La innovadora tecnología liposomal lleva al abuelo de los antioxidantes a un nuevo nivel de bienestar y biodisponibilidad

En el pasado, si deseaba tomar una dosis más alta de vitamina C, pero no quería sufrir las molestias gastrointestinales o tener heces blandas, su única opción era recibirla por vía intravenosa. Ahora, la tecnología liposomal cambió todo eso. Este nutritivo y versátil defensor superestrella mejora la situación para todos los grupos de edad.

 
  • La Vitamina C Liposomal es un poderoso nutriente y antioxidante que apoya la salud inmunológica, promueve la salud cardiovascular, ayuda a proteger y reparar las células de su cuerpo, además de aportar docenas de otros beneficios.*
  • La Vitamina C Liposomal emplea la tecnología liposomal avanzada que ayuda a transportar moléculas de vitamina C a través de la membrana intestinal hacia las células para mejorar la biodisponibilidad, y al mismo tiempo forma liposomas protectores en el estómago que ayudan a reducir el malestar gastrointestinal que a menudo se relaciona con la tradicional vitamina C oral.*
  • La Vitamina C Liposomal viene en cápsulas protectoras Licaps® herméticas y de alta calidad, con una dosis de 1 000 mg para adultos, y la Vitamina C Liposomal para Niños viene en una pequeña cápsula con una dosis 125 mg para niños de cuatro años en adelante.

Los médicos y científicos tardaron casi 300 años en descubrir qué sucedía. Era una enfermedad tan temida que se convirtió en un adjetivo muy ofensivo. Y cobró la vida de casi 2 millones de marinos entre 1492 y principios del siglo XIX.

Incluso se podría decir que el escorbuto, una deficiencia grave de vitamina C, fue un problema legendario y se abrió camino en la literatura famosa como Moby Dick y The Rime of the Ancient Mariner. Todos sabían que las personas que se adentraban el mar corrían un grave peligro.

En 1779 el médico británico, Sir Gilbert Blane, comenzó a exigirle a los marineros que consumieran jugo de limón y alimentos frescos, y a partir de entonces la amenaza del escorbuto comenzó a desaparecer.

En la década de los 30s se aisló la vitamina C y el escorbuto se convirtió en una cosa del pasado. Y desde su descubrimiento, la ciencia apenas puede mantenerse al día con la investigación que descubre todas las funciones vitales que desempeña en su cuerpo.

¿Qué hace que la vitamina C sea tan valiosa? La vitamina C se considera como el "abuelo" de los antioxidantes y desempeña un papel doble. Primero, funciona como un poderoso antioxidante. En segundo lugar, actúa como un nutriente esencial. Estos dos roles alimentan muchos procesos fisiológicos:

  • Apoya la síntesis de colágeno, un componente estructural que es muy importante en sus huesos, vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y piel*
  • Apoya la salud cardíaca y vascular*
  • Ayuda a mantener los niveles de presión arterial dentro del rango normal*
  • Apoya la función del sistema inmunológico*
  • Actúa como cofactor esencial en reacciones enzimáticas*
  • Ayuda a proteger contra el daño causado por los radicales libres*
  • Promueve un metabolismo saludable*
  • Ayuda a mantener huesos y dientes sanos*
  • Promueve la salud ocular*
  • Favorece la producción saludable de hormonas*
  • Ayuda al cuerpo a absorber hierro*
  • Apoya la salud del cerebro al mejorar la producción de neurotransmisores*
  • Estimula las acciones de otros antioxidantes*

Y esas son solo algunas de las cosas de las que su cuerpo depende de la vitamina C. La vitamina C es un nutriente del cual debe obtener una gran cantidad.

Naranjas

Muchas personas tienen niveles bajos de vitamina C, por lo que le recomiendo que tome medidas para asegurarse de que el suyo se mantenga alto

Aunque en la actualidad la deficiencia grave de vitamina C es rara, muchas personas todavía tienen niveles más bajos que los óptimos.

De acuerdo con las estimaciones recientes, solo 1 de cada 10 adultos consume las cantidades recomendadas de frutas y vegetales. Estos grupos de alimentos son las mejores fuentes alimenticias de vitamina C, por lo que, si no los incluye en su alimentación, es muy probable que sus niveles sean bajos.

