Mantén a tu mascota cómoda y protegida con el propio sistema repelente de plagas con hierbas naturales

No es necesario que arriesgues el bienestar de tu perro o gato con productos químicos cuestionables, en especial cuando se ha demostrado que los repelentes de hierbas funcionan de forma similar, e incluso mejor, para repeler pulgas, garrapatas y mosquitos.

  • Los productos comerciales contra pulgas y garrapatas recomendados por muchos veterinarios convencionales pueden contener sustancias químicas agresivas, neurotoxinas comprobadas y un ingrediente declarado oficialmente como posible agente cancerígeno humano.
  • Nuestro sistema repelente de plagas con hierbas proporciona un enfoque natural para repeler pulgas, garrapatas y mosquitos a través de productos botánicos y aceites esenciales, diseñados para que tu mascota sea menos atractiva a las plagas.
  • La Defensa contra Pulgas y Garrapatas, el Collar Repelente Herbal y la Pinza para Eliminar Garrapatas pueden utilizarse solos o combinados entre sí, según el nivel de protección que necesite tu mascota.

Con la llegada de días más largos y un clima cálido, también llega uno de los momentos más temidos para algunos perros y gatos, y sus dueños. Se trata de la temporada de pulgas y garrapatas.

Una de las mayores sorpresas para los dueños de mascotas es cuando encuentran solo una o dos pulgas en una mascota con una picazón terrible. Pero ¿cómo pueden tan pocas pulgas causar tanta miseria?

Lo sorprendente es que, un gato o perro podría sentir picazón por todas partes y sentirse miserable después de exponerse a una sola pulga, y esa sensación puede durar semanas, mucho después de que ya no esté la pulga. Tu mascota ni siquiera necesita recibir una picadura de pulga.

Lo que produce la picazón en tu perro o gato no es la picadura. La saliva de las pulgas es la que puede desencadenar un estado que produzca hipersensibilidad a las pulgas. Esta respuesta hipersensible tiende a repetirse en las siguientes exposiciones a pulgas e incluso podría causar trastornos secundarios.

¿Tu mascota tiene hipersensibilidad a la picadura de pulgas? Los signos son bastante obvios: picazón y rascado frecuentes o continuos, pérdida de pelo y el desarrollo de parches calientes.

Los síntomas de sensibilidad tienden a agravarse con la edad y provocar cambios en el comportamiento como inquietud, ansiedad, irritación o nerviosismo.

La picadura de pulga puede causar alergias e irritación cutánea. La forma especialmente desarrollada de la boca de las garrapatas les ayuda a permanecer incrustadas en la piel de sus huéspedes por días. Ya que la saliva de una garrapata contiene sustancias anestésicas, es posible que tu mascota ni siquiera sienta la picadura ni se percate de la presencia de la pulga.

Hay un problema aún mayor con las pulgas y las garrapatas, pueden producir problemas que van más allá de la molesta picazón. Podrían ser portadoras de bacterias y virus potencialmente dañinos, y transmitirlos a tu mascota.

De hecho, las pulgas fueron las responsables de la propagación de la peste bubónica que acabó con un tercio de Europa en el siglo XIV. Además, las pulgas pueden servir como anfitriones intermedios de tenías y transmitirlas a las mascotas.

En algún momento se creyó que solo se localizaban en ciertas áreas del país, ahora las garrapatas están muy extendidas por todo el territorio estadounidense. Pueden sujetarse y alimentarse de la sangre de tu mascota y tienen la capacidad de transmitir padecimientos graves, como la enfermedad de Lyme.

Evita estas estrategias posiblemente mortales para pulgas y garrapatas

En primer lugar, la mejor solución es evitar el contacto con estas molestas criaturas y no permitir que entren en contacto con el cuerpo de tu mascota. Pero ¿cómo lograrlo si vives en una región infestada de pulgas o garrapatas, como muchos de nosotros?

Primero, indicaré mi recomendación sobre lo que no debemos hacer.

La solución inmediata para pulgas y garrapatas que muchos veterinarios convencionales recomiendan incluye collares contra pulgas y garrapatas, así como productos de aplicación directa.

