Cómo Este Poderoso y Puro Mineral Ofrece Beneficios de Rejuvenecimiento

Desde el comienzo de la historia, las propiedades benéficas de la sal han sido bien conocidas y documentadas. Las primeras civilizaciones valoraban enormemente la sal y la utilizaban como moneda de comercio así como conservador de alimentos.

cristales de sal del himalaya

Y generaciones atrás, las personas recurrían de forma regular al agua salada y a las minas de sal por muchas razones.

Durante años, muchos países europeos han utilizado las minas de sal y los manantiales de agua salada caliente para promover un sentido de rejuvenecimiento.

Las personas descansan y rejuvenecen en las minas y cuevas de sal (en muchos casos es un ambiente tipo spa), por periodos de tiempo para ayudar a mejorar su estado de ánimo y sentido general de calma.

Este tipo de rejuvenecimiento en las minas y cuevas de sal es común.

Las personas de todo el mundo viajan para visitar las minas de sal, como las que se encuentran en el Himalaya, Austria y Alemania. En Alemania, los manantiales de agua salada caliente son tan venerados, que muchas veces las compañías mandan a sus empleados más cansados a relajarse y rejuvenecerse.

¿Por qué estas minas de sal son tan benéficas?

Bastante simple…el entorno de iones negativos y secos de las minas de sal es la clave.

Bien…incluso si usted no puede viajar a Asia o a Europa para aprovechar los beneficios de estas minas de sal, hay otra forma de hacerlo, ya que estos iones negativos pueden ayudar a mejorar el aire que respira.

La solución involucra a la sal cristalina y pura del Himalaya...el mismo tipo de sal que ofrezco en mi sitio…el mismo tipo de sal por la que los mineros se meten en las profundidades del Himalaya para extraerla.

Pero antes de averiguar más acerca de esta solución única y muy decorativa, adentrémonos en…

De Qué Forma Impactan los Iones Negativos al Aire que Respira

¿Alguna vez ha respirado y experimentado el aire que rodea una cascada atronadora…en la cima de una montaña serena…en la orilla del mar palpitante…o después de una gran tormenta?

¿Recuerda cómo se siente respirar aire fresco y lo fácil que es respirarlo?

Verá, las fuerzas de la naturaleza a través de fenómenos como tormentas de lluvia, cascadas, rayos, luz solar, olas del océano y el viento, crean iones negativos.

Antes de una tormenta eléctrica, puede sentir la acumulación de tensión de aire – los iones positivos en el aire están llegando a su punto máximo.

Una vez que la tormenta golpea, el aire produce cargas eléctricas en la atmosfera y la lluvia comienza a caer. El aire rico en oxígeno resultante está lleno de iones negativos. Y una vez que la tormenta pasa, puede sentir la sensación de calma y claridad en el aire.

Los iones negativos ayudan a neutralizar y equilibrar los iones positivos. Muchos artículos publicados y estudios científicos reportan cómo los iones negativos en el aire pueden tener efectos positivos. Una demostración de eso es cómo pueden aumentar potencialmente la tasa de crecimiento de ciertas plantas.

En la mayoría de los estudios, se utilizaron sofisticados generadores de iones negativos en grupos de entornos controlados – no es algo que usted pueda recrear fácilmente en su propia casa.

Pero estos estudios ciertamente le dan un sentido del poder de los iones negativos y su potencial para limpiar el aire que respira.

Como se indicó anteriormente, hay algo que puede hacer en una escala más pequeña utilizando sal cristalina del Himalaya para liberar iones negativos en el aire del interior de su casa.

Entonces, ¿qué puede hacer en su casa o lugar de trabajo para comenzar a mejorar la calidad del aire que respira? Aquí está…

Once Formas Comunes de Mejorar el Aire en Espacios Cerrados

hogar libre de contaminantes

Obviamente es sumamente importante para su salud respirar aire limpio y fresco – libre de contaminación, polen y polvo.

Y gran parte de su exposición al aire contaminado se genera en un área en la que usted está tiene el control…su hogar.

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos, en promedio pasamos el 69.54% de nuestro tiempo adentro de nuestra casa. Cuando añadimos a esto el tiempo que pasamos en el lugar de trabajo, entonces podría pasar el 90% de su tiempo en lugares cerrados…con un estimado tan alto como 96.89%.

Entonces, con todo este tiempo encerrado, el sentido común dicta que usted querrá mejorar la calidad el aire que respira.

