Aproveche el poder de esta extraordinaria molécula para la salud cognitiva y cardiovascular

El resveratrol es aclamado por sus efectos en los genes involucrados en el proceso de envejecimiento, además aumenta la actividad antioxidante y le da indicaciones a las enzimas que desempeñan un papel esencial en el apoyo a la salud cardíaca, cognitiva y celular.*

  • El Resveratrol Orgánico es un polifenol potente que proporciona un apoyo múltiple para su salud cardiovascular, cognitiva y celular, así como beneficios para la salud de sus articulaciones, piel y el sistema respiratorio.*
  • El resveratrol, el estilbenoide más estudiado, activa una clase de genes relacionados con la longevidad llamados proteínas sirtuinas, que son esenciales para la reparación del ADN, desintoxicación, producción de energía y una respuesta inflamatoria saludable.*
  • Nuestro Resveratrol Orgánico procede de un nudillo japonés orgánico muy sostenible y ofrece un 99.9 % de trans-resveratrol, la forma más biodisponible, en una cápsula orgánica, lo que lo convierte en uno de los pocos suplementos de resveratrol 100 % orgánicos del mercado.

En la década de los 80's, un grupo de investigadores franceses analizaron las estadísticas nacionales sobre la salud del corazón cuando descubrieron algo interesante sobre su país.

De alguna manera, aunque los franceses comieron cantidades muy altas de grasas saturadas, mantuvieron tasas más bajas de enfermedades coronarias que las personas con una alimentación similar de otros países.

Los investigadores llamaron al fenómeno "La Paradoja Francesa".

Cuando comenzaron a investigar, su atención se centró en la costumbre francesa de beber vino con las comidas. ¿Eso podría ser un factor? ¿Podría haber algo en el vino, en especial en el vino tinto, que contrarrestara los efectos esperados de una alimentación rica en grasas saturadas?

A final de cuentas, la investigación no fue concluyente en cuanto a si el vino tinto era la causa para gozar de una mejor salud del corazón. De todos modos, eso provocó un descubrimiento emocionante.

Mientras examinaban el vino, los científicos descubrieron un polifenol que hasta ese momento era casi desconocido y nadie lo había estudiado, llamado resveratrol.

La investigación sobre el resveratrol se desató y los científicos descubrieron que el flavonoide, que se encuentra en la cáscara de las uvas que se utilizan para hacer vino tinto y en otras plantas, ofrece beneficios para algo más que la salud del corazón.

El resveratrol demuestra un alcance notable de actividad promotora de la salud ya que promueve una función cognitiva saludable, combate los radicales libres, mantiene el ADN y una presión arterial en niveles normales.

Se han realizado más de 15 000 estudios sobre el resveratrol, lo que demuestra que tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes que contribuyen a la salud y la longevidad.

Y los científicos descubrieron que el resveratrol opera a lo largo de algunas vías biológicas interesantes. Descubra que es lo que han encontrado y lo que puede hacer por su salud.

Dolor de cabeza

Cómo la vida moderna agrega estrés adicional a sus células

Su cuerpo está bajo el ataque constate de los factores estresantes de la vida normal, sin mencionar la carga adicional de los peligros modernos para la salud.

La contaminación ambiental ejerce presión sobre el sistema normal de desintoxicación de su cuerpo, desde la contaminación del aire hasta los productos químicos en el agua del grifo, los productos de limpieza tóxicos, campos electromagnéticos y la exposición a WiFi.

Los factores del estilo de vida, como comer alimentos procesados y trabajar en lugares cerrados, comprometen aún más su sistema de desintoxicación y agotan sus niveles de energía. De hecho, existen muchas comunidades modernas que no están configuradas para el ejercicio regular o la conexión social, lo que hace que se pierdan estos importantes medios para controlar el estrés diario.

Todas estas presiones pueden sumarse a una carga pesada en las mitocondrias de sus células, el lugar donde se genera toda su energía.

Las mitocondrias son conocidas como la “central eléctrica de la célula” porque convierten los alimentos que consume y el oxígeno que respira en formas de energía que sus células pueden usar. Cada una de sus células tiene cientos o miles de mitocondrias, según el tipo de tejido corporal.

La función de las mitocondrias se relaciona con el envejecimiento celular.

Los estudios descubrieron que a medida que envejece, sus mitocondrias sufren daños y mutaciones que afectan la forma en que funcionan. Las mitocondrias dañadas se acumulan en las células y a medida que envejece, sus células producen menos mitocondrias nuevas.

