Ponga a trabajar en su beneficio al Sistema Inmunológico de los Hongos*.

Muchos científicos consideran que la evolución de los sistemas inmunológicos muy desarrollados de los hongos son la razón por la que son tan valiosos para los seres humanos. Descubra los beneficios que pueden ofrecerle.*

 
  • El Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados contiene una mezcla única de siete especies de hongos de gran valor y su micelio como potente apoyo inmunológico y más.
  • Nuestra fórmula se cultiva y produce en los Estados Unidos por medio de un método patentado de fermentación en estado sólido para mejorar su biodisponibilidad y valor nutricional.
  • El Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados no se elabora con extractos aislados, sino con ingredientes alimenticios enteros, lo que evita la posible pérdida de valiosas enzimas, coenzimas y otros importantes cofactores responsables de la actividad de los nutrientes.

Los hongos representan un mundo en gran medida inexplorado, sobre todo en el hemisferio occidental. No se consideran plantas porque no realizan la fotosíntesis, ya que pertenecen al reino fungi. En cuanto a los hongos, tan sólo en Norteamérica hay más de 5 000 especies diferentes, y muchas son muy populares en el mundo culinario.

Desde hace tiempo, diversas culturas orientales reconocen lus atributos beneficiosos para la salud de los hongos.* En los últimos 50 años, los científicos, sobre todo del hemisferio oriental, empezaron a reconocer por fin sus numerosos beneficios potenciales para la salud.

En la actualidad, se considera que más de 300 especies diferentes de hongos tienen un potencial beneficioso para la salud.* Y siguen apareciendo pruebas que confirman cómo las proteínas, oligoelementos, polisacáridos, aminoácidos y fibra de los hongos favorecen la salud en general.*

Ahora, se cree que estos y otros compuestos encontrados en los hongos pueden ayudar a:

  • Apoyar la función inmunológica.*
  • Promover el desarrollo celular normal.*
  • Proteger contra los factores ambientales estresantes.*
  • Apoyar en su proceso natural de desintoxicación*
  • Conservar la estructura celular.*
  • Apoyar un microbioma intestinal saludable.*
  • Promover una digestión óptima.*

En otras palabras, los hongos pueden desempeñar muchas funciones diferentes, como adaptógenos, antioxidantes y agentes desintoxicantes, sólo por nombrar algunos ejemplos.*

Hongos en el bosque

Los hongos pueden brindar más beneficios de los aparentes

Cuando la mayoría de las personas piensan en un hongo, se imaginan un tallo y una especie de "sombrero".

Sin embargo, un hongo es mucho más que eso. Lo que consideramos un hongo es en realidad el cuerpo fructífero de una masa mucho mayor llamada "micelio".

Hasta el 95 % de la biomasa total del hongo se encuentra bajo la superficie del suelo. El micelio es la parte del hongo que no se puede ver ni consumir. Es la parte oculta del hongo.

El micelio es una vasta red de células vivas que cubre gran parte de la superficie terrestre. Más de ocho millas de estas células individuales de micelio, llamadas micelios, pueden impregnar una pulgada cúbica de suelo.

Al ser las entidades biológicas más grandes del planeta, estos "tapetes de hongos" pueden vivir durante décadas e incluso siglos.

Durante su vida, el micelio tiene un objetivo; es decir, preservar y promover la existencia de la especie.

Como todos los seres vivos, las células de los hongos o micelios luchan por sobrevivir contra los invasores. Para prosperar, los micelios han desarrollado sistemas inmunológicos muy eficaces y proactivos.

Ahora, muchos científicos consideran que este sistema inmunológico tan evolucionado, el micelio, junto con su capacidad para descomponer la materia orgánica en la naturaleza, son justo lo que convierte a los hongos en algo tan valioso para los seres humanos y otros mamíferos.

Para comprender mejor cómo el micelio promueve y preserva sus especies y lo que puede significar para nosotros, examinemos más a fondo su ciclo de vida.

