Si el gas H2 ayuda a alimentar a nuestro sistema solar: imagine lo que podría hacer por su salud y longevidad

El hidrógeno es tres veces más denso en energía que la gasolina y constituye alrededor del 75 % de los gases del sol que irradian a nuestro sistema solar en forma de luz y calor. Es posible que el hidrogeno sea la molécula más pequeña del universo, pero impulsa la vida tal como la conocemos. Y ahora, los investigadores japoneses consideran que el hidrógeno molecular, o gas H2 podría contener el secreto de la salud y longevidad.

 
  • Al optimizar el equilibrio natural de su cuerpo entre las especies reactivas del oxígeno y la producción de antioxidantes, el Hidrógeno Molecular H2 podría ayudarle a su cuerpo a mantener un equilibrio saludable de su salud general.*
  • Cada tableta que genera H2, proporciona 88 ppm de gas de hidrogeno molecular para ayudarle a neutralizar los efectos de la alimentación y otros estresores ambientales, que se activara únicamente cuando se necesario para apoyar los órganos, las células y los materiales genéticos. *
  • El Hidrógeno Molecular H2 está disponible en suministros para 30 y 90 días, así como también en un paquete para viajar H2-2-Go™, que contiene 60 tabletas individualmente selladas de Hidrógeno Molecular H2.

Tener una buena salud no solo se trata de recurrir a los suplementos, pero debo decirle que nunca había estado tan entusiasmado con ningún suplemento como con el Hidrógeno Molecular o gas H2.

Lo he tomado todos los días desde que lo conocí hace más de tres años. Simplemente, me parece la mejor manera de reducir el estrés oxidativo.

Quizás se pregunte por qué nos llevó tanto tiempo incluirlo en nuestra tienda. Las únicas tabletas generadoras de H2 en el mercado no habían pasado por el proceso de solicitud de Nuevos Ingredientes Dietéticos (NDI, por sus siglas en inglés) de la FDA.

Al inventor de la tableta H2 le tomó años y mucha dedicación en desarrollarla para luego obtener el estatus de NDI de la FDA.

Nuestro Hidrógeno Molecular H2 es la ÚNICA tableta productora de H2 legal con un número de NDI aceptado por la FDA. Y proporciona una dosis extraordinaria de gas H2, hasta 8 ppm en 480 ml de agua.

La hemos diseñado para promover la salud general y longevidad, incluyendo a la salud cardiaca, rendimiento deportivo, sueño, estado de ánimo, salud cerebral, salud celular, comodidad de las articulaciones, entre otros beneficios.*

Mujer sosteniendo vaso de agua

Pero, ¿por qué estamos tan entusiasmados con nuestro Hidrógeno Molecular H2?

Mi equipo y yo estamos muy entusiasmados con nuestro Hidrógeno Molecular H2 porque el estrés oxidativo es uno de los factores más destructivos para la salud humana y acelera el envejecimiento.

Las reacciones que eliminan la oxidación son un proceso natural que ocurre constantemente dentro de las células. Muchos factores pueden aumentar el estrés oxidativo y formación de radicales libre en el cuerpo.

Aquí aparecen algunos...

  • Azúcar y carbohidratos refinados
  • Alimentos procesados
  • Tabaquismo
  • Alcohol
  • Contaminantes del aire
  • Toxinas ambientales
  • Radiación de teléfonos celulares y campos electromagnéticos (EMFs)

La mayoría de las personas cree que todos los radicales libres son malos, pero eso no es cierto. Necesita cierta cantidad de radicales libres para estar saludable, ya que sirven como importantes mensajeros o moléculas de señalización.

Un ejemplo de un radical libre beneficioso es el óxido nítrico, que promueve el flujo sanguíneo y la presión sanguínea saludable.

Sin embargo, puede ser perjudicial cuando se crean demasiados radicales libres por causa de una mala alimentación o exposición a toxinas o EMFs.

El exceso de radicales libres y tipos incorrectos pueden dañar sus células madre, mitocondrias, membranas celulares, proteínas y ADN, y puede acelerar el envejecimiento celular.

Quiero compartir información interesante sobre una de las mejores formas de reducir el estrés oxidativo, pero primero analicemos un tema importante conocido como redox.

¿Qué es el redox?

El proceso redox; es decir, "reducción de la oxidación", se refiere al equilibrio de la oxidación y reducción de la oxidación en el cuerpo.

Lo denominamos como reacción redox debido a que la reducción y oxidación ocurren al mismo tiempo. La oxidación y reducción de la oxidación siempre suceden de forma conjunta.

