Fortalezca sus articulaciones y tejido cognitivo con esta poderosa fórmula de acción rápida lo ayudará a mantener un estilo de vida activo por mucho más tiempo*

Estudios recientes demuestran que la glucosamina y la condroitina no son tan beneficiosas como lo han hecho creer. Pero, esta innovadora fórmula a base de cuatro compuestos, produce efectos de triple acción que lo ayudarán a mantener su independencia y hacer sus actividades favoritas.*

  • Nuestra Fórmula para las Articulaciones de acción rápida ayuda a mantener el cartílago y proporciona los componentes que sus articulaciones y tejido conectivo necesitan para mantenerse saludables.*
  • Nuestra Fórmula para las Articulaciones contiene ingredientes bien investigados que le ayudan a mantener su estilo de vida activo al mejorar la flexibilidad, la fuerza, la resistencia, la movilidad y la capacidad de amortiguar los tejidos de sus articulaciones.*
  • Una sola cápsula al día proporciona cuatro de los nutrientes más valiosos para las articulaciones, que incluye una matriz patentada a base de membrana de cascarón de huevo, en los mismos niveles que utilizaron los estudios más recientes.*

La capacidad de moverse de forma cómoda lo ayudar a disfrutar al máximo las cosas más simples de la vida.

Imagínese que pudiera moverse sin dolor, ni rigidez ¿qué haría?

¿Saldría a caminar o haría ejercicio de forma regular? ¿Practicaría algún deporte o su pasatiempo favorito? ¿Jugaría más tiempo con sus hijos o nietos?

Se estima que, en los Estados Unidos, hasta 140 millones de adultos viven con algún tipo de problema en las articulaciones o el tejido conectivo que les impide disfrutar al máximo de sus actividades favoritas.

Por desgracia, no es tan fácil curar este tipo de problemas y, seguramente, ya se dio cuenta de esto.

Por lo general, las estrategias convencionales solo tratan los síntomas y no la causa subyacente. Y el alivio suele ser temporal, ya que no trata la verdadera causa del dolor y la rigidez ocasional.

Además, los estudios demuestran que la mayoría de las estrategias convencionales tienen una efectividad muy limitada. Algunas de ellas inclusive causan muchos efectos secundarios.

La buena noticia es que existe una forma efectiva de mejorar su flexibilidad y su capacidad de moverse con mayor comodidad, para que pueda disfrutar al máximo de sus actividades cotidianas.

Juntamos la naturaleza con la ciencia para crear una fórmula que contiene cuatro de los ingredientes mejor investigados para la salud de sus articulaciones. Aquí hablaremos a mayor detalle de cada uno de estos ingredientes, así como de los efectos que producen en su flexibilidad y su capacidad para moverse con comodidad.

Por qué la glucosamina y condroitina no cumplen lo que prometen

Durante años, la glucosamina y la condroitina han sido los protagonistas de las estrategias para reforzar la salud de las articulaciones. En la actualidad, muchos adultos toman un suplemento de uno o ambos compuestos. Se estima que, en los Estados Unidos, una de cada cinco personas toma un suplemento de glucosamina y uno de cada 10 toma un suplemento de condroitina.

Pero ¿en realidad funcionan? Algunas de las investigaciones recientes sugieren que no cumplen todo lo que prometen.

Aquí un breve resumen de los hallazgos de estos estudios:

  • Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) realizaron un estudio a gran escala de dos años de duración que se llamó Glucosamine/chondroitin Arthritis Intervention Trial (GAIT), en el que se comparó la glucosamina y la condroitina, tanto solas como juntas, con un medicamento de prescripción o un placebo inactivo para el dolor leve de rodilla.

    En general, los participantes con dolor leve que tomaron los suplementos no experimentaron ninguna mejora significativa, mientras que los participantes con dolor moderado a agudo experimentaron una mejora limitada.

  • Un metaanálisis que incluyó a 3800 personas con problemas de rodilla y cadera encontró que el tratamiento con glucosamina, condroitina o una combinación de ambos compuestos, produjo los mismos efectos que el placebo.
  • Mientras que un estudio que involucró a 164 pacientes sintomáticos con problemas de rodilla encontró que el tratamiento con condroitina y sulfato de glucosamina no superó al placebo con respecto a los beneficios en el dolor articular o el uso funcional.
  • Más de 20 estudios que analizaron el efecto de la condroitina en el dolor de rodilla y cadera tampoco encontraron evidencia consistente de que ayude a combatir el dolor.

