Obtenga todos los beneficios de estos dos poderosos oligoelementos

El zinc y el selenio son muy importantes para la salud porque influyen en la respuesta inmunológica, la cognición, la salud respiratoria y muchas otras funciones vitales.* Por un lado, el zinc es esencial para activar las enzimas, mientras que el selenio ayuda a reparar el ADN, el problema es que el estilo de vida moderno que se caracteriza por el estrés reduce los niveles de estos dos poderosos minerales.*

  • Nuestro Zinc Más Selenio ayuda a reforzar cientos de funciones esenciales del cuerpo, que incluyen el crecimiento y la defensa de las células, la respuesta inmunológica, la salud cognitiva, la salud respiratoria, los sentidos como el gusto y olfato, el metabolismo saludable y la salud de los ojos.*
  • Nuestro Zinc más Selenio contiene quelato de glicinato de zinc, una fuente muy poderosa de zinc que se formuló con el objetivo de mejorar su absorción.*
  • Nuestro Zinc más Selenio utiliza una fuente de selenio que proviene de levadura estandarizada enriquecida con selenio, que es una forma de proteína completa que proporciona otros dos poderosos aminoácidos, lo que maximiza los beneficios antioxidantes.*

En el voleibol de playa, dos equipos se enfrentan en una cancha de arena, y cada equipo tiene dos jugadores, que evitan que la pelota toque la arena.

A diferencia del voleibol de sala, en el que cada jugador tiene un trabajo específico, en el equipo de voleibol de playa, los dos jugadores tienen la misma responsabilidad: bloquear, colocar, golpear y rematar.

Ambos jugadores tienen la capacidad de hacer todo el trabajo por su cuenta, pero al trabajar en equipo obtienen mejores resultados.

Lo mismo sucede con algunos de los minerales en su cuerpo, al trabajar en equipo maximizan los beneficios.

Cada mineral puede realizar un trabajo específico, pero funcionan mucho mejor cuando se combinan. En algunos casos, se requiere de ambos para hacer el trabajo, al igual que en el voleibol de playa se requiere de los dos jugadores por igual.

El zinc y el selenio son una de esas combinaciones que trabajan de forma sinérgica.

El zinc realiza muchas funciones importantes en su cuerpo, ya que ayuda a reforzar la salud de sus células, tejidos, órganos y huesos.

Mientras que el selenio influye en muchos aspectos de su salud, y una de sus funciones principales es que proporciona a las células el refuerzo antioxidante que necesitan.

Cuando trabajan junto, el zinc y el selenio estimulan la reparación del ADN y maximizan su actividad antioxidante. Al igual que los jugadores del equipo de voleibol, estos dos oligoelementos se apoyan el uno al otro y trabajan juntos para realizar mejor sus funciones esenciales.

Pero, hablemos a mayor detalle sobre cada uno de los miembros de este poderoso dúo, comencemos con el zinc.

Alimentos ricos en zinc

El zinc es un mineral muy versátil que produce grandes beneficios

El zinc es el segundo oligoelemento más abundante de su cuerpo, justo detrás del hierro. Se puede encontrar en productos de res, aves de corral, mariscos, hongos, espinacas y semillas de calabaza.

Año tras año, los investigadores descubren nuevos beneficios. Solo en la última década, se realizaron decenas de miles de estudios sobre el impacto del zinc en la salud.

Los investigadores descubrieron que el zinc ayuda a reforzar la función inmunológica, el crecimiento de las células, la salud respiratoria y el metabolismo. Pero eso no es todo, también ayuda a reforzar la salud del cerebro y la función del gusto, el olfato y la vista.

Aunque hay un pequeño problema, es difícil determinar si tienen niveles saludables de zinc.

Dado que el zinc solo está presente en pequeñas cantidades en sus células, al analizar los niveles en plasma o séricos, el resultado no suele ser muy preciso. Y lo mismo sucede con el análisis de orina y cabello.

