El 'súper spray' de 5 segundos que el 85% de las personas necesitan

Esta es una de soluciones más económicas para ayudar a su salud, pero su médico probablemente no la conoce. No se quede sin el nutriente esencial que le ayudara a tener una buena salud...*

 

Me ha escuchado hablar de la importancia de la vitamina D por muchos años.

Después de 30 años de ser menospreciada por la clase médica y la prensa, la vitamina D está ganando popularidad como un nutriente que ayuda a su salud en general.*

Contraria a lo que muchas personas creen, investigaciones recientes sugieren que proporciona muchos más beneficios en todo el cuerpo y no solo en la salud de los huesos.*

Desafortunadamente, muchas personas son el tipo de cavernícolas modernos. A pesar de que los rayos del sol estan a su máxima capacidad para proporcionarle suficiente exposición, es posible que no obtenga la vitamina D que requiere ya que está encerrado todo el día.

Por lo que es importante que considere otras opciones para obtener este nutriente.

Primero, permítame explicarle el sorprendente impacto que tiene la vitamina D en su salud en general…


Cada celular y tejido necesitan Vitamina D

Woman bathing in the sun.

Investigaciones sugieren que, hasta un 85% de las personas podrían ser deficientes en vitamina D sin saberlo, por lo que no tendrán una salud óptima. . De hecho, algunos científicos estan solicitando tomar medidas urgentes.

¿Por qué?

Debido a que la investigación científica sugiere que todas las células y los tejidos de su cuerpo contienen receptores de vitamina D, lo que indica que cada célula y tejido necesitan Vitamina D para su bienestar.*

Además de que ¡la vitamina D es responsable de regular casi 2,000 genes en su!*

La vitamina D participa en un proceso metabólico complejo en su cuerpo y los científicos creen que actúa en un amplio rango de funciones biológicas fundamentales que se relacionan con muchos aspectos de su salud.*

Su piel naturalmente produce su abastecimiento de vitamina D por medio de la exposición solar directa del medio día, con un exposición de 10 a 15 minutos diarios.

Sin embargo, por décadas, usted ha sido el blanco de campañas mal informativas de los medios de comunicación y de la medicina convencional que crea el miedo a los rayos solares. Por lo tanto, la mayoría de las personas, ya sea intencional o sin intención evitan el sol, o se aplican protectores solares que evitan la longitud de onda de la luz que produce Vitamina D en su piel.


La Vitamina D es vital para usted y también para la salud de su familia*

Probablemente no presente ninung síntomas por tener poca vitamina D, pero la vitamina D (vitamina D3 específicamente) impacta a muchas funciones y sistemas corporales:

  • Salud del corazón*
  • Formación de las células y la longevidad celular*
  • Salud de la piel*
  • Salud del páncreas*
  • Proceso de envejecimiento*
  • Patrones de sueño*
  • Oído*
  • Salud reproductiva*
  • Rendimiento atlético*
  • Salud de la vista*
  • Salud del sistema vascular*
  • Salud respiratoria*
  • Salud inmunológica*
  • Un estado de ánimo saludable y bienestar*
  • El control de peso, incluyendo carbohidratos y el metabolismo de la grasa*
  • El cabello y folículo piloso*
  • Huesos saludables y fuertes, debido a que vitamina D mejora la absorción del calcio*
  • Músculos*
  • Digestión apropiada y absorción alimenticia*

Debido a que los niveles de vitamina D apoyan y fomenta las funciones del cuerpo, una deficiencia podría hacer que su cuerpo carezca de las herramientas necesarias para mantener su salud optima*…

Y, como consecuencia, producir suficiente Vitamina D es una tarea importante.


La única manera de adquirir vitamina D

Happy couple hugging in the beach.

Siendo realistas, usted cuenta con solo tres maneras de obtener la vitamina D que su cuerpo necesita.

La única manera de obtener vitamina D es exponerse su piel a los rayos del sol. Es la manera más natural de obtenerla ya que cuerpo regula por sí mismo la cantidad que recibe.

Pero, ¿y si vive en climas del norte donde la luz solar no está disponible por varios meses, tal como lo es en lado continental de los Estados Unidos?

Una de las alternativas es el uso regular de una cama de bronceado que utilice rayos ultra UV-B

Sin importar el tipo de cama de bronceadoque utilice, por favor asegúrese de tenga rayos UV-B, para que pueda obtener los rayos exactos que proporcionan beneficios saludables.

