El apoyo para que las personas de todas las edades tengan ojos y visión saludables

En la mácula comienza la protección y el apoyo efectivo para sus ojos y visión. Al nutrir la mácula de sus ojos con los nutrientes adecuados, puede protegerse contra la oxidación, ayudar a mantener niveles óptimos de presión ocular, respaldar los niveles de energía de sus ojos y más.*

 
  • Nuestra Fórmula para los Ojos contiene algunos de los ingredientes antioxidantes más poderosos (luteína, zeaxantina, astaxantina orgánica y grosella negra) para brindarle un apoyo ocular óptimo y mantener una visión saludable.*
  • Incluye 50 mg de antocianinas provenientes de grosella negra de alta calidad, la misma dosis que se utilizó en un estudio de la grosella negra para la vista cansada, con el fin de garantizar que si se obtienen los beneficios deseados.*
  • Todos los nutrientes que se encuentran en nuestra Fórmula para los Ojos ofrecen el beneficio adicional de poderosos antioxidantes solubles en agua y grasa para eliminar los radicales libres en los ojos y en todo el cuerpo.*

La vista es uno de los sentidos más preciados, y es fácil pensar que es un regalo que siempre será de nosotros, hasta que comienza a fallar.

La visión es muy importarte para nosotros, de hecho, algunas personas de Estados Unidos creen conocer mucho sobre sus ojos, ya que saben cuáles son los factores que pueden amenazar su vista y lo que pueden hacer para mantener su visión y salud ocular.

Un estudio reciente de 3 500 adultos demuestra lo poco que saben. Aunque el 80 % de los encuestados dijeron que tenían "conocimientos" sobre la salud ocular.

  • Menos del 20 % (1 de cada 5) pudo nombrar las tres causas principales de ceguera.
  • Solo el 3 % pudo identificar todas las amenazas comunes para la salud ocular.
  • El 11 % conocía cuáles eran los primeros signos de pérdida de la visión.
  • Solo el 37 % (un poco más de 1 de cada 3) sabía que no siempre se experimentan síntomas antes de perder la visión por una enfermedad ocular.
  • El 37 % creía que la disminución de la visión era un proceso normal de envejecimiento.

Estos resultados de la encuesta son preocupantes por varias razones. Por un lado, las principales causas de la pérdida de la visión pueden ocurrir sin que usted se dé cuenta. El hecho de que su cerebro sea muy bueno para compensar el deterioro de visión no ayuda.

La verdad es que no es necesario que tolere la disminución de la vista o el confort ocular, a ninguna edad. Saber lo que necesitan sus ojos y brindar el apoyo adecuado para contrarrestar los factores estresantes cotidianos puede ayudarlo a mantener una vista saludable.

Imagen cercana del ojo

Por qué la disminución de la vista no es un proceso normal de envejecimiento

Primero, debe comprender que envejecer no significa que su vista tiene que fallar.

Mejor dicho, el deterioro de la visión es un efecto secundario de nuestro estilo de vida moderno y la falta de los nutrientes que sus ojos necesitan para prosperar.

Los estudios demuestran que muchas personas mayores de 40 años o antes, podrían necesitar apoyo adicional. Eso se debe a que los cambios en el estilo y los hábitos de vida, podrían ponerlo en mayor riesgo de desarrollar afecciones que amenazan una visión saludable.

Sin importar la edad, es posible que se necesite apoyo adicional para la visión y la salud ocular con estas afecciones:

Fumar aumenta el daño de los radicales libres en todo el cuerpo, incluyendo los ojos. El tabaquismo está relacionado con las principales causas de ceguera en los Estados Unidos.

  • Problemas de obesidad y azúcar en la sangre: la diabetes es la causa número uno de ceguera en adultos en los Estados Unidos. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden extraer líquido del lente del ojo y afectar su capacidad para enfocarse. Además, pueden dañar los vasos sanguíneos de la retina y obstruir el flujo sanguíneo.
  • Problemas de presión arterial: la presión arterial alta puede dañar los minúsculos vasos sanguíneos de la retina, y obstruir el flujo sanguíneo.
  • Falta de sueño: las personas que duermen tres horas o menos, o diez o más horas, cada noche, en comparación con quienes duermen siete horas, tienen tres veces más problemas de visión.

