Aunque los alimentos enteros de alta calidad siempre son la mejor opción, ahora existe una alternativa muy práctica que ofrece todos los beneficios de las frutas y vegetales orgánicos, pero sin azúcar

El 90 % de las personas no comen la cantidad de porciones de frutas y vegetales frescos que necesitan al día, pero aquí le tengo la solución. Ahora existe una forma práctica y sencilla de recibir los nutrientes enteros que necesita de las fuentes más saludables del mundo, y lo mejor de todo es que puede elegir la opción que prefiera, cápsulas o polvo.

  • Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados es una fórmula a base de superalimentos verdes que contiene cinco mezclas orgánicas fermentadas de vegetales, pastos, germinados, hierbas y algas ricas en nutrientes, que incluyen espirulina y chlorella.
  • Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas contiene una variedad de frutas orgánicas fermentadas, como fresas, moras azules, amla o grosellas de la India, noni, bayas de saúco, frambuesas y jugo de granada fermentado.
  • Nuestro proceso de fermentación "predigiere" las frutas y los vegetales que tienen un alto contenido de carbohidratos, como el betabel, para eliminar los carbohidratos simples y los niveles elevados de azúcar, lo que los convierte en un gran complemento para su plan de alimentación bajo en carbohidratos, además, ayuda a controlar los niveles de azúcar y mantener una buena salud metabólica.

Sabía que el 90 % de las personas no comen la cantidad que necesitan de frutas y vegetales.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), solo uno de cada 10 adultos cumple las recomendaciones de porciones diarias de frutas y vegetales.

Y peor de todo es que, las pocas porciones de frutas y vegetales que consumen la mayoría de las personas, no son orgánicas. Solo el 15 % de las frutas y vegetales que se venden en los Estados Unidos (según los datos más recientes) se cultivan bajo prácticas orgánicas.

¿Por qué son tan pocas las personas que comen frutas y vegetales orgánicos?

Si el 55 % de los consumidores cree que las frutas y vegetales orgánicos son más saludables y nutritivos, mientras que el 32 % dice que este tipo de productos tienen mejor sabor. Entonces, ¿por qué no compran productos orgánicos?

  • Pues, el 72 % de los consumidores no se anima a comprarlos porque son más costosos.

  • Solo el 26 % de los consumidores confía en las etiquetas de los alimentos que se venden como orgánicos, y solo el 13 % cree que los alimentos orgánicos están bien regulados.

  • Los consumidores que viven en áreas más rurales no tienen tanto acceso a muchas frutas y vegetales frescos y orgánicos.

Creo que si más personas conocieran los verdaderos riesgos de comer frutas y vegetales que se cultivan de forma convencional, buscarían otras opciones más saludables. Por lo que, podrían estar dispuestos a pedirle a su proveedor local que traiga más opciones orgánicas, y no les importaría pagar el costo adicional.

Pero ¿por qué es tan importante invertir en frutas y vegetales orgánicos?

Frutas y verduras

¿Por qué son tan peligrosas las frutas y vegetales que se cultivan de forma convencional?

Según el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), el 70 % de las frutas y vegetales que se cultivan de forma convencional contienen residuos de pesticidas potencialmente tóxicos.

Aunque los pesticidas están diseñados para matar plagas como plantas, insectos y hongos, muchos se relacionan con problemas graves en humanos, que incluyen cáncer, alteración de las hormonas, así como toxicidad en el cerebro y el sistema nervioso.

Hace poco, los investigadores de la Universidad de Harvard descubrieron que consumir frutas y vegetales con niveles elevados de residuos de pesticidas puede acabar con muchos de los beneficios de estos alimentos.

Pero, hay algunas frutas y vegetales que están más contaminadas que otras.

Cada año, el EWG publica una Guía del Comprador que se basa en los resultados del análisis de casi 45 000 muestras de frutas y vegetales convencionales. En su análisis más reciente, encontraron 245 pesticidas en algunas de las frutas y vegetales más populares.