Su segunda alternativa es, el suplemento interno de vitamina D3, pero cuidado con esta advertencia.

Si se suplementa con vitamina D3, hágase exámenes regulares para conocer sus niveles de vitamina D para que no consuma mucha. Usted y su médico necesitan ajustar la dosis de vitamina D. . Este es un enfoque personalizado, ya que no es una solución que aplique para todos de la misma manera.


¿Cuanta vitamina D está consumiendo?

Algunos grupos de la población son más propensos a tener los niveles de vitamina D más bajos que otros. Sin embargo, recuerde que se calcula que el 85% tiene deficiencia. ¿Pertenece usted al 85%, o a algunos de estos grupos que tienen deficiencias?

  • Personas con limitada exposición al sol

    Durante los largos meses de invierno en latitudes septentrionales, tendría que suplementarse con vitamina D3 al menos que tenga acceso a una cama de bronceado.

Sin embargo, aún durante el verano muchos de nosotros somos "cavernícolas" modernos. La mayoría de las personas obtienen muy poca exposición solar durante el verano. Debido a que algunos trabajan en oficinas durante las horas con luz solar, evitan el calor del día o por códigos de vestir.

Incluso podría perderse de la exposición al sol del fin de semana si está lloviendo. De ser asi, , probablemente no recibe la vitamina D necesaria.

¿Sabía que las ventanas de su carro, casa y oficina evitan la longitud de onda de la luz que su piel necesita para producir vitamina D? así que no piense que la puede obtener mientras esta en su carro o dentro de la casa.

Además, si vive en zona industrial con contaminación atmosférica con alto contenido de azufre, (neblina de ácido) que bloquea los rayos solares, sus niveles de Vitamina D probablemente serán muy bajos.

Su piel necesita por lo menos de 10 a 15 minutos de exposición directa a los rayos del sol cada día para producir la vitamina D necesaria. Las ventanas, chamarras y pantalones, bloquean la longitud de onda de la luz.

  • Personas con sobre peso.

    Las personas con sobre peso a menudo tienen necesidades más altas de vitamina D, debido a que la vitamina D es liposoluble y se esconde en la grasa.

  • Mujeres embarazadas.

    Una nueva evidencia sugiere que los niveles de vitamina D en las mujeres embarazadas puede ser muy importante para la mujer y el bebé.

  • Personas de edad avanzada.

    A medida que envejece, su piel pierde la habilidad de generar vitamina D. Además, esas personas tienden a pasar más tiempo dentro de casa.

  • Personas de piel oscura.

    Las personas de piel oscura tienen niveles de melanina más altos, que bloquea la radiación de UVB y limita la habilidad de producir vitamina D3.

Además, la vitamina D es muy rara en los alimentos, solo está disponible en pequeñas cantidades en el huevo, aceite de pescado e hígado.

Por lo tanto, si pertenece a uno de esos grupos mencionados, y si pasa los inviernos a una latitud de 30 grados, tenemos buenas noticias para usted…


Podría mejorar su salud en tanto solo 5 minutos con la vitamina D en spray

Vitamin D Spray

Ahora a tenemos disponible lo que consideramos la forma de Vitamina D 3 más bilógicamente activa, respaldada con una increíble e exhaustiva investigación.

Y para las personas que nos les gusta tragar pastillas, esto es justo lo que necesitaba, ya que la Vitamina D en Spray viene en una botella premedida.

Le proporciona 5000 UIs de Vitamina D3 en cada dosis medida, mi nueva Vitamina D en Spray :

  • No contiene sabores artificiales, colorantes o conservadores.
  • No contiene azúcar, almidón, maíz, trigo, soya, gluten, huevo, sal o productos lácteos.
  • Tiene un increíble sabor natural a naranja .
  • Es un spray con una tecnología sin goteo y sin aerosol y .

Nuestro Spray de Vitamina D3 libera los nutrientes en una manera que su cuerpo la utiliza rápidamente.

Debido a que podria ser un desafio absorber la vitamina D, un spray practico es la manera preferida de tomarla en su forma aceitosa. Nuestro spray pre medido cabe fácilmente en su bolso, bolsillo o mochila.

Con tanta evidencia que respalda el uso de la Vitamina D para muchas funciones y sistema corporales, calidad de sueño y control de peso, este es spray es la solución perfecta para los momentos en que no puede obtener la vitamina D por medio de la exposición al sol.

