La idea de utilizar lombrices para la salud no es una novedad.
En el siglo XVI, los médicos chinos utilizaban las lombrices de tierra por sus propiedades que refuerzan el sistema cardiovascular, la circulación y la energía en todo el cuerpo. *
Desde aquel entonces, se conocen como los "dragones de tierra" y las utilizaban para preparar brebajes como lombrices y hierbas, lombrices de tierra secas en polvo e incluso extractos de lombrices de tierra sin refinar.
Aunque en la actualidad no son tan conocidas, las lombrices de tierra se están volviendo cada vez más populares entre los expertos en salud por las enzimas lumbroquinasas que producen.
China ha estudiado mucho la lumbroquinasas, ya que se trata de un novedoso grupo de enzimas fibrinolíticas muy beneficiosas que se obtienen de las lombrices de tierra.
Si son tan beneficiosas ¿por qué no las conocía?
Hay al menos tres razones por las que muchas personas no conocen las lumbroquinasas:
- La mayoría de sus datos están en chino, por lo que es difícil que los médicos que no entienden este idioma puedan acceder a ellos.
- Hay muy pocos proveedores de lumbroquinasas pura porque son caras y difíciles de conseguir.
- Las compañías farmacéuticas aún no han descubierto una forma de utilizarlas y sacarles provecho.
Además, las lumbroquinasas no son como otros tipos de enzimas, en especial el tipo que se toma para ayudar a digerir sus alimentos.
Diferencia entre las lumbroquinasas y las enzimas digestivas
Sabía que, de las decenas de miles de enzimas diferentes del cuerpo, el 99.99 % no tiene nada que ver con la digestión.
Las enzimas que se conocen como enzimas proteolíticas o fibrinolíticas están diseñadas para descomponer las proteínas, pero no solo las proteínas de sus alimentos.
Al tomar enzimas junto con sus alimentos, permanecen en su tracto intestinal para ayudar a digerirlos.
Pero al tomar enzimas proteolíticas entre comidas o con el estómago vacío, ingresan rápidamente a su torrente sanguíneo, donde ayudan a limpiar su sangre y llegan hasta sus tejidos y órganos.
Estas enzimas especiales tienen como objetivo buscar y destruir, es decir, descomponer y eliminar las proteínas que no deberían estar allí. Entonces, si tiene el estómago vacío, su acción principal es buscar proteínas extrañas en todo el cuerpo.
Al igual que las lumbroquinasas, las enzimas fibrinolíticas ayudan a eliminar la fibrina, una proteína que produce su cuerpo y que restringe el flujo sanguíneo en las arterias y el tejido conectivo.
La fibrina afecta la salud cardíaca y muscular, así como su bienestar en general.
Aquí es donde entra en acción este 'secreto chino', un secreto que han utilizado los chinos, japoneses y coreanos durante miles de años.
El secreto chino para tener un flujo sanguíneo saludables: las enzimas lumbroquinasas
Las lumbroquinasas son enzimas complejas que contienen una proteína bioactiva, lo que explica sus muchas propiedades beneficiosas. *
Este grupo de enzimas obtuvo su nombre en 1991, después de que el médico japonés H. Mihara y sus colegas las extrajeran de las lombrices de tierra.
A pesar de que las lombrices de tierra se han utilizado en la práctica tradicional china durante miles de años, hasta hace poco se comenzaron a estudiar las enzimas fibrinolíticas o EFE que provienen de estas lombrices.
Los investigadores descubrieron que las EFE son una mezcla de seis enzimas, todas son componentes de serina proteasa con diferentes actividades fibrinolíticas.
Estas EFE que también se conocen como lumbroquinasas tienen la capacidad de descomponer y eliminar del cuerpo la fibrina y otras proteínas no deseadas.
Entonces ¿por qué es importante ayudar a su cuerpo a eliminar este tipo de proteínas no deseadas? Este tipo de proteínas pueden evitar que tenga:
- Una salud cardíaca y flujo sanguíneo óptimos en todo el cuerpo.
- Máxima comodidad durante la actividad y en reposo.
- Niveles elevados de energía y sentirse "recargado" todos los días, incluso después de descansar.
- Un perfil nutricional saludable sin deficiencias de minerales.