Esto tiene un gran impacto en la salud y la longevidad de las células de su corazón, que se componen de casi un 35 % de mitocondrias por volumen.

También afecta su salud cognitiva, ya que las mitocondrias en sus células del cerebro consumen cantidades muy altas de oxígeno, que es el 20 % del consumo total de su cuerpo. Y esto, a pesar de que su cerebro es solo el 2 % de su masa corporal.

Varios factores ambientales y elecciones de estilo de vida que influyen en el estrés oxidativo en sus células influyen en su salud cardiovascular y cognitiva, así como su salud y longevidad en general.

Por suerte, existen muchas cosas que puede hacer para promover la salud de sus células, incluyendo las mitocondrias que generan energía, y apoyar su corazón y salud cognitiva.

Realice estos pasos todos los días para ayudar a proteger su salud cognitiva y del corazón

Sus elecciones diarias de estilo de vida pueden tener una gran influencia en la forma en que su cuerpo maneja los factores diarios de estrés y en su salud y longevidad. Sus elecciones afectan la capacidad de su cuerpo para desintoxicarse, sanar y funcionar de manera normal.

Así es como algunas elecciones de la vida diaria pueden afectar su salud cardiovascular y cognitiva:

  • Cantidad adecuada de sueño: la Academia Americana de Medicina del Sueño recomienda un mínimo de siete horas, los radicales libres se pueden acumular en sus células y causar estrés oxidativo.

    Esto puede contribuir a la fatiga, confusión mental y pérdida de memoria, así como al estrechamiento de los vasos sanguíneos, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares.

  • Ejercicio regular: La Asociación Americana del Corazón enumera un estilo de vida sedentario como uno de los cinco principales factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

    El ejercicio regular puede bajar la presión arterial, el colesterol LDL “malo”, mejorar el estado de ánimo, la memoria y el sueño. Una rutina de ejercicios regulares no tiene por qué ser complicada. Caminar durante 20 minutos, cinco días a la semana, ofrece muchos beneficios.

  • Productos químicos nocivos y campos electromagnéticos (EMFs): se demostró que la exposición a muchas sustancias químicas, incluyendo los PCB, ftalatos y ciertos tipos de pesticidas y retardadores de fuego, aumenta la prevalencia de enfermedades cardiovasculares y deterioro neurológico.

    Los campos electromagnéticos pueden afectar la acción de sus átomos, lo que podría interferir con el ritmo cardíaco, presión arterial y la función cognitiva. Los estudios sugieren que esto sucede cuando su cuerpo no puede desintoxicarse de forma normal, lo que provoca un exceso de radicales libres y estrés oxidativo.

  • Alimentación adecuada: existen algunos alimentos que nutren su cuerpo y otros que lo dañan. Cuando consume mucha azúcar y alimentos procesados, su cuerpo quema carbohidratos para obtener energía, lo que crea un exceso de radicales libres.

    Una alimentación baja en carbohidratos netos y alta en grasas saludables, con proteína moderada, conocida como "cetogénica", puede ayudar a proteger sus células al reducir la creación de radicales libres.

Una dieta cetogénica le permite quemar grasa, que es una forma más efectiva de producir energía. También le proporciona cantidades más altas de nutrientes necesarios, incluyendo los antioxidantes que abundan en frutas y vegetales.

Este fascinante antioxidante lo ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro

Debido al estrés al que se enfrenta, ahora es más importante que nunca consumir muchos antioxidantes para gozar de una buena salud. Los antioxidantes son moléculas que combaten los radicales libres, lo que ayuda a prevenir o retrasar el daño a las células.

Los radicales libres se crean solo de una de dos maneras.

Su cuerpo los produce durante los procesos metabólicos normales y se forman cuando está expuesto a estímulos nocivos como los rayos X, contaminación del aire y los productos químicos.

Los radicales libres son moléculas inestables que viajan por todo el cuerpo en busca de electrones para robarlos de las moléculas estables. Cuando los encuentran, producen nuevas moléculas inestables y crean más radicales libres.

Este proceso se llama oxidación. Puede producir una reacción en cadena que provoca el envejecimiento celular, inflamación y estrés oxidativo, que afecta a sus células como el óxido afecta al metal.

El estrés oxidativo puede debilitar y dañar su ADN celular, lo que contribuye al envejecimiento prematuro.

