendo una que ejerce su operación tranquila durante la noche y con luz opcional, usted puede utilizar su purificador de aire durante todo el día.

A diferencia de los filtros HEPA, el filtro electrostático es lavable y se puede utilizar durante la vida útil del purificador. Para la máxima utilidad y eficiencia de su purificador, puede sustituir convenientemente la célula PCO y las placas de purificación.

El Purificador de Aire para Toda la Casa tiene la capacidad de purificar hasta 3 000 pies cuadrados, en un solo nivel. Si tiene una casa de varios pisos, le sugiero colocar una unidad en cada piso para obtener resultados óptimos.

¿Necesita limpiar el aire en espacios reducidos? Entonces, elija el purificador de aire portátil

Y ¿Qué tal si necesito purificar el aire de una zona más grande?

Tabletop Air Purifier

El Purificador de Aire Personal fue diseñado para purificar el aire de una habitación grande u oficina de hasta 250-300 mts. cuadrados. Es muy compacto y utiliza tecnologías avanzadas para controlar lo olores, el humo, el polen, caspa de mascotas y mucho, mucho más.

  • Ionización–Ayuda a congregar las partículas en el aire para eliminarlas, evitando que las respire
  • Filtración por carbón—Elimina las partículas trasmitidas por el aire, como el humo, el polen y la caspa de mascotas
  • Oxigeno ActivadoOxida los contaminantes, lo que garantiza que los contaminantes pierdan su capacidad para crear aromas

Estas tecnologías están constantemente buscando contaminantes en el aire, paredes, techos, pisos, muebles, ropa, encimeras y otras superficies.

Con el Purificador de Aire Personal puede elegir la velocidad que le sea conveniente.

El botón de encendido cuenta con estas opciones:

  • Modo de Ionización: (luz verde) Este es modo predeterminado que utiliza ionización
  • Podo de Purificación: (Luz azul) Le da el beneficio de niveles seguros de Oxigeno Activado (O3) para la ionización.
  • Apagado: Cuando se apaga, seguirá operando por 30 segundos para eliminar el resto del ozono.

Para eliminar olores más fuertes, el Modo “AWAY” crea una purificación de alta potencia. Este ciclo de limpieza de 30 minutos utiliza la ionización y altos niveles de Oxigeno Activado y cuando termina, automáticamente se regresa al modo anterior.

Asegúrese de activar el modo “AWAY” únicamente cuando no hay nadie en casa, ni humanos ni mascotas, ya que el Oxigeno Activado puede causar problemas temporales en los ojos y el tracto respiratorio.

Elimine los aromatizantes eléctricos - Purificador de Aire Para una Habitación Clear Air elimina los olores en su dormitorio, baño y otras áreas pequeñas

Transforme el aire de sus habitaciones, baños, cocina, oficina u otros espacios pequeños en aire fresco y con un olor limpio con nuestro Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir.

Usa dos de las tecnologías avanzadas - Ionización y Oxígeno Activado - el Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir con su dial ajustable elimina las partículas nocivas y olores del aire en lugar de taparlas con complementos y aerosoles de "aromatizantes" en sprays cargados de químicos.

Room Air Purifier

El Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir es perfecto para dormitorios, baños, oficinas y salas de lavandería, o cualquier habitación pequeña de aproximadamente 15 metros cuadrados. ¿Tiene un espacio más grande? Simplemente conecte más de un purificador, o use nuestro Purificador de Aire Portátil.

Con su tamaño que ahorra espacio y color neutro el Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir se adapta discretamente a cualquier decoración de hogar u oficina.

Su pequeño tamaño incluso lo hace perfecto para viajar. Simplemente enchúfelo a cualquier toma de corriente y gire el dial al nivel de purificación deseado. Ahora el desagradable aroma de un hotel podría ser cosa del pasado.

Lo mejor de todo es que el Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir solo requiere poco mantenimiento. Dado a que se formarán cristales en su ventilación debido al uso normal, un lavado ocasional con alcohol mantendrá su unidad funcionando sin problemas.

Aire limpio y sin contaminantes a donde quiera que vaya

Puede haber ocasiones en que no sea práctico usar un purificador de aire para toda la casa o la habitación, pero aun así desea proteger su espacio de respiración personal contra contaminantes, ya sea que use el transporte público, visite a un amigo con mascotas o trabaje en un lugar con poco espacio de oficina.

