Tome control de su salud metabólica con este probiótico revolucionario

Casi 9 de cada 10 personas en los Estados Unidos tienen un metabolismo poco saludable, lo que explica por qué hay sobrepeso y obesidad, específicamente en una forma de grasa abdominal muy peligrosa.

  • Los investigadores descubrieron una cepa probiótica especial llamada Lactobacillus gasseri BNR-17™ que promueve la salud metabólica a través del intestino al respaldar la grasa corporal saludable, los niveles de glucosa en la sangre, así como el tránsito intestinal y la salud intestinal.*
  • Los Probióticos BIOTHIN®, contienen Lactobacillus gasseri BNR17™, que son bacterias productoras de ácido láctico tolerante a los ácidos y a la bilis aislada de la leche materna humana, que proporcionan 10 mil millones de CFU de probióticos beneficiosos por una porción de 250 mg.
  • Los L. gasseri, BNR17™ transforman los carbohidratos ingeridos en el intestino en fibras difíciles de digerir conocidas como exopolisacaridos o EPS, los cuales el cuerpo no puede digerir o utilizar, por lo que al ser bloqueados el cuerpo los elimina como desechos.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países con más problemas de salud en el mundo.

Con el triste puesto 35 en el Índice de Salud Global de Bloomberg de 2020, Estados Unidos está por debajo del Reino Unido, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Cuba e incluso Grecia en salud general, incluida la esperanza de vida y los riesgos para la salud.

No sería sorprendente si dicha posición cayera aún más con el paso del tiempo debido a los hábitos de salud y alimenticios de hoy en día.

Si se considera que Estados Unidos gasta más en asistencia médica comparado con otros países desarrollados, esto no debería de suceder. ¿Por qué las personas en los Estados Unidos tienen mala salud?

Las siguientes estadísticas acerca de Estados Unidos nos brindan algunas claves:

  • Más de dos tercios de las personas en este país tienen sobrepeso u obesidad y algunos estados superan el 80 % de su población.
  • De un cuarto a un tercio tiene problemas de azúcar en la sangre, ya sea en estado avanzado o en desarrollo.
  • Una cuarta parte tiene problemas de presión arterial.
  • Muchos otros tienen altos niveles de triglicéridos, a menudo asociados con problemas cardíacos.

Hay una cosa que conecta todos estos problemas de salud y es la resistencia a la insulina. Esto ocurre cuando las células musculares y hepáticas ya no responden adecuadamente a los niveles normales de insulina, la hormona pancreática que transporta la glucosa a las células.

La alarmante epidemia metabólica de Estados Unidos

En los últimos años, un complejo de factores metabólicos ha crecido hasta alcanzar proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Por lo que, no tengo ninguna duda de que la mala flexibilidad metabólica es la piedra angular de nuestra salud en declive.

Este mal estado de salud metabólica se caracteriza por cinco factores físicos, que incluyen:

  1. Gran circunferencia de la cintura (lo que se traduce en altos niveles de grasa en el "vientre" envuelta alrededor de los órganos).
  2. Niveles de presión arterial por encima de lo normal.
  3. Niveles de azúcar en la sangre por encima de lo normal.
  4. Triglicéridos por encima de lo normal.
  5. Niveles bajos de colesterol unido a lipoproteínas de alta densidad (HDL).

Si tiene tres o más de estos factores, se le considera metabólicamente poco saludable. Eso lo pone en mayor riesgo de padecer problemas que afectarían su corazón, hígado, cerebro y más.

Si no goza de buena flexibilidad metabólica, no se preocupe, no es el único. Casi 9 de cada 10 personas en los Estados Unidos tienen mala flexibilidad metabólica, incluyendo el 80 % de las personas con obesidad y el 40 % de peso normal.

Muchas personas no comprenden que pueden tener problemas metabólicos o tener mala flexibilidad metabólica aún sin tener sobrepeso. Resulta asombroso que, actualHombreste, hay más personas delgadas que personas con sobrepeso enfermas. Esto a veces se denomina "grasa flaca".

¿Qué hay detrás de esta creciente epidemia? Considero que es debido a la dieta occidental: en específico el consumo de azúcar en exceso, carbohidratos refinados y aceites vegetales y de semillas procesados, es lo que está impulsando la mala flexibilidad metabólica.

Este tipo de dieta puede provocar picos y caídas dramáticas en los niveles de azúcar en la sangre. A largo plazo, puede afectar la capacidad del cuerpo para usar insulina, lo que puede provocar desequilibrios que perjudiquen a la producción de energía y a la salud de los órganos.

El estrés también juega un papel poco favorable. Cuando experimenta estrés continuo, su cuerpo crea más hormona cortisol, que puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre.

