Incorpore este increíble entrenamiento de cuerpo completo y descubra una nueva versión de usted

Descubra como puede elevar su salud y su aptitud con este entrenamiento avanzado y la tecnológica innovadora que se usó por primera vez por cosmonauta para combatir la perdida ósea y muscular debido a pasar las largas jornadas en gravedad cero.


¿Alguna vez se ha preguntado cual es la complejidad de su cuerpo? Su cuerpo es una combinación de una red interna de actividad celular, muchos tejidos interconectados y vías que trabajan de manera incesante para mantenerlo activo. Es muy impresionante la manera en que usa esos mecanismos y la electricidad en su cuerpo para moverse.

El movimiento es fundamental para estar en forma, pero, encontrar el movimiento correcto o la rutina de fitness indicada, podría ser todo un desafío.

Por fortuna, existe una manera inteligente de corroborar varias metas de salud y fitness, mientras que al mismo tiempo ahorra tiempo y esfuerzo.

Por qué el estado físico ahora es más importante que nunca antes

Es muy complicado encontrar tiempo para hacer ejercicio, sobre todo si tiene un horario muy ocupado, pero, si no se mantiene físicamente activo, alrededor de los 40 años de edad comienza a perder masa muscular. Quema menos calorías, ya que su cuerpo cambia de construir menos músculo a añadir más grasa.

Si eso llegara a sucederé, se llama “somatopausia” – la deceleración metabólica normal del cuerpo y el deterioro de la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH) a medida que envejece.

La somatopausia probablemente afecta a millones de personas de la tercera edad en los Estados Unidos y a millones más alrededor del mundo, al causar:

  1. Aumento de peso
  2. Pérdida de energía
  3. Envejecimiento acelerado
  4. Pérdida de tono muscular
  5. Aumento de grasa corporal

Cuando no hace suficiente ejercicio a medida que envejece, la grasa visceral puede acumularse en su abdomen.

La grasa visceral o abdominal puede afectar negativamente su salud en general y calidad de vida y, podría ser el peor tipo de grasa en su cuerpo…

¿Cuál es el tipo de ejercicio “ideal” para usted?

El tipo de ejercicio “perfecto” para usted es que le ayude a:

  • Bajar de peso y deshacerse de la grasa abdominal
  • Reforzar la resistencia ósea
  • Moverse con facilidad y comodidad
  • Apoyar su estado de animo
  • Apoyar las partes de su cuerpo que no puede ver o sentir

Mi favorito es el Peak Fitness, que es mi programa de ejercicios completo que incluye poderosos ejercicios anaeróbicos.

Los ejercicios Peak Fitness pueden mejorar dramáticamente su salud cardiovascular y capacidad para quemar grasa y le toma tan sólo una fracción del tiempo en comparación con otros tipos de ejercicio.

Existe un desarrollo revolucionario en el ejercicio el cual es el complemento perfecto para mis ejercicios Peak Fitness.

Mujer haciendo ejercicio

Adquiere fuerza al levantar pesas: ¿cierto o falso?

El entrenamiento de fuerza puede ser lento y tedioso, y debe añadir más peso constantemente para progresar, pero un principio más general, es que está aumentando el estrés gravitacional, ya que está levantando pesas en contra de la gravedad.

Para entender cómo la gravedad afecta su entrenamiento, echémosle un breve vistazo a la segunda ley del movimiento de Newton.

Fuerza = Masa x Aceleración

En pocas palabras, lo que esto significa es que puede aumentar su fuerza o estabilidad al aplicar más masa (peso) o más aceleración.

Las pesas y las máquinas de pesas utilizan la gravedad como aceleración, y es por eso que debemos seguir aumentando la masa – o peso – para ver resultados en la fuerza.

¿Qué pasaría si existiera una forma de utilizar efectivamente la segunda mitad de la ecuación a través de la aceleración y no de la gravedad?

En este escenario, las pesas no serían necesarias y eliminaríamos los factores de alto impacto y estrés relacionados con ellas, por lo que sería mucho más fácil.