Nuestro Purificador de Aire Personal ClearAir está equipado con un emisor de platino sólido y una rejilla de oro galvanizada con descarga avanzada de plasma que emite iones con carga eléctrica y transfieren su carga a partículas en el aire contaminado para repelerlos fuera de su espacio de aire.

El resultado es una "zona de exclusión" de aire limpio y fresco de aproximadamente 1 metro., alrededor de su cabeza, lo que le permitirá respirar aire sin contaminantes atómicos y de gran tamaño.

Está hecho por uno de los líderes más respetados de la Environmental Purification Industry's y cuenta:

  • Con cuatro patentes de Estados Unidos.
  • Se validó mediante pruebas en las principales universidades e instalaciones de investigación.
  • Se confirmó como el líder en tecnología de purificación de aire personal por docenas de artículos publicados y revisados por pares.

Lo que distingue a este dispositivo de la competencia es su exclusiva tecnología patentada de ionización que crea un "aire iónico" de potentes iones de purificación sin la necesidad de un extractor o ventilador mecánico.

Con la mayor salida de aire con iones y el tamaño más pequeño comparado con cualquier purificador de aire personal, es tres veces más potente que otros purificadores para limpiar el aire de contaminantes.

Mientras que otros dispositivos atraen contaminantes al espacio de aire del usuario con sus iones negativos, el Purificador de Aire Personal ClearAir repele partículas y contaminantes.

El Purificador de Aire Personal ClearAir es muy ligero (pesa un poco más de 2 oz.), elegante y se lo puede colgar del cuello con la correa con cierre incluido o el clip opcional.

Además, viene listo para usar con su propia batería de litio recargable.

Lo uso de forma regular cuando vuelo y estoy impresionado con lo silencioso y efectivo que es.

No se olvide de su refrigerador: urifique y desinfecte el aire y las superficies de su refrigerador con el purificador de aire portátil ClearAir

Imagine poder extender la vida de los alimentos en su refrigerador... Eso es lo que nuestro Purificador De Aire para el Refirgerador ClearAir puede hacer.

Fresh strawberries from using Clearair purifier and moldy strawberries from not using Clearair purifier
Vea la diferencia que el purificador de aire portátil clear air hace en la calidad de los alimentos.

Como puede ver en la foto de la derecha, se colocaron dos paquetes de fresas, comprados al mismo tiempo en dos refrigeradores idénticos. Un paquete se colocó en un refrigerador con el Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir, que está en la parte superior.

Las fresas no desarrollaron la misma cantidad moho ni hongos, y se mantuvieron más frescas por más tiempo con el purificador de aire.

¿Cómo funciona?

El Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir utiliza la tecnología de ionización y oxígeno activado, purifica el aire y las superficies dentro de su refrigerador para crear un ambiente limpio e inoloro para mantener sus alimentos frescos.

Al dispersar el oxígeno activado y las cargas negativas en su refrigerador para destruir contaminantes, el Purificador De Aire para el Refrigerador::

  • Descompone los olores causados por bacterias en el aire y en las superficies.
  • Elimina el gas etileno liberado al descomponer los alimentos para ayudar a que sus productos se mantengan frescos por más tiempo.
  • Reduce el moho y los hongos.
  • Neutraliza los pesticidas en los alimentos.

Notará la diferencia con un olor fresco cada vez que abra la puerta, y sus frutas y verduras durarán más y se mantendrán más frescas.

Cada refrigerador necesita un Purificador De Aire para el Refrigerador que sea recargable y con un diseño compacto

Con su funcionamiento de bajo consumo de energía y batería recargable, el Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir es fácil usar:

Fridge Air Purifier
  • Mientras está encendido, la unidad proporciona cinco minutos de esterilización y desodorización cada hora (puede apagar la unidad en cualquier momento).
  • Es más pequeño que una lata de refresco, así que, gracias al tamaño tan compacto del purificador de aire, lo puede colocar en cualquier parte de su refrigerador para tener un óptimo rendimiento.
  • La batería de iones de litio recargable de la unidad proporciona de 18 a 24 días de funcionamiento continuo y se carga muy fácil con un cargador micro-USB.

Cuando su Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir necesite recargarse, se emitirá un sonido y una luz color roja cuando abra la puerta del refrigerador. Para recargar la batería, retire la unidad del refrigerador y conecte el cable incluido al puerto de carga de la unidad y un cargador micro-USB.