Aquí la lista actualizada de la “Docena Sucia”, en orden de mayor contaminación:

  1. Fresas

  2. Espinaca

  3. Col rizada, berza y hojas de mostaza

  4. Nectarinas

  5. Manzana

  6. Uvas

  7. Pimientos y chiles

  8. Cerezas

  9. Duraznos

  10. Peras

  11. Apio

  12. Jitomates

Por ejemplo, la col rizada, la berza y otros vegetales de hoja verde que se cultivan de forma convencional, se fumigan y procesan con el pesticida DCPA o Dacthal.

En 1995, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) clasificó el Dacthal como un posible carcinógeno, a pesar de eso, aún se utiliza en alimentos que se consideran "saludables". De todas las muestras de col rizada convencional que se analizaron, casi el 60 % contenía residuos de Dacthal.

Estos alimentos representan tal peligro para su salud que recomiendo que revise la lista de ingredientes de los suplementos que toma y contienen frutas o vegetales, ya sea en forma de cápsula o polvo.

Si el producto contiene ingredientes que provienen de frutas y vegetales que se cultivan de forma convencional, le recomiendo que lo tire cuanto antes. No vale la pena correr el riesgo.

Por lo general, los suplementos de frutas y vegetales proporcionan una dosis concentrada del alimento y, cuando no es orgánico, esta dosis puede incluir niveles elevados de residuos de pesticidas, que es algo que debe evitar a toda costa.

6 razones por las que debería comer más frutas y vegetales orgánicos

Por otro lado, las frutas y verduras que se cultivan bajo prácticas orgánicas se producen sin pesticidas, fertilizantes, sustancias químicas agresivas o subproductos de origen animal que pueden ser dañinos.

Para la industria estadounidense de productos orgánicos, esto significa que las frutas y vegetales no se pueden cultivar con transgénicos, pesticidas sintéticos, fertilizantes a base de petróleo o residuos de aguas negras, ni aguas residuales.

Por lo tanto, si desea tener una salud óptima, necesita comer frutas y vegetales orgánicos todos los días.

Cuando no consume suficientes frutas y vegetales, no obtiene la fibra, las vitaminas y los minerales esenciales que necesita para tener una buena salud.

Según los investigadores, existe una relación entre consumir pocas frutas y vegetales, y desarrollar problemas de peso y otras afecciones.

De hecho, a diferencia de las personas que comían menos de una porción de vegetales al día, aquellos que consumían de cinco a siete porciones tenían un riesgo 36 % menor de morir por cualquier causa. Esa cifra alcanzó el 42 % en las personas que consumían de siete a más porciones.

Pero, comer más porciones, sobre todo de frutas, no siempre es la respuesta. Cuando lleva una dieta cetogénica o cualquier otro tipo de dieta baja en carbohidratos, debe restringir su consumo de frutas e incluso de algunos vegetales ricos en carbohidratos.

Hay muchas buenas razones para comer cantidades abundantes de vegetales orgánicos y cantidades limitadas de frutas orgánicas (solo si no tiene resistente a la insulina) todos los días:

  1. Salud digestiva e intestinal

    Las frutas y vegetales contienen fibra, que se descompone en ácidos grasos de cadena corta por las bacterias intestinales, que luego nutren al intestino y las bacterias beneficiosas. La fibra también puede ayudar a mantener las evacuaciones regulares y evitar el estreñimiento ocasional.

  2. Control de peso y niveles saludables de azúcar en la sangre

    La mayoría de los vegetales son bajos en carbohidratos netos (carbohidratos totales sin fibra) y calorías. La fibra en los vegetales frescos y ciertas frutas puede ayudarle a sentirse “lleno” y suprimir su apetito, por lo que es una herramienta efectiva para controlar el peso. Asimismo, sustenta los niveles saludables de azúcar y colesterol en la sangre, así como la presión arterial.

  3. Salud ocular, celular, ósea, cerebral y cardiaca

    Tanto las frutas como los vegetales contienen una impresionante variedad de antioxidantes que son difíciles de encontrar en otros alimentos. Las sustancias químicas en las plantas, llamadas fitoquímicos, son esenciales para mantener la salud celular, ósea, ocular, cardíaca, cognición y salud cerebral, entre otros.