Cuando emplea las siguientes técnicas que le mostraremos a continuación, el tema de aceleración se trata de emplear más las fibras musculares de contracción lenta y rápida.

El secreto soviético que lo empezó todo…

Probablemente recuerde la carrera espacial que se llevó a cabo en la década de los 60. Fue la competencia del siglo 20 entre la Unión Soviética y los Estados Unidos en un intento de lograr la capacidad del viaje espacial.

Pero casi 30 años después, descubrimos que, es su búsqueda por la victoria, los soviéticos experimentaron con técnicas para ayudar a sus cosmonautas a quedarse más tiempo en el espacio.

Uno de los problemas con los viajes espaciales en aquel entonces era la atrofia muscular, o desgaste muscular severo, de los cuerpos de los cosmonautas. Esto, junto con la pérdida ósea que generalmente ocurre cuando los cosmonautas pasan mucho tiempo en el espacio de gravedad cero.

De este experimento, los soviéticos descubrieron el secreto del Entrenamiento Vibracional, o la capacidad de hacer que la gravedad hiciera el trabajo por ellos.

Aumente su fortaleza muscular sin utilizar pesas en tan sólo 15 minutos, 3 veces a la semana

Si usted batalla con las pesas, como es el caso de muchas personas, entonces le encantará lo que el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo puede hacer por usted.

Si no tiene el tiempo que toma hacer una sesión de ejercicios regular y decente en el gimnasio, entonces también estará encantado con este entrenamiento.

El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo le permite obtener los beneficios del entrenamiento de fuerza con facilidad y en tan sólo una fracción del tiempo.

¿Cómo es esto posible?

Con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, los músculos de su cuerpo se contraen entre 25 y 50 veces por segundo, por medio de movimientos suaves. Es esta tensión muscular constante la que aumenta la fortaleza muscular.

Y con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, tan sólo necesita tres secciones de 15 minutos, pero recuerde, al igual que cualquier otro programa de ejercicio o dispositivo, el tiempo y la intensidad son la clave para mejorar los resultados.

Por qué el entrenamiento de fuerza tradicional y los ejercicios de cardio no son cardio después de todo…

Para mejorar su salud cardiaca, primero tiene que entender que tiene tres tipos de fibras musculares con su propio sistema de energía único:

  1. Contracción lenta (músculo rojo) – Se activa por el entrenamiento de fuerza tradicional y ejercicio de cardio.
  2. Contracción rápida (músculo blanco) – Se activa por ejercicios Peak Fitness y Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo.

Estas contracciones musculares lentas y rápidas se pueden activar con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo y el Peak Fitness.

Su corazón tiene dos procesos diferentes, el proceso aeróbico y el proceso anaeróbico. El entrenamiento de fuerza tradicional y los ejercicios de cardio tan sólo trabajan el proceso aeróbico y las fibras musculares de contracción lenta.

Por otra parte, los ejercicios tipo Peak Fitness y Entrenamiento de Vibración de todo el Cuerpo trabajan ambos procesos, anaeróbico y aeróbico, de su corazón ya que activan ambas fibras musculares, rápidas y súper rápidas.

Esta es la razón por la que probablemente no puede ver los resultados deseados incluso si pasa una hora en la caminadora, varias veces a la semana. Sólo está trabajando la mitad de los tipos de fibras musculares.

Y cuando no ejercita las fibras de contracción rápida, comienzan a atrofiarse, lo que puede tener efectos adversos en su salud y estado físico.

Qué buscar al momento de elegir un equipo de entrenamiento de vibración de todo el cuerpo o de aceleración

Hay muchas imitaciones baratas en el mercado, así que por favor entienda que no todas las máquinas proporcionarán los mismos beneficios. Esto es lo que debe buscar al momento de comprar un equipo de Entrenamiento (o Equipo de Vibración de Todo el Cuerpo):