Por desgracia, con cada 'siguiente generación' de productos contra pulgas y garrapatas, tenemos algo claro.

Los fabricantes utilizan cada vez más productos químicos, y muchos son tóxicos para los perros e incluso mortales para los gatos.

Tan solo con los collares contra pulgas y garrapatas, ha habido más de 75 000 informes de incidentes en los últimos nueve años relacionados con los collares más populares. Estas cifras incluyen 1 698 muertes de animales y casi 1 000 incidentes dañinos para los humanos.

Muchos de los efectos secundarios se observan en perros que pesan entre 10 y 20 libras. Las razas pequeñas más afectadas incluyen a los chihuahuas, pomerania, shih tzu, caniches miniatura, maltés, yorkshire terriers, perros salchicha y bichon frisé.

A menudo, los gatos también resultan afectados. Los productos que contienen ingredientes cuestionables llevan avisos importantes que advierten contra su uso en gatos, ya que el uso accidental en felinos ha causado una tasa elevada de reacciones graves y muertes. Los gatos pueden sufrir consecuencias cuando están expuestos a un perro que recibió un tratamiento.

A pesar de las peticiones por su uso descontinuado, este producto aún se sigue vendiendo y continúa siendo el collar anti-pulgas más popular, con 25 millones vendidos hasta la fecha. Incluso ante tantos incidentes de efectos adversos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) se niega a tomar medidas contra el producto.

¿Por qué no han tomado medidas? Tan solo una fracción de los collares vendidos ha tenido efectos nocivos, pero ¿qué pasaría si tu mascota o miembro de la familia hubiera resultado dañado o muerto?

Es evidente que tienen el control sobre el bienestar y la seguridad de las mascotas. Si algo amenaza la salud de tu mascota, no debes esperar a que alguna agencia gubernamental emita advertencias o tome medidas de protección. Es tu decisión.

Entonces ¿por qué estos productos son tan peligrosos? Ahora examinaremos con más detalle algunas de las sustancias químicas presentes en los collares contra pulgas y garrapatas y en los productos de aplicación directa, ya que suelen utilizar ingredientes similares.

Perro acostado

Mi lista 'roja' de ingredientes contra pulgas y garrapatas

A diferencia de otros collares, el collar más popular que cuenta con más de 75 000 informes de incidentes contiene dos pesticidas: imidacloprid y flumetrina. Si bien, la sinergia entre estas dos sustancias químicas podría hacerlo más efectivo, también puede elevar su potencial de toxicidad de forma considerable.

En particular, la siguiente lista de sustancias químicas es preocupante, y está presente en los collares contra pulgas y garrapatas más recientes, así como en productos de aplicación directa:

  • Imidacloprid - esta sustancia química es un insecticida neonicotinoide, que se cree que es el responsable de la muerte masiva de abejas, mariposas y aves cantoras. En la Unión Europea, el imidacloprid está permitido en los collares para mascotas, pero su uso está prohibido en exteriores.
  • Flumetrina - pertenece a la familia de sustancias químicas del piretro, que incluye a la permetrina y el piretroide. Los productos actuales a base de piretro son el tipo más común para controlar las pulgas.
  • Isoxazolina - en fechas recientes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia de que este insecticida químico podría causar efectos adversos neurológicos, como temblores musculares, convulsiones y pérdida de control muscular en perros y gatos.
  • Fipronil - esta sustancia química puede alterar el sistema nervioso central, como el cerebro y la médula espinal. Los signos clínicos de toxicidad incluyen picazón, llagas, irritación cutánea, caída del pelo, letargo y vómito. Cuando se aplica, se convierte en un metabolito 20 veces más tóxico. Los miembros de la familia que abrazan a la mascota también podrían absorber esta sustancia química. La EPA de Estados Unidos ha clasificado al fipronil como un "posible agente cancerígeno humano del Grupo C".
  • Permetrina - este insecticida de uso común puede ser un veneno para el sistema nervioso central y causar síntomas neurotóxicos. Incluso si procede de crisantemos naturales. Es un disruptor endocrino y tóxico para el hígado, tiroides, páncreas y sistema reproductivo. Algunos síntomas de toxicidad son la incontinencia, temblores, parálisis, daño neural, problemas respiratorios, parálisis, coma y muerte.
  • Piretrina - este pesticida neurotóxico es conocido por provocar vómito, convulsiones, reacciones cutáneas y muerte. Por lo regular, los gatos tienen sensibilidad a esta sustancia química, natural o sintética, por lo que no debe aplicarse en gatos ni perros que tengan contacto con gatos, o que tengan predisposición a la sensibilidad.