La mejor forma de determinar sus niveles de zinc

Por lo general, se necesita un chequeo general para de determinar si tiene deficiencia de zinc, así que consulte a su médico. Los signos de deficiencia de zinc son muy variados, e incluyen:

  • Problemas de confusión y lucidez mental
  • Problemas para conciliar el sueño
  • Falta de apetito
  • Intestino permeable y problemas gastrointestinales
  • Cambios de humor ocasionales y sensación de tristeza
  • Problemas de gusto y olfato con respecto a la comida
  • Discapacidad auditiva
  • Falta de libido
  • Heces blandas ocasionales
  • Episodios frecuentes de alergias alimentarias y ambientales
  • Pérdida de cabello, erupciones y otros problemas de la piel

Estos signos también pueden aparecer con otros problemas de salud, que es una de las razones por las que muchas personas jamás sospechan de una deficiencia de zinc. Dado que no existe un síntoma o signo específico de la falta de zinc.

Si experimenta alguno de los que acabamos de mencionar, y no se puede determinar la causa, es posible que se trate de deficiencia de zinc.*

Dado que el zinc influye mucho en la función inmunológica, el crecimiento de las células saludable y la respuesta inflamatoria saludable, debe hacer todo lo que esté en sus manos para optimizar sus niveles. *

En ocasiones, una persona puede consumir suficiente zinc, pero ciertos factores de su estilo de vida impiden que su cuerpo mantenga niveles óptimos.

Estrés emocional y deficiencia de zinc

El impacto del estrés en los niveles de zinc

Por desgracia, el estrés es una de las características principales del estilo de vida moderno.

Y el estrés emocional influye mucho en la deficiencia de zinc.

Cuando está bajo estrés, su cuerpo envía zinc a al cerebro, órganos, músculos y piel para ayudar a reparar el daño.

Su sistema suprarrenal también puede extraer zinc cuando los niveles de estrés son demasiado altos.

Las glándulas suprarrenales ayudan a regular varias funciones en su cuerpo, incluyendo la presión arterial y el sistema inmunológico. Pero una de sus funciones más populares es que libera las hormonas que ayudan al cuerpo a responder al estrés, como el cortisol y la adrenalina.

El estrés crónico puede causar fatiga suprarrenal que, a su vez, puede provocar deficiencia de varios minerales, como zinc, calcio y magnesio.

El zinc refuerza la producción de progesterona, cortisol y aldosterona, que son hormonas esenciales que mejoran el bienestar, ayuda a mantener una respuesta inflamatoria saludable* e influye en la producción de hormonas tiroideas.

Cuando su cuerpo experimenta estrés crónico y se agotan sus niveles de zinc, también se produce un impacto negativo en los niveles de esas hormonas, lo que provoca un desequilibrio.*

La edad también afecta los niveles de zinc

Otro factor que puede afectar los niveles de zinc es la edad. A mayor edad, menor es la capacidad de su cuerpo para absorber y utilizar el zinc, por es muy importante buscar una buena fuente de este mineral durante esta etapa de la vida.

Según una encuesta, hasta el 45 % de los adultos mayores de 60 años consumen menos zinc del que se recomienda, que es de 6.8 mg/día para mujeres y 9.4 mg/día para hombres.

Esto representa un problema porque, con el paso de los años, disminuye la capacidad para absorber nutrientes, incluyendo el zinc, por lo que podría necesitar tomar un suplemento para optimizar sus niveles.

Otro tema importante con relación al zinc es la biodisponibilidad. Tener poco zinc biodisponible puede incrementar la frecuencia de las infecciones y causar cambios degenerativos en su cuerpo.

El zinc de los alimentos de origen animal como la carne de res, los mariscos, los huevos y los productos lácteos es más biodisponible que el zinc de los alimentos de origen vegetal, y el cuerpo absorbe mejor el zinc cuando se consume junto con las proteínas.