La luz verde intermitente cuando abre la puerta del refrigerador significa que la unidad tiene la carga adecuada. La luz se apaga de forma automática cuando cierra la puerta del refrigerador para conservar la vida útil de la batería.

¿Está listo para tomar el control de su aire interior?

Su hogar es su santuario--su lugar para escapar y relajarse, ya sea solo o con amigos y familiares, incluyendo los miembros de la familia con pelaje o plumas. ¿Apoco quiere preocuparse por los contaminantes que pueden amenazar su bienestar y el de su familia?

Ahora tiene dos opciones para controlar la calidad del aire interior:

  • Purificador de Aire para Toda la Casa, para su hogar u oficina
  • Purificador de Aire Portátil—para limpiar el aire y las superficies de cualquier zona de 250 a 300 mts cuadrados.
  • Purificador de Aire para una Habitación, pequeña oficina y para los viajes
  • Purificador de Aire Personal—Para limpiar el aire de su área y eliminar los contaminantes en lugares públicos, oficinas con mucho personal o en áreas donde tenga que esperar, teatros y cualquier otro espacio público.

Estas cuatro opciones le dan la flexibilidad que necesita para disponer de aire limpio, ¡sin importar dónde vaya!

Para que sus alimentos frescos duren más, nuestro Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir, es ideal para las cocinas.

La compra de todos los purificadores de aire está protegida por la Garantía de Reembolso—Ver todos detalles abajo Sobre la garantía de reembolso.

No espere más y asegúrese que toda su familia tenga aire limpio. Ordene hoy mismo el Purificador de Aire ClearAir de su preferencia.

Nuestra salud depende de que el agua que bebemos y el aire que respiramos estén limpios, pero no valoraremos estos maravillosos recursos hasta que un día despertemos y nos demos cuenta que no están tan limpios como pensábamos.

Y se está convirtiendo en un problema cada vez más común, como cuando una ciudad descubre que su agua potable contiene plomo o bien, sucede un desastre natural que acaba con el suministro de agua o cuando el suministro de agua se contamina con los desechos de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO).

Pero la realidad es que casi siempre hay algún tipo de contaminante en los suministros de agua.

La recopilación cuestionable de datos, el laxo cumplimiento de las leyes y las ciudades que ponen en riesgo los suministros de agua han contribuido con la contaminación del agua que beben millones de personas en todo el país.

Y con el pretexto de tener agua limpia o mejorar la salud de la población, son las mismas autoridades las que le agregan al suministro de agua dos de los peores contaminantes que existen, cloro y fluoruro.

La mayoría de los contaminantes no se pueden ver a simple vista, por lo que es difícil saber qué tan contaminado está el aire que respira o el agua que bebe.

Tomemos el aire como ejemplo... Al escuchar el término "aire contaminado", la mayoría de las personas piensan que se trata el aire exterior, sin embargo, la EPA determinó que el aire interior puede contener de dos a cinco veces, y es posible que, hasta 100 veces, más contaminantes que el aire exterior.

Y esa cifra no incluye la contaminación por virus, bacterias y moho.

A pesar de que la contaminación del aire interior se ha convertido en una de las amenazas ambientales más graves para la salud, no hay ninguna agencia gubernamental que se encargue de monitorearla o controlarla, además, los estudios sobre sus efectos en la salud son muy limitados.

Si junto con su familia, desea protegerse de los peligros potenciales de las impurezas en el agua potable y la contaminación de aire, entonces debe tomar cartas en el asunto.

Debido a que respirar aire puro y beber agua limpia son muy importantes para su salud y bienestar, tenemos una solución según su situación. Sin importar si vive en un departamento o en una casa, si es arrendador o arrendatario, o bien se la pasa de viaje, el agua limpia y el aire puro están al alcance de sus manos.

Agua del grifo

Tal vez su agua no sea tan pura como pensaba

Muchas personas beben agua del grifo, porque asumen que, si se ve y sabe bien, entonces es seguro beberla.

Pero por desgracia, la apariencia y el sabor no son un buen punto de referencia. Es probable que el agua que proviene de fuentes públicas esté más contaminada de lo que imagina y muchas veces no es tan pura como lo han hecho creer. De hecho, el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) lo demostró hace poco.

Cuando hizo pruebas a 500 contaminantes diferentes y analizó las pruebas de casi 50 000 empresas de servicios de agua en los 50 estados de los Estados Unidos, los resultados demostraron que el agua de grifo promedio contenía unos 267 contaminantes.

