Tome el control de su salud intestinal con esta galardonada familia de probióticos

Si siente que su capacidad inmunológica o digestión no son las adecuadas, o experimenta estreñimiento, gases o distensión abdominal de vez en cuando, está a un solo paso para obtener ayuda para toda su familia.

 
  • Todas las fórmulas de Probióticos Completos le aportan al cuerpo 10 cepas de bacterias muy beneficiosas, incluyendo la supercepas de larga duración, L. acidophilus DDS® -1, para ayudar a equilibrar su microbioma. *
  • Los Probióticos Completos en Cápsulas utilizan cápsulas patentadas de liberación retardada (DRcaps™) para brindar una capa adicional de protección contra los ácidos estomacales agresivos, y que los probióticos puedan llegar a su intestino delgado, donde funcionan mejor.
  • Debido a que las mujeres tienen necesidades únicas, Probióticos Completos para Mujeres incluye tres cepas diferentes de Lactobacillus que muestran un valor avalado por la ciencia para la salud femenina.
  • Los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo ofrecen polvos de agradable sabor a frambuesa que representan una alternativa cómoda y fácil de ingerir para los adultos, junto con una fórmula especial para niños con cero gramos de azúcar por porción.

En fechas recientes, los investigadores revelaron un nuevo descubrimiento que pocos esperaban.

Descubrieron que nuestros genes sólo son responsables de alrededor del 10 % de nuestra salud, un giro de 180 grados respecto a lo que creían muchos profesionales de la salud. Entonces ¿qué pasa con el otro 90 %?

En lugar de los genes defectuosos, los investigadores consideran que uno de los aspectos más importantes es el microbioma, es decir, la microbima o composición microbiana intestinal.

Si su intestino no está sano, usted tampoco lo estará.

A lo largo de la vida, muchos factores pueden poner en peligro el microbioma intestinal. Tome un momento para analizar cuántos de estos disruptores intestinales podrían afectarle:

  • ¿Bebe agua fluorada o clorada?
  • ¿Come alimentos procesados y refinados?
  • ¿Consume azúcar y carbohidratos sin fibra?
  • ¿Utilizó antibióticos en los últimos dos años?
  • ¿Come carne de granjas industriales y productos lácteos convencionales? (estas son fuentes ocultas de antibióticos).
  • ¿Come frutas y verduras no orgánicas?
  • ¿Consume granos transgénicos y trigo no orgánico cultivado de manera convencional?
  • ¿Toma analgésicos de venta libre o pastillas para la acidez estomacal?
  • ¿Vive una vida cargada de estrés y carece de las herramientas adecuadas para manejarlo?

Si respondió “sí” a una o más de estas preguntas, su salud intestinal podría estar comprometida.

Cada uno de estos factores puede afectar el microbioma intestinal y alterar su pH. También pueden influir en la absorción de nutrientes, respuesta inflamatoria, función inmunológica, digestión y capacidad para combatir a los invasores.

Su salud intestinal depende de que exista un equilibrio adecuado entre las bacterias beneficiosas y bacterias potencialmente patógenas, así como de la salud e integridad de su revestimiento intestinal.

Cuando el microbioma se desequilibra o pierde su diversidad, o cuando el revestimiento intestinal se compromete, puede afectar en muchos procesos corporales, y podría aumentar el riesgo de problemas de salud adicionales.

En consecuencia, los probióticos de alta calidad (bacterias "buenas") pueden tener un profundo efecto no sólo en su salud gastrointestinal, sino también en su salud en general.*

forma de corazón en el estómago

7 formas en que las bacterias intestinales influyen en su salud

Los efectos de un microbioma sano no se limitan a la salud digestiva. El microbioma intestinal influye en la salud de todo el organismo, incluido el cerebro. Aunque muchos no se percaten de eso, el intestino puede influir incluso en el estado de ánimo.

Hay más de 1 000 especies diferentes de bacterias intestinales, y están muy ocupadas en ayudar a:

  1. Dirigir la actividad de cientos de genes.*
    Al activar o desactivar los genes, cambian las instrucciones que se envían a las células para mantener la salud.*
  2. Calibrar su sistema inmunológico.*
    Los expertos creen que alrededor del 80 % de la función inmunológica se encuentra en el tracto digestivo.
  3. Promover una respuesta alérgica normal.*
    Al ayudar a proteger el revestimiento de la membrana de la pared intestinal, ayudan a impedir que los alimentos sin digerir, bacterias y desechos metabólicos lleguen al torrente sanguíneo.*
  4. Digerir los alimentos y producir nutrientes.*
    Son esenciales para promover la digestión óptima de los alimentos, así como la absorción de nutrientes; además, apoyan al cuerpo a producir vitaminas, absorber minerales y ayudar a eliminar las toxinas.*
  5. Hacerle sentir feliz o triste.
    El intestino contiene una red de neuronas o células cerebrales llamada sistema nervioso entérico (ENS). El ENS controla tanto la digestión como el bienestar mental. Los cambios en las bacterias intestinales pueden tener un efecto notable en el estado de ánimo y los patrones de sueño.*
  6. Promover la salud del tracto urinario.*
    Las pruebas sugieren que utilizar probióticos con regularidad puede ayudar a la salud del tracto urinario al mantener una población de bacterias saludables en áreas seleccionadas del tracto urinario.*
  7. Apoyar la salud vaginal.*
    Al igual que el tracto digestivo, la salud vaginal depende de un equilibrio bacteriano correcto*.

Y esto sólo es el principio, en el supuesto de que tenga una diversidad saludable de los tipos bacterias intestinales adecuadas. Por desgracia, no siempre es así.

¿Por qué consumir yogur comercial no sustituye a los probióticos?

Al contrario de lo que dicen los medios de comunicación, la mayoría de los yogures comerciales no son una buena fuente de probióticos. Muchos tienen pocos o ningún probiótico vivo.

Por muy buen sabor que tenga la mayoría, no debe dejarse engañar por los productos de yogur que anuncian contener cultivos vivos beneficiosos para su sistema digestivo.

A menos que prepare su yogur en casa con un cultivo iniciador de alta calidad, no podrá estar seguro de obtener un beneficio probiótico significativo.

Un yogur comercial suele ser:

  • Pasteurizado, que es un proceso a altas temperaturas que destruyen los organismos, incluidos los probióticos, a menos que se añadan después
  • Endulzado con azúcar o endulzantes artificiales, ninguno es recomendable para promover una salud óptima
  • Elaborado con productos lácteos de granja y puede contener hormonas de crecimiento y antibióticos
  • Sin respaldo de una ciencia confiable que demuestre que las afirmaciones son ciertas

Cuando consume azúcar, que a menudo está presente en los productos comerciales de yogur, alimenta a las bacterias intestinales "malas". Lo que buscamos es hacer lo contrario, alimentar las bacterias beneficiosas.

Es probable que, los procesos de pasteurización a altas temperaturas que se utilizan en la mayoría de los yogures comerciales hayan reducido o eliminado tanto las bacterias dañinas como las beneficiosas en muchos de estos productos.

Del mismo modo, ahora tenemos menos bacterias en general en nuestros entornos cotidianos. Los productos antibacterianos, incluidos los desinfectantes de manos, han hecho que el mundo sea mucho más limpio, aunque no más saludable.

Con menos bacterias útiles disponibles en nuestros alimentos y nuestro entorno, es crucial tomar un probiótico de alta calidad.

Antes de descubrir una familia de fórmulas probióticas que merezcan su atención, debe familiarizarse con los bióticos de esporas o probióticos de esporas para fomentar una salud intestinal total.

Siembra manual de semillas

Bióticos de esporas: La nueva frontera de la salud del microbioma

Para tener una salud intestinal óptima, se necesitan dos tipos diferentes de bacterias beneficiosas:

  1. Esporas probióticas de reacondicionamiento, u organismos basados en el suelo (SBO), para acondicionar su intestino y apoyar el desarrollo de bacterias beneficiosas
  2. Probióticos para repoblar, o probióticos normales

Su intestino es como un jardín. Las esporas probióticas actúan como un jardinero. Como todo buen jardinero, debe arrancar las "malas hierbas" para desintoxicar el intestino y reponer su contenido energético y de nutrientes.

De este modo, los probióticos de esporas constituyen una base saludable y un medio de crecimiento en el intestino.

También, necesitará las semillas para hacer crecer las bacterias intestinales beneficiosas. Los probióticos para repoblar proporcionan las nuevas semillas para reemplazar las "plantas", o bacterias beneficiosas, que se marchitan en su jardín por falta de nutrientes adecuados o por agresiones como los sustancias químicas agresivas y residuos de herbicidas, como el glifosato.

Los bióticos de esporas, o probióticos de esporas, son esporas bacterianas que actúan en el intestino de forma similar a un jardinero. Las esporas proporcionan cepas clave de "reacondicionamiento" de bacterias que ayudan a proteger y reacondicionar su microbioma intestinal y lo preparan para introducir los probióticos.

