Mejore sus niveles de energía y reduzca la fatiga física y mental causada por el estrés*

Más de 300 estudios demuestran el valor de la Rhodiola rosea como auxiliar del sistema nervioso y el cerebro. Ahora, puede ayudar a reducir el impacto del estrés diario y mejorar los síntomas del agotamiento, mejorar su humor y vitalidad, dormir más profundamente, mejorar su rendimiento y proteger su tejido muscular durante el ejercicio intenso con este adaptógeno favorito.*

  • Nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola certificado por el USDA contiene la Rhodiola rosae activa para brindar un apoyo adaptogénico.
  • Nuestro extracto no contiene rellenos ni excipientes innecesarios, como el estearato de magnesio, lo que le proporcionara una fórmula pura y eficaz.
  • Utilizamos un productor confiable con altos estándares de calidad y un proceso de extracción eficiente de primer nivel.

Vivimos tiempos desafiantes y estresantes. Desde demandas laborales, familiares, amigos y plazos para cumplir, hasta preocupaciones sobre el mundo actual, el medio ambiente y, tal vez, su propio bienestar y seguridad, la lista es interminable.

¿Qué pasaría si hubiera una forma de ayudar a su cuerpo a adaptarse a estos estresores físicos y mentales, y también a los estresantes químicos y ambientales?

Se trata de ayudar a su cuerpo a adaptarse y mantener la homeostasis, o el equilibrio de sus sistemas biológicos, frente a una amenaza real o percibida.

El médico Walter Cannon acuñó el término "homeostasis" en su libro publicado en 1930, The Wisdom of the Body. La homeostasis se refiere a cualquier proceso que utilizan los seres vivos para mantener activas las condiciones estables para la supervivencia.

Una de las mejores formas de ayudar al cuerpo a adaptarse a los factores estresantes, o de mantener la homeostasis, es algo que los rusos estudiaron en secreto por décadas.

Rhodiola Rosea Plant

El secreto siberiano para reducir el estrés y llevar una vida más saludable

La antigua Unión Soviética pasó muchos años en busca de plantas que ayudaran a energizar a sus astronautas, soldados y atletas olímpicos. Buscaban lo que llamaron "adaptógenos" o plantas específicas que pudieran ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés físico y mental.

Aunque el concepto de adaptógenos data de hace miles de años, la investigación moderna comenzó en la década de 1940 con el el trabajo de los rusos. Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos soviéticos se propusieron determinar por qué los siberianos eran más longevos y saludables: muchos vivían más de 100 años.

Durante un período de 45 años, los investigadores realizaron muchos estudios. La mayor parte de la investigación fue realizada por el ejército ruso, y muchos detalles se mantuvieron en secreto hasta mediados de la década de los 90s.

Esta primera investigación llevó al descubrimiento de los adaptógenos, un término creado por el Dr. Nicolai Lazarev.

Junto con el Dr. Lazarev, el profesor Israelman investigó y ayudó a demostrar que una nueva clase de compuestos de origen vegetal podrían ayudar a las personas a reducir el estrés y tener vidas más saludables.*

El profesor Brekhman desarrolló dos factores caracteristicos para que una hierba se considere un adaptógeno. Para ser un adaptógeno, la hierba tiene que:

  1. Ayudar a que todo el sistema logre el equilibrio u homeostasis.*
  2. Tener actividad "no específica" al aumentar la resistencia de todo el cuerpo al estrés.*

Durante su investigación en las gélidas latitudes siberianas, los rusos se centraron en una planta adaptógena, Rhodiola rosea.

Esta planta ayudó a los soldados a mantenerse activos y alerta durante las pruebas de privación del sueño, y cuando se usó con astronautas en la estación espacial rusa, mejoró sus estados de ánimo.*

El Adaptógeno "Raíz de Oro” entra en la investigación convencional

La Rhodiola rosea es una planta perenne con flores rojas, rosas o amarillas. Aunque no está relacionada con la rosa común, tiene una fragancia similar.

Muchas veces conocida como "Raíz Dorada" o "Rosea", la rhodiola rosea probablemente se ha utilizado desde la Era Vikinga para ayudar a mejorar la resistencia, reducir la fatiga ocasional y mejorar el estado de ánimo.*

La Rhodiola prospera en áreas similares a la tundra, en particular laderas, crestas y acantilados. Puede sobrevivir en ambientes húmedos, pero tiende a desarrollarse mejor en regiones más secas donde el suelo tiene un bajo contenido de humedad, como el norte de Canadá, Alaska, Groenlandia y, por supuesto, Rusia.

