Experimente una mayor lucidez y un sueño de calidad con este poderoso nutriente esencial*

Nuestra fórmula única de magnesio está respaldada por una extensa investigación que demuestra una absorción excepcional y la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica para ayudar a mantener su cerebro en condiciones óptimas.*

 
  • El Treonato de Magnesio brinda un apoyo insuperable para lograr una función cerebral saludable, lo que promueve un pensamiento más claro, tranquilo y un sueño más reparador.*
  • Nuestra fórmula proporciona 2 000 mg de L-treonato de magnesio Magtein™ patentado, que tiene una alta absorción y es capaz de penetrar las membranas celulares y cruzar la barrera hematoencefálica.*
  • A diferencia de otras formas de magnesio, que pueden causar malestar gastrointestinal y heces blandas, el Treonato de Magnesio no actúa como laxante y puede ayudar a reducir las molestias gastrointestinales (GI).*

Cuando el químico inglés Sir Humphry Davy aisló por primera vez este poderoso mineral en 1808, no pudo imaginar el papel tan importante que desempeña en la salud humana.

Hoy sabemos que este nutriente es el cuarto mineral más abundante en su cuerpo. Sus huesos lo necesitan. Sus músculos lo necesitan. Y quizás lo más importante de todo es que su cerebro también lo necesita.

Si alguna vez ha pasado un día en la playa, disfrutando de las olas en una tabla de surf o sentado en la arena mientras las olas tocan sus piernas, sabe cómo el mar puede hacer que se sienta totalmente relajado. Al final del día, cuando levanta su toalla y la bolsa de playa, se siente más liviano, despejado y tranquilo.

Y por la noche puede dormir como roca.

Eso se debe a que el agua del mar contiene este mineral esencial. De hecho, de los 47 minerales en el agua del mar, este es el tercero más abundante.

Su cuerpo puede absorberlo a través de la piel. Por esa razón se siente más tranquilo y despejado después de estar un día en la playa. También es por eso que duerme más profundo. Estos son dos beneficios clave que obtiene cuando tiene cantidades saludables de magnesio en su sistema.

Por suerte, no tiene que pasar un día en la playa para experimentar los beneficios de este nutriente. También puede obtenerlo de los alimentos.

Descubra dónde se encuentra y qué puede hacer para disfrutar de sus beneficios.

La deficiencia de minerales que puede burlar a los médicos

A medida que envejece, su cuerpo presenta más problemas para absorber importantes vitaminas y minerales.

Por lo tanto, incluso si sigue una alimentación saludable rica en vegetales orgánicos, es posible que aún le falten algunos nutrientes importantes.

Uno de esos nutrientes es el magnesio, ya que desempeña un papel muy importante en su salud. Cuando tiene niveles bajos de magnesio, su cerebro tiene problemas para pensar con claridad mientras su cuerpo lucha por dormir bien. *

La cantidad de personas en Estados Unidos que no obtienen suficiente cantidad de este nutriente es alta, en especial las personas de mediana edad y mayores. Algunos expertos creen que podría llegar al 80 %.

Saber si es una de las personas que necesita más magnesio puede ser complicado. Los análisis de sangre estándar no son muy buenos para conocer la respuesta ya que, en realidad, muy poca cantidad reside en el torrente sanguíneo.

Así es como funciona…

Cuando tiene deficiencia de magnesio, su cuerpo extrae lo que almacena en sus glóbulos rojos y lo deposita en el suero de su sangre.

Por lo tanto, el análisis de sangre estándar de magnesio en suero podría mostrar que sus niveles son normales, aunque las reservas de magnesio de sus glóbulos rojos estén agotadas. Y esto es un gran problema ya que este mineral es esencial para cumplir para muchos procesos vitales.

Por esa razón, la prueba de magnesio de glóbulos rojos (RBC por sus siglas en inglés) es una excelente manera de medir sus niveles y detectar signos de una posible deficiencia.