Aquí un punto que debe considerar es que el zinc también influye mucho en los procesos de apoyo en muchas partes de su cerebro, que incluyen la corteza cerebral, el hipocampo y la amígdala.*

Estas regiones son responsables de la memoria, la capacidad espacial, el pensamiento y las emociones. Por lo que, obtener suficiente zinc es muy importante para mantener una buena función cerebral, memoria y estado de ánimo.

Una de las principales desventajas del zinc es que, sin importar la edad, no se almacena en el cuerpo, por lo que debe consumir la cantidad que necesita todos los días.

En especial para las personas mayores de 60 años, esto puede ser todo un desafío.

Otras 5 razones por las que podría tener niveles bajos de zinc

Además de las personas mayores de 60 años y las personas bajo constante estrés, hay otros grupos que podrían tener mayor riesgo de deficiencia de zinc:

  1. Las personas con trastornos digestivos y gastrointestinales

    Los trastornos intestinales y digestivos pueden disminuir la absorción de zinc y acelerar la pérdida de zinc del tracto intestinal e incluso de los riñones.

  2. Las personas que llevan una dieta vegetariana

    El zinc tiene mayor biodisponibilidad en los alimentos de origen animal, tales como ostras, hígado y carne de res. No solo son las mejores fuentes de zinc, sino que comer estos alimentos también puede incrementar la absorción de zinc de cualquier fuente.

    Las fuentes de zinc de origen vegetal no se absorben tan bien como las fuentes de origen animal. Si lleva una dieta vegetariana, es posible que deba consumir hasta un 50 % más zinc que las personas que consumen alimentos de origen animal.

  3. Las personas que comen granos, semillas, frutos secos y legumbres

    Muchas legumbres, granos, semillas y frutos secos contienen fitatos, que son compuestos que se unen a los minerales, lo que dificulta su absorción. Las personas que llevan un a dieta vegetariana suelen comer muchas legumbres, granos, frutos secos y semillas, por eso los minerales son muy importantes, pero incluso si no lleva una dieta vegetariana, si come muchos de estos alimentos, también podría tener mayor riesgo de deficiencia de zinc.

    Para maximizar la biodisponibilidad del zinc en sus alimentos, remoje los frijoles, los granos, frutos secos y las semillas durante varias horas o toda la noche y, si es posible, deje que germinen después de remojarlos. Remojarlos y germinarlos reduce su contenido de fitatos.

  4. Las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia

    Un feto en desarrollo necesita mucho zinc. Si una mujer comienza su embarazo con niveles bajos de zinc, tienen mayor riesgo de una deficiencia. Además, la lactancia también puede agotar las reservas de zinc de la madre.

    Por estas dos razones, las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia tienen una cantidad diaria recomendada de zinc más alta (11 mg/día y 12 mg/día, respetivamente) que las demás mujeres (8 mg/día).

  5. Las personas que consumen mucho alcohol

    El zinc también influye en el metabolismo del alcohol. Hasta la mitad de las personas con alcoholismo tienen bajos niveles de zinc. Consumir alcohol disminuye la absorción intestinal de zinc e incrementa su excreción a través de la orina.

Familia feliz

8 beneficios importantes de mantener niveles saludables de zinc

El zinc influye en cientos de funciones esenciales, desde su cerebro y sus huesos, hasta su sentido del gusto y el olfato. Además, mantener niveles saludables de zinc ayuda a que sus células y sistemas funcionen de forma óptima.