  4. Salud inmunológica

    Los investigadores han descubierto que los vegetales pueden activar un gen que produce células inmunes cruciales llamadas células linfoides innatas en el intestino.

  5. Energía, estado de ánimo y bienestar psicológico.

    Las investigaciones demuestran que consumir mayor cantidad de vegetales puede ayudarle a sentirse tranquilo, así como tener un efecto positivo en el bienestar mental. Las frutas y vegetales pueden ayudar a incrementar los niveles de energía, en especial si lleva una alimentación saludable.

  6. Piel radiante, saludable y con mejor apariencia

    Gracias a su contenido de carotenoides, los vegetales de color rojo y naranja pueden ayudar a darle una "apariencia resplandeciente" y saludable. En un estudio, las personas que consumieron tres porciones adicionales de frutas y vegetales durante seis semanas se consideraron más atractivas que las personas que consumieron una menor cantidad.

Vegetales de hoja verde

Los beneficios de los superalimentos "verdes" orgánicos

Aunque es posible que conozca el brócoli, la col rizada y las espinacas, tal vez esté menos familiarizado con lo que se conoce como pastos.

Y no me refiero al tipo de pasto que crece en su jardín o en el parque de su vecindario, sino más bien a la apariencia de pasto que tienen plantas de trigo, cebada, alfalfa y avena durante sus primeras etapas de crecimiento.

Estos superalimentos verdes tienen un largo historial de uso. De hecho, el uso de pastos de cebada y trigo se remonta al año 7000 a. C., cuando formaba parte de la alimentación diaria de las antiguas culturas asiáticas y del Medio Oriente.

Incluso se decía que los gladiadores consumían pasto de cebada para mejorar su fuerza y resistencia.

Desde 1925, los científicos en los Estados Unidos han estudiado los pastos que se cosechan en forma de alimentos enteros y han descubierto muchos nutrientes:

  • Fitopigmentos como clorofila, ficocianina y carotenoides

  • Éster de esterol vegetal, beta-sitosterol

  • Antioxidantes, como superóxido dismutasa y betacarotenos

  • Vitaminas B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico y ácido fólico

  • Potasio, calcio, hierro, fósforo y magnesio

Los vegetales orgánicos, como los pastos de trigo, cebada, avena y alfalfa, son una excelente fuente de nutrientes que no suele obtener en su alimentación diaria.

Además, pueden ayudar reducir el impacto negativo de los alimentos que producen acidez, como los productos lácteos, huevos y carnes convencionales, alimentos procesados, pan, cereales, alimentos y bebidas endulzadas, como el café, té negro, alcohol y las sodas.

Los endulzantes artificiales, los panes y los cereales producen mucho ácido, por lo que todos estos alimentos ácidos pueden afectar la capacidad de su cuerpo para mantener su equilibrio ácido-base o pH dentro de su rango óptimo.

Todos los alimentos de origen vegetal pueden ayudar a mantener un pH óptimo. Algunos de los principales alimentos alcalinos incluyen los pastos orgánicos (superalimentos), el brócoli, la col, la col rizada, las espinacas y el té verde.

Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados es una forma fácil de incrementar su consumo de vegetales

Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados

Después de años de investigación y desarrollo, mi equipo y yo creamos un suplemento a base de superalimentos verdes que puede ayudarlo a cumplir las recomendaciones diarias cuando no puede comer la cantidad de vegetales y alimentos de hoja verde orgánicos que necesita.

Y lo mejor de todo es que puede elegir la forma que prefiera, polvo o cápsulas.

Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados cumple con los criterios de una alimentación balanceada, por lo que:

  • Contiene una gran variedad de vegetales y superalimentos verdes orgánicos.

  • No contiene ni un solo gramo de azúcar por porción, por lo que es apta para las personas que llevan una dieta cetogénica y dietas bajas en carbohidratos.

  • No tiene el sabor a vegetales que suelen tener este tipo de productos, todo lo contrario, cuando se mezcla con agua su sabor es delicioso.