También existe otro factor importante que afecta la salud ocular de personas de todas las edades

Mujer con estrés visual

Cómo el tiempo que pasa frente a una pantalla afecta la visión, salud, sueño y más

Antes de que la humanidad tuviera iluminación artificial, dependía de la luz de los rayos del sol.

En la actualidad cuando oscurece, encendemos las luces. Además de la iluminación artificial, no hacen faltan las pantallas iluminadas de los dispositivos electrónicos que compiten por su atención.

De hecho, una persona promedio de Estados Unidos, pasa 10 horas y 39 minutos frente a una pantalla de una computadora, teléfono inteligente o tableta, en casa y en el trabajo diario.

Los efectos de la exposición a toda esta luz antinatural comienzan a ser evidentes.

Los estudios demuestran relaciones indeseables entre la exposición artificial a la luz durante la noche, la reducción de la calidad del sueño y la disminución del estado de alerta durante el día.

Con todas las molestias que existen, se ha identificado una afección llamada síndrome de visión por computadora (CVS por sus siglas en inglés). El CVS incluye síntomas que van desde tensión ocular y cervical hasta dolor de cabeza y cansancio ocular.

Existen razones válidas para estas molestias. Las personas tienden a parpadear menos cuando miran las pantallas. Esto puede provocar resequedad, ya que se evapora la capa protectora de líquido en la superficie del ojo.

Pero eso no es todo.

La luz artificial también puede ser dañina. Debido a su eficiencia, la mayoría de los teléfonos inteligentes, televisores y pantallas de computadora utilizan luces LED. El componente de luz azul de corta longitud de onda en los LED es fuerte, pero no es tan intenso como para producir un daño agudo en la retina.

Sin embargo, existe la posibilidad de efectos acumulativos a largo plazo, incluyendo el daño celular debido a mucho estrés oxidativo.

Algunos hallazgos recientes sugieren que esta luz azul de alta energía podría tener el potencial de dañar las células del cerebro.

Por suerte, existen muchas cosas que puede hacer para ayudar a proteger sus ojos de estas y otras amenazas, pero para saber cómo se puede correr peligro la salud de sus ojos, primero necesitamos comprender cómo funcionan nuestros ojos.

Cómo funcionan las partes de su ojo

Su ojo es un órgano muy complejo y milagroso que le permite ver con nitidez y participar por completo en la vida.

Para apreciar un poco más la complejidad (sin entrar en detalles), consulte la imagen de la anatomía del ojo, mientras revisamos el funcionamiento de algunas de las partes principales de sus ojos:

Eye Anatomy

  • Córnea | La piel transparente que cubre la parte frontal del ojo.
  • Esclerótica | La piel dura o "blanca" del ojo que rodea la mayor parte del globo ocular.
  • Iris | La parte coloreada del ojo que controla la cantidad de luz que ingresa.
  • Pupila | El orificio en el iris que deja entrar la luz en el ojo. Se hace pequeña con la luz brillante de los rayos del sol y se agranda en la oscuridad.
  • Lente | Al cambiar su forma, la lente cambia la distancia focal del ojo para crear imágenes claras.
  • Retina | La retina, que es la propia pantalla invertida de sus ojos, contiene células llamadas bastones y conos que transforman la luz recibida en impulsos.
  • Nervio óptico | Este nervio transmite los mensajes eléctricos de la retina a su cerebro.
  • Mácula | Se encuentra ubicada en el centro de su retina, y produce su visión central que le permite realizar actividades que requieren una visión fina y nítida.

Cuando la luz entra en su pupila, llega al lente, el cual concentra esos rayos de luz en la parte posterior del globo ocular, la retina.