Por supuesto que, si desea un cambio real, estos resultados no serán la respuesta si desea resultados rápidos para su malestar agudo. La glucosamina también podría afectar la forma en que su cuerpo procesa el azúcar, sobre todo si tiene un desequilibrio en sus niveles o resistencia a la insulina. Además, casi todos los productos de glucosamina que venden en la actualidad, se derivan de mariscos u otras fuentes poco confiables, que podrían causar algún problema de alergia.

ejercicio para las articulaciones

¿Qué cambios se producen en las articulaciones y el tejido conectivo con la edad?

Entonces, si la glucosamina y la condroitina no son suficiente, ¿qué más se necesita para obtener beneficios? Y para responder estas preguntas, primero debemos analizar lo que sucede dentro de las articulaciones.

El cartílago es una forma especializada de tejido conectivo vivo, elástico y firme que recubre el hueso en una articulación sana, y algunas de sus funciones incluyen darle fuerza y flexibilidad a su cuerpo.

Las células del cartílago producen unas moléculas de cadena larga que se conocen como glicosaminoglicanos (GAG). Cuando estos GAG se combinan con agua, mejoran la capacidad de amortiguación que necesita para proteger sus huesos mientras se mueve o hace ejercicio.

El sulfato de condroitina y el ácido hialurónico son dos de los GAG más comunes, y ambos se encuentran de forma natural en el tejido conectivo y el cartílago.

El sulfato de condroitina es un componente básico del cartílago que atrae líquido a los tejidos conectivos para ayudar a mantenerlos saludables. Mientras que el ácido hialurónico ayuda al cartílago a mantener su flexibilidad, elasticidad y fuerza.

Pero, con el paso de los años, el cartílago de las articulaciones puede perder agua y volverse menos elástico debido a la resequedad. También puede disminuir la producción de líquido articular y GAG, lo que hace que sea más difícil sustituir el cartílago perdido.

La buena noticia es que, si le da los nutrientes correctos, el cartílago puede mantenerse en buen estado.

Los mejores ingredientes para apoyar su estilo de vida cómodo

Para desarrollar nuestra Fórmula para las Articulaciones nos basamos en los últimos avances para reforzar la salud de los cartílagos y las articulaciones, y duplicamos la cantidad de matriz de membrana de cascarón de huevo a 500 mg con el fin de igualar la dosis que utilizaron los estudios más recientes.

Con nuestra Fórmula para las Articulaciones obtendrá cuatro de los ingredientes más impresionantes que apoyan los tejidos con el fin de mejorar la flexibilidad, fuerza, estamina, movilidad y comodidad. Todo eso mejorara su estilo de vida para que pueda hacer sus actividades preferidas.

Joint Formula bottle

Nuestra Fórmula para las Articulaciones de acción rápida contiene:

  • Membrana natural de cascarón de huevo o NEM®: el único producto de membrana de cascarón de huevo que se produce en los Estados Unidos y cuenta con el respaldo de los estudios revisados por pares, que proporciona los componentes básicos que sus articulaciones y tejido conectivo necesitan
  • Astaxantina orgánica de la microalga Haematococcus: el antioxidante más poderoso de la naturaleza, que ayuda a prevenir y retrasar el daño que causan los radicales libres en las articulaciones
  • Incienso indio o Boswellia Serrata: una poderosa hierba que ayuda a mantener un buen flujo sanguíneo en sus articulaciones, lo que las hace más fuertes y flexibles.
  • Ácido hialurónico (AH): un polisácarido patentado de cadena media y menor peso molecular que estimula la producción de líquido sinovial para lubricar las articulaciones y ayudarlas a moverse con facilidad.*

Una de las principales desventajas de los suplementos para las articulaciones convencionales es que el tamaño de las pastillas es demasiado grande y se deben tomar varias al día…

Pero con nuestra fórmula, logramos combinar los cuatros ingredientes principales en una sola cápsula al día.

Ahora le diré por qué estos cuatro ingredientes son tan valiosos para la salud de sus articulaciones y tejido conectivo…

La membrana de cascarón de huevo ofrece muchos beneficios para la salud de las articulaciones

La membrana es el revestimiento liso y brillante que se encuentra en el interior del cascarón de huevo (es la tela que queda intacta) Además, es la barrera que separa la clara de huevo de la parte mineralizada del cascarón.