Existen otros factores que también pueden afectar los niveles de vitamina C de una persona. Ciertos grupos demográficos tienen más probabilidades de tener niveles más bajos de vitamina C que otros. Estos grupos incluyen:

  • Cualquier persona con problemas para digerir y absorber alimentos.
  • Personas mayores, ya que la capacidad de digerir y absorber alimentos disminuye con la edad.
  • Estudiantes y otras personas que posiblemente siguen una alimentación menos variada.
  • Mujeres embarazadas y en período de lactancia, debido a que requieren cantidades más altas de vitamina C.

A diferencia de la mayoría de los mamíferos, los humanos perdieron la capacidad de producir su propia vitamina C. De acuerdo con el experto en vitamina C de renombre mundial, el Dr. Ronald Hunninghake, cada criatura puede aumentar su propia producción de vitamina C cuando sea necesario, excepto los conejillos de indias, primates y seres humanos.

De manera curiosa, todavía tiene el gen que convierte la glucosa en vitamina C. Es algo que no es funcional.

Eso significa que debe ser proactivo para obtener suficiente vitamina C. Existen tres formas de proporcionarle a su cuerpo las cantidades que necesita:

  1. Consuma frutas y vegetales que contengan vitamina C, tales como bayas, cítricos, kiwis, melones, espinacas, pimientos, tomates, coliflor, repollo, brócoli y coles de Bruselas.
  2. Tome un suplemento de vitamina C por vía oral. Investigue cómo elegir un suplemento que tenga una biodisponibilidad óptima.
  3. Reciba vitamina C por vía intravenosa (IV). Obviamente, esto requiere los servicios de un profesional de la salud, puede tardar mucho tiempo y es costoso.

Uno de los problemas de tomar un suplemento de vitamina C por vía oral tradicional es que su cuerpo absorbe solo una pequeña cantidad del nutriente. Algunas estimaciones calculan que es posible que solo absorba un 20 %. El resto permanece en el colon y atrae agua, lo que puede provocar heces blandas.

Esta es la causa de otro problema con la vitamina C por vía oral tradicional.

Tiene el potencial de causar molestias gastrointestinales ocasionales. Los suplementos de vitamina C por vía oral tradicionales por lo general no se toleran bien cuando se trata de dosis altas. Suelen provocar molestias intestinales.

Por suerte, la ciencia desarrolló una mejor forma de administrar vitamina C que elimina casi todas estas molestias. Este tipo extraordinario de vitamina C oral le permite obtener todos los beneficios sin sufrir los problemas gastrointestinales.

Vitamina C

La tecnología liposomal le ayuda a aprovechar y sentirse mejor con su vitamina C *

A veces, es una buena idea tomar una dosis más alta de vitamina C que la que toma de manera regular. Las investigaciones actuales respaldan el consumo de dosis más altas en los momentos en que es posible que más lo necesite, como cuando siente que se aproxima un resfriado.*

Aumentar la dosis de la vitamina C oral tradicional puede ser un gran problema, ya que puede causar los problemas gastrointestinales que acabamos de comentar.

Por suerte, hace poco tiempo apareció una nueva tecnología innovadora que mejora la absorción de nutrientes suplementarios. Se llama tecnología liposomal.

Un ejemplo de suministro de nutrientes liposomales ocurre en la naturaleza con el aceite de kril. Las grasas omega-3 del aceite de kril se unen a los fosfolípidos. Este proceso de unión mejora la absorción de las grasas omega-3 en comparación con el aceite de pescado, que no tiene la estructura liposomal.

La tecnología liposomal imita ese proceso, ya que une los nutrientes a los fosfolípidos para mejorar la absorción.

Para comprender este proceso, debe saber que los fosfolípidos son:

  • Los componentes básicos de las membranas celulares.*
  • Reguladores del transporte celular, que funcionan como "guardianes" de sus células.*
  • Protectores de las membranas celulares, lo que significa que lo defienden de los ataques de los radicales libres.*
  • El mismo complejo celular que se encuentra en las yemas de huevo y el aceite de kril.*

Gracias a la tecnología liposomal, los fosfolípidos de la cápsula pueden formar liposomas en el estómago. Un liposoma es como un pequeño saco de fosfolípidos. Rodea un nutriente y lo transporta a través del revestimiento intestinal hasta las células.

