¿Tiene problemas ocasionales de inflamación abdominal, gases e indigestión? Estos aromáticos y botánicos antiguos podrían ayudarlo*

Desde que se comercializaron por primera vez en la década de 1700, las culturas de todo el mundo se han beneficiado de las mezclas de hierbas amargas, raíces, corteza, semillas y frutas. Mejor conocidos por su uso en el ámbito de la coctelería en el mundo occidental, las hierbas amargas están experimentando un resurgimiento porque las personas se están dando cuenta que mejoran la digestión, refuerzan la salud inmunológica, reducen el estrés y ayudan a frenar el antojo por el azúcar.*

  •  El Extracto Digestivo Orgánico promueve una función digestiva saludable y mucho más*

    • Las hierbas amargas se han utilizado durante mucho tiempo para reforzar la función digestiva, los procesos normales de desintoxicación, así como el estado de ánimo y el estrés. *
    • El Extracto Digestivo Orgánico estimula los receptores amargos en la boca, la lengua, el estómago, la vesícula biliar y el páncreas con el fin de ayudar a que el ácido del estómago, la bilis y las enzimas descompongan los alimentos con rapidez y ayuden a absorber los nutrientes y minerales de forma apropiada.
    • Con una mezcla de ocho ingredientes botánicos en una base de jugo de limón, sabor natural de mandarina y extracto de cítricos, nuestro

Es muy probable que a su alimentación le falte un componente importante, uno que de forma equivocada no solemos relacionar con nuestra alimentación. Por lo general, comemos alimentos dulces, salados, agridulces o agrios. Pocos de los alimentos más populares son amargos. A muchas personas simplemente no les gustan los alimentos con sabor amargo.

Pero ¿por qué eso es importante?

El sabor amargo es uno de los cinco sabores básicos del sentido del gusto en el mundo occidental. Una dieta saludable incluye alimentos con sabor amargo porque proporcionan componentes que no están disponibles en otros alimentos.

A diferencia de los alimentos dulces, salados, agridulces o ácidos, los amargos desempeñan un rol importante en la digestión, ya que ayudan a producir bilis, descomponer las grasas, desintoxicar, promover la regularidad intestinal, aliviar los gases y brindar sensación de saciedad.*

Sin embargo, los compuestos amargos no tienen nada de novedosos. Se han utilizado desde hace mucho tiempo en el ayurveda. que es uno de los sistemas de salud tradicional más antiguos.

Según el Ayurveda, una alimentación balanceada debe incluir lo que se conoce como las seis rasas o sabores: dulce, salado, ácido, picante, astringente y amargo. Cada rasa juega es fundamental en una comida y ofrece efectos tanto físicos como mentales.


¿Cómo está su digestión?

Hay muchos factores que afectan su función digestiva, lo que la a larga, debilita su sistema digestivo.

Salud digestiva

El estrés podría ser el más peligroso. Cuando su cuerpo activa una respuesta estresante de "lucha o huida", la sangre se desvía del tracto digestivo y se secretan menos jugos digestivos.

Los alimentos procesados, el exceso de café y alcohol, así como comer rápido y en exceso pueden debilitar su tracto digestivo. La edad es otro factor importante. Con el paso de los años, se pueden desarrollar cambios y problemas digestivos, que incluyen:

  • Cambiar los hábitos intestinales debido a factores relacionados con la edad.
  • Experimentar irregularidad debido a la inactividad, la deshidratación, los efectos secundarios de los medicamentos y la mala alimentación.
  • Disminuir la producción de jugos digestivos.
  • Disminuir el movimiento de los alimentos a través de su sistema digestivo, incluyendo el esófago y los intestinos.
  • Disminuir la capacidad del revestimiento del estómago para resistir el daño.
  • Aumentar el crecimiento de bacterias, lo que provoca malestar, inflamación abdominal y mala absorción de ciertos nutrientes.

Agregar alimentos amargos a su alimentación puede ayudar a mejorar su digestión*. Sin embargo, si es una de esas personas a las que no les gustan los alimentos con sabor amargo, le tengo otra solución de la que le hablaré más adelante.

>

¿Cómo los compuestos amargos dejaron de ser un mecanismo de autodefensa para convertirse en una parte esencial de la salud?

Entonces, ¿qué son los compuestos amargos"?

Los compuestos amargos también conocidos como bitters son metabolitos de origen vegetal que tienen un sabor amargo. Incluyen sustancias de origen vegetal como iridoides, lactonas sesquiterpénicas, hidrocarburos sesquiterpénicos, iridoides monoterpénicos, alcaloides y aceites volátiles.

En la actualidad se utiliza en forma de infusión de hierbas y botánicos para preparar bebidas alcohólicas.

