Nuestra familia de Tés Orgánicos Biodynamic® no solo le ofrece propiedades beneficiosas para su salud, sino que también un delicioso sabor

Estos tés ricos en antioxidantes, vienen en una gran variedad de sabores y son muy fáciles de preparar, para que pueda disfrutarlos a cualquier hora del día.

  • Ya sea en India, África, China o Asia y con el fin de ofrecerle tés puros de la mejor calidad, los métodos de cultivo se basan en la responsabilidad ecológica y en la armonía entre la vida silvestre y la agricultura.
  • En un esfuerzo por cumplir con los estándares más estrictos, trabajamos exclusivamente con productores que cuentan con el sello Biodynamic® Certificados por Demeter, para ofrecerle una variedad de tés Solspring® Biodynamic®, certificados con el estándar platino para alimentos nutritivos de alta calidad.
  • Desde el Té English Breakfast, hasta el Té Blanco del Himalaya, el Té Verde Imperial y el Té Chai Especiado Rooibos, estos deliciosos y beneficiosos tés pueden prepararse y disfrutarse a cualquier hora del día.

El té ha formado parte de la vida de las personas durante miles de años. Tomarse el tiempo para disfrutar una taza de té, nos da el respiro que necesitamos para relajarnos en esos días llenos de estrés.

En la actualidad, los consumidores están eligiendo el té como su bebida favorita, en parte gracias a que cada vez hay más información sobre los fantásticos beneficios del té orgánico y biodinámico, así como por el hecho de que las bebidas procesadas de forma artificial con alto contenido de azúcar producen efectos potencialmente dañinos.

Además de sus beneficios evidentes, estudios recientes sugieren conexiones de salud más tangibles. Durante las últimas décadas, un sin fin de estudios han demostrado que el té ayuda a tener un estilo de vida saludable.

En 1990, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (mejor conocida como FAO), una agencia de las Naciones Unidas, anunció el inicio de una campaña mundial para fomentar el consumo de té, especialmente entre los jóvenes.

La FAO no solo planteó que el té era una bebida que no representa ningún riesgo para la salud, sino que también enfatizó sus cualidades beneficiosas. Durante la reunión de 1990 con delegados de 27 países, se destacaron los efectos positivos que se obtienen por beber té.

De hecho, el té tiene un gran número de potenciales beneficios para la salud:

  • Contiene poderosos antioxidantes que podrían ayudar a reforzar el sistema inmunológico.
  • Puede mejorar la digestión y calmar el estómago después de una comida.
  • Contiene el aminoácido, L-teanina, que se recomienda para dormir y relajarse.
  • Actúa como un leve "estimulante" debido a que contiene una cantidad moderada de cafeína (alrededor 1/3 de la cantidad que contiene el café)

El té verde presenta prometedores beneficios para la salud. En la convención de 1991 de la American Chemical Society en Nueva York se presentaron los primeros estudios científicos sobre el té verde.

La información de esta reunión se sintetizó y público en el New England Journal of Medicine. Esta investigación científica preliminar demostró que los polifenoles en el té (y con mayor concentración en el té verde) actúan como antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres.

Muchas hierbas y especias que se utilizan en las mezclas de té también tienen una larga historia de uso debido a sus propiedades beneficiosas. Por ejemplo, el té de rooibos sudafricano contiene múltiples vitaminas y minerales. El tulsi o albahaca sagrada es una hierba ayurvédica india rica en propiedades antioxidantes y adaptógenas.

Cómo apoyamos a los agricultores orgánicos con certificación Biodynamic® a nivel local

En cada uno de nuestros tés orgánicos y biodinámicos, ya sea en India, África, China o Asia y con el fin de ofrecerle tés puros de la mejor calidad, los métodos de cultivo se basan en la responsabilidad ecológica y en la armonía entre la vida silvestre y la agricultura.

Debe saber que su compra apoya el sustento de los pequeños cultivadores y productores de té y les brinda grandes beneficios. Su compra es importante porque le brinda a estos agricultores acceso s créditos que les ayudará a obtener precios justos por sus productos y, además, les proporcionará a ellos y a sus familias una mejor atención médica y educación.