  • No contiene pesticidas, herbicidas, organismos o ingredientes transgénicos potencialmente dañinos.

  • Puede utilizarse como ingrediente de licuados, batidos o cualquier bebida de su elección, mientras que las cápsulas son muy prácticas para los viajes.

Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados contiene cinco mezclas orgánicas especiales con un total de 23 ingredientes de origen vegetal:

  1. Nuestra Mezcla de Pastos Fermentados se compone de cuatro pastos orgánicos ricos en nutrientes, que incluyen pasto de trigo, cebada, alfalfa y avena

  2. Nuestra Mezcla de Vegetales Fermentados se compone de cinco vegetales orgánicos, que incluyen brócoli, col rizada, espinacas, col y apio

  3. Nuestra Mezcla de Germinados Fermentados se compone de cinco germinados orgánicos, que incluyen germinados de alfalfa, col, brócoli, coliflor y col rizada

  4. Nuestra Mezcla de Hierbas Fermentadas se compone de siete hierbas orgánicas, que incluyen moringa, matcha, tulsi (albahaca sagrada), extracto de hoja de mate, perejil, menta y romero

  5. Nuestra Mezcla de Algas Fermentadas se compone de espirulina y chlorella orgánicas

Ya hablamos sobre cómo los pastos y vegetales pueden ayudar a optimizar su salud, analicemos a mayor detalle las otras tres mezclas que contiene nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados.

Los germinados contienen hasta 10 veces más enzimas que refuerzan la salud de las células

Los germinados son fuentes de nutrientes como antioxidantes, minerales, vitaminas y enzimas que pueden ayudar a proteger su cuerpo del daño que causan los radicales libres.

En el caso de los germinados, no se necesita consumir mucho para obtener sus beneficios… Los germinados ayudan a obtener los mayores beneficios de las plantas en una forma con mayor concentración biológica y biodisponibilidad.

De hecho, los germinados pueden contener hasta 100 veces más enzimas que las frutas y vegetales enteros.

Si compara el germinado de brócoli con el brócoli entero, el germinado podría contener hasta 100 veces la cantidad de un precursor de una enzima valiosa que se conoce como sulforafano, que es uno de los compuestos más beneficiosos del brócoli.

El germinado de alfalfa contiene saponinas que pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol, Además, pueden apoyar la salud inmunológica y ósea.

El efecto alcalinizante de los germinados, al igual que otros alimentos de origen vegetal, refuerza todos los aspectos de la salud, incluyendo las células.

Las 7 hierbas fermentadas más poderosas de todo el mundo

Para nuestra Mezcla de Hierbas Fermentadas tratamos de incluir algunas de las hierbas y alimentos de origen vegetal más poderosos de todo el mundo, que incluyen:

  1. Matcha

  2. Albahaca santa (o tulsi)

  3. Moringa

  4. Extracto de hoja de mate o yerba mate

  5. Perejil

  6. Menta

  7. Romero

Eso nos llevó hasta Japón y a uno de los secretos mejor guardados de ese país, el matcha es un poderoso extracto alcalinizante que proporciona beneficios antioxidantes. Nuestro matcha es un té verde en polvo que se elabora con algunas de las hojas más finas y jóvenes de las primeras cosechas en Japón.

La siguiente parada fue la India. La albahaca santa o tulsi, que también se conoce como la "reina de las hierbas", tiene un largo historial de uso en el Ayurveda, un sistema de medicina tradicional. La albahaca sagrada se considera un tónico para el cuerpo, mente y espíritu, y se utilizan diferentes partes de la planta para tratar diferentes problemas de salud. La planta de tulsi es rica en clorofila, que refuerza la salud.

Otra planta que proviene de la misma región es la moringa, que también se conoce como "planta milagrosa", y es un verdadero superalimento. Contiene más de 90 vitaminas, minerales y aminoácidos, así como 46 tipos de antioxidantes.

Después llegamos a Sudamérica. El extracto de hoja de mate o yerba mate, se cultiva y cosecha en Brasil y es una bebida tradicional sudamericana que se está volviendo muy popular alrededor del mundo. La yerba mate es un té rico en antioxidantes, que se elabora con las hojas y ramas de la planta Ilex paraguariensis.