Los estudios demuestran que el movimiento del agua es todo lo que se necesita para crear algunos liposomas. Debido a que los fluidos del estómago están en movimiento constante, existe la posibilidad de crear grandes cantidades de liposomas en el estómago.

Los liposomas pueden ayudar a que el nutriente ingrese a través de la membrana intestinal a su objetivo, órganos y células, por lo que crear más liposomas podría causar una mayor tasa de absorción.

La investigación es muy clara. Una de las mejores y más prácticas formas de complementar su alimentación con vitamina C por vía oral, en especial cuando se necesitan dosis más altas, es con una forma de vitamina C liposomal.

Descubra cómo la absorción liposomal es completamente diferente a la absorción intestinal

La tradicional Vitamina C oral tiene una gran deficiencia, ya que una gran cantidad puede pasar por el sistema digestivo sin que se absorba.

Pero cuando la vitamina C se administra a través de tecnología liposomal, su biodisponibilidad aumenta demasiado. Descubra cómo la absorción liposomal es mejor que la absorción intestinal:

La absorción intestinal hace que:

  • Los alimentos y los nutrientes primero se deban descomponer por su sistema digestivo y luego los fragmentos de nutrientes ingresan al torrente sanguíneo a través del intestino delgado.
  • Muchas vitaminas y micronutrientes pierdan gran parte de su potencia antes de que puedan llegar a todas sus células.
  • Su capacidad para descomponer y absorber el nutriente puede verse afectada por problemas digestivos como el bajo nivel de ácido estomacal.

Sin embargo, con la tecnología liposomal:

  • Los fosfolípidos recubren el nutriente para formar liposomas que protegen el nutriente y ayudan a transportarlo.
  • Los liposomas se absorben de manera directa y fácil de su tracto gastrointestinal (GI) al torrente sanguíneo.
  • Los liposomas que se absorben penetran las membranas celulares y los tejidos específicos de forma más efectiva.*

El proceso liposomal ayuda a reducir las posibles molestias gastrointestinales que pueden ser el resultado de un consumo más elevado de la traducional vitamina C oral.* La investigación científica sugiere que la vitamina C liposomal podría mejorar la biodisponibilidad de la vitamina C por vía oral. *

Para comprender cómo funciona la tecnología liposomal, mire el siguiente video.

 

Ahora que conocemos los importantes beneficios de la vitamina C liposomal, analicemos lo que los niveles saludables de vitamina C pueden hacer por usted.

Beneficios de la vitamina C como antioxidante

Los antioxidantes son el mecanismo natural de su cuerpo para neutralizar los radicales libres, que son los subproductos naturales que se crean cuando sus células queman combustible para cubrir sus necesidades. Los radicales libres pueden dañar las células y los tejidos de todo el cuerpo si no existen antioxidantes que los mantengan bajo control.

Las investigaciones sugieren que los antioxidantes apoyan su salud en general, en especial la salud del corazón y del sistema inmunológico.* También podrían reducir algunos de los síntomas normales del envejecimiento.*

Existen dos tipos de antioxidantes: solubles en agua y solubles en grasa. Su cuerpo necesita ambos. Cada tipo se dirige a diferentes células y tejidos para eliminar los radicales libres:

  • Antioxidantes solubles en agua: se encuentran en la sangre, fluidos intracelulares y extracelulares. Incluyen vitamina C, resveratrol, glutatión y catequinas.
  • Antioxidantes solubles en lípidos: se encuentran en las membranas celulares y las lipoproteínas, ya que protegen las membranas de la peroxidación lipídica. * Las vitaminas E y la astaxantina son dos de los mejores ejemplos.

Es importante obtener ambos tipos de antioxidantes de tantas fuentes como sea posible. Cada tipo de antioxidante desempeña su propia función para ayudar a reparar y proteger sus células del daño de los radicales libres.* Y cuando se toman juntos, la efectividad de los antioxidantes solubles en agua y lípidos se puede mejorar aún más.*

¿Quiere saber más sobre cómo funcionan los antioxidantes y por qué son tan importantes para su salud? Mire este video.

 

Entonces, ¿qué hace que la vitamina C se destaque como un antioxidante líder?:

  • Es un importante "donador de electrones" en la batalla que enfrenta su cuerpo contra la oxidación, ya que neutraliza los radicales libres a través de su acción molecular.*
  • Puede proteger los elementos moleculares, como las proteínas y los lípidos.*
  • Ayuda a regenerar otros antioxidantes importantes, como la vitamina E.