  1. Claramente hay un cierto rango de frecuencia que es óptima para el ejercicio. La mayoría de los equipos de vibración solo son una vibración inconcluyente.
  2. Estructura de acero sólido. Evite las plataformas de plástico ya que pueden romperse. Busque una que sea resistente como se muestra en el video demostrativo.
  3. Ajustes de vibración y programación automática. Tal vez quiera desafiar a su cuerpo y aumentar el nivel de vibración.
  4. Límite de peso adecuado. Si no puede manejar su peso, lo más probable es que se rompa o funcione a un nivel de intensidad más bajo.
  5. ¿Quién vende el equipo? Debe conocer la compañía y su reputación.
  6. ¿Qué tan ruidoso es? Muchos equipos hacen mucho ruido.
  7. ¿La compañía le proporciona una guía detallada y un manual de usuario? Una demostración en video puede ser sumamente útil para aprender las posiciones de ejercicio recomendadas.
  8. Una buena garantía y servicio al cliente en caso de tener preguntas. ¿Cuánto tiempo tiene la compañía? ¿Cuánto tiempo estarán a la mano para cumplir con la garantía?
  9. Tenga cuidado con las clasificaciones falsas. Por ejemple, parecer que la “clasificación Koehler” podría ser fabricada. No se deje llevar por este tipo de trucos de marketing.

Asegúrese de tomarse el tiempo y revisar todo cuidadosamente al momento de comprar un equipo de Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo. En mi opinión, un equipo confiable, bien construido es una excelente inversión que apreciará durante muchos años.

Después de siete años de evaluación exhaustiva, aquí está el equipo de entrenamiento de vibración de todo el cuerpo

Después de muchas pruebas y una minuciosa investigación, encontré una compañía que creo siempre ofrece dos cosas que considero sumamente importantes en un equipo de Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo – precisión y versatilidad.

La tecnología detrás del equipo Power Plate® fue utilizada e investigada en la anterior Unión Soviética durante la década de los 60s por los cosmonautas, lo que les permitió soportar los efectos negativos de la micro gravedad mientras sobrevivían en el espacio.

Desde entonces, los poderosos avances tecnológicos, además de un par de patentes importantes han hecho al Power Plate® el líder en el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, seguro y efectivo. Este es el que tengo en mi casa y el que utilizo con regularidad.

Hay casi 200 estudios sobre la Vibración de Todo el Cuerpo. Más de 30 de ellos se llevaron a cabo en una máquina Power Plate®.

El equipo Power Plate® se distribuye en más de 65 países. El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo en el equipo Power Plate® ofrece una gran variedad de beneficios, incluyendo:

  1. Mejor fortaleza y flexibilidad muscular
  2. Mejor rango de movimiento
  3. Menos síntomas de dolor e inflación muscular
  4. Recuperación más rápida después de los entrenamientos

De qué forma, Power Plate® proporciona beneficios tan sorprendentes

El Power Plate utiliza una vibración harmónica, lo que se enfoca instantáneamente en el mecanismo de los reflejos de estabilización del cuerpo para adaptarse a los cambios en el ambiente. Una activación rápida, precisa y predecible prepara a su cuerpo para las actividades dinámicas en un nivel subconsciente.

El Power Plate utiliza la tecnología PrecisionWave™,un sistema de vibración armónica de alta fidelidad. Esta revolucionaria técnica de entrenamiento proporciona ondas controladas de energía a través de su cuerpo.

Estas vibraciones hacen que sus músculos respondan con contracciones rápidas – entre 25 y 50 veces por segundo.

Lo que es realmente excepcional de la tecnología de Power Plate es que trabaja casi la mayoría de sus fibras musculares, incluyendo las fibras rápidas y súper rápidas, de una manera simultánea.

Un entrenamiento en un equipo de gimnasio tradicional utiliza aproximadamente el 20 % de las fibras musculares totales, que sonlas fibras de contracción lenta.

El uso de prácticamente todas las fibras musculares se traduce en un entrenamiento de mayor intensidad, probablemente diferente a todo lo que haya experimentado antes.

Los ejercicios del entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo mejoran su desempeño, mientras que aumentan la eficacia del ejercicio.

Con el Power Plate, obtiene un ejercicio integral, de cuerpo completo que incorpora estiramiento, equilibrio, fuerza y masaje, todo en uno en tan sólo 15 minutos. Pero, una vez más, con el tiempo y la intensidad obtendrá mayores resultados.