Debido a que los rusos tuvieron tanto éxito en mantener la rhodiola en secreto hasta casi 1994, Estados Unidos no se enteró hasta hace poco tiempo.

Desde entonces, la rhodiola ha intrigado a los investigadores internacionales y se han publicado más de 300 estudios desde la primera investigación rusa.

Estos estudios sugieren que esta hierba:

  • Promueve la salud del sistema nervioso.*
  • Aumenta los niveles de energía.*
  • Favorece la función cognitiva normal, la claridad y la concentración.*
  • Ayuda a reducir la fatiga ocasional.*
  • Apoya la salud cardiovascular.*
  • Beneficia el bienestar y el estado de ánimo en general.*
  • Apoya el funcionamiento sexual masculino, femenino y la salud reproductiva.*
  • Ayuda a mejorar los síntomas del agotamiento.*
  • Promueve una respuesta inmunológica normal y saludable.*
  • Ayuda a reducir el nerviosismo ocasional relacionado con la vida cotidiana.*
  • Protege el tejido muscular durante el ejercicio.*
  • Mejora el rendimiento deportivo y acorta el tiempo de recuperación entre entrenamientos.*
Woman feeling the sunlight on her face

La conexión entre la Rhodiola y el Estado de Ánimo

La Rhodiola contiene fitoquímicos únicos que se cree que desempeñan un papel importante en sus acciones. Cinco de los más importantes incluyen rosina, rosaridina, salidroside y tirosol.

En conjunto, estos químicos vegetales demostraron:

  • Apoyar el sistema nervioso.*
  • Reducir los efectos dañinos del estrés.*
  • Proteger contra el daño de los radicales libres.*
  • Influir de forma positiva en los niveles de neurotransmisores del cerebro.*
  • Regular la producción del cortisol, la hormona del estrés.*
  • Promover una mayor resistencia a las lesiones, estrés y la fatiga.*

Se ha demostrado que dos de los componentes bioactivos de la rhodiola, la rosavina y la salidroside, mejoran el paso de los precursores para producir serotonina, la "hormona de la felicidad", a través de la barrera hematoencefálica. Además, ayudan a preservar la serotonina para ayudar a mejorar su estado de ánimo.*

Un estudio analizó los efectos de la rhodiola en la serotonina o el nivel de 5-HT en la parte del hipocampo de los cerebros de las ratas. Estas ratas comenzaron el estudio con bajos niveles de serotonina inducidos por el estrés crónico.

Después de recibir rhodiola durante 3 semanas, los investigadores midieron sus niveles de 5-HT. Los niveles de los tres grupos que recibieron diferentes dosis de rhodiola volvieron a la normalidad. Incluso las neuronas dañadas por el estrés fueron reparadas.

Cómo la Rhodiola puede ayudar a mantener sus glándulas suprarrenales*

El estrés constante puede fatigar y debilitar las glándulas suprarrenales, lo que puede afectar de manera negativa su producción de hormonas.

Sus glándulas suprarrenales producen alrededor de 50 hormonas diferentes, incluyendo el cortisol, una de las más importantes. El cortisol se produce cuando se enfrenta a un estrés físico o emocional. Es la manera en que su cuerpo lo maneja.

Sin embargo, si sus glándulas suprarrenales se fatigan, disminuyen sus medios naturales para combatir el estrés. Como resultado, podría comenzar a sentirse cansado e incluso abrumado con los detalles más pequeños de la vida cotidiana.

Su producción de cortisol puede desequilibrarse durante momentos de estrés, lo que provoca falta de sueño, irritabilidad y mal humor.

Si su cuerpo produce demasiado cortisol en el momento equivocado, puede afectar su función inmunológica, niveles de insulina y metabolismo de proteínas y carbohidratos. Este exceso que afecta a tantas personas puede ser el resultado de un estrés constante y una respuesta equivocada de cortisol en su cuerpo.

