Una forma práctica y efectiva de darle a tu mascota el refuerzo digestivo que tanto necesita

Sin importar el tipo de alimento que le des a tu mascota, su salud depende de la forma en que lo digiere. Aunque las enzimas pueden ser de gran ayuda, no son una solución universal. Entonces, si quieres que tu mascota obtenga el mayor número de beneficios, debes elegir un tipo de enzimas aptas para su alimentación.

  • Repito, al momento de comprar un producto de enzimas, debes considerar la alimentación de tu mascota. Una alimentación rica en carbohidratos, como las croquetas procesadas, requieren más enzimas para digerir los carbohidratos, mientras que una alimentación a base de carne pero con poco o nada de carbohidratos requiere más enzimas para digerir las grasas y las proteínas.
  • Nuestra fórmula Enzimas Digestivas Bark & Whiskers™ para una dieta a base de croquetas proporciona enzimas adicionales, como alfa-amilasa, celulosa y xilanasa, así como bajos niveles de pancreatina para las mascotas con estómagos sensibles.
  • Las Enzimas Digestivas Bark & Whiskers™ para una dieta a base de carne contiene una concentración más elevada de enzimas que digieren las proteínas y la grasa, como la Tripsina y Pancreatina, que son más ideal es para las dietas a base de carne y de alimentos frescos.

La digestión depende de las enzimas.

Tu mascota obtiene las enzimas de dos fuentes, su propio cuerpo y el alimento que reciben.

Aunque el cuerpo de tu mascota produce algunas de las enzimas que necesita, su digestión también depende de las enzimas que contienen sus alimentos.

Una vez que el alimento entra en su boca, las enzimas de su cuerpo comienzan a descomponerlo en unidades más pequeñas para que pueda absorberlas con mayor facilidad. En este proceso participan cuatro tipos de enzimas diferentes:

  1. La proteasa, que descompone las cadenas de proteínas largas en aminoácidos digeribles.

  2. La amilasa, que descompone los carbohidratos y los almidones en azúcares simples para que el cuerpo los utilice como combustible, pero los perros y gatos producen muy poca de esta enzima.

  3. La lipasa, que descompone las grasas en ácidos grasos libres para que puedan atravesar la pared intestinal.

  4. La celulasa, que descompone las fibras de las frutas y vegetales, incluyendo los granos, para liberar los nutrientes que se encuentran dentro de las paredes celulares, pero los perros y gatos no producen esta enzima de forma natural.

Estas enzimas ayudan a liberar las vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes importantes en el alimento de tu mascota para que su cuerpo pueda absorberlos y asimilarlos.

Los nutrientes que se absorben de manera adecuada benefician a tu mascota de muchas formas diferentes, desde hacer que se sienta más satisfecha después de comer, hasta optimizar sus niveles de energía.

Pero los beneficios de las enzimas van mucho más allá de una buena digestión. Estas pequeñas moléculas de proteína son vitales para la vida de tu mascota.

Perro y gato

¿Qué pasa si tu mascota no tiene niveles saludables de enzimas digestivas?

Las enzimas digestivas son hechas, sobre todo, en el páncreas de tu mascota, y se liberan en el duodeno para ayudar con la digestión de alimentos que llega al estómago. Los intestinos de tu macota también pueden excretar amilasa y otras enzimas digestivas.

Dado que digerir los alimentos es esencial para sobrevivir, el cuerpo de tu mascota hará todo lo posible para obtener las enzimas que necesita para funcionar. Si su alimento contiene pocas enzimas, el páncreas tendrá que trabajar el doble para producirlas.

Muchos veterinarios holísticos señalan que la falta de enzimas provoca efectos negativos en la salud de tu mascota.

No tener las enzimas suficientes para la digestión podría alterar la evacuación intestinal y provocar gases e inflamación.

Mientras que la falta de enzimas digestivas podría provocar una mala digestión, lo que permite que las partículas de alimentos parcialmente digeridas pasen del intestino grueso al torrente sanguíneo, lo que podría dañar su salud.

Si tu mascota obtiene las enzimas necesarias para digerir sus alimentos, entonces digiere, asimila y absorbe mejor los nutrientes y su cuerpo produce menos estrés digestivo y pancreático.

Las mascotas que más se benefician de las enzimas digestivas

Los perros y gatos de todas las edades pueden beneficiarse al tomar un suplemento de enzimas, en especial si tienen algún tipo de problema pancreático o gastrointestinal.

Además, ciertas razas de perros no tienen la capacidad de producir suficientes enzimas digestivas, por lo que sus cuerpos requieren de un suministro adicional.

La capacidad de producir enzimas se deteriora con la edad, así que muchas veces debes ayudar a tu mascota de edad avanzada a obtener las enzimas digestivas que necesita.

En ocasiones, las mascotas presentan signos físicos que indican necesita más enzimas, que incluyen:

  • Malestar abdominal, gases, mal aliento o vómito
  • Irregularidad intestinal
  • Sensibilidades alimentarias leves
  • Falta de energía
  • Piel irritada y con comezón

Algunos veterinarios convencionales no recomiendan los suplementos de enzimas digestivas porque, los perros en particular, pueden adaptarse a una alimentación rica en carbohidratos, sin la necesidad de recibir enzimas adicionales.

Pero no estoy de acuerdo con ellos.

