Retroceda los años de la apariencia de su piel con el antiguo secreto de belleza del sur de África

Este “aceite milagroso” ha pasado de generación en generación y ahora empodera a miles de mujeres y beneficia a comunidades y niños. Esta suave mezcla botánica junto con el cáñamo de los agricultores locales de Wisconsin, proporciona hidratación y nutrición que combaten los problemas del envejecimiento de la piel y el aspecto cansado.

  • El Suero Rejuvenecedor Orgánico combina aceite de semilla de marula orgánico de granjas sostenibles en el sur de África, aceite de semilla de cáñamo orgánico y extracto de la planta entera de cáñamo orgánico de agricultores locales de Wisconsin para crear una mezcla muy hidratante.
  • Esta combinación única disminuye la apariencia de líneas de expresión, inflamación, cicatrices, estrías, promueve la elasticidad y rejuvenece la piel envejecida y con apariencia cansada al reponer la barrera de humedad de la piel.
  • Nuestra fórmula es orgánica certificada por el USDA y Leaping Bunny, además no contiene transgénicos.

Cerca del Océano Atlántico y justo al norte de Arica del Sur se encuentra un país llamado Namibia. Antes se llamaba África del Sudoeste, pero en 1968 las Naciones Unidas la rebautizaron como Namibia y alcanzó su nacionalidad hasta 1990.

Namibia, una tierra formada por bosques del altiplano, alberga un gran tesoro botánico y se trata de un árbol frutal especial conocido como marula. En la cultura africana se consideró el árbol de marula cómo algo sagrado ya que era muy venerado por su fertilidad y unión.

Hoy en día, el árbol de marula desempeña un papel muy importante en la economía africana y se utiliza cada parte del árbol para una variedad de productos, desde fabricar muebles hasta la industria alimenticia y médica.

Sin embargo, el beneficio más preciado del árbol podría ser el aceite que proviene de los granos blancos y suaves que se encuentran dentro del fruto seco. El aceite de semilla de marula a veces se conoce como el “aceite milagroso”.

Los dibujos que se descubrieron en las cuevas de Pomongwe en Zimbabwe y África oriental sugieren que la marula y su aceite se han utilizado desde hace más de 10 000 años. Se cree que el aceite es un antiguo secreto de belleza que se ha transmitido de madres namibias a sus hijas y las mujeres tienen un buen concepto de él.

No es sorprendente que las materias primas para el aceite de marula se hayan recolectado y procesado a mano por cooperativas comunitarias, en su mayoría mujeres, desde finales de la década de 2000.

Esta industria en expansión empodera a miles de mujeres y beneficia a las comunidades y niños. La conciencia de este gran beneficio apoya la infraestructura social para proporcionar alimentos, agua potable y educación a todas las personas.

Fruta de marula

¿Qué tiene de especial el aceite de semilla de marula?

¿Por qué el aceite de marula es tan querido por la comunidad africana y por qué se ha vuelto tan popular en todo el mundo?

El aceite de semilla de marula se distingue de otros aceites de belleza por su suministro de ácidos oleicos omega-3 esenciales, fitonutrientes, minerales y antioxidantes naturales. Aunque la fruta de marula solo tiene el tamaño de una pelota de golf, contiene la misma cantidad de vitamina C que cuatro toronjas.

El aceite contiene entre 70 % y 78 % de ácido oleico y entre 4 % y 7 % de ácido linoleico, lo que lo hace ideal para su uso por vía tópica para hidratar y suavizar la piel.

Los ácidos grasos en el aceite de marula son muy similares a los que se encuentran en la epidermis o en otras capas de su piel.

El aceite de marula es para todo tipo de piel ya que es ligero y naturalmente hidratante. Un estudio reciente confirma que cuando se aplica el aceite de marula humecta e hidrata la piel sin causar irritación.

Este aceite se ha vuelto muy popular a medida que las personas informan su capacidad para ayudar a:

  • Disminuir la apariencia de las líneas de expresión, inflamación, cicatrices y estrías.
  • Iluminar e igualar el tono de la piel.
  • Rejuvenecer la piel de aspecto cansado al reponer y proteger la barrera hidratante de la piel.
  • Promover la elasticidad de la piel para lograr una apariencia más firme.
  • Proteger la piel contra el abuso de los elementos.

