Esta preciada hierba es un regalo de la Antigua Ruta de la Seda y proporciona un beneficio doble*

Las hierbas adaptógenas ayudan a que su cuerpo responda de manera correcta al estrés en tiempos difíciles. ¿Qué pasaría si alguno de los adaptógenos más potentes pudiera apoyar su salud inmunológica? Este botánico consagrado hace precisamente eso: apoya tanto la función inmunológica como la respuesta saludable ante el estrés.*

 
  • Nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo está certificado por el USDA y se elabora a partir de las raíces de las plantas que son cultivadas sin pesticidas ni herbicidas dañinos.
  • Cada porción de nuestra fórmula estandarizada proporciona 300 mg de polisacáridos, uno de los componentes más importantes del astrágalo para apoyar la salud en general.*
  • Nuestra fórmula se elabora a través de un proceso de extracción de agua pura sin altas temperaturas, solventes ni químicos tóxicos.

A lo largo de la Antigua Ruta de la Seda, (una red comercial muy importante de Eurasia) se corrió la voz de una hierba llamada astrágalo que se convirtió en el producto más buscado.

El astrágalo ha sido reconocido durante mucho tiempo como una hierba esencial de la Medicina Tradicional China (MTC). Es una planta muy sagrada que fue descubierta por un herbolario chino llamado Shen Nong hace casi 5 000 años y se documentó por primera vez unos 3 000 años después.

¿Por qué el astrágalo era tan valorado antes y lo es hasta ahora?

Los profesionales chinos descubrieron hace mucho tiempo que el astrágalo brinda apoyo a muchos sistemas y funciones contra los factores estresantes.*

La medicina tradicional china pone mucho énfasis en el Qi, que es el "escudo" de la "fuerza vital" y la energía protectora del cuerpo contra las amenazas. También se enfoca en el equilibrio adecuado del Yin-Yang, las dos energías opuestas en el cuerpo, y el papel que desempeñan en la salud.

Se cree que el astrágalo apoya el Qi, así como otros aspectos de la salud.* De hecho, es una de las hierbas adaptogénicas y tonificantes del Qi más importantes en la medicina tradicional china.

Sus beneficios potenciales se reconocieron poco a poco en el mundo occidental y los investigadores por fin han descubierto lo que los profesionales de la medicina tradicional china ya sabían desde hace siglos.

El astrágalo además de ser un adaptógeno potente que ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés físico, mental y emocional, también es una de las hierbas más poderosas para apoyar el sistema inmunológico.*

La relación del astrágalo con su salud inmunológica

En la medicina occidental, el sistema inmunológico se considera como la energía principal de su cuerpo, al igual que el Qi en la medicina tradicional china.

El astrágalo se ha respetado durante mucho tiempo por su valor para apoyar una función inmunológica saludable. Los investigadores han descubierto que esta importante hierba apoya la salud inmunológica de muchas formas:*

Astrágalo rebanado
  • Apoya la función inmunológica al favorecer los niveles normales de células inmunológicas específicas*
  • Apoya la función de las células inmunológicas, que es la principal defensa de su cuerpo*
  • Preserva la respuesta inflamatoria ya regulada*
  • Apoya la resistencia del cuerpo a las amenazas*
  • Apoya la captación de radicales libres*

Se cree que algunos componentes que se encuentran en el astrágalo (flavonoides y saponinas) tienen una gran capacidad para eliminar los radicales libres que apoyan la función inmunológica.

Quizás uno de los descubrimientos más importantes del astrágalo es que además de apoyar los mecanismos de defensa naturales, también ayuda a crear una respuesta inmunológica equilibrada contra las amenazas cotidianas.*

Cómo el estrés y las emociones influyen en su salud física

No hay duda de que el estrés prolongado o no resuelto puede tener un impacto negativo en su salud.

De acuerdo con la Medicina Tradicional China, tanto los factores endógenos (o internos) como los exógenos (o externos) influyen en el equilibrio del Qi, Yin-Yang y contribuyen al estado de salud.

Los factores endógenos incluyen el estrés y los estados emocionales de ira, dolor,

miedo, preocupación, tristeza y conmoción. En la medicina tradicional china, cada emoción está relacionada con un órgano interno y establece la circulación y dirección del Qi, o energía, en el cuerpo.

Cuando el estrés y otros estados emocionales son muy altos, prolongados o no resueltos, pueden tener un efecto negativo en la función inmunológica y la salud en general.