Y no cometa el error de pensar que el agua embotellada es diferente. Las botellas de agua de plástico pueden ser muy prácticas, pero tienen consecuencias catastróficas para el medio ambiente y la salud.

Se realizó una prueba a 47 marcas de agua embotellada, que incluyeron las variedades carbonatadas y no carbonatadas, que reveló un problema significativo de contaminación por sustancias químicas fluoradas que se conocen como perfluoroalquilo (PFAS) y que incluyeron sustancias químicas como "Teflón", PFOA y PFOS.

Los efectos en la salud de la exposición al PFAS incluyen toxicidad hepática, tumores, hipotiroidismo, colesterol alto, obesidad, alteración hormonal, efectos neuroconductuales, toxicidad neonatal, alteración del sistema inmunológico y muerte.

Otras pruebas revelan que el agua embotellada contiene casi el doble de partículas de microplásticos que el agua del grifo, los investigadores creen que no solo provienen del agua, sino también del proceso de fabricación de las botellas y tapas.

Cuando los investigadores analizaron 259 botellas de 11 marcas populares de agua embotellada, encontraron en promedio 325 piezas de microplástico por litro de agua embotellada, solo 17 de las 259 botellas no tenían partículas. ¡Y una de las marcas más populares contenía 10 390 partículas!

No tiene que ser científico para saber que no es bueno tener plástico en el cuerpo, las partículas de microplásticos podrían contener toxinas o componentes dañinos. Los investigadores saben que pueden imitar su actividad hormonal, pero aún no se sabe con certeza qué otros daños podrían causar.

Los problemas que produce el cloro que contiene el agua

Desde 1930, los servicios de agua utilizan cloraminas para que el agua se mantenga desinfectada por más tiempo, desde que se transporta en pipas hasta que llega a los consumidores. Las cloraminas, que se forman cuando se agrega amoníaco al cloro, terminan en el agua potable de más de una de cada cinco personas que viven en los Estados Unidos.

Y cuando las cloraminas o el cloro interactúan con la materia orgánica que se encuentra en el agua, se forman subproductos de desinfección (DBP). Y según la Asociación de Calidad del Agua, se sospecha que al igual que los subproductos del cloro, los subproductos de la cloramina son cancerígenos.

Y los DBP son aún más tóxicos que el mismo cloro, de hecho, los DBP provocan la mayoría de los efectos tóxicos del agua clorada. Su sangre, sus riñones y su hígado necesitan una fuente de agua limpia para desintoxicar su cuerpo de las exposiciones tóxicas con las que entra en contacto todos los días.

Y si le da a su cuerpo agua contaminada con toxinas que se filtran del plástico, DBP, compuestos orgánicos volátiles (VOC), pesticidas u hormonas, entonces tiene que trabajar el doble. Primero, su cuerpo debe desintoxicar el agua para que pueda utilizarse para alimentar sus órganos de desintoxicación.

Así que, la forma más efectiva de ayudar a su cuerpo a evitar y eliminar las toxinas es darle el agua más limpia y pura que pueda encontrar, y eso puede ser más difícil de lo que cree.

Es difícil eliminar las cloraminas del agua potable y algunas veces los filtros para cloro no logran eliminarlas por completo, el único medio eficaz para reducir las cloraminas en el agua tratada por el sistema es con el uso de sistemas avanzados de filtración de carbón.

Hasta el agua de pozo podría estar contaminada al menos que obtenga su agua de un pozo que se encuentra a 800 pies o más por debajo de la superficie del suelo, lo más probable es que el agua de su pozo esté contaminada con sustancias tóxicas que se han vertido en el suelo a lo largo de los años, como herbicidas, pesticidas y metales pesados.

Y a menos que tenga un filtro de agua para toda la casa, el cloro se vaporizará de todos los inodoros de su casa, así como cuando lave la ropa, los platos o se duche o bañe.

Los vapores de cloro, los DBP y el gas cloroformo podrían incrementar el riesgo de asma, inflamación de las vías respiratorias y alergias respiratorias.

Los Sistemas de Filtración de Agua para Toda la Casa Pure & Clear tanto para el agua municipal como para el agua de pozo, filtran el 97 % del cloro, las cloraminas, los subproductos de desinfección y los VOC que contiene el agua.

Al utilizar un proceso de filtración de tres etapas, con un prefiltro de sedimentos de micrones, un filtro de agua KDF y un filtro de agua de carbón de alta calidad, nuestro Sistema de Filtración de Agua para Toda la Casa Pure & Clear lo ayudará a tener agua limpia y pura en toda su casa.

