Aproveche el poder de los alimentos enteros en estas multivitamians para mejorar su salud y energía

En un mundo con tantos suelos agrícolas agotados, incluso los alimentos más saludables a menudo carecen de los nutrientes que necesitamos. Descubra por qué podría necesitar un multivitamínico para lograr una salud óptima y cómo elegir uno de alta calidad y efectividad que satisfaga sus expectativas.

  • El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales contienen más de 2 000 mg de nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales esenciales en forma de quelatos para una mejor absorción, y más de 50 ingredientes nutricionales en una base especial de alimentos a base de hierbas en cada porción diaria.*
  • Todas las fórmulas del Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales incluyen la forma biológicamente activa de folato, L-5-MTHF, que es la preferida, ya que es la única forma que puede cruzar la barrera hematoencefálica para desempeñar funciones cerebrales importantes.* Debido a las necesidades especiales de las mujeres, el Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres proporciona una dosis aún mayor de folato.
  • Existen tres fórmulas convenientes: Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales, Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres y Multivitaminas Masticables para Niños, y toda su familia puede beneficiarse de los niveles óptimos de nutrientes que rara vez se encuentran en otras multivitaminas.

En el antiguo Egipto y China, los agricultores utilizaban pesticidas y fertilizantes para maximizar la producción y la calidad de sus cultivos.

Alrededor de hace 4 500 años, en la antigua Sumeria, los agricultores rociaban sus cultivos con azufre para ahuyentar a las plagas.

De hecho, los investigadores creen que, desde hace 8 000 años, algunos agricultores utilizaban estiércol como fertilizante.

Las plantas que crecen en un suelo bien fertilizado absorben más nutrientes y producen frutas, granos y vegetales con los nutrientes que necesitamos para progresar. De hecho, producen más si no se los comen los insectos.

Eso demuestra que los agricultores siempre han encontrado formas de que sus suelos sean más fértiles y proteger sus plantas de los insectos masticadores.

Y siempre había sido algo muy bueno, hasta hace poco.

Los fertilizantes y pesticidas que utilizaban los agricultores a mediados del siglo 20 eran sustancias naturales que apoyaban el equilibrio ecológico y la salud del suelo.

Pero esto cambió cuando aparecieron los fertilizantes, pesticidas y herbicidas sintéticos. Cuando las empresas de químicos comenzaron a comercializar productos agrícolas basados en el petróleo, la agricultura industrial a gran escala aumentó.

Y el contenido de nutrientes de nuestros alimentos disminuyó de forma drástica.

Por desgracia, nuestros suelos se han agotado tanto que podría comer los mismo alimentos que consumía su bisabuela, pero obtener menos de la mitad de los nutrientes.

¿Cómo pasó esto? ¿Y qué puede hacer para protegerse de los peligros de la deficiencia de nutrientes?

Cesta con verduras frescas

¿Qué ha hecho la agricultura industrial y el agotamiento del suelo con los nutrientes de nuestros alimentos?

Nuestro suministro de alimentos ha cambiado mucho a lo largo de los años, y la calidad de sus alimentos solo puede ser tan buena como el suelo en el que se cultivan.

Un suelo sano contiene una gran diversidad de microorganismos. Estos organismos son responsables de absorber nutrientes por parte de una planta, que a su vez le proporciona nutrientes.

Cuando ocurrieron los cambios en la agricultura en las décadas de los 40´s y 50´s, se esperaba que la producción fuera más fácil y rentable para los agricultores. Pero tuvieron una consecuencia indeseada ya que disminuyeron demasiado los valores de los nutrientes de los alimentos.

  • Primero, los químicos sintéticos tóxicos que se utilizaron para matar plagas y malezas también tenían efectos letales en los microbios beneficiosos del suelo, como bacterias, hongos y lombrices de tierra, que paralizan la capacidad de la naturaleza para proporcionar los minerales necesarios para el crecimiento y la nutrición adecuada de las plantas.
  • Segundo, los fertilizantes sintéticos agotaron el suelo. Estos fertilizantes tan procesados liberan nutrientes muy rápido y no agregan beneficios para la estructura del suelo, o la forma en que el suelo se mantiene unido para producir cosas como la retener el agua y la circulación del aire.