Ahora que conocemos la impresionante función de la vitamina C como antioxidante, analicemos la otra función que desempeña: su función como nutriente esencial. Veamos qué hace para beneficiar su salud cardíaca y vascular como nutriente.*

Biking

¿Consumir una dosis diaria de vitamina C podría ser tan buena como el ejercicio para su corazón?

Algunas de las investigaciones más interesantes sobre la vitamina C que surgieron en los últimos años destacan sus posibles efectos positivos en los vasos sanguíneos.

Aunque el ejercicio regular es siempre una buena elección para un estilo de vida saludable, parece que una dosis diaria de vitamina C podría ofrecer algunos beneficios adicionales para la salud del corazón y ser una estrategia de estilo de vida inteligente, en especial para adultos sedentarios.*

Tenga en cuenta que, sin importar su edad o forma física, el ejercicio diario es fundamental no solo para verse y sentirse bien, sino también para que todas sus células y funciones corporales se desarrollen de manera óptima. En mi opinión, no existe ningún sustituto para el ejercicio. Si acaba de comenzar a hacer ejercicio, tómelo con calma para aumentar su resistencia poco a poco.

Y mientras se esfuerza por seguir un plan de ejercicio regular y sensato, considere la función que podría desempeñar la vitamina C para mejorar su salud.

Esto es lo que encontraron en esa investigación sobre salud vascular. Los investigadores querían analizar los hallazgos anteriores de que los suplementos de vitamina C tienen un efecto positivo en la función de los vasos sanguíneos. *

En un estudio de tres meses de duración en 35 adultos sedentarios, los investigadores analizaron los efectos de los suplementos de vitamina C en los vasos sanguíneos. Los adultos sedentarios tienden a tener niveles más elevados de actividad de una determinada proteína que contrae los vasos sanguíneos, lo que los pone en mayor riesgo.

Casi la mitad de los participantes hicieron ejercicio aeróbico regular, como caminar, y la otra mitad tomó una dosis diaria de 500 mg de vitamina C por vía oral. Al medir los marcadores de la actividad de las proteínas que contraen los vasos, los investigadores descubrieron que ambos grupos respondieron de manera positiva.*

Lo que podría ser uno de los beneficios más importantes de la vitamina C para la salud de su corazón son sus niveles en plasma.* El plasma, que es el líquido y la que conforma la mayor parte de la sangre, transporta nutrientes, hormonas y proteínas a todas las partes de su cuerpo.

Consumir una alimentación con grandes cantidades de vitamina C todos los días o complementar de manera regular con vitamina C puede aumentar los niveles plasmáticos y ofrecer apoyo para su salud cardíaca y vascular.*

4 razones por las que la vitamina C liposomal es su mejor opción como fuente antioxidante

Liposomal Vitamin C

La Vitamina C Liposomal ofrece beneficios excepcionales para su salud y bienestar. Entre ellos, la Vitamina C Liposomal:

  1. Utiliza tecnología liposomal para maximizar la biodisponibilidad y minimizar las molestias gastrointestinales.*
  2. Los liposomas, que se pueden formar en el estómago, podrían permitir que esta forma de vitamina C se absorba mejor que la vitamina C por vía oral tradicional.*
  3. Incluye lecitina de girasol como emulsionante en lugar de lecitina de soya.
  4. Se produce por un fabricante de alta calidad para asegurarse de que no reciba nada más que la mejor vitamina C liposomal.

Así como nunca contrataría a un empleado sin verificar sus credenciales, creemos que es igual o más importante analizar a detalle las credenciales de la empresa que fabrica nuestros suplementos. Y eso fue justo lo que hicimos.

Puede confiar en la vitamina C liposomal para satisfacer sus necesidades de vitamina C

Al seleccionar un fabricante de primer nivel para producir Vitamina C Liposomal, la calidad de sus procesos de fabricación fue un tema muy importante que debíamos considerar. Para asegurarnos de que tiene el mejor producto de vitamina C, es necesario que hagamos una selección muy cuidadosa.

