Poderoso apoyo immulógico durante todo el año para toda la familia, hecho de extractos botánicos de rápida actuacion*

Muchas personas creen que la baya del saúco y la Equinácea son las mejores hierbas para defenderse de las amenazas estacionales, pero ¿sabía que ambas brindan apoyo durante todo el año? Combinamos estos dos extractos botánicos de alta calidad en un sabroso jarabe con sabor a frutas para un apoyo adicional.*

 
  • Nuestro Jarabe de Baya del Saúco Orgánico con Equinácea combina extractos auténticos y orgánicos de bayas de saúco y equinácea con un concentrado de frutas que incluye jugo de limón orgánico, saborizante natural de mandarina y extracto de naranja orgánico.
  • Este sabroso jarabe de extracto orgánico certificado por el USDA es cultivado sin pesticidas ni herbicidas dañinos, tiene 15 calorías por porción en una cucharadita.
  • A diferencia de otros jarabes hechos de concentrados de jugo, nuestra fórmula contiene extractos botánicos reales y se prepara a través de un proceso de extracción de agua pura y glicerina orgánica, sin altas temperaturas, solventes ni químicos.

Cuando se trata de soporte estacional, este jarabe cuenta con dos extractos botánicos específicos que están un paso por encima del resto.

Una es la baya del saúco negra europea, una baya de color negro violeta que contiene compuestos y sustancias que apoyan la salud inmunológica y respiratoria.*

La otra es la Equinácea, una planta con flores de la familia de las margaritas que es originaria de América del Norte. Sus tallos, hojas y flores también contienen compuestos valiosos que apoyan una respuesta inmunológica saludable.*

Ambas tienen una larga y colorida historia de uso para apoyar la salud.*

Aunque se usan por separado, tanto la baya del saúco como la equinácea comparten algunas cualidades importantes, y algunas que complementan las acciones de cada uno.

Por ejemplo, tanto la equinácea como la baya del saúco contienen polisacáridos que promueven la salud. Los arabinogalactanos de la equinácea y las pectinas de la baya del saúco (ambos polisacáridos) brindan un apoyo sinergético para la actividad de las células inmunológicas.*

Con la mezcla de ambos ingredientes botánicos, puede recibir beneficios de "doble función" que apoyan mejor la salud inmunológica y respiratoria que una sola hierba.*

Eso es lo que hicimos. Combinamos extractos de baya de saúco y equinácea y no concentrados de frutas en un jarabe para obtener el mejor apoyo para la salud inmunológica y respiratoria.*

¿Por qué extractos y no concentrados de frutas como los que se encuentran en la mayoría de los productos?

Existe una gran diferencia entre los dos. A diferencia de otros jarabes de baya de saúco o equinácea hechos de concentrados de frutas, nuestro Jarabe Orgánico de Baya de Saúco con Equinácea está hecho de extractos concentrados que contienen más antioxidantes beneficiosos por porción que otros jarabes a base de jugo.

De acuerdo con Hipócrates, la baya de Saúco es el "Botiquín de la naturaleza"

Baya del sauco y hojas

Los nativos americanos y herbolarios europeos han utilizado durante mucho tiempo las bayas de saúco por sus cualidades únicas para promover la salud.

Los registros de su uso se remontan a la época medieval. En 400 a. C., Hipócrates, el padre de la medicina, se refirió a la baya del saúco como "el botiquín de la naturaleza".

La investigación demuestra que la baya del saúco negra europea proporciona muchos beneficios de apoyo inmunológico junto una actividad antioxidante muy alta.

Las bayas y las flores de la baya del saúco contienen antioxidantes o antocianinas, así como flavonoides, quercetina, delfinidina y catequinas. Las bayas de saúco contienen casi cuatro veces más antocianinas que otras bayas comunes.

Las antocianinas son un tipo de flavonoide o los pigmentos naturales que dan color a las frutas y vegetales.

Estos pigmentos contienen altas concentraciones de antioxidantes.