Según los investigadores, el zinc es importante para muchas funciones esenciales, tales como:

  1. Reforzar la función inmunológica*

    Incluso las deficiencias leves a moderadas de zinc pueden deteriorar su función inmunológica y afectar su respuesta a las amenazas. El zinc promueve el funcionamiento óptimo de los glóbulos blancos.*

  2. Estimula el crecimiento y la replicación de células saludables, y ayuda a reducir el "desgaste" diario en el ADN de sus células*

    La replicación celular depende del ADN de sus células. Las investigaciones demuestran que, incluso un incremento moderado en los niveles de zinc puede mejorar la reparación de las roturas de la cadena de ADN e incrementar las concentraciones de proteínas séricas que participan en la reparación del ADN, lo que ayuda a restaurar las funciones antioxidantes e inmunológicas.*

  3. Reforzar la salud respiratoria*

    Los estudios demuestran que, una cantidad adecuada de zinc refuerza la salud respiratoria y protege de las amenazas estacionales.*

  4. Estimular el metabolismo y la absorción de otros nutrientes*

    El zinc ayuda a absorber los nutrientes, incluyendo el folato de los alimentos,* y tener niveles muy bajos de zinc puede incrementar la necesidad de vitamina E. Asimismo, actúa como cofactor en el metabolismo de carbohidratos y proteínas.

  5. Promover la síntesis de proteínas *

    El zinc refuerza la salud de la piel y la integridad de las membranas mucosas.

  6. Reforzar la salud de los huesos *

    El zinc afecta la matriz ósea y regula el delicado equilibrio entre la formación y descomposición de los huesos, que se vuelve un aspecto muy importante con la edad.* Además, ayuda con la mineralización ósea.*

  7. Ayudar a prevenir el daño celular en la retina*

    Los investigadores descubrieron que, el zinc podría ayudar a retrasar la pérdida de la visión que se relaciona con la edad, este efecto podría deberse a que protege a las células de la retina contra el daño de los radicales libres.*

  8. Reforzar las funciones de sus órganos sensoriales, como el gusto, el olfato y la vista*

    Sin niveles saludables de zinc, las células de los órganos sensoriales del gusto y el olfato pueden morir más rápido, lo que puede provocar una posible pérdida del gusto y, con ello, del apetito. En el caso de la vista, el zinc trabaja junto con la vitamina A para ayudar a sus ojos a sentir la luz y transmitir impulsos nerviosos a su cerebro.*

Estos solo son algunos ejemplos de las muchas funciones del zinc. Este oligoelemento esencial realiza más funciones biológicas que todos los demás oligoelementos juntos.

Además de que todas las células utilizan zinc, es fundamental para unas 3000 proteínas y es necesario para más de 300 reacciones enzimáticas.

Pero, al igual que con otros minerales, existe el riesgo de excederse, y tener cantidades excesivas de zinc puede deteriorar su función inmunológica y reducir sus niveles del colesterol bueno (HDL).

Además, demasiado zinc puede afectar de manera negativa sus niveles de cobre, así como su audición y gusto. Por lo que, el equilibrio es muy importante.

Zinc Más Selenio tiene el equilibrio que necesita

Zinc Más Selenio

Dado que en cada estudio que realizan, los científicos descubren cosas nuevas sobre las funciones esenciales del zinc, ahora las personas son más conscientes de la importancia de mantener niveles saludables.

Queremos facilitarle el camino para cumplir este objetivo. Nos complace presentarle nuestro Zinc Más Selenio, un suplemento de zinc equilibrado que se formuló con base en las investigaciones y recomendaciones más recientes.

Un suplemento de zinc de alta calidad puede ayudarlo a mantener niveles saludables, pero su efectividad depende mucho del tipo de zinc y la dosis.

Formulamos Zinc Más Selenio con este en mente, por lo que contiene 15 mg de quelato de bisglicinato de zinc, una fuente muy poderosa de zinc de alta absorción.

Esta forma especial combina una molécula de zinc con dos moléculas de glicina para ayudarlo a atravesar la pared intestinal. Además, ayuda a proteger el zinc de otros minerales y fija el fitato para que su cuerpo pueda aprovecharlo.*

Debido a que es de alta potencia, no necesita tomar dosis tan altas.

Ya que con solo 15 mg, recibe la dosis diaria ideal: ni mucho, ni poco, sino justo lo que necesita. Estos aspectos lo convierten en un suplemento de zinc con el equilibrio perfecto.