    Esta fue una gran pérdida en comparación con los fertilizantes orgánicos, como el estiércol y la harina de huesos, que se descomponen de forma más lenta y mejoran la estructura del suelo con el tiempo.

  • En tercer lugar, los agricultores pasaron del uso de tractores y arados pequeños al uso de maquinaria industrial masiva, lo que afectó aún más los microorganismos encargados de crear nutrientes y la estructura del suelo.

Mientras ocurría este cambio, el tamaño promedio de las granjas en Estados Unidos creció de una manera exagerada. En 1940, la granja promedio tenía alrededor de 200 hectáreas. Hoy en día, la mayoría de las granjas cuentan con más de 1100 hectáreas, y muchas tienen hasta diez veces ese tamaño.

Cuando se introdujeron las semillas transgénicas (OGM) y el herbicida glifosato, los minerales que aún quedaban en el suelo se hiperquelaron y no estaban disponibles para las plantas excepto para las plantas OMG patentadas.

Los métodos de cultivo convencionales no se enfocan en la calidad de los nutrientes de los alimentos. En cambio, la agricultura moderna se preocupa por la tasa de crecimiento, la resistencia a las plagas y las características físicas de los productos, como el tamaño.

No es una sorpresa que nos queden pocos nutrientes en los alimentos que se cultivan de forma convencional

Si consume de manera regular alimentos orgánicos cultivados con métodos regenerativos o biodinámicos®, métodos de cultivo, incluyendo una gran variedad de productos frescos, sin procesar, carnes y huevos de gallinas camperas, es posible que no necesite ningún suplemento de multivitaminas.

Sin embargo, si usted no es uno de esos afortunados, podría considerar agregar un suplemento de multivitaminas y minerales a su rutina y a la de su familia.

Cómo saber elegir unas multivitaminas de calidad y efectividad

De acuerdo con John Hopkins Medicine, la mitad de todos los adultos en Estados Unidos, incluyendo el 70 % de las personas mayores de 65 años, toman multivitaminas u otras vitaminas o minerales de forma regular.

Por desgracia no todas las multivitaminas son iguales.

Cuando compre multivitaminas es necesario que analice cada detalle, en especial si busca en tiendas de comestibles o grandes marcas. Asegúrese de adquirir productos que provengan de un fabricante de confianza que utilice fuentes, materiales y métodos de producción de alta calidad.

Descubra cuáles son los criterios estrictos en los que puede confiar para encontrar multivitaminas y minerales de alta calidad que satisfagan mejor sus necesidades específicas. Unas buenas multivitaminas deben ofrecer lo siguiente:

  • Ser producidas por una empresa con prácticas de fabricación de alta calidad.
  • Superar la cantidad diaria recomendada (CDR) y el valor diario (VD) de ciertas vitaminas y minerales: que son los mínimos.
  • Proporcionar minerales esenciales absorbibles: muchas multivitaminas carecen de minerales importantes, mientras que las formas queladas se encuentran entre las mejores en términos de buena absorción.
  • Contener una dosis muy alta para proporcionar cantidades adecuadas: en otras palabras, no es probable que solo una o dos tabletas al día brinden los máximos beneficios, si es que realmente contienen minerales.
  • Para las mujeres, debe incluir dosis y nutrientes especiales enfocadas en las necesidades específicas de las mujeres.

Cuando comenzamos nuestra investigación sobre el Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales, nos sorprendieron los bajos estándares de calidad de tantas compañías de suplementos. Es por eso que realizamos una investigación que duró muchos meses con el fin de identificar a los productores de suplementos que creemos que son los mejores hoy en día en los Estados Unidos.

Los laboratorios que elegimos tienen una gran experiencia en formularlos y capacidades sólidas de fabricación que siguen de forma constante las GMP de los suplementos alimenticios.

Pareja mayor andando en bicicleta en la playa

Los minerales son fundamentales para la producción de energía y salud inmunológica

Los minerales son muy importantes para gozar de una buena salud. Su cuerpo los utiliza para producir energía, fomentar la salud inmunológica y realizar funciones importantes, como el funcionamiento del sistema nervioso y la reparación de tejidos dañados.