Cuanto más brillante o profundo sea el color, mayor será la concentración de flavonoides. Debido a su color profundo, casi negro, la baya del saúco se considera como el "rey".

La investigación sugiere que un mayor consumo de antocianinas puede estar relacionado con una respuesta inflamatoria ya saludable, salud cardiovascular y celular óptima, tolerancia a la glucosa restaurada y un peso corporal más bajo.*

Las antocianinas en la baya del saúco además de apoyar la salud inmunológica también apoyan la salud cardiovascular y celular. Y cuando se consumen con los alimentos, pueden ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre.*

Cómo la baya del saúco apoya su salud durante todo el año

Baya del sauco en forma de corazón

La baya del saúco es mejor conocida por apoyar la salud respiratoria e inmunológica, sobre todo durante los desafíos estacionales.*

En un estudio de pacientes que experimentaron síntomas, como congestión nasal, tos y dolor de cabeza agudo durante 48 horas o menos, recibieron una dosis de baya de saúco varias veces al día durante cinco días. En comparación con el grupo de control, los síntomas desaparecieron en promedio cuatro días antes.

Sin embargo, la investigación sugiere que estas bayas de color negro-moradas no solo tienen la capacidad de apoyar la salud inmunológica y respiratoria.*

La baya del saúco también es conocida por:

  • Promover una respuesta normal y saludable al estrés.*
  • Apoyar el rendimiento, lo que permite entrenamientos más largos y difíciles.*
  • Apoyar la salud cardiovascular.*
  • Fomentar un envejecimiento celular saludable.*
  • Apoyar una respuesta inflamatoria ya saludable.*

Los investigadores creen que la baya del saúco apoya los niveles de citoquinas, o proteínas que actúan como mensajeros en su sistema inmunológico. Las citoquinas promueven una respuesta suficiente y oportuna a las amenazas diarias, estacionales o de otro tipo.*

Debido a que gran parte de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino, la baya del saúco podría apoyar la función inmunológica al nutrir el microbioma intestinal.*

Cómo la baya de saúco ayuda a proteger su salud mitocondrial y cardiovascular

Las antocianinas de la baya del saúco son bien conocidas por su capacidad para eliminar las especies reactivas de oxígeno (ROS) que pueden dañar las mitocondrias de sus células.

Al incorporarse en las membranas externas de sus células, estos antioxidantes protegen sus células contra los efectos dañinos del estrés oxidativo.

Las antocianinas también tienen un profundo efecto en la salud cardiovascular. Las células endoteliales que recubren su sistema vascular desempeñan un rol crucial en la regulación del flujo sanguíneo y tono vascular general.

Al promover un flujo sanguíneo normal y saludable a sus órganos y piel, las antocianinas apoyan la función saludable de los órganos, y ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro.

Los investigadores también creen que las antocianinas de la baya del saúco podrían ayudar a mantener saludables los niveles de colesterol HDL y LDL que ya se encuentran en el rango normal.*

Las antocianinas también se absorben muy fácil y pueden atravesar la barrera hematoencefálica para beneficiar la salud ocular y cerebral.

Un estudio con mujeres mayores detectó antocianinas tanto en el plasma como en la orina, después de una sola dosis de un extracto de baya de saúco.

La baya del saúco también contiene magnesio, un mineral importante que desempeña un papel en la función nerviosa y muscular, función inmunológica, salud ósea y la producción de energía.

Qué buscar al comprar un extracto de baya de saúco

No todas las fórmulas de la baya del saúco son iguales, ya que los efectos de la baya del saúco en su cuerpo dependen de la especie de hierba que utilice. Estas son las preguntas que debe hacerse al elegir un suplemento de baya de saúco:

  • ¿Está hecho de concentrado de frutas o de un extracto concentrado de frutas?

    Un extracto concentrado de fruta contendrá más fitoquímicos que promueven la salud, como las antocianinas que contienen muchos antioxidantes y que se encuentran de forma natural en la baya del saúco.*

  • ¿Contiene endulzantes o espesantes agregados para darle una textura más dulce y almibarada?

