Respalde su salud en cada temporada estacional y mucho más con estos dos poderosos antioxidantes

Descubra cómo esta mezcla de dos antioxidantes especiales tiene la capacidad de penetrar en cada célula y tejido de su cuerpo para brindarle el apoyo que podría necesitar este año gracias a un complejo especial de fitosomas con fosfolípidos. *

 
  • La Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno con dos poderosos antioxidantes, ofrece apoyo estacional, a la salud cardíaca y mitocondrial, así como enfoque mental, función cerebral y cognitiva, rendimiento atlético y mucho, mucho más.*
  • El complejo de fitosomas de quercetina en nuestra fórmula ofrece 20 veces la biodisponibilidad de la quercetina regular.*
  • La Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno también contienen la forma activa y más absorbible del pterostilbeno, trans-pterostilbeno, que es idéntico a las moras azules.

Llevar una alimentación que incluya una gran cantidad de frutas y vegetales es muy importante para mantenerse saludable.

Pero ¿cómo lograrlo? En gran parte debido a una clase especial de compuestos antioxidantes llamados flavonoides. Los flavonoides son la familia más grande de compuestos polifenólicos, denominados simplemente como polifenoles.

Las plantas producen flavonoides de forma natural para protegerse contra condiciones adversas, luz ultravioleta, lesiones e invasores parasitarios.

Cuando consume flavonoides, su rico suministro de fitoquímicos interactúa con los sistemas de enzimas involucrados en algunas de las vías más importantes del cuerpo.

Estos superantioxidantes son tan importantes para la salud ya que su bienestar depende de ellos. Los estudios demuestran que cuanta más cantidad de flavonoides consuma, mayores serán los beneficios que obtendrá.

Sin embargo, dos simples cuestiones sobre los flavonoides y polifenoles podrían impedirle obtener suficiente cantidad:

  1. Los antioxidantes flavonoides se encuentran en cantidades muy pequeñas en los alimentos.
  2. Por lo regular, al cuerpo se le dificulta utilizarlos.
Moras Azules

Dos súper antioxidantes de los que probablemente no ha escuchado hablar

La Quercetina es un flavonoide natural que se encuentra en pequeñas cantidades en muchos alimentos, como manzanas, bayas, cebollas, brócoli, té negro y la flor del árbol de Sophora japonica.

La quercetina, que se encuentra distribuida ampliamente en el reino vegetal, ha tenido un rol importante en la práctica de la salud tradicional durante siglos.

Otro poderoso antioxidante, el pterostilbeno es producido de forma natural por las moras azules y otras bayas pequeñas, pero la cantidad que produce cada baya es muy pequeña.

Tendría que consumir varios cientos de libras de moras azules para obtener una cantidad significativa de pterostilbeno.

Por lo tanto, las dos mismas cuestiones básicas sobre la quercetina y pterostilbeno podrían impedir que obtenga cantidades suficientes:

  1. Necesitaría consumir una cantidad grandísima de sus fuentes más ricas (junto con su gran contenido de azúcar).
  2. En su estado natural, el cuerpo no es muy eficiente en absorberlos.

En otras palabras, incluso si pudiera consumir cantidades lo suficientemente altas de quercetina y pterostilbeno por medio de las moras azules, manzanas, cebollas y otras buenas fuentes, es posible que no se beneficie por completo de estos dos antioxidantes excepcionales.

¿Por qué desearía obtener más quercetina y pterostilbeno de lo que estos alimentos podrían proporcionarle? Primero, empecemos por la quercetina, que es el nutriente con el que posiblemente esté más familiarizado...

Cómo le beneficia la quercetina

Los científicos occidentales comenzaron a estudiar la quercetina en el mismo período de tiempo en que se otorgó el Premio Nobel en 1937 por el descubrimiento de la vitamina C y rutina, un bioflavonoide que contiene quercetina.

