Manténgase alerta y fortalezca sus neuronas con este combo revolucionario*

Casi todo el mundo ha escuchado del ginkgo biloba, pero pocas personas conocen este extracto clínicamente probado que ayuda a mantener los niveles de una neuroproteína clave que disminuye a medida que envejecemos. Esta fórmula innovadora apoya su función cognitiva, estado de ánimo, sueño y más.*

  • El ginkgo biloba es conocido por su capacidad para mejorar el pensamiento, cognición, funcionamiento social, estado de ánimo y el desempeño de las tareas diarias.*
  • El Ginkgo Biloba con Extracto de Fruto de Café contiene Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba orgánico, estandarizado a 30 mg de glucósidos de flavona, así como Extracto de Fruto de Café Orgánico de NeuroFactor® para apoyar la función cognitiva y la salud cerebral óptima.*
  • Este extracto de fruto de café patentado, derivado del Cafeto arábigo secado al sol y procedente de fincas de café Rainforest Alliance Certified™, contiene un perfil único de polifenoles que estimulan la producción de factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que puede atravesar la barrera hematoencefálica para llegar a las neuronas.

¿A veces siente que su vida está "muy saturada" y lucha por mantener el ritmo?

¿O de repente pierde la noción de lo que hace o no puede pensar en la palabra correcta?

¿En ocasiones olvida los nombres de amigos y familiares?

La mayoría de nosotros tenemos ese tipo de "momentos de senilidad" en los que sentimos que perdemos nuestras capacidades. Al fin y al cabo, la vida nos exige mucho y, a veces, es difícil estar al tanto de todo lo importante.

Muchos de nosotros tenemos vidas llenas de estrés, y eso puede afectar nuestro sueño, pensamientos e incluso memorias de nombres y rostros. El estrés físico, emocional o mental puede poner a prueba su capacidad para afrontar un día.

Imagínese lo diferente que sería su vida si no hubiera límites para su enfoque, capacidad intelectual y rendimiento cognitivo. ¿Qué podría lograr que no hace ahora? ¿Se sentiría más a gusto?

Casi todos nosotros queremos vivir una vida larga y productiva. Sin embargo, la longevidad no es nada sin calidad de vida. Y para tener una vida de calidad, debe mantener su cerebro fuerte y sus neuronas firmes y protegidas contra los factores estresantes cotidianos.

Ginkgo biloba leaf

Qué podemos aprender de los árboles más longevos de la Tierra

Existe una especie de árbol que ha existido en el planeta, sin cambios, durante más de 200 millones de años.

El árbol de ginkgo es un fósil viviente resistente. Un solo árbol puede vivir hasta mil años o más, solo porque son muy resistentes y pueden soportar casi cualquier tipo de estrés.

El ginkgo sobrevivió a las grandes glaciaciones. Cuando los dinosaurios desaparecieron de la faz de la tierra, solo quedaron los árboles de ginkgo. Hoy en día, el árbol de ginkgo biloba prospera en ambientes contaminados y permanece intacto por los incendios de matorrales.

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo ha sobrevivido a todo tipo de situaciones estresantes?

Los investigadores creen que la capacidad del ginkgo para defenderse de los factores estresantes es un factor muy importante para su longevidad. Sus flavonoides, o metabolitos vegetales, conocidos por proteger contra todo tipo de estresores, podrían desempeñar un papel muy importante.

¿Cómo podría el ginkgo biloba ayudarlo a mantener un cuerpo y una mente saludables a pesar del paso de los años y una vida llena de estrés?

3 maneras en que el ginkgo biloba beneficia su cuerpo y cerebro*

El ginkgo llegó por primera vez a los Estados Unidos en 1784, pero se estudió por sus beneficios hasta la década de 1950. Aunque sus hojas y semillas se utilizan en la Medicina Tradicional China (MTC), la mayor parte de la investigación se centra en el extracto de ginkgo biloba que se elabora a partir de las hojas.