Aquí hay un poco de la historia detrás de esta innovadora empresa:

  • A finales de la década de los 80s desarrolló el concepto de sellar una cápsula sin "bandas" en respuesta a las preocupaciones de seguridad del consumidor.
  • Se tardó más de 15 años en crear el diseño y desarrollar las exclusivas cápsulas Licaps®
  • Ha sido un fabricante de líder mundial de cápsulas durante más de un siglo, ya que cuenta con 10 plantas de fabricación que trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana en América, Asia y Europa
  • En la actualidad, fabrica más del 50 % de todas las cápsulas de dos piezas y de hecho produce más de 180 mil millones de cápsulas al año

La Vitamina C Liposomal viene en una cápsula dura de Licaps en lugar de una cápsula blanda. La cápsula Licaps utiliza la "Tecnología Fusion" para sellar la cápsula sin utilizar bandas.

Esta tecnología de la capsula liquida es mejor que cualquier otro tipo de cápsulas porque:

  • Reduce el potencial de oxidación ya que introduce nitrógeno durante el proceso de llenado, lo que crea una "burbuja de frescura".
  • Asegura que las cápsulas de dos piezas estén selladas de manera hermética para reducir la posibilidad de fugas.
  • Mejora su longevidad a través de procesos de llenado y sellado.

El resultado final con las cápsulas duras de Licaps demuestra que el contenido conserva la frescura mientras que la posibilidad de fugas se reduce prácticamente a cero.

Naranja partida

La Vitamina C liposomal es la mejor forma de complementar sus necesidades alimenticias de vitamina C

La Vitamina C Liposomal es una forma excepcional y práctica de satisfacer sus necesidades de vitamina C de alta calidad. El siguiente resumen explica las cualidades sobresalientes de esta fórmula excepcional:

  • Aporta vitamina C liposomal, que se puede transportar muy fácil a través de la membrana intestinal y al torrente sanguíneo, donde se dirige a las células y órganos que lo necesitan
  • Incorpora fosfolípidos para ayudar a proteger las membranas celulares y formar liposomas en el estómago*
  • Utiliza tecnología liposomal para maximizar la biodisponibilidad y minimizar las molestias gastrointestinales*
  • Incluye un emulsionante de lecitina de girasol y de ese modo evita por completo uno a base de soya
  • Utiliza cápsulas de Licaps herméticamente selladas y de alta calidad, que proporcionan una mejor protección contra fugas en comparación con otros sistemas de administración por vía oral*
  • Proviene de un fabricante de calidad líder en el mundo con más de un siglo de experiencia y tecnologías de entrega innovadoras
  • Proporciona una forma más práctica y efectiva para complementar su alimentación con vitamina C, en especial cuando quiere consumir una dosis más elevada

De hecho, medimos los liposomas en el laboratorio con una técnica llamada dispersión de luz dinámica. Realizamos estudios repetidos en varios laboratorios de pruebas independientes, y en promedio más de la mitad del producto formó partículas del tamaño de un liposoma en condiciones de laboratorio.

La Vitamina C Liposomal es confiable y es una forma conveniente para complementar su alimentación con un nutriente vital que su cuerpo necesita para gozar de una salud óptima y tener vitalidad.

Los niños también necesitan vitamina C

Vitamina C Liposomal para Niños

Si es padre o abuelo, sabe que puede ser un gran reto lograr que los niños coman los tipos correctos de alimentos, en especial cuando se trata de vegetales. Esto también puede ponerlos en riesgo de tener niveles bajos de vitamina C.

Las personas sanas suelen tener concentraciones altas de vitamina C en sus células inmunológicas. La salud inmunológica de los niños se evalúa durante todo el año, por lo que es importante proporcionarles a sus células inmunológicas los suministros adecuados de vitamina C.

Sin embargo, apoyar a un sistema inmunológico saludable no es la única razón por la que los niños necesitan vitamina C.* La vitamina C es necesaria para el crecimiento y desarrollo óptimo del cuerpo y la mente de su hijo.* Pero también es esencial para formar:

  • Neurotransmisores y otras sustancias químicas importantes del cerebro y del sistema nervioso. *
  • Colágeno, vasos sanguíneos, músculos, ligamentos, cartílagos, piel y otros tejidos.*
  • Carnitina para producir energía, ya que transporta los ácidos grasos a la mitocondria, produce energía y elimina los desechos.*

La Vitamina C Liposomal para Niños ofrece el mismo nivel de dosificación que la misma vitamina C de alta calidad que se encuentra en nuestra Vitamina C Liposomal pero en una cápsula pequeña que es ideal para niños de cuatro años en adelante.

