¡Por fin un refuerzo de doble función para una de las deficiencias de vitaminas más comunes!

Por lo regular, los seres humanos no producen su propio suministro de esta fuente de energía y tampoco se puede depender de los alimentos para obtenerla. Pero ahora, existe una forma más sencilla de obtener la cantidad suficiente de este nutriente esencial y al mismo tiempo, optimizar su microbioma intestinal para reforzar su salud metabólica y digestiva. *

  • Aunque la cianocobalamina es la forma más común de vitamina B12 en los suplementos alimenticios, su cuerpo debe convertirla en metilcobalamina para poder utilizarla.
  • Nuestra Metilcobalamina B12 Orgánica Masticable proporciona 1000 mcg de metilcobalamina, que es la mejor forma activa de vitamina B12, todo en una deliciosa tableta sabor cereza que no contiene azúcares, ni endulzantes artificiales.
  • Nuestra fórmula incluye una cepa de bacterias específicas: un prebiótico orgánico que se conoce como xilooligosacáridos o XOS, para ayudar a las bacterias intestinales a producir su propia vitamina B12 y optimizar su salud intestinal. *

Hay ciertos nutrientes necesarios para producir la energía que necesita día a día y la vitamina B12 es uno de los más importantes.

Además, muchas personas tienen deficiencia de esta importante vitamina “energética”. Se estima que, en los Estados Unidos, casi el 40 % de la población tiene niveles bajos o insignificantes de esta vitamina y muchos más están en riesgo de sufrir una deficiencia.

Debido a que los médicos rara vez se interesan por el estado de esta vitamina, la mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen una deficiencia. Además, los niveles bajos de vitamina B12 pueden pasar desapercibidos ya que sus síntomas pueden confundirse con los de otros problemas de salud o bien, porque aparecen de forma muy gradual.

Entonces ¿qué signos podrían sugerir que tiene niveles bajos de vitamina B12?

  • Confusión mental, dificultada para concentrarse y olvidos ocasionales
  • Cambios de humor y sensación de nerviosismo
  • Fatiga
  • Pérdida de apetito
  • Dificultad para relajarse y experimentar una mala calidad del sueño
  • Dolores de cabeza ocasionales
  • Hormigueo en sus manos, piernas o pies
  • Malestar articular
  • Debilidad muscular, mareos o problemas de equilibrio
  • Espasmos en los párpados u ojos
  • Problemas digestivos y problemas relacionados con la eliminación de heces
Dos personas en la playa

Los niveles bajos de vitamina B12 deterioran su salud

En el caso de la vitamina B12… los síntomas pueden aparecer antes de alcanzar un nivel de deficiencia. Pero las investigaciones sugieren que esto aplica sobre todo en personas de edad avanzada.

Ya que un estudio que involucró a más de 100 voluntarios de entre 61 y 87 años, demostró que tener niveles de B12 en un rango por debajo del normal puede ponerlo en mayor riesgo de desarrollar problemas de salud. Por ejemplo, a diferencia de las personas con niveles saludables, aquellos con un menor nivel de B12 tenían una tasa seis veces mayor de pérdida de volumen cerebral.

Según los rangos normales de laboratorio, ninguno de estos voluntarios se consideraba deficiente. Solo tenían niveles en un rango por debajo de lo normal.

Este hallazgo llevó al investigador principal del estudio a recomendar que, sin importar la edad, es importante mantener los niveles de vitamina B12 por encima del rango “normal”.

Con la edad desarrolla algunos factores que pueden ponerlo en mayor riesgo de tener niveles bajos de vitamina B12. Además, es posible su alimentación no lo ayude a obtener los niveles que requiere.

Pero incluso si consume buenas fuentes de vitamina B12, como carne, mariscos, pescado, levadura de cerveza, huevos y productos lácteos, aún puede tener niveles bajos de B12.

¿Por qué?

Porque con el tiempo, el revestimiento del estómago pierde su capacidad para producir una proteína que se conoce como factor intrínseco. El factor intrínseco se une a la vitamina B12 de los alimentos para que su cuerpo pueda absorberla en la parte final del intestino delgado.

Incluso los jóvenes que comen carne pueden tener deficiencia

Se pensaba que la deficiencia de B12 era más común entre las personas de edad avanzada y vegetarianas, ya que la carne y los lácteos son la principal fuente de esta vitamina.

Pero el estudio de Framingham Offspring demuestra no es así.