Batido verde

La espirulina y la chlorella también son dos superalimentos muy beneficiosos

Hace algunos años, una reconocida organización para personas jubiladas ayudó a poner los ojos del mundo en la espirulina al nombrarla el superalimento más poderoso.

La espirulina es un alimento ancestral que alguna vez se consideró un alimento básico para los aztecas y otras culturas mesoamericanas. Los beneficios nutricionales de este superalimento vegetal se han investigado y documentado ampliamente.

El mayor regalo de la espirulina verde azulada puede ser su arcoíris de pigmentos que absorben la energía del sol en diferentes longitudes de onda; es decir, verde de la clorofila, azul de la ficocianina y amarillo y naranja de los carotenoides.

Nuestra espirulina orgánica proviene de un área remota, lejos de la contaminación industrial y agrícola, por lo que, cuando se cultiva:

  • No se utiliza nitrato chileno, estiércol, ni minerales sintéticos.

  • No se expone a organismos transgénicos, ni a la radiación.

  • No se utilizan sustancias químicas agresivas, herbicidas sintéticos, ni pesticidas

  • Solo utiliza fertilizantes herbales, con agua subterránea pura y artesiana.

La espirulina no es el único superalimento "verde" que contiene nuestra mezcla de algas.

La chlorella es otro superalimento verde muy beneficioso, que contiene mucha clorofila. Al igual que la espirulina, la chlorella es un alimento alcalino, por lo que puede ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio ácido-alcalino saludable.

Solo utilizamos chlorella de pared celular rota que requiere de un proceso único para romper la membrana celular de la planta y así proporcionar una mayor biodisponibilidad.

Nuestros productos de espirulina y chlorella se analizan de forma regular en busca de metales pesados con el fin de garantizar su seguridad.

Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas no contiene azúcar, ni residuos de pesticidas

Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

En la parte occidental del planeta, sobre todo en Norteamérica y Europa occidental, los jugos y néctares de frutas se han vuelto muy populares.

Si es una de esas personas que creen que servirse un refrescante vaso de jugo de fruta lo ayudará a cumplir con los requerimientos diarios de fruta que necesita, considere lo siguiente:

El jugo de frutas, incluso si la etiqueta dice "sin azúcar añadida", no proporciona los beneficios de la fruta entera fresca.

Beber jugo de fruta no solo puede dañar sus dientes, sino que también puede estimular la resistencia a la insulina que se relaciona con problemas de peso, metabólicos y azúcar en la sangre.

Todo depende del contenido de pulpa y fibra. A diferencia de la fruta fresca, la mayoría de los jugos comerciales contienen poca pulpa o fibra para retardar la liberación de fructosa en el torrente sanguíneo y reducir la liberación de insulina.

No solo el jugo de frutas contiene mucho azúcar. También es el caso de algunos vegetales, y la mayoría de las frutas frescas y enteras.

La buena noticia es que existe una forma de eliminar el azúcar sin afectar el contenido de nutrientes: la fermentación.

Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas contiene una variedad de frutas orgánicas y fermentadas en polvo que incluyen fresas, moras azules, amla o grosella de la India, noni, baya de saúco, frambuesas y jugo de granada fermentado.

Con nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas podrá disfrutar del delicioso sabor y la bondad nutricional de las frutas y bayas, pero sin las desventajas del azúcar lo que significa que también es apta para las personas que llevan una dieta cetogénica o baja en carbohidratos.

¡Escuchó bien! Tres cápsulas o una cucharadita de nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas mezclada con agua o como parte de su batido o bebida de proteína favorita no contiene ni un solo gramo de azúcar.

Además, proporcionan todos los nutrientes beneficiosos de la fruta en una forma que es más fácil de digerir y absorber, todo gracias a este extraordinario proceso de fermentación.

El proceso de fermentación elimina el contenido de azúcar

Durante miles de años, los seres humanos han fermentado los alimentos para preservarlos y mejorar su digestibilidad, valor nutricional y sabor. Incluso la ciencia lo ha confirmado: los alimentos fermentados proporcionan grandes beneficios.

