Ayude a equilibrar sus hormonas y disfrute una comodidad completa en tan solo 3 días

Se estima que cada día 6 000 mujeres en Estados Unidos entran en la menopausia. Y entre el 75 a 85% de ellas experimentan síntomas preocupantes. ¿Podría haber una manera de tener un alivio constante en tan sólo 3 días?

 
  • Nuestros Lignanos con Licopeno promueven la salud de la menopausia y perimenopausia, al aliviar los bochornos y otros de los molestos síntomas de la menopausia; además, refuerzan la salud de los senos y la de otros órganos que se relacionan estrógeno.
  • Los Lignanos con Licopeno fueron diseñado para dar un equilibrio hormonal, lo que ayuda a su cuerpo a controlar los niveles de estrógeno y estimular el metabolismo de esta hormona.
  • Nuestros Lignanos con Licopeno se elaboran con una mezcla de ingredientes muy activos y sinérgicos que promueven los niveles saludables de energía y promueven una función cognitiva saludable.

A finales del siglo XIX, los científicos trataron de entender el proceso de envejecimiento de las mujeres. Los investigadores se interesaron en las causas de la menopausia y cómo aliviar las molestias que se producen durante esta etapa.

De hecho, los escritos sobre la menopausia se remontan a la época de Aristóteles, alrededor del año 350 a. C. Pero dado que, durante casi toda la historia, la ciencia era de dominio exclusivo de los hombres, no había registros sobre la experiencia real de las mujeres.

Hoy en día, se sabe mucho sobre la experiencia real, por lo que se ha convertido en uno de los más grandes miedos de muchas mujeres de mediana edad.

No hay duda de que han escuchado...

  • Las noches largas donde se despiertan bañadas en sudor
  • Los sofocos que pueden hacerla sentir cansada
  • Los cambios de humor que desconciertan y afectan a sus seres queridos
  • Sentimientos estresantes que pueden causarle enojo
  • Sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual y placer
  • Ensanchamiento de la cintura y caderas, y pechos caídos

Con el descubrimiento del estrógeno en 1923, los científicos encontraron que todo se relaciona con la producción de hormonas. Durante la menopausia, las mujeres experimentan cambios diarios en los niveles hormonales, que en ocasiones pueden ser muy drásticos, lo que provoca los síntomas.

Pero gracias a la ciencia, ahora tiene las herramientas para tomar control de su salud durante esta importante etapa de su vida. Después de todo, la menopausia no es una enfermedad. Solo es una transición normal al siguiente capítulo de su vida.

Muchas mujeres lo ven más como un tiempo de libertad, oportunidad o como una mejor pasión por la vida. ¿Qué tal si pudiera experimentar la perimenopausia (cuando los ovarios comienzan a producir menos estrógeno) y menopausia sin vivir las historias de terror?

Es posible que pueda con algo que estoy a punto de presentarle...

Menopausia: ¿Cuál es SU historia?

La menopausia oficialmente empieza a los 12 meses después del último ciclo menstrual de la mujer. Sin embargo, el proceso comienza años antes.

Este período de transición se llama perimenopausia y es cuando la función de los ovarios comienza a disminuir, y la producción de estrógeno cae.

La menopausia puede presentarse en cualquier momento entre los 40 y 60 años, y la edad media podría ser a los 51.

Los síntomas más comunes de la menopausia son los sofocos y sudores nocturnos. Si bien no todas las mujeres padecen estos síntomas, hasta un 85 % de las mujeres en Estados Unidos experimentan estos dos síntomas, alarmantes e incómodos.

Los síntomas de la perimenopausia podrían ser igual de severos o peores...

Además de los sofocos y baños de sudor durante el día o la noche, los síntomas típicos de la perimenopausia y la menopausia pueden incluir sensibilidad en los senos, menor deseo sexual, cansancio, períodos irregulares, sequedad vaginal, pérdida de orina y urgencia, comportamiento bipolar y problemas para dormir.