La membrana de cascarón de huevo contiene muchos nutrientes naturales que pueden reforzar la salud de las articulaciones y los tejidos circundantes.

Estos son algunos de los nutrientes que se encuentran en la membrana del cascarón de huevo:

  • Colágeno (Tipo 1): es una proteína fibrosa que mejora la fuerza y elasticidad del cartílago y el tejido conectivo.
  • Elastina: es una proteína que refuerza la salud de la piel, el cartílago, el sistema cardiovascular y la columna vertebral, al mejorar la elasticidad del tejido y su capacidad de recuperar su forma después de estirarse.
  • Glicosaminoglicanos (GAG): que incluye glucosamina, condroitina y ácido hialurónico, que son componentes estructurales del tejido conectivo, los fluidos intersticiales y la estructura ósea.
  • Factor de crecimiento transformante β: es una proteína que influye mucho en la diferenciación celular y la función inmunológica.
  • Desmosina e isodesmosina: son dos aminoácidos poco conocidos, que le dan a la elastina sus propiedades elásticas o “chiclosas”.

Todos estos valiosos componentes trabajan juntos para que la membrana de cascarón de huevo proporcione beneficios como mantener un buen rango de movimiento, llevar los nutrientes al cartílago y el tejido blando que rodea sus articulaciones, y ayudar a mantener una respuesta inflamatoria saludable.

Le presentamos nuestra matriz ecológica de membrana de cascarón de huevo NEM® proveniente del Medio Oeste de los Estados Unidos

Nuestra membrana natural de cascarón de huevo o matriz de membrana de cascarón de huevo recién quebrado de la marca NEM® se extrae de forma muy cuidadosa y proporciona algunos de los componentes más importantes para sus tejidos conectivos.

Esta sustancia valiosa contiene niveles elevados de colágeno, elastina, GAG y otras proteínas que mejoran la estabilidad y flexibilidad de sus articulaciones y ayudan a mantener el cartílago en buen estado.*

La membrana de cascarón de huevo NEM® tiene una historia muy interesante.

Al observar la cantidad de camiones cargados de cascarones desechados que salían de una instalación local dedicada a romper huevos en el Medio Oeste, el fundador de NEM® se preguntó cómo podría ayudar a evitar que cada año, 600 000 toneladas de cascarón de huevo terminaran en vertederos de los Estados Unidos.

Este desperdicio, tenía que tener un uso, ya que es algo natural.

Eso lo llevó a investigar más a fondo, y descubrió que la membrana de cascarón de huevo se utilizó durante muchos años en Japón por sus innumerables beneficios, que incluye la salud de las articulaciones.

El fundador de NEM® creó su compañía con el objetivo de proteger el medio ambiente de la contaminación y al mismo tiempo, ofrecer a los consumidores productos de alta calidad para reforzar la salud.

En la actualidad, proteger el medio ambiente sigue siendo uno de los objetivos principales de la compañía NEM® .

El cascarón de huevo se separa de la membrana a través de un proceso patentado que se realiza en instalaciones GMP certificadas por la NSF e inspeccionadas por la FDA.

Luego, la membrana aislada se hidroliza de forma parcial y se mezcla en seco para producir polvo NEM® 100 % puro.

Todo el proceso se realiza en los Estados Unidos y cada lote se somete a pruebas para verificar que tenga un bajo contenido de metales pesados tóxicos y esté libre de bacterias patógenas y GMOs.

yoga

Descubra cómo NEM® puede beneficiar sus articulaciones y cartílagos

La membrana de cascarón de huevo NEM® es un gran avance para la salud de las articulaciones. No solo proporciona poderosos beneficios para sus articulaciones, sino que podría ver los resultados en un periodo de 4 a 11 días.*

Una pequeña dosis diaria de 500 mg proporciona un refuerzo de triple acción que ayuda a combatir el dolor temporal inducido por el ejercicio, la rigidez y el deterior del cartílago, mientras que al mismo tiempo le ayuda a producir más cartílago. *

Dado que NEM® contiene de forma natural muchos de los mismos nutrientes clave que se encuentran en el cartílago de las articulaciones, que incluyen glicosaminoglicanos (condroitina y ácido hialurónico), colágeno y péptidos, tiene el potencial de:

  • Mejorar la comodidad de las articulaciones.*
  • Reducir el dolor temporal inducidos por el ejercicio
  • Reducir la rigidez de las articulaciones en tan solo cuatro días*
  • Darle alivio para el desgaste normal.*
  • Proporcionar los cimientos para el funcionamiento articular saludable.*

Qué dicen los estudio sobre el el potencial de NEM®

Los estudios clínicos sobre el NEM® demuestran que estos beneficios son reales.