Pero eso no es todo, hay otra cosa que puede hacer la fermentación. Es una de las mejores formas de convertir las frutas y vegetales en superalimentos que no contienen azúcar.

En el caso de las frutas y vegetales ricos en carbohidratos, como el betabel, el proceso de la fermentación “predigiere” los alimentos y elimina los carbohidratos simples. Durante el proceso, el contenido de glucosa o azúcar de los alimentos se convierte en alcohol, que se evapora rápido.

Esta es otra de las características que hace a nuestro suplemento diferente a otros productos de frutas y vegetales sin fermentar en polvo, ya que el contenido de azúcar también afecta la salud metabólica y los niveles de azúcar.

La fermentación no solo elimina el contenido de azúcar, sino que también puede:

  • Ayudar a predigerir los ingredientes.

  • Incrementar el nivel de ciertos nutrientes.

  • Mejorar la biodisponibilidad de minerales y antioxidantes.

  • Eliminar los compuestos no nutricionales indeseables, como lectinas y ácido fítico.

  • Crear metabolitos únicos y beneficiosos.

  • Producir un efecto alcalinizante en el pH de su cuerpo.

Nuestro proceso de fermentación es muy efectivo porque utiliza una técnica en la que interrumpe la fermentación en su punto óptimo.

Esto garantiza la calidad de nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas y Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a las frutas que contiene nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas.

Aunque estas frutas no son tan populares, sí son muy beneficiosas

Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas contiene frutas muy populares como la fresa, mora azul, arándano, frambuesa y manzana, pero también incluye algunas frutas de las que quizás no conoce, como:

  • Amla o grosella silvestre de la India
    Amla o grosella silvestre de la India

    Cuando hablamos de poder antioxidante, Amla es el "rey" absoluto. Esta baya verde contiene 75 veces el poder antioxidante de las bayas de goji y 50 veces el poder antioxidante de las moras azules frescas.

  • Noni
    Noni

    El noni, una fruta de color verde del tamaño de una papa, crece en las islas del Pacífico, como Hawái, y Asia tropical, y los sistemas de salud de la Polinesia la han utilizado durante años.

  • Baya del sáuco
    Baya del sáuco

    La baya del saúco es una fruta de color morado oscuro del árbol Sáuco europeo. Ya que es una rica fuente de antioxidantes, su uso se ha vuelto más popular en los últimos años.

  • Grosella negra
    Grosella negra

    Estas bayas ácidas, tienen altas concentraciones de antocianinas, polifenoles y otros antioxidantes, y son compatibles con muchos sistemas de salud diferentes.

Además de las nueve frutas que componen nuestra Mezcla de Frutas Fermentadas agregamos uno de los jugos de frutas más beneficiosos que existen.

Jugo de granada fermentado sin azúcar para reforzar la salud de sus mitocondrias, corazón, articulaciones y mucho más*

Durante miles de años, las granadas se han sido un símbolo de esperanza y abundancia en muchas culturas.

Y parece algo bastante lógico después de ver su impresionante perfil nutricional.

Los principales beneficios de la granada provienen de sus antioxidantes. Esta fruta contiene cantidades significativas de tres tipos de polifenoles antioxidantes, que incluyen taninos, ácido elágico y antocianinas.

La granada superó a otras nueve bebidas ricas en polifenoles. Se descubrió que su capacidad antioxidante era al menos un 20 % mayor que frutas más destacadas como el acai y el jugo de moras azules, e incluso el té verde.

Esto es lo que más me gusta de la granada en polvo. Investigaciones recientes demuestran que puede estimular la función de sus mitocondrias.

La granada contiene precursores de un metabolito que se llama urolitina A (UA). Los estudios demuestran que UA puede ayudar a disminuir la pérdida de fuerza y masa del músculo esquelético en las personas una vez que alcanzan la edad de 50 años. La función de UA es focalizar y ayudar a eliminar las mitocondrias dañadas.