Alimentos ricos en magnesio

Por qué el magnesio es esencial para gozar de una salud óptima

El magnesio es un nutriente que no debería agotar. Desempeña uno de los roles más importantes de todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

Aquí hay algunas razones clave por las que es tan importante prestar especial atención a sus niveles de magnesio, como mineral:

  • Es el cuarto mineral más abundante en su cuerpo.
  • Y está presente en más de 300 enzimas corporales diferentes.
  • Es esencial para tener huesos fuertes y saludables, ya que contienen la mitad del magnesio total de su cuerpo.
  • Desempeña un papel muy importante en los procesos normales de desintoxicación de su cuerpo.
  • Ayuda a su metabolismo energético y síntesis de proteínas.
  • Ayuda a orientar una gran cantidad de funciones fisiológicas.
  • Es necesario para sintetizar el glutatión, que es el “antioxidante maestro”.
  • Además, es muy valioso para apoyar la salud del cerebro.

Ya que explicamos por qué el magnesio es tan importante, veamos algunos signos que podrían indicarle que necesita más.

Algunos signos de una posible falta de magnesio incluyen:

  • Pérdida de apetito y dolor de cabeza.
  • Náuseas y vómitos.
  • Fatiga y debilidad.

Por supuesto, estos síntomas son generales y pueden ser el resultado de una variedad de afecciones diferentes. Si sospecha que podría tener niveles bajos de magnesio, lo primero que debe hacer es consultar a un profesional de la salud.

También lo invitamos a medir sus niveles de magnesio en casa con nuestros prácticos kits de prueba que no solo verifican los niveles de magnesio, sino también los niveles de otras vitaminas y minerales esenciales:

Ahora hablemos de algunos pasos que puede seguir para asegurarse de no tener deficiencia de magnesio.

Primero, considere su alimentación.

Existen varios alimentos que aportan mucho magnesio. Siempre debe buscar formas de incluir estos alimentos en su alimentación.

Los vegetales verdes orgánicos, como la espinaca, col rizada y las alcachofas, son excelentes opciones porque el centro de la molécula de clorofila (que proporciona a los vegetales verdes su color brillante) contiene magnesio.

La clorofila es como la versión vegetal de nuestra hemoglobina. Los dos comparten una estructura similar, pero la clorofila tiene magnesio en el medio en lugar de hierro.

Otras fuentes convenientes de magnesio incluyen semillas de calabaza, almendras y aguacates.

Para obtener cantidades saludables de magnesio, concéntrese en consumir una variedad de alimentos que contengan niveles altos de este mineral. Hacer jugo de vegetales de hojas verdes también es una excelente estrategia para obtener magnesio de los alimentos.

A continuación, le presentamos una tabla de alimentos específicos que contienen cantidades elevadas de magnesio por cada 100 gramos (poco más de 3 oz) que consume:

Alimentos (100 gramos) Contenido de magnesio (mg)
Algas secas o agar 770 mg
Cilantro seco 694 mg
Semillas secas de calabaza 535 mg
Polvo de cacao seco sin azúcar 499 mg
Albahaca seca 422 mg
Linaza 392 mg
Semilla de comino (especia) 366 mg
Nueces de Brasil secas 376 mg
Perejil liofilizado 372 mg
Mantequilla de almendras 303 mg
Nueces de anacardo tostadas 273 mg
Suero dulce en polvo 176 mg
Puerros liofilizados 156 mg
Col rizada escocesa cruda 88 mg
Espinaca 79 mg

Por qué podría beneficiarse de la suplementación

Aunque es posible mantener niveles saludables de magnesio al consumir de forma regular alimentos ricos en minerales (como los alimentos en la tabla anterior), existen ciertos factores que podría evitar que obtenga suficiente cantidad:

  • Tiempo: a medida que envejece, la capacidad de su cuerpo para absorber magnesio disminuye.
  • Tipos de alimentos que consume: si consume principalmente alimentos no orgánicos, sus niveles de magnesio podrían agotarse debido a fertilizantes químicos y pesticidas. Los niveles de magnesio en el suelo determinan qué hay en los alimentos.
  • Funcionalidad: por diversas razones, como la disponibilidad o las preferencias personales, es posible que no pueda consumir suficientes alimentos ricos en magnesio.