En estudio doble ciego controlado con placebo que involucró a un grupo de 60 mujeres sanas en etapa posmenopáusica demostró que una dosis diaria de 500 mg de NEM® ayudó a que recuperaran la flexibilidad al cuarto día, se recuperaran del dolor en las articulaciones inducido por el ejercicio al octavo día y de la rigidez inmediata al séptimo día.*

Este es el primer ingrediente alimentario que demuestra que reduce las molestias en participantes sanos.*

Otros estudios también demuestran que NEM® contiene compuestos que ayudan a mantener una respuesta inflamatoria normal y saludable.* De hecho, un estudio en el que participaron 44 personas con problemas de rodilla y cadera que tomaron 500 mg de NEM® demostró que:

  • Más del 59 % de los pacientes calificó al NEM® como bueno o muy bueno después de 60 días de uso.*
  • Los médicos indicaron que más del 75 % de los pacientes presentó mejoras moderadas o significativas después de 60 días de uso.*
  • No se reportaron efectos adversos graves durante el estudio.

En breve, este estudio demostró que NEM® redujo la molestia temporal de una forma rápida (10 días) y continua (60 días), lo que lo hace una opción segura y efectiva.*

Aproveche los beneficios adicionales con la combinación de astaxantina

El segundo ingrediente en nuestra Fórmula para las Articulaciones es la astaxantina, el carotenoide que le da a los flamencos y camarones su color rosado.

La astaxantina es un antioxidante soluble en grasa que tiene una estructura molecular única que es similar al betacaroteno, pero mucho más efectivo para eliminar los radicales libres dañinos.

De hecho, los estudios demuestran que la astaxantina podría tener una capacidad para combatir los radicales libres que es 10 veces más efectiva que el betacaroteno y hasta 550 veces más que la vitamina E.*

Ahora se cree que este es el súper antioxidante más poderoso que existe en la naturaleza. Y debido a que es soluble en grasa, tiene la capacidad de atravesar las barreras de protección y entrar en las mitocondrias y las membranas celulares para protegerlas.*

Los radicales libres pueden dañar los tejidos y las articulaciones. A diferencia de una articulación sana, una articulación con inflamación contiene una gran cantidad de radicales libres dañinos.

Se sabe que la astaxantina es muy buena para prevenir y retrasar el daño que causan los radicales libres en las articulaciones. Es un carotenoide único porque atrapa los radicales libres por ambos lados de la molécula.*

Además, es muy efectiva para suprimir la molécula oxigeno singlete, una especie de oxígeno dañino que se forma durante los procesos biológicos normales.

El oxígeno singlete contiene mucha energía que debe liberarse para evitar que dañe otras células. La astaxantina absorbe esta energía y la disipa en forma de calor, de manera que regresa el oxígeno singlete a su estado normal.

La astaxantina promueve una respuesta inflamatoria saludable, que puede mejorar la comodidad de las articulaciones.*

Además una fuente poderosa de astaxantina orgánica

Las microalgas son una de las formas de vida más antiguas de la tierra. Pero no solo eso, sino que son una de las fuentes más ricas en astaxantina.

Han sobrevivido a las condiciones más duras a lo largo de muchos, muchos años, por lo que se consideran las maestras de la supervivencia.

La astaxantina es uno de los mecanismos de supervivencia de la microalga Haematococcus pluvialis, ya que la produce para protegerse de la radiación ultravioleta y la falta de nutrición cuando se seca el agua.

Hay dos formas de obtener astaxantina: 1) de la microalga que la produce o 2) de las criaturas marinas que se alimentan de estas microalgas, como el salmón, el kril y los camarones.

La Astaxantina Orgánica que contiene nuestra Fórmula para las Articulaciones proviene de uno de los proveedores líderes en el ramo, y se extrae de la microalga Haematococcus pluvialis.