Nuestro Zinc Más Selenio también contiene otros dos poderosos oligoelementos, selenio y cobre, que mejoran su absorción.

El equilibrio en esta fórmula ayuda a maximizar los beneficios del zinc.

Selenio: su primera línea de defensa contra los radicales libres*

El zinc es muy importante para muchas funciones del cuerpo, y al combinarse con otro poderoso oligoelemento, selenio, su efecto se maximiza.*

El selenio se descubrió hace casi 200 años. Desde entonces, los científicos determinaron que es el cuarto mineral más abundante en su cuerpo.

Según las investigaciones, el selenio podría reforzar la salud cardiovascular, cognitiva y tiroidea. Y se ha descubierto que influye mucho en la salud de sus células.

El selenio es la primera línea de defensa contra los radicales libres dañinos, ya que los neutraliza con su poderosa acción antioxidante.*

También es un componente clave de la glutatión peroxidasa, una poderosa enzima antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres en las células.

Aunque, durante mucho tiempo, los investigadores atribuyeron los beneficios celulares del selenio a su efecto en la producción de glutatión, estudios más recientes demuestran que podría relacionarse con otra de sus funciones. *

No solo protege su ADN al combatir los radicales libres, sino también al estimular los mecanismos de reparación de esta molécula.

Todas las formas de selenio estimulan la producción de glutatión.

Pero, si desea optimizar la salud de sus células, es importante elegir la forma correcta.*

Nueces de Brasil

Incluimos la forma correcta de selenio para reforzar la salud de sus células*

La razón principal por la que muchos médicos recomiendan tomar selenio es para proteger sus células y mantener una buena salud celular.

Pero algunas formas de selenio proporcionan beneficios más cuantificables.

En muchos estudios que evaluaron la efectividad del selenio para promover el crecimiento y desarrollo de las células, una forma fue muy superior a las demás.

Se trata de una forma específica de levadura estandarizada enriquecida con selenio, que demostró ser más efectiva que el selenito de sodio y la popular seleniometionina.

La levadura rica en selenio proporciona la proteína completa de selenio, con todos los aminoácidos, a diferencia de la seleniometionina, que solo proporciona un aminoácido y es la forma que utilizan la mayoría de los suplementos.

La levadura de selenio proporciona dos compuestos que la selenometionina no: selenocisteína y metilselenocisteína. Estas formas complementarias de selenio proporcionan muchos beneficios para la salud de las células.

Además, la levadura rica en selenio proviene de la cepa de levadura Saccharomyces cerevisiae no patógena y sin transgénicos, que se somete a un proceso de fermentación que replica la forma natural en que las plantas absorben y transforman los minerales del suelo en una forma más biodisponible.

Eso significa que la forma de selenio que contienen nuestro Zinc Más Selenio es lo más parecido al mineral que contienen los alimentos, como las nueces de Brasil y la carne de animales alimentados con pastura.

Además, esta levadura saludable tiene la capacidad de acumular e incorporar selenio en la estructura de la proteína, lo que mejora las propiedades antioxidantes que combaten el estrés oxidativo.*

De hecho, los estudios demuestran que esta forma única de selenio biodisponible reduce bastante los biomarcadores de estrés oxidativo, que son un indicador importante de un envejecimiento saludable.*

Cuando sus células envejecen, la respuesta de su cuerpo al estrés oxidativo que causan los radicales libres, se desvanece y su producción de antioxidantes pierde poco a poco su capacidad para funcionar al máximo, lo que provoca un daño que puede acelerar el proceso de envejecimiento.

Si tiene niveles bajos, esta forma única de selenio podría ayudar a optimizarlos, lo que podría estimular la producción de antioxidantes.

Las deficiencias de selenio varían mucho según la ubicación geográfica

Al igual que con el zinc, los niveles de selenio pueden ser difíciles de determinar. La región donde vive o su patio trasero puede decir mucho sobre los niveles de selenio.