A continuación, encontrará una descripción detallada del ciclo de vida completo del micelio y del hongo:

El ciclo de vida del hongo


Ciclo de vida del hongo 

El diagrama comienza cuando el hongo maduro libera sus esporas (paso 1 en la esquina superior izquierda). Estas esporas liberadas germinan en un entorno que favorece su proliferación. Este entorno puede ser el suelo, la materia vegetal u otro sustrato.

Recuerde que todo ocurre bajo tierra hasta el paso 4. Las condiciones ambientales, como la lluvia y las temperaturas cálidas, favorecen que el micelio forme masas compactas que se convierten en frutos, hongos, que pueden emerger de la noche a la mañana.

En pocas palabras, el micelio logra su objetivo de promover su especie por medio del cultivo de hongos.

Estos frutos de micelio producen esporas en las branquias de la parte inferior de su "sombrero". Las esporas se multiplican con rapidez y, cuando los hongos alcanzan la edad adulta en su corta vida, sus branquias liberan esporas en el aire y el suelo.

Tras liberar sus esporas, los cuerpos de los hongos se descomponen con rapidez, a menudo en un día. Entonces, se repite el ciclo de vida.

Lo que no parece evidente en este diagrama tan sencillo es la enormidad del proceso.

El desarrollo de la masa micelial a partir de una sola especie de hongo es impresionante, ya que crece a un ritmo de entre un cuarto y dos pulgadas por día. Cada centímetro de suelo alberga miles de especies de hongos.

Esto es solo una prueba más del poder del micelio y su capacidad para promover la vida de la especie y su diversidad genética.

Cómo aprovechar los beneficios de los hongos y el micelio

Como se mencionó, durante cinco milenios, otras culturas valoraron los hongos por sus propiedades beneficiosas para la salud, y ahora la ciencia empieza a validar muchas de esas afirmaciones*.

¿Por qué los hongos y su micelio son tan valiosos para la salud? *

Los betaglucanos y proteoglicanos son los principales compuestos biológicamente activos de los cuerpos fructíferos y los micelios de los hongos que favorecen el sistema inmunológico de los seres humanos, y también de algunos animales.* Los betaglucanos son cadenas de polisacáridos, y los proteoglicanos son proteínas especiales, que suelen encontrarse en el tejido conectivo.

Los betaglucanos derivados de los hongos son tan valiosos para la salud humana por su capacidad de ayudar al sistema inmunológico*, lo que puede ser efectivo para las personas que desean reforzar su función inmunológica sin estimularlo demasiado*.

¿Cómo pueden los hongos apoyar la función inmunológica?

Los betaglucanos presentes en los hongos y su micelio son moléculas grandes y complejas de cadena larga. Lo que diferencia a ciertos betaglucanos son sus patrones únicos de ramificación lateral.

Al igual que una llave y una cerradura, los compuestos beta-glucanos de los hongos deben "acoplarse" a la perfección con los sitios receptores celulares para favorecer el sistema inmunológico.*

Al unirse con los puntos receptores de las células importantes para el sistema inmunológico, los compuestos de polisacáridos de betaglucano pueden tener un efecto positivo en sus células inmunológicas.*

Cada especie de hongo aporta una variedad de estructuras moleculares de betaglucano. Cuando se combinan varias especies, se multiplica el número de sitios receptores de células inmunológicas que pueden activarse.