Muchos procesos biológicos importantes en el cuerpo involucran reacciones redox. Un típico ejemplo es la respiración celular y formación de energía celular en forma de ATP.

El hidrógeno desempeña un rol importante en la mejora del estrés oxidativo de sus células y ayuda a que se realice la homeostasis de nuevo, al reducir el exceso de estrés oxidativo de forma efectiva.

La producción de antioxidantes que el cuerpo produce normalmente, como el glutatión, es una de las formas a través de las cuales el hidrógeno mejora el proceso de redox. Cuando hay niveles saludables de oxidación, el glutatión puede proteger adecuadamente a las células y ayudar a mantener el proceso de oxidación en equilibrio.

Rebanadas de naranja

¿Cómo los antioxidantes pueden proporcionan tantos beneficios o agravar el estado de salud?

Sin duda, los antioxidantes son valiosos para la salud. Las frutas y verduras son ricas fuentes de antioxidantes, y los estudios demuestran que las personas que consumen mayor cantidad pueden tener una mejor salud en general.

Sin embargo, tomar altas dosis de muchos antioxidantes suplementarios podría ser problemático.

Por ejemplo, en el caso de la vitamina E... En su forma completa y equilibrada, con sus cuatro compuestos de tocoferoles y tocotrienoles de origen natural, es un nutriente importante.

Las altas dosis de alfa-tocoferol sintético, sin tocoferoles ni tocotrienoles equilibrados, como los que contienen la mayoría de los suplementos de vitamina E, podrían afectar la salud.

Ciertos antioxidantes son esenciales. Es decir, el cuerpo no puede producir el nutriente o suficiente cantidad del mismo, por lo que necesita una fuente externa. La vitamina C es una vitamina y antioxidante esencial.

Los radicales libres pueden dañar el cuerpo y causar daño celular si no son neutralizados por un antioxidante de forma eficaz.

La función de los antioxidantes es neutralizar los radicales libres que captan los electrones convenientes que encuentran. Cuando roban indiscriminadamente electrones de moléculas estables, desestabilizan las moléculas, lo que puede provocar estrés oxidativo.

Esto podría sucederles a los atletas cuando consumen altos niveles de antioxidantes con regularidad. Los antioxidantes pueden inhibir muchos de los beneficios del entrenamiento físico porque neutralizan algunos de los radicales libres beneficiosos de señalización biológica, incluso los que el cuerpo necesita para un funcionamiento adecuado y flujo sanguíneo saludable.

La magia metabólica del hidrogeno para apoyar su salud

Si bien, al hidrógeno se le ha reconocido durante mucho tiempo por ser esencial para promover la salud, el primer estudio importante se publicó en Nature Medicine en 2007, el cual apenas se ha dado a conocer entre los habitantes de los Estados Unidos. Durante la última década, los investigadores japoneses han estudiado el potencial del hidrógeno.

El hidrógeno, la molécula más pequeña del universo, tiene gran disponibilidad y puede llegar a todas las células y tejidos del cuerpo.

Debido a que el hidrógeno es la molécula más pequeña del universo, puede penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo, incluyendo el cerebro y partes celulares, como las mitocondrias y núcleos.

Con base en más de 1 200 publicaciones científicas revisadas por pares sobre el hidrógeno molecular, los investigadores han informado que el hidrógeno podría beneficiar a todos los órganos. Y lo hace al focalizarse en el exceso de oxidación y apoyar una respuesta inflamatoria saludable.

Una de las características más distintivas del H2 además de su tamaño de partícula y biodisponibilidad, es su selectividad como antioxidante.

El hidrógeno molecular reduce el exceso de radicales libres dañinos excesivos en el cuerpo de forma selectiva.

Un buen ejemplo es justo lo que sucede en el interior de las células...

Durante la producción de energía normal, las mitocondrias son una fuente importante de las especies reactivas del oxígeno (ROS). El hidrógeno molecular protege directamente a las mitocondrias de los efectos dañinos de las ROS.

El gas H2 combate el exceso de estrés oxidativo, específicamente de los radicales de hidroxilo y peroxinitrito, que son moléculas muy destructivas y dañinas para el ADN, las cuales son amplificadas por los EMFs.

Lo mejor de todo es que el hidrógeno logra esto sin disminuir los niveles de algunas de las especies reactivas del oxígeno que son beneficiosas, como el peróxido de hidrógeno, óxido nítrico o superóxido.