Ayudan al microbioma a recuperarse de las continuas agresiones del agua fluorada y clorada, estrés, medicamentos, alimentos procesados, azúcares refinados, EMF y contaminación.

La alimentación de nuestros antepasados incluía estas esporas bacterianas, pero hoy en día, las personas evitan tocar la tierra y limpian a fondo sus vegetales para eliminar todo rastro de tierra junto con sus organismos naturales.

La Restauración Completa de Esporas incluye cuatro extraordinarias esporas o bióticos de esporas y una mezcla orgánica de probióticos de tres micelios de hongos muy valorados para ayudar a mejorar potencialmente el estado de su microbioma, integridad intestinal, entre otros beneficios.*

Dado que su intestino necesita ambos tipos de probióticos, puede ser muy beneficioso tomar tanto Restauración Completa de Esporas como un probiótico de alta calidad.

Dicho lo anterior, encontrar el probiótico adecuado de alta calidad es de vital importancia.

Cómo encontrar fórmulas probióticas que sean compatibles con su tiempo y gastos

Existen fórmulas probióticas con muchos tipos diferentes de cepas bacterianas, de las cuales la más común es el Lactobacillus acidophilus. Sin embargo, como descubrirá en breve, no todos los probióticos son iguales y no todas las fórmulas que se elaboran son adecuadas para proporcionar los beneficios óptimos.

Si se formulan de forma correcta, algunos de los principales beneficios de un probiótico de alta calidad son:

  • Ayudar a digerir los alimentos, sobre todo los que son difíciles de digerir y los que pueden provocar más sensibilidad en algunas personas.*
  • Mejorar la síntesis de las vitaminas del grupo B y la absorción del calcio.*
  • Nutrir su microbioma al ayudar a desarrollar su microbioma intestinal.*
  • Promover la salud vaginal.*
  • Apoyar su sistema inmunológico.*

A continuación, los seis factores clave que diferencian las buenas fórmulas probióticas de las ineficaces:

  1. Contienen cepas bacterianas efectivas; es decir, deben ser cepas específicas con cepas comprobadas como apoyo inmunológico, digestivo y del microbioma.*
  2. Son viables, tienen una dosis específica y se someten a pruebas independientes para validar su alta potencia.
  3. Contienen una fuente de prebióticos para mejorar el rendimiento de los probióticos.*
  4. Se mantienen estables y viables durante mucho tiempo, y no requieren refrigeración.
  5. Son resistentes al ácido y la bilis para sobrevivir al tránsito estomacal y desarrollo intestinal.*
  6. Evitan los lácteos, soya, gluten, maíz, trigo y cualquier ingrediente transgénico.

Aunque prefiero algunas cepas probióticas específicas, sobre todo en el caso de los probióticos formulados para mujeres, hay una cepa que les recomiendo a todas las personas: Lactobacillus acidophilus DDS® -1.

El Lactobacillus acidophilus DDS®-1 es una cepa de bacterias beneficiosas muy estudiada y, como enseguida descubrirá, el DDS®-1 es de vital importancia.

Los beneficios extraordinarios de la supercepa probiótica DDS®-1

A lo largo de los años, los estudios demostraron la diversa eficacia de DDS®-1:

  • Un importante estudio de una universidad del medio oeste demostró que después de 60 días de uso, la mayoría de las personas informó experimentar una mejora significativa en su salud abdominal, distensión abdominal y eliminación ocasional de irregularidades. Este estudio sugiere que DDS®-1 puede ayudar a aumentar el microbioma saludable en el tracto gastrointestinal.*
  • En otro estudio, DDS®-1 contribuyó a la salud de líneas celulares epiteliales humanas cuando se evaluó como parte de una mezcla de probióticos*.
  • En la investigación de laboratorio, realizar una evaluación aislada de DDS®-1 apoyó la producción normal de componentes inmunológicos. * DDS®-1 se desempeñó mejor que otras tres cepas de Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium bifidum.*
  • Otros estudios de laboratorio demuestran los posibles efectos beneficiosos de DDS®-1 sobre el colesterol*.
  • Un estudio clínico demostró que consumir DDS®-1 de forma cotidiana, en combinación con tres cepas de Bifidobacterium, en la mayoría de los participantes, produjo una mejora significativa en las molestias gastrointestinales, como la distensión abdominal, gases, diarrea y estreñimiento*.