En esencia, la granada puede ayudar a promover el desarrollo de nuevas células sanas, que desempeñan un rol poderoso contra el envejecimiento celular, así como favorecer la longevidad.

Asimismo, la investigación demuestra que la granada puede ser beneficiosa para reforzar la salud cardiaca, articular, salud masculina y mucho más.

Pero, el jugo de granada convencional tiene un inconveniente, su contenido de azúcar.

Una de las mejores marcas de jugo con 100 % de granada contiene 34 gramos de azúcar por porción de 8 onzas, eso equivale a ocho cucharaditas de azúcar por porción. Cuando bebe toda la botella (como muchas personas lo hacen), consume ¡hasta 16 cucharaditas de azúcar!

Al fermentar el jugo de granada en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas, podemos eliminar casi todo el azúcar, lo que ayudará a las personas a obtener todos sus posibles beneficios sin exponerse a los efectos dañinos del azúcar.

¿Qué hace que nuestras cápsulas de frutas y vegetales orgánicos fermentados superen a la competencia?

Seleccionamos tres de los suplementos de frutas y vegetales más vendidos (en forma de cápsula) en el mercado y los comparamos con nuestras Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas en cápsulas.

Esto es lo que descubrimos.

Producto # de vegetales/frutas # de cápsulas por porción ¿Cuenta con la certificación orgánica? Contenido de carbohidratos/azúcar
Mezclas de Vegetales y Frutas Orgánicos Fermentados del Dr. Mercola® 23 vegetales / 10 frutas (dos productos que se pueden comprar por separado) 3 / 3 1 g / 0 g
Producto B 15 vegetales / 16 frutas (dos productos) 3 / 3 No 1 g / 2 g
Producto C 20 vegetales y frutas (un solo producto) 4 No Datos no disponibles
Producto D 10 vegetales y frutas (dos productos, debe comprar ambos) 2 No Datos no disponibles

Algo que me sorprendió mucho es que ninguno de estos productos cuenta con la certificación orgánica.

Dado que estos suplementos contienen frutas y vegetales que se cultivan de forma convencional, significa que es muy probable que todos contengan residuos de los herbicidas y pesticidas.

Además, los productos C y D, no mencionan nada sobre su contenido de azúcar. De hecho, consulté sus sitios web y no encontré ningún dato al respecto.

7 razones para elegir nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas, ya sea en polvo o cápsulas

Si hay tantos suplementos de frutas y vegetales de donde elegir ¿por qué debería elegir nuestras fórmulas de Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas?

Porque a diferencia de otros suplementos, nuestros productos son únicos, ya que:

  1. Todos sus ingredientes son orgánicos, por lo que no tiene que preocuparse por los herbicidas, pesticidas sintéticos y transgénicos que dañan la salud.

  2. No contienen ni un solo gramo de azúcar, para que pueda disfrutar del sabor y la bondad nutricional de las frutas y vegetales que, de otro modo, tendría que limitar o evitar.

  3. Todos sus ingredientes provienen de frutas y vegetales frescos y enteros.

  4. No contiene rellenos innecesarios, ingredientes sintéticos o fuentes de fibra de mala calidad y además son aptos para las personas que llevan un estilo de vida vegano.

  5. Contiene ingredientes fermentados muy beneficiosos que son difíciles de conseguir, como amla, noni, jugo de granada, baya del saúco, col y germinados de col rizada, moringa, matcha y tulsi.

  6. la forma en polvo tiene un gran sabor, ya que contiene ligero toque de hoja de stevia y extractos de fruta de monje. A diferencia de otros productos, nuestra Mezcla de Vegetales Fermentados en polvo no tiene el fuerte sabor a vegetales.

  7. Es muy versátil, la versión en polvo solo se mezcla con agua o como ingrediente de su batido favorito, mientras que las cápsulas son muy prácticas para los viajes.

Nuestras mezclas las produce una compañía comprometida con la calidad y la sostenibilidad

No contratamos a cualquier compañía para formular nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas, en polvo y cápsulas.

Buscamos una compañía que se especializara en productos fermentados, sostenibles y orgánicos. Y eso es justo lo que encontramos.