La retina está en la parte posterior del ojo, más allá del cuerpo vítreo. Aunque es más pequeña que una moneda de diez centavos, contiene millones de células sensibles a la luz. Toma la luz que recibe y la convierte en señales nerviosas para que su cerebro pueda entender lo que su ojo ve.

Estrategias naturales que lo ayudan a tener una visión saludable

Las causas más comunes de muchas de las amenazas a su visión son los radicales libres, o moléculas con electrones desapareados, que pueden dañar células y tejidos.

Los radicales libres pueden alterar las proteínas, lípidos y el ADN de sus células y al mismo tiempo provocar enfermedades y daños.

La buena noticia es que los antioxidantes pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres. Son esenciales para equilibrar los radicales libres para tener una función fisiológica adecuada. El estrés oxidativo puede ocurrir cuando los radicales libres saturan la capacidad de su cuerpo para neutralizarlos.*

Existen dos tipos de antioxidantes: antioxidantes solubles en agua y solubles en grasa.

Necesita ambos tipos de antioxidantes para tener la máxima protección. Estos antioxidantes pueden proteger contra los radicales libres dañinos en las porciones de grasa, acuosas (agua) de sus ojos, y en todo su cuerpo.*

Los antioxidantes solubles en grasa encuentran su camino y protegen a los tejidos grasos o basados en los lípidos. En sus ojos, protegen los tejidos ricos en ácidos grasos poliinsaturados, que son propensos a la peroxidación de lípidos, como las membranas de los fotorreceptores.*

Los antioxidantes solubles en agua son aquellos que son solubles en su sangre y en el citoplasma acuoso de sus células.

Su cuerpo no puede almacenar antioxidantes solubles en agua. Cualquier exceso se excreta por medio de la orina.

Para ayudarlo a tomar el control de la salud de sus ojos y respaldar su vista normal, desarrollamos una fórmula llamada Fórmula para los Ojos, la cual contiene cuatro antioxidantes extraordinarios.*

Grosella negra sobre la mesa

Las antocianinas del extracto de fruta de grosella negra apoyan la salud ocular

Los antioxidantes solubles en agua más conocidos para la salud ocular son las antocianinas que se encuentran en el extracto de grosella negra.

La grosella negra contiene algunos de los niveles más altos de antocianinas que se encuentran en la naturaleza (190 a 270 mg por 100 gramos), la grosella negra es mucho mejor que otros antioxidantes para la salud ocular, como el mirtilo.

Estas son algunas de las razones por las que las antocianinas de grosella negra son tan valiosas para los ojos y la visión:

  • Se absorben tanto en el plasma como en el tejido ocular.
  • Son solubles en el humor acuoso, la sustancia acuosa espesa que llena el espacio entre el lente y la córnea.
  • Apoyan la capacidad de su humor acuoso para mantener la presión intraocular normal en sus ojos.*
  • Ayudan a mantener los niveles de colágeno, que es el componente principal de su lente y el tejido conectivo que sostiene su ojo.*

Incluimos 50 mg de antocianinas del extracto de fruta de grosella negra en la Fórmula para los Ojos.

Los estudios demuestran que este nivel de antocianinas mejoró el umbral de adaptación a la oscuridad, una medida de la fatiga visual.*

El extracto de grosella negra parece ser eficaz en tres dosis diferentes de antocianinas para respaldar la salud ocular, pero solo la dosis de 50 mg tuvo resultados estadísticamente significativos en un estudio.*

Cuando elige un suplemento para la salud ocular, creemos que es importante incluir antocianinas del extracto de grosella negra, así como otros antioxidantes impresionantes como la luteína, zeaxantina y la astaxantina.

Bouquet de caléndula

Los "carotenoides maculares" del extracto de flor de caléndula ayudan a tener una visión y ojos saludables*

La luteína (del latín "luteus", que significa "amarillo") es un carotenoide natural que el cuerpo utiliza como antioxidante.

