Consiente a tu perro con nuestros premios de hígado de animales de pastoreo y no solo satisfacerás su antojo por la carne, sino que le darás la nutrición apropiada para su especie

Si tu mascota es como la mayoría de los perros, entonces le encantan los premios. Para tu perro, los premios significan que ha complacido a sus humanos favoritos y le da la sensación de que lo aman. Pero solo debes darle a tu mascota los premios biológicamente apropiados y de alta calidad que se merece.

  • Nuestros Premios de Bisonte y Res y Premios de Hígado y Bayas no solo se producen en los Estados Unidos, sino que están hechos de carne de órganos de animales de pastoreo.
  • Nuestros Premios de Hígado y Bayas contienen mora azul, frambuesa y granada orgánicas con altos niveles de antioxidantes.
  • Para producir nuestros Premios nos basamos en la dieta ancestral de los perros, por esa razón no contienen granos, gluten, soya, legumbres, maíz, avena, papa, batata, arroz o harina.

Premios. Casi todos los perros se emocionan con el simple hecho de escuchar esa palabra. Harán casi cualquier cosa por conseguir un premio, por eso se utilizan como parte del entrenamiento de mascotas.

Y como le encantan a tu perro, los premios se pueden utilizar para transmitir mensajes importantes. Pueden hacerle saber que ha hecho un buen trabajo o bien, que lo quieres mucho.

Dale a tu perro premios de la mejor calidad.

En la actualidad hay una gran variedad de productos de premios para mascotas disponibles en el mercado, ya que es uno de los segmentos más lucrativos de la industria de alimento para mascota. Vienen en todas las formas, tamaños, olores, sabores, colores y texturas.

Pero debes asegurarte que el premio que le des a tu perro no solo tenga buen sabor, sino que sea de alta calidad, seguro y apropiado para su especie. Y dado a que hay muchos productos que afirman ser "cien por ciento naturales" y "hechos en Estados Unidos", encontrar el producto adecuado puede ser todo un desafío.

La mayoría de los premios para perros no cumplen con los requisitos de calidad, ni son apropiados para su especie. Pueden contener ingredientes poco saludables, demasiadas calorías provenientes de carbohidratos (también conocidos como azúcar) o proteínas de baja calidad, "apta para animales".

Muchos dueños de mascotas no comprenden que los premios pueden promover el aumento de peso y el estrés metabólico, lo cual se ha convertido en un problema, ya que hoy en día, la mayoría de las mascotas tiene sobrepeso o alguna enfermedad crónica relacionada con el "estilo de vida" (como la alimentación).

Los premios puedes formar parte de la alimentación saludable de tu perro, siempre y cuando le des el tipo adecuado y la porción correcta.

Debido a que los premios representan el 10 % del consumo calórico diario de tu perro, es muy importante elegir los ingredientes correctos. Casi el 90 % de los premios disponibles en el mercado no contienen carne, que es el ingrediente básico de una dieta biológicamente apropiada. Y la mayoría de los premios a base de carne contienen carne que rechazaron los inspectores de carne para humanos del USDA.

Cuando la carne no cumple con los estándares de calidad humana, se rechaza para el consumo humano y se considera "apto para animales" que se destina para el consumo solo de animales. Estas partes de animales que se rechazan para el consumo humano se utilizan para producir alimento y premios para mascotas. Esto también explica la diferencia de precio entre los premios "aptos para humanos" y los premios promedio que se producen con ingredientes "aptos para animales".

No te dejes engañar al momento de comprar los premios

Al igual que te esfuerzas por darle a tu perro un alimento apropiado para su especie, de alta calidad, debes esforzarte por comprar premios de la mejor calidad.

Los perros no necesitan carbohidratos (maíz, trigo, arroz, tapioca, "granos antiguos", etc.), pero sí tienen una gran necesidad de proteínas como aminoácidos provenientes de la carne. Los perros tienen un tracto gastrointestinal relativamente corto y simple que requiere aminoácidos preformados, como los que provienen de la carne pura.