Lo que podría ser la cualidad más notable del aceite es su capacidad para absorber o penetrar más rápido la piel.

A diferencia de otros aceites que permanecen grasos en la superficie de la piel incluso minutos después de aplicarlos, el perfil único de ácidos grasos en el aceite de marula permite que se absorba al instante sin dejar residuos grasos.

Cómo diferenciar el aceite de semilla de marula de alta calidad entre otros aceites económicos

Las mujeres de Namibia utilizan sus conocimientos para cosechar a mano los granos de la fruta seca de marula.

No es una tarea sencilla ya que los granos de la fruta están rodeados de cáscaras duras que primero se deben triturar. Una vez que se recolectan, se secan al sol y luego se prensan en frío en un molino.

El aceite extraído se filtra, y da como resultado un aceite de color amarillo pálido a dorado con un ligero aroma a nuez. El aceite de marula virgen y orgánico no está refinado, por lo que tiene las características naturales de la materia prima, incluyendo sus frágiles vitaminas, minerales, ácidos grasos y fitonutrientes.

Por desgracia, no todo el aceite de marula que se vende hoy en día se produce con el mismo nivel de cuidado. Debido a su creciente popularidad, se está produciendo aceite de marula en cantidades grandes con métodos poco agradables.

La mayoría de los aceites de marula que se producen en masa se obtienen al triturar el grano, a veces junto con las cáscaras, y se extraen por medio de calor y productos químicos agresivos.

No es sorprendente que estos métodos de procesamiento puedan destruir las propiedades antioxidantes naturales y los delicados fitonutrientes del aceite.

Es muy difícil determinar la calidad del aceite de marula con solo mirarlo o leer su etiqueta. La única forma de saber la verdad es investigar la integridad y los antecedentes de la empresa que lo vende.

El aceite de marula ofrece muchos beneficios para lucir una piel con un aspecto juvenil. Sin embargo, llevamos este lujoso aceite un paso más allá y lo mezclamos con otros dos aceites y extractos.

Aceite de semilla de cáñamo orgánico para la belleza insuperable

Para nuestro Suero Rejuvenecedor Orgánico, no nos conformamos solo con el aceite virgen de semilla de marula orgánica, que es tan beneficioso como demuestran estudios y testimonios personales.

Al agregar dos formas de cáñamo orgánico certificado: aceite de semilla de cáñamo y extracto de planta entera de cáñamo, creamos lo que creo que es lo mejor para la piel y combatir el envejecimiento.

El cáñamo, que a menudo se confunde con la marihuana porque comparte el mismo nombre científico, Cannabis sativa, es una planta legal de cannabis no opta para la elaboración de medicamentos.

El cáñamo contiene solo un rastro de THC (menos del 0.3 % en comparación con el considerable 5 a 35 % de la marihuana). El cáñamo es uno de los cultivos más antiguos del mundo y se ha cultivado durante miles de años para alimento, ropa, fibra y combustible.

Es importante tener en cuenta que el aceite de semilla de cáñamo no es lo mismo que el aceite de cáñamo. El aceite de cáñamo puede provenir de cualquier parte de la planta de cáñamo, incluyendo las hojas y los tallos. El aceite de semilla de cáñamo se elabora únicamente de las semillas.

El aceite de semilla de cáñamo es conocido por sus vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega, en especial omega-3, –6 y –9. Cuando se aplica sobre la piel, estos nutrientes ayudan a:

  • Hidratar, calmar y proteger la piel del abuso de los elementos.
  • Lucir una piel más hidratada.
  • Reponer y proteger la barrera de humedad de la piel.
  • Promover la producción saludable y normal de aceite en la piel.

Además del aceite de semilla de cáñamo orgánico, agregamos otra forma increíble de cáñamo.

Mujer afroamericana tocándose la piel

Extracto de la planta entera de cáñamo orgánico para que su piel tenga un aspecto más juvenil

El extracto de planta entera de cáñamo incluye cannabidiol (CBD) de origen natural, así como terpenos cannabinoides, terpenoides, flavonoides, ácidos oleico y palmítico, ácido linoleico y omega-3 y ácidos grasos omega-6 y es hecho de la planta, incluyendo las flores y las hojas.