Se ha demostrado que la Rhodiola ayuda a restablecer un equilibrio normal y saludable en las glándulas suprarrenales y producción de cortisol en las primeras etapas del desgaste. Como adaptógeno, la rhodiola estimula la capacidad de su cuerpo para resistir los efectos dañinos del estrés.* Y como resultado, es probable que se sienta con más energía y una mayor sensación de calma.*

Ese aumento de energía incluso podría darle el impulso que necesita para hacer ejercicio con regularidad, lo que permite la liberación natural de endorfinas.*

Woman reading research papers

El 81 % de los pacientes del estudio informan mejoras al tomar Rhodiola*

Las lagunas mentales es una de las quejas más comunes entre personas de todas las edades, pero en especial en las personas mayores. Puede presentarse como dificultad para pensar con claridad, menor capacidad cerebral o una simple falta de memoria y concentración.

Los trastornos del estado de ánimo, ansiedad, desequilibrios en las sustancias químicas del cerebro y un cambio en las ondas cerebrales pueden desencadenar esta alarmante enfermedad cognitiva.

Por suerte, se ha descubierto que la rhodiola es ideal para tratar la confusión mental y otras preocupaciones cognitivas, porque sus efectos ayudan a restaurar la homeostasis, o un equilibrio saludable, en su cerebro.*

En un estudio que involucró a 120 adultos, de 50 a 89 años, se registraron las funciones cognitivas y físicas al comienzo del estudio y luego a las 6 y 12 semanas.

Los factores que observaron los investigadores incluyeron efectos físicos como agotamiento, menos motivación, somnolencia diurna, menos libido y trastornos del sueño. Las molestias cognitivas incluyeron falta de concentración, distracción ocasional, irritabilidad y sensación de estrés.

Los 120 participantes que recibieron Rhodiola rosea experimentaron una mejora significativa en los signos físicos y cognitivos en general.*

En particular, el tiempo que tomó completar una prueba de dígitos disminuyó significativamente.* Tanto los participantes como los médicos consideraron que lo suplementos con rhodiola fueron efectivos para más del 80 % de las personas en el estudio.*

Cuando combine la Rhodiola y el ejercicio, se ejercitará más y se sentirá menos cansado al final*

¿A quién no le gustaría ejercitarse más y por más tiempo sin sentirse tan cansado y agotado después?

Los estudios demuestran que la rodiola puede aumentar la cantidad de tiempo que le toma alcanzar al agotamiento durante el ejercicio.*

En un estudio reciente, a 18 participantes que identificaron como “no en muy buena forma”, se les pidió andar en bicicleta durante seis millas después de tomar una dosis de rhodiola. En comparación con el grupo de placebo que no recibió rhodiola, tuvieron frecuencias cardíacas más bajas durante el calentamiento previo al ejercicio y terminaron la prueba en menos tiempo.*

Incluso los animales pueden beneficiarse. En un estudio, a las ratas a las que se administró rhodiola superaron a otras ratas casi un 25%.

Un estudio anterior demostró que el extracto de rodiola protegía el tejido muscular al ayudar a promover una respuesta inflamatoria normal y saludable durante el ejercicio.*

La Rhodiola rosea parece mejorar la función muscular mientras economiza los recursos energéticos de sus músculos, lo que ayuda a mejorar la resistencia.*

Otros estudios demuestran efectos positivos similares en atletas competitivos.* Después de tomar un suplemento con rhodiola durante cuatro semanas, un grupo de 14 atletas presentó un alivio en el daño del músculo esquelético y bajos niveles de lactato en la sangre, un signo de exceso de entrenamiento.

No importa si es un atleta consumado, un deportista ocasional o hace ejercicio el fin de semana, la rhodiola puede ayudar a mejorar su resistencia y recuperación después de un esfuerzo o ejercicio.*

Nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola es el auténtico Extracto Rhodiola Rosae

Organic Rhodiola Extract

Nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola le ahorra el trabajo de buscar un suplemento en el que pueda confiar. No solo le proporciona una fórmula de Rhodiola rosae eficaz y de alta calidad para ayudar a proteger su mente y cuerpo contra los factores estresantes cotidianos, sino que también proviene de un fabricante confiable.

De acuerdo con National Geographic, la Oficina del Fiscal General de Nueva York descubrió que cuatro de cada cinco suplementos de Rhodiola rosea de los principales minoristas no incluían la planta mencionada en la etiqueta. A veces, las cápsulas solo contenían ajo y arroz en polvo.

Ese hallazgo solo resalta que no es necesario ser demasiado cauteloso al comprar cualquier suplemento.