Los perros necesitan 22 aminoácidos para satisfacer sus necesidades metabólicas y energéticas. Sin embargo, de todos esos aminoácidos solo pueden sintetizar 12 dentro de su cuerpo. Los otros doce se consideran “esenciales” porque, a diferencia de los herbívoros que pueden producirlos, los perros deben obtenerlos de su alimentación.

Por esa razón creo que los carbohidratos almidonados y las fuentes excesivas de proteínas de origen vegetal, como las legumbres y los "granos antiguos", no deben formar parte de la alimentación de tu perro. Incluyendo los premios.

La dieta ancestral de los perros y gatos contenía menos del 10 % de carbohidratos (o azúcar), pero la bolsa promedio de alimento para mascotas contiene al menos un 30 % de carbohidratos, y otros incluso el 50 %, lo que significa que nuestras mascotas viven en un estado constante de estrés metabólico por el exceso de azúcar en los ingredientes innecesarios en su alimento.

Así que darle más azúcar en forma de premios solo aumentará el estrés metabólico. Nuestras mascotas se enfrentan a una epidemia de obesidad, diabetes, cáncer, alergias y problemas GI que en parte se deben a su alimentación; una mezcla tóxica de ingredientes contaminados, de mala calidad y alimentos biológicamente inapropiados que a largo plazo causan enfermedades y deterioro.

Estos son los aspectos que debes considerar al momento de comprar

Debes considerar estos aspectos al momento de comprarle premios a tu perro. Busca productos que cumplan con estos criterios:

  • Producidos en los Estados Unidos con ingredientes locales o de algún país confiable
  • Hechos con ingredientes de aptos para humanos
  • Sin carbohidratos innecesarios y de alto índice glucémico (almidón), incluyendo granos antiguos, maíz, avena, tapioca, papa, batata, arroz y harinas
  • Sin ingredientes "ocultos" como melaza y miel, saborizantes, colorantes o tintes artificiales, conservantes, emulsionantes, glifosato e ingredientes transgénicos (OGM)
  • Tamaño y grosor adecuados para que tu mascota pueda consumirlos de manera segura.

En resumen, un premio para mascotas de alta calidad debe ser biológicamente apropiado y debe estar compuesto de carne apta para el consumo humano. Los premios para mascotas no deben contener granos, almidón o rellenos innecesarios, azúcar agregada (como melaza y miel), colorantes o conservantes artificiales.

Y tampoco subproductos animales reciclados (agregados como una "harina") o carnes misteriosas o granos contaminados de fuentes desconocidas. Si en la bolsa del producto no dice que utiliza ingredientes aptos para humanos, significa que son "aptos para animales" o están hechas con ingredientes rechazados, así que no deberías dárselo a tu mascota.

Ahora que conoces los aspectos que debes considerar al comprar un premio saludable, veamos qué contienen los productos más populares en el mercado…

French Bulldog intentando comerse un panecillo

¿Qué contienen los 3 productos de premios para perro más vendidos?

Al analizar los tres productos de premios para perros más vendidos en línea, estos son los ingredientes principales por peso en cada producto:

Premio para perro #1 Trigo integral molido, harina de trigo, harina de carne y huesos, leche, grasa de res (conservada con BHA/BHT), sal, saborizante natural, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, harina de cebada malteada, levadura de cerveza seca, metabisulfito de sodio (conservante) (más otros 17 ingredientes de menor peso)
Premio para perro #2 Cuero crudo, pollo, piel de cerdo, pato, harina de trigo, glicerina, hígado de pollo, ajo en polvo, color amarillo FD&C # 6, azul FD&C # 1, rojo FD&C # 40
Premio para perro #3 Cerdo, cebada, arroz, trigo molido, harina de avena, harina de soya, glicerina, azúcar, harina de gluten de maíz, maíz amarillo molido, harina de trigo, agua, tocino, concentrado de proteína de soya, gluten de trigo (más otros nueve ingredientes de menor peso)

Es probable que hayas notado que hay varios problemas con estos tres productos populares. No recomiendo ninguno de estos productos por estas razones:

  • Las tres contienen carbohidratos almidonados con poco valor nutricional que pueden crear estrés metabólico, lo que a la larga causa enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
  • Ninguna de las fuentes de proteínas proviene de ingredientes inspeccionados (y aprobados) por el USDA. Todos estos productos son hechos con ingredientes rechazados para el consumo humano.
  • Fueron rechazados por una razón, que por lo general se debe a su mala calidad o por contaminación.
  • No tienen el país de origen de ninguna de las fuentes de carne, por lo que es muy probable que sean importadas, posiblemente de China u otros países que carecen de normas de control de calidad estrictas.
  • Ninguno de los ingredientes es orgánico, por lo que se puede asumir que la harina de avena, la harina de soya, la harina de gluten de maíz, el maíz amarillo molido y el concentrado de proteína de soya son transgénicos (OGM).
  • Y aunque el trigo integral molido no orgánico, la harina de trigo y el trigo molido no son transgénicos, lo más probable es que se hayan tratado con glifosato u otro herbicida, una sustancia química potencialmente carcinógena, que puede afectar el intestino.
  • Algunos otros ingredientes se consideran un peligro para la salud de tu perro, incluyendo los tintes artificiales, los conservadores químicos y el tocino que contiene nitritos.

La verdad es que la mayoría de los premios contienen granos y rellenos, y solo una fracción de sus ingredientes que son de carne real, provienen de carne de mala calidad que ha sido rechazada por el USDA. Algunos premios ni siquiera contienen carne, solo los rocían con una fina capa de saborizante de carne para engañar a tu perro (y a ti), para hacerte creer que tu perro se está comiendo un premio que no solo es delicioso, sino también nutritivo.

Perro observando la bandera de Estados Unidos

¿Qué hay detrás del etiquetado "Hecho en los Estados Unidos"?

Algunos fabricantes de alimento para mascota etiquetan sus productos como "Hecho en los Estados Unidos", cuando en realidad solo se empaquetaron en dicho país. Esto significa que la mayoría, si no es que todos, los ingredientes se importan de otros países. Muchos fabricantes hacen esta afirmación para ganarse la confianza de las personas, una situación que no solo es desalentadora, sino que también es ilegal.

Así que, al momento de comprar premios, no te confíes si la etiqueta dice hecho en Estados Unidos, asegúrate de que los ingredientes provengan de un país confiable.

Durante las últimas dos décadas, ha habido miles de casos de perros que se enferman, e incluso mueren, a causa de ingredientes o premios que provienen de China.

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, se han registrado más de 6 200 casos de enfermedades relacionadas con la carne seca desde el 2007. Durante un período de ocho años, más de 1 140 perros han muerto por consumir estos premios de carne seca para mascotas.

En solo tres años, la FDA recibió más de 5 000 reclamos entre diciembre de 2015 y agosto de 2018 de "enfermedades relacionadas con el consumo de premios de pollo, pato o batata".

Y no solo se trata de los premios de carne seca…

Los investigadores encontraron residuos de varios antibióticos ilegales no aprobados para su uso en aves de corral en los Estados Unidos. Estos incluyen sulfaclozina, tilmicosina, trimetoprima y enrofloxacina, además del medicamento sulfaquinoxalina.

También encontraron residuos ilegales de los medicamentos antivirales: amantadina, rimantadina y memantina. Aunque estos medicamentos están aprobados para utilizarse en pollos, patos y pavos, los residuos no deberían ser detectables en los productos alimenticios.

Esto es lo que hace que los residuos sean "ilegales".

Los premios de batata y cerdo hechos en China también han sido criticados por ser potencialmente inseguros. Después de que las pruebas revelaran problemas renales y de salud en perros que consumieron premios de batata de una compañía China, al analizarlos se encontró forato, un pesticida altamente tóxico.

Cualquiera de los ingredientes de estos productos que provengan del extranjero pueden poner la salud de tu mascota en riesgo. Los premios importados, ya sean de carne seca de pollo, filete de pollo, tiras de pollo, pollo o batata, todos representan una amenaza potencial. Además, cualquier premio que contenga pollo, cerdo o batata de una fuente no identificada también puede representar un riesgo para la salud de tu mascota.