Entonces, la pregunta es... ¿Realmente deseas que tu mascota este expuesta a estos pesticidas todo el tiempo, durante meses?

Además, el uso de productos con estos químicos también puede poner en riesgo tu bienestar. Las sustancias químicas son absorbidas a través de las manos cuando tomas un baño o tan solo al acariciar a tu perro o gato, así como en tu ropa y sábanas de cama.

Estos ingredientes en los productos también podrían tener un impacto negativo en el medio ambiente. Un estudio reciente descubrió que el fipronil y el imidacloprid podrían envenenar los ríos de Inglaterra, así como los peces, aves e insectos acuáticos que dependen de ellos.

Los investigadores consideran que el uso urbano, incluido bañar mascotas, es la fuente más probable de contaminación, debido a que los niveles más elevados de sustancias químicas se han detectado en corrientes de agua descendentes de plantas de tratamiento.

Por lo tanto, estas son mis recomendaciones para mantener a tu mascota cómoda y protegida contra las picaduras de insectos, sin causarte daño, a tu mascota o al medio ambiente.

Paso 1: Establece una zona inhóspita para las plagas

El paso más importante y básico es establecer un entorno para tu mascota que sea un territorio inhóspito para las plagas.

Si tu mascota presenta picazón o se muerde y lame el área, es muy probable que sea debido a las pulgas. Recuerda que, después de inspeccionarlo, con suerte solo encontrarás una o dos pulgas. Las pulgas saltan con rapidez y son expertas en camuflajearse.

Hay más de 300 tipos de pulgas en los Estados Unidos, pero la pulga del gato es la amenaza más común para los perros o gatos. Las pulgas se alimentan de cualquier cuerpo de sangre caliente, pero prefieren animales peludos como perros, gatos, conejos, roedores, zorrillos, zarigüeyas y mapaches.

Una vez que una pulga eclosiona y crece hasta tener el tamaño de un adulto, salta sobre un anfitrión. La pulga se sujetará y alimentará de la sangre de su anfitrión, luego se apareará y pondrá huevos, que caerán fácilmente sobre las sábanas de cama, alfombras, frazadas o suelo.

Las pulgas pueden reproducirse con gran rapidez y tener entre 400 y 500 crías a lo largo de su vida. De esta manera, las infestaciones de pulgas son más difíciles de controlar.

Por lo que, para disminuir su número, debes lograr tanto como te sea posible que los entornos interior y exterior sean espacios inhóspitos para estos insectos. Lava las sábanas y cama de las mascotas con frecuencia, en especial durante la temporada de pulgas y garrapatas.

Ahora que has atendido el entorno, veamos qué otras estrategias útiles podrías implementar para que tu perro o gato pueda sentirse lo más cómodo posible y pueda disfrutar de la mejor época del año...

Gato acostado

Paso 2: Examina a tu mascota y elimina las garrapatas

En especial, si vives en una región infestada de garrapatas, debes desarrollar el hábito de revisar muy bien el pelaje y la piel de tu mascota todas las noches.

Las garrapatas son propensas a vivir en áreas boscosas, arbustos, matorrales, prados y claros del bosque. Ya que, ahora las zonas de garrapatas están muy extendidas, podrían prosperar en cualquier área donde haya hierbas o arbustos.

Algunas garrapatas son tan pequeñas que pueden ser difíciles de ver y eliminar. Se sujetan e incrustan en su anfitrión en áreas donde la piel es delgada, al insertar los picos de sus cabezas (estructuras en forma de tubo cubiertas con puntas que apuntan hacia atrás) y secretar saliva para ayudarlos a sujetarse con firmeza en el perro o gato.