Aunque los betaglucanos son el componente más estudiado, los hongos y su micelio contienen muchos otros compuestos bioactivos y proteínas que contribuyen a la función inmunológica:*

  • Alfa-glucanos
  • Antioxidantes
  • Enzimas
  • Pectinas
  • Ribonucleasas
  • Proteínas ubiquitina
  • Péptidos
  • Lectinas

Cómo los hongos pueden apoyar la salud intestinal y digestiva*

Los hongos no sólo contribuyen a la salud de la función inmunológica, sino que también pueden ayudar a mejorarla.*

El complejo sistema nutricional de los hongos, compuesto por nutrientes, fibra alimenticia y enzimas fúngicas, ha demostrado favorecer una digestión saludable y el funcionamiento del tracto gastrointestinal.*

Los hongos que incluyen las enzimas digestivas extracelulares producidas por el micelio son una fuente de diversas enzimas que pueden ayudar a promover una función digestiva óptima.*

Además, como comprobará en breve, la forma en que se procesa un hongo también puede contribuir a su salud.*

El micelio de los hongos, producido y procesado especialmente por medio del proceso de fermentación, puede ayudar a promover una función digestiva óptima entre otros beneficios.*

Si ha leído nuestros artículos en el sitio web de Mercola durante algún tiempo, es probable que sepa que la salud óptima comienza a partir de su tracto gastrointestinal.

Cuando tiene un sistema digestivo saludable, puede digerir mejor las partículas de alimentos que, de otro modo, le impedirían disfrutar de una salud óptima.

La mayoría de las personas no comprenden que el 80 % de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el tracto gastrointestinal.

Por lo tanto, si quiere fortalecer su sistema inmunológico, debe apoyar su digestión.

No sólo eso, sino que su intestino se origina en el mismo tipo de tejido que su cerebro.

Cuando el feto se desarrolla, una parte de este tejido "cerebral" se convierte en su sistema nervioso central y la otra en su sistema nervioso entérico.

Estos dos sistemas están conectados a través del nervio vago, el décimo nervio craneal que va desde el tronco cerebral hasta el abdomen.

Este nervio revela por qué el intestino y el cerebro se influyen entre sí de forma tan poderosa, y por qué la salud intestinal puede afectar a la salud mental y neurológica.

Incluir productos fermentados en su alimentación diaria es una manera eficaz de ayudar a optimizar naturalmente su microbioma intestinal, así como apoyar su sistema inmunológico y salud cerebral.*

Hongos: Una adición oportuna al mercado de Mercola

En vista de las últimas investigaciones sobre los beneficios de los alimentos fermentados, busco sin cesar la manera de facilitar la inclusión de productos fermentados en su alimentación diaria.

Sobre todo porque sé que no todos están dispuestos a consumir con regularidad los pocos alimentos fermentados que existen, como el natto, kimchi y chucrut.

Formas naturales de ayudar a optimizar el microbioma intestinal

Incluir productos fermentados en su alimentación cotidiana es una excelente manera de favorecer su digestión y función inmunológica:

  • Lassi
  • Vegetales fermentados en escabeche
  • Hongos fermentados
  • Leche cruda fermentada (kéfir)
  • Kimchi
  • Tempeh
  • Natto

Localicé una fuente de hongos que, en mi opinión, puede brindar lo último en beneficios del micelio y es un producto fermentado.

Antes de contarle más sobre las variedades de hongos incluidas en nuestro Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados, veamos la extraordinaria compañía que seleccionamos para producir nuestra mezcla única.

La empresa Mushroom Matrix (M2), dirigida por un equipo de expertos micólogos, trabajó con especies de hongos de todo el mundo desde los años 80.

Los pioneros en este campo, desarrollaron la metodología y el equipo de producción de la Fermentación en Estado Sólido (SSF) que permite la producción de hongos beneficiosos para la salud y su micelio en sustrato orgánico.*

M2 obtuvo la certificación 100 % orgánica para todos sus productos en 2006, y hoy en día, sólo producen hongos orgánicos certificados en sus laboratorios de San Marcos, California, justo al norte de San Diego.

7 especies beneficiosas incluidas en el Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados

Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados

M2 seleccionó siete especies para el nuevo Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados patentado, con base en la investigación de sus expertos sobre los supuestos beneficios para la salud:*

  1. Antrodia (Antrodia camphorata)
  2. Cordyceps (Cordyceps militaris)
  3. Reishi (Ganoderma lucidum)
  4. Himematsutake (Agaricus blazei)
  5. Maitake (Grifola frondosa)
  6. Shiitake (Lentinus edodes)
  7. Cola de pavo (Trametes versicolor)

Examinemos cada uno de los hongos que componen nuestro singular complejo.