Por ejemplo, en Nebraska y las Dakotas, el suelo tiene niveles elevados de este poderoso mineral. Si come alimentos o productos de animales alimentados con pastura (que debe hacer sin importar dónde viva) que se cultivan o producen de forma local, es probable que esté obteniendo suficiente selenio de su alimentación.

Pero otras regiones de Estados Unidos y Canadá no tienen la misma suerte. Los suelos de estas áreas se consideran bajos o deficientes en selenio:

  • Región de los Grandes Lagos
  • Zonas de la Costa Atlántica
  • Sureste de los Estados Unidos
  • Suroeste de los Estados Unidos
  • Texas
  • Noroeste del Pacífico
  • Oeste entre montañas
  • Oeste de Canadá

Si vive en estas regiones y come alimentos que se cultivan o producen de forma local, podría tener mayor riesgo de niveles bajos de selenio. Lo mismo ocurre en muchas partes de Europa, Nueva Zelanda, Australia, Rusia y China, donde el suelo también tiene niveles bajos.

Los niveles bajos del suelo afectan tanto a los alimentos de origen vegetal, como algunas de las mejores fuentes de origen animal, que incluyen la carne de res, pavo y pollo.

Otras fuentes ricas en selenio incluyen las nueces de Brasil, las sardinas, el halibut y el atún de aleta amarilla.

Pero, debe tener cuidado con el atún porque contiene mercurio. Incluso el halibut tiene cantidades moderadas de mercurio y debe consumirse de forma limitada.

Gente feliz

6 señales que podrían indicar que necesita más selenio

Claro que su cuerpo suele ser el mejor indicador de si necesita más de un nutriente. Si tiene deficiencia de selenio, puede experimentar uno o más síntomas.

  • Podría perder más cabello de lo normal, incluso en las piernas y las axilas.
  • Podría desarrollar un color blanco en el lecho ungueal de las uñas de las manos.
  • Podría sentirse más cansado de lo habitual, ya sea física o mentalmente.
  • Podría experimentar problemas para concentrarse o recordar cosas.
  • Podría presentar síntomas de tiroides hipoactiva.
  • Podría enfermarse con mayor frecuencia.

Aunque todos estos síntomas pueden relacionarse con otros problemas (incluyendo la deficiencia de zinc), también son signos de niveles bajos de selenio.

En nuestro Zinc Más Selenio incluimos la misma cantidad (200 mcg) de selenio a base de lavadura que los investigadores utilizaron en los estudios más destacados, que representa la proporción óptima con el zinc.

El cobre le da a nuestro suplemento el equilibrio ideal de minerales

Su cuerpo tiene un complejo sistema para mantener el equilibrio entre los oligoelementos, sobre todo el zinc y el cobre.

Cuando obtiene la cantidad correcta de estos minerales de su alimentación, se produce un equilibrio natural. Pero, cuando se trata de suplementos de minerales, debe tener cuidado de no alterar este delicado equilibrio.

Tomamos todo esto en cuenta al momento de formular nuestro Zinc Más Selenio, para poder brindarle todos los beneficios de estos tres poderosos oligoelementos.

Tomar un suplemento de zinc ayuda a incrementar sus niveles, pero también puede reducir los niveles de cobre, que es otro micronutriente muy importante. El zinc y el cobre compiten por la absorción en el intestino, y al final el mineral más afectado es el cobre, por esa razón deben complementarse.

La deficiencia de cobre puede provocar un recuento anormalmente bajo de glóbulos blancos e incrementar el riesgo de infecciones. También puede afectar el metabolismo de los lípidos y reducir el colesterol “bueno” (HDL), lo que afecta su salud cardiovascular.

Cada vez que toma un suplemento de zinc sin cobre, incluyendo una simple pastilla de zinc para un resfriado, se produce un desequilibrio en la proporción de zinc y cobre.

Siempre que tome un suplemento de zinc, también tome una cantidad muy pequeña de cobre.

Una vez más, nuestro Zinc Más Selenio le hace las cosas más fáciles, ya que contiene 0.250 mg de cobre en forma de quelato de glicinato de cobre.