Estos tés provienen de productores de té orgánico y biodinámico de alta calidad que cumplen con las más estrictas prácticas y estándares de cultivo, al utilizar fertilizantes amigables con el medio ambiente aprobados por Biodynamic® Certificado por Demeter y el Programa Orgánico Nacional (NOP) para la certificación orgánica.

Nuestra creencia y filosofía gira en torno a los tés puros. Podemos garantizarle que ni en nuestro proceso de producción, ni nuestra línea de productos utilizamos pesticidas no orgánicos, fertilizantes químicos e ingredientes transgénicos (GE).

Verá, a diferencia de un jitomate o una manzana, el té no se puede lavar después de cosecharlo. El agua inicia el proceso de oxidación, que convierte el té verde en té negro u oolong, y también desarrolla cafeína y otras enzimas.

En pocas palabras, todo lo que se haya rociado sobre las hojas de té, hierbas, especias o en la tierra donde se cultiva, termina en su taza de té. Tenga la seguridad de que cuidamos mucho los procesos de abastecimiento, mezclado y fabricación para que pueda disfrutar de una taza de té puro, de la mejor calidad.

En un esfuerzo por cumplir con los estándares más estrictos, trabajamos exclusivamente con productores que cuentan con el sello Biodynamic® Certificados por Demeter, para ofrecerle una variedad de tés Solspring® Biodynamic® certificados con el estándar platino para alimentos nutritivos de alta calidad.

Y aunque la Certificación Orgánica es un estándar confiable y de alta calidad, la Certificación Biodynamic® representa un estándar aún más alto. Con un enfoque espiritual, ético y ecológico, los agricultores de Biodynamic® se esfuerzan por crear un ecosistema diverso y equilibrado dentro de su granja con el fin de mejorar la nutrición y la calidad de los alimentos que se cultivan con un gran énfasis en la sostenibilidad.

Té Herbal

Disponibles en bolsitas de té y hojas sueltas para que pueda disfrutar de estos beneficiosos tés a cualquier hora del día

Sabemos que para muchas personas la hora del té es sagrada, por esta razón, estamos comprometidos en ofrecerles mezclas de té que reflejen la esencia de la fruta o especia de la que están hechas.

Siempre estamos buscando los mejores productos para ofrecerle, siempre nos entusiasma encontrar socios cuyo énfasis en la sostenibilidad, la calidad y otros valores importantes coincidan con los nuestros.

Sin duda, este es el caso de nuestros productos de té orgánico y los tés Solspring® Biodynamic® no son la excepción:

  • Té Negro English Breakfast

    Té Negro English Breakfast Orgánico Solspring® Biodynamic®: Este té es una mezcla de tés negros cultivados y cosechados en los pequeños jardines de té de Selimbong y Putharjhora que se encuentran en las faldas de las montañas del Himalaya. Utiliza hojas de té negro de Assam de la India para crear un té fuerte y con mucho cuerpo, el Té English Breakfast® Biodynamic tiene cafeína natural y es perfecto para beber solo o con leche al estilo tradicional.



  • Té Blanco del Himalaya

    Té Blanco del Himalaya Orgánico Solspring® Biodynamic®: Este té blanco tradicional se cultiva en la región de Darjeeling de India que se ubica en las faldas del Himalaya, un área con abundante vida silvestre y un suelo activo y nutrido. El río Teesta corre cerca y ofrece agua prístina que se origina en un glaciar del Himalaya. Este té biodinámico ofrece un sabor floral fresco pero delicado y contiene un poco de cafeína (cafeína natural). Es una opción vigorizante por las mañanas o un estimulante por las tardes.



  • Té Verde Imperial

    Té Verde Imperial Orgánico Solspring® Biodinámico®: Este té verde tradicional se cultiva y cosecha en los pequeños jardines de té de Putharjhora ubicados en la India con más de 100 años de antigüedad. Situados en el distrito de Darjeeling en el extremo sur de las faldas de las montañas del Himalaya, estos pequeños jardines de té, de propiedad familiar de tres generaciones, están rodeados de bosques vírgenes. El Té Verde Imperial Biodynamic® contiene cafeína natural y ofrece un sabor fresco pero delicado.