La zeaxantina, también un carotenoide, es el antioxidante más fuerte presente de forma natural en la retina. Una vez que llega al ojo, la zeaxantina se mueve a varios tejidos, incluyendo el lente y la mácula, para apoyar sus funciones normales.*

La luteína y la zeaxantina apoyan la salud ocular al prevenir el daño de la luz azul y los radicales libres de oxígeno. Pasan sin problemas a la retina rica en oxígeno donde reducen la cantidad de radicales libres dañinos.

Debido a sus acciones, no debería sorprender que los estudios demuestren que un consumo más alto de luteína y zeaxantina se relacione con una mejor salud visual.*

La mayor concentración de luteína en el ojo se encuentra en la mácula lútea, la pequeña parte central de la retina responsable de la visión central detallada. Debido a su valor para la mácula, tanto la luteína como la zeaxantina se conocen como los "carotenoides maculares".

El pigmento amarillo que protege su mácula está compuesto por luteína y zeaxantina.

Se cree que estos antioxidantes naturales cumplen dos funciones principales:

  1. Absorber el exceso de luz
  2. Eliminar los radicales libres antes de que dañen las membranas lipídicas

Este pigmento de la mácula actúa como "lentes de sol" para proteger su mácula de la luz azul, como la luz de las pantallas de las computadoras y otros dispositivos. Cuanto más denso sea el pigmento macular, mayor será su resistencia a la luz azul.

Una reciente revisión científica demuestra que los niveles altos de luteína en los ojos se relacionan con una mayor densidad de pigmento macular y salud ocular.* La luteína también podría mejorar la visión nocturna.*

En un estudio se demostró que la luteína y la zeaxantina del extracto de flor de caléndula que se utilizan en nuestra Fórmula para los Ojos:

  • Incrementan la densidad del pigmento macular.*
  • Promueven la calidad del sueño.*
  • Brindan apoyo contra la tensión y la fatiga ocular, así como contra la frecuencia relacionada con los dolores de cabeza.*

Beneficios potenciales de la luteína y la zeaxantina, además de la visión

Los beneficios potenciales de estos dos antioxidantes van más allá de los ojos e incluso del sueño. También ofrecen beneficios cognitivos en las personas mayores.*

Los estudios demuestran que los niveles más altos de luteína y zeaxantina en la mácula podrían asistir a la cognición global en tareas como recordar palabras y fluidez verbal.*

De manera interesante, una investigación reciente descubrió que la luteína también podría desempeñar un papel importante en la salud y la cognición del cerebro al prevenir el daño del ADN.*

La luteína y la zeaxantina son muy importantes para la visión y tal vez para la cognición. Entonces, ¿cómo podría asegurar un consumo suficiente?

Ambas se encuentran en los vegetales crucíferos y de hoja verde oscuro, pero la mayoría de las personas no obtienen suficientes cantidades en su alimentación, ya que es menos de la cantidad necesaria para mantener la vista.

Debido a que su cuerpo no puede producir estos carotenoides, debe obtenerlos a través de la alimentación o un suplemento.

Aunque puede esforzarse por obtener una cantidad adecuada de luteína y zeaxantina de vegetales frescos, frutas y yemas de huevo, los estudios sugieren que es mejor consumir un suplemento, ya que puede contener casi el doble de los niveles que obtiene de la espinaca u otras fuentes vegetales.

Por eso decidimos agregar luteína y zeaxantina a la Fórmula para los Ojos. Elegimos el extracto de flor de caléndula como fuente de ambos carotenoides.

Pero, hay otros ingredientes en la Fórmula para los Ojos. Existe otro ingrediente fundamental que creemos que es muy necesario para tener una salud ocular óptima.

Salmon, camarón y bayas

La astaxantina orgánica es el promotor más poderoso de la salud ocular*

La astaxantina, un antioxidante aún más potente que la luteína y la zeaxantina, podría ser el antioxidante más potente para la salud ocular.*

La astaxantina es el carotenoide que le da el tono rosado-anaranjado al salmón, langosta, kril, cangrejo y otras criaturas marinas, además se produce por la microalga Haematococcus pluvialis cuando se agota su suministro de agua.