Pinza para Eliminar Garrapatas

Debido a la forma única en que se sujetan, es de vital importancia eliminarlas de manera correcta.

Si intentas apretar o sacar una garrapata para retirarla, esto podría ocasionar que segregue más saliva y las partes del pico de la cabeza podrían permanecer incrustadas en la piel de tu mascota.

Cómo eliminar las garrapatas de forma segura.

La Pinza para Eliminar Garrapatas es una de las mejores herramientas que he encontrado y que recomiendo como parte de mi sistema repelente de plagas. Esta herramienta permite sujetar la garrapata sin comprimirla y retirarla con una torsión, en vez de hacer un movimiento de tracción que pueda 'sujetarla' en el sitio.

El movimiento de torsión de la Pinza para Eliminar Garrapatas se ajusta a la estructura del pico de la cabeza de la garrapata. Conforme haces el giro, las puntas se doblan hacia el eje de rotación, lo que facilita la extracción de la garrapata.

Enseguida encontrarás un breve video que demuestra lo sencillo que es eliminar las garrapatas con la Pinza para Eliminar Garrapatas.

Paso 3: Repele las plagas con aceites naturales 'amigables con las mascotas'

Para comprender la mejor manera de evitar que estas plagas ataquen a tu perro o gato, debemos analizar cómo reconocen y encuentran a sus víctimas.

Las pulgas y garrapatas cuentan con diversos mecanismos que utilizan para detectar a sus anfitriones. El más común es el olor u olfato.

Las pulgas y garrapatas tienen sistemas olfativos que consisten en unas 20 sencillas en su primer par de patas. Este sistema de detección de olores está muy sincronizado con aromas específicos, lo que les permite detectar y concentrarse en su objetivo o anfitrión previsto.

Muchos de los repelentes comerciales contra pulgas y garrapatas pueden enmascarar estos olores específicos de tu mascota que buscan las plagas. Las fórmulas eficaces evitan que las pulgas y garrapatas perciban, comprueben o identifiquen al anfitrión.

La buena noticia es que, algunos repelentes a base de hierbas funcionan de forma similar, o incluso mejor, que las fórmulas agresivas saturadas de sustancias químicas, a través de estos mismos métodos de enmascaramiento.

Defensa contra Pulgas y Garrapatas

Nuestro producto principal repelente de plagas para mascotas, la Defensa contra Pulgas y Garrapatas, se basa en una fórmula creada en la selva amazónica donde es usual convivir con las pulgas, garrapatas y mosquitos.

Los indígenas brasileños que viven en la selva tropical siempre han tenido que lidiar con las plagas. Los bosques exuberantes y el clima tropical son un entorno propicio para que puedan prosperar las pulgas, garrapatas y mosquitos, y las viviendas sin ventanas favorecen el asentamiento de las plagas.

Durante siglos, las personas han utilizado un método muy eficaz para protegerse de estas plagas, una combinación de aceites de su entorno nativo.

Hemos utilizado los mismos aceites repelentes de plagas para formular la Defensa contra Pulgas y Garrapatas, una mezcla especial de aceites brasileños naturales 'amigables con las mascotas', con siglos de uso exitoso en uno de los entornos previsiblemente más hostiles y atestados de plagas.

Si esta mezcla funciona en la selva amazónica, imagínate cuan efectivo sería para disuadir a las pulgas, garrapatas, mosquitos e incluso moscas en tu área.

Perro acostado en el césped

El secreto detrás de la eficacia de la Defensa contra Pulgas y Garrapatas

¿Por qué los aceites naturales son tan eficaces para repeler pulgas, garrapatas, mosquitos, entre otros?

