Optimice su salud de pies a cabeza con este adaptógeno ancestral con enorme poder antioxidante*

Descubra cómo este botánico orgánico y fermentado ofrece un apoyo doble para ayudar a mantener sus células, huesos, piel y mucho más.*

 
  • La Cúrcuma Orgánica Fermentada certificada por el USDA ofrece poderosos antioxidantes en forma de curcuminoides que ayudan a mantener una respuesta inflamatoria normal, articulaciones saludables, las mitocondrias de sus células y mucho más.*
  • La Cúrcuma Orgánica Fermentada se formuló con un proceso de fermentación avanzada que proporciona una mejor biodisponibilidad, además incluye un extracto de cúrcuma orgánico certificado que tiene un contenido estándar de al menos 95 % de curcuminoides.*
  • Esta potente fórmula de cúrcuma es insuperable por otras en el mercado, ya que está envasada en una cápsula orgánica sin gelatina.

Las hierbas y especias pueden favorecer su salud, gracias a sus altos niveles de antioxidantes. De hecho, algunas contienen cantidades más altas que muchas frutas y vegetales.

Además, estos antioxidantes se dirigen a todo el cuerpo, no solo una o dos partes. Este enfoque que aborda “todo el cuerpo” es la razón por la que ciertas especias y hierbas pueden ser tan beneficiosas.

La cúrcuma es una especia que tiene el merecido y distintivo apodo de la “especia de la vida”.

Las personas en la India y China han utilizado la cúrcuma durante años, de hecho, continúa siendo una hierba muy valorada por el sistema Adyuvédico de la India y se ha reconocido como una fuente de conocimiento y verdad para promover la salud natural.

La cúrcuma también se considera un adaptógeno o botánico que apoya la capacidad de su cuerpo para adaptarse a cualquier tipo de estrés. Los adaptógenos son valorados por contribuir a la energía, estamina, resistencia, fuerza y la claridad mental.*

A nivel celular, la cúrcuma puede ayudar a las células a neutralizar las sustancias que pueden causar estrés y mantener la integridad de las células cuando los factores estresantes las amenazan.*

Además de sus posibles beneficios para la salud, el sabor picante y aromático le añade un delicioso sabor a la cocina. El tono amarillo en el curry y otros platillos proviene de la cúrcuma.

Cúrcuma en polvo en tazón de madera

Diferencias entre la cúrcuma y la curcumina

La cúrcuma se deriva de los rizomas o tallos subterráneos de la planta Curcuma longa, un miembro de la familia del jengibre. Por otro lado, la curcumina es el ingrediente más activo de la cúrcuma y lo que le da su color amarillo.

A veces, los medios de comunicación utilizan la cúrcuma y la curcumina de manera indistinta, pero no son lo mismo. De hecho, la curcumina constituye solo entre el 2 y el 6 % de la cúrcuma.

Cuando compra cúrcuma, recibe todos los bioflavonoides naturales y otros compuestos vegetales de los alimentos enteros. Sin embargo, la mayoría de los beneficios que ofrece la cúrcuma se deben a la curcumina, que por lo general es un extracto estandarizado de los curcuminoides clave, o compuestos antioxidantes activos, en la cúrcuma.

Por lo tanto, si le interesa el poder más concentrado del ingrediente más activo de la cúrcuma sin los compuestos vegetales adicionales de los alimentos enteros, elija el extracto de curcumina.

Independientemente de su elección y a pesar de sus diferencias, tanto la curcumina como la cúrcuma ofrecen muchos posibles beneficios.

Cómo el suministro de antioxidantes de la cúrcuma promueve una salud óptima*

Los antioxidantes son fundamentales para la salud, ya que es son la principal forma de neutralizar los radicales libres y retrasar los signos normales del envejecimiento.*

Las especies reactivas de oxígeno (ROS por sus siglas en inglés) y los radicales libres pueden dañar sus mitocondrias, células y órganos, así como acelerar su proceso de envejecimiento, algo que todas las personas preferirían frenar.

Los antioxidantes, como los que se encuentran en la cúrcuma, desempeñan una función importante para ayudar a controlar esos radicales libres.