La mayoría de los fabricantes utilizan estanques abiertos donde las algas se exponen al exterior y pueden entrar en contacto con la escorrentía agrícola y otras toxinas ambientales. Nuestro proveedor cría las microalgas en tubos de vidrio para protegerlas de la contaminación y evita el uso de PVC y otros plastificantes.

Con el uso de la tecnología de punta de dióxido de carbono (CO2) aporta un extracto estandarizado de oleorresina de la astaxantina de alta calidad de microalgas que contienen un 95 % de carotenoides totales.*

  • No utiliza disolventes químicos agresivos, ni sustancias transgénicas
  • Garantiza que el extracto no contenga impurezas, ni residuos.
  • Protege los aceites sensibles hasta que se consuman.

Cuando se trata de astaxantina, la fuente influye mucho en su calidad. En el mercado hay muchos productos que contienen astaxantina que se deriva de productos petroquímicos, que suelen ser más económicos que los productos de astaxantina de microalgas. Por esta razón, debe ser muy cuidadoso al momento de comprar cualquier producto que contenga astaxantina.

Lo mejor de todo es que contiene astaxantina orgánica. La astaxantina orgánica se cultiva bajo condiciones que satisfacen las estrictas auditorías del Programa Orgánico Nacional (NOP) del USDA y cumple con todos los requisitos de minerales, nutrientes y protectores no requeridos.

Esto significa que está obtiene un tipo de astaxantina de la más alta calidad que no está contaminada con herbicidas, pesticidas, ni fertilizantes que están prohibidos por el NOP.

resina

Mejore su flexibilidad y comodidad con el incienso indio

El tercer ingrediente de nuestra Fórmula para las Articulaciones es una de las hierbas ayurvédicas más populares, el incienso indio o Boswellia serrata, que se ha utilizado durante siglos en la India y se menciona en importantes textos antiguos de renombre por sus grandes beneficios.

Proviene del árbol Boswellia serrata que crece en las colinas secas de la India, y la resina de goma de la corteza del árbol, que se conoce como salai guggal, fue muy valorada por las civilizaciones romana e india.

En la actualidad, esta resina de goma se cosecha de árboles Boswellia serrata que crecen en las regiones montañosas secas de la India, el norte de África y el Medio Oriente.

El incienso indio contiene cuatro ácidos triterpénicos pentacíclico que los científicos llaman ácidos boswélicos, que ayudan a mejorar la respuesta inmunológica.

Los estudios demuestran que estos ácidos boswélicos ayudan a mantener una respuesta inflamatoria saludable, lo que, a su vez, ayuda a controlar el daño que causan los radicales libres en los tejidos.

El incienso indio trabaja a nivel celular y molecular, por lo que ha edmostrado apoyar:

  • La salud de los tejidos conectivos.*
  • La función de las articulaciones.*
  • La flexibilidad.*
  • El rango de movimiento normal.*
  • El flujo sanguíneo normal a las articulaciones.*

Cuando el incienso indio se consume de forma regular, puede ayudar a mantener un flujo sanguíneo constante a sus articulaciones, así como mejorar la flexibilidad y la fuerza de los tejidos de las articulaciones.

El ácido hialuronico mejora la amortiguación de las articulaciones y lo ayuda a moverse con mayor comodidad

Por último, pero no menos importante, nuestra Fórmula para las Articulaciones también contiene ácido hialurónico (AH), un polisacárido (cadenas largas de moléculas de azúcar) que se encuentra en muchos tejidos y fluidos, sobre todo en el cartílago y fluido sinovial.

La membrana sinovial que rodea sus articulaciones segrega este importante compuesto de su cartílago, tejido conectivo y líquido sinovial.

Una de sus funciones principales del AH es reducir la fricción en sus articulaciones, lo que ayuda a moverse de forma cómoda. Estos beneficios se producen porque elimina los desechos y proporciona la lubricación y los nutrientes que necesitan.

El líquido sinovial, que contiene AH, actúa como lubricante, transportador de nutrientes y amortiguador para proteger sus articulaciones y huesos mientras se mueve.

Su cartílago se sumerge en el líquido sinovial y se nutre de él. Sin AH, los nutrientes no pueden llegar a estas células, y los desechos no se pueden eliminar.