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden dañar las proteínas de su cuerpo en un proceso llamado glicación. Esto puede afectar cómo se ve y se siente, ya que acelera el envejecimiento corporal.

Si experimenta fatiga, mala circulación, molestias en las articulaciones, problemas de visión, confusión mental o problemas cognitivos, es posible que la glicación esté ocurriendo en su cuerpo.

Cintura

¿Tiene mala flexibilidad metabólica?

Una de las mejores maneras de conocer si su metabolismo es apto es calcular la relación cintura-cadera.

Dicha relación es un indicador confiable de su nivel de flexibilidad metabólica.

Para determinar su proporción, mídase la cintura en su punto más pequeño y la cadera. Para tomar la medida de la cadera debe considerar medir la parte más ancha de los glúteos. Asegúrese de tomar dos lecturas de cada parte, para garantizar la precisión.

Luego, divida la medida de su cintura entre la medida de su cadera. Compare su número con el siguiente cuadro, para conocer su nivel de riesgo a futuro.

Relación cintura-cadera Hombres Mujeres
Ideal 0.8 0.7
Riesgo bajo <0.95 <0.8
Riesgo moderado 0.96 – 0.99 0.81 – 0.84
Riesgo elevado >1.0 >0.85

Esta proporción le dice algo más muy importante sobre su salud en general. Cuanto mayor sea la proporción, más probabilidades habrá de que tenga acumulación de grasa alrededor de los órganos abdominales, lo que probablemente no quiere.

Cómo la grasa abdominal causa estragos en su salud

A medida que se llega a la madurez, la proporción de grasa en el cuerpo cambia. Por lo general, aumenta, especialmente en las mujeres. Esto significa que una mayor parte de su peso es grasa, en lugar de músculo.

Todos tenemos dos tipos de grasa en el cuerpo. La grasa subcutánea que se encuentra justo debajo de la piel y le da ese aspecto de "hoyuelos". Puede pellizcar este tipo de grasa entre los dedos y tiende a depositarse en la parte inferior de su cuerpo (en forma de “pera”, por poner un ejemplo).

El otro tipo, la grasa visceral, se encuentra más alrededor del abdomen (en forma de “manzana”). También conocida como "grasa del vientre" o "propagación de la mediana edad", la grasa visceral es mucho más que una simple flacidez no deseada en el abdomen.

A diferencia de la grasa subcutánea, la grasa visceral es un problema de salud real. La grasa del vientre puede hacer que una persona de peso normal no tenga una buena flexibilidad metabólica.

La grasa visceral se deposita profundamente en los espacios de su cavidad abdominal y envuelve sus órganos internos. Si bien puede ver y medir la grasa visceral, no la puede pellizcar como lo haría con la grasa subcutánea.

Estas células adiposas abdominales son diferentes de otras células adiposas de su cuerpo: son biológicamente activas y producen sus propias hormonas y otras sustancias como si fueran un órgano independiente.

Este tipo de grasa también libera ácidos grasos libres que pueden ser peligrosos. Debido a que la grasa visceral generalmente se encuentra cerca de la vena porta, los ácidos grasos pueden viajar al hígado y afectar los lípidos sanguíneos del cuerpo.

Manos sobre un corazón

Grasa parda vs. Grasa blanca: ¿hay alguna diferencia?

¿Sabía que, además de la grasa subcutánea y visceral, hay otros dos tipos de grasa en el cuerpo?

Tiene lo que se conoce como "grasa parda" y "grasa blanca". La grasa parda es el mejor amigo del metabolismo cuando se trata de controlar el peso.

La grasa blanca almacena energía, mientras que la grasa parda es un tipo de grasa metabólicamente activa que en realidad quema energía. Derivada de los músculos, la grasa parda quema a la grasa blanca cuando se activa.

Los bebés nacen con un suministro de grasa parda para mantenerlos calientes, pero en la edad adulta, casi desaparece. La cantidad limitada de grasa parda que tiene se puede encontrar en el área del cuello alrededor de los vasos sanguíneos. La grasa parda también puede estar mezclada con la grasa blanca en el tejido adiposo visceral.

La activación de la grasa parda se asocia con un metabolismo óptimo. Las personas delgadas, más jóvenes y con niveles normales de azúcar en la sangre tienen más grasa parda que otras.

Entonces ¿Cómo puede poner a trabajar a la grasa parda para ayudar a mejorar su salud y favorecer su constitución? Experimentar temperaturas frías, como con duchas frías y baños de hielo, es una forma. Los investigadores han descubierto que también se puede disminuir la cantidad de grasa blanca o tejido adiposo en el cuerpo. En breve, veremos una forma sencilla de hacerlo.