Los antioxidantes de la cúrcuma se encuentran en forma de compuestos activos denominados curcuminoides, cuya actividad podría ser:

  • Tres veces más potente que el extracto de la semilla de uva o el de la corteza de pino.
  • Lo suficientemente poderosa como para captar el radical hidroxilo, el cual se considera como el oxidante más reactivo.*
  • Efectivo para proteger las mitocondrias y el material genético de sus células.*

Algunos de los primeros signos del envejecimiento son los cambios en su piel.

Los curcuminoides apoyan la salud de las articulaciones y las funciones importantes de la sangre y el hígado, que a su vez pueden ayudar a promover una piel suave y radiante.*

De hecho, durante miles de años, la cúrcuma ha sido considerada en la India y otras culturas como un “alimento para la piel”.*

Al proporcionar el alimento básico para las células de la piel y promover una respuesta inflamatoria normal y saludable, este valioso antioxidante podría actuar como una estrategia doble contra los primeros signos del envejecimiento celular.*

Además, como adaptógeno, la cúrcuma puede ayudarlo a adaptarte al estrés, además de proporcionarle energía, estamina, resistencia, fuerza y claridad mental.*

La investigación también sugiere que la cúrcuma podría ayudar a respaldar su:

  • Salud ocular y visual. *
  • Respuesta inmunológica normal y saludable.*
  • Salud digestiva, en especial para digerir las grasas.*
  • Estado de ánimo y salud mental.*
  • Salud cognitiva y cardíaca.*
  • Salud intestinal y del colon.*
  • Salud mamaria (para mujeres).*
  • Salud de la próstata (para hombres).*

Como puede ver, los poderosos antioxidantes y las capacidades adaptogénicas de la cúrcuma pueden ofrecer un apoyo extraordinario.*

Esta fuente comercial de cúrcuma probablemente no es su mejor opción

A estas alturas, seguramente se pregunta cuál es la fuente de cúrcuma más nutritiva.

Lo más probable es que haya visto cúrcuma en la sección de especias de su supermercado. Aunque es posible que existan algunas buenas especias disponibles, es muy difícil verificar su pureza y eficacia.

Además, el polvo de cúrcuma del supermercado probablemente no proviene de hierbas orgánicas de alta calidad. Y debido a que no se elabora a través de procesos orgánicos certificados, podría perderse de algunos o la mayoría de sus beneficios saludables.

Además, el polvo de cúrcuma del supermercado es para cocinar, no para tomarse como suplemento. Lo más preocupante es que no se sabe cuánto tiempo ha estado en ese estante, ni en su alacena, si solo lo usa en ocasiones.

Además, tenga en cuenta que la cúrcuma pierde muchas de sus propiedades beneficiosas cuando se calienta. Por lo que es posible que si la utiliza para cocinar tenga que consumir bastante polvo de cúrcuma del supermercado con el fin de aprovechar sus posibles beneficios.

Entonces, ¿qué otra opción existe?

Cúrcuma en polvo

Cómo encontrar un suplemento de cúrcuma de alta calidad

Para aprovechar todos los beneficios de la cúrcuma, lo mejor es buscar un suplemento de cúrcuma de alta calidad.

Elaboramos una lista de los factores básicos que creemos que debe buscar en un suplemento de cúrcuma de primer nivel:

  • Ser orgánico certificado por el USDA
  • Proporcionar al menos 95 % de curcuminoides estandarizados
  • Evitar rellenos y aditivos innecesarios
  • Venir en una cápsula orgánica
  • Incorporar la fermentación como parte del proceso de la fórmula

¿Por qué es tan importante incluir la fermentación en la lista?

El proceso de fermentación correcto ayuda a imitar lo que hace un intestino sano con bastantes microbios beneficiosos para mejorar la biodisponibilidad y efectividad de la cúrcuma, lo que hace que sea mucho más fácil para su cuerpo absorberla y utilizarla.*

Además, fermentar la cúrcuma ayuda a desbloquear los nutrientes y mejora la concentración de antioxidantes.*

Puede ser difícil absorber las cantidades necesarias de la cúrcuma regular sin fermentar para obtener beneficios significativos. Utilizar la cúrcuma fermentada puede ayudarlo a aprovechar al máximo esta fuente tradicional de antioxidantes.

Porque nuestra fórmula de cúrcuma es la mejor

Al agregar cúrcuma fermenta a una mezcla orgánica con extracto de cúrcuma, la Cúrcuma Orgánica Fermentada establece un estándar para otras fórmulas en el mercado, ya que proporciona tanto los beneficios de la fermentación como una cantidad estandarizada de valiosos curcuminoides.