Para estar seguro, te recomiendo comprar solo premios hechos con ingredientes de grado humano que se obtengan y fabriquen en los Estados Unidos o en un país confiable. Y aunque comprar premios para mascotas de grado humano hechos en este país no eliminará todos los riesgos de recibir un producto contaminado, sin duda mejorará las probabilidades de mantener a tu mascota a salvo.

Dale a tu mascota un producto de hígado, rico en nutrientes, de animales de pastoreo que sea saludable y seguro

Beef and Bison Bison Bites

A diferencia de la desagradable mezcla de ingredientes que contienen los productos populares que te acabo de mencionar, nuestros Premios de Bisonte y Res contienen solo lo mejor en carne real: órganos de carne de res y bisonte de pastoreo.

Los órganos de carne son fuentes naturales ricas en nutrientes vitales que reforzarán la salud de tu mascota. Además, es el mejor tipo de proteína que puedes darle a tu mascota.

Nuestros Premios de Bisonte y Res:

  • Se producen con hígado de bisonte y res de animales de pastoreo.
  • Solo contienen carne de alta calidad destinada para el consumo humano (sin ingredientes de China ni de ningún otro lugar).
  • No contienen ningún tipo de subproductos o carnes de origen dudoso, como harinas, saborizantes o aerosoles de carne.
  • Se producen en Estados Unidos solo con ingredientes estadounidenses.
  • No contienen granos, soya, rellenos, conservadores artificiales, ni ingredientes transgénicos.

Los Premios de Bisonte y Res no solo son una parte clave de la dieta ancestral de tu perro, sino que también son el premio perfecto para su cuerpo.

Así que permíteme preguntarte… ¿Por qué si hay mejores opciones, le das a tu perro ingredientes que hacen poco o nada por mejorar su bienestar (y causan estrés metabólico)?

Hígado de res 100 % puro de animales de pastoreo con una adición saludable de frutas ricas en antioxidantes

Liver & Berry Bites

Aquí los antioxidantes que tu mascota necesita para reforzar su salud.

Nuestros Premios de Hígado y Bayas le proporcionarán a tu perro las proteínas vitales y de alta calidad que necesita, junto con antioxidantes beneficiosos provenientes de bayas y granada orgánicas.

Los Premios de Hígado y Bayas son un complemento nutricional ideal porque:

  • Son una excelente fuente de proteínas que provienen del hígado de carne res de animales de pastoreo criados en los Estados Unidos.
  • Contienen fuentes de alimentos enteros como mora azul, frambuesa y granada orgánicas con altos niveles de antioxidantes.
  • Solo contienen carne de alta calidad destinada para el consumo humano (sin ingredientes de China ni de ningún otro lugar).
  • No contienen ningún tipo de subproductos o carnes de origen dudoso, como harinas, saborizantes o aerosoles de carne
  • Se producen en Estados Unidos solo con ingredientes estadounidenses.
  • No contienen granos, trigo, soya, rellenos, conservadores artificiales, ni ingredientes transgénicos.

Las granadas, en particular, tienen altos niveles de flavonoides y polifenoles, ambos potentes antioxidantes. La mora azul contiene fibra saludable y poderosos antioxidantes llamados antocianinas. Y las frambuesas aportan potasio, magnesio y otros minerales beneficiosos.

Creo que las bayas orgánicas son esenciales para nuestros Premios de Hígado y Bayas. Las bayas son algunos de los cultivos más fumigados, por lo que, con nuestras bayas orgánicas, evitamos el riesgo de contaminación por pesticidas y herbicidas potencialmente dañinos.

También es importante considerar los aspectos éticos y ambientales relacionados con los productos que compras

Un mayor número de personas desea mejorar los aspectos nutricionales, ambientales y éticos de los alimentos de sus mascotas, incluyendo los premios.

En la actualidad, muchos de los dueños se preocupan por lo que comen sus mascotas. Como te mencioné antes, no es un secreto que el alimento y los premios para mascotas pueden contener ingredientes que no son aptos para el consumo humano.