Los factores exógenos incluyen elementos ambientales y climáticos como el viento, frío, humedad, sequedad y el calor, así como la contaminación, mala alimentación y el estilo de vida.

Todos estos factores, pero en especial los conceptos de equilibrio y tranquilidad mental de la medicina tradicional china, están muy relacionados con la salud psicológica, neurológica e inmunológica.

Aquí es donde los adaptógenos pueden desempeñar un papel importante.

El astrágalo es un potente adaptógeno que apoya las defensas de su cuerpo. Además, parece ser ideal para apoyar la función inmunológica cuando el cuerpo tiene estrés por todo tipo de desafíos.*

Por qué su cuerpo no puede diferenciar entre fuentes de estrés mayores y menores

El estrés no es tan malo, puede cumplir una importante función protectora al activar su respuesta de lucha o huida ante posibles amenazas. Esto es algo positivo si se enfrenta a una amenaza real.

Sin embargo, la mayoría de las amenazas no garantizan una respuesta total del sistema nervioso.

Existe una gran diferencia entre el estrés con el que sus antepasados lidiaban, como huir de un tigre, y el estrés actual que implica una reunión en el trabajo o un automóvil descompuesto.

Hombre con dolor de cabeza

Por desgracia, su cuerpo internaliza los factores estresantes mayores y menores de manera similar. Su corazón y sus pensamientos se aceleran a medida que su glándula suprarrenal libera cortisol (la hormona del estrés) y adrenalina que da un beneficioso impulso de energía.

Si el estrés no se resuelve, (y con el estilo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día) su cuerpo permanece todo el tiempo en alerta máxima.

Aunque su cuerpo podría aprender a coexistir con un nivel de estrés alto, puede sufrir cambios físicos que no se detectarán a tiempo. A veces, podría sentir que tiene bajo control ante una situación estresante, pero…

  • Su cuerpo sigue liberando hormonas del estrés
  • Su presión arterial permanece elevada
  • Su cuerpo entra en la etapa de agotamiento que puede provocar cambios de humor, fatiga y una menor tolerancia al estrés.
  • Su sistema inmunológico se debilita

El papel que desempeñan los adaptógenos en su bienestar físico, mental y emocional

Vivir con estrés prolongado o continuo, incluso cuando se trata de problemas menores, sin una forma eficaz de controlarlo, puede convertir las emociones en síntomas físicos.

Las hierbas adaptógenas son la solución de la naturaleza para contrarrestar los efectos negativos del estrés en su cuerpo. Pueden ayudar a su cuerpo a evitar las etapas más avanzadas de la respuesta al estrés y ayudarlo a sobrellevar la situación en cuestión.

Uno de los beneficios más importantes de los adaptógenos es que pueden cambiar su función según las necesidades específicas de su cuerpo.

Como su nombre lo indica, pueden "adaptarse" para respaldar cualquier función con la que su cuerpo necesite ayuda, ya sea física, mental o emocional. Más allá de los efectos beneficiosos de los adaptógenos en su sistema inmunológico y en otros aspectos de la salud, cuando es más capaz de lidiar con el estrés, o "adaptarse", se siente mejor y la vida parece "más fácil".

En su acción para modular o calmar la respuesta al estrés, los adaptógenos benefician el sueño reparador, estado de ánimo positivo, digestión e incluso un movimiento más cómodo.

Entonces, como adaptógeno, ¿qué hace que el astrágalo sea tan valioso para su salud?

Los 3 componentes principales y beneficiosos del astrágalo

El astrágalo, también conocido como "Huang Qi", proviene de la raíz de una planta con flores perennes de la familia de los chícharos nativa de Mongolia, Corea y el noreste de China.

Existen más de 2 000 especies de astrágalo, pero solo dos se utilizan por sus beneficios.

La parte más valiosa del Astragalus membranaceus, son sus raíces y por lo general, se cosechan cuando la planta alcanza de tres a cinco años de edad.

La raíz de astrágalo contiene muchos compuestos vegetales activos: saponinas, polisacáridos, aminoácidos, flavonoides, ácido orgánico, glucósidos, alcaloides y oligoelementos. Se han estudiado tres de estos compuestos por sus cualidades para apoyar la salud:

  1. Polisacáridos. Los polisacáridos del astrágalo son conocidos por sus propiedades para apoyar el sistema inmunológico contra las amenazas cotidianas y contribuyen a una respuesta inflamatoria saludable. Son muy efectivos en momentos de desafíos ambientales o de otro tipo debido al estrés.*
  2. Saponinas. Estos fitoquímicos naturales que promueven la salud son conocidos por su capacidad para apoyar la salud celular e inmunológica. Las saponinas también mantienen los niveles saludables de colesterol que ya se encuentran en el rango normal.*
  3. Flavonoides. Estos compuestos son potentes antioxidantes y desempeñan un papel clave en eliminar el exceso de radicales libres, proteger contra el daño de los radicales libres y apoyar la salud cardíaca y las células.*

Veamos cómo estos componentes en el astrágalo pueden apoyar su salud.