Aquí 11 formas comunes para mejorar el aire que respira dentro de su casa o lugar de trabajo…

  1. Lleve a su casa algo de la naturaleza – El primer paso para usted es traer algunas plantas. Las plantas ayudan a contribuir con la mejora de la calidad del aire eliminando ciertas sustancias químicas en el aire.
  2. No permita que fumen dentro de su casa – Parece bastante obvio, pero el humo de segunda mano puede crear problemas de salud graves en todos los habitantes de su hogar.
  3. Permita la circulación de aire fresco – Esto no siempre es fácil de hacer en climas extremadamente fríos o cálidos. Pero el simple hecho de abrir las ventas en paredes opuestas para una ventilación cruzada durante unos cuantos minutos al día puede ofrecer una reducción dramática de la contaminación del aire dentro de su hogar.
  4. Quítese los zapatos – Traer tierra, suciedad, polvo y otros contaminantes del exterior podría impactar en la calidad del aire del interior de su casa. Lo mejor es quitarse los zapatos y no caminar con ellos dentro de su casa.
  5. Limpiar y remplazar regularmente las calderas y filtros de aire – Esta es un área que generalmente se descuida mucho. Sin embargo, es un parte crítica a tratar, porque puede tener un gran impacto en la calidad del aire.
  6. Utilice y limpie los ventiladores frecuentemente – Además, asegúrese de que los ventiladores echen el aire hacia afuera y que funcionen adecuadamente (no los deje prendidos todo el tiempo ya que también sacarán el aire caliente de su casa).
  7. Evite utilizar productos de limpieza tóxicos – Examine las etiquetas de los productos de limpieza. Si busca lo suficiente encontrará alternativas no tóxicas a estos limpiadores comunes.
  8. Aspire y limpie el polvo de forma regular – Utilice su aspiradora. Probablemente deba buscar un modelo con filtro sin bolsa que no vuelva a soplar la suciedad y el polvo en el aire.
  9. Ponga sus soluciones tóxicas y sustancias químicas afuera de su casa – Limpie los lugares en donde guarda cosas y debajo del fregadero. Se sorprenderá de todo lo que encontrará que no debería almacenar en su casa.
  10. Ponga atención a sus mascotas – Cosas como el pelo de gato y de perro pueden contaminar el aire. Todo lo que pueda hacer al aire libre ayudará a mejorar la calidad del aire.
  11. Considere utilizar un purificador de aire – Un purificador de aire de alta calidad puede ayudar a eliminar los contaminantes del aire que respira. Puede ver nuestro sitio web para encontrar recomendaciones sobre purificadores de aire para casa y oficina.

Pero aún hay más que sólo la contaminación del aire por sustancias químicas, pelo de mascotas, polvo y humo…

Existen otras formas de contaminación del aire interior del que no le he hablado pero con la que debe de tener cuidado. Y aquí es en donde la sal cristalina del Himalaya podría ser de gran ayuda para mejorar la calidad de su aire.

Advertencia: Los Dispositivos Electrónicos en Su Hogar Podrían Estar Quitándole Calidad a Su Aire

Debido a la era electrónica, la mayoría de nosotros vivimos y trabajamos en entornos dominados por los electrónicos – televisiones HD gigantes, monitores de computadora, teléfonos celulares, PDAs, etc.

Mientras utilizamos estos dispositivos electrónicos, ondas de frecuencia electromagnéticas bombardean su cuerpo.

Términos utilizados para definir este tipo de contaminación de aire incluyen "smog electrónico" y "contaminación electrónica del aire."

Como sea que le llamen, esta es una contaminación grave del aire que respira.

Beneficios relajantes de la sal del Himalaya

Al ver la televisión o trabajar en la computadora, su cuerpo podría estar expuesto a vibraciones de frecuencia 20 veces más altas y rápidas que las ondas cerebrales. Vibraciones de frecuencia a las que su cuerpo simplemente no está acostumbrado.

Las cantidades excesivas de iones con carga positiva como estas pueden causarle…

  • Aumento de nervios

  • Estrés adicional en el cuerpo

  • Interrupciones de sueño molestas

  • Falta de concentración

  • Mayor acumulación de radicales libres en el cuerpo

Hay muchas formas de contrarrestar estos impactos en su cuerpo…como asegurarse de tomarse descansos frecuentes cuando esté utilizando equipo electrónico…y alejarse del dispositivo para tomar aire fresco, aunque sea por un corto periodo de tiempo.