Utilizar DDS®-1 con regularidad puede proporcionar una amplia lista de beneficios potenciales:

  • Aumenta el número de colonias en el tracto intestinal*.
  • Permite una colonización duradera*.
  • Favorece la salud digestiva*.
  • Sobrevive al entorno adverso de los ácidos estomacales
  • Sobrevive a la elevada alcalinidad y a la presencia de ácidos biliares del intestino delgado
  • Produce ácido butírico, una sustancia que ayuda a equilibrar las bacterias intestinales*
  • Favorece la salud celular al estimular la producción de mensajeros inmunológicos*
  • Mantiene los niveles de colesterol dentro de un rango saludable y normal*
  • Produce lactasa como un posible apoyo para quienes no toleran la lactosa*
  • Produce vitaminas B12, ácido fólico y vitamina B6*
  • Favorece la salud del colon gracias a su control sobre los ácidos biliares*
  • Favorece la salud intestinal y contribuye a las heces normales*.

Probióticos Completos: sus suplementos probióticos de alta potencia y múltiples cepas

Probiotics

Los intestinos albergan más de 1 000 especies diferentes de bacterias, y cada cepa realiza sus propias funciones corporales, por lo que es importante que su probiótico no solo contenga una o dos, sino diversas cepas.

Con Probióticos Completos, puede elegir entre nuestra fórmula original de 70 mil millones de CFU, o una fórmula aún más potente de 100 mil millones de de CFU. Ambas fórmulas cumplen con nuestros altos estándares de excelencia para los probióticos.

Estas son las 10 cepas de bacterias beneficiosas específicas de los Probióticos Completos (fórmulas de 70 y 100 mil millones de CFU):

  1. El Lactobacillus acidophilus DDS®-1 favorece la salud digestiva e inmunológica, es resistente a los ácidos y la bilis, y permite una colonización duradera*.
  2. El Lactobacillus casei favorece una respuesta inmunológica saludable y ayuda a controlar el estrés al promover niveles saludables de serotonina.*
  3. El Lactobacillus plantarum ayuda a aliviar el malestar digestivo y favorece una respuesta inflamatoria saludable.*
  4. El Lactobacillus salivarius apoya una respuesta inflamatoria ya saludable en el intestino, así como su salud inmunológica. Favorece los niveles saludables de colesterol que ya están en el rango normal.*
  5. El Lactobacillus rhamnosus puede atenuar los síntomas de malestar gastrointestinal, así como favorecer el control del peso y los niveles de colesterol que ya se encuentran en el rango normal.*
  6. El Lactobacillus brevis favorece las respuestas inflamatorias e inmunológicas saludables.*
  7. El Bifidobacterium lactis favorece una respuesta inflamatoria ya saludable, incluida la respuesta a las alergias, así como el desarrollo de otras bacterias beneficiosas*.
  8. El Bifidobacterium longum promueve una respuesta saludable al estrés y puede atenuar los síntomas gastrointestinales*.
  9. El Bifidobacterium bifidum contribuye a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre que ya están en el rango normal y puede ayudar a aliviar los síntomas gastrointestinales.*
  10. El Streptococcus thermophilus favorece una piel saludable e hidratada, contribuye a la salud inmunológica y estimula el desarrollo de otras cepas probióticas*.

Los Probióticos Completos (fórmulas de 70 y 100 mil millones de CFU) de alta potencia, son perfectos tanto para el uso a corto plazo como para el mantenimiento a largo plazo, y pueden tomarse solos o en combinación con la Restauración Completa de Esporas (Probiótico SBO) para crear el entorno óptimo para el uso de probióticos, y con los Probióticos Completos para proteger su microbioma intestinal y reforzar su barrera intestinal protectora.*

Restauración Completa de Esporas

Mezcla fundamental de bacterias activas para crear un entorno idóneo para el uso diario de probióticos*


4 mil millones de CFUs de:

  • 4 cepas de SBO, incluyendo Bacillus clausii SC-109, para preparar y proteger su microbioma.*
  • Mezcla de hongos orgánicos de prebióticos para promover la salud del sistema inmunológico*

Probióticos Completos

Fórmula de múltiples cepas en una cápsula de liberación retardada para el mantenimiento óptimo de la salud intestinal*


70/100 mil millones de CFUs de:

  • 10 cepas de probióticos pobladores, incluyendo el Lactobacillus acidophilus DDS®-1 de larga duración
  • El fructooligosacárido (FOS), en forma de prebióticos nutre las bacterias beneficiosas del intestino *
  • También vienen en fórmulas especiales para mujeres y niños (10 mil millones de CFUs)

Complete Afterbiotics

El trio perfecto de diversas cepas para ayudar a reparar el microbioma *


18 mil millones de CFUs de:

  • 3 cepas de SBO, incluyendo la Bacillus subtilis HU58, para reacondicionar su intestino, incluido *
  • 3 probióticos, incluyendo el Saccharomyces boulardii, que es un probiotico de levadura.
  • Complejo bioflavonoide de probióticos cítricos para restaurar la función de barrera intestinal *

Prebióticos: el plus que ayuda a los probióticos beneficiosos a desarrollarse y prosperar

Los prebióticos son alimentos indigeribles que ayudan a los probióticos beneficiosos a desarrollarse y proliferar. Actúan como una especie de "abono" para las bacterias intestinales beneficiosas.*

Todos los suplementos de Probióticos Completos contienen prebióticos beneficiosos en forma de Fructooligosacáridos (FOS).*

Los FOS son el alimento favorito de las cepas de Lactobacilli y Bifobacterium, ya que pueden fermentar y utilizarlos con eficacia para obtener energía.* Estos prebióticos permanecen en su sistema digestivo para ayudar a estimular el desarrollo de las bacterias beneficiosas.

Aunque los fructooligosacáridos son una forma de carbohidrato, contienen menos calorías que el azúcar y no causan un aumento del azúcar en la sangre. Además, se añaden en cantidades muy pequeñas para no causar ningún trastorno digestivo.

Añadir prebióticos a un probiótico de alta calidad beneficia a toda la fórmula y le ayuda a obtener los beneficios esperados.*

Capas adicionales de protección por dentro y por fuera

Quizá haya notado que muchos probióticos vienen en cápsulas vegetarianas estándar y en botellas de plástico. Estas cápsulas no siempre pueden proteger las cepas probióticas de los ácidos estomacales y la bilis.

Si las cepas no son resistentes a los ácidos y la bilis, podría terminar pagando por beneficios que nunca recibirá.

Con los Probióticos Completos (70 y 100 mil millones de CFU), hacemos las cosas de forma diferente.

Los probióticos funcionan mejor en los intestinos que en el estómago. Para sobrevivir al entorno adverso del ácido estomacal, las cepas probióticas necesitan protección.

Seleccionamos específicamente cepas probióticas que son resistentes por naturaleza a los ácidos estomacales y la bilis. Y, a diferencia de muchos otros fabricantes, comprobamos la capacidad de supervivencia de nuestras cepas probióticas.

Al fin y al cabo, si los probióticos no pueden sobrevivir al trayecto hasta su objetivo, que son los intestinos, podría desperdiciar su dinero.

Para combatir este problema, el 80 % de las cepas probióticas de Probióticos Completos son resistentes en más de un 90 % a los ácidos y la bilis.

Aun así, hemos avanzado un paso más para asegurarnos de que su inversión valga la pena.

Nuestro fabricante utiliza cápsulas de liberación retardada patentadas llamadas DRcaps™ para proporcionar una protección adicional contra los ácidos estomacales.

Estas cápsulas duras resistentes a los ácidos, son las primeras de su clase, y se fabrican con una sustancia vegetal que ralentiza la desintegración de la cápsula después de ingerirla.

El fabricante de las cápsulas midió el tiempo que tardaban las cápsulas duras en llegar a los intestinos y liberar su contenido, por lo que pudieron estar seguros de que los probióticos no se dañarían.

Esto es lo que descubrieron:

  • Las cápsulas de DRcaps demostraron tener propiedades de liberación retardada conforme a su diseño.
  • La desintegración comenzó 45 minutos después de consumirlas frente a 5 minutos para una cápsula de liberación inmediata típica.
  • La liberación completa se produjo en los intestinos en la mayoría de las personas.
  • La liberación se completó a los 20 minutos de iniciarse.

La apertura retardada de las cápsulas DRcaps fue suficiente para proteger las frágiles cepas bacterianas del probiótico del entorno adverso de los ácidos estomacales.

Con las DRcaps de Probióticos Completos en una botella de vidrio, obtendrá una capa adicional de sostenibilidad y protección contra cualquier tipo de condiciones climáticas extremas. Y, como sabe, el vidrio también es mejor opción para el medio ambiente.

Un probiótico completo diseñado pensando en las necesidades especiales de las mujeres

Probiotics Women

En cuanto a los probióticos, los investigadores descubrieron que las mujeres tienen necesidades especiales que no van más allá de un intestino saludable.

Las mujeres de todas las edades necesitan un apoyo probiótico eficaz para su:

  • Salud digestiva e intestinal. *
  • Salud inmunológica. *
  • Salud vaginal. *

Los Probióticos Completos para Mujeres contienen 10 cepas probióticas beneficiosas que pueden abordar todas estas preocupaciones.