  • Té Tulsi Orgánico Biodynamic® Solspring

    Té Tulsi Orgánico Solspring® Biodynamic®: este delicioso té proviene de la hierba ayurvédica tulsi nativa de la India. Se cultiva y cosecha en la región suroeste de Kamataka en las granjas de Magadi en una comunidad de casi 150 pequeños jardines de té de propiedad familiar de tres generaciones. Nuestro Té Tulsi Biodynamic® sin cafeína es hecho con una mezcla de tres variedades de tulsi para darle un hermoso sabor terroso y con un ligero sabor a menta.



  • Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico Solspring Biodynamic®

    Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico Solspring®: este té sin cafeína es hecho con una mezcla de tres variedades de tulsi orgánico: Krishna, Rama y Vana, además de jengibre orgánico, té limón y cáscara de limón para darle un exquisito sabor y un toque especiado. Se cultiva y cosecha en la región suroeste de Kamataka en las granjas de Magadi en una comunidad de casi 150 pequeños jardines de té de propiedad familiar de tres generaciones.



  • Té Chai Especiado Rooibos

    Té Chai Especiado Rooibos Orgánico Solspring®: Esta infusión de hierbas combina especias fuertes con la dulzura sutil y terrosa del rooibos para crear una infusión delicada con un acabado dulce y picante. El rooibos es un arbusto botánico proveniente de Sudáfrica. Este té de hierbas es apreciado por su hermoso color rojo y su sabor dulce con cuerpo que no deja la sensación de amargura. Junto con la canela que le da un delicioso aroma, los rooibos orgánicos no contienen cafeína natural y así que este té es perfecto para relajarse por las noches.

Para un sabor superior, pruebe nuestro infusor de té de alta calidad

Los amantes del té saben que una buena infusión puede hacer la diferencia entre una taza de té promedio y una extraordinaria.

Los infusores de té son perfectos para obtener una mezcla finamente filtrada de té, ya sea frío o caliente. También puede colocar las hojas sueltas de té para crear su propia combinación de sabores favoritos.

Collapsible Tea Infuser

Este infusor le dará a su té un sabor único, gracias sus pequeños agujeros que evitan que se salga la mezcla. Las hojas de té orgánicas y biodinámicas se pueden desplegar y expandir para que pueda disfrutar de todo su sabor. Con el Infusor de Té Plegable, podrá disfrutar de una mezcla perfecta de té.

Hecho de acero inoxidable cortado a láser, nuestro Infusor de té con bandeja por goteo se pliega fácilmente para que sea fácil de guardar o transportar.

El contenido de aleación inoxidable de alta calidad resiste la mayoría de los ácidos oxidantes, incluyendo los ácidos tánicos del té, y puede resistir todo tipo de oxidación y corrosión común, por lo que es uno de los infusores de té más duraderos en el mercado.

Se adapta fácilmente a la mayoría de las tazas, jarras y teteras. Cuando su té termine de remojarse, coloque el infusor de té sobre la bandeja de goteo que viene incluida.

Utilizar nuestras hojas de té orgánico y biodinámico en este infusor de alta calidad es una manera fácil de disfrutar los fascinantes sabores que estos tés ofrecen.

Disfrute de su té al estilo de Solspring®

Con cada deliciosa taza de té, apoya a los agricultores de té orgánico y biodinámico que cultivan su propia tierra y se preocupan por preservar la calidad del suelo para las próximas generaciones.

