Esta es una de las herramientas de salud más poderosas que existe, por esa razón debería formar parte de su régimen diario.

Además de que es valorado en muchas partes del mundo, la ONU y la NASA utilizan este superalimento por el gran alcance de sus beneficios para la salud. Descubra cómo aprovechar todos sus beneficios.

  • Nuestra Espirulina Orgánica se produce con espirulina orgánica que promueve las respuestas inmunológica e inflamatoria normales, refuerza la salud cardíaca y cerebral, protege del daño oxidativo causado por el estrés y mucho más.*
  • Además, solo nuestra Espirulina Orgánica contiene ficocianina, un poderoso fitonutriente que ayuda a producir glóbulos rojos que oxigenan su cuerpo y glóbulos blancos que componen su sistema inmunológico celular. *
  • Nuestra fórmula está certificada como orgánica por el USDA lo que significa que no contiene ningún tipo de pesticida, herbicida o ingrediente transgénico.

Si como la mayoría de las personas, lleva una dieta occidental promedio, entonces es muy probable que carezca de esta extraordinaria fuente natural de nutrición.

A diferencia de las plantas comunes que puede cultivar en su jardín, este "superalimento" es una forma de alga azul verdosa que crece en agua tibia, dulce y salada.

Aunque las algas forman parte de la gastronomía de muchos lugares del mundo, Japón es el país que más las consume.

Esta alga azul verdosa es un organismo unicelular que adquirió su nombre de la palabra latina para hélice, que significa espiral, debido a su característica física parecida a un resorte. Su nombre científico es Arthrospira platensisy pertenece a la familia de las cianobacterias.

Este superalimento de algas es la espirulina, que destaca por su alto valor nutritivo que produce muchos beneficios para la salud.*

Aunque su composición es similar a los vegetales de mar como dulse, kelp, nori, kombu, arame, wakame y chlorella, se ha demostrado que la espirulina es más fácil de digerir y tiene mayor biodisponibilidad de nutrientes.

Spirulina powder in wooden spoon.

Un superalimento que se utiliza para combatir la desnutrición y alimentar a los astronautas

El uso de la espirulina como fuente de alimento se remonta a Chad (África) en el siglo IX.

También se cree que, en México, los aztecas utilizaron la espirulina durante el siglo XVI. Se dice que el conquistador y explorador español, Hernán Cortés, les compró a sus soldados pasteles secos, llamados "dihe", que se preparaban con la espirulina que se recolectaba de la región del lago de Texcoco en México.

Sin embargo, fue hasta 1970 que la espirulina comenzó a producirse de forma comercial, cuando una empresa francesa abrió la primera planta de producción de espirulina a gran escala. Pocos años más tarde, Estados Unidos y Japón también comenzaron a producir espirulina.

Hoy en día, debido a su perfil nutricional y su capacidad única para soportar temperaturas y situaciones extremas, la espirulina se considera una fuente de alimento sostenible con el potencial de acabar con la hambruna a nivel mundial.

De hecho, las Naciones Unidas consideran que la espirulina podría convertirse en el arma principal para combatir la desnutrición en todo el mundo.

La espirulina es tan rica en nutrientes que la NASA y la Agencia Espacial Europea han estado investigando los beneficios de incorporarla en las dietas de los astronautas en naves espaciales y posibles misiones a Marte. Y son todos sus beneficios los que convierten a la espirulina en un superalimento.

Un alimento entero casi perfecto rico en proteínas y fitonutrientes saludables

Uno de los aspectos característicos de la espirulina es su contenido de proteína. Es una de las fuentes más ricas y digeribles de proteína "completa". En comparación con la carne roja, cuyo contenido de proteínas es de alrededor de 27 % de su peso total, la espirulina contiene entre un 50 a 70 % de aminoácidos esenciales. También es una fuente de carbohidratos, ya que constituyen del 15 al 20 % de su peso.

Además, dentro del oscuro y profundo color de la espirulina, se puede encontrar una impresionante variedad de fitonutrientes:

  • 18 aminoácidos diferentes, que incluyen todos los esenciales
  • Vitaminas A, B y K
  • Minerales, como calcio, hierro, magnesio, selenio, potasio y zinc
  • Sulfolípidos y superóxido dismutasa (SOD), una enzima antioxidante
  • Ácido gamma-linolénico (GLA), un importante ácido graso
  • Compuestos de metalotioneína, proteínas de unión a metales
  • Clorofila y carotenoides
  • Ficocianina, un complejo de proteínas pigmentarias de la familia de las ficobiliproteínas

La espirulina es una de las fuentes más ricas en fitopigmentos, como la ficocianina y el betacaroteno. De todos los fitopigmentos que se encuentran en la espirulina, hay uno en particular que ha llamado la atención de los científicos...

Spirulina powder

En el profundo color azul verdoso de la espirulina se encuentran poderosos nutrientes que refuerzan la salud*

La espirulina ha sido reconocida entre los científicos por su alto contenido de ficocianina, el fitopigmento que le da a la espirulina su color azulado.