Ya que los investigadores encontraron que las personas entre 26 y 49 años tenían casi el mismo nivel de B12 que las personas de 65 años en adelante. Pero lo peor de todo es que también encontraron que los niveles plasmáticos de B12 no se relacionaban con el consumo de carne o pescado.

Durante años, los expertos nos han dicho que, siempre y cuando no tenga problemas gastrointestinales, comer carne, pescado y productos lácteos lo ayuda a tener niveles saludables de vitamina B12.

Sin embargo, acaban de descubrir que debido a que la vitamina se une a las proteínas en los alimentos de origen animal, se requiere una alta acidez gástrica para separarlas, así que además de un bajo consumo de carne, los niveles bajos de vitamina B12 también podrían relacionarse con un problema de absorción.

Los investigadores creen que, en la actualidad, hay tres factores involucrados en la deficiencia de B12:

  1. Muchas personas no tienen suficiente acidez estomacal para separar la vitamina B12 de las proteínas de los alimentos.
  2. Las carnes y aves de corral de granjas industriales (que son las más comunes hoy en día) contienen poca vitamina B12.
  3. No se produce el factor intrínseco necesario para que el intestino delgado absorba la vitamina B12, lo que podría relacionarse con la edad o una enfermedad autoinmune.

Los animales de Operaciones Concentradas de Alimentación Animal (CAFO) no producen tanta B12 porque no consumen el tipo de alimento que contiene las bacterias que producen esta vitamina.

Por ejemplo, el ganado y los pollos que se alimentan de pastura obtienen la vitamina de la suciedad de sus alimentos. Pero los animales de CAFO suelen alimentarse de maíz y granos transgénicos, cargados de pesticidas, que no son buenas fuentes de vitamina B12.

De hecho, los pesticidas matan las bacterias del suelo, además de que los los animales de CAFO reciben antibióticos de forma regular, lo que acaba con los microbios beneficiosos que producen B12 en su intestino.

Vitamina B

Por qué la mayoría de las personas tienen niveles bajos de vitamina B12

Aunque las fuentes principales de vitamina B12 son de origen animal, como la carne, el pescado, los mariscos y productos avícolas como huevos, también existen algunas fuentes de origen vegetal.

Pero recuerde que no debe confiar en alimentos vegetales como las algas y los hongos, ya que algunos pueden actuar como análogos de la vitamina B12, es decir, en lugar de ayudar, bloquean su absorción e incrementan el nivel que requiere su cuerpo.

De manera sorprendente, además de los vegetarianos y veganos, hay una larga lista de personas que podrían tener mayor riesgo de desarrollar una deficiencia de vitamina B12:

  • Cualquier persona mayor de 50 años, ya que con la edad se reduce la capacidad para absorber B12 debido a los niveles bajos de factor intrínseco.
  • Personas con problemas gastrointestinales que pueden afectar la absorción de B12
  • Personas que beben alcohol con regularidad, ya que la B12 se almacena en el hígado
  • Mujeres embarazadas
  • Personas que beben más de cuatro tazas de café al día
  • Mujeres que toman pastillas anticonceptivas durante períodos prolongados, ya que el estrógeno afecta su absorción

Así que ahora que sabe quién puede estar en mayor riesgo de tener niveles bajos de vitamina B12, analicemos por qué esta vitamina es tan importante.

12 formas en que la vitamina B12 optimiza su salud y bienestar

Su cuerpo requiere niveles adecuados de vitamina B12 para al menos una docena de funciones diferentes, que incluyen:

  1. Mantener niveles normales de energía al convertir los carbohidratos en glucosa y los ácidos grasos en energía, las dos fuentes principales de combustible de su cuerpo. *
  2. Mejorar la función cognitiva, la claridad mental, el estado de alerta y la concentración. *
  3. Aliviar el estrés y promover un estado de ánimo positivo y sentimientos de bienestar. *
  4. Mejorar la actividad neurológica, lo que incluye mantener las terminaciones nerviosas saludables con el fin de promover el crecimiento y desarrollo normal de los nervios. *
  5. Descomponer la homocisteína en su sangre para reforzar la salud cardíaca y cerebral. *
  6. Mantener una circulación saludable al ayuda r regular la formación de glóbulos rojos y el uso adecuado del hierro. *
  7. Optimizar la salud suprarrenal y la producción de hormonas. *
  8. Aliviar el insomnio ocasional al promover la producción normal de melatonina. *
  9. Reforzar la salud de las células reproductivas femeninas. *
  10. Promover el crecimiento y la reparación celular, así como un envejecimiento celular saludable. *
  11. Promover una función inmunológica saludable. *
  12. Reforzar el metabolismo de carbohidratos y grasas. *

Con el paso de los años, dormir bien por las noches puede convertirse en un lujo, en parte porque su cuerpo produce menos melatonina, la “hormona del sueño”, así que tomar vitamina B12 en el día podría ayudarlo a dormir mejor por la noche. *

¿Está consumiendo lo suficiente del tipo correcto de vitamina B12?