 
    Cúrcuma Orgánica Fermentada  

Al cumplir con nuestra rigurosa lista, la Cúrcuma Orgánica Fermentada se compone de estos dos tipos de cúrcuma, derivados del rizoma robusto de la planta o tallo de la raíz subterránea:

  1. Polvo de Cúrcuma Orgánica Fermentada para un mejor potencial de biodisponibilidad y concentración de antioxidantes*
  2. Extracto estandarizado de cúrcuma orgánica con al menos un 95 % de curcuminoides para lograr una actividad antioxidante óptima*

Con fin de que cumpla con los rigurosos requisitos de la lista de verificación y encontrar un suplemento de cúrcuma de alta calidad, la Cúrcuma Orgánica Fermentada debe:

  • Ser orgánica certificada por el USDA, ya que solo pocos suplementos de cúrcuma tienen esta distinción.
  • Evitar rellenos y aditivos innecesarios que pueden dificultar la absorción de valiosos antioxidantes dentro de su sistema.
  • Venir en una cápsula orgánica sin gelatina (de Organic Pullulan).

Estamos en una búsqueda constante de ingredientes y fabricantes que utilicen procesos sostenibles y bio-regenerativos.

El fabricante de la Cúrcuma Orgánica Fermentada está comprometido con estos procesos que también incluyen minimizar o eliminar los productos químicos agrícolas agresivos, mejorar la calidad de vida de los agricultores, preservar los recursos naturales y mejorar el medio ambiente.

Dele sabor a su salud con la cúrcuma orgánica fermentada

Es probable que muchas personas no comprendan que una respuesta inflamatoria normal afecta más que a sus articulaciones. Puede afectar todo su cuerpo y cerebro.*

Cuando esta respuesta es hiperactiva, puede contribuir al desarrollo de muchos problemas.* Con el apoyo de la cúrcuma para una respuesta inflamatoria normal, esto en sí mismo hace que la Cúrcuma Orgánica Fermentada sea de alta calidad y un complemento importante para su bienestar general.*

A partir de sus potentes capacidades antioxidantes y adaptógenas que ofrecen un apoyo potencial para la salud de la vista y los ojos, la salud inmunológica, la piel sana y mucho más, ¿por qué no darle vida a su salud con la Cúrcuma Orgánica Fermentada?*

Debido que contiene dos tipos únicos de cúrcuma orgánica disponible en una capsula orgánica, la Cúrcuma Orgánica Fermentada debería ser parte de su régimen de bienestar diario. Tome control de su salud® y ordene hoy mismo su suministro.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Cúrcuma Orgánica Fermentada 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021 | Hasta agotar existencias
 
Cúrcuma Orgánica Fermentada
Suministro para 90 Días | 180 Capsulas por Botella Suministro para 30 Días | 60 Capsulas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.56 al día
PVS: $69.45
Su Precio: $49.97
Ahorros: $19.48 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.60 al día
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. Existen muchos suplementos disponibles con cúrcuma orgánica, pero ¿por qué es tan importante incluir la fermentación como parte del proceso de la fórmula?

    El proceso de fermentación avanzado que se utilizó para formular la Cúrcuma Orgánica Fermentada imita lo que hace un intestino sano con bastantes microbios beneficiosos para ayudar a que la cúrcuma sea biodisponible y efectiva, lo que hace que sea más fácil absorberla, utilizarla y mejorar su concentración de antioxidantes.*

  2. 2. ¿La curcumina es lo mismo que la cúrcuma

    No, una de las principales diferencias entre las dos es que la cúrcuma contiene todos los bioflavonoides naturales, mientras que la curcumina es un extracto estandarizado de los curcuminoides esenciales, o compuestos antioxidantes activos.* Tanto la curcumina como la cúrcuma ofrecen muchos beneficios.

  3. 3. ¿Cuál es la dosis recomendada este producto?

    La Cúrcuma Orgánica Fermentada es un suplemento alimenticio que se puede tomar dos veces al día, se recomienda una cápsula por la mañana y otra por la noche.

  4. 4. Si estoy embarazada, ¿puedo tomar Cúrcuma Orgánica Fermentada?

    Si está en periodo de lactancia, embarazada, toma medicamentos o tiene un problema de salud, consulte a su médico antes de tomar este producto.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.