Moléculas de H20

Cómo suministrar los requerimientos de antioxidantes con el gas Hidrógeno Molecular

El glutatión es uno de los antioxidantes internos y esenciales del cuerpo. Sus niveles podrían disminuir por una mala nutrición, toxinas ambientales y estrés. Los niveles de glutatión también disminuyen conforme envejece.

Creo que es mucho mejor para el cuerpo crear su propio suministro en vez de tomar suplementos de glutatión.

Esto no solo es menos costoso y más conveniente, sino que las moléculas como el glutatión son muy difíciles de ingresar intactas en el torrente sanguíneo, y mucho menos en el interior de las células.

Una de las formas en que el hidrógeno molecular realiza su función metabólica es al activar la importante vía Nrf2 que le indica al cuerpo producir sus propios antioxidantes, incluyendo al glutatión.

¿Qué es exactamente la vía Nrf2? Es un factor de transcripción que, cuando se activa, entra en el núcleo de la célula y se une al elemento de respuesta antioxidante en el ADN.

Luego, le indica al cuerpo que produzca enzimas protectoras de células que son beneficiosas, como el glutatión, superóxido dismutasa catalasa, glutatión peroxidasa, enzimas de fase II, hemo-1 oxigenasa y muchas otras.

Es evidente que esta es la forma más idónea de crear los antioxidantes que el cuerpo necesita para poder evitar niveles demasiado altos de estrés oxidativo dañino. El hidrógeno molecular le indica al cuerpo producir antioxidantes adicionales solo cuando hay un exceso de estrés oxidativo.

Estas dos funciones importantes de H2, su selectividad antioxidante y la activación de la vía Nrf2, ayudan a limitar poderosamente el daño oxidativo que puede acelerar el envejecimiento y cambios celulares en las células y órganos.

Ahora, analicemos la forma más sencilla de introducir este notable gas en el cuerpo...

Una manera sencilla y efectiva de introducir gas hidrógeno molecular

Aunque existen diferentes formas de introducir gas hidrógeno, como las aplicaciones por vía intravenosas e inhalación, beber agua molecular rica en hidrógeno no solo es más eficaz, sino que también es un enfoque más sencillo y conveniente.

Los estudios japoneses que contaron con la participación de humanos han demostrado le relación entre beber agua hidrogenada y diversas funciones biológicas, por ejemplo:

  • Respuesta inflamatoria ya saludable.*
  • Mejor la salud celular.*
  • Recuperación muscular óptima y más rápida en atletas de élite.*
  • Mejor calidad de sueño y estado de ánimo.*
  • Mayor comodidad y flexibilidad.*
  • Mejor apariencia de la piel.*
  • Mayor energía y claridad mental.*
  • Mejor metabolismo.*

El gas de hidrógeno molecular es insípido e inodoro, por lo que no tiene ningún sabor u olor peculiar cuando se consume disuelto en agua. Y no cambia el pH del agua y el cuerpo.

Si agrega gas H2 en el agua, crea una bebida con potentes propiedades para combatir los radicales libres más dañinos y respaldar una respuesta inflamatoria ya saludable en el cerebro y todo el cuerpo.*

Aclaración: por qué el agua alcalina no es agua con hidrógeno molecular

A diferencia del agua alcalina, el H2 no está relacionado con el pH. El pH es una medida de la concentración de iones e hidrogeno y no del hidrogeno molecular.

El agua alcalina es agua que se ha separado en fracciones alcalinas y ácidas por medio de la electrólisis.Aunque sus partidarios afirman que el agua alcalina puede hacer los tejidos más alcalinos para prevenir o revertir enfermedades, estas afirmaciones no están respaldadas por estudios científicos.

Los investigadores han descubierto que estas afirmaciones no pueden ser ciertas porque no puede alterarse el pH de la sangre y el cuerpo solo con beber agua alcalina.

Más bien, su cuerpo regula el pH de la sangre dentro de un rango muy limitado porque todas sus enzimas están diseñadas para funcionar en un pH de 7.4. No podría sobrevivir si el pH de su sangre variara demasiado.

Como ya hemos observado, el hidrógeno molecular es un gas con propiedades antioxidantes muy exclusivas y selectivas que se enfocan exactamente en los radicales libres más dañinos para las células.

Por desgracia, algunos de los beneficios del hidrógeno molecular se han cedido de manera incorrecta al agua alcalina.

Los investigadores han descubierto que, de hecho, el agente principal responsable de los notables beneficios del agua alcalina fue por la presencia de hidrógeno molecular producido en el agua durante el proceso de hidrólisis.