Otra cosa que puede hacer para ayudar a compensar las vibraciones de frecuencia excesivas mientras está utilizando un dispositivo electrónico es utilizar estas hermosas lámparas decorativas, llamadas lámparas de cristales de sal.

¿Difícil de creer?

Bien, no cuando entiende los sorprendentes beneficios de los cristales de la sal del Himalaya.

Cómo Colocar las Lámparas de Sal en un Excelente Lugar

La premisa básica detrás de las lámparas de sal es ayudar a limpiar el aire de los lugares cerrados y brindarle una luz relajante en su hogar.

Muchas personas compran este tipo de lámparas solo porque son muy bonitas…y como ya lo experimenté personalmente, puedo darme cuenta de por qué…estas lámparas son increíblemente bonitas.

Si usted está buscando agregar un tema de conversación interesante a su hogar, las lámparas de cristales de sal vienen en varios colores y formas, que seguramente se adaptarán a cualquier tipo de decoración.

iluminación de lámpara de sal

Uno de los mayores desafíos con las lámparas de cristales de sal es su alcance limitado.

No puede poner una lámpara de cristales de sal en cualquier lado y esperar que mejore la calidad del aire de toda su casa…no funcionan de esa manera.

Lo que puede hacer es poner unas cuantas lámparas en áreas seleccionadas en donde pase la mayoría del tiempo…habitación familiar…oficina…dormitorio…etc.

Además de las lámparas, hay algo más que puede hacer para mejorar aún más estas cualidades.

Hay otro desafío con el que puede enfrentarse al momento de elegir una lámpara de cristales, uno del que podría no identificar…

Tenga Cuidado con las Copias e Imitaciones

Como casi todo en el mundo moderno, necesita saber distinguir entre una lámpara de cristales de sal original de las imitaciones.

Muchos fabricantes de lámparas utilizan cristales de sal que no provienen de la región del Himalaya. Estás lámparas de sal no necesariamente poseen la propiedades físicas requeridas para obtener los beneficios de los que hemos estado hablando.

He sido muy franco sobre la importancia de utilizar únicamente sal del Himalaya pura en su alimentación…la misma importancia debe darles a las lámparas de cristales de sal.

Y es por eso que mi equipo encontró una magnifica fuente de lámparas de cristales de sal y porta velas que…

    Están hechos de cristales de sal puros del Himalaya

  • Provienen de minas en donde se utilizan métodos de pillado manuales para preservar la calidad de los cristales de sal

  • Son producidos meticulosamente con una excelente transparencia para brindar un brillo relajante rico en color y vibrante

  • Disponible en varios colores distintivos y formas que se ajustan a casi cualquier tipo de decoración

  • Insuperable en estándares de calidad, el cable eléctrico que viene con la lámpara ha sido aprobado por la UL

Probablemente ya sepa que tan selectivos somos cuando se trata de los productos que ofrecemos. Y mis productos Lámparas de Sal del Himalaya no son la excepción.

Encontrar Cristales de Sal de Calidad Puede Ser Difícil para Usted a Menos…

Cristales de sal

Claramente, uno de los criterios más importantes para seleccionar cualquier producto que ofrecemos…es que debe ser de la más alta calidad.

De hecho, tal vez este sea el factor de selección más importante después de que mi equipo analiza los potenciales beneficios para usted.

¿Qué tan valioso es un producto con beneficios fenomenales si no puede brindarlos de forma consistente?

Nada valioso… ¿no lo cree?

Y es por eso que me aseguré de que mi equipo hiciera su tarea para asegurarse que mis productos Lámparas de Sal del Himalaya provinieran de un fabricante de la más alta calidad…sin excepciones permitidas.

Aquí están las prácticas de calidad clave para elegir los mejores cristales de sal y para producir lámparas de la más alta calidad…

  • Emplea mineros y artesanos que son maestros en su oficio- y jamás utilizan a niños o trabajadores menores para reducir costos

  • Pican de forma manual para preservar la energía óptima y frecuencia de los cristales de sal

  • Evita utilizar dinamita y otros métodos de extracción en masa que impacten en la calidad de los cristales de sal y pongan en peligro vidas humanas

  • Jamás utiliza sustitutos baratos de rocas de cristal de las minas de sal de afuera de la región del Himalaya

  • Se diferencia de otros fabricantes por sus inspecciones meticulosas, pruebas y selección de lámparas de calidad antes de embarcarlas – rechaza vender a otras compañías que no están preocupadas por los altos estándares de calidad

Nos sorprendería si pudiera encontrar lámparas de cristales de sal de mayor calidad que mis productos Lámparas de Sal del Himalaya...si puede, cómprelos. Pero recuerde, hay muchas imitaciones baratas de baja calidad que lo único que harán será decepcionarlo.