Estos son los aceites e ingredientes que componen la Defensa contra Pulgas y Garrapatas y puedes utilizar de forma segura en gatos y perros:

  • Aceite de hierba limón: u olor es agradable para humanos y mascotas, pero repugnante para las pulgas. La hierba limón contiene dos ingredientes principales, citral y geraniol, que actúan como repelente natural contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Cuando el aceite se utiliza en aerosol, puede estimular un pelaje brilloso y saludable en las mascotas.
  • Aceite de canela: este aceite esencial y versátil se utiliza ampliamente en el hogar y al aire libre, y contiene una sustancia química natural llamada eugenol que actúa con rapidez contra las garrapatas y repele a los mosquitos, pulgas y otras plagas de forma eficaz.
  • Aceite de sésamo: un aceite rico y casi inodoro que se deriva de las semillas de sésamo y contiene lo que se conoce como feromonas de alarma que repele a los insectos y ayuda a mantenerlos alejados. El aceite también puede promover la salud de la piel y el pelaje de tu mascota.
  • Aceite de ricino: contiene ésteres que interfieren con la capacidad de las plagas para localizar a sus anfitriones. Cuando se combina con otros aceites, puede ayudar a repeler diversas plagas y también ejerce una acción relajante contra las picaduras de insectos.
  • Agua purificada: utilizamos el agua más pura posible para mezclar y equilibrar de forma adecuada nuestra fórmula única de aceites esenciales.

Aunque cada uno de los ingredientes tiene un rol importante para repeler las plagas, el verdadero secreto detrás de la eficacia de la Defensa contra Pulgas y Garrapatas es su combinación y el equilibrio de los aceites brasileños con el agua purificada.

El equilibrio es la clave para que un producto repelente de plagas sea seguro y eficaz. Si al mezclar una gran cantidad de un ingrediente no queda bien homogenizado en una fórmula, podría provocar irritación cutánea.

La efectividad de la Defensa contra Pulgas y Garrapatas dura poco tiempo, por lo que debe volver a aplicarse después de nadar, bañarse o exponerse a lluvias intensas.

Método de protección continuo y conveniente sin sustancias químicas agresivas

Collar Repelente Herbal

¿Deseas proteger a tu perro o gato contra las picaduras de insectos de forma eficaz, pero prefieres un método de protección continuo y conveniente?

El Collar Repelente Herbal no contiene sustancias químicas agresivas, sino una mezcla especial de aceites naturales que le permiten actuar hasta por cuatro meses. Contiene aceites de gaulteria y almendras, junto con su ingrediente activo, geraniol.

El geraniol es una de las alternativas naturales más seguras y efectivas para proteger a las mascotas contra las plagas indeseables, y se deriva del aceite de geranio, un aceite esencial con aroma a rosa dulce de geranios (una flor).

Este es una opción segura para perros y gatos, ya que actúa como repelente para mantener alejados a los insectos y, específicamente, contra los huevos y larvas de pulgas.

El aceite de gaulteria se obtiene al destilar al vapor las hojas de las plantas de gaulteria, y se utiliza para ayudar a repeler, así como para ayudar a aliviar las molestias que provocan los insectos.

El aceite de almendras se utiliza como aceite portador de aceites esenciales, ya que nutre la piel y es un excelente emoliente.

A diferencia de otros collares repelentes de plagas, esta mezcla de aceite no solo se aplica en la parte externa del collar, sino en todo el collar. Esto mejora la efectividad y durabilidad del collar, aún más cuando se moja al nadar o tomar un baño.

El Collar Repelente Herbal cuenta con tres variedades disponibles para gatos y gatitos, perros pequeños y cachorros, y perros grandes, es recomendado por veterinarios para perros de todos los tamaños de cuatro meses en adelante, así como para gatos y gatitos.

Mi sugerencia es reemplazar el collar cada tres o cuatro meses para mantener una máxima protección.

¿Cuál es el tipo de protección que requiere tu mascota?

La Defensa contra Pulgas y Garrapatas el Collar Repelente Herbal y la Pinza para Eliminar Garrapatas pueden ayudar a proporcionar una máxima protección, además actúan mejor cuando se combinan, como un sistema repelente de plagas.

Pero, ¿qué pasa si solo necesitas solo un poco de protección, o algo intermedio? Cada mascota tiene necesidades diferentes, según el lugar donde viva y tipo de exposición que tenga a bosques, hierbas y malezas, así como su nivel de sensibilidad.