Así que, no tiene nada que ver con el pH del agua.

El hidrógeno molecular imita los efectos del ayuno y puede proporcionar beneficios protectores para la salud cerebral

Cuando bebe agua con altas concentraciones de gas de hidrógeno molecular, ingresa a su estómago y llega rápidamente a su sangre, lo que alcanza los niveles máximos en cuestión de minutos.

La sangre rica en hidrógeno circula por el corazón y pulmones. Aunque abandona el sistema en una hora, sus efectos residuales podrían durar por horas, días e incluso semanas.

Además, podría tardar algunas horas en alcanzar su función antioxidante, ya que funciona a través de la vía Nrf2 y le toma un poco de tiempo estimular la expresión de los genes y crear antioxidantes.

Los investigadores descubrieron que beber agua rica en H2...

  • Puede ayudar a reducir el estrés oxidativo, o daño de los radicales libres, causado por llevar una alimentación alta en azúcar.*
  • Simula hasta en un 20 % los efectos del ayuno o restricción calórica.*
  • Promueve la secreción de grelina gástrica, una hormona que proporciona beneficios protectores para la salud cerebral.*
  • Apoya los niveles saludables de la glucosa en la sangre, insulina y triglicéridos, similares a los efectos observados en la restricción alimenticia.*
  • Suprime el aumento de peso en ratones, lo que sugiere que puede acelerar el metabolismo energético en humanos.*
Mujer afroamericana estirando

¿Es posible que el hidrógeno molecular le ayude a mejorar el rendimiento de su entrenamiento?

El rendimiento deportivo y la recuperación han constituido dos cuestiones de gran interés para los investigadores. Y no nos referimos solo a atletas y personas que tienen una excelente condición física...

En un estudio doble ciego de mujeres con exceso de peso de mediana edad, un grupo de mujeres consumió agua rica en hidrógeno durante 28 días.

Las variables que los investigadores analizaron incluyeron la resistencia cardiorrespiratoria (VO2max), capacidad de trabajo, impacto del peso en la calidad de vida y biomarcadores hematológicos.

A las participantes se les solicitó que mantuvieran su estilo de vida habitual, consumo alimenticio y que evitaran todos los demás suplementos alimenticios durante el estudio.

Después de los 28 días, el VO2max mejoró significativamente, en comparación con el placebo. También, se observó una mejora en el tiempo hasta alcanzar el agotamiento y el trabajo total completo durante los incrementos del ejercicio.

Los investigadores concluyeron que el agua rica en hidrógeno podría ser útil como una formulación alternativa de hidratación para "influir positivamente en el rendimiento del ejercicio en mujeres con exceso de peso de mediana edad".

Otros estudios destacan los beneficios generales del agua con H2 en el ejercicio y rendimiento:

  • Promueve el rejuvenecimiento al disminuir el estrés oxidativo inducido por el ejercicio*
  • Aumenta el rendimiento general máximo en el ejercicio realizado por los atletas*
  • Reduce el dolor ocasional después de hacer ejercicio*
  • Disminuye los niveles de lactato en la sangre para ayudar a retrasar el efecto de fatiga*

Los efectos del hidrógeno molecular son muy similares a los beneficios obtenidos del ejercicio. Además, el ejercicio ayuda a mantener o aumentar los niveles de glutatión.

De hecho, en un artículo publicado en Canadian Journal of Physiology and Pharmacology, los autores afirmaron en el extracto que:

"El ejercicio beneficioso y administración de H2 promueven la hormesis citoprotectora, biogénesis mitocondrial, producción de ATP, mayor proporción de NAD+/NADH, enzimas citoprotectoras de fase II, proteínas de choque térmico, sirtuinas, etc.

Revisamos los efectos biomédicos del ejercicio y los del H2, y proponemos que el hidrógeno podría actuar como un adaptógeno mimético y redox del ejercicio, potenciar los beneficios del ejercicio beneficioso y reducir el daño del ejercicio nocivo".

Si su cuerpo produce galones de gas de hidrógeno todos los días, entonces, ¿por qué debería tomarlo?

Sin duda, el gas de hidrógeno es una sustancia segura. Los buzos de aguas profundas lo han utilizado desde los años 40 para prevenir la enfermedad de descompresión.

Los humanos hemos estado expuestos al hidrógeno durante toda la vida. En función de su alimentación y salud intestinal, las bacterias beneficiosas intestinales que fermentan la fibra pueden producir alrededor de 2.5 galones de hidrógeno molecular al día.