Si alguno de estos factores se aplica a usted y desea mantener niveles saludables de magnesio, es posible que deba considerar un suplemento de alta calidad.

Pero la “alta calidad” es muy importante a la hora de decidirse por un suplemento de magnesio. Existe una gran variedad de opciones disponibles para usted. Y puede ser confuso tratar de decidir cuál es mejor.

Además de eso, ciertas combinaciones de suplementos afectan la absorción y biodisponibilidad del magnesio, y no querrá perder tiempo ni dinero en algo que no le brindará los beneficios que busca.

Existen algunas cosas que necesita saber al decidir qué magnesio proporcionará la mejor solución para cubrir sus necesidades.

Qué buscar en un suplemento de magnesio de alta calidad

Al buscar un suplemento de magnesio de alta calidad, existe una variedad tan amplia disponible que puede ser confuso saber cuál es el mejor.

Para obtener un suplemento de magnesio de alta calidad, asegúrese de que:

  • Evite el estearato de magnesio: el estearato de magnesio no es una fuente de magnesio. Mejor dicho, es un coadyuvante de procesamiento innecesario sin valor nutritivo, por lo que debe evitarlo.
  • Proporcione una fórmula de alta absorción: no se trata solo de la cantidad de magnesio que se encuentra en el suplemento. La fórmula debe tener capacidades de alta absorción para que su cuerpo pueda utilizar el magnesio.
  • Incorpore características de alta penetración: la absorción de magnesio es muy importante, pero también es importante que el nutriente sea capaz de penetrar los tejidos y células clave para ser efectivo.
  • Ayude a evitar posibles molestias: muchos productos de magnesio se utilizan como laxantes y antiácidos. Cuando busque un suplemento de magnesio para tener una mayor lucidez, un sueño reparador y una salud óptima, debe evitar cualquiera que sea específico para ablandar las heces, así como los que ayudan para la indigestión.
  • Proporcione porciones prácticas y fáciles de tomar: las porciones suplementarias deben ser prácticas para adaptarse a la apretada agenda de cualquier persona. El tamaño de la porción debe ser sencillo con pautas bien definidas.

Lo más complicado es que no existen los suplementos de magnesio 100 %. El magnesio debe estar unido a otro ion y esa sustancia puede afectar su absorción y biodisponibilidad.

Asegúrese de familiarizarse con los diferentes tipos de suplementos de magnesio disponibles y descubra cómo se comparan entre sí.

Glicinato de magnesio Es una forma quelada de magnesio que tiende a proporcionar niveles efectivos de absorción y biodisponibilidad.
Óxido de magnesio Es una forma no quelada de magnesio unida a un ácido orgánico o ácido graso. Contiene hasta un 60 % de magnesio elemental y tiene propiedades para ablandar las heces.
Cloruro de magnesio/lactato de magnesio Contiene solo alrededor del 12 % de magnesio elemental, pero tiende a tener mejores capacidades de absorción que el óxido de magnesio, que tiene cinco veces más magnesio.
Sulfato de magnesio/hidróxido de magnesio Por lo general, se utilizan como laxantes. La leche de magnesia es un ejemplo de este tipo de magnesio. Dado que el hidróxido de magnesio puede tener hasta un 42 % de magnesio elemental, se requiere precaución para evitar tomar demasiado.
Carbonato de magnesio Esta forma de magnesio tiene propiedades antiácidas y puede contener de 29 a 45 % de magnesio elemental.
Taurato de magnesio Contiene una combinación de magnesio y taurina (un aminoácido) que juntos podrían proporcionar un efecto calmante en el cuerpo y la mente.
Citrato de magnesio Esta es una forma de magnesio con ácido cítrico que tiene propiedades laxantes. Puede contener hasta un 16 % de magnesio elemental.
Treonato de magnesio Este nuevo tipo de suplemento de magnesio ha demostrado ser muy prometedor en cuanto a absorción, así como también en la penetración potencial de los tejidos y las membranas celulares.

¿Está confundido acerca del magnesio elemental? No se preocupe, no es el único

 
    Treonato de magnesio  

Tal vez, lo más confuso de los suplementos de magnesio es la cantidad de magnesio en cada producto.