Es importante saber que no todas las formas de vitamina B12 son iguales. La vitamina B12 contiene cobalto, así que cualquier compuesto activo de vitamina B12 se conoce como “cobalamina”.

La cianocobalamina es la forma más común de vitamina B12 en los suplementos alimenticios. Sin embargo, para que su cuerpo pueda utilizarla, debe convertirla en metilcobalamina. Al tener mayor actividad biológica, la metilcobalamina o “metil B12” también es la forma de vitamina B12 más biodisponible y absorbible.

Los estudios sugieren que la metil B12 se utiliza y se retiene mejor porque ya se encuentra en la forma de coenzima activa que suele encontrarse de forma natural en su cuerpo.

La siguiente pregunta que debe hacerse es… ¿Está obteniendo lo suficiente?

La mayoría de los suplementos contienen 100-200 microgramos (mcg) de B12, pero incluso si la dosis fuera tan alta como 500 mcg, con una tasa de absorción de un tercio del 1 %, solo obtendría un total de 1.8 mcg.

Y luego, está el problema de los análogos…

Muchos productos multivitamínicos contienen análogos de B12 que son potencialmente peligrosos. Los análogos se crean cuando la B12 cristalina interactúa con otros nutrientes en los productos multivitamínicos, como la vitamina C, el hierro y el cobre.

Los análogos de la vitamina B12 se parecen a la vitamina real, pero no lo son, y compiten con las moléculas B12 reales para unirse al factor intrínseco. Esto hace que sea más difícil para su cuerpo absorber la vitamina B12 real, lo que incrementa el riesgo de deficiencia.

Para ayudar a optimizar sus niveles de vitamina B12, le recomiendo tomarla sola, es decir, sin otros nutrientes como hierro, cobre y vitamina C.

La solución perfecta: Metilcobalamina B12 Orgánica Masticable

 
    Metilcobalamina B12 Masticable  

Aunque personalmente uso nuestro aerosol de B12, decidimos desarrollar una alternativa para todos aquellos que no se sienten cómodos con el aerosol, una forma simple de obtener la vitamina B12 que tanto necesita: una deliciosa tableta masticable sabor a cereza.

Cada tableta de Metilcobalamina B12 Orgánica Masticable proporciona 1000 mcg de metilcobalamina, la mejor forma activa de vitamina B12, sin análogos cuestionables.

A diferencia de otros suplementos masticables, nuestra deliciosa Vitamina B12 Masticable no contiene azúcares ni endulzantes artificiales.

Y a diferencia de las pastillas y cápsulas que deben absorberse a través de su intestino, con nuestra tableta masticable, recibe metilcobalamina de rápida absorción que se deposita de manera directa en su sistema circulatorio y luego en sus tejidos y células. *

Además del beneficio de la rápida absorción, hay algo por lo que la Vitamina B12 Masticable ofrece más beneficios.

De hecho, le prometo que esta fórmula no se parece a ningún otro suplemento de vitamina B12 disponible en el mercado. Ya que llevamos los suplementos de vitamina B12 a un nivel nunca antes visto…

Nuestra revolucionaria Vitamina B12 Masticable ayuda a su cuerpo a producir su propia vitamina B12

Además de proporcionarle una dosis importante de la mejor forma activa de vitamina B12, metilcobalamina, nuestra Vitamina B12 Masticable contiene un prebiótico especial que le ayuda a su cuerpo a producir su propio suministro de esta vitamina.

Como sabe, no es común que su cuerpo produzca vitamina B12 por sí solo, sino que depende de fuentes alimentarias de origen animal que albergan ciertos tipos de microbios que producen vitamina B12.

De esta forma, las cepas de bacterias específicas pueden producir su propia vitamina B12 en su intestino. Algunas de estas cepas incluyen la L reuteri, una de las pocas cepas comunes en el intestino humano que han demostrado ayudar a producir vitamina B12.