7 formas de mejorar su salud metabólica

Ahora que conoce su nivel de riesgo y todo lo que está en juego, le explicare lo que puede hacer para ayudar a mejorar su salud metabólica. La buena noticia es que, aunque la grasa visceral es más fácil de ganar, también es más fácil de perder. Aquí hay siete formas para combatir la grasa abdominal dañina:

  1. Practique el ayuno intermitente y siga una dieta cetogénica.

    Estas estrategias pueden ayudar a la producción de energía en las mitocondrias y disminuir drásticamente la ingesta de carbohidratos y grasas de mala calidad. Mi libro "Contra el Cáncer" lo guía para rescatar sus mitocondrias y enseñarle a su cuerpo a quemar grasa y hacerla combustible.

  2. Beba mucha agua clara y limpia.

    Mantenerse hidratado es una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger al cuerpo de los efectos del estrés. La deshidratación afecta la liberación de cortisol del cuerpo y altera el metabolismo.

  3. Duerma lo suficiente y con calidad.

    Descansar bien le ayuda a controlar el estrés. La falta de sueño puede provocar un aumento de cortisol, alterar el metabolismo y afectar la cognición.

  4. Optimice sus niveles de vitamina C.

    La vitamina C ayuda a proteger al cuerpo contra los efectos del estrés y mantiene los niveles saludables de azúcar en la sangre, lo que afecta la liberación de cortisol.*

  5. Minimice su consumo de carbohidratos.

    Cuando come carbohidratos, el cuerpo produce insulina, que trabaja con el cortisol para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Al disminuir su consumo de carbohidratos (lo que también ocurre cuando lleva una dieta cetogénica) se reduce la secreción de insulina y la acumulación de grasa visceral o abdominal.

  6. Modere la digestión y la utilización de carbohidratos en el intestino.

    Una cepa probiótica especial llamada Lactobacillus gasseri, BNR17™ de la leche materna humana beneficia a la salud metabólica a través del intestino, al ayudar a la grasa corporal saludable, a los niveles de glucosa en la sangre, así como al tránsito y a la salud intestinal.

  7. Reduzca el estrés.

    Cuando se experimenta estrés cotidiano el esteroide suprarrenal de "lucha o huida" conocido como cortisol incrementa la distribución de grasa en el área abdominal.

Intestino

La BNR17™ convierte y elimina los carbohidratos en el cuerpo

Debido a que la microbioma gastrointestinal juega un papel importante en la salud metabólica, es lógico que tiene que ayudar a su digestión y metabolismo a través del intestino.

Los investigadores han identificado una cepa probiótica llamada Lactobacillus gasseri, BNR17™, que, clínicamente, ha demostrado ser una de las mejores cepas para la salud digestiva y metabólica.

¿Qué es la Lactobacillus gasseri, BNR17™?

La Lactobacillus gasseri, BNR17™ es una bacteria productora de ácido láctico tolerante a los ácidos y a la bilis aislada de la leche materna humana. Cada porción de 250 mg proporciona 10 mil millones de CFU de probióticos beneficiosos para una microbioma intestinal saludable.

Debido a que es tolerante a los ácidos y la bilis, puede resistirlos, y soportar las duras condiciones del estómago, para llegar a los intestinos. Una vez que llega a su destino, se adhiere a las células intestinales para influir en la salud intestinal.

La L. gasseri es parte de la flora microbiana normal de su tracto intestinal y está estrechamente relacionada con el grupo de organismos Lactobacillus acidophilus.

Lo que hace que la L. gasseri, BNR17™ se distinga de otros Lactobacillus probióticos es la forma en que funciona:

Cuando come carbohidratos la L. gasseri, BNR17™ en el intestino los convierte en fibras no digeribles llamadas exopolisacaridos o EPS. El cuerpo no puede digerir o utilizar estos carbohidratos convertidos, por lo que se eliminan como desechos sin digerirlos.

Probiótico BIOTHIN® con Lactobacillus gasseri BNR17™ clínicamente analizados para su salud metabólica *

Probióticos BIOTHIN

Si bien mi primera recomendación para mejorar la salud metabólica es limitar el consumo de carbohidratos, los Probióticos BIOTHIN® con Lactobacillus gasseri, BNR17™ le permiten adoptar un enfoque proactivo en el manejo de su dieta y salud.

Una vez más, con los Probióticos BIOTHIN®, puede disfrutar de los alimentos que quizás haya dejado de consumir debido a problemas de salud.

Una de las mejores cosas de estos probióticos únicos es que el ingrediente activo, Lactobacillus gasseri, BNR17™, ha sido clíniccamenter analizado y respaldado por estudios recientes.