¿Por qué es especial cada hongo de nuestro complejo especial?

Antrodia Nativa

El Antrodia o "Niu-Chang", es una especie única de hongo nativo de la antigua selva tropical de Taiwán que favorece la salud, y no sólo es uno de los hongos más raros y caros del mundo, sino que también se dice que posee una impresionante serie de atributos beneficiosos para la salud.*

Los estudios demuestran que el Antrodia puede apoyar:

  • La función inmunológica.*
  • La función y desarrollo celular normal.*
  • La salud hepática.*
  • La circulación sanguínea normal.*
  • Los niveles normales de presión arterial.*
  • La salud y función gastrointestinal.*
  • La respuesta inmunológica normal.*
  • La salud neurológica.*

Hongo Cordyceps

El Cordyceps o Cordyceps militaris, es alargado, delgado y el menos parecido a un hongo, y se ha utilizado durante siglos por su gran variedad de propiedades beneficiosas para la salud.*

Los investigadores encontraron que el micelio de esta variedad de Cordyceps aporta ingredientes bioactivos adicionales que pueden servir de apoyo potencial para:

  • El desempeño atlético y la energía.*
  • La función sexual normal.*
  • La circulación sanguínea normal.*
  • La salud pulmonar y respiratoria.*
  • La salud renal.*
  • La función inmunológica.*
  • Los niveles normales de colesterol.*

Hongo Reishi

De todos los hongos promotores de la salud, Reishi, o Ganoderma lucidum, no solo es el más venerado, sino también el que tiene el historial de uso más extenso registrado. Los chinos consideran que, este hongo conocido como la hierba de los "tres tesoros", puede armonizar la fuerza vital (jung), energía (qi) y espíritu (shen).*

Los cuerpos frutales, esporas y micelios del Reishi contienen compuestos activos. Y los estudios sugieren que pueden apoyar:

  • La función inmunológica.*
  • El crecimiento y desarrollo celular normal.*
  • Los procesos normales de desintoxicación del cuerpo.*
  • Los niveles normales de presión arterial.*
  • La función hepática y renal.*
  • Los patrones normales de sueño.*
  • La energía celular.*
  • Los niveles normales de azúcar en sangre.*
  • La respuesta normal al estrés.*
  • La comodidad, así como el movimiento muscular y articular.*
  • La salud neurológica.*
  • El flujo sanguíneo normal y función del músculo cardíaco.*

Hongo Agarcus

Aunque el Himematsutake [Agaricus Royal Sun] (o la especie Agaricus blazei) pertenece al mismo género que el hongo botón común, cuenta con polisacáridos que favorecen el sistema inmunológico y otros compuestos importantes que favorecen el desarrollo celular.*

El Agaricus, tiene un rico aroma a almendra, y también puede apoyar:

  • La respuesta normal a la insulina.*
  • La salud cardiaca. *
  • La salud hepática.*
  • La salud gastrointestinal óptima.*

Hongo Maitake

El Maitake o Grifola frondosa, es un hongo de gran tamaño que se caracteriza por sus múltiples capas superpuestas.