Cada tableta de Metilcobalamina B12 Masticable proporciona un total de 1 gramo de un prebiótico orgánico que se conoce como xilooligosacáridos o XOS, que promueve el crecimiento de L reuteri. Lo que coincide con el nivel de dosis que se utiliza en los estudios (1.4 gramos de compuesto para producir 1 gramo de XOS por porción).

Además de que ayuda a producir vitamina B12 en su intestino, el XOS que contiene nuestra Vitamina B12 Masticable incrementa los niveles de bacterias beneficiosas que promueven una microbiota saludable. *

Los estudios demuestran que esto promueve los niveles saludables de lípidos y mejora la función digestiva, los niveles saludables de azúcar que ya se encuentran en el rango normal, así como la salud inmunológica y metabólica. * Pero ¿qué son los prebióticos y cómo funciona la cepa qué contiene la Vitamina B12 Masticable?

Corazón con manos

Diferencia entre prebióticos y probióticos

Los probióticos son organismos vivos que se encuentran en su tracto digestivo y promueven su salud y bienestar. Puede obtener estas bacterias “beneficiosas” al comer alimentos fermentados o tomar un suplemento de probióticos.

Dos de los probióticos más comunes son Bifidobacteria y Lactobacillus.

Pero los probióticos no son el el único tipo de bacterias beneficiosas. Existen otros nutrientes que promueven la salud de su microbioma, los prebióticos.

Los prebióticos actúan como “fertilizantes” para estimular el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas que ya están presentes en su intestino. Una de las funciones principales de los prebióticos es promover el crecimiento de las bacterias, Bifidobacteria y Lactobacillus. *

Los prebióticos, que se encuentran principalmente en alimentos que contienen fibra, no son digeribles y permanecen en el intestino para alimentar a las bacterias beneficiosas. Lo que puede producir un gran impacto en su microbioma intestinal. *

Los prebióticos son tan beneficiosos para la salud intestinal como los probióticos. *

Estos son algunos de los compuestos prebióticos más comunes:

  • Inulina: un tipo de polisacárido soluble en agua no digerible que favorece la digestión y ayuda a nutrir las bacterias beneficiosas del intestino.
  • Fructooligosacáridos (FOS): un tipo de carbohidrato formado por cadenas cortas de moléculas de fructosa o azúcar. Las enzimas producen los FOS que promueven la salud digestiva.
  • Xilooligosacáridos (XOS): un prebiótico natural que se extrae de la fibra vegetal, que alimenta de manera selectiva a las bacterias beneficiosas y refuerza la salud digestiva. *
  • Galactooligosacáridos (GOS): se produce por una reacción enzimática de la lactosa o de fibras vegetales, este prebiótico ayuda a promover el crecimiento de bacterias beneficiosas específicas.
  • Almidón resistente (RS): a diferencia de otros almidones alimentarios que se descomponen y digieren, el RS es un tipo de almidón que no se ve afectado por las enzimas digestivas y pasa intacto a través de su tracto digestivo y llega al colon para alimentar a las bacterias beneficiosas.

La mayoría de los productos de prebióticos contiene ingredientes que se basan en FOS y GOS. Sin embargo, el xilooligosacáridos o XOS es un compuesto muy novedoso que se están volviendo cada vez más popular gracias a sus cualidades y beneficios únicos.

El xilooligosacáridos activa el potencial de crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas *

Su microbioma intestinal es su combinación única de especies bacterianas. La diversidad de su microbioma intestinal se establece desde su infancia y se ve afectada por la genética. Con los años, la alimentación produce un impacto en su microbioma.

Los alimentos procesados y el exceso de azúcar tienen un efecto negativo en su microbioma y su salud, ya que pueden reducir la diversidad intestinal. La fibra produce el efecto contrario.

Durante la juventud, el cuerpo produce un suministro abundante de bifidobacterias, una de las bacterias beneficiosas naturales más importantes de su tracto gastrointestinal (GI). Esta cepa es muy abundante en bebés sanos que reciben leche materna.

Con la edad, se deterioran los niveles de bifidobacterias. Su alimentación, factores de estilo de vida y el uso de medicamentos pueden afectar la supervivencia de las bacterias intestinales beneficiosas. Estudios han demostrado que el xilooligosacáridos o XOS estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas… y solo las bacterias beneficiosas.