El magnesio “elemental” se refiere a la cantidad real de magnesio en cada forma de suplemento. Sin embargo, esto es solo una parte de la historia.

En realidad, depende de lo que espera de su suplemento de magnesio.

El hecho de que el suplemento contenga más magnesio elemental no significa que su cuerpo pueda absorberlo. Además, existen algunos tipos de suplementos de magnesio que brindan una buena absorción, pero también tienen propiedades para suavizar las heces que muchas personas prefieren evitar.

El Treonato de Magnesio contiene el equilibrio óptimo de magnesio elemental, ya que su fórmula ayuda con el proceso de absorción y no actúa como laxante.*

La absorción es muy importante cuando se trata de este potente mineral que ofrece un apoyo excepcional para su cerebro, desintoxicación, producción de energía y salud celular.*

Por cada tres cápsulas, recibe 2 000 mg completos de Treonato de Magnesio Magtein™, que incluye 145 mg de magnesio elemental.

Por qué el Treonato de Magnesio Magtein™ es la mejor forma de magnesio

El magnesio desempeña un papel importante en muchas de las funciones de su cerebro. Sin embargo, la mayoría de las formas de magnesio tienen niveles bajos de biodisponibilidad cerebral.

Un grupo de científicos, incluyendo un premio Nobel, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) descubrieron un compuesto único llamado Magtein™.

Magtein™ es el único compuesto de magnesio que ha demostrado aumentar de forma efectiva los niveles de magnesio en el cerebro.*

Aunque otros compuestos comunes de magnesio por lo general no mejoran los niveles de magnesio en el cerebro, los estudios demuestran que con Magtein™ se producen concentraciones más altas de magnesio en el cerebro y un mayor apoyo cognitivo.*

Cómo el Treonato de Magnesio supera a otros productos

Para obtener un suplemento de magnesio de alta calidad, no encontrará nada más efectivo que el Treonato de Magnesio.* El siguiente cuadro explica por qué esta es una fórmula tan excepcional y cómo supera a otras en el mercado. Repasaremos los puntos de la lista que discutimos antes:

Requisito de lista de verificacións
¿Evita por completo el estearato de magnesio? Sí, este compuesto no forma parte de la fórmula. No es una sustancia saludable que deba poner en su cuerpo. Además, esta fórmula no contiene ningún organismo modificado genéticamente (OMG).
¿Ofrece una fórmula de alta absorción? Sí, el Treonato de Magnesio (Magtein™) se destaca de otros suplementos de magnesio por sus innovadoras características de absorción que se demuestran a través de una extensa investigación.*
¿Incorpora características de alta penetración? Sí, un área donde otras formas de suplementos de magnesio tienden a fallar es la penetración de tejidos y células. Los estudios en animales demostraron que el Treonato de Magnesio es capaz de cruzar de forma única la barrera hematoencefálica y penetrar las membranas celulares.*
¿Ayuda a controlar la incomodidad? Sí, muchas formas de magnesio pueden causar molestias gastrointestinales (GI) desagradables. De hecho, como ya sabe, algunos productos de magnesio tienen el propósito principal de ablandar las heces y actuar como laxante. Este no es el caso con el Treonato de Magnesio. Apoya la salud de su cerebro sin causar problemas a su sistema digestivo.*
¿Ofrece porciones prácticas y fáciles de tomar? Sí, los alimentos no son necesarios para la absorción, por lo que no es necesario tomarlos con las comidas. Siempre es una decisión inteligente verificar y consultar a un profesional de la salud para tomar cualquier suplemento. Con nuestra fórmula, solo necesita tres cápsulas en lugar de cuatro. Puede tomar las tres por la noche o dos en el almuerzo y una antes de acostarse con mucha agua. Es fácil de tomar.

El Treonato de Magnesio es un gran avance en los suplementos de magnesio. Si busca un suplemento de magnesio de alta calidad para agregar a su alimentación saludable, este también superará sus expectativas.

No permita que los niveles bajos de magnesio le impidan disfrutar de su vida.

 
    Treonato de Magnesio  

Todos queremos vivir la vida al máximo. La confusión y el sueño de mala calidad interfieren con eso.