Ordene hoy mismo la Vitamina D en Spray Sunshine Mist®

Nuestros productos están protegidos con una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con su compra, vea los detalles sobre nuestra política de devolución.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
OCULTAR OFERTA
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Sprays seleccionados Paquetes de 3
La oferta expira el 22 de septiembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Vitamina D3 en Spray
108 Porciones | 36 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
32 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $19.99
Su Precio: $15.97
Ahorros: $4.02 (20%)
Ordene Ahora
PVS: $59.99
Su Precio: $42.97
Ahorra de Paquete: $17.02 (28%)
Ordene Ahora
Spray Variedad
Paquete de 3
PVS: $59.99
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $20.02 (33%)
Ordene Ahora
 
 B12 Energía Booster* Paquete de 3
B12 Energia Booster* Spray
Metil B12 Potenciador de Energía
96 Porciones | 32 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
32 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
PVS: $63.75
Su Precio: $44.97
Ahorra de Paquete: $18.78 (29%)
Ordene Ahora
  Spray - Apoyo para Dormir con Melatonina  3 Botella
Spray - Apoyo para Dormir con Melatonina
Spray - Apoyo para Dormir con Melatonina
96 Porciones | 32 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
32 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $56.25
Su Precio: $37.97
Ahorra de Paquete: $18.28 (32%)
Ordene Ahora
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Vitamin D and Omega 3 Testing Kit
Kit de Prueba de Vitamina D y Omega-3
1 Kit
Su Precio: $119.00
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Cuánto dura este spray y cómo debería almacenarlo?

    La Vitamina D en Spray dura aproximadamente 2 años cuando se guarda en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente antes de abrirse. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que lo guarde en el refrigerador después de abrirlo.

  2. 2. ¿Cómo tomarla y que cantidad viene en el spray?

    Debe aplicarla sublingual, dejarla por 20 segundos y pasarla. No tiene que tomarla con agua o alimentos. Cada botella contiene un suministro para 30 dias, para una dosis de 5 atomizaciones de (5,000 UIs) diarias.

  3. 3. ¿Cuál es la dosis indicada para niños y adultos?

    Para niños mayores de 4 años, una atomización (1,000 UIs) es la cantidad sugerida. Para adultos que deseen mantener sus niveles censo atomizaciones (5,000 UIs). Si es adulto y tiene deficiencia en vitamina D3 (niveles por debajo de los 40 ng/nl) tendría que tomar 10 atomizaciones (10,000 UIs) a corto plazo con el fin de incrementar su nivel. Si desea tomar más de la cantidad recomendada de 5,000 UIs debe consultarlo con su médico.

  4. 4. ¿Puedo tomar la Vitamina D en Spray si estoy embarazada o lactando?

    Aunque no hay contraindicaciones para mujeres que están embarazadas y lactando, le recomendamos que sea haga la prueba para comprobar sus niveles y consultar con su médico antes de tomarla.

  5. 5. ¿Puedo tomarla junto con las Multivitaminas de Alimentos Enteros?

    Debería de tener una medida sobre la cantidad de vitamina D3 que está consumiendo de otras fuentes y posteriormente, ajustar la dosis. Por ejemplo, nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros proporcionan 5,000 UIs, de Vitamina D3 por porción, por lo que, si solo le interesa mantener sus niveles estables, entonces no tiene que tomar Vitamina D en Spray. No osbtante, las necesidades de vitamina D 3 varian de persona en persona y también se absorbe muy diferente, así que lo mejor es que mida sus niveles constantemente.

  6. 6. ¿Tengo que tomar vitamina k junto con esta?

    Sí, debe tomar ambas juntas. Cuando se toman juntas, trabajan de manera sinérgica como cofactores de las células para apoyar la salud de su corazón y otras partes del cuerpo.*

  7. 7. ¿ Los vegetarianos pueden tomar la Vitamina D en Spray?

    Dado a que la vitamina D3 en esta fórmula proviene de colesterol lanolina (lana de cabras) si es apta para vegetarianos.

Restricciones de Envío:
  • Desafortunadamente, no podemos enviar Metil B12 Potenciador de Energía producto a España.
  • Desafortunadamente, no podemos enviar Vitamina D3 en Spray producto a España y Canadá.
  • Desafortunadamente, no podemos enviar Spray - Apoyo para Dormir con Melatonina producto a Canadá.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.