La quercetina puede proporcionar una impresionante variedad de posibles beneficios para la salud, ya que:

  • Apoya las defensas naturales contra amenazas estacionales.*
  • Beneficia la salud pulmonar y del tracto bronquial.*
  • Apoya la producción de nuevas mitocondrias en el cerebro y músculos.*
  • Auxilia la respuesta inmunológica normal y saludable.*
  • Ayuda a proteger las células y tejidos contra el daño de los radicales libres.*
  • Apoya la liberación de histamina de forma normal y saludable.*
  • Beneficia la respuesta inflamatoria ya regulada.*
  • Respalda el rendimiento mental después del estrés físico.*
  • Asiste el envejecimiento celular saludable.*
  • Ampara contra la peroxidación de lípidos en las células y tejidos.*
  • Beneficia la salud metabólica.*

Aunque la quercetina puede proporcionar algunos beneficios potenciales impresionantes, hay algo más que la destaca entre los antioxidantes.

Pareja haciendo yoga

Por qué la quercetina mejora el rendimiento y la recuperación del ejercicio

Los estudios recientes sugieren que el ejercicio y los suplementos antioxidantes podrían actuar unos contra otros. De hecho, un estudio demuestra que ciertos antioxidantes pueden contrarrestar algunos de los efectos beneficiosos del ejercicio.

Los antioxidantes "directos", como las vitaminas C y E, reaccionan directamente y controlan los radicales libres.

Por otro lado, la quercetina y otros polifenoles mejoran la respuesta antioxidante interna, al realizar su actividad "antioxidante" de forma indirecta. Lo hacen a través de la expresión de ciertos genes y a través de la estimulación mediada por Nrf2 del sistema antioxidante celular.

¿Cuál es su relación con los efectos del ejercicio?

Al hacer ejercicio, incrementa el consumo de oxígeno, así como también la actividad mitocondrial. Como respuesta normal, se producen especies reactivas del oxígeno.

Dado a que su acción es desactivar los radicales libres, cuando toma un suplemento de vitamina C durante la sesión de ejercicios, al mismo tiempo podría disminuir su capacidad de resistencia, porque algunos radicales libres son importantes moléculas de señalización biológica importantes.

Debido a la respuesta indirecta de la quercetina en los radicales libres, podría experimentar una mayor resistencia.

Los atletas de triatlón, por ejemplo, necesitan tener mucha resistencia y una rápida recuperación para superar los entrenamientos y las competencias.

Uno de los mayores desafíos para los atletas de triatlón es el estrés oxidativo que se produce cuando hacen ejercicio. El entrenamiento intenso puede incrementar la producción de radicales libres y especies reactivas del oxígeno, lo que podría causar una recuperación tardía y molestias posteriores al entrenamiento.

Aquí es donde pueden ayudar ciertos compuestos antioxidantes, especialmente la quercetina.*

En un estudio reciente, un grupo de 23 atletas de triatlón tomaron 250 mg de fitosoma de quercetina dos veces al día, mientras que un grupo de control de 25 personas no lo consumió. Al final del estudio, de 14 días de duración, se midió el rendimiento, incomodidad posterior al entrenamiento, calambres, tiempo de recuperación total y estrés oxidativo.

En comparación con el grupo de control, el grupo que tomó el suplementó con fitosoma de quercetina experimentó más mejoras tanto en el rendimiento como en la resistencia.

Pudieron disminuir su tiempo para completar la carrera en aproximadamente un 10 % después de dos semanas; incluso algunos informaron que su experiencia fue más agradable y menos estresante.

En general, estos fueron los descubrimientos de los investigadores en el grupo del fitosoma de quercetina:

  • Menor incidencia de malestar muscular después de la carrera
  • Mayor alivio de calambres y molestias localizadas
  • Mejor tiempo después de la recuperación
  • Menor estrés oxidativo

Es importante comprender que estos resultados fueron observados al utilizar fitosoma de quercetina, no con la quercetina regular. Debido a la baja biodisponibilidad típica de la quercetina, es posible que no observe los mismos resultados con la quercetina no fitosomal.