Amplios estudios demuestran que los Lactobacillus gasseri, BNR17™ benefician a la salud metabólica, al ayudar a la grasa saludable en el cuerpo, a los niveles de glucosa en la sangre, así como al tránsito intestinal y a la salud intestinal.*

Se ha demostrado que la L. gasseri, BNR17™ ayuda a:

  • Promover un almacenamiento saludable de grasa visceral abdominal y una cantidad mínima de grasa visceral blanca.*
  • Apoyar la sensibilidad a la glucosa normal y saludable y a los niveles de glucosa en la sangre. *
  • Fomentar un índice de masa corporal saludable y una composición corporal óptima. *
  • Mantener proporciones normales y saludables de circunferencia de cintura y cadera. *
  • Promover la producción y descomposición saludables de ácidos grasos. *
  • Promover el confort intestinal, la digestión óptima y la regularidad.*

En un estudio digno de mención utilizando L. gasseri, BNR17™ con 90 voluntarios, de 20 a 75 años, la circunferencia de la cintura y el tejido graso visceral fueron significativamente más bajos al final del estudio de 12 semanas en el grupo que recibió 10 mil millones de CFU de L. gasseri, BNR17™, en comparación con el grupo placebo.

Tome control de su salud metabólica con los Probióticos BIOTHIN® *

Una vez más, imagínese poder disfrutar de su platillo de pasta favorito, u otros carbohidratos saludables, sin preocuparse por su metabolismo. Conozca la satisfacción que sentirá cuando tome medidas para abordar la peligrosa flacidez abdominal y hacer que su salud metabólica esté en el camino correcto.

Cuando los toma una vez al día, de preferencia en el mismo horario de comida todos los días, los Probióticos BIOTHIN® con Lactobacillus gasseri, BNR17™ pueden ayudarle a ganar la batalla metabólica que afecta a muchas personas.

Los Probióticos BIOTHIN® son una novedad revolucionaria:

Sus posibles beneficios van mucho más allá de regular los carbohidratos y mejorar la salud intestinal. El ingrediente activo, L. gasseri, BNR17™, favorece el tránsito intestinal, la digestión óptima, el tiempo de tránsito intestinal y la regularidad, y apoya la producción y descomposición de ácidos grasos beneficiosos. *

Tome medidas hoy para mejorar la mala flexibilidad metabólica y ordene hoy mismo los Probióticos BIOTHIN® para dotar a su cuerpo del cuidado que necesita. *

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta 50 % de descuento + envío gratis**
en un Suplementos Seleccionados para la Salud Metabólica
La oferta expira el 16 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Probiótico Biothin®
(10 B CFU)

Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.93 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $82.97
Ahorros: $29.52 (26%)
Ordene Ahora
 
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Puedo tomar los Probióticos BIOTHIN® con otros productos probióticos, como Probióticos completos, Probióticos Completos para Mujeres, Restauración Completa de Esporas o Probióticos Completos?

    Sí, de hecho, recomendamos hacerlo. Los Probióticos BIOTHIN® proporcionan 10 mil millones de CFU de una cepa de bacteria beneficiosa, Lactobacillus gasseri, BNR17™, para favorecer su salud metabólica. *

    Para ayudar no solo a su intestino, sino también a su sistema inmunológico, células, digestión, estado de ánimo, tracto urinario y salud vaginal para las mujeres, tiene que recurrir a una probiótico que contengan una amplia gama de cepas que han demostrado ser efectivas para la salud y en grandes cantidades o CFU. *

    Los Probióticos Completos (Regulares y para mujeres) proporcionan de 70 o 100 mil millones de CFU de probióticos y prebióticos de 10 o más cepas.

    • 2. ¿Cuándo es el mejor momento para ingerir los Probióticos BIOTHIN®? ¿Puedo ingerirlos a largo plazo?

      Recomendamos tomar los Probióticos BIOTHIN® con una comida abundante, de preferencia a la misma hora todos los días.

      Si bien está diseñado para usarse con dietas normales que contienen carbohidratos (incluidos los carbohidratos naturales en vegetales y frutas), los carbohidratos no son necesarios para que el producto funcione de manera óptima y no es necesario aumentar el consumo de carbohidratos. Los Probióticos BIOTHIN® se pueden consumir por un periodo de tiempo amplio.

    • 3. No como muchos carbohidratos. ¿Aun así puedo beneficiarme de los Probióticos BIOTHIN®?

      Si. El Lactobacillus gasseri, BNR17™ utiliza múltiples mecanismos, además de la conversión de carbohidratos en exopolisacáridos no digeribles. El L. gasseri, BNR17 ™ también beneficia a la salud intestinal, el bienestar intestinal, la digestión y regularidad óptimas, el tiempo de tránsito intestinal y la producción y descomposición de ácidos grasos. *


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.