Despierte sus sentidos con nuestra miel orgánica 100 % certificada, repleta de nutrientes y delicioso sabor, extraída exclusivamente en el Himalaya.

Desde lo profundo de los bosques remotos del Himalaya en la India, la miel orgánica se recolecta por medio de métodos regenerativos y no invasivos. Desde la colmena hasta el frasco, nuestra miel es pura, cruda y está preparada con todo el amor de las abejas, el respeto a la naturaleza y el apoyo de cientos de familias locales.

  •  Nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® ofrece lo siguiente:

    • Contiene una mezcla natural de azúcar, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
    • Desde flavonoides hasta ácidos orgánicos, nuestra miel contiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres.
    • Nuestro socio de Solspring cuida el medio ambiente y a nuestros consumidores por medio de técnicas sostenibles de recolección de miel, métodos de recolección libres de humo y recolección en ubicaciones remotas mantenidas bajo estándares orgánicos.

La miel ha sido considerada como un endulzante natural mucho antes de que el azúcar estuviera disponible en algún momento del siglo 16.

La producción de miel floreció en la antigua Grecia y Sicilia, mientras que los faraones egipcios consideraban la miel como un manjar y la utilizaban como conservante hace miles de años.

Los peregrinos trajeron abejas al salir del Viejo Mundo hacia América del Norte, con el fin de compartir este dulce regalo con los nativos durante el primer Día de Acción de Gracias.

Propiedades antioxidantes

La miel es una sustancia excepcional, que es aún más extraordinaria gracias a su proceso de preparación. Su mezcla de azúcar, enzimas traza, minerales, vitaminas y aminoácidos es muy diferente a cualquier otro endulzante en el planeta.

Y aunque la miel es rica en azúcar natural, tiene muchos beneficios potenciales para la salud y propiedades antioxidantes.

La miel orgánica de alta calidad contiene numerosos antioxidantes que combaten los radicales libres y ofrecen los siguientes beneficios:

Miel de acacia
  • Poderosos flavonoides antioxidantes que incluyen pinocembrina y pinostrobina, que pueden ayudar a apoyar la actividad enzimática en el cuerpo.
  • Ácidos orgánicos ricos en antioxidantes que le ofrecen a la miel un pH un poco ácido que ayuda a reforzar la vitalidad.
  • Aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas en la naturaleza.

La miel orgánica de alta calidad es la que proporciona los mejores beneficios y no la procesada, que se vende en los supermercados.

Si queremos continuar disfrutando de este delicioso manjar, es necesario solucionar el problema al que se enfrentan las abejas.

El colapso de la población de abejas es un peligro

No es ningún secreto que las poblaciones de abejas han disminuido a nivel mundial. Solo en la última década, se estima que más del 60 % de la población de abejas en los Estados Unidos ha desaparecido. Y es un problema a nivel mundial.

Las abejas tienen muchas otras funciones que solo fabricar miel.

Las abejas han existido durante unos 80 millones de años y son los principales polinizadores de más de un tercio de los recursos alimenticios de la tierra.

Miel produciendo polen

A medida que disminuye la población de abejas, también corremos el riesgo de una menor producción de frutas, verduras e incluso granos. Y sin ellos, comenzamos a perder pájaros, mamíferos y otras especies.

Las abejas son muy importantes para la biodiversidad de la tierra.

El cambio climático es una de las teorías detrás de la disminución en la población de abejas. Este es un problema global que todos deben abordar mediante iniciativas ambientales.

Otra fuente importante de esta disminución es el uso generalizado de pesticidas. Incluso los pesticidas orgánicos pueden representar una amenaza para las abejas.

Un ejemplo perfecto es el glifosato, que es un pesticida común con efectos secundarios extremos que aún no se ha prohibido en muchos países.

Y al igual que la producción de alimentos comercializados a nivel mundial, se produce una gran cantidad de miel por medio de métodos artificiales, incluyendo la inseminación artificial de las abejas reinas, y técnicas de producción en masa que no son favorables para la longevidad de las abejas.

Entonces, ¿cuál es la mejor solución para obtener miel de buena calidad y proteger a la población de abejas?

Extraerla de colmenares silvestres

Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre Solspring®

Desde la colmena hasta el frasco, nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre Solspring® está preparada con todo el amor de las abejas y el respeto a la naturaleza.