El Ginkgo Biloba es conocido por su capacidad para mejorar el pensamiento, cognición, funcionamiento social, estado de ánimo y el desempeño de las tareas diarias.*

De hecho, varios estudios demuestran que los suplementos con ginkgo podrían elevar el rendimiento mental y el bienestar percibido en personas sanas.*

¿Cómo logra esto? El ginkgo:

  1. Ayuda a proteger los tejidos sanos de los efectos dañinos de los radicales libres.*
  2. Promueve una respuesta inflamatoria normal y saludable.*
  3. Respalda la circulación y el flujo sanguíneo saludable para llevar más oxígeno y combustible a su cerebro, corazón, ojos, oídos, riñones, hígado y pulmones.*

Muchos estudios apoyan los efectos positivos del ginkgo en la cognición. El primer ensayo clínico a gran escala que utilizó el extracto involucró a 262 adultos sanos de 60 años o más. Durante el estudio de seis semanas, los participantes que recibieron extracto de ginkgo biloba (a diferencia del placebo) reportaron mejores resultados para recordar y memorizar.*

Aunque la capacidad del ginkgo para respaldar el flujo sanguíneo saludable al cerebro es un factor que contribuye a su éxito en el apoyo a la función cognitiva, también contiene altos niveles de antioxidantes beneficiosos.*

Woman thinking

Efectos de los glucósidos de flavona en su cerebro y sistema nervioso

Su cuerpo produce radicales libres, o partículas altamente reactivas, durante las funciones metabólicas normales, como convertir los alimentos en energía o desintoxicar toxinas.

Los radicales libres son moléculas de señalización normales, pero en exceso, tienen el potencial de dañar los tejidos sanos, incluyendo el ADN, las proteínas y los lípidos.

La acumulación de daño de los radicales libres acelera el envejecimiento de sus células. El daño oxidativo que ocurre disminuye la fluidez de la membrana celular y reduce los niveles y la función de nutrientes importantes.

Estos cambios pueden afectar la función de su cerebro, así como el sistema circulatorio y nervioso.

El extracto de ginkgo biloba contiene potentes antioxidantes, incluyendo diferentes tipos de glucósidos de flavona y terpenoides, los mismos compuestos que se cree que son responsables de la longevidad del árbol de ginkgo.

Los glucósidos y terpenoides de flavona en el extracto de ginkgo biloba no solo ayudan a prevenir los radicales libres, sino que también eliminan los tipos más dañinos.*

Al mismo tiempo, se cree que el extracto de ginkgo biloba incrementa ciertas sustancias protectoras en su cerebro que disminuyen con la edad, como el glutatión y la superóxido dismutasa.*

Incluso hay evidencia de que el gingko podría promover el proceso de envejecimiento celular saludable en sus mitocondrias, las fuentes de energía de sus células. Y no se limita solo a su cerebro. Este efecto se extiende a las mitocondrias en su corazón y células hepáticas, plaquetas sanguíneas, fibroblastos y células endoteliales.*

Tenga cuidado, algunos suplementos de ginkgo pueden ser engañosos

Sin embargo, tiene que ser muy cuidado al seleccionar un suplemento de ginkgo biloba. Un análisis independiente realizado por Consumer Lab descubrió que 6 de cada 10 suplementos nutricionales de ginkgo no pasaron las pruebas de control de calidad.

Los suplementos que no pasaron la prueba contenían mucho menos ginkgo de lo que se anunciaba, o mostraban evidencia de que estaban enriquecidos con materiales más baratos. Las hojas de ginkgo son caras y un extracto requiere una gran cantidad de hojas, por lo que alterar su contenido para reducir los costos sigue siendo un problema.

Los inspectores descubrieron que algunos fabricantes deshonestos agregan extracto de trigo sarraceno u otros materiales vegetales menos costosos en lugar del ginkgo. Estos materiales son similares al ginkgo y contienen una sustancia química que pasa las pruebas de identificación.

También se descubrió que algunas empresas adulteran extractos de ginkgo al utilizar ácido clorhídrico al 3 % en lugar de los disolventes orgánicos más costosos, como el etanol o la acetona, en el proceso de fabricación.

Usted sabe que nos comprometemos a brindarle un producto de la más alta calidad, por lo que hemos formulado un suplemento para la salud del cerebro con extracto de hoja orgánica de Ginkgo biloba que se extrae con etanol y se estandariza para proporcionar 30 mg de glucósidos de flavona.

Y para asegurarnos de que reciba el mejor producto posible, realizamos pruebas de verificación de identidad botánica (ID por sus siglas en inglés) para especies y partes de plantas. Además, probamos los glucósidos de flavona para garantizar que este compuesto específico esté presente y cumpla con lo indica la etiqueta.