Los estudios demuestran que la ficocianina podría producir varios beneficios para la salud, que incluyen reforzar la salud cerebral y cardíaca, proteger contra el estrés oxidativo y promover un sistema inmunológico saludable.*

La ficocianina se encuentra únicamente en la espirulina en grandes cantidades, ya que representa alrededor del 16 % del peso total de la planta.

Además, la ficocianina refuerza la regeneración de células madre, especialmente en la médula ósea, el tejido esponjoso dentro de algunos de sus huesos y las células sanguíneas. * Ayuda a crear glóbulos rojos que oxigenan su cuerpo y glóbulos blancos que componen su sistema inmunológico celular.*

Las investigaciones en animales y humanos sugieren que, además de la fitocanina, la espirulina contiene otros fitonutrientes que ofrecen muchos beneficios para la salud, que incluyen reforzar su:

  • Respuesta inmunológica normal.*
  • Salud cardiovascular óptima.*
  • Salud del cerebro y del sistema nervioso.*
  • Salud ósea y medular.*
  • Crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas para la digestión.*
  • Recuperación celular después del ejercicio.*
  • Niveles de triglicéridos y colesterol que se encuentran dentro el rango normal.*
  • Niveles de presión arterial que se encuentran dentro del rango normal.*
  • Niveles de azúcar en sangre que se encuentran dentro del rango normal.*
  • Fuerza muscular, resistencia y energía.*
  • Respuesta inflamatoria normal.*
  • Desintoxicación normal.*

Un producto a base de alimentos enteros de la más alta calidad

Al recomendar un suplemento, creemos que es importante utilizar uno que se derive de alimentos enteros de alta calidad. Esto ayuda a garantizar que junto con las vitaminas y minerales también reciba la mayoría de los cofactores y enzimas que se encuentran en los alimentos de forma natural.

A diferencia de la mayoría de los suplementos comerciales que se producen de vitaminas y minerales aisladas que se fabrican dentro de un laboratorio, los suplementos alimenticios integrales se preparan de forma que se proteja su valor nutricional. Es decir, es como si comiera el alimento integral.

La espirulina es un poderoso superalimento que produce beneficios en todo su cuerpo. Y está disponible, tanto en línea como en tiendas de salud, así que puede comprarlo ¡hoy mismo!

Sin embargo, a muchas personas no les gusta comer espirulina porque tiene un aroma y un sabor muy fuerte. Suele utilizarse como ingrediente de batidos y licuados verdes, pero su sabor es difícil de enmascarar. Por lo que casi siempre podrá detectar ese distintivo sabor.

Otra opción es incluir grandes cantidades de vegetales de mar como kombu, kelp, arame, dulse, kelp, nori o wakame en su alimentación diaria, como es el caso del 95 % de la población japonesa.

Y aunque la espirulina, el kelp y muchos otros vegetales de mar son muy saludables, si decide incorporarlos a su alimentación debe hacerlo con cautela.

Así como comer pescado puede tener un impacto negativo en su salud debido a la contaminación por metales pesados y sustancias químicas, en la actualidad, la mayoría de los vegetales de mar y muchas otras fuentes naturales de espirulina también están contaminadas.

Además, se ha descubierto que muchos vegetales de mar contienen bromo, un elemento muy tóxico para los tejidos humanos, en lugar de yodo.

Y desde el incidente nuclear de Fukushima, la mejor opción es evitar las algas marinas, incluyendo la espirulina y las algas que provienen de Japón y de aguas cercanas, ya que aún pueden estar contaminadas con radiación.

Incluso las algas de agua dulce, como la espirulina, pueden contener niveles elevados de microcistinas, toxinas que pueden dañar el hígado y el cerebro. Las microcistinas tienen el potencial de producirse en grandes cantidades durante la proliferación de algas. Por lo tanto, es importante que la espirulina se cultive en un ambiente limpio y controlado y que su seguridad se pruebe de forma independiente.

Sin embargo, si lleva una dieta occidental, es muy probable que no consuma este tipo de alimentos de forma regular.

Así que, para reforzar su nutrición es buena idea incorporar una fuente suplementaria de espirulina a su régimen diario.*

Raw organic spirulina in a bowl.

Espirulina orgánica de una fuente experimentada y de alta calidad

Organic Spirulina 30-day

Dado que la espirulina que se cultiva en un ambiente poco controlado podría contaminarse con metales pesados y otras toxinas, es importante elegir espirulina orgánica de una fuente confiable.

Para reforzar su salud y la de sus seres queridos, no solo debe considerar incorporar la espirulina a su régimen diario, sino que también debe asegurarse de que provenga de una fuente de alta calidad, que realice análisis de laboratorio independientes en busca de las toxinas relacionadas con esta alga.