Por qué la astaxantina es tan excepcional

Existen varios factores que destacan a la astaxantina entre otros antioxidantes. ya que:

  • Atraviesa muy fácil los tejidos de los ojos sin causar reacciones adversas.
  • Ayuda a mantener niveles adecuados de presión ocular por que se encuentran en el rango normal.*
  • Apoya los niveles de energía y agudeza visual de sus ojos.*
  • Ayuda a mantener los tejidos de la retina durante la exposición a luz brillante.*

La estructura de la astaxantina se parece mucho a la luteína y la zeaxantina, pero su configuración única le confiere una actividad antioxidante mejorada para eliminar los radicales libres.*

Su estructura única le permite atrvesar las membranas celulares, por lo que protege las capas externas de lípidos y acuosas de sus células, al mismo tiempo que controla el daño potencial de su células causado por el exceso de radicales libres.*

En comparación con la vitamina E, la astaxantina tiene 500 veces más capacidad antioxidante, lo que significa que cuando se compara con una cantidad igual de vitamina E, la astaxantina es 500 veces más eficaz.

La astaxantina también es:

  • 14 veces más resistente que el alfa-tocoferol
  • 54 veces más resistente que el betacaroteno
  • 65 veces más resistente que la vitamina C para eliminar los radicales libres de oxígeno/li>

Y a diferencia de otros antioxidantes carotenoides que pueden actuar como prooxidantes en altas concentraciones y, de hecho, causar oxidación en los tejidos de su cuerpo, no parece haber riesgo de actividad prooxidante con astaxantina, sin importar cuán alta sea la dosis.

¿Por qué nuestra astaxantina orgánica es de excelente calidad?

La astaxantina natural puede ofrecer una poderosa protección antioxidante para sus ojos.* ¿Dónde puede obtenerla si no es a través de un suplemento?

Su mayor concentración se encuentra en los músculos del salmón salvaje. Los investigadores creen que eso no es casualidad. Los altos niveles de astaxantina le proporcionan al salmón el poder de nadar contra corriente durante el desove.

Por el contrario, el salmón de piscifactoría contiene 400 veces menos astaxantina que el salmón salvaje. El salmón que se cría en granjas se alimenta con astaxantina de origen petroquímico, no con astaxantina natural.

La otra fuente de astaxantina natural es una que pocas personas conocen, ya que es un tipo de microalga muy singular llamado Haematococcus pluvialis. Así es como las criaturas marinas, como el salmón y el kril, obtienen su pigmentación roja al comer estas microalgas.

Hasta hace poco, la astaxantina de alta calidad solo se producía por medios convencionales. Y eso significó el uso de tubos de PVC con plastificantes y una posible contaminación con herbicidas, pesticidas y fertilizantes tóxicos.

Sin embargo, nosotros utilizamos astaxantina orgánica certificada por el USDA en todos nuestros suplementos, incluyendo la Formula para los Ojos. Esta astaxantina se cultiva en condiciones que satisfacen la rigurosa auditoría del Programa Orgánico Nacional (NOP por sus siglas en inglés) del USDA, que cumple con todos los requisitos de minerales, nutrientes y protectores innecesarios.

La astaxantina en nuestra Fórmula para los Ojos es:

  • Astaxantina orgánica de la microalga Haematococcus pluvialis, la fuente preferida.
  • Se cultiva en tubos de vidrio puros y limpios, en lugar de estanques abiertos contaminados, por lo que minimiza la cantidad de que haya plastificantes de los tubos de PVC.
  • Se produce por medio de un método especial de extracción de CO2 que no utiliza disolventes químicos tóxicos, conservadores ni residuos.

Lo mejor de todo es que el proceso de producción controlado produce un producto puro de alta calidad y un asombroso 10 % de astaxantina, en comparación con un rendimiento típico del 5-7 % de los competidores.