Enseguida se enlistan algunas directrices generales:

  • Exposición baja: en el caso de los animales de interiores, mascotas de ciudad o que tienen poca exposición a hierbas altas, malezas, bosques o entornos potencialmente infestados, el Collar Repelente Herbal libera ingredientes activos de forma continua para proteger a tu mascota hasta por cuatro meses.
  • Exposición alta: en el caso de las mascotas que se exponen con regularidad a entornos potencialmente infestados de pulgas y garrapatas, el Collar Repelente Herbal puede proporcionarles una protección óptima contra las plagas. Si es necesario, también puedes considerar incluir la Defensa contra Pulgas y Garrapatas.
  • Exposición a corto plazo: para obtener una excelente protección a corto plazo, la Defensa contra Pulgas y Garrapatas es una opción ideal en el caso de un paseo ocasional por el bosque, una excursión de un día o un viaje de campamento de fin de semana. Aplícala cada dos o tres días y vuelve a aplicarla si tu mascota entra en contacto con el agua.

Y, desde luego que, te recomiendo mantener la Pinza para Eliminar garrapatas a la mano para que puedas eliminar cualquier garrapata lo más rápido posible, en caso de que tu mascota se exponga a alguna.

Toma en consideración que, cuanto más completa sea la protección que elijas, será menos probable que tu mascota atraiga y sea afectada por las picaduras de plagas indeseables.

Abastécete ahora para mantener a tu mascota cómoda y protegida

Nunca es demasiado temprano para abastecerte y estar preparado. Lo ideal es estar preparado para tener la ventaja. Antes de que las plagas obtengan la oportunidad de hacer miserable la vida de tu mascota (y tal vez la tuya también).

Para obtener una protección óptima, te recomiendo nuestro conjunto de productos altamente efectivos para ayudar a mantener alejadas las pulgas, garrapatas y mosquitos, la Defensa contra Pulgas y Garrapatas, el Collar Repelente Herbal, junto con la Pinza para Eliminar Garrapatas para detectar cualquier garrapata que tu mascota pueda tener o haber captado de forma accidental.

Cada uno de estos productos es efectivo por sí solo y puede utilizarse por separado, pero se complementan y funcionan mejor cuando se usan juntos.

No permitas que los largos y cálidos días de verano los tomen a ti y a tu mascota por sorpresa. Nos esperes hasta el último momento para tener a la mano los productos que le brinden a tu mascota la protección que necesita para disfrutar de los mejores días del año.

Ordena hoy mismo tu suministro de la Defensa contra Pulgas y Garrapatas, el Collar Repelente Herbal, y la Pinza para Eliminar Garrapatas.

LOS MÁS VENDIDOS!
 
Collar Repelente Herbal para Gatos y Gatitos Perros Pequeños y Cachorros Perros Grandes
1 Collar por Caja
Elija su Tamaño:

PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
$14.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
$14.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
$16.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Defensa Contra Pulgas y Garrapatas
8 fl. oz. por Botella 24 fl. oz. | 8 fl. oz. por Botella (3 Botellas)
Elija su Tamaño:
PVS: $22.45
Su Precio: $17.95
$22.45 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
PVS: $67.35
Su Precio: $44.95
$67.35 Precio de lista (Ahorre 33%)
Ordene Ahora
Tick Stick: Herramienta para Eliminar Garrapata
1 Unidad 3 Unidades
Elija su Tamaño:
PVS: $6.65
Su Precio: $4.99
$6.65 Precio de lista (Ahorre 24%)
Ordene Ahora
PVS: $19.99
Su Precio: $12.99
$19.99 Precio de lista (Ahorre 35%)
Ordene Ahora
 Defensa Contra Pulgas y Garrapatas y Herramienta para Eliminar Garrapatas
Defensa Contra Pulgas y Garrapatas y Herramienta para Eliminar Garrapatas
1 Paquete
PVS: $29.09
Su Precio: $19.99
$29.09 Precio de lista (Ahorre 31%)
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. Tengo problemas para abrochar el collar repelente herbal, ya que la hebilla por la que necesito deslizar el extremo del collar está muy apretada. ¿Cómo puedo abrochar el collar más fácil?

