Ayuda a calmar la hinchazón, los gases y la indigestión con esta fórmula integral de enzimas digestivas*

Nuestra mezcla de enzimas digestivas promueve la buena digestión gracias a la mezcla de nueve enzimas dentro de una cápsula innovadora que tiene como objetivo ayudar al intestino delgado.

 
  • Las Enzimas digestivas ayudan a los procesos de digestión natural del cuerpo, alivian los síntomas recurrentes de gases, inflamación e indigestión.
  • Las Enzimas digestivas son un suplemento de nueve enzimas que han sido seleccionadas con mucho cuidado, para mejorar la digestión al descomponer las grasas, los carbohidratos complejos, los carbohidratos simples y las proteínas.
  • Las enzimas digestivas se produjeron utilizando una innovadora tecnología de liberación retardada, lo que le asegura que obtendrá el máximo beneficio posible para el intestino delgado, justo donde su cuerpo lo necesita.

Buena comida y conversación: son el centro de muchas de nuestras mejores reuniones con familiares y amigos.

Pero cuando una buena comida se convierte en un malestar digestivo, con gases e inflamación que causan dolor y momentos embarazosos, puede convertirse en un motivo de ansiedad en lugar de placer.

Si en lugar de pasar un buen rato, usted planea cómo evitar comer sin ofender a alguien. Incluso puede dudar antes de comer algo entre semana que contenga uno o dos alimentos que a veces le ocasionan problemas.

Si tiene problemas digestivos recurrentes, no está solo. De vez en cuando, los problemas como la inflamación, los gases y las evacuaciones intestinales irregulares afectan a muchas personas. Incluso las personas que siguen una dieta saludable a veces tienen que lidiar con una mala digestión.

Factores como el estrés o llevar una alimentación poco saludable por muchos años pueden ejercer una presión adicional sobre su sistema digestivo. Envejecer también tiende a agotar la capacidad de su cuerpo para producir las enzimas digestivas que descomponen los alimentos para que pueda asimilar todos los nutrientes.

Pero hay una solución que puede ayudarle a volver a disfrutar de sus comidas favoritas y esperar con ansias esas reuniones amistosas en donde hay comida. Ello implica apoyar a los procesos digestivos naturales de su cuerpo, para que pueda funcionar sin problemas y de manera eficiente.

Corazón con manos en el estomago

Cómo las enzimas digestivas lo ayudan a tener un cuerpo saludable*

Su sistema digestivo necesita un suministro sólido de enzimas digestivas para descomponer los alimentos en los nutrientes que su cuerpo necesita para la energía, el crecimiento y la reparación celular*. Por fortuna, su cuerpo está equipado con ingeniería química muy sofisticada, para lograr ese propósito.

Cuando coma, las enzimas digestivas comenzarán a verterse en el intestino delgado desde el hígado, el páncreas y la vesícula biliar. Estas se centrarán en los alimentos y descompondrán las macromoléculas en pequeñas piezas que su cuerpo podrá asimilar.

Estas enzimas digestivas son proteínas específicas, que su cuerpo produce de manera natural. Cada una está diseñada para descomponer un tipo de molécula específica de los alimentos. Por ejemplo, existen:

  • Lipasas para descomponer las grasas.
  • Amilasas para romper cadenas largas de carbohidratos.
  • Invertasas para descomponer los azúcares simples.
  • Proteasas (también llamadas enzimas proteolíticas) para descomponer las proteínas.

El hígado, páncreas y vesícula biliar también contribuyen con otras moléculas auxiliares útiles.

La digestión saludable facilita una mejor absorción de nutrientes. Cuando el cuerpo recibe más nutrientes de los alimentos que consume, puede experimentar varios beneficios, incluidos mejores niveles de energía.

No obstante, en ocasiones las reservas de enzimas pueden agotarse, dejándolo incapaz de digerir los alimentos de manera óptima. El envejecimiento es una de las principales causas del agotamiento de las enzimas. A medida que el cuerpo envejece se vuelve menos eficiente en producir enzimas digestivas.

Complementar la producción de enzimas naturales del cuerpo es recomendable para una digestión saludable las enzimas complementarias pueden ayudar a:

  • Disminuir las molestias leves y la inflamación recurrente*.
  • Disminuir el letargo después de comer mucho*.
  • Quitar la preocupación debido al estreñimiento y los gases*.

Nuestra poderosa fórmula de enzimas digestivas fue diseñada para ayudarlo a tomar el control de problemas recurrentes como estos*.