Esta cantidad se calculó científicamente para proporcionar el equilibrio justo entre el zinc y el selenio, lo que maximiza los beneficios de estos dos minerales.*

Obtenga estos tres poderosos oligoelementos de forma fácil y segura

El zinc y el selenio ofrecen grandes beneficios. Al igual que un equipo de vóleibol de playa, trabajan juntos para reforzar y mejorar las funciones esenciales que mantienen su mente y cuerpo en óptimas condiciones.

Su edad, preferencias alimentarias y niveles de estrés no tienen por qué determinar sus niveles de zinc y selenio. Obtenga todos los beneficios de estos importantes oligoelementos sin importar las amenazas cotidianas de un estilo de vida moderno.

Nuestro Zinc Más Selenio, proporciona formas biodisponibles de zinc, selenio y cobre para ayudarlo a mantener un equilibrio saludable de minerales, lo que refuerza:

Zinc Más Selenio
  • El crecimiento y la reproducción de las células*
  • La respuesta inmunológica*
  • La salud del cerebro y la función cognitiva
  • La salud del sistema respiratorio*
  • El metabolismo*
  • Los huesos*
  • La vista y salud de los ojos*

Cada vez que los científicos descubren algo nuevo sobre las formas en que el zinc y el selenio funcionan en su cuerpo, las personas se vuelven más conscientes de su importancia.

Permita que este poderoso equipo de minerales trabaje en su favor. Ordene hoy mismo su Zinc Más Selenio y experimente todos los beneficios que estos tres oligoelementos pueden ofrecer.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Zinc más Selenio
Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.14 al día
PVS: $27.75
Su Precio: $11.98
$27.75 Precio de lista (Ahorre 56%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.34 al día
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
$12.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Zinc Líquido en Gotas 3 Botellas
Zinc Líquido en Gotas 1 Botella
Zinc Líquido en Gotas
84 Porciones | 28 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
28 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $56.25
Su Precio: $42.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 23%)
Ordene Ahora
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Zinc más Selenio & Fórmula Avanzada Quercetina Pterostilbene
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.06 al día
PVS: $140.25
Su Precio: $94.97
$140.25 Precio de lista (Ahorre 32%)
Ordene Ahora
Essential 3 para el Refuerzo Inmunológico
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.04 al día
PVS: $123.75
Su Precio: $92.97
$123.75 Precio de lista (Ahorre 24%)
Ordene Ahora
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora

Incluye:

  • (1) Vitamina C Liposomal (180 Cápsulas por botella)
  • (1) Zinc más Selenio (90 Cápsulas por botella)
  • (3) Ayuda Inmunológica Complejo Herbal (90 Cápsulas por botella)
Tan sólo $1.12 al día
PVS: $156.99
Su Precio: $99.97
$156.99 Precio de lista (Ahorre 36%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Por qué el Zinc Más Selenio solo contiene una forma de zinc?

    Nos basamos en las investigaciones más recientes para seleccionar el quelato de glicinato de zinc, las dos razones principales fueron: 1. Es una fuente de zinc biodisponible de alta potencia que se ha utilizado en muchos estudios clínicos y, 2. Funciona de forma sinérgica con la levadura rica en selenio que contiene esta fórmula.

  2. 2. Escuché que demasiado zinc puede agotar los niveles de cobre, ¿el suplemento Zinc Más Selenio también produce este efecto?

    Tendría que tomar dosis muy altas de zinc (más de 50 mg/día) durante semanas para que interfiera con sus niveles de cobre. Pero, como protección adicional, agregamos una cantidad muy pequeña de cobre, ya que no sabemos cuánto zinc obtiene de su alimentación.

  3. 3. Dado que el selenio es a base de levadura, ¿el suplemento Zinc Más Selenio contiene levadura activa?

    No. Dado que se somete a un proceso de fermentación, no contiene levadura activa.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.