    Para abrocharlo más fácil y que dure más tiempo, agrega una gota de aceite de coco a la hebilla, de esta manera el extremo cónico se deslizara con facilidad.

  2. 2. ¿Puedo usar el collar repelente herbal y la defensa contra pulgas y garrapatas juntos?

    Sí, los ambos productos repelentes se diseñaron para utilizarse solos o juntos, según el lugar donde vivas y la exposición de tu mascota a las plagas. Se recomienda que utilices los ambos si vives en un área con muchas pulgas y garrapatas.

  3. 3. ¿Podría el aceite esencial de gaulteria orgánica (o cualquiera de los otros aceites de estos productos) tener un efecto negativo en la salud de mi mascota?

    Los aceites esenciales mezclados de forma profesional se utilizan y se han utilizado para remedios holísticos para mascotas durante muchos años. Cuando se usan de forma correcta, los aceites bien investigados incluidos en nuestras fórmulas no deberían presentar ningún efecto negativo para la salud, a menos que tu mascota tenga alergias a los aceites esenciales o tenga una afección médica que pueda empeorar con el uso de los aceites esenciales. Es importante aplicar el producto de forma correcta. Si tu mascota tiene una afección médica, consulta con tu veterinario antes de usar este producto.

    Para determinar si tu mascota podría ser sensible a los aceites esenciales en Defensa contra Pulgas y Garrapatas aplica una pequeña cantidad de producto (una gota) con la punta de tu dedo entre los omóplatos y espera 24 horas para evaluar si aparece un enrojecimiento o si observas cualquier otro efecto. Si no hay reacción, aplica la cantidad restante de producto como se indica. Si muestra comezón, descamación, rascado o enrojecimiento, lava el área con agua y jabón y deje de usar.

    Para el Collar Repelente Herbal, colócale el collar a tu mascota y obsérvala durante 2 a 12 horas. Si no hay reacción, puedes dejarle el collar. Si de pronto muestra picazón, descamación, rascado o enrojecimiento, lava el área con agua y jabón y suspende su uso.

  4. 4. Mi mascota está constantemente expuesta al agua, ¿cuáles son las mejores opciones de repelente de plagas para ella?

    El Collar Repelente Herbal es opciones repelentes de plagas que están expuestas de forma constante al agua al nadar, bañarse o salir bajo la lluvia. Si lo deseas, puedes quitarle el Collar Repelente Herbal antes de nadar o bañarse, pero no es necesario. Si se lo quitas, vuelve a ponérselo de inmediato después de la actividad acuática para protegerla de las plagas.

  5. 5. ¿Cómo aplico el la Defensa contra Pulgas y Garrapatas?

    Para la Defensa contra Pulgas y Garrapatas, agita bien antes de usar. Rocía generosamente sobre tu mascota, incluyendo las piernas y el estómago, hasta su pelaje. Dependiendo de tu mascota, el aerosol podría requerir un manejo adicional para que el producto atraviese todo su pelaje. Evita el contacto con las membranas mucosas y cubre la nariz, boca y ojos de tu mascota cuando lo apliques cerca de la cabeza. Para aplicar el producto en la cabeza de tu mascota, rocía la solución sobre una toalla de papel y limpia el cuello, orejas y su cara, y no olvides tener cuidado con los ojos y la nariz.

  6. 6. ¿Mi mascota puede consumir el la Defensa contra Pulgas y Garrapatas?

    A los perros y gatos no les agradan los aceites. Debes evitar el contacto con la boca, nariz y los ojos, como se indica en las instrucciones. Si se produce el contacto, es posible que tu mascota salive o haga espuma por la boca hasta que el sabor desaparezca. Para evitar una respuesta de hipersalivación, no permitas que tu mascota lama el producto.

Restricciones de Envío:
  • Debido a restricciones de importación, no podemos enviar este producto a Australia y Canadá.
Nota importante:
  • Para que sea más fácil de abrochar y para que dure más, agrega una gota de aceite de coco a la hebilla, esto ayudara a que el extremo se deslice con facilidad.
  • Si tu mascota tiene sensibilidad a los aceites esenciales o tiene un problema de salud, consulta a su veterinario antes de usarlo.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.