Muchas personas se sorprenden al saber que el CBD es solo uno de los muchos compuestos en el extracto de planta de cáñamo. El cáñamo contiene valiosos fitocannabinoides y casi 200 terpenos, que son los compuestos activos que les da a las plantas su sabor y olor.

Los herbolarios consideran que los terpenos del cáñamo podrían interactuar de forma sinérgica con los fitocannabinoides para crear un “efecto complementario” que puede mejorar los efectos saludables de cada componente individual.

Los estudios demuestran que el extracto de planta de cáñamo, al igual que el Suero Rejuvenecedor Orgánico, proporciona muchos beneficios potenciales para la piel, que incluyen:

  • Hidratar su piel para conseguir un aspecto más luminoso, radiante y juvenil.
  • Reducir la aparición de líneas de expresión, cicatrices y unificar el tono de la piel.
  • Promover un contenido de aceite saludable y equilibrado en su piel.
  • Mantener la integridad y la estructura de la piel para resistir el abuso de los elementos.
  • Fomentar la elasticidad para que su piel luzca más firme.
  • Reabastecer y proteger la barrera de hidratación de su piel.
  • Apoyar la producción saludable de colágeno.

Todos estos beneficios son debido a los antioxidantes, fitocannabinoides, terpenos y ácidos grasos omega-3 y omega-6 del extracto de cáñamo, como los ácidos linolénico y linoleico.

Cómo seleccionar un aceite de semilla de cáñamo y un extracto de toda la planta en los que puede confiar

Uno de los peligros del aceite de cáñamo es que puede contener contaminantes indeseados debido a la propiedad única de limpieza del suelo de la planta que le permite extraer metales pesados y productos químicos potencialmente dañinos.

No solo es importante saber dónde se cultivó el cáñamo, sino que también debe tener la seguridad de que el suelo en el que se cultivó fue analizado para detectar la presencia de metales pesados, así como la pureza y la calidad del suelo.

Debido a que existen pocos controles para el cultivo y procesamiento de cáñamo en los Estados Unidos, lo ideal es que un aceite o extracto de cáñamo, como mínimo, cuente con la certificación orgánica del USDA.

Con la certificación orgánica, puede estar seguro de que el cáñamo no contiene ingredientes genéticamente modificados ni altos niveles de residuos de pesticidas dañinos ni otros contaminantes agrícolas.

También existe la preocupación por la calidad y el origen de las semillas. Debido a que se desarrollan muchos híbridos para un mayor contenido de THC, se debe asegurar de que el cáñamo ha sido cultivado con semillas certificadas y no híbridos con marihuana.

Al final el problema está en el procesamiento. ¿Cómo se extrae y procesa el aceite de cáñamo? ¿Se utilizan solventes químicos fuertes para la extracción o métodos de procesamiento de alta temperatura que pueden dañar los componentes frágiles en el aceite o extracto?

El Suero Rejuvenecedor Orgánico está elaborado con aceite de semilla de cáñamo orgánico certificado por el USDA y extracto de planta entera de cáñamo orgánico, lo que le garantiza que el producto no contiene pesticidas ni herbicidas peligrosos.

Pero eso no es todo. Nuestro proveedor de aceite de semilla de cáñamo y extracto de cáñamo garantiza un producto de alta calidad por medio de un enfoque único.

Planta de cannabis

El enfoque de calidad T4 de nuestro confiable proveedor de cáñamo orgánico

Nuestro proveedor de cáñamo utiliza un enfoque T4 confiable que incluye cuatro elementos esenciales: transparencia, trazabilidad, pruebas y confianza.

¿Cómo se ve esto en el mundo real de la producción y el transporte?