12 maneras en que el astrágalo apoya su salud

Al ofrecer un apoyo completo para su salud, se sabe que el astrágalo es compatible con muchos sistemas y órganos de su cuerpo, incluyendo:

  • Función inmunológica: contribuye a tener una respuesta inmunológica normal y equilibrada para mantener niveles saludables y buen funcionamiento de las células inmunológicas clave*
  • Células: apoya la salud mitocondrial y el envejecimiento celular saludable*
  • Sistema linfático: apoya sus procesos normales de desintoxicación, eliminación de desechos y toxinas de las células*
  • Pulmones y sistema respiratorio: apoya la integridad del tracto respiratorio, así como la resistencia y la capacidad para realizar ejercicio*
  • Riñones y vías urinarias: apoya la salud de los riñones y las vías urinarias*
  • Tracto gastrointestinal y digestión: ayuda a tener un tracto digestivo y una mucosa intestinal saludable*
  • Hígado: apoya la salud de las células del hígado y la función hepática*
  • Órganos reproductivos: apoya la salud de los órganos reproductivos, la producción saludable de hormonas y la fertilidad*
  • Huesos y músculos: contribuye con la producción de colágeno y la salud ósea*
  • Piel: promueve una piel sana*
  • Sistema cardiovascular: apoya el flujo sanguíneo y la función cardíaca saludable*
  • Sistema nervioso: apoya las glándulas suprarrenales*

Muchas personas, en especial las personas mayores, tienen mucha admiración hacia el astrágalo por su capacidad para apoyar el envejecimiento celular saludable.* Podría marcar una diferencia en la vida de sus células y, en última instancia, de todo su cuerpo.

Cómo el astrágalo podría beneficiar el envejecimiento celular saludable

A medida que las células de su cuerpo se reproducen, disminuyen los fragmentos de ADN en los extremos de sus cromosomas, llamados telómeros. Aunque esta información genética permanece intacta, los telómeros disminuyen cada vez más con la edad.

Concepto de ADN telomerasa

En efecto, sus telómeros actúan como relojes de envejecimiento en cada una de sus células y afectan la forma en que envejecen. Los telómeros están involucrados en todas las etapas del proceso de envejecimiento a nivel celular.

La disminución de los telómeros puede acelerarse por el estrés, obesidad, mala alimentación, inactividad y el tabaquismo. Una menor cantidad de telómeros se relaciona con el envejecimiento celular prematuro.

Los telómeros son muy parecidos a los plásticos en los extremos de las agujetas de los zapatos. A medida que los telómeros se desgastan, se vuelven más cortos. Una vez que los telómeros se vuelven muy cortos, ya no pueden proteger las cadenas de ADN en sus células. Sin esa protección, sus células se descomponen y mueren.

El astrágalo contiene al menos dos saponinas que apoyan los telómeros y las células saludables conocidos como Astragaloside IV y Cycloastragenol. Ambos apoyan la activación normal de la telomerasa (enzimas anti-envejecimiento celular) que apoya la salud de los telómeros y el envejecimiento celular normal.*

Si bien las enzimas de la telomerasa apoyan la salud de sus telómeros existentes, no pueden crear nuevos telómeros a medida que su cuerpo envejece.*

Otra forma en que el astrágalo apoya la salud celular es cuando protege las células de elementos dañinos, como los radicales libres y el estrés oxidativo. Lo hace al apoyar su salud mitocondrial.*

Sus mitocondrias, (las centrales eléctricas de sus células) se consideran los "marcapasos" del envejecimiento celular debido a los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno, o ROS, que se producen de manera regular. Este incremento de ROS puede dañar los componentes celulares y el material genético.

Los polisacáridos del astrágalo contienen superóxido de manganeso, o SOD, que es una importante enzima desintoxicante. Los polisacáridos de astrágalo parecen apoyar la salud mitocondrial al eliminar las ROS.*

Lo más importante al elegir un suplemento de astrágalo

Astragalus Extract

Los dos factores más importantes a considerar al momento de elegir un suplemento de astrágalo son la pureza y la fuerza.