Disfrute del rico, delicado y característico sabor de nuestros Tés Solspring® y ordene sus sabores favoritos hoy mismo, o bien, regale esta experiencia a un ser querido.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡Queda 1 DÍA!
Hide Offer
  QUEDA
1DÍA
Compre 1 y Reciba 1 GRATIS
en un Té Orgánico de Hojas Sueltas y Té Organico de En Caja
La oferta expira el 16 de febrero, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Bagged Tea: Create Your Own 3-Pack
Té Orgánico de Hojas Sueltas Solspring®: Cree Su Propio Paquete de 3
3 Bolsas
PVS: $41.25
Su Precio: $28.97
Ahorra de Paquete: $12.28 (29%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
Bagged Tea: Create Your Own 3-Pack
Té Orgánico en Bolsa Solspring®: Cree Su Propio Paquete de 3
54 Bolsas | 18 Bolsas Por Caja (3 Cajas)
PVS: $26.95
Su Precio: $18.97
Ahorra de Paquete: $7.98 (29%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora

Pruebe los siguientes sabores exquisitos.
Simplemente elija los que le gustaría probar y de clic a Ordene Ahora.

Té Orgánico de Hojas Sueltas
1 Bolsa
Té Negro English Breakfast Orgánico de Hojas Sueltas
Té Negro English Breakfast Orgánico de hojas sueltas Solspring® Biodynamic®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Blanco del Himalaya Orgánico de Hojas Sueltas (4 oz.)
Té Blanco del Himalaya Orgánico de hojas sueltas Solspring® Biodynamic®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Verde Imperial Orgánico de hojas sueltas
Té Verde Imperial Orgánico de hojas sueltas Solspring® Biodynamic®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Chai Especiado Rooibos de Hojas Sueltas
Té Chai Especiado Rooibos Orgánico de hojas sueltas Solspring®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Tulsi Orgánico de Hojas Sueltas
Té Tulsi Orgánico de hojas sueltas Solspring® Biodynamic®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico de Hojas Sueltas
Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico de hojas sueltas Solspring®
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
 

Té Organico de En Caja
18 Bolsas por Caja
Té Negro English Breakfast Orgánico Solspring Biodynamic Orgánico
Té Negro English Breakfast Orgánico Solspring® Biodynamic®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Organic Té Blanco del Himalaya Orgánico Solspring Biodynamic
Té Blanco del Himalaya Orgánico Solspring® Biodynamic®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Verde Sencha Orgánico
Té Verde Imperial Orgánico Solspring® Biodinámic®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Chai Especiado Rooibos
Té Chai Especiado Rooibos Orgánico Solspring®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Tulsi Orgánico Solspring® Biodynamic
Té Tulsi Orgánico Solspring® Biodynamic®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico Solspring
Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico Solspring®
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿En qué se diferencian los tés orgánicos y biodinámicos de otros tipos de tés?

    Con los tés con certificación Biodynamic® y Orgánica, puede tener por seguro que no contienen pesticidas no orgánicos, fertilizantes químicos ni ingredientes transgénicos (GE). Y los fertilizantes y pesticidas orgánicos y biodinámicos suelen crearse y producirse dentro de la propia granja.

  2. 2. ¿Qué hace que el té verde sea tan único?

    Nuestro Té Verde Imperial Solspring® no solo proporciona un sabor delicado y fresco, sino que también cuenta con la certificación Biodynamic® y se cultiva y cosecha en pequeños jardines de té en las faldas de las montañas del Himalaya. Estos pequeños jardines de té de 100 años de antigüedad son propiedad familiar de tres generaciones.

  3. 3. ¿Qué tienen de especial los Tés Tulsi?

    Nuestros Tés Tulsi Orgánicos Solspring® Biodynamycs®, son hecho de una hierba tulsi ayurvédica que es originaria de la India. Ambas opciones de tés tulsi ofrecen una deliciosa mezcla de tres variedades de tulsi con Krishna, Rama y Vana. Ambos tés no contienen cafeína, se pueden disfrutar como una experiencia relajante en cualquier momento del día.

  4. 4. ¿Necesito un infusor solo para disfrutar del té?

    Solo se recomienda un infusor si prefiere el té de hojas sueltas. Con nuestras bolsitas de té, puede preparar deliciosas tazas de Tés Solspring® tan fácil como verter agua hirviendo sobre la bolsita de té para llenar su taza. También puede disfrutar de té helado, al dejar enfriar el té preparado, para después servirlo con hielo.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.