Pero cuando consume muchos antioxidantes, los antioxidantes ayudan a estabilizar esos radicales libres y protegen sus células del envejecimiento prematuro.

Uno de los antioxidantes más impresionantes que los científicos han descubierto salió a la luz cuando investigaban la paradoja francesa, que es el resveratrol.

Lo que descubrieron fue que el resveratrol ayuda a combatir los radicales libres, respalda el crecimiento celular, promueve la función cardíaca, ayuda a proteger las mitocondrias e incluso puede atravesar la barrera hematoencefálica para beneficiar la función cognitiva.*

Analicemos algunas de las formas únicas en que lo hace.

Adultos mayores

Cómo interactúa el resveratrol con sus células para ayudar a activar los genes de longevidad

El resveratrol se descubrió en 1938 por Michio Takaoka, pero los científicos en realidad no comenzaron a estudiarlo hasta la década de los 90's, cuando todos se interesaron en la paradoja francesa.

Desde entonces, el resveratrol desarrolló una reputación como una "molécula de longevidad" debido a la forma en que activa una clase de genes llamados proteínas sirtuinas.

De hecho, el resveratrol se clasifica como un "compuesto activador de sirtuina" (STAC).

Las sirtuinas son esenciales en los procesos celulares que afectan la muerte y supervivencia de sus células, así como la inflamación, reparación del ADN, desintoxicación y la producción de energía, todos factores relacionados a un envejecimiento saludable.

Para funcionar de forma correcta, las sirtuinas requieren una coenzima fundamental llamada nicotinamida adenina dinucleótida, o NAD. Algunos estudios sugieren que el resveratrol podría afectar a las sirtuinas al aumentar los niveles de NAD.

Sus mitocondrias también requieren NAD para producir ATP, la molécula más importante que almacena y transporta energía dentro de sus células. Los niveles de NAD son altos en las mitocondrias de las células y neuronas de su corazón.

Otros estudios sugieren que el resveratrol podría activar la AMPK, una enzima que ayuda a regular el metabolismo energético celular y activa la SIRT1, una de las sirtuinas.

De manera interesante, el resveratrol afecta la activación de la SIRT1 de la misma manera que una dieta restringida en calorías, que se descubrió que promueve una longevidad saludable.

Aunque la forma exacta en que opera aún está bajo investigación, existen miles de estudios publicados que han establecido que el resveratrol beneficia a sus células al estimular la actividad de las sirtuinas.*

Esta es una gran noticia para su sistema cardiovascular, donde las sirtuinas actúan como reguladores de la salud. Y para su salud cognitiva, donde la actividad de las sirtuinas está ligada a la agilidad del pensamiento y la memoria.

El estilbenoide es un poderoso protector de las plantas que también ayuda a proteger sus células

Cuando descubre la razón por la que las plantas producen resveratrol, no es sorprendente que tenga efectos antioxidantes tan impresionantes para los humanos.

El resveratrol pertenece a una categoría especial de compuestos conocidos como fitoalexinas.

Las fitoalexinas son compuestos producidos por una planta cuando está bajo estrés. Ayudan a una planta a sobrevivir a temperaturas extremas, sequías y otros desafíos ambientales.

El resveratrol pertenece al grupo de las fitoalexinas llamadas estilbenoides. De hecho, es el más estudiado de los estilbenoides.

Los estilbenoides ofrecen muchos beneficios, que incluyen:

  • Apoyo para la función cognitiva.*

  • Protección para el sistema cardiovascular.*

  • Promoción de crecimiento celular saludable.*

  • Apoyo para la función metabólica.*

  • Promoción de la biogénesis mitocondrial o reproducción.*

  • Apoyo para una respuesta inflamatoria normal

  • Propiedades Antioxidantes.*

Gracias a todas estas cualidades, no es de extrañar que el resveratrol sea famoso por sus efectos en la salud y la longevidad.

Esto es muy cierto para dos áreas clave del bienestar, la salud cognitiva y del corazón.

Mujer con anteojos

Ponga en marcha al equipo que protege a su cuerpo: Cómo el resveratrol promueve la salud cognitiva

Debido a sus altos requerimientos de energía, las células del cerebro son muy susceptibles al estrés oxidativo y la disfunción mitocondrial. Esto hace que el poder antioxidante del resveratrol sea valioso para la salud cognitiva.

Uno de los procesos importantes que utiliza su cuerpo para mantener sus células sanas se llama autofagia (pronunciado aw-TAHF-uh-jee). En la autofagia, su cuerpo se descompone y limpia los componentes celulares dañados y anormales.