Los cuerpos fructíferos y los micelios del Maitake proporcionan betaglucanos que apoyan el sistema inmunológico y una compleja variedad de polisacáridos, aminoácidos, proteínas, enzimas y antioxidantes para ayudar a: *

  • La función inmunológica.*
  • El desarrollo celular normal.*
  • Los niveles y respuesta normales de glucosa.*
  • El control de peso cuando se combina con el ejercicio y una alimentación saludable.*
  • Los niveles normales de presión arterial.*
  • La salud cutánea.*

Hongo Shiitake

El shiitake, o Lentinus edodes, es muy conocido y a menudo se utiliza en la cocina asiática. Su uso en las tradiciones chinas se remonta al menos al año 100 de nuestra era. Tanto el cuerpo de la fruta como el micelio del shitake también son muy valorados en las culturas asiáticas por sus beneficios para la salud.*

Las investigaciones In vitro e investigación animal demuestran que el shiitake apoya:

  • La función inmunológica.*
  • La proliferación y desarrollo celular normal.*
  • La función hepática.*
  • La circulación sanguínea.*
  • La salud bucal.*
  • Los niveles normales de colesterol.*
  • La respuesta saludable al estrés.*

Hongo cola de pavo

El hongo Cola de pavo o Trametes versicolor, con sus coloridas capas superpuestas en forma de abanico de cuerpos frutales que realmente se asemejan a la cola de pavo, tiene una de las historias más largas de uso que promueve la salud en China y Japón.*

Conocido por su suministro de un tipo particular de polisacárido (PSK), el hongo cola de pavo se ha estudiado de manera muy extensa. Algunos de sus supuestos beneficios incluyen el apoyo para:

  • La salud respiratoria.*
  • La salud urinaria y digestiva.*
  • La salud inmunológica.*
  • El crecimiento celular normal.*

Le ofrecemos lo mejor de los hongos que favorecen la salud*

Nuestro Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados contiene siete especies de hongos de gran valor para la salud y su micelio que proporcionan una serie de enzimas, nutrientes, antioxidantes y compuestos de apoyo inmunológico.*

Además, nos hemos asegurado de que nuestra mezcla:

  • Este se elabora a partir de un alimento entero, no de un extracto.
  • Se cultive con avena orgánica, en lugar de arroz.
  • Se formule principalmente con micelio y cuerpos fructíferos.
  • Se produzca mediante fermentación de estado sólido (SSF).
  • Sea biológicamente activo.
  • No contiene gluten.
  • No tenga niveles nocivos de metales pesados tóxicos.
  • Se cultive y procese en los Estados Unidos.
  • No contenga aditivos ni rellenos.

¿Por qué los hongos orgánicos y fermentados superan a los extractos de hongos aislados?

Mientras que la mayoría de los productos de hongos que encontrará en los estantes de las tiendas están hechos de "extractos", nuestro producto está hecho de un alimento entero.

Nos apasionan los alimentos enteros, y los suplementos no son una excepción. Cuando se aíslan los nutrientes de su fuente de alimentación, se les despoja de sus valiosas enzimas, coenzimas y otros importantes cofactores responsables de la acción de un nutriente.

Un alimento entero con su proporción de componentes naturales siempre será una mejor opción que las concentraciones de elementos individuales.

Los estudios demuestran que el consumo de nutrientes alimenticios, como las vitaminas y los minerales, en su matriz natural de "alimentos enteros" ofrece un mayor valor nutricional que consumir esas mismas vitaminas y minerales en un estado aislado y purificado.

Al igual que consumir un vegetal fresco con su fibra y nutrientes naturales intactos es la forma preferida de obtener esos nutrientes, no es diferente con los hongos.

Cuando se extraen ciertos compuestos bioactivos de los hongos, como los importantes betaglucanos y polisacáridos, permanecen las enzimas, coenzimas y activadores minerales quelados.

Estos valiosos compuestos apoyan la bioactividad del hongo y la forma en que el cuerpo recibe los beneficios del compuesto. El proceso de extracción también puede dañar muchas de las enzimas y proteínas bioactivas.

Además, los extractos de hongos muy concentrados pueden tener consecuencias no deseadas. Por muy potentes que sean, una sobrecarga de ciertos compuestos en extractos aislados puede desactivar la importante retroalimentación de la que depende su cuerpo.

Granos enteros

Sustrato del micelio: ¿por qué nuestro proveedor eligió la avena en lugar del arroz?