Pero antes de que se lo presente, permítame contarle sobre un ingrediente vegetal muy especial que agregamos a esta fórmula única que también brinda un apoyo extraordinario para la cognición y la salud del cerebro.*

Cómo las proteínas indeseadas pueden amenazar la salud de su cerebro

Las proteínas indeseadas pueden poner en peligro la salud de su cerebro. Por ejemplo, el amiloide, que se encuentra en el cerebro de alrededor el 30 % de las personas mayores de 70 años, es una proteína que se puede acumular y crear placas pegajosas. Estas placas pueden privar a las neuronas de los nutrientes esenciales, separar las comunicaciones esenciales entre células y provocar la muerte celular.

Otra proteína cerebral preocupante es la tau. Los investigadores creen que la tau podría ser el catalizador de la neurodegeneración o la degradación de las células cerebrales.

La Tau tiende a seguir el depósito de amiloide y contribuye a un proceso que amenaza la capacidad cognitiva saludable. Esta proteína indeseada se descompone para causar confusión a medida que el cerebro comienza a encogerse y las neuronas mueren.

Sin embargo, no todas las proteínas del cerebro son tan problemáticas y, de hecho, algunas son muy beneficiosas.

Un gran ejemplo es el factor neurotrófico derivado del cerebro, o BDNF. Es una de las neuroproteínas más activas e importantes de su sistema nervioso central, incluyendo el cerebro. El BDNF es un miembro de la familia de factores de crecimiento de las neurotrofinas, junto con el factor de crecimiento nervioso.

Algunas personas llaman al BDNF la "hormona del crecimiento cerebral". Pero lo más importante es que los investigadores descubrieron que el BDNF desempeña un papel importante en la salud de las neuronas.

Woman in front of laptop

El BDNF es el nuevo enfoque para la salud cognitiva

El BDNF, altamente concentrado en el hipocampo de su cerebro, desempeña muchas funciones positivas en su sistema nervioso central, que incluyen:

  • Ayudar a mantener la salud y el bienestar de las células cerebrales o neuronas.
  • Respaldar la plasticidad de su cerebro y sistema nervioso, o la capacidad de cambiarse funcional y estructuralmente para permanecer fuerte y estable.
  • Promover el crecimiento de nuevas neuronas y sinapsis, o conexiones, en su sistema neurológico.
  • Apoyar la función cognitiva general y la formación de recuerdos.
  • Influir en el estado de ánimo, sueño y el apetito (los cambios de humor y los malos patrones de sueño podrían relacionarse con niveles más bajos de BDNF).

Existen más de 6 300 artículos publicados sobre el BDNF que documentan su importancia en el desarrollo, mantenimiento y reparación de las neuronas.

Estos estudios demuestran que los niveles más altos de BDNF permiten que su cerebro funcione de manera más efectiva y eficiente para respaldar el funcionamiento cognitivo óptimo.

Un estudio destacado hizo un seguimiento de los participantes hasta por 10 años. Los investigadores descubrieron que los niveles séricos más altos de BDNF proporcionaron un efecto protector contra las preocupaciones cognitivas, en especial en ciertos subgrupos, como las mujeres y las personas mayores.

Por desgracia, los niveles circulantes de BDNF disminuyen con la edad. Los investigadores aún no lo saben con certeza, pero la disminución podría relacionarse con la pérdida relacionada con la edad en el volumen de materia gris del cerebro dentro del hipocampo.

Cómo apoyar los niveles saludables de BDNF

Para tener una salud cognitiva óptima, en especial a medida que envejece, debe hacer todo lo posible para elevar los niveles de BDNF para apoyar el crecimiento de nuevas células y células madre en su cerebro que son responsables de la cognición.

Lo interesante de las células madre es que crecen donde se necesitan y se convierten en neuronas muy funcionales. Además, pueden desplazarse a áreas del cerebro donde más se necesitan.

Los estudios sugieren que ciertas intervenciones pueden cambiar muy rápido los niveles circulantes de BDNF. Aquí hay algunas formas comprobadas de subir los niveles de esta valiosa neuroproteína:

  • Ejercicio: la mejor manera de subir sus niveles de BDNF y promover la neuroplasticidad es a través de la actividad. El ejercicio aeróbico y de alta intensidad activa la producción de BDNF y lo ayuda a desarrollar nuevas neuronas y células madre. Y sus efectos también son duraderos, y continúan hasta varias semanas después del entrenamiento.
  • Ayuno intermitente: la restricción calórica y el ayuno intermitente (limitar su alimentación a un período de tiempo restringido cada día) pueden provocar una mayor producción de BDNF.
  • Control del estrés: tanto el estrés crónico como el agudo elevan los niveles de cortisol y disminuyen el BDNF. Una de mis formas favoritas de manejar el estrés es a través de la técnica de libertad emocional o EFT.
  • Rayos del sol: la exposición regular a los rayos del sol es muy importante para la vitamina D, y los investigadores creen que también influye en la producción de BDNF. Un estudio de 2 851 personas descubrió una relación entre los niveles de BDNF y la cantidad de horas de exposición a los rayos del sol.
  • Dormir: los estudios demuestran que las personas que tienen problemas para dormir tienen niveles séricos de BDNF mucho más bajos. Sin embargo, el estrés parece desempeñar un papel muy importante, ya que solo las personas que sufrieron mucho estrés y mal sueño demostraron tener los niveles más bajos de BDNF. Una cantidad suficiente de sueño de alta calidad es importante para lidiar con el estrés. y mantener niveles saludables de BDNF.

Y los investigadores ahora encontraron otra forma de aumentar el nivel de BDNF a través del uso de concentrado de fruto de café entero.*

Hand picking coffee bean

Cómo el extracto de fruto de café aumenta el BDNF*

Lo que consideramos un grano de café no es un grano, es una semilla. Entonces, cuando prepara una taza de café a partir de “granos” de café molido, en realidad utiliza las semillas dentro del fruto o baya del café de la planta.

Para elaborar el café, el fruto, también conocido como "cereza", cambia de verde a rojo brillante, se cosecha, ya sea a mano o a máquina. La parte exterior del fruto del café se quita para extraer las semillas o los denominados granos de café.

Los frutos del café o las cerezas son muy perecederos y con frecuencia se pudren mientras aún están en la planta antes de que se cosechen, lo que puede contaminar los granos de café con micotoxinas.

Por eso, los productores de café consideran la hermosa parte exterior de color rosa del fruto del café como un derivado indeseado y la desechan tan pronto como sea posible después de la cosecha. Esto sucedió durante siglos en la industria del café.

Sin embargo, los científicos de alimentos descubrieron que la porción externa que se desecha del fruto del café es una fuente inagotable de nutrición.

Los nutrientes únicos del fruto del café contienen muchas cantidades de polifenoles antioxidantes que estimulan la producción de BDNF, que puede atravesar la barrera hematoencefálica para nutrir a las neuronas.

Quizás se pregunte... ¿Cómo se compara el fruto con el café preparado? ¿Beber una taza de café aumenta los niveles de BDNF de la misma forma?

Un estudio de 20 personas sanas, de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, comparó los efectos de un placebo con el café recién hecho y el concentrado de fruto de café entero (WCFC por sus siglas en inglés) con los niveles de BDNF.

Los niveles de BDNF en sangre casi se duplicaron en el grupo qu consumió el WCFC después de 60 minutos con efectos prolongados durante al menos dos horas después del tratamiento. Este efecto no se observó en el grupo de placebo ni en los que bebían café con cafeína recién hecho.*

Solo para resumir. Los granos de café y los extractos de café verde (con o sin cafeína) no aumentaron los niveles de BDNF en la sangre. El WCFC es un extracto de fruto de café entero, y no de grano de café. Y en realidad no contiene la neuroproteína. En realidad, el fruto del café estimula la liberación de BDNF de sus propias células.

Le presentamos el extracto de fruto de café orgánico NeuroFactor® rico en antioxidantes

El descubrimiento del perfil nutricional único del fruto del café llevó al desarrollo de un proceso de producción y cosecha del fruto de café sostenible y ecológico que conserva sus fitonutrientes únicos.

El resultado de estos esfuerzos es el Extracto de Fruto de Café Orgánico NeuroFactor®, un polvo de fruto de café entero concentrado y rico en antioxidantes. Este compuesto natural y patentado elaborado a partir del fruto entero de la planta de Cafeto arábigo se desarrolló con el propósito de mejorar el BDNF.

Los estudios demuestran que consumir pequeñas cantidades de NeuroFactor aumenta los niveles de BDNF, y lo hace muy rápido. En un estudio clínico reciente, un subgrupo de personas que recibieron NeuroFactor vio un incremento estadístico del 28 % en los niveles de BDNF en comparación con el grupo de placebo después de cinco semanas.