    Los endulzantes y espesantes agregados no solo agregan azúcares y calorías innecesarios, sino que pueden causarle un daño y hacerle pensar que obtiene un jarabe que contiene muchos antioxidantes naturales y beneficiosos cuando es posible que no sea así.

  • ¿Está hecho con bayas de Saúco Orgánicas Certificadas?

    Cuando elige bayas de saúco Orgánicas, no necesita preocuparse por rastros de pesticidas, herbicidas ni ingredientes genéticamente modificados.

  • ¿Qué especie de baya de saúco utiliza? ¿Está hecho de Sambuscus nigra u otras especies?

    La mayor parte de la investigación se ha realizado con extractos de Sambucus nigrao baya de saúco negro europeo.

  • ¿La fórmula está hecha de bayas enteras o de otra parte de la planta?

    El mayor contenido de antioxidantes se encuentra en las bayas.

  • ¿Cómo se procesa?

    Ciertos métodos de procesamiento producen mayores cantidades de fitonutrientes para apoyar el sistema inmunológico que otros.

  • ¿Está hecho por un fabricante confiable?

    Asegúrese de obtener lo que dice la etiqueta, sin contaminantes.

Equinácea: desde sus primeros días en el desierto de Estados Unidos hasta la hierba inmunológica favorita de Alemania

Equinácea seca

Otro extracto de fruta que a través de los años ha demostrados ser efectiva y esencial para la salud estacional es la equinácea, también conocida como equinácea americana.

Los nativos americanos que, durante cientos de años usaron la equinácea para la salud antes de la llegada de los primeros colonos europeos, descubrieron su valor al observar alces vagar por el territorio. Cuando los animales estaban heridos o enfermos, buscaban la planta silvestre.

La equinácea se conoció con el nombre de “raíz de alce” y se convirtió en una hierba de referencia entre los pueblos tribales, incluyendo los sioux, cheyenne, kiowa, pawnee y lakota.

A principios del siglo XIX, la equinácea se convirtió en el remedio herbal favorito de los colonos americanos y su uso se extendió a Europa.

La popularidad de la equinácea disminuyó en los Estados Unidos después del descubrimiento de los antibióticos. Sin embargo, la investigación continua sobre la equinácea en Alemania mantuvo su popularidad durante el siglo XX.

La equinácea aún es una hierba popular y poderosa, y se utilizan todas las partes de la planta por su gran valor nutricional. Contiene una gran variedad de nutrientes, incluyendo polisacáridos, flavonoides, polifenoles, vitamina C, selenio y zinc. También contiene un compuesto llamada Equinácea, que puede ayudar a respaldar su respuesta inmunológica.*

Sin embargo, existe mucha confusión sobre que es mejor, si la hierba seca o el extracto fresco.

Resolvamos algunas dudas…

El mundo de la equinácea

Existen diferentes tipos de equinácea, y se diferencian en su composición, estructura fitoquímica y capacidad para apoyar la salud inmunológica y respiratoria. Los tres tipos incluyen:

  1. Echinacea purpurea.
  2. Echinacea angustifolia.
  3. Echinacea pallida.

En sus primeros años de popularidad, la equinácea angustifolia fue la preferida por su uso vía tópica.

Una revisión más reciente de 16 ensayos sugiere que la equinácea purpurea podría ser la forma preferida para apoyar la salud inmunológica y respiratoria. *

Muchos ensayos clínicos, incluyendo uno con 473 participantes y otro con 755 sujetos de estudio, confirman la capacidad de la Equinácea purpurea para apoyar la salud inmunológica y respiratoria contra las amenazas estacionales.*

Este tipo de equinácea proporciona un apoyo especial sobre todo cuando la función inmunológica posiblemente esté comprometida debido al estrés, la falta de sueño y otros factores.*

La variedad de la equinácea para apoyar la salud inmunológica es importante, al igual que la parte de la planta utilizada y el método por el cual se prepara.