El sistema motorizado patentado DualSync™ del Power Plate realmente proporciona un ejercicio en 3-D

 
    Vibraciones del Power Plate  

Con muchos otros equipos de Vibración de Todo el Cuerpo , podría experimentar un tipo de movimiento de lado a lado, un efecto de “tabla de equilibrio”. Su experiencia con el Power Plate es completamente diferente. Cuenta con una patente en su revolucionario sistema motorizado DualSync™, que proporciona un entrenamiento en 3-D.

Las contracciones de sus músculos trabajan en múltiples dimensiones, ya que el Power Plate oscila en los tres planos (vea el diagrama). A esto se le conoce como “movimiento tri-planar”.

Y esto es exactamente para lo que el cuerpo humano está diseñado.

Cuando el equipo Power Plate vibra hacia arriba y hacia abajo (“Z”), mejora su fuerza muscular. Cuando vibra de izquierda a derecha (“X”) y de adelante hacia atrás (“Y”) mejora su equilibrio y coordinación.

El resultado neto es una mejora de la fuerza y poder. Con los ejercicios del entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, probablemente verá y sentirá los resultados en las primeras semanas. Resultados como una mayor fuerza y flexibilidad, definición del tono muscular.

Su entrenador personal ya está aquí

Power Plate my7 es un entrenador virtual inteligente diseñado para ayudarlo a alcanzar sus metas.

He aquí lago revolucionario que le prometí que no se parecería a ningún entrenamiento que haya experimentado.

El nuevo modelo Power Plate my7 es un entrenador virtual inteligente que ayuda a personalizar su entrenamiento.

Simplemente decida cuál es la meta de estilo de vida más importante para usted en este momento: SENTIRSE mejor, VERSE mejor o JUGAR mejor. Cada opción está diseñada para ayudarlo a lograr resultados específicos.

Encontrará más videos de 250 entrenamientos pre-programados que puede ver directamente sobre el my7™. Hay más de 1 000 ejercicios individuales dentro del “cerebro” de my7. Así que ya sea que quiera calentar para la temporada de esquí, o desee hacer ejercicio para sentirse bien, my7 tiene un programa único para ayudarlo a alcanzar su meta.

Cada ejercicio lo lleva a través de los cinco elementos clave de movimiento: Estiramiento, Equilibrio, Core, Fuerza y Masaje, y le da un entrenamiento de tiempo completo en menos de 30 minutos.

Este es el primer equipo casero que ofrece la Tecnología proMOTION™, así que experimentará un movimiento aún más dinámico con su my7. Utiliza cables de alta resistencia que optimizan la transferencia de vibraciones directas al músculo deseado, la Advanced Vibration Technology™ (la tecnología de vibración mejorada) de my7 estimula la respuesta muscular con una frecuencia de 30 a 40 veces por segundo mientras se mueve.

Imagine lo que eso podría hacer por su entrenamiento…

¿Cuál equipo de Power Plate es el mejor para usted?

Obviamente, lo que necesita es un equipo Power Plate es posible que no sea lo mismo que necesita un golfista profesional o un terapeuta.

Por esa razón, le ofrecemos elegir entre cuatro modelos de Power Plate:

  1. Power Plate® my3™

    El my3 de bajo perfil y discreto, le proporciona una frecuencia de introducción de 35Hz y selecciones de 30 o 60 minutos.

  2. Power Plate® my5™

    El siguiente paso es un modelo casero con tres opciones de frecuencia entre 30 y 40Hz. Incluye botones de inicio rápido pre-programados y control remoto.

  3. Power Plate® my7™

    La máquina con la tecnología más avanzada hasta el momento… con frecuencias pre establecidas de 30 a 40 Hz en incrementos de 5 HZ. Además de utilizar Advanced Vibration Technology™ (Tecnologia de Vibracion Mejorada), my7 tiene una pantalla táctil integrada con más de 1,000 videos de ejercicios y consejos de entrenamiento que lo guiaran para alcanzar sus metas.