El XOS promueve el crecimiento de Bifidobacterias en su colon. *

En un estudio en el que se inocularon placas preparadas con XOS con varias cepas de Bifidobacteria y Lactobacillus, se encontró que el XOS estimula las 35 cepas de Bifidobacteria y el 62 % de las cepas de Lactobacillus.*

Cuando se compararon los diferentes tipos de prebióticos, el XOS produjo la mayor cantidad de Bifidobacteria.

Además, el XOS promueve una microbiota saludable con menos efectos secundarios intestinales, al utilizar una dosis menor que las requeridas con el uso de FOS y GOS.

Debido a que requiere de una dosis menor, los XOS no suelen producir gases, ni molestias digestivas que se relacionan con otros prebióticos.

El XOS puede beneficiar su salud gastrointestinal, cardíaca y cerebral *

Se estima que hasta 70 millones de personas padecen problemas digestivos como intolerancias alimentarias, inflamación, gases, y otras molestias gastrointestinales.

Todos esos problemas pueden deteriorar su salud inmunológica, ya que alrededor del 70 % de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino, sobre todo en el tejido linfoide asociado con el intestino o (GALT). Su GALT es la primera línea de defensa de su cuerpo que lo ayuda a mantenerse saludable.

El hecho de que se sepa que las funciones digestiva e inmunológica disminuyen con el paso del tiempo hace que sea de vital importancia reforzar la función digestiva y la salud gastrointestinal, a cualquier edad. Los prebióticos se están volviendo una de las herramientas más prometedoras para reforzar no solo la salud digestiva e intestinal, sino también la salud inmunológica y cardiovascular. *

Los estudios demuestran que el XOS ayuda a:

  • Optimizar la salud intestinal al promover el crecimiento de bacterias beneficiosas. *
  • Promover la consistencia y regularidad de las heces saludables a través de su fibra alimentaria. *
  • Reponer la pérdida de bacterias intestinales relacionada con la edad. *
  • Trabajar junto con los probióticos para promover un microbioma saludable. *
  • Incrementar los niveles de ácidos grasos de cadena corta (SCFA) beneficiosos, incluyendo el butirato, que refuerzan la salud. *
  • Promover un pH saludable en su colon para una absorción óptima de calcio y magnesio *
  • Promover una función inmunológica saludable *
  • Promover la salud cardiovascular *
  • Promover una función cerebral normal y saludable *

Sus bacterias intestinales saludables ayudan a descomponer los alimentos que consume y fermentan la fibra, como el XOS, convirtiéndolos en SCFA beneficiosos, que promueven una respuesta inmunológica saludable y una respuesta inflamatoria ya normal. *

Alimentos alimenticios

Utilice nuestra Vitamina B12 Masticable con XOS, como un aliado para su salud metabólica

Su microbioma influye en múltiples aspectos de la salud metabólica, tales como el mantenimiento del peso saludable. Al enviar señales a través de sus hormonas y sistema nervioso, su microbioma controla el equilibrio energético, el consumo de alimentos y la saciedad, o esa sensación de saciedad después de comer.

Cualquier interrupción o cambio en la composición de su microbioma puede afectar la señalización saludable de estas funciones tan importantes.

Su microbioma está compuesto por tres grupos de microbios diferentes: Bacteroidetes, Firmicutes y Actinobacteria. Hay más de 1000 especies de microbios diferentes en su intestino, pero el 90 % son Firmicutes y Bacteroidetes.

Las personas con problemas metabólicos, sobre todo aquellas que tienden a subir de peso, pueden tener una diversidad hasta 40 % menor, así como un desequilibrio en la proporción de Firmicutes y Bacteroidetes.

A diferencia de las personas con peso normal, aquellos con problemas de peso y metabólicos suelen tener una mayor proporción de Firmicutes y Lactobacillus, y una menor proporción de Bacteroidetes y Bifidobacterium. Tener una mayor proporción de Firmicutes a Bacteroidetes se relaciona con una mayor capacidad para obtener energía de los alimentos.

El xilooligosacáridos o XOS que contiene nuestra Metilcobalamina B12 Masticable puede ayudar a promover el crecimiento de Bifidobacteria y optimizar su proporción entre Firmicutes y Bacteroidetes, sobre todo en personas con problemas metabólicos.*

Nuestra Vitamina B12 Orgánica Masticable lo ayudará a mantener niveles óptimos de vitamina B12 y optimizar su salud digestiva y metabólica *

 
    Metilcobalamina B12 Masticable 3-pack  

¿Para qué tomar un suplemento para obtener vitamina B12 si existe una herramienta que le ayudará a su cuerpo a producir su propio suministro de esta vitamina? Y no se trata de cualquier herramienta… el revolucionario prebiótico XOS que contiene nuestra Vitamina B12 Masticable también refuerza su salud intestinal, digestiva y metabólica. *

Seamos realistas… hoy en día, la mayoría de las personas necesitan un buen suministro de vitamina B12 para la energía, salud celular, función inmunológica, sensación de bienestar, circulación, así como un cerebro y nervios saludables, e incluso para dormir bien.