La investigación con animales y la humanos financiada por el gobierno ha generado el desarrollo de un suplemento de Quercetina para el personal militar

Una de las principales prioridades del gobierno es mantener la salud de los soldados y otro personal militar durante el entrenamiento y despliegue. En 2007, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se propuso saber si la quercetina podría ser una herramienta ideal para su personal.

Después de financiar directamente la investigación con animales y humanos, descubrieron que la quercetina tenía algunos efectos interesantes en el bienestar y rendimiento mental:

  • Los ciclistas que tomaron quercetina durante la etapa de estrés físico de tres días seguidos, exhibieron una probabilidad nueve veces mayor de mantenerse en buen estado, en comparación con los ciclista que no la tomaron.*
  • Los atletas que tomaron quercetina mantuvieron su capacidad de reaccionar a una prueba de estado de alerta cuando se cansaron, en comparación con la respuesta mucho más lenta de los del grupo de placebo.

Al estar convencido con los posibles beneficios de la quercetina, el gobierno de los Estados Unidos desarrolló un suplemento de quercetina para su personal militar.

Hoy en día, aún lo siguen utilizando.

El Pterostilbeno es una maravilla para la salud cerebral, celular y metabólica

En los últimos años, los estilbenos, un tipo de compuestos polifenólicos, han captado gran interés entre los investigadores.

Dos estilbenos en particular, el pterostilbeno y resveratrol, son los que más han creado mayor revuelo.

Si bien el resveratrol, que es un valioso polifenol de las uvas, es el más conocido de los dos, y los investigadores han comenzado a enfocarse más en el pterostilbeno.

Aunque los dos comparten una estructura similar, en comparación con el resveratrol, el pterostilbeno cuenta con tres ventajas:

  1. Es soluble en grasa, lo que hace que su cuerpo lo absorba más fácil.
  2. Tiene una vida media más larga en la sangre, que significa que cuenta con mayor tiempo para proporcionar sus posibles beneficios.*
  3. Una vez que se absorbe, es más activo biológicamente que el resveratrol.

Al igual que el resveratrol, el pterostilbeno puede activar los genes relacionados con la longevidad y proporcionar una amplia variedad de beneficios, en especial para la salud celular, metabólica y cerebral.*

En estudios recientes realizados con animales, la forma activa de pterostilbeno, trans-pterostilbeno, demostró que, aún en dosis bajas, puede apoyar la salud cerebral, incluyendo la función cognitiva.*

Tome control de su salud® con la Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno

Quercetin

Nuestra Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno combina dos poderosos antioxidantes para apoyar su salud en cada estación, cerebro, metabolismo, función inmunológica, respuesta inflamatoria ya saludable, envejecimiento celular y recuperación después del ejercicio.*

La Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno contiene:

  • Complejo de fitosomas de quercetina de Styphnolobium japonicum, o la flor de Sophora japonica.
  • Trans-pterostilbeno, la forma activa del pterostilbeno, que es muy similar al de las moras azules.

Muchos suplementos de quercetina tradicionales son difíciles de absorber y utilizar.

Sin embargo, incluso con la biodisponibilidad limitada de la quercetina regular, los estudios demuestran que se puede detectar en la sangre dentro de los 30 minutos posteriores a su consumo y alcanza una concentración máxima en dos o tres horas.

Las investigaciones sugieren que la quercetina podría llegar y acumularse en su cerebro, pulmones, colon, riñones, hígado y músculos. De hecho, puede atravesar la barrera hematoencefálica y llegar hasta el cerebro.

Mejoramos la biodisponibilidad de la quercetina con la ayuda de la tecnología liposomal.