Disfrute de los beneficios de la vitamina C Liposomal y la Vitamina C Liposomal para Niños

Vitamin C for Adults and Kids

¿Recuerda todas las funciones que se benefician de la vitamina C? La vitamina C trabaja sin descanso para promover un buen estado de salud que va desde la síntesis de colágeno hasta la salud vascular y una función inmunológica óptima.*

Es uno de los nutrientes clave, por lo que debe asegurarse de obtener las cantidades correctas.

Si pertenece a alguno de los grupos que mencionamos, o si su alimentación diaria no contiene vegetales y frutas ricas en vitamina C, debe considerar los suplementos de vitamina C. Para aprovechar al máximo su suplemento de vitamina C, obtenga el mejor sistema de administración de Vitamina C Liposomal y Vitamina C Liposomal para Niños.

La Vitamina C Liposomal lleva al abuelo de los antioxidantes a un nivel completamente nuevo. Ahora, puede complementar su alimentación o tomar una dosis más alta sin tener que lidiar con algunos de los posibles efectos secundarios más desagradables de la tradicional vitamina C oral.

Pregúntele a Sir Gilbert Blane o al Capitán Ahab y le dirán que este es un súper antioxidante que desea tener a la mano todo el tiempo. Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Vitamina C Liposomal 90 días
La oferta expira el 26 de septiembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
  Vitamina C Liposomal 180 Capsula
Vitamina C Liposomal
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Vitamina C Liposomal
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.42 al día
PVS: $54.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $17.28 (31%)
Ordene Ahora
LIMITE DE 6 POR PERSONA
 
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
LIMITE DE 6 POR PERSONA
 
Vitamina C Liposomal para Niños
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Vitamina C Liposomal para Niños
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.34 al día
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
LIMITE DE 6 POR PERSONA
 
Tan sólo $0.29 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $11.52 (30%)
Ordene Ahora
LIMITE DE 6 POR PERSONA
 
Vitaminas Liposomales C y D3 5000 UIs
Suministro para 90 Días
Tan sólo $0.84 al día
PVS: $118.00
Su Precio: $74.97
Ahorros: $43.03 (36%)
Ordene Ahora
Essential 3 para el Refuerzo Inmunológico
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.04 al día
PVS: $123.75
Su Precio: $92.97
Ahorros: $30.78 (24%)
Ordene Ahora
Core 4 para el Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días
PVS: $89.99
Su Precio: $67.97
Ahorra de Paquete: $22.02 (24%)
Paquete de Apoyo Inmunológico Suministro para 30 Días
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días
Paquete de Apoyo Inmunológico Suministro para 90 Días
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Ordene Ahora

Incluye:

  • (1) Vitamina C Liposomal (180 Cápsulas Por Botella)
  • (1) Zinc más Selenio (90 Cápsulas Por Botella)
  • (3) Ayuda Inmunológica Complejo Herbal (90 Cápsulas por Botella)
Tan sólo $1.12 al día
PVS: $156.99
Su Precio: $99.97
Ahorros: $57.02 (36%)
Ordene Ahora
Vitamina C Liposomal & Betaglucanos Fermentados
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (1) Vitamina C Liposomal (180 Cápsulas Por Botella)
  • (3) Betaglucanos Fermentados (60 Cápsulas Por Botella)
Tan sólo $1.12 al día
PVS: $148.00
Su Precio: $99.97
Ahorros: $48.03 (32%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Es posible que el aire entre en las cápsulas líquidas duras?

    Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es de nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.

  2. 2. ¿Debo preocuparme por la paprika?

    La paprika es una especie de un vegetal solanáceo y algunas personas desarrollan sensibilidad a los alcaloides volátiles de este tipo de vegetales. Pero, en nuestra Vitamina C Liposomal, utilizamos paprika en forma de extracto a diferencia de paprika entera. Los aceites volátiles se eliminaron y retuvimos solo los carotenoides y lípidos.

Restricciones de Envío:
  • Desafortunadamente, no podemos enviar Vitamina C productos a España.
  • Desafortunadamente, no podemos enviar Vitamina D3 (5000 IU) productos a España y Canadá.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.