Esta miel se puede utilizar para untarla, añadirla a sus tés favoritos o para disfrutarla por sí sola. Es el complemento perfecto para nuestros Tés Orgánicos y Biodinámicos® Solspring®.

Nuestra miel se extrae de colmenas silvestres en el norte y el centro de la India y el Himalaya. Cada colmena silvestre ofrece la miel más pura, debido a su ubicación.

Las abejas en estas colmenas contribuyen al medio ambiente, al polinizar las plantas y fomentar la biodiversidad.

Nuestra Miel Cruda y Orgánica se obtiene de forma sostenible:

Abeja melífera
  • Durante la temporada de extracción que dura seis meses, los recolectores de miel utilizan técnicas sostenibles para estimular el crecimiento de las colmenas en un área boscosa de la India, que se mantiene bajo estándares orgánicos.
  • En la India, los incendios forestales son una situación ambiental seria y muchos recolectores de miel inician incendios para cosechar su miel. Nuestro socio de Solspring cuida la salud del medio ambiente por medio de métodos sin la creación de humo, los cuales protegen a las colonias, lo que elimina el riesgo de posibles incendios forestales.
  • Los recolectores solo extraen el exceso de miel, lo que mantiene la producción natural de cada colmena.
  • Las abejas silvestres obtienen un impulso natural para continuar la polinización y fabricar más miel.
  • Todas y cada una de las colmenas desempeña un rol en el proceso de polinización que permite que las plantas se reproduzcan, lo que contribuye al ecosistema circundante.

Propiedades naturales de la miel

Al obtener toda la miel de zonas remotas y vírgenes, aisladas de la agricultura industrializada, nuestro socio puede ofrecer una miel de mejor calidad.

Esto también ayuda a reducir el procesamiento para preservar las propiedades naturales de la miel.

Nuestro socio Solspring es uno de los pocos, o talvez el único, cuya miel proviene de abejas silvestres en una zona forestal certificada y que se rige bajo los estándares orgánicos. Además, utiliza métodos de recolección sin la creación de humo, con el fin de evitar posibles daños ambientales, lo que la hace aún más exclusiva.

Para garantizar que nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® mantenga su pureza y sus propiedades beneficiosas, nuestro socio evalúa los siguientes factores:

  • Pesticidas, incluyendo el glifosato.
  • Contaminantes
  • Antibióticos que incluyen ciprofloxacina y nitroimidazoles.
  • Transgénicos
  • Metales pesados, como hierro y plomo.
  • Melisopalinología para el contenido de polen.
  • Adulteración para verificar la pureza en lugar de la sustitución de azúcar.

Apoyo constante a más de 650 familias locales

Nuestro socio de Solspring hace todo lo posible para elaborar una miel exquisita.

Foto de padre y sus hijos

La india nos ofrece algunas de las culturas más singulares y diversas de la tierra, con 23 idiomas diferentes y más de seis religiones.

Es el hogar de recursos naturales prístinos y el Himalaya, que es un hermoso pilar para su ecosistema.

A pesar de la abrumadora belleza de este país, se han visto afectadas numerosas partes de la india por conflictos entre el gobierno y las milicias opositoras.

Nuestro socio cree que las personas en las áreas de conflicto necesitan un empleo estable para no involucrarse con las luchas violentas que los rodean. Su propósito es ofrecer trabajos estables y éticos en estas zonas para unificar comunidades y ayudar a crear paz a través de la prosperidad.

Según el conteo más reciente, más de 650 familias locales han recibido empleos éticos y estables.

Al disfrutar de nuestra Miel Cruda y Orgánica, está ayudando a que cientos de familias no vivan situaciones difíciles y violentas.

Importancia de evitar la miel procesada

Es posible que prefiera comprar miel de bajo costo del supermercado.

Aunque es posible encontrar algunas mieles orgánicas, la mayoría está lejos de ser miel de alta calidad y podría carecer de importantes propiedades debido al procesamiento excesivo y ultrafiltrado.

High-tech honey filtering process

El ultrafiltrado es un proceso de alta tecnología donde la miel se calienta, se diluye y luego pasa por filtros muy pequeños para eliminar el polen.

Además de que elimina las propiedades de la miel, el polen también es la única señal para identificar la fuente de la miel.

Sin el polen, no es posible determinar si la miel proviene de una fuente legítima y confiable.