Nuestro fabricante opera desde 1989, y considera la calidad como la base de su compañía, que se enfoca en cumplir los siguientes criterios:

  • Verificación: su fuente de suministro está bien controlada y documentada.

  • Trazabilidad: sus frutas y vegetales se cultivan bajo prácticas orgánicas, por lo que pueden rastrearse hasta el campo en el que se cultivaron.

  • Sostenibilidad: desde el cultivo y recolección de la materia prima hasta su procesamiento y extracción, todos los pasos del proceso se realizan bajo un control cuidadoso y tienen como objetivo mantener un equilibrio ecológico.

Jugo verde

Comentarios de las personas que han comprado nuestras Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas en polvo.

“La mejor solución a la escasez de frutas y vegetales durante el invierno”

En Minnesota, en el invierno es difícil conseguir frutas y vegetales de alta calidad, por lo que compramos apio y pepinos orgánicos para hacer jugo y luego agregamos unas cucharaditas de Verduras Orgánicas Fermentadas, Frutas Orgánicas Fermentadas y Betabel Fermentado Orgánico en Polvo del Dr. Mercola. Esto nos ayuda a preparar una bebida súper saludable, baja en azúcar y con un gran sabor. Si desea un sabor más dulce, también se puede poner en la licuadora y agregar cubitos de hielo, un poco de col rizada o un poco de fruta congelada. Es una excelente opción para preparar jugos o batidos. Mi esposo lo bebe antes de ir al gimnasio para sentirse con energía. ¡Es perfecto!

Diane W., Comprador verificado

“Vegetales orgánicos”

¡Es una excelente forma de consumir vegetales!

Jeanne F., Comprador verificado

“¡Increíble!”

Me encanta el sabor de los vegetales fermentados. Solo los mezclo con agua o los agrego a mi batido verde para maximizar los beneficios.

Heather W., Comprador verificado

Consuma todas las frutas y vegetales que necesita con ayuda de nuestras Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

Tal vez ya haya probado otros suplementos de vegetales o frutas en polvo y tuvo una mala experiencia con su sabor y textura.

O tal vez solo compro el suplemento que toma porque es una de las marcas más populares en el mercado, pero ahora sabe que no contiene ingredientes orgánicos, lo que significa que puede causar más daños que beneficios.

Con nuestras Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas puede estar seguro de que le estará dando a su cuerpo los vegetales, pastos, germinados, frutas y superalimentos de la más alta calidad.

Ahora disponible en prácticas cápsulas o en polvo, vea todo lo que nuestras Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas pueden hacer por su salud. Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Mezcla de Frutas y Vegetales Orgánicos Fermentados: Elija su Paquete de 3
Mezcla de Frutas y Vegetales Orgánicos Fermentados: Elija su Paquete de 3
540 Cápsulas | 180 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Sabor:
PVS: $149.99
Su Precio: $87.98
$149.99 Precio de lista (Ahorre 41%)
Ordene Ahora
Frutas y Vegetales Orgánicos Fermentados: Paquete de 3 - Elija sus sabores
Mezcla de Frutas y Vegetales Orgánicos Fermentados en Polvo: Elija su Paquete de 3
270 Porciones | 90 Porciones Por Bolsa
(3 Bolsas)
Elija su Sabor:
PVS: $149.99
Su Precio: $91.98
$149.99 Precio de lista (Ahorre 38%)
Ordene Ahora
 
 
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Puedo mezclar ambos productos?

    Claro que sí. Ambas fórmulas se diseñaron para complementarse entre sí. Puede agregarlas a su batido, proteína, licuado o solo mezclarla con agua.

  2. 2. ¿Cuánto dura cada bolsa?

    Depende de cuántas porciones utilice cada día. Cada bolsa tiene porciones (90) de una cucharada. Puede utilizar el contenido hasta que indique su fecha de caducidad, incluso después de abrirla.

  3. 3. ¿Cómo debo guardar la bolsa? ¿Debo refrigerarla?

    Guárdela a temperatura ambiente. No hay necesidad de refrigerarla cuando la abra.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.