Nuestro complejo de quercetina con fitosomas incorpora fosfolípidos para proteger la quercetina y ayudar en la formación de liposomas en su estómago.*

Estos liposomas envuelven el complejo de quercetina y ayudan en su transporte a través de las membranas celulares, para incrementar su potencial de absorción. Esta es la misma tecnología liposomal presente en nuestra Vitamina C liposomal y Vitamina D liposomal.

Gracias a esta avanzada tecnología, nuestro Complejo de Quercetina con Fitosomas proporciona 20 veces la biodisponibilidad de la quercetina regular y nuestro trans-pterostilbeno proporciona cuatro veces la biodisponibilidad del pterostilbeno regular.

Un enfoque múltiple para mantener su salud y bienestar*

Una forma de aprovechar al máximo la Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno es al combinarla con una o más de nuestras fórmulas adicionales:

  • Vitamina C LiposomalVitamin C
  • La vitamina C funciona de manera sinérgica con la quercetina para brindar apoyo antioxidante y respaldar el equilibrio inmunológico. *Los investigadores han encontrado que la vitamina C puede elevar los niveles de quercetina en la sangre. Por lo tanto, la Vitamina C Liposomal puede mejorar la absorción de nuestra Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno.*

  • AstaxantinaAstaxanthin
  • La astaxantina actúa en las porciones lipídicas de las células y tejidos. A diferencia de la quercetina y el pterostilbeno, que son solubles en agua y grasa, la Astaxantina Orgánica, que es soluble en grasa, puede ayudar a transportar estos compuestos a través de las membranas celulares.*

  • Defensa PurpuraPurple Defense
  • En términos estructurales, el resveratrol es similar al pterostilbeno, y los investigadores descubrieron que tiene acciones complementarias en el cuerpo. Debido a la actividad "ascendente" del resveratrol y la actividad “descendente" del pterostilbeno, ambos trabajan en sinergia para activar sus genes de la longevidad en la zona del resveratrol.

Considere nuestra Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno como su enfoque múltiple para promover su salud y bienestar.

Elija nuestra Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno para mantener su salud en cada temporada estacional y más*

La Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno es una fórmula concentrada y mejorada de múltiples antioxidantes de alta calidad. Ahora, puede obtener los beneficios de la quercetina y el pterostilbeno sin la necesidad de consumir cantidades indeseables de fuentes y el exceso de azúcar que los acompaña.

Quercetin

Combinando nuestro complejo de quercetina con fitosoma altamente biodisponible y trans-pterostilbeno activo, idéntico a la fuente de la naturaleza, esta potente fórmula proporciona un valioso apoyo para la:

  • Salud en cada temporada estacional.*
  • Función cerebral y cognitiva.*
  • Salud mitocondrial.*
  • Memoria y concentración mental.*
  • Flujo sanguíneo saludable.*
  • Rendimiento y recuperación del ejercicio.*
  • Salud metabólica.*

Aproveche los beneficios que ofrece esta fórmula y ordene hoy mismo su suministro de la Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno 90 días
La oferta expira el 2 de mayo, 2022. Hasta agotar existencias.
 
Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.90 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $80.97
Ahorros: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Core 4 para el Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días
PVS: $89.99
Su Precio: $67.97
Ahorra de Paquete: $22.02 (24%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Debo tomar Defensa Púrpura con resveratrol o la Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno?

    Cada vez hay más evidencia que sugiere que el resveratrol (Defensa Púrpura) puede complementarse adecuadamente con el pterostilbeno para promover la longevidad, por lo que tomar ambas fórmulas combinadas podría ser lo más recomendable. Debido a que sus acciones son diferentes, una no reemplaza a la otra. La Fórmula Avanzada de Quercetina y Pterostilbeno es ideal para padecimientos estacionales.*

  2. 2. ¿Puedo tomar Quercetina y Pterostilbeno si ya estoy tomando otros antioxidantes?

    La quercetina es un antioxidante indirecto, es decir, funciona a través de una vía diferente que un antioxidante directo como la vitamina C. Es por ello que una persona podría elegir tomar este producto en combinación con otros antioxidantes.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.