Los niveles de estrógeno en declive también podrían deberse a otros problemas. Las recientes investigaciones sugieren que lo que a menudo es considerado como el "deterioro cognitivo relacionado con la edad" podría ser ocasionado por una deficiencia de estrógenos.

Tener un equilibrio en los niveles hormonales influye de forma positiva en su función cognitiva. El estrógeno ayuda a restaurar y mantener la salud de las sinapsis de su cerebro, lo que mejora así la memoria. Cuando usted le da un impulso a su equilibrio hormonal a medida que envejece, le está proporcionando un apoyo real a su salud cerebral y memoria.

Mujer deprimida

Lo que tiene que saber sobre el desequilibrio hormonal

Si hay una cosa que tiene que saber sobre los desequilibrios hormonales, es la siguiente: por lo general no son un problema aislado.

El desequilibrio hormonal en mujeres está relacionado con el estilo de vida, envejecimiento, factores ambientales y especialmente el estrés. Todos estos factores afectan a la producción y metabolismos de las hormonas, y también afecta la manera en que sus células responden a los mensajeros de las hormonas.

Las hormonas son proteínas o esteroides que son secretadas directamente en el torrente sanguíneo por varios órganos dentro de su sistema endocrino. Sus hormonas influyen en su:

  • Respuesta al estrés
  • Metabolismo de minerales
  • Regulación de fluidos
  • Reproducción y mantenimiento de una vida sexual saludable

Cuando sus hormonas están equilibradas, es más propensa a dormir bien, sentirse con energía, tener un deseo sexual normal y saludable, y un funcionamiento óptimo de los sistemas inmune y digestivo.

Si está experimentando un alto nivel de estrés, incluyendo dolor o estrés inflamatorio, o incluso síntomas comunes de la perimenopausia y menopausia, sus niveles de las principales hormonas del estrés y el cortisol, pueden desequilibrarse y, por lo consiguiente, afectar el equilibrio de otras hormonas femeninas.

Para equilibrar sus hormonas necesita un enfoque de todo el cuerpo:

  • Lidiar con la carga de estrés. Algunas de las estrategias efectivas son la meditación y las técnicas de libertad emocional o EFT.
  • Cambiar sus hábitos poco saludables y hacer suficiente ejercicio.
  • Implementar mi plan de nutrición recién actualizado y llevar una alimentación saludable.

Adoptar estas prácticas de estilo de vida lo ayudará a tener un equilibrio hormonal saludable. Para alcanzar este equilibrio hormonal con mayor facilidad, puede implementar algunas medidas adicionales.

¿Por qué el estrógeno es su mejor aliado? – En la mayoría de las veces

El estrógeno desempeña roles importantes en su cuerpo y cerebro. Es esencial para el desarrollo de los huesos. Promueve las funciones digestivas y la coagulación sanguínea saludable. Y a medida que envejece apoya la función cerebral saludable.

Sin embargo, cuando está expuesto a un exceso de estrógeno durante su vida – o un desequilibrio hormonal – ya sea por el estrógeno en sí o por las muchas sustancias que imitan a las hormonas que se comportan y se parecen al estrógeno, los efectos en su salud en general podrían ser desagradables.

Hay tres hormonas de estrógeno, y cada una desempeña un rol diferente en su salud: estrona (E1), estradiol (E2) y estriol (E3). Lo ideal es que tuvieran un equilibrio óptimo entre las tres, y poco E2.

Como lo dije anteriormente, su producción de estrógeno disminuye durante la perimenopausia y menopausia. Después de la menopausia, la producción de las tres formas de estrógeno disminuye bruscamente, pero no se detiene por completo.

El estriol (E3) es el estrógeno con mayor abundancia en su cuerpo antes de la menopausia. Es considerado como el estrógeno "más débil", pero es la forma más valiosa para apoyar el tejido de los senos, la densidad ósea, la salud cardiaca y el tracto urinario.