La mezcla perfecta para ayudarle a digerir sus alimentos*

Enzimas digestivas

Enzimas digestivas contiene una amplia gama de nueve enzimas diseñadas para mejorar la digestión de proteínas, carbohidratos, azúcares, fibra y grasas:

  1. Extracto de bilis de buey (45 % de ácido cólico): contiene enzimas lipasa para ayudar a descomponer la grasa de la dieta*. También, incluye otras sustancias naturales para ayudar a emulsionar la grasa en pequeñas microgotas que son fáciles de procesar y que su cuerpo absorba*.
  2. Pancreatina: contiene Proteasa, Amilasa y Lipasa
    • Proteasa que ayuda a descomponer las proteínas*.
    • Amilasa que ayuda a descomponer los carbohidratos complejos, como el almidón y el glucógeno (la molécula que almacena energía en el tejido animal)*.
    • Lipasa que ayuda a descomponer las grasas*.
  3. Bromelina proveniente de la piña y una de las formas más fuertes, seguras y comprobadas para ayudar a descomponer las proteínas*.
  4. Papaína que trabaja en conjunto con la bromelina y la proteasa y le ayuda a aprovechar al máximo la proteína que consume*.
  5. Celulasa que ayuda a descomponer la fibra para una nutrición óptima de los alimentos vegetales*.
  6. Invertasa que es necesaria para ayudar a descomponer todos los tipos de azúcares*.
  7. Alfa galactosidasa que es esencial para una digestión cómoda de carbohidratos complejos, la alfa galactosidasa ayuda a descomponer los carbohidratos resistentes a la amilasa, como los que se encuentran en los frijoles*.

El proceso de digestión de las proteínas es demandante. Para descomponer de manera efectiva las proteínas en aminoácidos, necesita múltiples enzimas*. La Mezcla de Enzimas Digestivas en esta fórmula le proporciona tres enzimas diferentes que trabajan en conjunto, para digerir las proteínas*.

Ninguna comida rica en proteínas es demasiado grande para el poder de las Enzimas Digestivas*. Con tan solo una sola cápsula que tome previo a comer, o hasta 20 minutos antes, le ayudará a tener una digestión eficiente y cómoda.

Fueron diseñadas para ayudar a proteger las enzimas de los ácidos estomacales fuertes

La mayoría de las enzimas naturales se producen en el páncreas y realizan su carga de trabajo en los intestinos. Las enzimas realizan la mayor parte de su trabajo en el intestino delgado.

Cuando toma un suplemento enzimático con enzimas de origen animal, como la pancreatina y el extracto de bilis de buey, el desafío es hacer que pase por el estómago sin daños ni degradación graves.

El ácido del estómago puede desactivar las enzimas de origen animal.

Así que nuestro productor ha diseñado una cápsula especial "DRcaps™", la cual aísla a las enzimas dentro de esta del ácido gástrico y las transporta de manera segura a los intestinos.

Esta innovadora tecnología de liberación retardada transporta a las enzimas directo al intestino delgado, asegurando que obtenga todos los beneficios de las Enzimas digestivas.

‘No como carne... ¿Existe una fórmula de enzimas para vegetarianos como yo?’

A veces, los vegetarianos se preguntan si todavía necesitan enzimas digestivas cuando gran parte de su dieta consiste en vegetales y poca o nada de carne.

No importa lo que coma, puede beneficiarse de un suplemento de enzimas digestivas de alta calidad. Tomar enzimas digestivas a la hora de comer aumenta las enzimas naturales y alivia la tensión en los órganos que producen enzimas de su propio cuerpo*.

Incluso si no come carne, si consume otros alimentos que necesitan de enzimas para la digestión. Estos incluyen alimentos que contienen carbohidratos complejos, como frijoles y legumbres. También se incluye a la fibra de los granos enteros y las frutas, así como, las grasas y los aceites de alimentos como los aguacates, los frutos secos y los lácteos.

Todos estos alimentos, que son abundantes en una dieta vegetariana completa, pueden representar desafíos únicos para la digestión.

Si está buscando un suplemento de enzimas digestivas que sea apto para vegetarianos y que no sea derivado de animales, las Enzimas de Espectro Completo es una excelente elección.

Las Enzimas de Espectro Completo son un suplemento potente de enzimas digestivas ideal para vegetarianos y otras personas que prefieren las enzimas de plantas y otras fuentes no animales. Proporciona una amplia gama de enzimas para ayudar a digerir una variedad de alimentos mientras evita el uso de productos animales.

Sin embargo, si come carne, la potencia adicional proporcionada por las Enzimas Digestivas puede ser justo lo que está buscando.

7 razones importantes por las que debería incluir enzimas digestivas en su régimen de salud*

No hay necesidad de evitar sus comidas favoritas o quedarse atrapado con la incomodidad de la indigestión. Con las Enzimas Digestivas, puede obtener el apoyo que su sistema digestivo necesita para disfrutar de alimentos saludables sin preocupaciones*.

