"Si Esto No Es Parte de Su Régimen Básico de Salud, Entonces Podría Estarse Perdiendo de Una de las Formas Más Sencillas para Consumir Más Vegetales"

Descubra la solución económica para aumentar su consumo diario de nutrientes vitales sin tener el desafío de consumir enormes cantidades de vegetales al día?

Desde 1997, cuando se fundó Mercola.com,, he resaltado regularmente la importancia de incluir una gran cantidad de vegetales orgánicos y crudos en su alimentación diaria.

Muchos expertos en salud recomiendan consumir al menos cinco porciones de vegetales al día, pero uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan muchas personas es cómo obtener porciones diarias adecuadas de estas verduras nutritivas.

Por desgracia, muy pocas personas realmente cumplen con la cantidad recomendada.

Afortunadamente, hay una solución sencilla que no sólo puede ayudarlo a obtener los vegetales nutritivos que necesita, sino que también le ayudara a ahorrar tiempo en el proceso…

Jugos – Por Qué Deberían Ser Parte de Su Régimen de Nutrición Óptima

El jugo de vegetales como parte de su régimen diario, es una de las prácticas más saludables que puede hacer, y eso…

  • Ayuda a absorber más nutrientes de los vegetales – Esto es importante porque la muchos de nosotros tenemos una mala digestión como resultado de elegir alimentos menos que óptimos. Esto puede limitar la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes de los vegetales.
  • Ayuda a “pre-digerir” los nutrientes para que pueda absorber más nutrientes. Sin embargo, a menos que también consuma la pulpa, se estará perdiendo de la fibra que ofrecen los vegetales.
  • Le permite consumir más vegetales de forma eficiente – hacer jugo de vegetales le permite reducir el tiempo que pasa preparando y cocinando vegetales. Además, con el jugo de vegetales consume nutrientes de alimentos crudos que no proporcionan los vegetales cocinados. Un vaso de jugo de vegetales recién hecho le ayuda a obtener el número de porciones de vegetales que necesita para una salud óptima.
  • Le permite aumentar la variedad de vegetales en su alimentación – Muchas personas tienden a consumir los mismos vegetales todos los días. Pero con los jugos de vegetales, usted puede agregar una mayor variedad de vegetales que normalmente no comería.

Una de las principales razones por la que muchas personas evitan el jugo de vegetales es por el tiempo que requiere su proceso. Con toda la preparación y limpieza relacionada con hacer jugos, este proceso podría convertirse en un verdadero quehacer.

Creemos que quedará sorprendido de lo fácil y rápido que en realidad es hacer jugo de vegetales cuando cuenta con el extractor de jugos correcto para que haga casi todo el trabajo por usted. Y no tiene que gastar mucho dinero para encontrar jugos eficientes y de alta calidad.

Formas Rápidas y Sencillas para Hacer Jugos

La idea de hacer vegetales crudos en forma de jugos para maximizar el consumo de vegetales es muy convincente, pero si es como la mayoría de las personas que probablemente tiene una agenda muy ocupada, entonces, encontrar una manera eficiente de hacer jugo de vegetales se convierte en un tema muy importante.

Si bien, es posible que se le ocurra hacer mucho jugo de vegetales para ahorrar tiempo, tenga en cuenta que el jugo de vegetales es muy perecedero. Recomendamos hacer la cantidad que se pueda tomar en un lapso de 24 horas o menos, de preferencia. Esta es la manera en la que consume la mayoría de sus nutrientes, justo después de su preparación.

Estos son algunos consejos para empezar a hacer jugos de vegetales deliciosos y saludables:

  • Comience haciendo jugos de vegetales que sean fáciles de digerir – Recomendamos el apio, hinojo (anís) y pepinos como su base. El sistema de cada persona es único, así que debe “escuchar” a su cuerpo cuando comience a hacer jugos.
  • Dé prioridad a los vegetales orgánicos y cultivados localmente – Debido a que los vegetales orgánicos son cultivados sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos, no tiene que quitarles la cascara (como los pepinos).
  • Cuando su sistema esté listo, pruebe otros vegetales – Una vez que sienta que ya tolera el apio, hinojo y pepinos, puede comenzar a añadir otros vegetales de hoja verde como la col rizada, acelgas, perejil, diente de león, escarola, lechuga y muchos otros vegetales de hoja verde oscura.