Este suplemento lleva la salud de la mujer a otro nivel

Los Lignanos con Licopeno no solo le proporcionan nutrientes importantes para ayudar a proteger sus senos contra los factores normales y cotidianos del estrés y a promover niveles hormonales saludables en sus tejido mamarios, es mucho más que un simple promotor de la salud de los senos.*

Los Lignanos con Licopeno, que es un producto clínicamente analizado y analizado por terceros, fue hecho para la salud de la perimenopausia, menopausia y para apoyar el equilibrio hormonal.

¿Qué significa eso? Podría:

  • Experimentar menos sofocos y menos bochornos. Entre las participantes del estudio, los sofocos disminuyeron hasta en un 55 % y la gravedad hasta en un 79 % después de sólo 4 semanas.*
  • Aliviar los demás otros síntomas inquietantes como la sudoración de día o de noche, enojo, cambios de humor, falta de sueño y mucho más a través de sus efectos que equilibran los niveles hormonales.*
  • Sentir más energía al mejorar la capacidad de su cuerpo para metabolizar los metabolitos buenos del estrógeno y reducirá la producción de metabolitos menos saludables.*
  • Experimentar mayor protección en sus senos y otros órganos relacionados con los estrógenos, ya que ayuda a reducir el estrés oxidativo y a combatir el daño que los radicales libres le ocasionan a las células y tejidos.*
  • Disfrutar de los beneficios saludables y cognitivos de un nivel equilibrado de estrógeno, ya que su contenido de fitoestrógenos puede actuar como estrógenos cuando los niveles son bajos y purga el exceso de estrógeno cuando los niveles están demasiado altos.*

Además, las participantes del estudio reportaron sentir los beneficios en tan sólo tres días*

¡Si es mujer y tiene más de 40 años o si ya empezó a experimentar estos síntomas (o los ha padecido por mucho tiempo) creo que una vez que pruebe este fenomenal suplemento, se preguntara cómo es que pudo vivir sin esto!

E incluso si todavía está muy lejos de llegar a los 40, los Lignanos con Licopeno pueden proporcionarle protección contra los disruptores endocrinos y sustancias que imitan a las hormonales las cuales pueden amenazar su equilibrio hormonal a cualquier edad.

Científica

Desarrollado por mujeres para mujeres

La fórmula de Lignanos con Licopeno fue desarrollada por mujeres para mujeres. Después de todo, ¿Quién más que nadie conoce los síntomas de las mujeres?

Algunas de las mujeres que comenzaron a tomar esta fórmula experimentaron mejoras notables:

Dejaron de tener sofocos en tan poco como un día y medio.

Y no fue solo casualidad... Un par de mujeres salieron de la ciudad y olvidaron llevar sus muestras. Los sofocos regresaron en dos días.

Las científicas emocionadas pero confundidas regresaron al laboratorio para averiguar lo que estaba sucediendo. ¿Qué contenía la fórmula que estaba beneficiando a las mujeres contra los sofocos?

Al conocer los ingredientes como la palma de sus manos, analizaron estrechamente la fórmula. Examinaron cómo los ingredientes interactuaban entre sí. Experimentaron con diferentes proporciones hasta que finalmente obtuvieron lo que querían...

Durante el proceso para resolver el misterio se les ocurrió una fórmula que proporcionara aún mayores beneficios para la tranquilidad de la menopausia y la salud de los senos.

Las científicas no sabían cuál era el ingrediente detrás de sus resultados

La fórmula tenía varios ingredientes, así que las científicas no sabían cuál de todos estaba detrás del efecto inesperado en los bochornos.

Los Lignanos con Licopeno contienen una mezcla patentada de excepcionales ingredientes activos:

  • DIM (Di-Indoylmethane) – Este valioso compuesto convertido en I3C que se encuentra en los vegetales crucíferos ayuda a mantener saludables los niveles de estrógeno, al mejorar el metabolismo y uso del estrógeno en su cuerpo*.
  • Licopeno del tomate – Este es el antioxidante más potente en las frutas y vegetales que se encuentra principalmente en los tomates y la sandía. Se acumula en los tejidos grasos relacionados con el estrógeno en sus senos y ovarios con el fin de ayudar a proteger contra el estrés oxidativo. También ayuda a equilibrar el estrógeno en el cuerpo.*
  • HMRlignan™ – Es una planta lignina del pino abeto de Noruega que es convertida en enterolactona por su microbioma intestinal, es un tipo de fitoestrógeno que ayuda a mantener equilibrados los niveles de estrógeno en el cuerpo*.
  • Polvo de arándano – Este polvo es rico en antioxidantes solubles en agua y fitonutrientes para proporcionar mayor protección contra el estrés oxidativo y para apoyar la salud del tracto urinario*
  • Vitamina B2 (riboflavina), B6 y B12 – Proporciona apoyo al sistema inmunológico y protección antioxidante contra los radicales libres potencialmente dañinos*

Y ¿Cuáles de estos ingredientes hacen la diferencia a la hora de contener los sofocos en las mujeres?

Le daré una pista... ¡No sólo es uno!

El combatiente de los bochornos: HMRlignan™ (con la ayuda de licopeno)*

Pues resulta que, HMRlignan™ fue el ingrediente aislado clave por su rol para controlar los sofocos.* Sin embargo, las científicas descubrieron que no solo el HMRlignan™. El licopeno también desempeño un papel fundamental.

HMRlignan™, un lignano vegetal de origen natural del abeto de Noruega, ya era conocido por sus efectos sobre los sofocos.* Sin embargo, cuando las científicas lo combinaron con ciertas proporciones de licopeno, se dieron cuenta de que tenía una poderosa sinergia.*

Las formuladoras de la fórmula de Lignanos con Licopeno con patente pendiente descubrieron la relación precisa y mágica.

¿Qué son los lignanos? Esta clase especial de fitonutrientes se encuentra en pequeñas cantidades en muchos alimentos. Abundan más en las semillas de sésamo, semillas de lino, bayas, frutas, vegetales y productos de granos sin refinar.

Sin embargo, esta patente de lignanos – HMRlignan™ – ha demostrado ser 1 000 veces más biodisponible que los lignanos presentes en las mejores fuentes vegetales.

Las bacterias "buenas" en su intestino convierten estos lignanos vegetales en lignanos "humanos", en particular, enterolactona que tiene una débil actividad similar al estrógeno.

Enterolactona ayuda a equilibrar sus hormonas de dos maneras:

  1. Cuando sus niveles de estrógeno están elevados, los "lignanos" débiles, es decir los estrógenos, podrían reducir la actividad total de estrógeno al unirse con sus sitios receptores de estrógenos.*
  2. Cuando los niveles de estrógeno son bajos, estos estrógenos pueden actuar como un estrógeno “positivo” y complementar sus niveles de estrógeno, lo que mejoraría así su equilibrio positivo.*

Sin embargo, como lo dije antes, los lignanos no fueron los únicos que emocionaron a las científicas...

Mujer feliz

4 a 10 veces más potente que el betacaroteno, lo que representa un poderoso estímulo para su ADN celular*

Mientras investigaban la acción de su fórmula, las científicas descubrieron que el licopeno ayudó a mejorar las acciones de los lignanos para equilibrar las hormonas y aliviar los bochornos.*

Sin embargo, el licopeno, el súper antioxidante carotinoide que le da su color rojo-rosado a ciertas frutas y vegetales, posiblemente pueda hacer mucho más...

Su capacidad antioxidante y captadora de radicales libres que ayuda a proteger contra el daño del ADN ha demostrado ser de 4 a 10 veces más potente que el alfa o beta-caroteno.*

Y esa podría ser una noticia muy buena para su salud celular de los senos y para otros órganos que tienen relación con los estrógenos, incluyendo a las mujeres con genes hereditarios BRCA1 o BRCA2.*

Hecho de los tomates rojos maduros, el licopeno es una parte fundamente de la fórmula de Lignanos con Licopeno, por tres razones principales:

  1. Mejora exponencialmente los esfuerzos HMRlignan™ para equilibrar las hormonas
  2. Se acumula en el tejido graso, como el tejido mamario, y puede ayudar a proteger contra el estrés oxidativo y daño en ADN celular*
  3. Ayuda a promover un saludable equilibrio de estrógenos en los senos y otros órganos relacionados con los estrógenos*

Al trabajar de forma sinérgica con el licopeno, incrementa la capacidad de HMRlignan™ para reducir los bochornos, lo que promueve el equilibrio hormonal y la comodidad personal.