Aquí hay siete razones por las que esta fórmula debería ser parte de su régimen de salud:

  1. Las Enzimas digestivas contienen un espectro completo de enzimas para ayudarlo a digerir carbohidratos, grasas, proteínas (los tres componentes principales de los alimentos) y más*.
  2. Esta fórmula ayudará a mejorar el proceso natural de digestión y comenzará a aliviar el sistema digestivo*.
  3. Este suplemento no solo está diseñado para ofrecer alivio a la inflamación, los gases o las molestias ocasionales, sino que también puede optimizar la absorción de nutrientes de los alimentos que consume*.
  4. Las Enzimas digestivas se producen con muy altos estándares de calidad.
  5. Contiene enzimas con un nivel de actividad más alto que muchos productos similares*.
  6. La innovadora tecnología de liberación retardada en las Enzimas Digestivas le asegura que obtendrá el máximo beneficio posible dirigido en específico para su intestino delgado, justo donde su cuerpo lo necesita.
  7. Una mejor digestión permite que el cuerpo absorba más nutrientes de los alimentos, lo que fomenta la buena salud en todo su cuerpo, incluidos mejores niveles de energía*.
  8. Dé el siguiente paso para mejorar su salud digestiva y ordene Enzimas digestivas hoy para comenzar a experimentar una digestión más suave y cómoda.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Enzimas Digestivas Original 90 días
La oferta expira el 10 de octubre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Enzimas Digestivas Original
Suministro para 90 días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.42 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $36.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 34%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Con qué frecuencia debo tomar las enzimas digestivas y cuál es el mejor momento para tomarlas?

    Enzimas Digestivas son tan cómodas, que puede ingerir una cápsula antes de cada comida más sustanciosa del día. O puede tomar hasta tres cápsulas al día si lo prefiere.

  2. 2. ¿En qué se diferencian las enzimas digestivas de los probióticos?

    Enzimas Digestivas le ayuda a digerir la comida. Son moléculas de proteínas que le ayudan a descomponer las moléculas de los alimentos en trozos más pequeños y de fácil absorción. Son proteínas que catalizan las reacciones bioquímicas en el cuerpo. Su cuerpo puede producir enzimas digestivas, pero se ha demostrado que esa función se deteriora con el envejecimiento.

    Los probióticos son organismos vivos, en específico son bacterias beneficiosas. Las cuales ayudan a mejorar el sistema inmunológico, apoyan la absorción de vitaminas y minerales y mucho, mucho más. Una vez que las bacterias colonizan el intestino, lo cual toma al menos dos semanas, los probióticos pueden producir sus propias enzimas digestivas; lo cual los hace también valiosos para la digestión.

    Debido a que las enzimas digestivas funcionan tan bien con los probióticos para mejorar la digestión, recomiendo agregar cualquiera de nuestros suplementos probióticos, como Probióticos Completos a su régimen diario*.

  3. 3. ¿Cómo sé si el tomar enzimas digestivas me beneficia?

    Si es recurrente que se sienta hinchado, con gases o sufre de indigestión después de una comida, puede beneficiarse tomando Enzimas digestivas*

    Si consume mucha carne y busca mejorar la digestión de las proteínas, es posible que encuentre que las Enzimas Digestivas le ayuden a tener una digestión más suave y cómoda.

    Si come rápido o siente que no tiene mucha energía a pesar de comer suficiente comida, puede beneficiarse de las Enzimas Digestivas.

  4. 4. ¿Qué debe incluir un suplemento eficaz de enzimas digestivas?

    Si quiere un suplemento de enzimas digestivas que descomponga las proteínas, los carbohidratos simples y complejos, la fibra y las grasas. Por lo que, un suplemento de enzimas digestivas completo y de alta calidad debe incluir lo siguiente:

    1. Bromelina – que ayuda a descomponer las proteínas
    2. Pancreatina – que incluye proteasa y amilasa
      • Proteasa que ayuda a descomponer las proteínas
      • Amilasa que ayuda a descomponer los carbohidratos complejos
      • Lipasa que ayuda a descomponer las grasas
    3. Papaína – que funciona en sincronía con la bromelina para ayudar a descomponer las proteínas
    4. Alfa galactosidasa – que ayuda a descomponer los carbohidratos que pueden ser resistentes a la amilasa, como los de las legumbres
    5. Celulasa – que ayuda a descomponer la fibra
    6. Bilis de buey – que contiene enzimas lipasa para ayudar a descomponer las grasas de la dieta y se ha utilizado de manera segura durante muchos años para complementar la producción natural de su hígado.
    7. Invertasa – que ayuda a descomponer los azúcares
  5. 5. ¿Qué pasa si la bilis de buey no se puede importar a mi país?

    Si no puede obtener un suplemento de enzimas digestivas con bilis de buey en su país, las Enzimas de Espectro Completo le proporcionan una excelente alternativa. Contiene enzimas lipasa para ayudar a descomponer las grasas de la dieta. Las Enzimas de Espectro Completo son un suplemento apto para vegetarianos que evita por completo el uso de enzimas de origen animal, por lo que se puede importar de forma segura a su país.

 

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.