Dado que el agotamiento del suelo contribuye a niveles más bajos de nutrientes incluso en los alimentos más saludables, debe ser proactivo para asegurarse de que su cuerpo obtenga los nutrientes esenciales que necesita para mantener la salud y el vigor.

Y el papel tan importante que desempeña el magnesio en su cuerpo requiere una atención especial.

Cuando tiene niveles bajos de magnesio, sus células no obtienen lo que necesitan para funcionar de la mejor manera. Su cerebro puede presentar problemas para procesar la información. Su cuerpo puede tener dificultades para relajarse lo suficiente y tener un sueño saludable.

Con el Treonato de Magnesio, obtiene un suplemento de magnesio de alta calidad con una excelente absorción.* Además obtiene un producto que está respaldado por una extensa investigación que sugiere que atraviesa la barrera hematoencefálica y penetra las membranas celulares, para que su cuerpo pueda aprovechar al máximo los beneficios que equilibran los niveles de magnesio.*

Es una forma fácil y práctica de aumentar su consumo y equilibrar sus niveles de este mineral vital, además es un simple “complemento” para respaldar su estrategia general de estilo de vida saludable.*

Ordene hoy mismo el Treonato de Magnesio y comience a disfrutar de los beneficios de este mineral fenomenal.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!
Hide Offer
  QUEDA
1DÍA
ÚLTIMO
DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Productos seleccionados para la salud ósea 90 días
La oferta expira el 18 de julio, 2021. Hasta agotar existencias.
 
 Treonato de Magnesio 270 Capsulas
Treonato de Magnesio
Suministro para 90 Días | 270 Capsulas Por Botella
Treonato de Magnesio
Treonato de Magnesio
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.97 al día
PVS: $139.95
Su Precio: $86.97
Ahorros: $52.98 (37%)
Tan sólo $1.17 al día
PVS: $46.65
Su Precio: $34.97
Ahorros: $11.68 (25%)
Ordene Ahora
Paquete de Calcio y Treonato de Magnesio
Suministro para 90 Días
Paquete de Calcio y Treonato de Magnesio
Suministro para 30 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.72 al día
PVS: $258.25
Su Precio: $153.97
Ahorros: $104.28 (40%)
Tan sólo $1.90 al día
PVS: $86.65
Su Precio: $56.97
Ahorros: $29.68 (34%)
Ordene Ahora
CannaCalm
CannaCalm
CannaCalm™ - Complejo de Magnesio con Glicina y Concentrado de Cáñamo
30 porciones Por Bolsa
CannaCalm™ - Complejo de Magnesio con Glicina y Concentrado de Cáñamo
60 porciones | 30 porciones Por Bolsa
Elija su Tamaño:
PVS: $87.49
Su Precio: $39.97
Ahorros: $47.52 (54%)
Ordene Ahora
PVS: $174.99
Su Precio: $78.97
Ahorra de Paquete: $96.02 (54%)
Ordene Ahora
Vitamina D3 Liposomal 5000 UI y Magnesio
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.36 al día
PVS: $203.75
Su Precio: $121.97
Ahorros: $81.78 (40%)
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1.¿Cuánto magnesio hay en este producto y cómo se compara con las cantidades que se encuentran en otros suplementos de magnesio?

    Por cada porción de tres cápsulas, recibe 2 000 mg de Treonato de Magnesio Magtein™. Esto incluye 145 mg de magnesio elemental.

    Aunque la cantidad de magnesio elemental podría ser menor a la de otros productos en el mercado, nuestro producto está formulado para una absorción cerebral óptima.* Esto significa que su cuerpo recibe un mayor beneficio con menos magnesio. Es un sistema de entrega más eficiente.

  2. 2. Escuché que ciertos tipos de magnesio pueden actuar como laxantes. ¿Cómo se compara el magnesio en este suplemento?

    A diferencia de otras formas de magnesio que pueden causar malestar gastrointestinal y heces blandas, el Treonato de Magnesio no actúa como un laxante y en realidad puede ayudar a reducir las molestias gastrointestinales (GI).*


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.