El efecto “DIM” en el estrógeno corporal

En los últimos años, el DIM, o 3, 3'-Di-Indoylmethane, se ha convertido en una de las sustancias más estudiadas para la salud hormonal y senos de la mujer.

Las científicas se sienten muy entusiasmadas por dos razones...

  1. Parece que este extracto de origen vegetal podría ser excepcional para apoyar el metabolismo y uso de las hormonas de su cuerpo.*
  2. DIM puede convertir la forma más potente de estrógeno, estradiol en una forma más débil, y aumentar el metabolismo de los metabolitos de estrógeno “buenos”.*

DIM es el metabolito que se forma cuando digiere el indol-3-carbinol (I3C) que se encuentras en las coles de bruselas, brócoli, col, col rizada y coliflor o vegetales crucíferas.

Un alto consumo de vegetales crucíferos está relacionado a un mayor grado de salud de los senos, en especial en las mujeres en la posmenopausia. *

Sólo una advertencia... a menudo encontrara en el mercado un suplemento que contiene solo I3C. Por favor, ¡evite este ingrediente! La forma de I3C de DIM es un metabolito estable y mucho más valioso.

Las formas en que el DIM refuerza la salud hormonal y mamaria:

  • Actúa sinérgicamente con HMRlignan™ y licopeno para aliviar los sofocos y otros síntomas de la perimenopausia y menopausia.*
  • Ayuda a promover la conversión de estrógenos poco beneficios en saludables.*
  • Ayuda a bloquear que las sustancias que imitan al estrógeno se unan a los receptores de estrógeno en el tejido mamario.*

Tenga presente que cualquier sustancia que pueda unirse a los receptores de estrógeno en sus senos podría ser almacenada en el tejido mamario y afectar la salud de los senos.

Estas incluyen las sustancias químicas que "modifican el género", como ftalatos, BPA en plásticos, PFOA en utensilios de cocina, triclosán en productos desinfectantes, hormonas de crecimiento bovino en productos lácteos e incluso fluoruro en el agua.

Tome control y ayude a calmar los síntomas de la perimenopausia y menopausia en tan solo un par de días

Lignanos con Licopeno

Los molestos síntomas como los bochornos, los sudores nocturnos o diurnos, las noches de insomnio, la sensación de estrés, el mal humor o incluso la mala memoria no tienen que ser una parte inevitable del envejecimiento.

De hecho, todos estos síntomas comunes de la perimenopausia y la menopausia pueden incrementar sus niveles de estrés, lo que podría producir un impacto negativo en el equilibrio hormonal.

Pero ahora, tiene el poder de tomar control de su salud hormonal y mamaria, sin recurrir a terapias costosas o peligrosas.

La fórmula de Lignanos con Licopeno con patente pendiente, ha demostrado:

  • Promover la salud de la perimenopausia y menopausia*
  • Proporcionar alivio a los sofocos y otras molestias relacionadas con la menopausia*
  • Ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno*
  • Apoyar el metabolismo de los estrógenos*
  • Fortalecer la salud de los senos y otros órganos relacionados con el estrógeno*
  • Apoyar el metabolismo energético y celular*

Y lo mejor de todo, algunas de las mujeres que lo tomaron reportaron sentir sus beneficios en ¡tan sólo 3 días!

Aproveche los beneficios de este increíble descubrimiento que hicieron las científicas mientras desarrollaban esta fórmula exclusiva. Su compra está protegida por la Garantía de Satisfacción de por Vida (ver detalles abajo) para que la pruebe sin riesgo alguno.

Tome control de su salud hormonal y mamaria al ordenar hoy mismo sus Lignanos con Licopeno y comience a disfrutar de los beneficios del equilibrio hormonal.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Lignanos con Licopeno 90 días
La oferta expira el 17 de noviembre, 2022. Hasta agotar existencias.
 