  • Las granjas de cáñamo de los productores utilizan solo prácticas de agricultura ecológica.
  • Las plantas de cáñamo se cultivan con semillas genotipadas únicas.
  • Se siembran, cuidan y cosechan bajo prácticas rigurosas de la agricultura ecológica.
  • Cada planta se puede rastrear hasta el inventario de semillas, granja e instalaciones de dónde provino.
  • El proceso de extracción de CO2 patentado consiste en un proceso delicado, limpio y diseñado científicamente que no requiere solventes orgánicos, ETO o radiación gamma.
  • Un laboratorio reconocido internacionalmente realiza pruebas ambientales rigurosas para verificar el nivel de pureza.
  • Un panel de pesticidas-herbicidas sobre más de 300 sustancias confirma que el cáñamo es más limpio que muchos alimentos orgánicos, con cantidades “indetectables” de cada sustancia.
  • La documentación de identidad y pureza se verifica por medio de pruebas independientes que se realizan por laboratorios de terceros.
  • Los productos terminados se importan de manera segura y legal, en total conformidad con los estándares del USDA y la FDA.

Todos estos factores importantes significan que tendrá un aceite de semilla de cáñamo y un extracto de planta entera de cáñamo completamente confiable, lo que le permitirá ahorrar horas de investigación.

Renueve la apariencia de aspecto cansado con el auténtico secreto de belleza africana y aceites de cáñamo de origen local

Revivir y rejuvenecer la piel envejecida y con apariencia cansada requiere ingredientes auténticos y confiables, y el Suero Rejuvenecedor Orgánico con aceites de marula y cáñamo proporciona justo eso.

Esta relajante mezcla de aceite de semilla de marula orgánico, aceite de semilla de cáñamo orgánico y extracto de planta entera de cáñamo orgánico restaura, reafirma e hidrata profundamente la piel para lucir una apariencia más joven y vibrante.

Con el Suero Rejuvenecedor Orgánico, no tiene que conformarse con solo uno de estos ingredientes botánicos excepcionales.

Nuestra fórmula única proporciona los tres en una mezcla de aceite complementario y sinérgico que brinda muchos más beneficios potenciales que con un solo ingrediente. Cada uno equilibra, complementa y mejora el potencial de los demás para beneficiar su piel.

Si está listo para retroceder los años en la apariencia de su piel y proporcionarle a su cutis la humedad y la nutrición que necesita, entonces ordene hoy mismo el Suero Rejuvenecedor Orgánico.

¡NUEVO!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
Envío Gratis**
Suero Rejuvenecedor Orgánico con Aceites de Marula y Cáñamo
La oferta expira el 28 de abril, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Suero Rejuvenecedor Orgánico con Aceites de Marula y Cáñamo
1 Fl. Oz. por Botella
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
Ordene Ahora
Restricciones de Envío:

Desafortunadamente, no podemos enviar este producto a Idaho, Dakota del Sur, Massachusetts, ni a otros países.

Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1.¿Puedo usar el suero rejuvenecedor orgánico con aceites de marula y cáñamo por sí solo, o es necesario usarlo como parte de un programa completo?

    Esta exclusiva mezcla orgánica certificada por el USDA de aceite de semilla de marula, aceite de semilla de cáñamo y extracto de planta entera de cáñamo se puede utilizar sola en cualquier momento durante el día o la noche, después de limpiarse la cara o junto con otros de nuestros productos para el cuidado de la piel. También se puede aplicar debajo del maquillaje.

  2. 2. ¿Cuánto necesito usar para obtener todos los beneficios?

    Solo se necesitan dos o tres gotas de Suero Rejuvenecedor Orgánico / se recomienda aplicar con las yemas de los dedos en el rostro y el cuello, ya que se absorbe muy rápido sin dejar una sensación grasosa persistente.

  3. 3. ¿Dónde puedo usar el Suero Rejuvenecedor Orgánico?

    Puede aplicarlo en cualquier parte de la piel para ayudar a reducir la apariencia de enrojecimiento o resequedad, y para ayudar a que su piel luzca radiante y joven. Para obtener beneficios de hidratación y acondicionamiento, intente aplicarlo y frotarlo en las cutículas, en los codos y las rodillas con resequedad.

  4. 4. Tengo la piel grasa. ¿Podría desarrollar acné y piel más grasa con el Suero Rejuvenecedor Orgánico de Marula y los aceites de cáñamo?

    El Suero Rejuvenecedor Orgánico de Marula y Aceites de Cáñamo son naturalmente beneficioso para todo tipo de rostro, además promueve la producción de aceite saludable en la piel. También puede mejorar la apariencia de su piel y reducir la apariencia de enrojecimiento.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.