Por desgracia, eso incluye la posibilidad de que contengan restos de animales muertos, moribundos, enfermos y discapacitados de corrales de engorda, granjas industriales e incluso refugios de animales.

Los dueños no quieren que su mascota consuma subproductos de la industria cárnica. Tampoco quieren "harinas de carne" que puedan contener residuos de medicamentos o cosas peores.

Quieren más que los productos de desecho que se vierten en tanques gigantes y se cocinan para producir el alimento procesado que la industria llama "alimento para mascotas" y "premios para mascotas".

En cambio, hoy en día, los dueños quieren saber que le están dando a su perro o gato un alimento biológicamente apropiado, seguro y de alta calidad. Y también les importa que el alimento que le dan a su mascota provenga de fuentes éticas y sustentables.

La única forma de saber si el alimento o premio proviene de una fuente ética es contactar al fabricante y verificar su cadena de suministro.

Si en su sitio web no hablan de forma clara sobre sus productos y cómo benefician a tu mascota, entonces es una buena señal de que no debes comprarlos.

Hazle sentir a tu perro cuánto lo amas con nuestros premios para mascotas que se basan en su dieta ancestral

Liver & Beef Bites

¿Por qué comprar premios de dudosa procedencia, cuando puedes darle uno que no solo lo ayudará a sobrevivir, sino que mejorará su estilo de vida?

¿Vale la pena poner en riesgo su bienestar e incluso su vida?

Nuestros Premios de Bisonte y Res y Premios de Hígado y Bayas son seguros y deliciosos, además son una excelente herramienta para entrenar y recompensar a tu mascota.

En resumen, nuestros productos:

  • Se producen en Estados Unidos solo con ingredientes estadounidenses.
  • Contienen vísceras de animales de pastoreo destinados para el consumo humano (a diferencia de la carne o las harinas que utilizan en los premios comerciales para mascota que no son aptos para el consumo humano).
  • No contienen ningún tipo de subproductos o carnes de origen dudoso, como harinas, saborizantes o aerosoles de carne.
  • Son apropiados para su especie, por lo que no contienen carbohidratos almidonados innecesarios, granos antiguos, maíz, avena, tapioca, papa, batata, arroz y harinas.
  • No contienen ingredientes "ocultos" ni transgénicos (OGM), residuos de pesticidas, rellenos, aditivos o conservadores.

Consiente a tu perro con nuestros Premios de Bisonte y Res y Premios de Hígado y Bayas y no solo satisfacerás su antojo por la carne, sino que le darás la nutrición apropiada para su especie de fuentes sustentables. Así que no esperes más y ordena tu suministro hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Liver & Berry Bites 3-Pack
Premios de Higado y Bayas
3 Cajas
PVS: $71.25
Su Precio: $44.97
Ahorra de Paquete: $26.28 (36%)
Ordene Ahora
Beef & Bison Bites 3-Pack
Premios de Bisonte y Res
3 Cajas
PVS: $59.99
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $20.02 (33%)
Ordene Ahora
Premios de Higado y Bayas 1-Pack
Premios de Higado y Bayas
1 Caja
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Ordene Ahora
Premios de Bisonte y Res 1-Pack
Premios de Bisonte y Res
1 Caja
PVS: $19.99
Su Precio: $14.97
Ahorros: $5.02 (25%)
Ordene Ahora
Restricciones de Envío

Debido a las regulaciones de importación y exportación, no enviamos Premios de Bisonte y Res y Premios de Hígado y Bayasfuera de Estados Unidos.

Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. Sí, puedes partirlos para que tengan el tamaño perfecto para tu mascota. Nuestros premios son para perros y razas de todos los tamaños. En el caso de perros grandes puedes darle un premio entero, pero si así lo prefieres puedes partirlos en pedazos más pequeños, ya sea por la dieta de tu mascota o por su tamaño.

  2. No, estos perros no sustituyen el alimento de tu perro. Lo ideal es darle a tu perro estos premios como bocadillo entre cada comida o cuando lo entrenes, pero no deben representar más del 10 al 15 % del consumo calórico diario de tu mascota.

  3. Para mayor frescura, es importante almacenar este producto en un lugar seco y fresco.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.