Descubra más sobre elSistema de Filtración de Agua para Toda la Casa Pure & Clear

Vaso de agua

El fluoruro en el agua potable podría ser muy dañino para la salud

El fluoruro tóxico podría haber producido daños en la salud en dos tercios de los hogares de los Estados Unidos.

Los funcionarios de salud pública e incluso muchos dentistas, aún afirman que agregar fluoruro a los suministros de agua públicos ayuda a proteger los dientes de las caries. Pero ¿cómo podría ser cierto? Cuando bebe un vaso con agua fluorada, apenas toca los dientes.

Cientos de estudios documentan los riesgos que representa el fluoruro para la salud humana. De hecho, se le relaciona con los siguientes problemas de salud:

  • Daño cerebral y menor coeficiente intelectual en niños
  • Deterioro en el aprendizaje y la memoria
  • Efectos cardiovasculares, que incluyen presión arterial alta
  • Disfunción tiroidea
  • Dolor y rigidez en las articulaciones
  • Fracturas óseas y una menor resistencia ósea
  • Mayores niveles de glucosa en sangre y deterioro en la tolerancia a la glucosa
  • Efectos endocrinos y hormonales
  • Insomnio y menor producción de melatonina

Y si tiene mascotas en casa, es importante saber que el fluoruro también daña su salud y tal vez incluso más porque son más pequeñas.

La tecnología innovadora que elimina hasta el 99.9 % de fluoruro, plomo, microplásticos, virus y mucho más

Countertop and Under-countertop Water Filter

Gracias a nuestro Filtro de Agua para Eliminar el Fluoruro Bajo Tarja, todo lo que tendrá que hacer es girar la llave para reducir un 99.9 % el fluoruro, el cloro y otros contaminantes y obtener agua segura y pura para mantenerse hidratado, cocinar y muchas cosas más.

El sistema Filtro de Agua para Eliminar el Fluoruro para Barra elimina los contaminantes y sustancias no deseadas por medio de tres etapas diferentes:

  1. Capa de sedimentos

    Elimina partículas más grandes y sedimentos para prolongar la velocidad de flujo y vida útil del filtro.

  2. Barra de carbono de 0.5 micrones

    Reduce hasta el 99.9 % de una amplia variedad de contaminantes, incluyendo metales pesados como arsénico y cromo, pesticidas y herbicidas, productos farmacéuticos, fluoruro y cloro.

  3. Filtración de 0.01 micrones

    Reduce la presencia de casi todos los microorganismos, que por lo general se encuentran en el suministro de agua como virus, bacterias y hongos.

Ambos Filtros de Agua para Eliminar el Fluoruro para Barra y Bajo Tarja se diseñaron con el fin de utilizarse en un suministro de agua tratada.

Los dos modelos tienen un sistema de filtro fáciles de remplazar y cuentan con un indicador LED que funciona con pilas y sirve para recordarle cuándo debe remplazar el filtro, lo que le ahorrará la molestia de hacer el seguimiento. Los filtros de repuesto se venden por separado.

Descubra más sobre el Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro

Pero el agua de la regadera también es importante

Shower Filter

Sin duda beber agua limpia y pura es básico para tener una salud óptima, pero ¿sabía que si el agua de la regadera está contaminada podría ser aún peor para su salud?

En promedio, bebe entre uno y medio galón de agua al día...pero cuando se baña, entra en contacto con más de 25 galones.

Eso no sería ningún problema si el cloro y sus subproductos no se quedarán en el cuerpo y se fueran por desagüe. Y al bañarse con agua caliente, el vapor abre los poros, lo que facilita la absorción de cloro y trihalometanos (THM), que son subproductos de desinfección y carcinógenos del grupo B que se crean por la interacción entre el cloro y la materia orgánica.

Mientras que el vapor puede contener hasta 20 veces la concentración de cloro y subproductos, y del 70 al 90 % de ellos se vaporizan incluso antes de que el agua llegue al piso de la regadera.

Así que mientras se baña, puede inhalar concentraciones elevadas que llegan a sus pulmones, además, la piel absorbe estas sustancias tóxicas y pasan de forma directa por el torrente sanguíneo.

De hecho, al bañarse puede absorber tantas tóxicas que equivalen a tomar agua de grifo sin filtrar durante una semana entera. Así que lo ideal, es filtrar el agua que utiliza para bañarse con el fin de eliminar el cloro, los subproductos de desinfección, los VOC y otras sustancias químicas dañinas.