Al eliminar las proteínas no deseadas con la ayuda de enzimas proteolíticas o fibrinolíticas, podrá mantener una respuesta inflamatoria y una circulación saludables, así como una buena salud vascular en todo su cuerpo. *
Casi 30 veces más potente que otras enzimas fibrinolíticas
Hoy en día, existen varias enzimas proteolíticas orales que pueden ayudar a descomponer y eliminar del cuerpo la fibrina y otras proteínas no deseadas.
Algunos ejemplos incluyen las enzimas pancreáticas, bromelina, nattoquinasas, serrapeptasas y lumbroquinasas.
Pero ¿cuál es la diferencia entre las lumbroquinasas y las demás enzimas proteolíticas?
De todas las enzimas proteolíticas o digestivas, solo las serrapeptasas y las nattoquinasas podrían compararse con las lumbroquinasas en términos de actividad fibrinolítica.
Pero, las lumbroquinasas son muy superiores en cuanto a potencia, ya que:
- Son casi 300 veces más potentes que las serrapeptasas, un grupo de enzimas que se extraen de los gusanos de seda.
- Casi 30 veces más potentes que las nattoquinasas, las enzimas que se extraen del natto o la soya fermentada, un alimento tradicional japonés.
Aquí hay otra característica que hace que las enzimas lumbroquinasas sean muy superiores a todas las demás…
Tienen integrado un mecanismo de equilibrio que promueve la fibrinólisis y la fibrinogénesis. Esto significa que las lumbroquinasas pueden descomponer o acumular fibrina, según lo necesite. *
Creo que esta característica explica por qué las lumbroquinasas producen tantos beneficios y tienen un historial de uso tan seguro.
Le presentamos nuestras Enzimas de Lumbroquinasas, una mezcla única de enzimas fibrinolíticas
Encontrar lumbroquinasas de alta calidad fue todo un desafío.
Ya que muchos productos contienen lumbroquinasas de baja potencia enzimática o una cantidad mínima de estas enzimas. Algunos ni siquiera contienen lo que indica el empaque…
Pero nuestra fórmula de Enzimas Lumbroquinasas es muy diferente. Cada cápsula de nuestra singular Mezcla de Enzimas Fibrinolíticas contiene:
- Actividad estandarizada de 2000 FU, para que sepa con exactitud lo que obtiene, inlcuyendo:
- Lumbroquinasas de las lombrices de tierra, Eisenia foetida y Eisenia japonica.
- Proteasa que lo ayudarán a digerir las proteínas y maximizar los efectos de las lumbroquinasas en el tracto gastrointestinal.
Muchos otros productos de lumbroquinasas no indican nada sobre su actividad enzimática, así que no se sabe si tiene o no.
Si la actividad de la enzima no se cuantifica, no tendrá la seguridad de que se trata de un producto efectivo y de alta calidad.
Utilizamos una cápsula de liberación retardada con el fin de garantizar que las enzimas lumbroquinasas y la proteasa lleguen hasta sus intestinos, donde se absorben mejor. En el caso de una cápsula o pastilla normal, no hay garantía de que las enzimas llegarán a su destino.
Le repito… si desea obtener todos los beneficios de una actividad fibrinolítica efectiva en todo su cuerpo, entonces la liberación retardada es primordial.
Tome las medidas necesarias para reforzar su salud cardíaca, cerebral, muscular y más*
Creo que debería darse la oportunidad de probar nuestras Enzimas Lumbroquinasas si desea reforzar su salud cardiovascular, flujo sanguíneo, nivel de comodidad durante la actividad o el descanso, así como sus niveles de energía.
Desde luego que, estos problemas podrían ser solo la punta del iceberg con respecto al valor de las lumbroquinasas. Puede beneficiar cualquier parte de su cuerpo donde fluye la sangre. *
Por lo regular, tomo lumbroquinasas para obtener todos los beneficios que le mencioné. Creo que es una estrategia importante para reducir los niveles de fibrina acumulada relacionada con la edad.
Las lumbroquinasas han resistido la prueba del tiempo en la medicina tradicional china durante miles de años. Así que esta es su oportunidad para Tomar Control de su Salud®.
Ordene hoy mismo nuestras Enzimas Lumbroquinasas y comience a disfrutar de todos sus beneficios.