Los científicos han descubierto que las diferentes partes de la planta de equinácea tienen propiedades distintas, y no todas las partes tienen capacidad para apoyar el sistema inmunológico.

A continuación, se demuestran tres puntos clave sobre la equinácea purpurea que los investigadores han descubierto:

  1. Las partes de la hierba que crecen sobre el suelo, tallos, hojas y las flores, o las partes “aéreas”, son donde se encuentran los componentes “activos” que ofrecen apoyo contra las amenazas cotidianas.
  2. Los extractos o tinturas frescas de la hierba equinácea contienen 10 veces más actividad que cantidades iguales de la hierba seca.
  3. La Equinácea purpurea se considera segura para un uso prolongado.*

Cómo la equinácea apoya su cuerpo y mente*

Mujer cortando flores del jardín

Además de su capacidad para respaldar la salud inmunológica y respiratoria, la equinácea ofrece otros beneficios potenciales, incluyendo el apoyo para:

  • Crecimiento celular saludable*.
  • Producción de células inmunológicas.*
  • Respuesta inflamatoria ya saludable.*
  • Estado de ánimo tranquilo y relajado.*
  • Producción normal de secreciones en los senos nasales, boca y garganta.*
  • Salud bucal y aliento fresco.*
  • Piel sana y tersa.*

La equinácea apoya la producción de los glóbulos blancos, que son los combatientes de primera línea que lo protegen a usted y a sus células sanas contra los factores estresantes cotidianos.

La equinácea contiene muchos nutrientes, incluyendo polisacáridos, alquilamidas, flavonoides, polifenoles, aceites esenciales, vitaminas y minerales como vitamina C, selenio y zinc.

Tiene al menos dos funcionamientos que son actuar directamente contra las amenazas diarias e influir en su sistema inmunológico*.

Cuando está estresado o agotado, se vuelve más susceptible a las amenazas, sobre todo a las estacionales. La equinácea apoya la respuesta saludable de su cuerpo contra estos desafíos*.

Las alquilamidas de la equinácea desempeñan un papel importante en este apoyo inmunológico. Los niveles de alquilamida son más altos en los extractos hechos de plantas frescas*.

Qué debe buscar al momento de comprar un extracto de equinácea

Como hemos visto, las fórmulas de equinácea también difieren en la forma en que apoyan la salud. Descubrimos que la variedad ofrece diferentes beneficios potenciales.

Esto es lo que debe considerar al elegir un extracto de suplemento de equinácea:

  • ¿Está hecho de un concentrado de frutas o de un concentrado de extracto de hierbas?

    Un concentrado de extracto de hierbas contendrá más compuestos herbales que promueven la salud, en comparación con uno elaborado a partir de un concentrado de frutas.

  • ¿Contiene endulzantes o espesantes agregados para darle una textura más dulce y almibarada?

    Los endulzantes y espesantes agregados no solo agregan azúcares y calorías innecesarios, sino que pueden dañarlo y hacerle pensar que obtiene un jarabe que contiene muchos ingredientes beneficiosos cuando es posible que no sea así.

  • ¿Está hecho con equinácea Orgánica Certificada?

    Al elegir la equinácea Orgánica Certificada, no necesita preocuparse por los rastros de pesticidas, herbicidas ni ingredientes transgénicos que podrían dañarlo.

  • ¿Qué especie de equinácea se utiliza: Echinacea purpurea o Echinacea angustifolia?

    Las investigaciones sugieren que la Echinacea purpurea ofrece más beneficios potenciales para la salud inmunológica y respiratoria*.

  • ¿La fórmula está hecha de raíces o partes aéreas de la planta?

    Los componentes activos importantes para el apoyo inmunológico se encuentran en las partes aéreas y las partes sobre el suelo y no en las raíces. Muchas fórmulas se elaboran parcialmente de las raíces de la planta, lo que puede limitar sus beneficios potenciales.