En el mundo de las plantas, los compuestos amargos suelen formar parte del sistema de autodefensa de la planta para protegerla contra daños. Eso incluye amenazas como el daño oxidativo y los depredadores que quieren comerlas, incluyendo a los humanos.

Los insectos y los mamíferos aprendieron a evitar las plantas de sabor amargo porque muchos compuestos amargos son venenosos o tóxicos.

Asumiendo que éste sea el caso de los insectos y los animales, los científicos pensaron que tenía sentido que los humanos también tuvieran receptores de sabor amargo en la boca para protegerlos contra sustancias dañinas.

Sin embargo, una vez que los investigadores descubrieron que existían receptores especiales de sabor amargo en todo el cuerpo humano, su pensamiento cambió. Quizás estos receptores contribuyeron con las funciones biológicas en las células y los tejidos.

Resulta que, cuando se consumen en pequeñas cantidades, ciertos compuestos amargos no son tóxicos ni venenosos. En cambio, ofrecen enormes beneficios para la salud.*


Prueba científica de que su cuerpo se beneficia de los compuestos amargos

Su lengua tiene receptores gustativos que detectan sabores dulces, agrios, salados, agridulces y amargos en los alimentos que come. Los receptores gustativos envían un mensaje a las células gustativas, y las células gustativas a su vez, envían señales a su cerebro a través de sus nervios.

Mapa del sabor de la lengua

El consumo de compuestos amargos activa un conjunto único de receptores del gusto llamados receptores de sabor amargo o T2R, en la lengua, el paladar y la garganta.

Curiosamente, los T2R no solo se encuentran en su boca. Los científicos han identificado un total de 29 receptores del gusto amargo en tejidos y órganos de todo el cuerpo humano, donde parecen desempeñar un papel importante en la salud. Se han encontrado T2R en:

  • Pulmones, vías respiratorias y senos nasales
  • Tracto gastrointestinal
  • Páncreas
  • Cerebro
  • Sistema cardiovascular
  • Sistema músculo esquelético
  • Órganos reproductivos
  • Vejiga y tracto urinario
  • Grasa visceral que rodea sus órganos
  • Piel

Los investigadores apenas están comenzando a descubrir cómo funcionan los T2R, pero los estudios confirman que se encuentran en todo su cuerpo por una razón, y obviamente no es solo para detectar el sabor de los alimentos..

Los estudios con roedores sugieren que la presencia de T2R en sus órganos y tejidos podría ser un mecanismo de defensa adicional para ayudar a reforzar la respuesta inmunológica saludable de su cuerpo.

Qué sucede cuando consume compuestos amargos

Cuando se activan, los receptores del sabor amargo desencadenan una compleja cascada de eventos que involucran las vías de señalización celular y las respuestas inmunológicas e inflamatorias.

Dependiendo de la ubicación del receptor del sabor amargo, pueden iniciarse diferentes funciones biológicas. Por ejemplo, las acciones que se activan en sus vías respiratorias difieren de las de sus intestinos o corazón.

Estas son solo algunas de las acciones conocidas de sus receptores amargos cuando se activan:

  • Las secreciones digestivas aumentan, incluyendo la saliva, la pepsina y el ácido clorhídrico para descomponer las proteínas y absorber los nutrientes.
  • El flujo de bilis aumenta para ayudar a digerir las grasas de la alimentación y reforzar la limpieza de impurezas del hígado.
  • El esfínter esofágico se contrae para mantener el ácido estomacal en el estómago y evitar que ingrese al esófago.
  • Se activan los procesos de desintoxicación del hígado.
  • Los mecanismos de autorreparación se activan en el páncreas y la pared intestinal.
  • La conexión intestino-cerebro envía mensajes calmantes para ayudar a promover la relajación.
  • Los músculos lisos de las vías respiratorias se relajan y ensanchan, lo que favorece una respiración normal y saludable.
  • Se libera grelina, una enzima en el estómago que activa el apetito y prepara al cuerpo para la comida.

Es importante considerar que estas actividades solo ocurren cuando se activan los receptores del sabor amargo en la boca. Tomar hierbas amargas en cápsulas no tiene el mismo efecto. Con el uso regular, los compuestos amargos refuerzan la salud de todo su sistema digestivo, incluyendo el estómago, la vesícula biliar, el hígado y el páncreas.*

Los receptores de sabor amargo podrían ser los responsables de los problemas de salud y peso

Como mencioné, a muchas personas no les gustan los alimentos amargos. ¿Hay alguna razón?

No es una sorpresa que las investigaciones demuestren que la percepción del gusto influye en los hábitos y las preferencias alimentarias. Los estudios en lactantes muestran que parecen existir variaciones en la función del receptor para los sabores dulce y amargo, y las diferencias pueden ser hereditarias.