Es el proceso de limpieza de sus células, ya que limpia de forma constante las partes dañadas para mantener sus mitocondrias y otros procesos celulares.

La autofagia es esencial para mantener saludables las células del cerebro y, al igual que muchas funciones celulares, la autofagia disminuye de forma natural a medida que envejece.

Pero los estudios descubrieron que el resveratrol podría ayudar a mejorar la actividad autofágica en sus células.

Los estudios del resveratrol también han demostrado que:

  • Tienen el potencial de atravesar la barrera hematoencefálica, lo que le permite brindar sus beneficios antioxidantes de manera directa a las células neurales.*

  • Promueve el flujo sanguíneo del cerebro en la corteza frontal de las personas sanas y normales, lo que influye en el desempeño de las tareas cognitivas.*

  • Limita los radicales libres, incluyendo ROS, al aumentar la cantidad de enzimas antioxidantes en la mitocondria.*

Además, el resveratrol ayuda a activar la SIRT1, que es esencial para promover una función cognitiva normal y saludable y el crecimiento de las células neurales.

Pareja feliz

Existen dos tipos de resveratrol: ¿cuál tiene?

El resveratrol no solo ofrece beneficios para el corazón y la salud cognitiva, sino que los estudios descubrieron que tiene el potencial de promover una función saludable en todo el cuerpo.

El resveratrol tiene varias actividades biológicas beneficiosas que van desde efectos positivos en la salud de las articulaciones y las vías respiratorias hasta la salud metabólica y de la piel.*

Su poder antioxidante promueve la longevidad al apoyar la salud de las células y el crecimiento celular saludable.

¿Pero sabía que existen dos tipos de resveratrol?

El Trans-resveratrol y cis-resveratrol tienen los mismos átomos y la misma cantidad de dobles enlaces, pero están dispuestos de forma diferente. Y eso marca la diferencia en su capacidad para utilizarlo.

El diagrama anterior demuestra la estructura molecular de trans-resveratrol, la forma biológicamente más activa de resveratrol. El otro tipo es el cis-resveratrol.

Cis proviene de una raíz latina que significa “del mismo lado que”, mientras que trans significa "frente a".

Ahora, eso puede ser un recuerdo de la clase de química, pero el punto importante es que cuando busca un suplemento de resveratrol, debe obtener uno con el mayor contenido de trans-resveratrol que pueda encontrar.

El resveratrol en nuestro Resveratrol Orgánico, que proviene del nudillo japonés orgánico altamente sostenible, es 99.9 % trans-resveratrol.

Para ayudar a maximizar la capacidad de su cuerpo para absorber y utilizar el trans-resveratrol, algunos científicos recomiendan tomarlo con un poco de grasa, como yogur, aceite de oliva o leche de coco.

Nudillo japonés

Se llama Knotweed, Itadori y bambú japonés: lo llamamos una fuente excepcional de resveratrol

Resveratrol Orgánico

Aunque el resveratrol se encuentra en varias plantas, elegimos obtener nuestro Resveratrol Orgánico de nudillo japonés orgánico.

El nudillo japonés se trajo por primera vez a los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Crece en grupos densos de hasta nueve pies de alto, con hojas anchas de color verde oscuro y racimos de flores blancas y esponjosas, de hecho, era popular en las haciendas como planta ornamental.

Como puede adivinar por su nombre, es originario de Asia, donde se usa en preparaciones tradicionales para la salud.

Tiene un sabor amargo y a limón que las personas a menudo comparan con el ruibarbo, por lo que a los recolectores les gusta recolectarlo y ponerlo en ensaladas, mermeladas, sorbetes y salsas.

Y es una fuente abundante de trans-resveratrol.

Elegimos obtener nuestro Resveratrol Orgánico del nudillo japonés orgánico por dos razones:

  1. Contiene un alto porcentaje de trans-resveratrol, hasta un 50 % de extracto del nudillo japonés orgánico.

  2. Crece demasiado rápido y alcanza hasta ocho pulgadas de altura por día. Su rápido crecimiento le ha dado el nombre de bambú japonés, y lo hace económico y muy sostenible.

Además de ser de origen sostenible, el Resveratrol Orgánico contiene un 99.9 % de trans-resveratrol, la forma más bioactiva. Y es uno de los pocos suplementos de resveratrol 100 % orgánico en el mercado, incluyendo la capsula.