Entonces ¿por qué no combinarlo con el prebiótico que, en términos clínicos, ha demostrado mejorar la digestión y promover un metabolismo normal y saludable? Aproveche todos sus beneficios y ordene hoy mismo su Metilcobalamina B12 Orgánica Masticable.

¡NUEVO!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
Envío Gratis**
en Vitamina B12 Orgánica Masticable
La oferta expira el 28 de abril, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Vitamina B12 Orgánica Masticable
Suministro para 30 Días | 30 Tabletas por Botella Suministro para 90 Días | 30 Tabletas por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
Ahorros: $20.02 (26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Es suficiente tomar todos los días un multivitamínico que contiene vitamina B12?

    La mayoría de los suplementos multivitamínicos contienen cantidades muy pequeñas, alrededor de 100 a 200 microgramos (mcg) de vitamina B12, y no suelen contener una forma activa. Incluso si recibiera una dosis tan alta como 500 mcg, con una tasa de absorción de un tercio del 1 %, solo obtendría un total de unos 1.8 microgramos.

    Otro problema con la vitamina B12 en los productos multivitamínicos son los análogos. Los análogos se crean cuando la B12 cristalina interactúa con otros nutrientes, como la vitamina C, el hierro y el cobre, lo que aumenta la necesidad de vitamina B12 de su cuerpo.

    Para ayudar a optimizar sus niveles de vitamina B12, es mejor tomarla sin otros nutrientes como hierro, cobre y vitamina C.

  2. 2. ¿Por qué la forma de metil de B12 es tan importante? La mayoría de los suplementos de vitamina B12 contienen cianocobalamina.

    La cianocobalamina es la forma más común de vitamina B12 en los suplementos alimenticios. Pero para que su cuerpo pueda utilizar esta forma de vitamina B12 debe convertirla en metilcobalamina.

    Los estudios sugieren que la metilcobalamina o metil B12, se utiliza y retiene mejor en su cuerpo porque ya se encuentra en la forma de coenzima activa que suele encontrarse de forma natural en su cuerpo, así que no necesita pasar por el proceso de conversión. *

  3. 3. ¿Cuánta vitamina B12 puedo tomar en un día? ¿Cuánto se considera demasiado?

    Le recomiendo tomar una tableta de Metilcobalamina B12 Masticable al día. Sin embargo, debido a que la vitamina B12 es un nutriente soluble en agua, no se acumula en su cuerpo y produce efectos secundarios. Es mejor adoptar un enfoque equilibrado y también incluir en su alimentación buenas fuentes de otras vitaminas B, como biotina, tiamina, riboflavina y niacina.

  4. 4. ¿Existe un nivel de dosis recomendado para niños?

    Para niños menores de 14 años, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) recomiendan dosis más bajas de vitamina B12:

    • Lactantes de 0 a 6 meses, 0.4 mcg
    • Lactantes de 7 a 12 meses, 0.5 mcg
    • Niños pequeños de 1 a 3 años, 0.9 mcg
    • Niños de 4 a 8 años, 1.2 mcg
    • Niños de 9 a 13 años, 1.8 mcg

    En el caso de lactantes y para los niños, estos niveles bajos se satisfacen mejor con buenas fuentes de alimentos B12, como carne de animales alimentados con pastura, salmón salvaje, aves de corral y huevos de gallinas camperas y productos lácteos orgánicos.

  5. 5. ¿Cuándo es el mejor momento para tomar Vitamina B12 Masticable?

    El mejor momento para tomar Vitamina B12 Masticable depende de cada persona. Algunos sienten que la vitamina B12 les da energía por la noche si se toma antes de acostarse, mientras que otros sienten que les ayuda a dormir. *

    Si tiene problemas para dormir, intente tomar vitamina B12 durante el día, ya que promueve la producción de melatonina. * Con la edad, el cuerpo se vuelve menos eficiente para producir suficiente melatonina, por lo que tomar B12 durante el día puede promover su producción de melatonina por las noches.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.