Ejemplo de Receta de Jugo

Dependiendo del tamaño de los vegetales utilizados, esta receta rinde cerca de ocho a diez vasos de 10-onzas de delicioso y saludable jugo.

2 tallos de apio
1 manojo de acelgas
1 manojo de col rizada
1 tallo hinojo
2 pepinos
4 limones
½ bolsa de arándanos congelados

  • Empiece con pequeñas cantidades de verduras ya que podría ser muy amargo si agrega demasiadas.
  • Ahorre tiempo al preparar su jugo una vez para todo el día – Si está planeando tomar jugo varias veces al día, entonces puede hacer jugo para todo el día y ahorrarse tiempo. Guarde su jugo en un frasco de vidrio Mason o una jarra de vidrio y póngalo en el refrigerador. Tómelo durante las próximas 12-24 horas.
  • Cuando esté listo para comenzar, debe organizarse – Lave todos los vegetales que necesita y pele únicamente los que sean necesarios. No pique o pele nada si no tiene que hacerlo.
  • Ahorre tiempo en la limpieza – Compre un extractor de jugos que sea fácil de limpiar y que la mayoría de sus piezas puedan lavarse en el lavavajillas. De esa forma sólo necesitara lavar a mano algunas piezas. La limpieza debe ser rápido y sencillo con cualquier extractor de alta calidad que se pueda lavar en un lavavajillas.

Si bien a muchas personas les fascina el jugo de frutas junto con sus vegetales, a veces recomendamos con moderación. La mayoría de las frutas contienen demasiada azúcar. Y debido a que el proceso de hacer jugos elimina las valiosas fibras, terminara absorbiendo demasiada fructosa de las frutas…

Le recomiendo empezar con vegetales que son fáciles de digerir y tolerar. Si necesita darle un toque dulzón, puede agregar jugo de lima o limón o un pequeño puñado de bayas sin endulzar, lo mejor sería evitar los vegetales altos en fructosa, como las zanahorias y las manzanas.

Un Enfoque en el que No se Desperdicia Nada

Si nunca ha hecho jugo de vegetales, la pulpa es el subproducto que sobra cuando mete los vegetales al extractor. Y muchas personas se preguntan qué hacer con la pulpa aparte de tirarla a la basura.

Debido a que las sobras contienen mucha fibra–y la mayoría de las personas no consumen mucha fibra–le recomendamos comerla.

Desde un punto de vista nutricional, es mucho más útil consumir todo el vegetal, incluyendo la pulpa, porque la fibra…

  • Sirve como prebiótico, que puede desempeñar un papel importante en su digestión y microbioma intestinal.
  • Ayuda a crear combustible para que sus bacterias “buenas” puedan prosperar en su tracto GI.

Aquí algunas sugerencias de cómo hacer la pulpa más apetecible para que no tenga que tirarla a la basura:

  • Póngale un poco de sal del Himalaya y otros condimentos como vinagre balsámico y chile molido.
  • Ponga la pulpa en un deshidratador hasta que se seque, de esta manera tendrá pulpa vegetal crujiente.
  • Añada un huevo ligeramente escalfado sobre la pulpa con un poco de mantequilla cruda.
  • Póngale un poco de aceite de oliva de alta calidad y agréguela a su ensalada.

Comparación de los cuatro Tipos de Extractores de Jugos

Encontrar el extractor de jugos adecuado es clave para ahorrar tiempo y mejorar los esfuerzos. Es por eso que nuestro equipo se enfoqué en encontrar un extractor de jugos que haga el trabajo de forma eficiente y a un precio razonable.

Esta es una tabla que compara los cuatro principales tipos de extractores de jugos disponibles.

Tipos de Extractores Pros Contras
Centrifugación – Tienden a ser los más populares e incorporan altas velocidades para obtener el jugo de los vegetales Se encuentran entre los jugos más económicos Ruidosos debido a sus altas velocidades
No es apto para extraer el jugo de vegetales como el pasto de trigo, espinaca, lechuga entre otros.
Posibles problemas de confiabilidad con los modelos “más económicos”
Trituración – Incorporan doble engranaje para operar a bajas velocidades Debido a sus bajas velocidades, genera menos espuma.
La compresión de alta presión ayuda a romper eficientemente las paredes celulares de los vegetales
Pueden ser más costosos
Pasto de Trigo – Diseñado especialmente para el pasto de trigo y otros vegetales de hoja verde Hace un excelente trabajo en extraer el jugo del pasto del trigo y de los vegetales de hoja verde y es más económico que otros tipos de extractores de jugos. No está diseñado para extraer el jugo de vegetales que no son de hoja verde y de la mayoría de las frutas
Masticación – Utiliza una sola barrena para masticar frutas y vegetales Al operar a bajas velocidades tiende a ser más silencioso, crear menos espuma y generalmente tiene un vida útil más larga
Una unidad de alta calidad puede extraer jugo de casi todo lo que le meta
Precios moderados
Cuesta más que los extractores centrífugos