Bebé comiendo tomate

En un estudio, se encontró que el 34 % de los bebés eran insensibles al sabor amargo, a quienes se les llamo "supercatadores", mientras que casi el 66 % de los bebés del estudio eran sensibles al sabor amargo o sensibles al sabor de las sustancias amargas.

En comparación con los bebés que eran sensibles a los sabores amargos, los supercatadores de este estudio tenían más probabilidades de consumir toda la comida en el primer intento. Sin embargo, su consumo de alimentos con alto contenido de grasa y azúcar fue menor que la de aquellos que eran sensibles a los alimentos amargos.

Los investigadores sugieren que ser insensible al sabor amargo y no evitar los alimentos amargos podría ofrecer protección contra el aumento de peso excesivo.

Si bien los T2R en la boca parecen estar involucrados con el gusto, los receptores que se encuentran en el tracto gastrointestinal inferior desempeñan un papel en la función GI. La mayor concentración de T2R en el tracto GI se encuentra en el intestino grueso, en donde reside la mayoría de las bacterias intestinales.

Sus receptores de sabor amargo podrían influir en su microbioma intestinal, lo que tendría un impacto directo en su peso, salud inmunológica y cerebral, así como en la salud en general.

Lo importante que debe recordar es lo siguiente: Cualquier órgano o tejido de su cuerpo que tenga receptores de sabor amargo puede beneficiarse de los compuestos amargos.

Y eso incluye todo su sistema digestivo, cerebro, corazón y arterias, músculos, tracto urinario, pulmones, vías respiratorias, senos nasales, órganos reproductivos y piel.*

Les presento... El Extracto Digestivo Orgánico para alimentar a TODOS sus receptores de sabor amargo

Extracto Digestivo Orgánico

Ahora que sabe lo beneficiosos que pueden ser los compuestos amargos para la salud en general, mi equipo y yo nos pusimos a trabajar para crear una fórmula integral que refuerce todo su cuerpo.*

Nuestro Extracto Digestivo Orgánico es una mezcla de ocho ingredientes botánicos en una base de jugo de limón, sabor natural de mandarina y extracto de cítricos en un frasco de 60 ml. Esta fórmula orgánica certificada por el USDA incluye:

  • Raíz de bardana
    La raíz de bardana se ha utilizado durante siglos como ayuda digestiva. Como fuente de antioxidantes, la raíz de bardana ayuda a proteger contra el daño oxidativo, promueve la limpieza de la sangre, la circulación saludable y refuerza la desintoxicación normal. Refuerza la digestión y la salud intestinal, y promueve una respuesta inflamatoria ya normal para un movimiento cómodo y fácil.*
  • Hoja y raíz de diente de león
    Mucho más que una mala hierba molesta en su césped, esta planta ha sido fundamental en las prácticas tradicionales de la medicina herbal. Las hojas de diente de león nutritivas, son ricas en nutrientes antioxidantes que ayudan a mantener la salud del hígado, protegen contra el daño celular y benefician la respuesta inflamatoria ya normal. Sus raíces contienen inulina, un tipo de fibra soluble que refuerza el crecimiento y mantenimiento de bacterias beneficiosas en su intestino.*
  • Semillas de hinojo
    Con su suave sabor a regaliz, las semillas de hinojo contienen potentes aceites esenciales con valiosos nutrientes y compuestos volátiles que refuerzan la salud de las células y el hígado, así como una respuesta inflamatoria ya normal. El hinojo se ha utilizado tradicionalmente para reforzar la salud digestiva y la regularidad intestinal, además ayuda con la inflamación abdominal y los gases ocasionales. El extracto de semilla de hinojo también puede ofrecer beneficios cognitivos.*
  • Raíz de genciana
    Estas raíces gruesas provienen de la planta Gentiana lutea y se han utilizado tradicionalmente para los problemas digestivos ocasionales como la inflamación abdominal y los gases. Los compuestos amargos de la raíz estimulan la liberación de jugos digestivos y bilis para promover una digestión saludable. La raíz de genciana ayuda a controlar el apetito y los antojos por el azúcar, además, promueve la salud intestinal y células sanas.*
  • Baya de enebro
    Estos conos de semillas de color azul oscuro, conocidos como bayas de enebro, provienen del árbol de enebro de hoja perenne. Su sabor agrio los convierte en un ingrediente amargo muy popular. Ricos en aceites esenciales, antioxidantes flavonoides, cumarinas y otros compuestos, promueven la salud del corazón, el cerebro y los nervios. Refuerzan una respuesta inflamatoria normal y ayudan a proteger las células del daño que causan los radicales libres.*
  • Juniper Berry
    These deep blue seed cones, known as juniper berries, come from the evergreen juniper tree. Their tart flavor makes them a popular bitters ingredient. Rich in essential oils and flavonoid antioxidants, coumarins and other compounds, they offer support for heart, brain and nerve health. They support an already normal inflammatory response and help protect cells from free radical damage.*
  • Cáscara de naranja (Citrus sinensis)
    La cáscara de las naranjas frescas, que suele tirar, contiene muchos nutrientes y compuestos vegetales valiosos, incluyendo los polifenoles. Su aceite esencial, limoneno, refuerza la salud celular y una respuesta inflamatoria ya normal. La cáscara de naranja también puede ayudar a controlar el apetito y el antojo por el azúcar.*
  • Raíz de romaza
    Utilizada durante mucho tiempo en la medicina tradicional desde la época de Hipócrates, la raíz de dársena amarilla ha sido valorada por su uso para ayudar a la digestión. Rica en glucósidos, estos fitoquímicos estimulan la producción de enzimas digestivas y bilis para reforzar una digestión saludable y promover la absorción de nutrientes. Sus antioxidantes ayudan a proteger el hígado y el intestino contra el daño oxidativo, el estrés y los radicales libres. Utilizarlo de forma regular promueve los procesos normales de desintoxicación y la eliminación regular y saludable.*