Esta fórmula especial, se presenta en un frasco de vidrio con exclusivas DRcaps de liberación retardada, y contiene siete de las mismas cepas que los Probióticos Completos:

  • Lactobacillus acidophilus DDS®-1
  • Lactobacillus plantarum and Lactobacillus casei
  • Lactobacillus rhamnosus and Bifidobacterium lactis
  • Bifidobacterium bifidum and Bifidobacterium longum

Para apoyar las necesidades especiales de las mujeres, hemos incluido tres cepas adicionales de Lactobacillus que demuestran un valor avalado por la ciencia para la salud femenina:

  • El Lactobacillus paracasei puede ayudar a reducir las molestias gastrointestinales ocasionales, así como apoyar el control del peso saludable de la mujer y los niveles de colesterol que ya están en el rango normal.*
  • El Lactobacillus reuteri es una bacteria probiótica muy estudiada que puede colonizar el tracto gastrointestinal, tracto urinario, piel y leche materna. Promueve la salud y el bienestar de las mujeres.*
  • El Lactobacillus gasseri es una cepa probiótica que se encuentra en la leche materna humana y contribuye a la salud intestinal y vaginal. Los estudios demuestran que también favorece la pérdida de peso en personas con exceso de peso.*

Los Probióticos Completos para Mujeres contienen un total de siete de las especies probióticas de Lactobacilos más dominantes que se encuentran en la vagina saludable.

Una alternativa excepcional para mejorar su salud intestinal sin pastillas ni cápsulas

Si la idea de tomar pastillas o cápsulas le incomoda, esta opción le encantará. Hemos creado una forma conveniente para que usted y su familia disfruten del potencial de una salud intestinal e inmunológica óptima sin tener que ingerir cápsulas ni pastillas.

Probiotics Powder Adults

Para desarrollar una alternativa a las cápsulas de probióticos, nuestro equipo acordó en no comprometer la fórmula de alta calidad que pasamos años desarrollando y perfeccionando de los Probióticos Completos.

Con la misma fórmula que los Probióticos Completos (70 mil millones de CFU), los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo incluyen:

  • 10 cepas de bacterias amistosas y beneficiosas (70 mil millones de CFU).
  • Cepas resistentes a los ácidos y bilis para una máxima supervivencia intestinal.
  • Valiosos prebióticos en forma de FOS para un rendimiento probiótico óptimo.
  • Deliciosa frambuesa orgánica real con cero gramos de azúcar por porción.
  • Polvo fácil de mezclar con agua o su jugo favorito.

Y como las necesidades de los niños son diferentes a las de los adultos, desarrollamos una fórmula especial para niños, Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños.

Probiotics Powder Adults

Los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños incluyen:

  • Las mismas 10 cepas de bacterias amistosas y beneficiosas que los Probióticos Completos, pero con 10 mil millones de CFU para obtener beneficios óptimos para los niños.
  • Cepas resistentes a los ácidos y bilis para una máxima supervivencia intestinal.
  • Valiosos prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS).
  • Medio gramo de polvo de frambuesa orgánica, así como sabores de frutas naturales para mejorar el sabor.
  • Sobresitos de polvo premedidos, fáciles de mezclar y consumir, con cero gramos de azúcar por porción.

Con los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo y los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños, tiene dos grandes alternativas probióticas para toda la familia.

Cuando viaje lleve sus probióticos

Cuando viaja, siempre es una buena idea llevar consigo los Probióticos Completos, los Probióticos Completos para Mujeres o los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo (también para Niños) para ayudar a mantener su tracto gastrointestinal en condiciones óptimas y apoyar su salud inmunológica.*

Cuando visita otros países, siempre existe la posibilidad de que su sistema digestivo tenga sensibilidad a diferentes alimentos y especias a los que no está acostumbrado. Esto no sólo puede causar molestias digestivas ocasionales, sino también provocar un estrés innecesario.

Por ello, es fundamental tomar un probiótico que ayude a mantener en buen estado su salud gastrointestinal e inmunológica mientras viaja.*

Con las fórmulas de Probióticos Completos, tendrá algunos de los mejores suplementos probióticos disponibles, que son perfectos para viajar porque:

  • Pueden ayudarle en momentos de estrés digestivo: para ayudar a su sistema digestivo a recibir el apoyo adicional que podría necesitar mientras viaja y prueba nuevos alimentos, puede tomar porciones adicionales (ejemplo recomendado: 4 a 6 cápsulas de probióticos). *
  • Apoyan su salud inmunológica en general: el 80 % de su sistema inmunológico reside en su intestino, por lo que es importante proporcionarle el cuidado que necesita.*
  • Forman parte de su mochila de viaje: caben fácilmente en su bolso, maletín o maleta de mano, y no requieren refrigeración.