En general, estamos a favor de la eficacia y accesibilidad de los extractores de jugos por masticación. Los extractores de jugos por trituración también son muy buenos, pero tienden a ser más costosos. No estamos muy convencidos de que proporcionen más beneficios por el precio extra.

Es mejor evitar los extractores de jugos por centrifugación porque el resultado final no es muy satisfactorio. Su motor de alta velocidad es ruidoso y muchas veces puede oxidar el jugo.

Si desea un extractor de jugos para exprimir pasto de trigo o de vegetales de hoja verde, entonces puede ahorrar dinero comprando un extractor diseñado solo para eso.

Para hacer todos los demás jugos de verduras y vegetales más frutas, un extractor de jugos por masticación de usos múltiples es su mejor opción.

Con tantos tipos de extractores de jugos diferentes para escoger, recopilamos una lista de verificación que lo ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda de un extractor de jugos de alta calidad que se adapte a sus necesidades.

Lista de Verificación para Elegir un Extractor de Jugos

Encontrar el extractor de jugos de alta calidad puede hacer la diferencia entre hacer sus jugos todos los días y hacerlo una vez y no volverlo a hacer.

Cuando busque un extractor de jugos multiusos, busque uno que:

  • Separe la fibra insoluble (pulpa) – Un extractor y una licuadora no son lo mismo. Con una licuadora su jugo estará lleno de pulpa. Particularmente con los vegetales, la mayoría de las personas no disfrutan tomar
  • Funcione en una velocidad baja con un motor confiable – Las máquinas de baja potencia muchas veces funcionan a rpm (revoluciones por minuto) bastante altas. Estas máquinas de alta velocidad tienden a ser muy ruidosas. Si usted tiene un extractor de jugos sin la suficiente potencia, al meter los vegetales en el extractor, los rpm podrían taparlo y generaría un declive con los rpm. (Algunos extractores de pasto de trigo de alta calidad no utilizan motor. En lugar de eso, estos extractores aprovechan la energía humana para mantener el costo bajo y seguir dando excelentes resultados).
  • Incorpore un mecanismo de auto-alimentación – Para ayudar a que todo el proceso fluya de forma eficiente, es imperativo encontrar un extractor de jugos con algún tipo de capacidad de auto-alimentación. En lugar de tener que empujar los vegetales en el dispositivo para hacer jugos, el mecanismo de auto-alimentación ayuda a jalar los ingredientes en el dispositivo para una extracción más eficiente. Esto también ayuda ahorrar tiempo en la preparación y tampoco no tendrá que cortar previamente en piezas para poder meterlo al extractor.
  • Sea fácil de utilizar y limpiar – Debe limpiarse de manera rápida y simple. Busque un extractor de jugos con pocas piezas y uno que separe la pulpa. Mientras más piezas tenga el extractor, más tardada será la limpieza. Con un extractor multiusos, debe asegurarse de que la mayoría de las piezas puedan lavarse en el lavavajillas.
  • Proporcione flexibilidad y que procese diferentes tipos de ingredientes – Su mejor extractor es el que pueda moler una amplia variedad de vegetales y frutas. Si sólo está interesado en hacer jugos de pasto de trigo y vegetales de hoja verde, busque uno que esté diseñado para extraer de forma efectiva el pasto de trigo, espinaca, col rizada y los demás vegetales de hoja verde. Puede ahorrarse algo de dinero si su objetivo primordial es hacer este tipo de jugos.