Con ayuda de su proceso de filtración de múltiples etapas, el Filtro para Regadera Pure & Clear elimina más del 90 % del cloro en el agua del grifo y reduce las sustancias químicas sintéticas, DBP, metales pesados y VOC que pueden vaporizarse durante mientras se baña.

Además, es fácil de instalar, por lo que el Filtro para Regadera Pure & Clear es una solución simple que lo ayudará a evitar todos los peligros del agua de grifo sin filtrar.

Descubra más sobre el Filtro para Regadera Pure & Clear

La calidad del aire interior también produce un impacto en su salud

Sin importar si se encuentra en casa, en el trabajo o en el transporte público, siempre está expuesto a una gran variedad de partículas y contaminantes en el aire.

La contaminación del aire interior se compone de partículas sólidas y líquidas suspendidas en el aire o materia particulada. Estas partículas suspendidas pueden ser de polvo, metales, humo, gotas líquidas, sustancias químicas y polen.

Échele un vistazo a la ventilación de entrada de aire de su hogar. La materia particulada puede acumularse y formar una capa de grasa y suciedad.

Además, debe poner mucha atención en cómo se siente, ya que eso puede decir mucho sobre la calidad del aire interior al que se expone todos los días. ¿Alguna vez ha experimentado alguno de estos síntomas sin ninguna razón aparente?

  • Ojos llorosos y comezón
  • Escurrimiento nasal
  • Garganta irritada
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Pérdida de la memoria
  • Fatiga
  • Mal humor

Estos efectos podrían ser una señal de que hay materia particulada en el aire interior. Los efectos en la salud pueden aparecer justo después de la exposición o pueden tardar años en manifestarse de forma más grave, al afectar todo su cuerpo y cerebro.

Hombre descansando en el sofá

9 contaminantes en el aire que podría ocultarse dentro de su hogar u oficina

En el hogar estadounidense promedio, se pueden encontrar más de 1 500 sustancias y algunas de ellas pueden emitir vapores tóxicos. Y cada año se aprueban más sustancias químicas sin realizarles pruebas de seguridad.

Entonces ¿qué tipos de contaminantes podrían estar en su casa en este momento?

  • Formaldehído de pintura, estanterías, armarios, camas, plásticos, cosméticos, telas, almohadas y cortinas
  • VOC o compuestos orgánicos volátiles de pintura, pesticidas, materiales de construcción y bricolaje, limpiadores y gabinetes
  • Plomo de pintura vieja (al abrir una ventana vieja puede liberarlo en el aire)
  • Bacterias y virus aéreos de humanos, mascotas y sistemas de ventilación
  • Sustancias químicas ignífugas de muebles, alfombras y colchones
  • Fragancias y otras sustancias químicas de velas, aromatizantes y artículos de limpieza y lavandería
  • Moho, hongos y otros contaminantes de plomería dañada y cimientos y techos con goteras
  • Caspa y alérgenos de mascotas y otros animales
  • Humo de tabaco, que incluye el humo de segunda y tercera mano

Cocinar es otra fuente de contaminación del aire interior de la que quizá no sospechaba. Asar o freír alimentos crea subproductos de compuestos orgánicos, y sin ventilación adecuada, la concentración de estas partículas de polvo puede alcanzar niveles 25 veces mayores de lo que se considera "muy dañino".

La mayoría, de no ser que todas, estas sustancias representan una amenaza significativa para su salud y la salud de su familia, incluyendo sus mascotas. Algunos, como el formaldehído, ciertos compuestos orgánicos volátiles (VOC) e ignífugos son sustancias que se sabe o sospecha que causan cáncer, mientras que otras podrían tener el potencial de dañar su tiroides, coeficiente intelectual, memoria y fertilidad.

Cuando se trata de partículas de contaminantes el tamaño sí importa Las partículas de 10 micrómetros (o micras) de diámetro o menos (como los compuestos orgánicos, el moho, los metales, sustancias químicas y el polen en el aire del hogar) pueden inhalarse, penetrar en los tejidos y alojarse en lo más profundo de los pulmones, en donde pueden ingresar al torrente sanguíneo y dañar su corazón y otros órganos.

Acabe con todos los contaminantes en casa con ayuda del Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir

Whole Home Air Purifier

Al enfocarse en los tipos activos de purificación, el Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir se diseñó para buscar de manera proactiva los contaminantes del aire interior que incluyen las esporas de moho en la alfombra.