Entonces, ¿por qué querría beber agua con H2 si su cuerpo puede producir mucha cantidad?

Un estudio japonés sugiere que la respuesta radica en la forma en que se produce en el cuerpo...

Cuando el cuerpo lo produce de forma continua, como normalmente sucede, se habitúa a la exposición constante.

Ya que el gas de hidrógeno es el tan denominado "modulador de señales", los investigadores han descubierto que funciona mejor cuando se toma de forma intermitente o por periodos.

Cuando bebe un gran vaso de agua con alta concentración de hidrógeno molecular, le permite obtener beneficios óptimos.

La mayor parte del agua con hidrógeno a la venta tiene baja concentración, especialmente las máquinas que generan hidrógeno. Esto no es tan bueno porque el H2 necesita ser estimulado. Es mucho mejor beber un vaso de agua con alta concentración de H2 una o dos veces al día, que beber agua con baja concentración de H2 durante todo el día.

No había encontrado una opción que cumpliera con mis expectativas, hasta ahora. La mayoría de las opciones no tienen buen sabor, son muy difíciles de preparar o requieren un recipiente cerrado especial. Y la verdadera cantidad de hidrógeno molecular que obtiene es muy baja con respecto al tiempo o esfuerzo.

Pero, todo eso ha cambiado...

Dele a su cuerpo las tabletas de alta concentración que generan H2

Hidrógeno Molecular H2

Por desgracia, una gran cantidad de dispositivos y productos de hidrógeno carecen de la capacidad para crear altas concentraciones de hidrógeno molecular.

Después de muchos años de investigación, hemos encontrado un pionero que ha desarrollado una tableta conveniente que produce una alta concentración de gas de hidrógeno molecular cuando se mezcla con un vaso de agua filtrada.

La mayoría de las demás tabletas y dispositivos de hidrógeno producen concentraciones de hidrógeno de 1 a 2 ppm, y las tabletas deben utilizarse en un recipiente cerrado o no funcionan de forma correcta.

Nuestras tabletas de Hidrógeno Molecular H2 producen concentraciones mucho más altas, de hasta 8 ppm en 480 ml.

Y la mejor parte es que lo hacen en un recipiente abierto sin la necesidad de una tapa o tapón.

Nuestro fabricante produce el gas hidrógeno por medio de un proceso especial y clínicamente validado, que luego se suspende en una "nube de nanoburbujas de hidrógeno".

Todo lo que debe hacer para crear esta nube de nanoburbujas de gas de hidrógeno molecular es colocar una de nuestras tabletas de Hidrógeno Molecular H2 en un vaso con 480 mililitros de agua filtrada a temperatura ambiente. Cuando tiene la temperatura adecuada, puede crear agua con hidrógeno molecular en alrededor de 90 segundos a una concentración biológicamente significativa de hasta 8 ppm de H2.

Tan pronto como la tableta termine de disolverse, beba todo el vaso de agua, idealmente en un minuto. La "nube" blanca se reducirá a medida que la concentración de hidrógeno molecular disminuya y se escape en el aire. Cuanto antes lo consuma, mayor será la dosis de gas H2 que recibirá.

El proceso no podría ser más sencillo... En menos de tres minutos, le habrá dado a su cuerpo una dosis sustancial de gas de hidrógeno molecular y, al siguiente día o semana, podrá obtener sus múltiples beneficios.

Alimentos con magnesio

El beneficio adicional del magnesio: una de las deficiencias nutricionales más subestimadas

El magnesio es crucial para la salud. El cuerpo necesita este mineral para realizar más de 600 reacciones y funciones bioquímicas diferentes.

Por desgracia, casi todas las personas son deficientes en magnesio. Se estima que hasta el 90 % de los habitantes en Norteamérica no recibe los niveles adecuados de magnesio de su alimentación.

Tener niveles adecuados de magnesio es fundamental para:

  • El funcionamiento saludable de la mayoría de las células, en especial del corazón, riñones y músculos.
  • Función cognitiva y plasticidad cerebral.
  • Activación y regulación de la vitamina D.
  • Relajación física, mental y física.
  • Salud cardiovascular y flujo sanguíneo saludable.
  • Regulación normal del azúcar en la sangre y sensibilidad a la insulina.
  • Proteger el cuerpo contra el daño de los EMFs.
  • Producción de neurotransmisores para el estado de ánimo y sueño.
  • Mantener la desintoxicación y síntesis de glutatión.