Al igual que los alimentos que compra, con los suplementos también es importante corroborar su fuente. Algunas marcas de menor calidad añaden desechos de origen animal para aumentar los niveles de proteína de forma engañosa.

Mi Espirulina Orgánica es diferente. Es un suplemento de alta calidad que está formulado con polvo de espirulina orgánica que contiene ficocianina, clorofila, carotenoides y betacaroteno, proteínas, vitaminas y minerales como el hierro.

Nuestro socio para esta fórmula de Espirulina Orgánica cuenta con la certificación orgánica del USDA y es un líder de clase mundial en la producción de productos de espirulina y microalgas. Con más de 40 años de experiencia, nuestro socio cumple con los estándares más altos con respecto a la seguridad del producto, el procesamiento de calidad y las certificaciones de cumplimiento, ya que:

  • Utiliza múltiples sitios prístinos que se encuentran lejos de asentamientos industriales, agrícolas y humanos en todo el mundo, con grandes suministros de agua subterránea purificada y condiciones climáticas propicias para el cultivo de espirulina fresca.
  • Realiza auditorías de sistemas de calidad para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y cumple con los estándares de seguridad alimentaria de BRC.
  • Realiza pruebas posteriores a la verificación para garantizar que los ingredientes verificados continúen cumpliendo con los requisitos del programa.
  • Analiza cada lote del producto para detectar toxinas de microcistina y emplea pruebas de independientes para asegurarse de que el producto no contenga toxinas de algas según las directrices de la Farmacopea de Estados Unidos (USP).
  • Cuenta con las certificaciones orgánicas del USDA y EU, lo que significa que no contiene ningún tipo de pesticida, herbicida o ingrediente transgénico.

Con el compromiso inquebrantable de nuestro socio con el crecimiento y el cultivo de espirulina orgánica de la más alta calidad, puede estar seguro de que la Espirulina Orgánica es un suplemento ejemplar en el que confiamos ciegamente.

Obtenga todas las bondades de la espirulina orgánica

Llegó el momento de tomar control de su salud y comenzar a aprovechar todos los beneficios de la Espirulina Orgánica certificada por el USDA.

Mi Espirulina Orgánica debe formar parte de su régimen diario porque refuerza su función inmunológica, su salud cerebral y cardíaca, promueve la desintoxicación natural del cuerpo, fortalece sus huesos, músculos y mucho más. *

Y si es vegetariano o vegano y está buscando una fuente de proteína completa y saludable de alta calidad que le brinde una gran variedad de beneficios, ¡No busque más porque ya lo encontró!

¡Ordene su suministro hoy mismo y lleve su salud a otro nivel!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Espirulina Orgánica 90 días
La oferta expira el 24, de enero, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Espirulina Orgánica
Suministro para 90 Días | 120 Tabletas por Botella
(3 botellas)
Only $0.56 per day
Your Price: $49.97
Savings: $25.02 (33%)
Ordene Ahora
Espirulina Orgánica
Suministro para 30 Días | 120 Tabletas por Botella
Only $0.67 per day
Your Price: $19.97
Savings: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿En qué se diferencia la Espirulina Orgánica de la chlorella?

    La Espirulina Orgánica está formulada con espirulina orgánica que contiene ficocianina, clorofila, carotenoides, vitamina A (de beta caroteno) y hierro.

    Tanto la espirulina como la chlorella son formas de algas. Sin embargo, la principal diferencia entre las dos es que la espirulina no posee la pared celular dura que hace que la chlorella se parezca más a las plantas que a las algas.

    La espirulina es un "superalimento" que nutre su cuerpo con su alto contenido de proteína, ayuda a reforzar su sistema inmunológico y mantiene los niveles de colesterol y presión arterial que ya se encuentran en el rango normal.*

    Es reconocida entre los científicos por su contenido de ficocianina, un fitopigmento que refuerza su salud cardíaca, cerebral e inmunológica.*

  2. 2. Después de tomarla, ¿Cuánto tengo que esperar para poder comer?

    Lo ideal es tomar la espirulina 30 minutos antes de las comidas para permitir que su cuerpo absorba sus nutrientes de forma óptima. Asegúrese de tomar cada dosis con al menos 8 onzas de agua de manantial o filtrada, además debe beber mucha agua durante el día. Para obtener beneficios óptimos, distribuya sus dosis en dos o tres al día.

  3. 3. ¿Cuál es el uso sugerido y la recomendación de edad?

    Solo para adultos, tomar como suplemento alimenticio cuatro (4) tabletas al día

  4. 4. ¿Este producto es seguro para las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, personas que toman ciertos medicamentos o con algún problema médico?

    Este producto no se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si toma medicamentos o padece alguna enfermedad, le recomiendo consultar a su médico antes de tomar este producto.

  5. 5. ¿Es el producto apto para vegetarianos y veganos?

    Como la Espirulina Orgánica no contiene subproductos de origen animal, es un suplemento apto para vegetarianos y veganos.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.