Este dúo sinérgico trabaja arduamente para apoyar la salud cardíaca y cognitiva

Una forma de aprovechar al máximo los posibles beneficios cognitivos y para el corazón del Resveratrol Orgánico es combinarlo con nuestra Quercetina y Pterostilbeno Avanzado.

Muchos compuestos antioxidantes funcionan de manera sinérgica, debido a que actúan entre sí para aumentar sus beneficios. El resveratrol, quercetina y el pterostilbeno tienen este tipo de relación cooperativa.

Los estudios demuestran que el resveratrol y la quercetina trabajan juntos para afectar muchas vías metabólicas en su cuerpo. Otros estudios demuestran que tanto la quercetina como el pterostilbeno interactúan con el resveratrol para aumentar el poder antioxidante de los tres.

Cada fórmula de Resveratrol Orgánico y Quercetina y Pterostilbeno Avanzado proporciona un poderoso apoyo. En conjunto, sus relaciones sinérgicas ofrecen un apoyo mejorado para:

Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno
  • La salud cardiaca*
  • La memoria y enfoque mental*
  • El flujo sanguíneo saludable*
  • La recuperación del ejercicio y el rendimiento*
  • La salud mitocondrial*
  • La salud celular*

La Quercetina y Pterostilbeno Avanzado combina un complejo especial de fitosoma de quercetina con trans-pterostilbeno (la forma más activa y absorbible, al igual que el resveratrol) que mejora la biodisponibilidad de ambos compuestos antioxidantes.

Esta fórmula concentrada y mejorada funciona de manera sinérgica con el Resveratrol Orgánico para favorecer la salud.

Experimente el poder del resveratrol orgánico y bríndele a su corazón y salud cognitiva el apoyo que necesita

Resveratrol Orgánico

Cuando el equipo de investigación francés analizó los componentes del vino tinto hace tantos años, no podían imaginar hasta dónde llevaría esa investigación.

Ahora, miles de estudios después, el resveratrol se ha establecido como un potente compuesto antioxidante y promotor de la longevidad.

Nuestro Resveratrol Orgánico es superior a los demás, ya que es uno de los pocos suplementos de resveratrol totalmente orgánicos en el mercado, incluyendo la cápsula. Y nos hemos asegurado de que le proporcione la forma para que se puede absorber mejor, y es el trans-resveratrol.

Proviene del nudillo japonés orgánico rico en resveratrol y altamente sostenible, además de que cumple con nuestros altos estándares de administración ambiental responsable.

Debido a su poder antioxidante y su capacidad para activar las sirtuinas, el resveratrol ofrece beneficios únicos para el corazón y la salud cognitiva. Sus posibles efectos beneficiosos en la salud celular, las mitocondrias y muchas funciones corporales lo convierten en un suplemento antioxidante muy buscado.

Ordene hoy mismo el Resveratrol Orgánico y aproveche el poder de esta extraordinaria molécula para respaldar su salud celular, cognitiva y cardiovascular y además prolongar su esperanza de vida.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Resveratrol Orgánico
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
$74.99 Precio de lista (Ahorre 26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. Escuché que el trans-resveratrol es mejor que el cis-resveratrol. ¿Qué tipo contiene su Resveratrol Orgánico?

    La razón por la que las personas dicen que el trans-resveratrol es mejor es porque es biológicamente más activo, por lo que su cuerpo puede usarlo más fácil. Nuestro Resveratrol orgánico es 99.9 % trans-resveratrol.

  2. 2. ¿Con qué frecuencia puedo tomar Resveratrol Orgánico?

    El Resveratrol Orgánico viene en una cápsula de 100 mg y está diseñado para el uso diario. Se ha demostrado que el resveratrol se tolera bien en dosis de hasta 500 mg por día.

  3. 3. ¿Por qué utiliza nudillo japonés orgánico en lugar de cáscaras de uva como fuente de resveratrol?

    El resveratrol se puede encontrar en varias plantas, incluyendo las cáscaras de las uvas. Elegimos nudillo japonés orgánico porque es una excelente fuente de resveratrol. También crece muy rápido, por lo que es demasiado sostenible.

    Se necesitan muchas cáscaras de uva para obtener una pequeña cantidad de resveratrol (alrededor de un kilogramo de cáscara de uva contiene casi un 5 % de trans-resveratrol), mientras que el extracto de nudillo japonés se puede estandarizar al 50 %, lo que la convierte en la mitad de trans-resveratrol.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.