Los minerales son componentes esenciales de muchas proteínas, ya que ayudan a regular las hormonas y a mantener un equilibrio saludable de líquidos y niveles de pH.

Los valores de los minerales de los alimentos son muy diferentes a lo que eran antes.

Sin embargo, los valores de los minerales de los alimentos son muy diferentes a lo que eran antes.

Un estudio que comparó vegetales cultivados en el Reino Unido, los investigadores descubrieron que, durante un periodo de 50 años, los niveles de cobre disminuyeron un 76 % y los niveles de calcio un 46 %.

Por lo que, en cuanto al estado actual de nuestro suministro de alimentos, tomar un suplemento con minerales hoy en día, puede ser una estrategia importante para asegurarse de cubrir todas sus necesidades.

Whole-Food Multivitamin

Cuando se trata de complementar con minerales, busque la forma quelada. Los minerales quelados son minerales que se combinaron con aminoácidos u otras moléculas para mejorar su absorción.

Nuestras fórmulas de Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales incluyen formas queladas de magnesio, zinc, manganeso, cobre, cromo y molibdeno.

También nos aseguramos de incluir minerales básicos que muchas otras marcas no contienen o que se suministran en dosis demasiado bajas. Por ejemplo:

  • Calcio: su sistema óseo depende mucho del calcio, por lo que incluimos una gran cantidad de este mineral vital.* Nuestras fórmulas proporcionan calcio en forma de citrato, malato y formas de ascorbato que son más absorbibles que las formas de calcio extraídas, como el óxido de calcio o el carbonato, formas que por lo general se encuentran en los suplementos.
  • Magnesio: los estudios confirmaron que el magnesio es muy efectivo para apoyar los pulmones y el sistema pulmonar, así como todo el cuerpo. Conforme pasan los años, es más probable presentar una deficiencia de este mineral.

    El magnesio funciona con el calcio y la vitamina D para promover la salud de la densidad ósea.* También ayuda a mantener sanos el sistema muscular y nervioso, el corazón y un buen nivel de energía.* Utilizamos quelato de magnesio por su potencial de absorción, en lugar del quelato de magnesio más común y el óxido de magnesio que es mal absorbido.

  • Potasio: este importante mineral desempeña una función muy importante en su metabolismo y en el equilibrio de agua y electrolitos. Otras funciones que dependen de un nivel adecuado de potasio es la regulación del ritmo cardiaco, la función muscular, la presión arterial saludable y los impulsos nerviosos.

    El potasio es otro componente importante de la salud de la densidad ósea. La densidad ósea y la fuerza se convierten en elementos importantes durante el envejecimiento. Nuestra fórmula utiliza un complejo de aminoácidos de potasio, una forma más absorbible que el cloruro de potasio que por lo general se utiliza en los suplementos.

Debido a que los minerales desempeñan un papel tan importante, debe asegurarse de cubrir todas sus necesidades.

 

Los antioxidantes de alta potencia brindan un poder extra para combatir los radicales libres

Las vitaminas y los minerales son muy importantes. No solo desempeñan muchas funciones esenciales, sino que también desempeñan funciones "bonificadas".

Una de ellas es el papel de los antioxidantes.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres dañinos en las células. Los radicales libres son moléculas inestables que viajan por todo el cuerpo en busca de electrones para robarlos de las moléculas estables.

Pueden alterar de forma drástica la forma en que los genes se expresan, lo que daña las membranas celulares y provoca estrés oxidativo e inflamación. Los antioxidantes protegen sus células al atrapar los radicales libres y eliminarlos.

La multivitaminas que contienen vitaminas y minerales con una amplia gama de poder antioxidante son excepcionales.