Nuestro Jarabe Orgánico de Baya de Saúco y Equinácea ofrece un respaldo de doble función para una función inmunológica saludable*

Jarabe Orgánico de Baya del Sauco con Equinácea

Para brindarle a usted y a su familia los beneficios de ambos botánicos, combinamos estos dos extractos excepcionales de frutas y plantas para crear nuestro delicioso Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea con sabor a frutas.

El Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea combina el extracto orgánico de saúco negro europeo y Extracto de equinácea Orgánica con un concentrado de frutas que incluye jugo de limón orgánico, saborizante natural de mandarina y extracto de naranja orgánico.

Así es como nuestro producto se compara con otros jarabes en el mercado:

  • Usted sabe cuánto extracto concentrado de ambos botánicos recibe. Una cucharadita proporciona
  • 3.8 g de extracto de fruta de baya de saúco orgánica (Sambucus nigra) y75 mg de extracto de partes aéreas de equinácea orgánica (Echinacea purpurea).
  • A diferencia de otros jarabes que contienen aditivos con endulzantes y espesantes de azúcar, nuestro jarabe de extracto tiene solo 15 calorías por porción.
  • Está elaborado con extractos de hierbas reales, y no con concentrados de frutas o plantas, para obtener beneficios antioxidantes y fitoquímicos óptimos.*
  • Usamos solo glicerina y agua para extraer las antocianinas que contienen antioxidantes solubles en agua en la baya del saúco y los fitoquímicos de plantas beneficiosas en la equinácea.

Lo mejor de todo, es que nuestra fórmula no necesita azúcares ni otros endulzantes, gracias a los sabores de extractos naturales y orgánicos.

Ordene hoy mismo el Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea para que tenga disponible el apoyo inmunológico durante todo el año*

Con nuestro Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea, tiene el apoyo de acción rápida que necesita para enfrentar los desafíos de salud estacionales y de todo el año.*

Ya sea que se vaya de viaje, al trabajo o la escuela, debe estar preparado con el Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea para ayudarlo a vivir su vida con confianza y apoyo.*

Esta combinación de Extractos Orgánicos de Baya de Saúco con equinácea ofrece más que un simple apoyo inmunológico. Este poderoso dúo también apoya:

  • Una respuesta normal al estrés de salud.*
  • El envejecimiento celular saludable y crecimiento celular.*
  • Una respuesta inflamatoria ya saludable.*
  • Una barrera de membrana mucosa saludable en la nariz, senos nasales, garganta y los conductos bronquiales.*

Para obtener apoyo estacional, o en cualquier momento en que desee ayudar a su sistema inmunológico, tome control de su salud® con el Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea y solicite hoy mismo su suministro.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea Paquete de 3
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021 | Hasta agotar existencias
 
Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea
18 Fl. Oz. | 6 Fl. Oz. Por Botella
(3 Botellas)
6 Fl. Oz. Por Botella
Seleccione la Cantidad:
PVS: $112.49
Su Precio: $54.97
Ahorra de Paquete: $57.52 (51%)
Ordene Ahora
PVS: $37.49
Su Precio: $19.97
Ahorros: $17.52 (46%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿El Jarabe Orgánico de Baya del Saúco con Equinácea es seguro para su uso prolongado?

    Sí, es seguro para un uso prolongado. Sin embargo, es importante comprender que la equinácea podría disminuir la rapidez con que el cuerpo puede descomponer la cafeína.

  2. 2. ¿Este producto es seguro para las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que toman ciertos medicamentos?

    Al igual que con todos nuestros productos, le recomendamos que acuda con su proveedor de atención médica para analizar su uso antes de tomar el producto. No recomendamos este producto a personas que toman medicamentos inmunosupresores.

  3. 3. ¿Qué cantidad le puedo dar a mi niño (a)?

    Los niños (as) pueden tomar ½ cucharadita (2.5 mL) al día.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.