Cómo tomar el Extracto Digestivo Orgánico para promover una digestión saludable *

Durante años, los compuestos amargos digestivo se han tomado antes de las comidas para preparar el sistema digestivo para una comida.

En realidad, debe beberlos en su forma líquida, ya que es importante probar el sabor amargo para obtener sus beneficios. Si lo toma en forma de pastilla, simplemente no experimentará todas las cosas maravillosas que los compuestos amargos pueden ofrecerle a su digestión.*

Cuando se toman de 15 a 30 minutos antes de comer, los compuestos amargos crean un reflejo amargo, que desencadena contracciones en los intestinos. El esfínter esofágico se contrae para proteger el esófago del ácido clorhídrico que sube desde el estómago, lo que ayuda a prevenir la acidez estomacal ocasional.*

Otra forma de utilizar el Extracto Digestivo Orgánico es justo después de una comida para un alivio reconfortante.

Puede tomar Extracto Digestivo Orgánico (recomiendo dos goteros al día) directo del frasco o mezclado con una pequeña cantidad de agua. No tiene sabor áspero ya que nuestro producto no contiene alcohol.

Nuestro Extracto Digestivo Orgánico se elabora con un proceso de extracción a contracorriente único. Esta tecnología patentada produce los extractos y concentrados líquidos sin sacrificar los sabores ni las cualidades botánicas. Este proceso evita el calor excesivo y requiere un mínimo de solvente, lo que da como resultado un producto final más bioactivo.

Tome control de su bienestar y salud digestiva con nuestro Extracto Digestivo Orgánico hoy mismo *

Muchos factores pueden poner en riesgo la función digestiva saludable, en especial los aspectos relacionados con la edad y un estilo de vida lleno de estrés, pero con ayuda de nuestro producto ya no tendrá que lidiar con el malestar digestivo.

Nuestro Extracto Digestivo Orgánico no solo lo ayudará a acabar con los gases, inflamación abdominal y acidez estomacal ocasionales, sino que hará que comer vuelva a ser todo un placer.

Para nuestro Extracto Digestivo Orgánico certificado por el USDA hemos seleccionado hierbas y nutrientes de la mejor calidad. El jugo de limón, el sabor natural de mandarina y el extracto de cítricos proporcionan una base complementaria para los ocho sabores botánicos.

Proporciónele a su tracto digestivo el refuerzo que podría necesitar y ordene hoy mismo su suministro de Extracto Digestivo Orgánico.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Extracto Digestivo Orgánico 3 botella
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias
 
Extracto Digestivo Orgánico
6 Fl. Oz. | 2 Fl. Oz. por Botella
(3 Botellas)
2 Fl. Oz. por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorra de Paquete: $22.02 (29%)
Ordene Ahora
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Cuándo es el mejor momento para tomar Extracto Digestivo Orgánico?

    Recomendamos tomar dos goteros de Extracto Digestivo Orgánico al día, idealmente 15 a 30 minutos antes de comer.

  2. 2. ¿Por qué Extracto Digestivo Orgánico? no contiene alcohol?

    Recibimos muchas solicitudes de productos sin alcohol, por lo que hemos formulado Extracto Digestivo Orgánico con glicerina en lugar de alcohol para obtener un sabor más suave y menos áspero. Asegúrese de refrigerar el producto después de abrirlo.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.