El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales le brinda el poder de combatir los radicales libres al brindar cantidades de alta potencia de una fórmula antioxidante exclusiva que incluye:*

  • Vitamina A en forma de betacaroteno para apoyar una visión saludable y la función inmunológica.*
  • Vitamina C para promover el crecimiento y la reparación de tejidos, y encías saludables.* Nuestra fórmula contiene diferentes formas de minerales de vitamina C para maximizar la absorción.
  • Vitamina D3 para apoyar la salud cardíaca, ósea, vascular e inmunológica.* Nuestra fórmula proporciona la forma preferida de vitamina D3, que ha demostrado ser más efectiva para aumentar los niveles de vitamina D en la sangre que la vitamina D2.
  • Vitamina e para apoyar su sistema muscular.* Incluimos la forma natural de alfa tocoferol junto con otros tocoferoles naturales.
  • Selenio para apoyar la función inmunológica.* El selenio en nuestra fórmula proviene de un complejo de aminoácidoss.
  • L-cisteína y N-acetil L-cisteína para ayudar a los sistemas inmunológicos y respiratorios. * Nuestra fórmula utiliza la forma bioidéntica de L-cisteína.
  • Luteína para promover una visión saludable.* Utilizamos un extracto de luteína de caléndula en lugar de la forma sintética.
  • Licopeno para su salud inmunológica.* Nuestro extracto de licopeno proviene de tomates en lugar de fuentes sintéticas.

Los investigadores descubrieron que muchos de estos nutrientes disminuyeron a lo largo de los años en nuestro suministro de alimentos, incluyendo las vitaminas A y C y el selenio.

Hierbas y vegetales

Más de 2 000 mg de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes reales

Nuestra Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales más de 2 000 mg de nutrientes extraídos de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes. Ejemplos de cómo algunos de estos nutrientes trabajan en conjunto para promover la salud óptima incluyen:*

Nutrientes Sistemas corporales de apoyo*
Mezcla de semilla de uva y extracto de corteza de pino (con proantocianidinas) Cardiovascular
Mora azul Salud inmunológica y tracto urinario
Ajo Salud digestiva e inmunológica
Brócoli Próstata e inmunidad
Coliflor Circulación y sistema inmunológico
Espirulina Sistema nervioso y tisular
Chlorella Sistema cardiovascular e inmunológico
Extracto de remolacha Salud inmunológica
Pectina de manzana Sistema pulmonar e inmunológico
Bromelina Sistema respiratorio y digestivo
Escaramujos Sistema esquelético
Bioflavonoides de limón Salud inmunológica
Rutina Sistema circulatorio e inmunológico
Hesperidina Sistema vascular e inmunológico

Por qué debe evitar el ácido fólico

El folato es un miembro importante de la familia de las vitaminas B que desempeña muchas funciones indispensables. Ácido fólico:

  • Ayuda a mantener niveles normales de homocisteína en la sangre.*
  • Ayuda a nutrir el cerebro y apoya el estado de ánimo.*
  • Apoya el metabolismo de las proteínas.*
  • Apoya la producción de energía.*
  • Promueve la formación y el funcionamiento normal de los glóbulos rojos y blancos.*

Por desgracia, la mayoría de las personas consumen el tipo de folato equivocado, El ácido fólico es la forma que se encuentra en muchos suplementos, como las multivitaminas, pero eso no es lo mismo que el folato. Además, agregar demasiado ácido fólico a los suplementos junto con todo o demás, en realidad podría afectar su salud.

He aquí el problema con el ácido fólico, para que hag su funcion, su cuerpo tiene que convertirlos en la forma biológicamente activa de L-5-MTHF. Pero, casi la mitad de la población tiene problemas para convertir el ácido fólico en su forma bioactiva debido a una reducción genética de una actividad enzimática.

Su cuerpo prefiere la forma de folato L-5-MTHF ya que es la unaica forma que peude atravesar su barrera hematoencefálica para realizar las funciones cerebrales importantes.

El folato desempeña una función muy importante en la salud cardiovascular, por lo que, si no tiene una buena capacidad para metabolizar el ácido fólico, es posible que tenga una mala salud cardiovascular. Utilizar la forma de ácido fólico 5-MTHF podría ayudar.*

Encontrará este folato bioactivo más biodisponible en las Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales, Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres y las Multivitaminas Masticables para Niños.