Hace unos años, Food Safety News (FSN, por sus siglas en inglés) decidió realizar su propia prueba al vender 60 recipientes de miel en varios puntos de los Estados Unidos. El contenido fue analizado por uno de los expertos en melisopalinología más importantes de la nación.

Los resultados revelaron lo siguiente:

  • El 76 % de las muestras que se adquieren en los supermercados, como QFC, Safeway y Kroger, tuvieron que eliminar todo el polen.
  • El 100 % de la miel de las farmacias, como Walgreens, Rite-Aid y CVS, no contenía polen.
  • El 77 % de la miel de las tiendas grandes, como Costco, Walmart y Target, filtró el polen.

El análisis del FSN descubrió que es muy nula la posibilidad de encontrar miel sin filtrar en las principales cadenas si se adhiere a las marcas orgánicas, pero si pudiera, no sería miel 100 % pura.

Por fortuna, puede estar seguro de que nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® no está filtrada. Se utiliza un proceso de filtrado para eliminar las partículas extrañas, como la suciedad, pero el polen permanece intacto en la miel.

Disfrute de una miel crida, sin filtrar y orgánica

Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre Solspring®

En lo profundo de los bosques del Himalaya en la India, nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® se cosecha de colmenas silvestres por medio de métodos regenerativos y no invasivos.

Con nuestra miel, cientos de familias locales reciben empleos éticos y estables, lo que ayuda a fomentar la paz en las regiones vecinas de la India.

La extracción sostenible y sin humo protege a la población de abejas silvestres y ayuda a preservar el ecosistema natural de los bosques. Esta Miel Cruda y Orgánica sin soya ni gluten refleja la biodiversidad de los bosques del Himalaya, además de ofrecer un sabor dulce y aroma floral.

El revolucionario modelo comercial de nuestro socio está transformando vidas, al preservar las abejas y proteger el medio ambiente.

Ordene hoy mismo su Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring®, y disfrute de esta miel ecológica, silvestre y sin filtrar mientras ayuda a preservar la paz en el país de su origen.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
% de descuento Off + Envío Gratis**
en un Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre Solspring®
La oferta expira el 28 de abril, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre Solspring®
51 Porciones | 17 Porciones Por Frasco (3 Frascos) 17 Porciones Por Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $33.75
Su Precio: $23.97
Ahorra de Paquete: $9.78 (28%)
Ordene Ahora
PVS: $11.25
Su Precio: $8.97
Ahorros: $2.28 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de la Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring®?

    Puede untarla, añadirla a sus tés favoritos o disfrutarla por sí sola. Es un complemento perfecto para nuestros Tés Orgánicos y Biodinámicos® Solspring®.

  2. 2. ¿Los niños pueden comer esta miel?

    Los niños disfrutan de esta miel tanto como los adultos, y puede ser un excelente sustituto de otros endulzantes. Sin embargo, los bebés menores a un año no deben comer miel hasta que crezcan.

  3. 3. Noté que hay muchas mieles disponibles en mi supermercado local. ¿Por qué no debo comprar esta miel más económica?

    Las mieles económicas e incluso algunas mieles orgánicas han sido sometidas a un proceso de filtrado. El ultrafiltrado es un proceso de alta tecnología en el que la miel se calienta, se diluye y luego pasa por filtros muy pequeños para eliminar el polen. Esta miel procesada y refinada puede carecer de muchas propiedades beneficiosas de la miel.

  4. 4. ¿Qué hace que la Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® sea tan exclusiva?

    Nuestra miel no solo es dulce, sino que pasa por una serie de pruebas contra pesticidas, contaminantes, antibióticos, metales pesados y más, con el fin de garantizar su pureza. Nuestro socio de Solspring es uno de los pocos apicultores que recolecta miel de abejas silvestres bajo estándares orgánicos. Cuidan la salud del medio ambiente con métodos sin humo, los cuales protegen a las colonias de abejas silvestres y eliminan el riesgo de posibles incendios forestales.

  5. 5. ¿De dónde se extrae la Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring®?

    Nuestra Miel Cruda y Orgánica de Flores de Acacia Silvestre de Solspring® se extrae de las colmenas silvestres de los bosques del Himalaya en la India, por medio de métodos regenerativos y no invasivos. Con nuestra miel, cientos de familias locales reciben empleos éticos y estables, lo que ayuda a fomentar la paz en las regiones vecinas de la India.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.