Puede estar seguro de que el Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir:

  • Acabará con la contaminación del aire junto con los contaminantes que se encuentran en sus paredes, techos, pisos, alfombras, muebles y ropa.
  • Reducirá o eliminará los olores, el humo, el polen, el polvo, los ácaros, la caspa de las mascotas, el moho pequeño, las bacterias, los virus, los VOC, los gases químicos y otros contaminantes interiores dañinos.

Comienza a limpiar el aire de inmediato y tarda unos 15 minutos en descontaminar su hogar y unas 24 horas cuando el problema de contaminación en más grave.

A diferencia de muchos otros purificadores de aire en el mercado que utilizan una o dos tecnologías, el Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir incorpora cuatro tipos de filtración muy efectivos.

Además de la Oxidación Avanzada Fotocalalítica, ionización Needlepoint y la Purificación Escalable de Oxígeno Activado, el Purificador de Aire para Toda la Casas ClearAir utiliza una filtración electrostática física para eliminar las masas de contaminantes del aire y mantener limpio su purificador.

Y son las partículas ultrafinas las que representan la mayor amenaza para su salud, aún más que las partículas de mayor tamaño. La ionización Needlepoint desempeña un papel muy importante al limpiar el aire, ya que reduce las partículas ultrafinas, incluso de tamaño nanométrico, mientras que los filtros HEPA solo pueden filtrar partículas de 0.5 micras o más.

El Purificador de Aire para Toda la Casa tiene la capacidad de purificar hasta 3 000 pies cuadrados, en un solo piso. Si tiene una casa de varios pisos, le sugiero colocar una unidad en cada piso para obtener resultados óptimos.

Descubra más sobre el Purificador de Aire para Toda la Casa

Mantenga limpio el aire que respira sin importar si está en su casa, trabajo o de viaje

La persona promedio pasa hasta el 97 % del tiempo respirando aire interior, ya sea mientras trabaja, duerme, está en una sala de espera o en el transporte público.

Así que es muy importante mantener limpio el aire que respira a donde quiera que vaya.

Por eso le traigo, no una sino cuatro soluciones que lo ayudarán a protegerse, sin importar dónde se encuentre, además de una solución adicional que lo ayudará a extender la vida útil de sus alimentos en el refrigerador:

  • Purificador de Aire para Toda la Casa: para limpiar el aire de contaminantes en su casa u oficina, ya que tiene la capacidad de purificar hasta 3000 pies cuadrados, en un solo piso.
  • Purificador de Aire Portátil ClearAir: para limpiar el aire en una habitación de hasta 850 pies cuadrados.
  • Purificador de Aire Para una Habitación ClearAir: para limpiar el aire de contaminantes en espacios reducidos, baños u oficinas de hasta 50 pies cuadrados.
  • Purificador de Aire Personal ClearAir: lo ayudará a purificar el aire de su espacio personal cuando utiliza el transporte público, trabaja en una oficina con mucha gente o está en salas de espera, cines y otros espacios públicos.
  • Purificador De Aire para el Refrigerador ClearAir: para purificar el aire dentro de su refrigerador y crear un ambiente limpio e inodoro para tener alimentos frescos por más tiempo.

Según el producto que elija, nuestros purificadores de oxidación fotocalalítica avanzada (PCO), ionización Needlepoint, purificación y filtración de oxígeno y carbón activado para eliminar gases, olores, polvo, caspa y otros contaminantes no deseados.

Descubra más sobre nuestro Purificador de Aire para Toda la Casa ClearAir

Tome control del agua que bebe y el aire que respira con nuestras soluciones efectivas y económicas

Su hogar es su santuario, su lugar para escapar y relajarse, en donde pueda sentirse seguro con su familia, amigos y mascotas. Podrá dejar de preocuparse por los contaminantes que amenazan su salud y bienestar.

Ahora tiene opciones de donde elegir para controlar la calidad del aire interior y el suministro de agua.

Recuerde es mejor prevenir que lamentar. Tome cartas en el asunto hoy mismo y proteja su salud y la de sus seres queridos.

No hay mayor tranquilidad que saber que el aire que respira es puro y el agua que bebe está limpia.

Así que, si desea tener un hogar saludable, no espere más y ordene hoy mismo estas soluciones económicas y efectivas.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Filtros de aire, sistemas de agua y filtros de reemplazo
La oferta expira el 2 de mayo, 2021. Hasta agotar existencias.
 