El cuerpo produce algo de AH, y también puede obtenerlo de alimentos como carne y caldo de huesos de animales alimentados con pastura. Los alimentos ricos en vitamina C y magnesio también influyen mucho en la síntesis de AH.

La capacidad d su cuerpo para producir AH se deteriora con la edad. Pero, tomar un suplemento de ácido hialurónico podría ayudar a mejorar la amortiguación de sus articulaciones en tan solo dos a cuatro meses.

Nuestra Fórmula para las Articulaciones contiene un ácido hialurónico patentado de cadena media con un peso molecular menor al AH convencional.

Los estudios demuestran que esta forma de ácido hialurónico altamente bioactivo es más biodisponible para el tejido conectivo y trabaja de forma sinérgica con la astaxantina para reforzar la salud de las articulaciones al:

  • Estimular la producción de líquidos sinoviales para lubricar sus articulaciones.*
  • Ayudar a optimizar su función inmunológica.*
  • Ayudar a mantener una respuesta inflamatoria normal y equilibrada.*

En los estudios que realizó el fabricante, esta combinación única redujo de manera significativa las molestias en las articulaciones de la rodilla y demostró un efecto beneficioso acumulativo que mejora la comodidad de las articulaciones.*

Nuestra Fórmula para las Articulaciones lo ayuda a mantener un estilo de vida activo

La rigidez en las articulaciones no solo causa molestias, sino que puede deteriorar bastante su calidad de vida.

La mayoría de las estrategias convencionales son muy básicas o tienen posibles efectos secundarios, por lo que muchas veces se relacionan con más riesgos que beneficios.

Tampoco debería recurrir a “soluciones milagrosas” que no están respaldadas por la ciencia.

Todo lo contrario, a nuestra Fórmula para las Articulaciones que solo contiene ingredientes que se han utilizado en estudios científicos con humanos y han demostrado que son muy efectivos y beneficios.

Al juntar los beneficios de la Matriz de Membrana de Cascarón de Huevo NEM®, la Astaxantina Orgánica, el Incienso Indio y el Ácido Hialurónico, esta fórmula exclusiva es justo lo que sus articulaciones y tejido conectivo necesitan para mantenerse sanos y fuertes.

Ordene hoy mismo y siga disfrutando al máximo de sus actividades favoritas y apoye su estilo de vida activo con ayuda de nuestra Fórmula para las Articulaciones.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Fórmula para las Articulaciones
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.59 al día
PVS: $66.25
Su Precio: $52.97
$66.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
  Lignans & Saw Palmetto with Lycopene
Colágeno Orgánico & Fórmula para las Articulaciones
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.62 al día
PVS: $205.15
Su Precio: $144.97
$205.15 Precio de lista (Ahorre 29%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. Si ya tomo un costoso suplemento para las articulaciones que contiene glucosamina y condroitina, ¿necesito tomar suplemento para este mismo fin?

    Durante muchos años, la glucosamina y la condroitina han sido los compuestos más populares en el cuidado de las articulaciones. Pero, estudios recientes sugieren que estos ingredientes no proporcionan todos los beneficios que se requieren en el corto tiempo que se desean. Nuestra Fórmula para las Articulaciones contiene una matriz bien investigadas para la flexibilidad y comodidad de sus articulaciones.*

  2. 2. ¿Por qué este suplemento contiene 500 mg de membrana de cascarón de huevo?

    Los estudios más recientes sobre la membrana de cascarón de huevo utilizan 500 mg. Igualamos esta dosis con el fin de asegurarnos de que reciba beneficios similares a los que se obtuvieron en los estudios.

  3. 3. No conocía el incienso indio. ¿Por qué decidieron incluirlo en la Fórmula para las Articulaciones?

    La boswellia serrata o incienso indio es una de las hierbas ayurvédicas más populares por todos sus beneficios. Cuando el incienso indio se consume de forma regular, puede ayudar a mantener un flujo sanguíneo saludable y apoyar s laflexibilidad y comodidad de sus articulaciones.

  4. 4. ¿Por qué decidieron incluir ácido hialurónico en la fórmula?

    La salud de las articulaciones depende mucho del estado del cartílago. El ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en el tejido conectivo y el cartílago, ayuda a mantener su flexibilidad y fuerza.

Restricciones de Envío:

Desafortunadamente, no podemos enviar Colágeno a Reino Unido y Australia.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.