Con todos estos factores importantes en mente, nuestro equipo encontró dos extractores de jugos que son fenomenales…

De Qué Forma Estos Extractores de Jugos Multiusos se Destacan Entre los Demás

El extractor de jugos cumple con todos nuestros criterios de selección con sus notables características y beneficios:

Características Beneficios
Viene en acabados blanco y cromo Atractivos acabados que se ajustan a casi cualquier tipo de decoración
Modelos disponibles en 120V/60Hz y 220V/50Hz Ofrece flexibilidad en ambos acabados para su uso internacional
Incorpora tecnología de masticación hecha con plásticos duraderos Su diseño de una sola barrena le ofrece una de las mejores formas de extraer el jugo de los vegetales de forma eficiente (y otros ingredientes)
Emplea engranaje de baja velocidad que funciona a 80 RPM Reduce el ruido y la vibración
Ayuda a evitar la acumulación de calor
Incorpora un diseño de auto-alimentación y sistema de extracción Ayuda a hacer el proceso más rápido y conveniente
Requiere de menos tiempo para pre-cortar y preparar ingredientes antes de hacer el jugo
Ofrece interruptor para controlar la dirección Poner el interruptor hacia adelante jala los ingredientes hacia el extractor y al poner el interruptor en reversa empuja los ingredientes para evitar la obstrucción
Separa la pulpa automáticamente El sistema de expulsión de pulpa separa la pulpa del jugo, ofreciendo jugo continuamente y una textura agradable
Recipiente adicional para capturar y capear la pulpa para otros usos
Se instala y limpia fácilmente Tiene muy pocas piezas para instalar y limpiar
El cepillo de limpiado le ahorra tiempo en la limpieza y la mayoría de las piezas pueden meterse al lavavajillas
Cumple con todas las necesidades al momento de hacer jugos Hace frutas y vegetales en forma de jugo, también puede manejar el pasto de trigo y los vegetales de hoja verde con facilidad
Incluso puede moler café y pasta casera en cuestión de minutos
incluye 7 boquillas diferentes (además de una boquilla extra) incluidas para hacer jugos, moler, triturar y hacer pasta

Si le interesa hacer jugo de pasto de trigo y vegetales verdes, el Manual del Extractor de Pasto de trigo es una excelente opción, porque…

  • Le ahorra dinero a diferencia de los extractores de pasto de trigo caros.
  • Procesa fácilmente el pasto de trigo y todo tipo de vegetales de hojas verdes como la espinaca, /kale y perejil.
  • Es simple de operar.
  • Separa la pulpa excesiva del jugo.
  • Se limpia en tres minutos o menos con jabón y agua.
  • Tamaño pequeño, pesa solo 3.5 libras, lo que lo hace perfecto para llevarlo de viaje.

El Extractor para Jugos no sólo cuenta con estas fabulosas características, su precio también es muy razonable y proviene de un fabricante innovador y de confianza.

Ha estado en el mercado desde 1978, la compañía internacional de alta tecnología ha creado muchos productos para el hogar que puedan crear alimentos saludables, incluyendo extractores, extractores de jugos, licuadoras, máquinas para hacer yogurt, procesadores de alimentos y deshidratadores de alimentos.

Para demostrarle que tan innovadores son, cuenta con una combinación de más de 330 patentes y “patentes en espera” en dispositivos para la cocina y para el hogar.

No Espere Más—Incluya el Jugo de Vegetales en su Plan de Salud Rutinario

Estamos seguros que nuestro Extractor para Jugos no lo decepcionará al momento que decida quiera hacer jugos. De hecho, creemos que disfrutará hacer tanto el jugo de vegetales que se preguntará por qué espero tanto tiempo.

El Extractor para Jugos es un extractor multiusos que le recomendamos a usted, a su familia y amigos para que puedan hacer jugos de vegetales nutritivos y más. Y ahora hacemos lo mismo para usted.

Con estos precios súper bajos, sabemos que acordara en que vale la pena pagar este precio por nuestro Extractor de Jugos, ya que le proporcionara con muchos años de servicio confiable y mucho jugo delicioso de alimentos enteros.

Y con todos los “supuestos” beneficios que ofrecen otros Extractores, no le será fácil encontrar uno que se compare con este y por este precio. Y tenga en cuenta que cuando ordena su extractor con nosotros, recibirá nuestra Garantía de Reembolso.

Ya sea que este en busca de un extractor de jugos multiusos o simplemente desee extraer el jugo del pasto de trigo y las verduras de hoja verde, entonces aquí tenemos lo que tanto ha buscado, nuestro Extractor de Jugos económico o el Extractor de Pasto de Trigo pueden cumplir con necesidades específicas.