 Whole Home Air Purifier
- Ver etiquetas de productos e instrucciones
Purificador de Aire para Toda la Casa
PVS: $749.99
Su Precio: $599.97
Ahorros: $150.02 (20%)
Ordene Ahora
 Tabletop Air Purifier
- Ver etiquetas de productos e instrucciones
Purificador de Aire Portátil
PVS: $237.49
Su Precio: $189.97
Ahorros: $47.52 (20%)
Ordene Ahora
 Fridge Air Purifier
Purificador de Aire para el Refrigerador
PVS: $61.25
Su Precio: $48.97
Ahorros: $12.28 (20%)
Ordene Ahora
 Personal Air Purifier
Purificador de Aire Personal
PVS: $123.75
Su Precio: $98.97
Ahorros: $24.78 (20%)
Ordene Ahora
 PCO Cell for Whole Home Air Purifier
PCO Cell para Purificador de Aire
1 Unidad
PVS: $73.75
Su Precio: $59.00
Ahorros: $14.75 (20%)
Ordene Ahora
Cartucho de Reemplazo para Purificador de Aire Portátil
Cartucho de Reemplazo para Purificador de Aire Portátil
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Purification Plate for Whole Home Air Purifier
Plato Purificador para Purificador de Aire
PVS: $15.05
Su Precio: $12.00
Ahorros: $3.05 (20%)
Ordene Ahora
 

Los purificadores de aire para toda la casa ClearAir están hechos para conexiones norteamericanas y usan una potencia de 110v.

 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. Por favor tenga en cuenta que ningún filtro de aire en el mundo eliminará los problemas de moho. Usted debe encontrar la fuente de la fuga de agua y taparla, además de controlar la humedad dentro de su casa. La otra variable clave es el tiempo. Asegúrese de solucionar cualquier problema de moho justo en el momento en que lo encuentre. Cuanto más tarde en tomar medidas, más costosas serán las reparaciones.

    Por desgracia, le digo porque a mí me paso. Tuve que remediar un grave y costoso problema de moho en mi casa cuando vivía en Chicago.

    Una vez que haya solucionado el problema de moho entonces podrá utilizar el Purificador de Aire para Toda la Casa para los problemas ligeros de moho y para ayudar a eliminar las esporas del moho de su aire interior antes de que el problema sea más grande.

  2. Estos purificadores de aire no están aprobados por la California Air Resources Board (CARB), por lo que por el momento no podemos venderlos en el estado de California, pero si ya tiene uno de estos Purificadores de Aire, puede ordenar partes de reemplazo.

  3. Los filtros HEPA o "Filtro de Aire de Alta Eficiencia" se han utilizado durante varios años. Deben ser reemplazados regularmente, analizados cuidadosamente y certificados con el fin de evitar fugas. La verdadera limitación de un filtro HEPA radica en la manera en que purifica el aire--limpia el aire de forma pasiva. Los contaminantes de la sala deben encontrar su camino hacia el filtro.

    La tecnología PCO utilizada en el Purificador de Aire para Toda la Casa cuenta con los avances recientes en las tecnologías de purificación del aire. Algunos expertos creen que el método PCO puede ser el más avanzado hasta la fecha.

    PCO elimina activamente los contaminantes de su aire. No espera a que los contaminantes lleguen a él, más bien la tecnología produce una capa de moléculas catalíticas para limpiar el aire y eliminar los contaminantes.

  4. El Purificador de Aire para Toda la Casa trabaja en principios activos, lo que significa que sus iones llegan a los contaminantes en el aire y en las superficies, haciéndolos caer del aire. Al principio los usuarios reportan mayor cantidad de polvo en las superficies, pero con el uso continuo disminuye a niveles inferiores a los normales a medida que su aire y las superficies eliminan los contaminantes.

  5. Sí, el avión es el lugar ideal para utilizar el Purificador de Aire Personal. No hay restricciones para viajar con este tipo de dispositivos, pero, sería buena idea contactar a la aerolínea para revisar las restricciones.

Restricciones de Envío:
  • Los Purificador de Aire Personal, Purificador de Aire para el Refrigerador, Purificador de Aire Portátil y Purificadores de Aire para una Habitación no pueden enviarse a California.
  • Los Purificadores de Aire para Toda la Casa no pueden enviarse a California ni a P.O Boxes.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.