Combinamos todos estos nutrientes de alta calidad, biodisponibles y de alta potencia para ofrecer una fórmula excepcional que en realidad nutre.*

Y si valora la comodidad, nuestro Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales en Sobrecitos facilitan el proceso para obtener las vitaminas y minerales que necesita todos los días.

Los sobrecitos son muy prácticos para para viajes y uso diario, además, vienen en sobrecitos individuales para que los pueda utilizar a cualquier hora. Su envoltura es de materiales amigables con el medio ambiente, de fuentes biodegradables y celulosa compostable lo que emplea una excelente barrera contra la humedad.

El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas de Minerales Vitales para Mujeres fueron diseñadas para las necesidades únicas de una mujer

Whole-Food Multivitamin for Women

El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales contienen vitaminas y minerales de alta calidad que benefician tanto a hombres como a mujeres. Pero, por supuesto, las mujeres de todas las edades tienen necesidades nutricionales únicas.

Dicho lo anterior, agregamos una combinación antioxidante con productos botánicos para optimizar la salud de las mujeres, los cuales incluyen los siguientes:

  1. Arándano y D-mannose para la salud del tracto vaginal y urinario. *
  2. Trébol rojo para la salud cardiovascular, niveles hormonales normales y saludables y síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.*
  3. Extracto de raíz de Shatavari (Espárrago racemosus) para apoyar la salud reproductiva y las hormonas ya equilibradas.*
  4. Extracto de piel de uva, que es un potente antioxidante por sus beneficios para la salud cardiaca y cutánea.*
  5. DIM (Diindoylymethane) para promover el metabolismo saludable del estrógeno y la salud de los senos.*
  6. Aceite de onagra para promover la salud de la piel, el cabello y las uñas, así como para brindar apoyo a los síntomas del síndrome premenstrual.*

También ofrecemos esta fórmula especial de nutrientes de alta potencia en prácticos sobrecitos que le brindan las tabletas ya medidas en dosis individuales y en sobrecitos materiales amigables con el medio ambiente, de fuentes biodegradables y celulosa compostable, lo que emplea una excelente barrera contra la humedad.

Cómo obtener el equilibrio de nutrientes correcto para lograr beneficios sinérgicos

Ciertas cantidades y tipos de nutrientes se deben medir de forma cuidadosa para evitar una posible acumulación de toxinas. De hecho, somos los primeros en reconocer que crear fórmulas de multivitaminas especiales de alta potencia puede ser un desafío.

La conclusión es. No todos los nutrientes funcionan bien juntos. De hecho, algunos nutrientes pueden competir entre ellos.

Cada ingrediente en nuestras fórmulas de Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales fue evaluado y seleccionado por su:

  • Equilibrio nutricional adecuado: al igual que una deficiencia de nutrientes no ofrece ningún beneficio, demasiadas cantidades pueden generar consecuencias.
  • Biodisponibilidad: su cuerpo solo puede usar lo que absorbe, por lo que esta característica es muy importante para maximizar los beneficios y evitar el desperdicio.
  • Competitividad con otros nutrientes: los científicos realizan una evaluación compleja para asegurarse de que las cantidades y los tipos de nutrientes funcionen adecuadamente.
  • Potencial alergénico: se seleccionó y midió de manera cuidadosa a todos los nutrientes para investigar posibles problemas de alergia.
  • Seguridad a largo plazo: algunos nutrientes pueden acumularse y crear una acumulación tóxica en su cuerpo. Nos aseguramos de prevenir esto con las cantidades, tipos y equilibrio adecuado de nutrientes.
  • Uso adecuado de las formas bioactivas de vitaminas y minerales: todos los nutrientes son naturales siempre que sea posible.
  • Sin OGM: ninguna de las vitaminas, minerales ni nutrientes incluidos en nuestras fórmulas son transgénicos (OGM).
  • Dosificación adecuada: no se deje engañar por las multivitaminas que afirman requerir solo una o dos tabletas por día. De esa manera no se obtienen suficientes vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
Niño fuerte

Mejore la nutrición de su hijo con las Multivitaminas Masticables para Niños enfocadas en cubrir todas sus necesidades

Multivitamins for Kids

El agotamiento del suelo y los déficits de nutrientes que provoca afectan a todos, pero en especial a los niños.