Hemos hecho todo el trabajo por usted. He encontrado lámparas de cristales de sal de la mejor calidad, por lo que ya no necesita buscar más que mis Lámparas de Sal del Himalaya..

Ilumine Su Hogar con el Brillo de los Cristales de Sal

En este momento, ya saber por qué los mineros que extraen los cristales de sal del Himalaya están tan felices.

Probablemente usted no recibirá los mismos beneficios que reciben los mineros al trabajar todos los días en estas minas de sal. Pero es posible que mejore áreas específicas de su hogar.

Además, la relajante belleza de las Lámparas de Sal del Himalaya se ajusta a casi cualquier tipo de decoración. Y para proporcionarle la flexibilidad en formas y colores, contamos con 2 lámparas de cristales de sal diferentes para que tenga de donde elegir…

  • Lámpara de Sal del Himalaya – Una lámpara con forma única y atractiva color rosado– reduce las longitudes de onda electromagnéticas de color rosado y promueve su sentido de compañerismo y amor. (varía en tamaño y color)
  • Lámpara Redonda de Sal del Himalaya – Una forma única color naranja – reduce las longitudes de onda electromagnéticas de color naranja y promueve la sensación de seguridad y puede tener un efecto positivo en su estado de ánimo. ¡Esta es nuestra favorita!

Incluso si usted no está planeando utilizar lámparas de cristales de sal para ayudar a mejorar la calidad del aire en áreas específicas de su hogar, su brillo y hermosa apariencia sin duda hará más atractiva cualquier habitación de su casa.

Pero le recomendamos bastante hacerle caso a las Once Formas Comunes de Mejorar el Aire en Espacios Cerrados enlistadas en una de las secciones anteriores…e incluir nuestras Lámparas de Sal del Himalaya en ese proceso de mejora.

¿Por qué no mejorar el aire que respira en su casa u oficina y al mismo tiempo disfrutar de las formas y colores con nuestras Lámparas de Sal del Himalaya al mismo tiempo?

Son sumamente accesibles, tanto que querrá abastecerse para tener siempre a la mano ese regalo de último minuto.

Al igual que todos los productos que ofrecemos, nosotros asumimos todo el riesgo ofreciéndole una garantía del 100 % de Devolución de su Dinero (Ver detalles en la parte de abajo).

Así que, ordénelas hoy mismo y aproveche todos los beneficios que le ofrecen los cristales de sal del Himalaya con mis nuestras Lámparas de Sal del Himalaya.


¡LOS MÁS VENDIDOS!
Paquete de Lamparas de Sal Himalaya
Paquete de Lamparas de Sal Himalaya
2 Lámparas

Incluye:

  • (1) Lampara de Sal del Himalaya
  • (1) Lampara Esculpida de Sal del Himalaya

PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorra de Paquete: $15.02 (20%)
Ordene Ahora
Lampara de Sal del Himalaya
1 Lámpara
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Himalayan Salt Lamp Carved Bowl
Lampara Esculpida de Sal del Himalaya
1 Lámpara
PVS: $46.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $9.28 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Atención:
  • Por favor tenga en cuenta que cada Lámpara de Sal Natural del Himalaya es única en su tipo y como tal, varía el color, tamaño y forma de cada una. Las Lámparas de Sal Natural del Himalaya pesan entre 7 y 11 lbs (3-5 kilos). Estas lámparas de sal pueden "sudar" en ambientes muy húmedos y están elaboradas con conectores eléctricos norteamericanos que consumen 110v de energía. Si vive en Europa u otro lugar fuera de los Estados Unidos necesitará un adaptador.
ADVERTENCIA:
  • Manténgase alejado del alcance de los niños y mascotas. El lamido excesivo puede provocar envenenamiento por sal tanto en perro como en gatos. Si sospecha que su mascota ha sido envenenada por sal, llame inmediatamente a su veterinario o centro de emergencia animal.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.