¡Ordénelo hoy mismo, para que pueda comenzar a hacer sus vigorizantes y saludables jugos de vegetales lo antes posible!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
28 % de descuento + envío gratis
Electrodomésticos seleccionados
La oferta expira el 15 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
 Extractor de Jugos Blanco 120v
 Extractor de Jugos Blanco 220v
Extractor de Jugos
120v (Blanco) | Modelo Norte Americano
Extractor de Jugos
220v (Blanco) | Modelo Internacional
Elija el Modelo del Extractor:
PVS: $293.75
Su Precio: $235.00
Ahorros: $58.75 (20%)
Ordene Ahora
PVS: $293.75
Su Precio: $235.00
Ahorros: $58.75 (20%)
Ordene Ahora
 Extractor de Jugos Blanco 220v
 Extractor de Jugos Blanco 220v
Extractor de Jugos
120v (Cromo) | Modelo Norte Americano
Extractor de Jugos
220v (Cromo) | Modelo Internacional
Elija el Modelo del Extractor:
PVS: $323.75
Su Precio: $259.00
Ahorros: $64.75 (20%)
Ordene Ahora
PVS: $323.75
Su Precio: $259.00
Ahorros: $64.75 (20%)
Ordene Ahora

¿Vive fuera de los Estados Unidos?

El Extracto de Jugos es hecho en América del Norte, se conecta y utiliza electricidad de 120v. Si vive fuera de Norte América, puede ordenar el modelo 220v El igual al modelo 120v en apariencia y funcionabilidad.

  Manual Wheatgrass Juicer
Extractor Manual para Pasto de Trigo
1 Unidad
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

Garantía Limitada por 5 Años

El Extractor de Jugos de Mercola cuenta con una garantía limitada de 5 años de la fecha de comprar al comprador original.

Esta garantía garantiza que el producto no contara con daños o defectos durante un periodo de 5 años. Si el Extractor de Jugos de Mercola presenta defectos durante este periodo, nosotros, repararemos o reemplazaremos las partes que muestren estar defectuosas.

Esta garantía no cubre el desgaste normal del Extractor de Jugos. La garantía se cancela si el producto tuvo mal uso, accidente, modificación sin autorización o se utilizó para uso comercial.

Para solicitar un reemplazo de parte o reparación bajos los términos de la garantía y/o si tienen alguna pregunta, por favor contáctenos.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Se pueden lavar las partes en el lavavajillas?

    R: LA mayoría de las partes pueden ser colocadas en el estante posterior del lavavajillas. La coladera se tiene que lavar a mano. La base no debe meterse al agua. Simplemente límpielo con un trapo mojado.

  2. 2. P: Además de verduras y frutas, ¿El Extractor de Jugos será capaz de hacer trabajos duros como el jugo de pera y cactus?

    R: Sí, el Extractor de Jugos es muy potente. Puede exprimir tubérculos duros como nabos o jengibre y plantas con pieles duras como cactus y aloe. También se puede utilizar para moler granos de café.

  3. 3. P: ¿El Extracto es ruidoso?

    R: El Extractor de Jugos es lo suficientemente silencioso como para poder tener una conversación mientras hace jugo. Hay un video arriba que demuestra lo silencioso que es.

  4. 4. P: Para qué otras cosas puedo usar mi Extractor de jugos?

    R: El Extractor de Jugos es muy versátil. Cuatro boquillas de pasta diferentes le ayudaran a hacer diferentes formas y tamaños de pasta casera. La unidad viene con una boquilla para hacer pasteles de arroz y papa, una boquilla de picado para hacer salsa y picar hierbas frescas, y una pantalla vacía. El Extractor de Jugos también se puede utilizar para hacer helados o batidos, moler café fresco, nueces, e incluso hielo.

  5. 5. P: ¿Cuáles son algunos ejemplos de vegetales y frutas altas en fibra?

    R: Las variedades altas en fibra incluyen los de hoja verde (espinaca, col rizada, acelga, etc) chicharos, chiles, chubarb, manzanas, aguacate, bayas, naranjas, peras, brócoli y alcachofa. Los de bajo contenido de fibra incluyen: la calabaza, pepino, espárragos, zanahoria y tomate.

  6. 6. ¿Este Extractor puede moler el pasto de trigo?

    R: Si, puede moler el pasto de trigo al igual que otros vegetales de hoja verde como la col rizada y la espinaca.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.