  4. Power Plate® pro5™

    La unidad de nivel profesional económica tanto para casas como para centros de bienestar, belleza, ejercicios, envejecimiento activo o rehabilitación. Proporciona una amplia gama de frecuencias pre establecidas de 35 a 50 Hz en incrementos de 1 HZ y ajuste de tiempo y su larga superficie ofrece vibración en más partes de su cuerpo – y más opciones de ejercicio.

Si elige el modelo de Power Plate my3, my5, my7, o pro5, y si va a instalar su equipo en algún lugar que no tenga piso de concreto, pida el Power Shield. Un Power Shield reducirá significativamente la cantidad de ruido y vibración que se siente en todo el piso.

El dispositivo es ideal para utilizarse en departamentos, oficinas, en pisos elevados ye en pisos de madera. Disponible en color plateado.

Sólo en Mercola Market – un paquete especial con un valor de $347 completamente gratis si ordena hoy mismo

Cuando realiza un pedido para uno de los cuatro modelos de Power Plate que estamos ofreciendo, obtiene accesorios adicionales completamente gratis en el Paquete Vitaliy de Mercola

Aquí las bonificaciones especiales que obtiene sin ningún costo extra con su orden… SóLO a través de Mercola.com:

  1. Cojín de soporte (valor $199) – Añade un toque de comodidad a su Power Plate para mejorar las sesiones de terapia de auto-masaje y proporcionar amortiguación estable para los ejercicios reclinables sin sacrificar las vibraciones. (Disponible en los modelos de Power Plate my3, my5, my7 y pro5).
  2. Tapete de amortiguación (valor $57) – Ayuda a amortiguar las vibraciones o a ajustar la intensidad de sus ejercicios. (Disponible en los modelos de Power Plate my3, my5, my7 y pro5).
  3. Set de correas (valor $42) – Utilizado para los ejercicios de la parte superior del cuerpo. (Vienen incluidas en los modelos de Power Plate my3, my5, my7 y pro5).

Incluye el servicio de entrega especial, CASI todos los modelos

¿Está listo para el Servicio de Entrega Especial? Queremos asegurarnos que su Power Plate llegue en sus perfectas condiciones y sea instalada correcta y , exactamente en donde usted lo desee.

En aproximadamente dos a tres semanas después de su pedido del modelo del Power Plate my3, my5, my7 y pro5 un representante lo contactara referente a la entrega. Tenga en mente que cada unidad es hecha por encargo y se toma de 7 a 10 días hábiles para hacerla.

Su Power Plate my3, my5, my7 o pro5 será entregada en donde usted lo desee, ya sea su casa, oficina o cualquier otra ubicación. Un representante llevará la unidad y la instalará por usted.

El servicio de entrega de primera clase y armar el producto, que normalmente le costaría $450.00 es completamente gratis y puede estar seguro de que la unidad se armará correctamente para que la pueda utilizar.

Garantía extendida para asegurar su satisfacción

Cuando ordena su Power Plate por medio de Mercola Market, recibirá un beneficio extra, una garantía extendida…

Una de las mayores frustraciones que puede tener es comprar un costoso equipo y que algo salga mal y tenga que pagar más dinero para arreglarlo. Se sentiría enojado y engañado.

Para darle más seguridad, le proporcionare una garantía extendida de forma gratuita, sin costo.

¡Sólo en Mercola Market , extendemos la garantía de las piezas normales y mano de obra por un año adicionale!

Ahora puede disfrutar aún más con nuestra garantía extendida para los cuatro modelos de Power Plate

  1. pro5 (valor agregado de $500)
    • 4 años para las piezas
    • 2 años de mano de obra
  2. my3, my5 y my7 (valor agregado de $300)
    • 4 años para las piezas
    • 2 años de mano de obra

Ordene el Power Plate y empiece a desarrollar su fuerza

Estas bonificaciones extra, Servicio de Entrega Especial incluido en algunos modelos y extensión de la garantía sin costo adicional para usted, representan un valor excepcional.