Aunque usted no lo crea, pocas fórmulas hacen hincapié en la fuerza de los componentes más valiosos del astrágalo, sobre todo en los polisacáridos. Una búsqueda rápida de astrágalo revela una gran variedad de fórmulas con altos niveles de astrágalo, a veces de hasta 3000 mg.

Aunque esos números altos podrían parecer impresionantes, son engañosos. Los niveles altos de astrágalo no le dicen nada sobre la fuerza o pureza del producto.

Lo que en realidad importa es si la fórmula está estandarizada para sus polisacáridos. Sin niveles estandarizados de su ingrediente activo, no existe garantía de su potencia.

La pureza también es importante. Al evaluar un suplemento de astrágalo, debe considerar el procedimiento de extracción de las raíces. ¿Se utilizaron solventes o productos químicos agresivos que podrían permanecer en el extracto final?

Nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo evita todos estos problemas. Es:

  • Orgánico certificado por el USDA para que tenga la seguridad de que está comprando un producto de alta calidad sin pesticidas ni herbicidas dañinos.
  • Estandarizado para proporcionar 300 mg de polisacáridos en cada dos tabletas.
  • Preparado a través de un proceso extracción de agua pura sin altas temperaturas, disolventes ni productos químicos tóxicos.

Debido a que tiene la garantía de un alto nivel de polisacáridos en nuestro producto, no necesita gastar en dosis muy altas de astrágalo como las que se encuentran en algunos productos.

La combinación perfecta: Astrágalo, Ginseng y Regaliz*

El astrágalo se combina con otras hierbas adaptogénicas, en especial el ginseng y el regaliz, para promover una respuesta saludable al estrés y producción de energía.* Las tres hierbas son pilares de la medicina china.

Genjibre
  • El ginseng (Panax ginseng) es una de las hierbas más buscadas en la medicina oriental por su capacidad para respaldar la fuerza vital y la longevidad del cuerpo. También se le conoce al ginseng como la "fuente de la juventud" y es muy apreciado por las personas mayores en el Este.*


  • Regaliz
  • El regaliz (Glycyrrhiza) se ha considerado históricamente como el "embajador" o la hierba que mejora los efectos sinérgicos de las hierbas complementarias. Se cree que era usado por los ejércitos de Alejandro Magno, ademas ha sido valorado durante mucho tiempo por su capacidad para apoyar la resistencia.*

Para recibir los beneficios óptimos de nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo, recomiendo tomarlo con nuestro Ginseng Fermentado y la Raíz de Regaliz Orgánica, Fermentada y Biodinámica® Solspring®.*

Dele a su cuerpo el apoyo que tanto necesita Con nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo*

Astragalus Extract

El astrágalo además de ser un adaptógeno potente que ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés físico, mental y emocional, también es una de las hierbas más poderosas para apoyar el sistema inmunológico.*

Nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo respalda las defensas de su cuerpo al promover una respuesta inmunológica normal y saludable y, al mismo tiempo, ayuda a modular la respuesta saludable de su cuerpo al estrés.*

Y con nuestro Extracto Orgánico de Astrágalo, recibe una fórmula que está estandarizada para polisacáridos valiosos para darle eficacia y confiabilidad y además, cuanta con la certificación orgánica del USDA para brindarle más tranquilidad.

Cuando desee la combinación única de apoyo relajante que lo ayude a enfrentar el estrés de la vida diaria, junto con un respaldo confiable para las defensas de su cuerpo y ordene hoy mismo su suplemento de Extracto Orgánico de Astrágalo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Extracto de Astrágalo 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Extracto Orgánico de Astrágalo
Suministro para 90 días | 60 Tabletas por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 días | 60 Tabletas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.56 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $49.97
Ahorros: $25.02 (33%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. ¿Cuál es el mejor momento para tomar el Extracto Orgánico de Astrágalo?

    Recomendamos tomar una tableta de Extracto Orgánico de Astrágalo dos veces al día junto con alimentos. Tomarlo con un alimento le permite aprovechar su apoyo para ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en sangre.*

  2. 2. ¿El Extracto Orgánico de Astrágalo es seguro para un uso prolongado?

    Sí, es seguro para un uso prolongado. Sin embargo, si está embarazada o en periodo de lactancia, le recomendamos evitar cualquier producto de apoyo inmunológico que contenga astrágalo.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.