Tome el control de su microbioma con los Probióticos Completos

Apoyar su flora intestinal o microbioma puede ser una de las medidas más importantes que usted y su familia pueden tomar por su salud en este año.

Ya ha visto lo que puede ocurrir cuando su microbioma se desequilibra o carece de cepas bacterianas importantes. Ya sea que su objetivo sea fortalecer su sistema inmunológico, ayudar a calmar su intestino o simplemente ayudar a proteger su salud, es el momento adecuado para tomar medidas.

Y no podrá encontrar herramientas más valiosas que los Probióticos Completos (70 y 100 mil millones de CFU), los Probióticos Completos para Mujeres, los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo y los Sobresitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños.

No deje pasar ni un día más sin hacer el máximo esfuerzo para apoyar su microbioma, su función inmunológica y su salud digestiva, y pida hoy mismo sus suplementos de Probióticos Completos.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Probióticos Completos 90 días
La oferta expira el 18 de octubre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
  Complete Probiotics 3-month supply
Probióticos Completos
(70 B CFU)

Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Complete Probiotics 30 day
Probióticos Completos
(70 B CFU)

Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $37.52 (33%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
  Complete Probiotics for Women 90-day Supply
Probióticos Completos para la Mujer
(70 B CFU)

Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Complete Probiotics for Women 30-day Supply
Probióticos Completos para la Mujer
(70 B CFU)

Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.97 al día
PVS: $129.75
Su Precio: $86.97
Ahorros: $42.78 (32%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.10 al día
PVS: $41.25
Su Precio: $32.97
Ahorros: $8.28 (20%)
Ordene Ahora
 Complete Probiotics 100 B CFU 3-Pack
Complete Probiotics 100 B CFU
Probióticos Completos
(100 B CFU)
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.56 al día
PVS: $194.99
Su Precio: $139.97
Ahorros: $55.02 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.74 al día
PVS: $64.99
Su Precio: $51.97
Ahorros: $13.02 (20%)
Ordene Ahora
Complete Afterbiotics
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.88 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $33.52 (29%)
Ordene Ahora
Complete Spore Restore - 90 Day Supply
Complete Spore Restore - 30 Day Supply
Restauración Completa de Esporas (Probióticos SBO)
Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $101.35
Su Precio: $72.97
Ahorros: $28.38 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Complete Gut Restore Pack - 30-Day Supply
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
(70 B CFU)

Suministro para 30 Días
Complete Gut Restore Pack - 90-Day Supply
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
(70 B CFU)

Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.80 al día
PVS: $74.95
Su Precio: $53.97
Ahorros: $20.98 (27%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.49 al día
PVS: $220.95
Su Precio: $133.97
Ahorros: $86.98 (39%)
Ordene Ahora
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
(100 B CFU)

Suministro para 30 Días Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
PVS: $305.45
Su Precio: $196.97
Ahorra de Paquete: $108.48 (35%)
Ordene Ahora
PVS: $102.45
Su Precio: $73.97
Ahorra de Paquete: $28.48 (27%)
Ordene Ahora
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo 90 Paquetes
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo 30 Paquetes
Sobrecitos de Probióticos
Completos en Polvo
(70 B CFU)

90 Paquetes | 30 Paquetes Por Caja
(3 Cajas)
30 Paquetes Por Caja
Elija su Tamaño:
PVS: $157.47
Su Precio: $112.97
Ahorra de Paquete: $44.50 (28%)
Ordene Ahora
PVS: $52.49
Su Precio: $41.97
Ahorros: $10.52 (20%)
Ordene Ahora
 Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños 3 Cajas
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños
Sobrecitos de Probióticos
Completos en Polvo para Niños
(10 B CFU)

90 Paquetes | 30 Paquetes Por Caja
(3 Cajas)
30 Paquetes Por Caja
Elija su Tamaño:
PVS: $112.47
Su Precio: $80.97
Ahorra de Paquete: $31.50 (28%)
Ordene Ahora
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Esencial 3
Suministro para 30 Días Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
PVS: $267.25
Su Precio: $199.97
Ahorra de Paquete: $67.28 (25%)
Ordene Ahora
PVS: $104.25
Su Precio: $77.97
Ahorra de Paquete: $26.28 (25%)
Ordene Ahora
Core 5 Supplements
Core 5
Suministro para 30 Días
PVS: $189.15
Su Precio: $123.97
Ahorra de Paquete: $65.18 (34%)
Ordene Ahora
Esencial 3 para la Mujer
Suministro para 30 Días Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
PVS: $278.49
Su Precio: $211.97
Ahorra de Paquete: $66.52 (23%)
Ordene Ahora
PVS: $110.49
Su Precio: $82.97
Ahorra de Paquete: $27.52 (24%)
Ordene Ahora
Paquete Premium de Suplementos para Niños
Suministro para 90 Días Suministro para 30 Días
Elija su Tamaño:

Incluye:

  • (3) Multivitaminas Masticables para Niños (60 Tabletas Por Botella)
  • (3) Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños (10 B CFU)
  • (3) Vitamina C Liposomal para Niños (30 Cápsulas Por Botella)
Tan sólo $1.65 al día
PVS: $202.49
Su Precio: $147.97
Ahorros: $54.52 (26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.67 al día
PVS: $67.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $17.52 (25%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQs
  1. 1. ¿Cómo sé que los probióticos llegan a mi tracto digestivo?

    Para que los probióticos sobrevivan al tracto digestivo, deben ser resistentes a los ácidos estomacales y la bilis. Probamos con cuidado las cepas de bacterias utilizadas en nuestras fórmulas para comprobar esas cualidades. Los estudios demuestran que realizan una notable labor para resistir los ácidos estomacales y la bilis intestinal. Algunas cepas incluso mostraron una tolerancia a ambas, superior al 90 %.

  2. 2. Si consumo vegetales fermentados, ¿todavía necesito utilizar probióticos?

    En todas las fórmulas de Probióticos Completos, se asegura una cantidad abundante de 10 cepas diferentes de alta calidad de bacterias beneficiosas. Si bien, los vegetales fermentados pueden proporcionar un gran número de probióticos, es posible que no se obtenga la misma variedad de cepas.

  3. 3. ¿El yogur puede proporcionar los probióticos necesarios?

    Por lo general, las personas utilizaban el yogur como fuente de probióticos porque estaba crudo y sin pasteurizar. La mayoría de los yogures comerciales actuales, incluso los orgánicos certificados, no son crudos y están cargados de azúcares, endulzantes artificiales, rellenos y más. Por lo tanto, no son tan beneficiosos. También, es importante destacar que la pasteurización mata o esteriliza la mayoría de las bacterias del yogur comercial, lo que elimina la mayor parte de sus beneficios.

  4. 4. ¿Es necesario mantener los Probióticos Completos refrigerados?

    No. Incluso sin estar refrigerados y almacenados a temperatura ambiente, todos los suplementos de Probióticos Completos tienen una vida útil de hasta 18 meses.

  5. 5. ¿Por qué debería elegir los Probióticos Completos de 100 mil millones de CFU en lugar de los Probióticos Completos de 70 mil millones de CFU?

    Las bacterias "buenas" en su sistema gastrointestinal solo pueden proveerle una salud optima si se mantiene el balance adecuado de diferentes tipos de bacteria en su intestino.*

    Los probióticos pueden tener un efecto enorme, no solo en su salud GI, sino también en su salud en general.* Tenga en cuenta que el 80 % de su sistema inmunológico en realidad vive en su intestino.

    Desafortunadamente, hay una multitud de maneras de agotar las bacterias "buenas" de su intestino. Los antibióticos, el cloro, los alimentos procesados, el azúcar y muchos más pueden afectar negativamente el balance delicado de la bacteria en su intestino.

    Tomar un probiótico de alta calidad como los Probióticos Completos puede ayudarle a crear un balance beneficioso de bacterias*.

  6. 6. ¿Por qué debería elegir los Probióticos Completos con 70 Billones de CFU a diferencia del que tiene 100 Billones de CFU?

    Si es nuevo en el mundo de los probióticos, ¿puede comenzar con la fórmula de 70 mil millones de CFU? Al cabo de unas semanas, si considera que necesita un apoyo adicional, puede pasar a la fórmula de 100 mil millones de CFU.

    Recibimos muchas peticiones de un probiótico con más CFU para la salud digestiva e inmunológica avanzada. Nuestros 100 mil millones de CFU se ajustan a la perfección a esas necesidades. Para quienes deseen un probiótico con mayor cantidad de CFU y más fuerte, nuestro probiótico de liberación retardada de 100 mil millones de CFU es adecuado para el uso continuo y a largo plazo.

    Tanto las fórmulas de 70 como las de 100 mil millones de CFU se pueden conservar y no requieren refrigeración, incluso después de abiertas, lo que las hace igualmente adecuadas para viajar.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.