A diferencia de otros productos de hongos, el micelio del Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados se cultiva con avena integral certificada 100 % orgánica, con la cáscara exterior intacta.

Nuestro proveedor considera que la avena constituye un mejor sustrato de cultivo para el micelio que el arroz integral sin cáscara, que es la fuente que se utiliza con frecuencia. ¿Cuál es la razón?

  • La cáscara exterior protege la semilla de avena de la oxidación y enranciamiento.
  • La avena tiene un mayor contenido de nutrientes, proteínas y fibra.
  • La celulosa, hemicelulosa y lignina de la avena estimulan al hongo para activar un conjunto más completo de vías metabólicas y enzimáticas, vitales para la bioactividad del micelio.
  • El micelio puede digerir fácilmente la avena.
  • Casi toda la avena se digiere durante el proceso de fermentación.
  • Los betaglucanos vegetales de avena complementan los betaglucanos fúngicos.

Cómo la fermentación en estado sólido favorece nuestro producto

Nuestro proveedor, M2, desarrolló y optimizó un método propio de fermentación en estado sólido (SSF) para producir sus hongos.

La SSF es un proceso en el que el sustrato insoluble, en este caso la avena entera orgánica, se fermenta con la cantidad justa de humedad. Así se consigue una producción de mayor calidad a la vez que se descompone el almidón y se potencian los nutrientes.

En este proceso, el equipo cocina la avena para hidratarla hasta el 55 % de humedad y eliminar los hongos, virus, levaduras y bacterias que compiten contra ella.

Este sustrato ya está listo para añadir el micelio iniciador.

El micelio se cultiva en bolsas durante los siguientes 30 a 80 días, y la avena se digiere poco a poco hasta que los granos desaparecen, lo que deja una masa blanca y sólida: la biomasa del micelio. Durante este tiempo, se digiere casi toda la avena, a diferencia de lo que ocurre con el germen de los hongos, que se recolecta después de unos siete días.

En este punto, y justo antes de que la biomasa entre en la fase de cuerpo frutal en brote, los miembros del equipo abren las bolsas y deshidratan poco a poco la biomasa para disminuir el contenido de humedad. El uso de 118 grados controlados preserva las enzimas vivas, estructura de las proteínas y numerosas bioactividades de cada especie de hongo.

Una vez que la biomasa de los hongos alcanza el 5 % de humedad, se muele hasta convertirla en un polvo fino y queda lista para utilizarse.

El Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados se cultiva y procesa de forma segura en los Estados Unidos

El entorno de cultivo de los hongos es tan importante como el de otras plantas. Su intensa capacidad para concentrar minerales y metales en sus tejidos hace que los entornos contaminados sean una verdadera amenaza para su pureza.

Cuando se cultivan en un entorno contaminado, los hongos pueden contener plomo, mercurio, cadmio, arsénico y cromo hexavalente, que pueden ser tóxicos, según los niveles.

En fechas recientes, se ha descubierto que los productos a base de hongos asiáticos (y chinos, en particular) contienen niveles poco saludables de plomo, cadmio, arsénico y cromo, que probablemente se deba a la contaminación generalizada del agua, suelo y aire.

Aunque M2 Mycologists selecciona cepas de hongos de todo el mundo y lleva a casa cultivos de tejidos de estas extraordinarias especies, propaga y produce todos sus propios hongos en su laboratorio de San Marcos, California.

Todos los puntos críticos del control de calidad dependen por completo de ellos.

Además, analizan de forma rutinaria la presencia de metales pesados en las muestras de tejido, el sustrato de avena orgánica y los ingredientes de los hongos terminados, por lo que nos aseguran un producto sin niveles peligrosos de metales pesados.

Una mezcla de hongos orgánicos más bioactiva y limpia

Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados 3 Paquete

Si está convencido de la importancia de los hongos para su salud, sin duda el Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados es la opción ideal para usted.