Los niños tienen una gran necesidad de nutrición, ya que sus cuerpos y mentes están en constante crecimiento. El cuerpo de un niño genera nuevas células y realiza muchas conexiones neuronales importantes todos los días.*

Si la base nutricional establecida en la infancia es débil, puede tener consecuencias para toda la vida.

Lo mejor que puede hacer por la nutrición de su hijo es proporcionarle una alimentación balanceada llena de alimentos frescos y enteros. Pero al igual que los adultos, los niños enfrentan el problema de un suministro de alimentos agotado en nutrientes.

Y como todos los padres saben, también tienden a ser más exigentes con lo que comen.

Es por eso que tardamos más de dos años en ajustar el sabor y la fórmula de nuestras Multivitaminas Masticables para Niños para ofrecer un suplemento que no solo sepa bien, sino que también proporcione la base nutricional sólida que los niños necesitan mientras cumple con nuestros rigurosos criterios de selección.

Las Multivitaminas Masticables para Niños

  • Contienen un sabor delicioso a frutas que a sus hijos les encantará, y lo mejor es que no incluyen azúcar.
  • No contienen colorantes artificiales, conservadores, saborizantes, toxinas sintéticas ni alérgenos peligrosos para sus hijos.
  • Cuentan con un equilibrio nutricional completo de vitaminas y minerales para ayudarlo a manejar las necesidades únicas de su hijo.
  • Proporcionan minerales de alta calidad en una forma quelada y patentada para ayudar a maximizar la absorción de su hijo.*
  • Contienen Metafolin, una forma especial y patentada de 5-MTHF (folato) que el cuerpo de su hijo prefiere de forma natural.
  • Ayudan a evitar el riesgo de desarrollar una posible intoxicación por hierro al dejar el hierro fuera de la fórmula.
  • Se benefician del amplio compromiso del fabricante con medidas y certificaciones de alta calidad.
  • Es una fórmula exclusiva solo disponible en Mercola Market.

Las Multivitaminas Masticables para Niños pueden ayudarle a su hijo a desarrollar un cuerpo y mente fuertes y sanos para toda la vida.

Solucione la deficiencia de nutrientes con una Multivitamina real

Multivitamin Products

De preferencia, debería poder obtener todos los nutrientes que necesita de su alimentación. Con suerte, a medida que se difundan los métodos de agricultura orgánica regenerativa, todos podrán hacer eso.

Pero hasta entonces, sobre todo si compra vegetales convencionales, debe estar más alerta para consumir los nutrientes que necesita para gozar de una salud óptima y, conseguir un suplemento como el Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales es una excelente estrategia.

Cuando compre multivitaminas con minerales, no se deje engañar por las cantidades de nutrientes que se agregan a la fórmula. Un costo súper bajo (podría ser una señal de alerta de mala calidad y fuentes de nutrientes cuestionables) o afirmaciones de valor diario (DV) por parte del fabricante.

Esta información puede ser engañosa. Para algunas vitaminas y minerales, los valores diarios podrían ser muy bajos para gozar de una salud óptima, lo que los convierte en poco más que una pérdida de tiempo y dinero.

Considere la opción de incluir el Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales, Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres y Multivitaminas Masticable para Niños como parte del presupuesto de alimentos saludables de su familia, en lugar de como suplementos.

Trabajamos con el laboratorio para diseñar fórmulas que complementen la alimentación de su familia y las completen con nutrientes que pueden ser más difíciles de obtener de los alimentos cultivados de forma convencional.

Si busca más comodidad con las mismas fórmulas de alta potencia, los Sobrecitos son una opción muy práctica, ya que vienen en paquetes individuales en un envoltorio ecológico que puede consumirlos a cualquier hora del día.