Lignanos con Licopeno
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Lignanos con Licopeno
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.84 al día
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
$31.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.74 al día
PVS: $93.75
Su Precio: $65.97
$93.75 Precio de lista (Ahorre 29%)
Ordene Ahora
Lignanos con Licopeno y Saw Palmetto
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (3) Lignanos con Licopeno (30 Capsulas por Botella)
  • (3) Saw Palmetto (30 Capsulas por Botella)
Tan sólo $1.28 al día
PVS: $176.25
Su Precio: $114.97
$176.25 Precio de lista (Ahorre 34%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
Paquete para la Salud
Femenina

Suministro para 30 Días
Tan sólo $1.70 al día
PVS: $86.25
Su Precio: $50.97
$86.25 Precio de lista (Ahorre 40%)
Ordene Ahora
Paquete de Multivitaminas para Mujeres
Paquete de Multivitaminas para Mujeres
Suministro para 30 Días
PVS: $102.39
Su Precio: $59.97
$102.39 Precio de lista (Ahorre 41%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿Puedo tomar este producto si todavía no estoy en la perimenopausia?

    Si bien este producto es ideal para la perimenopausia, menopausia, y las mujeres posmenopáusicas, los desequilibrios hormonales no se limitan a las mujeres de 40 y más años de edad.

    Con todas las sustancias que imitan a las hormonas (especialmente impostores de estrógeno) a los que está expuesta diariamente en su vida cotidiana, junto con estilos de vida estresantes, la fórmula de Lignanos con Licopeno puede ofrecer valiosos y proactivos beneficios a la salud de los senos y todo el cuerpo de las mujeres que no están embarazadas o a las que no planean quedar embarazada en un futuro próximo.

  2. 2. ¿Debo tomar Lignanos con Licopeno con alimentos o con el estómago vacío?

    Le recomiendo que tome una (1) cápsula al día con su última comida del día.

  3. 3. ¿Quiénes no deberían tomar los Lignanos con Licopeno?

    Si está tomando anticonceptivos hormonales, por favor no tome los Lignanos con Licopeno, o consulte con su médico. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento alimenticio.

    Por lo general, no se lo recomendamos a las mujeres embarazadas o quienes planean quedar embarazadas en un futuro próximo. Si actualmente está en la terapia de reemplazo hormonal, por favor consulte con su médico antes de tomarlo.

  4. 4. ¿Puedo tomar Lignanos con Licopeno durante un período prolongado?

    Este producto equilibra cuidadosamente sus hormonas y ofrece una valiosa protección a los órganos que necesitan estrógenos, por lo que lo puede tomarlo diariamente durante años.

  5. 5. He escuchado que el exceso de estrógeno puede ser peligroso. Debido a que los lignanos vegetales en esta fórmula pueden actuar como estrógenos, ¿Puedo tomarlos si estoy intentando de limitar el estrógeno?

    En primer lugar, le sugiero que se apegue a las instrucciones de su médico. Dicho esto, tenga en mente que los lignanos vegetales en la fórmula de Lignanos con Licopeno se convierten en enterolactona en su intestino, cuyo objetivo es equilibrar los niveles de estrógeno en su cuerpo. Con el uso regular, los niveles de metabolitos "estrógeno bueno", tales como 2-hidroxi aumentan y los metabolitos de estrógeno "malo" como 16 hidroxi disminuyen. *

    Para una salud femenina óptima, es esencial que su cuerpo metabolice y use el "estrógeno bueno". Tenga en mente que no todos los fitoestrógenos, o estrógenos de fuentes vegetales, son iguales en términos de equilibrio hormonal y salud de los senos. Los fitoestrógenos de la soya son particularmente riesgosos, por eso es que no recomiendo el consumo de soya o tomar suplementos con ingredientes derivados de la soya.

ADVERTENCIA:
  • Si tiene problemas de coagulación o está tomando anticoagulantes como Warfarin (Coumadin®) Aceite de Kril.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.