Esta poderosa mezcla de Siete hongos orgánicos:

  • Se elabora con el hongo y el micelio enteros, no con extractos aislados.
  • Se produce mediante un método propio de fermentación en estado sólido.
  • No contiene niveles nocivos de metales pesados.
  • Se compone de los hongos más raros y bioactivos.*
  • Se cultiva y produce de forma íntegra en los Estados Unidos.
  • Se elabora con avena, en lugar de arroz, como sustrato, al añadir valiosos betaglucanos vegetales y al potenciar la bioactividad del micelio.*

Y mediante métodos de procesamiento controlados de forma cuidadosa, este producto de hongos de alta calidad conserva su potente bioactividad.*

Apoye la salud de su sistema inmunológico con lo mejor de los hongos beneficiosos, y solicite hoy mismo su suministro de Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Complejo de Hongos Fermentados 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021 | Hasta agotar existencias
 
Complejo de Hongos Fermentados
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.56 al día
PVS: $82.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $32.52 (39%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.74 al día
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
Organic Ashwagandha & Fermented Mushroom Complex
Complejo de Ashwagandha Orgánica & Hongos Fermentados
Suministro para 90 Días

Includes:

  • (1) Ashwagandha Orgánica (180 Capsulas Por Botella)
  • (3) Complejo de Hongos Fermentados (90 Capsulas Por Botella)
Tan sólo $0.87 al día
PVS: $127.45
Su Precio: $77.97
Ahorros: $49.48 (38%)
Ordene Ahora
Paquete Premium de Apoyo Inmunológico
GRATIS Vitamina D3 en Spray (con valor $15.97)
Suministro para 30 Días
PVS: $102.35
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $32.38 (31%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿En qué se diferencia el Complejo de Hongos orgánicos y Fermentados Orgánicos y el Apoyo Inmunológico?

    El Complejo de Hongos orgánicos y Fermentados es una mezcla fermentada de alimentos enteros hecha a base de siete hongos orgánicos cultivados en el país, conocidos por sus propiedades inmunológicas, digestivas y de apoyo al tracto gastrointestinal.

    El Apoyo Inmunológico es un complejo de hierbas que sirve como apoyo inmunológico, como el aceite de orégano, extracto de hoja de olivo, propóleo, dimetilglicina y flor de saúco europea, diseñado para utilizarse a corto plazo.

  2. 2. ¿Puedo tomar el Complejo de Hongos orgánicos y Fermentados de forma cotidiana?

    Aunque se recomienda utilizar el Apoyo Inmunológico sólo durante 10 días seguidos, el Complejo de Hongos orgánicos y Fermentados puede tomarse todos los días, según las indicaciones.

  3. 3. ¿Por qué el Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados contiene tantos tipos diferentes de hongos?

    La empresa que nos proporciona este excelente suplemento está dirigida por un equipo de expertos micólogos que estudian las especies de hongos de todo el mundo desde los años 80.

    Nuestra fórmula patentada se basa en su investigación pionera en la industria sobre siete especies extraordinarias que producen ellos mismos para nosotros, en los Estados Unidos. Y están convencidos de que una mezcla de varios hongos tiene más beneficios potenciales para la salud que un solo hongo.

  4. 4. ¿Cuál es el uso principal del Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados?

    Los siete hongos individuales de esta mezcla aportan numerosos beneficios potenciales, que van desde el apoyo a la función inmunológica, proliferación y desarrollo celular normal, hasta estimular el sueño reparador, flujo sanguíneo óptimo y función saludable del músculo cardíaco.*

    Como puede ver en esta amplia variedad de beneficios potenciales, es evidente que no hay "un" uso previsto para el Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados.

  5. 5. ¿El Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados es adecuado para todos los tipos nutricionales?

    Todos los tipos nutricionales pueden beneficiarse potencialmente del Complejo de Hongos Orgánicos y Fermentados. Nuestra fórmula de hongos, un alimento entero fermentado, no contiene gluten y es muy baja en carbohidratos.

 

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.