No creo que pueda encontrar una mejor oferta en ningún lado o un mayor incentivo para invertir en su propio Power Plate hoy mismo. Eliminamos todos los obstáculos para que tenga su Power Plate

Ahora depende de usted. Está listo para pasar al siguiente nivel y…

  1. Ayudar a combatir la grasa abdominal y exceso de libras
  2. Sentirse con más fuerza muscular y poder

En tan sólo 15 minutos, tres veces a la semana o más

No espere más y ordene hoy mismo u Power Plate®.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!

Power Plate my3™

Power Plate my3™ (PowerPlate my3™ con Power Shield)
Power Plate my3 Power Plate my3

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $347)
  • Garantía Extendida GRATIS de Año en Partes & Labor (Valor de $300)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $450)
Elija el Equipo:
Su Precio: $2,995.00
Su Precio: $3,375.00
Ordene Ahora Ordene Ahora


Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 126 lb / 57kg
Dimensiones: 30 x 25 x 61in / 76 x 64 x 152 cm
Carga Máxima: 264 libras o 120 kilos
Dimensión de la Plataforma (WxD): 25x17 in/64x43 cm

Power Plate my7™

Power Plate my7™ (PowerPlate my7™ con Power Shield)

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $347)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $300)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $450)
Elija el Equipo:
Su Precio: $8,995.00
Su Precio: $9,395.00
Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 295 lb / 134 kg
Dimensiones: 33 x 39 x 59 pulgadas in / 84 x 99 x 150 centímetros
Carga Máxima: 350 libras o 158 kilos
Dimensión de la Plataforma (WxD): 33x19 in/84x74 cm

Power Plate my5™

Power Plate my5™ (PowerPlate my5™ con Power Shield)

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $382)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $300)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $375)
Su Precio: $4,795.00
Su Precio: $5,175.00
Elija el Equipo:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 247 libras / 112 kilos
Dimensiones: 27 x 36 x 58 libras / 69 x 91 x 147 centímetros
Carga Máxima: 300 libras o 136 kilos
Dimensión de la Plataforma (WxD): 27x28 in/69x71 cm

Power Plate pro5™

Power Plate pro5™ (PowerPlate pro5™ con Power Shield)
Power Plate pro5 Power Plate pro5

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $347)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $500)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS White Glove Delivery Service (Valor de $450)
Elija el Equipo:
Su Precio: $9,995.00
Su Precio: $10,395.00
Ordene Ahora Ordene Ahora


Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 328 lb / 149 kg
Dimensiones: 34 x 43 x 61in / 87 x 109 x 156 cm
Carga Máxima: 400 libras o 182 kilos
Dimensión de la Plataforma (WxD): 34x37 in/86x94 cm
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

** Restricciones de envío
  • No enviamos los Sistemas o Accesorios del Power Plate pro5, my3, my5 o my7 fuera de los Estados Unidos o a P.O Boxes
  • Los Sistemas y Accesorios del Power Plate son enviados por separado. El envío de los Sistemas y Accesorios del Power Plate no puede acelerarse.
Entrega:
  • Tiempo de Entrega: Por favor espere de 10-14 días para recibirlo.
  • Servicio de Entrega Especial (disponible en los modelos del Power Plate my3, my5, my7 y pro5): Una vez que haya realizado su pedido, podría tomar hasta 10 días hábiles para que el departamento de envío le contacte para programar el horario de envío. El departamento de envío del Power Plate posteriormente le marcara al teléfono que proporcionó, para agendar el día y la hora de entrega. Es importante que le de todos los detalles sobre su casa y del lugar donde será instalado, esto con el fin de que las personas que se lo entregaran tenga conocimiento de la zona; escalera, puertas, techos bajos, etc. Dependiendo de su disponibilidad, el departamento de envío del Power Plate, enviará la unidad durante las 48 horas hábiles.
Política de Devolución:
  • El producto debe estar en buenas condiciones. Los clientes son responsable por los gastos de envío (en caso de no estar defectuoso). Los productos regresados por cualquier otra razón que no haya sido nuestro error o del fabricante, tendrán un cobro del 20% por re almacenamiento. Los productos de Power Plate no pueden regresarse después de 30 días

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.