Incluya nuestra fórmulas de vitaminas en las rutinas diarias de su familia para promover una salud óptima para cada miembro de su familia.* No espere más, yordene hoy mismo su suministro.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
  Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales
Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales
Suministro para 90 Días | 240 Tabletas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 240 Tabletas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.45 al día
PVS: $179.99
Su Precio: $129.97
$179.99 Precio de lista (Ahorre 27%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
Tan sólo $1.60 al día
PVS: $59.99
Su Precio: $47.97
$59.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
  Whole-Food Multivitamin Daily Packs 30-Day Supply
Multivitaminas Masticables para Niños
Suministro para 90 Días | 60 Tabletas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Tabletas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.53 al día
PVS: $63.75
Su Precio: $46.97
$63.75 Precio de lista (Ahorre 26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.40 al día
PVS: $21.25
Su Precio: $11.88
$21.25 Precio de lista (Ahorre 44%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Por qué necesito tomar ocho tabletas al día con Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales y Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres? Eso parece mucho.

    Es poco probable que una o dos tabletas puedan contener suficientes vitaminas y minerales para proporcionar beneficios reales.* Aunque es posible que los ingredientes sintéticos fabricados en un laboratorio se compriman de modo que quepan cantidades más altas de una vitamina en el mismo espacio de la tableta, es posible que las vitaminas sintéticas no se absorban tan bien como los nutrientes de los alimentos enteros.

    Los procesos de producción modernos pueden modificar los ingredientes hasta cierto punto, pero no hasta el punto en que todo lo que necesita se incluya en una o dos tabletas.

  2. 2. Yo tomo muchos suplementos y creo que sigo una alimentación muy sana. ¿Aun así necesito consumir multivitaminas?

    Tomar otros suplementos es un gran enfoque para abordar problemas específicos, pero por lo general no obtiene un espectro completo de nutrientes de ellos. Las multivitaminas brindan una amplia base de nutrientes necesarios para gozar de una salud óptima y un estilo de vida fuerte y activo.*

  3. 3. ¿Por qué necesito todas estas vitaminas y minerales?

    En primer lugar, los nutrientes del suelo no son lo que eran hace 50 o 100 años, por lo que es difícil obtener todos los nutrientes que necesita de los alimentos que consume, incluso cuando su alimentación es orgánica. En el mundo actual, es muy raro encontrar alimentos cultivados de forma regenerativa que proporcionan una nutrición completa.

    En segundo lugar, muchas personas confían, al menos hasta cierto punto, en los alimentos precocinados y procesados para seguir el ritmo de la vida moderna. Y todos sabemos que el procedimiento de los alimentos proporciona una nutrición subóptima. Unas buenas multivitaminas pueden ayudar a reforzar su nutrición, sin importar cómo se vea su alimentación de una semana a otra.

  4. 4. ¿Todos estos ingredientes provienen de alimentos enteros?

    El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales y Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales para Mujeres contienen más de 2 000 mg de verduras, frutas, hierbas y alimentos verdes orgánicos, diseñados para apoyar su salud.*

    Existen algunos nutrientes que no son prácticos para extraer de los alimentos, por lo que utilizamos formas biodisponibles que se absorben más fácil.

  5. 5. ¿Por qué los colores de mis Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales a veces son diferentes?

    El Complejo de Alimentos Enteros con Multivitaminas más Minerales Vitales contiene mezclas de frutas, vegetales, hierbas y alimentos verdes orgánicos, además de vitaminas y minerales. Los ingredientes de los alimentos enteros pueden variar en color de una estación a otra, por lo que cada lote de nuestra fórmula podría variar en tono. Las diversas especificaciones de colores que se distribuyen por toda la tableta son de los minerales. Estas son todas las variaciones normales.

  6. 6. ¿Por qué debo considerar darle a mi hijo unas multivitaminas como Multivitaminas Masticables para Niños?

    Durante los años de desarrollo de su hijo, como lo ha visto de primera mano, crece a la velocidad del rayo, tanto de forma mental como física. Necesita los nutrientes adecuados para impulsar el crecimiento saludable de su mente y cuerpo.

    Incluso si hace todo lo posible para asegurarse de que come todos los alimentos correctos, para él es difícil obtener todos los nutrientes que necesita debido al agotamiento de los suelos en los que se cultivan los alimentos. Unas multivitaminas infantiles de alta calidad, como las Multivitaminas Masticables para Niños, pueden ayudar a reforzar la alimentación que le das para construir una base sólida para una vida saludable.

ADEVERTENCIA:

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.