Ginkgo Biloba 30-Days

Además, los investigadores observaron una mejora significativa en la actividad psicomotora que podría deberse a la neurogénesis o la regeneración de las neuronas.*

Con nuestro Ginkgo Biloba con Extracto de Fruto de Café, obtiene Ginkgo Biloba Orgánico y Extracto de Fruto de Café Orgánico NeuroFactor®.

Cada tableta de esta innovadora fórmula contiene la misma cantidad de NeuroFactor que se utiliza en los estudios (100 mg por día), así como 120 mg de extracto de hoja de ginkgo biloba orgánico, estandarizado a 30 mg de glucósidos de flavona.

Nuestra fórmula también contiene un 40 % de ácido clorogénico, un polifenol que se encuentra de forma natural en el café. Los estudios demuestran que ayuda a reducir el estrés oxidativo, apoya el estado de ánimo y optimiza los niveles de azúcar en sangre.*

El procesamiento ecológico no incluye residuos y reduce la huella de carbono

Aunque no lo crea, la cosecha del fruto del café es muy diferente del proceso típico para producir café. Todo el fruto se conserva durante la cosecha, el cultivo y el procesamiento. El Extracto de Fruto de Café NeuroFactor ® se produce a través de un proceso totalmente ecológico, sin residuos, además reduce la huella de carbono como objetivo final.

El fruto del café para nuestro Extracto de Fruto de Café NeuroFactor® proviene de granjas Rainforest Alliance Certified™ en la India, lo que reafirma nuestro compromiso con los agricultores y las prácticas agrícolas éticas, la mejora de los medios de vida de las comunidades agrícolas y la preservación de nuestro planeta.

Durante la cosecha, el fruto de café se recolecta a mano en plantaciones familiares, justo en su punto máximo.

El proceso de secado rápido evita que se produzcan las micotoxinas y preserva la frescura y la estabilidad. El fruto totalmente natural nunca se tuesta y se somete a pruebas exhaustivas para detectar la presencia de micotoxinas.

Como parte de su programa ecológico de cero residuos, el agua que se utiliza en el procesamiento se recicla y los productos derivados de la producción se reciclan en bloques para apoyar a la comunidad con combustible valioso para hornos.

Debido a que el NeuroFactor es un producto de fruto de café entero concentrado, el paso adicional para concentrar el extracto intensifica la calidad de los antioxidantes en todo el fruto, incluyendo el ácido clorogénico.

Impulse el funcionamiento de su cerebro con Ginkgo Biloba con Extracto de Fruto de Café

A medida que envejecemos, muchos de nosotros comenzamos a perder una proteína clave que respalda nuestro cerebro.

El Ginkgo Biloba con Extracto de Fruto de Café, nuestra fórmula única de Ginkgo Biloba orgánico y Extracto de fruto de café de NeuroFactor® puede ayudarlo a mantener esta proteína tan importante y a proporcionar el apoyo necesario contra los factores estresantes cotidianos.*

La combinación de estos dos extractos orgánicos puede ayudar a:

  • Mantener la salud y el bienestar de sus células cerebrales o neuronas.*
  • Respaldar la plasticidad de su cerebro y sistema nervioso para que se mantenga fuerte.*
  • Promover el crecimiento de nuevas neuronas y sinapsis en su sistema neurológico.*
  • Apoyar la función cognitiva general y la conformación de la memoria.*

Nunca es demasiado tarde para brindarle a su cerebro y sistema nervioso el apoyo que podría necesitar.

Ayude a mantener su cerebro y sus neuronas fuertes, y ordene hoy mismo el Ginkgo Biloba con Extracto de Fruto de Café.*

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Ginkgo Biloba con Extracto de Fruta de Café 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias
 
Ginkgo Biloba con Extracto de Fruta de Café
Suministro Para 30 Días | 30 Cápsulas por Botella Suministro Para 90 Días | 30 Cápsulas por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.78 al día
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
Ahorros: $23.78 (25%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.84 al día
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Hay alguien que no deba tomar Ginkgo Biloba con extracto de fruto de café?

    Las mujeres embarazadas y en período de lactancia no deben tomar ginkgo. Además, si es susceptible a la hiedra venenosa y plantas similares, le recomiendo evitar el ginkgo biloba debido a la posibilidad de alergias de los alquilfenoles de cadena larga en sus hojas.

    No tome ginkgo si toma algún medicamento anticoagulante o tiene un riesgo de hemorragia conocido. Por razones similares, evite su uso antes de someterse a una cirugía o procedimientos dentales.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.