Nuestro Hidrógeno Molecular H2 utiliza un grado especial de magnesio elemental puro como portador y proporciona aproximadamente 80 mg de magnesio por tableta.

Es posible que no le parezca mucho, pero debe considerar que una vez que el magnesio elemental puro reacciona con el agua y produce el H2, se convierte en magnesio iónico altamente biodisponible.

Cuando añade la tableta de Hidrógeno Molecular H2 en el agua, el magnesio elemental reacciona para formar hidróxido de magnesio. Los ácidos reguladores de la tableta disminuyen el hidróxido y lo separan del magnesio para crear iones de magnesio libres, que el cuerpo puede usar fácilmente.

Por el contrario, muchos suplementos de magnesio le proporcionan muy poca biodisponibilidad, especialmente la forma más utilizada de óxido de magnesio. Un estudio sugiere que la disponibilidad promedio de óxido de magnesio podría ser tan baja como 4 %, y en función de la fuerza del ácido estomacal, ese número podría ser aún menor, tan bajo como cero.

Ordene hoy mismo su opción preferida de Hidrógeno Molecular H2

Por mucho que lo intente, no podrá evitar el estrés oxidativo. Es algo que ocurre en las células de forma natural. Pero, cuando acumula el estrés de la vida cotidiana, puede terminar con altos niveles de estrés oxidativo que podrían dañar y acelerar el envejecimiento de sus células.

Estos factores estresantes incluyen consumir alimentos procesados y azúcar, respirar aire contaminado (como la mayoría de las personas lo hacen ahora) y exponerse a toxinas ambientales, incluyendo a los EMFs y radiación de los teléfonos celulares.

La mayoría queremos estar sanos y vivir mucho tiempo. Y sin duda, querrá sentirse muy bien todos los días para disfrutar de su vida al máximo.

Hoy en día, para lograr esto, necesita una forma efectiva de ayudar a proteger su cuerpo de los efectos adversos del excesivo estrés oxidativo.

Considero que nuestro Hidrógeno Molecular H2 es una gran promesa para lograrlo, tanto que lo he tomado todos los días, durante los últimos tres años.

Para su conveniencia, el Hidrógeno Molecular H2 está disponible en suministros para 30 y 90 dias, así como en un paquete para viajar. Cada paquete de H2-2-Go™ contiene 60 tabletas individualmente selladas de Hidrógeno Molecular H2 que son ideales para cuando está de viaje o si lleva una vida muy ajetreada.


30 días de H2 30 días de H2-2-Go 90 días de H2 90 días de H2-2-Go
30 tabletas 60 tabletas 90 tabletas 180 tabletas
1 botella mediana 1 bolsa 1 botella grande 3 bolsas
Tabletas sueltas Tabletas envueltas individualmente Tabletas sueltas Tabletas envueltas individualmente

No espere más y ordene el Hidrógeno Molecular H2 y descubra como le puede ayudar a lleva la vida saludable que tanto merece.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Hidrógeno Molecular H2 90 días
La oferta expira el 10 de octubre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
 Hidrógeno Molecular H2 3-Pack
Hidrógeno Molecular H2
Hidrógeno Molecular H2
Suministro para 90 Días | 90 Tabletas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Tabletas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.54 al día
PVS: $66.65
Su Precio: $47.97
Ahorros: $18.68 (28%)
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
 H2-2-Go Hidrógeno Molecular 3-Pack
H2-2-Go Hidrógeno Molecular 3-Pack
H2-2-Go™
180 Tabletas | 60 Tabletas Por Caja
(3 Cajas)
60 Tabletas Por Caja
Elija su Tamaño:
PVS: $149.99
Su Precio: $109.97
Ahorra de Paquete: $40.02 (26%)
Ordene Ahora
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. Ambas formas de magnesio, el magnesio elemental en el Hidrógeno Molecular H2 y L-treonato de Magnesio pueden otorgar una amplia biodisponibilidad para favorecer su salud. Debido a que la gran mayoría de las personas en este país podrían ser deficientes, le recomendamos tomar L-treonato de Magnesio también por su capacidad excepcional para atravesar la barrera hematoencefálica y ayudar a proteger su cuerpo contra los EMFs y otros factores de estrés.

  2. El H2-2-Go™ utiliza la misma fórmula que el Hidrógeno Molecular H2, solo que el H2-2-Go™ viene en individualmente sellado para que lo pueda llevar consigo cuando viaja. El Hidrógeno Molecular H2 viene en suministros para 30 y 90 días.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.