Como mencionamos antes, sin los principales ingredientes activos de la rhodiola, la capacidad adaptogénica de la hierba puede verse afectada.

Es importante investigar y analizar la etiqueta, así como comprender los procesos de calidad del fabricante. Por supuesto, no siempre es evidente en la etiqueta del frasco lo que en realidad contiene la formula, y encontrar detalles sobre el fabricante puede requerir un gran esfuerzo.

Recomendamos seleccionar un suplemento basado en una lista de verificación de tres factores esenciales:

  1. El producto debe contener Rhodiola rosea verificada.
  2. Debe evitar rellenos y excipientes innecesarios.
  3. Debe provenir de un productor confiable con altos estándares de calidad y un proceso de extracción efectivo.

Aunque teníamos muchas opciones para elegir cuando buscamos un productor de calidad para nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola, nuestro equipo de investigación seleccionó una empresa con un proceso de alta calidad que cumplía con nuestros estándares:

  • Tiene más de 15 años de experiencia trabajando con proveedores de Rhodiola rosea.
  • Realiza cuantificaciones exactas y caracterizaciones de los ingredientes por parte de un equipo profesional en instalaciones de primera
  • Está comprometido en mejorar continuamente la garantía de calidad, ya que participa activamente en todos los aspectos de la calidad y seguridad del producto.
  • Utiliza algunos de los instrumentos analíticos y la tecnología más avanzada, incluyendo UPLC-DAD / MS o GC-MS, en el análisis de los productos.

Descubra cómo nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola se compara con los criterios que mencionamos antes:

Requisitos Extracto de Rhodiola orgánico del Dr. Mercola
¿Contiene importantes ingredientes activos de Rhodiola rosea? : nuestro suplemento contiene la Rhodiola rosea activa. Nuestro proveedor realiza pruebas de identidad, al verificar la botánica.
¿Evita rellenos y excipientes innecesarios? : un "agente de flujo" en particular que se incorpora en la producción de Rhodiola rosea, pero que no se utiliza en nuestra formula, es el estearato de magnesio
¿Utiliza un proceso de extracción de primer nivel integrado por un productor de alta calidad? : utilizamos un productor único de Rhodiola rosea con prácticas estándar de la más alta calidad y un proceso de extracción efectivo. Descubra más en la siguiente sección.

Apoye su salud en general con nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola*

Experimente los muchos beneficios de la rodiola con nuestro Extracto Orgánico de Rhodiola de la más alta calidad, que incluyen niveles más altos de energía, función cognitiva y rendimiento atlético, apoyo inmunológico y más.

Esta tableta masticable y orgánica del USDA contiene los ingredientes activos más deseables mientras utiliza procesos y metodologías de extracción de la más alta calidad, una fórmula en la que puede confiar.

Obtenga los beneficios de una de las hierbas adaptógenas más versátiles jamás descubiertas y ordene hoy mismo su suministro de Extracto Orgánico de Rhodiola.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Extracto de Rhodiola Orgánica 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021 | Hasta agotar existencias
 
Extracto de Rhodiola Orgánica
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.52 al día
PVS: $67.49
Su Precio: $45.97
Ahorros: $21.52 (31%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.60 al día
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
Ashwagandha Orgánica & Extracto de Rhodiola Orgánica
Suministro para 90 días

Includes:

  • (1) Ashwagandha Orgánica (180 Capsulas Por Botela)
  • (3) Extracto de Rhodiola Orgánica (30 Capsulas Por Botela)
Tan sólo $0.83 al día
PVS: $112.45
Su Precio: $73.97
Ahorros: $38.48 (34%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Con qué frecuencia debo el tomar Extracto de Rhodiola?

    Tome una tableta diaria en cualquier momento del día.

  2. 2. ¿Existen efectos secundarios por el uso prolongado del Extracto de Rhodiola?

    La Rhodiola se puede tomar a largo plazo siempre y cuando siga las instrucciones de "uso sugerido". Si está embarazada, en periodo de lactancia, tiene una enfermedad autoinmunológica o sufre de presión arterial baja o diabetes, consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar este suplemento.

  3. 3. ¿El Extracto Orgánico de Rhodiola requiere refrigeración?

    No, no requiere refrigeración. Mantenga el Extracto Orgánico de Rhodiola en un lugar fresco y seco.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.