Con base en ciencia actual, la Fórmula para los Ojos debería ser su opción para una visión saludable*

Fórmula para los Ojos

Con la combinación de luteína y zeaxantina del extracto de flor de caléndula, junto con antocianinas de grosella negra y astaxantina orgánica, la Fórmula para los Ojos incluye lo que considero que son los mejores y más importantes ingredientes conocidos para la salud ocular en la actualidad.*

Y los formulamos en las dosis verificadas por ensayos publicados, para que obtenga una fórmula diseñada para un máximo apoyo ocular.*

Es por eso que considero que la Fórmula para los Ojos es su mejor opción para mantener una vista saludable: *

  • Con base en la investigación científica, contiene las dosis óptimas de luteína, zeaxantina, antocianinas y astaxantina orgánica, para generar una protección eficaz contra los radicales libres dañinos.*
  • No contiene ingredientes sintéticos y la astaxantina orgánica se cultiva en un ambiente puro, sin toxinas y se extrae sin disolventes
  • La fórmula está respaldada por investigaciones publicadas que demuestran su eficacia para promover la salud de la mácula, la retina y reducir las molestias comunes relacionadas con el uso de dispositivos electrónicos.*

Sus ojos son tan importantes, que estoy seguro que apoya la idea de que se ejercitan bastante todos los días.

No espere más y deles a sus ojos la protección y el apoyo que necesitan

Cuando se trata de sus ojos, desea hacer todo lo posible para ayudar a mantener su salud y su capacidad para ver con claridad en la vejez.

Eliminamos las conjeturas para encontrar la combinación correcta de ingredientes botánicos para tener una visión y ojos saludables.

Respalde la salud de sus ojos de manera fácil y ordene hoy mismo la Formula para los Ojos.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Fórmula para los Ojos 90 días
La oferta expira el 24 de diciembre, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Fórmula para los Ojos
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
Tan sólo $0.64 al día
PVS: $79.15
Su Precio: $56.97
Ahorros: $22.18 (28%)
Ordene Ahora
Fórmula para los Ojos*
Fórmula para los Ojos
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Tan sólo $0.74 al día
PVS: $27.45
Su Precio: $21.95
Ahorros: $5.50 (20%)
Ordene Ahora
Fórmula para los Ojos y Aceite de Kril
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (1) Fórmula para los Ojos (90 Cápsulas Por Botella)
  • (3) Aceite de Kril (60 Cápsulas Por Botella)
Tan sólo $1.45 al día
PVS: $192.85
Su Precio: $129.97
Ahorros: $62.88 (32%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Cuál es la duración de la fórmula para los ojos?

    La Fórmula para los Ojos no requiere refrigeración y tiene una vigencia estimada de 12 meses cuando se almacena en un lugar fresco y seco, lejos de luz y con la tapa bien cerrada

  2. 2. Escuché que el mirtilo es un nutriente importante para la salud ocular. ¿por qué su fórmula no contiene mirtilo?

    Durante años, el mirtilo ha estado en el campo de la salud ocular. Sin embargo, nuestra Fórmula para los Ojos está formulada con extracto de grosella negra porque contiene algunos de los niveles más altos de antocianinas que se encuentran en la naturaleza y son mejores que los del mirtilo.

  3. 3. ¿Es posible tomar solo vitamina e para apoyar mi salud ocular?

    Aunque un suplemento de vitamina E de alta calidad podría ayudar a la salud de sus ojos, nuestra Fórmula para los Ojos contiene potentes antioxidantes como la astaxantina orgánica, que tiene 500 veces la capacidad antioxidante de la vitamina E. Además, la astaxantina brinda una protección superior contra la oxidación de los tejidos de la retina causada por la luz.*

  4. 4. Tengo menos de 40 años y veo muy bien. ¿por qué debo preocuparme por apoyar mi visión?

    Si es como muchos jóvenes de hoy y pasa mucho tiempo mirando la pantalla de su computadora y las terminales de visualización de video (VDT) en casa y en el trabajo, su salud ocular podría beneficiarse de un apoyo adicional.

 

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.