Aunque otras especies de mamíferos producen amilasa salival, los perros y los gatos no, por lo que su páncreas debe producir grandes cantidades de amilasa para descomponer el almidón, la celulosa y los carbohidratos refinados y procesados a altas temperaturas, lo que a la larga dañará su salud.

Además, las investigaciones demuestran que el procesamiento térmico del almidón produce las sustancias que se conocen como productos finales de glicación avanzada (AGE). En humanos, se ha demostrado que los AGE dañan la salud pancreática.

El páncreas realiza muchas funciones importantes, que incluyen producir y secretar enzimas digestivas. Cuando el páncreas se somete a este tipo de estrés, no realiza de manera efectiva este proceso tan vital, así que los animales que consumen alimento procesado para mascotas a base de carbohidratos podrían beneficiarse mucho de tomar un suplemento de enzimas.

Darle a tu mascota un suplemento de enzimas puede ayudarla a reducir la carga para producir las enzimas que necesita, así como promover una salud y función celular óptimas en todo su cuerpo.

Para descubrir si tu mascota requiere de ayuda para obtener las enzimas que necesita, debes responder a la siguiente pregunta: ¿El alimento que le das a tu mascota le proporciona las enzimas que necesita para una digestión óptima?

Comida cruda para perros

Dale a tu perro las enzimas que necesita

Por naturaleza, los perros y gatos deben comer alimentos crudos, ya que sus cuerpos no están diseñados para producir las grandes cantidades de enzimas que necesitan para digerir bien los alimentos cocidos y procesados.

Entonces, lo ideal sería que tu mascota obtenga las enzimas que necesita de su alimentación, lo que promoverá un proceso digestivo saludable.

A diferencia de las croquetas y alimentos enlatados, los alimentos crudos y frescos, de origen vegetal o animal suelen contener los tipos adecuados de enzimas en las proporciones correctas, por lo que mejoran la digestión de tu mascota.

Si la mayoría de los alimentos que consume tu mascota son procesados o cocidos, entonces lo más probables es que no reciba las enzimas que necesita. ¿Por qué?

Las enzimas son frágiles y se destruyen o desnaturalizan cuando se someten a altas temperaturas (alrededor de 104 °F). Los ingredientes de los alimentos enlatados y las croquetas se procesan a altas temperaturas, lo que elimina las enzimas naturales que se encuentran en las materias primas.

Los estudios sugieren que calentar el alimento para mascotas en el microondas puede destruir las enzimas, así que evita hacerlo a toda costa.

Los pesticidas, herbicidas, conservantes, aditivos, colorantes artificiales e incluso potenciadores del sabor, que suelen contener los alimentos procesados, también pueden destruir las enzimas naturales de los alimentos.

Para que un alimento mantenga sus enzimas naturales, debe estar crudo, sin procesar, sin irradiar y sin tratar con alguna fuente de calor.

Incluso si el fabricante afirma que agrega enzimas adicionales, éstas se descomponen cuando se exponen al aire, la luz y el procesamiento necesario para prolongar su vida útil.

Además, el procesamiento del alimento para mascota puede hacer que los nutrientes del alimento queden químicamente "atrapados", lo que hace que pasen por el sistema digestivo de tu mascota sin producir ningún beneficio. Se necesitan enzimas para ayudar a liberar los nutrientes de los alimentos y tener una buena digestión.

Como mencioné antes, si tu mascota no obtiene las enzimas de los alimentos, entonces su cuerpo tiene que producirlas.

El páncreas de tu mascota puede producir proteasa, amilasa y lipasa, pero no en las cantidades necesarias para digerir por completo los alimentos procesados.

Los gatos de Pottenger demuestran que las enzimas promueven una salud óptima

Hace casi medio siglo, el Dr. Francis M Pottenger, Jr., un médico de California, estudió los efectos que produce el alimento procesado en la salud de los gatos.

Durante su estudio de 10 años de duración que involucró a más de 900 gatos, el Dr. Pottenger descubrió que la leche sin pasteurizar y la carne cruda promueven la salud ósea, la salud reproductiva y la apariencia del pelaje.

En el estudio, los grupos de gatos que recibieron carne cocida y leche pasteurizada no experimentaron estos beneficios.

Los cambios que se notaron en los grupos de gatos que recibieron carne cocida y leche pasteurizada incluyeron:

  • Deterioro en su función física y reproductiva, lo que empeoró generación tras generación
  • Deterioro en su salud ósea
  • Deterioro en su función tiroidea
  • Problemas de comportamiento y cambios de personalidad

¿Qué causó todos estos cambios negativos?

El Dr. Pottenger atribuyó estos cambios negativos, al menos de manera parcial, a la falta de enzimas naturales en su alimentación.

Si estás considerando darle enzimas a tu mascota, no cometas este error

Creo que las enzimas son uno de los secretos mejor guardados para optimizar la salud de las mascotas.

Al agregar enzimas digestivas suplementarias, puedes asegurarte de que tu mascota obtenga todas las enzimas que necesita para descomponer y asimilar por completo todos sus alimentos, e incluso otros suplementos, lo que ayudará a reducir el estrés digestivo y optimizar la absorción de nutrientes.

Pero cuando se trata de suplementos de enzimas digestivas, uno de los errores más comunes que puedes cometer es creer que existe "un producto apto para todas las mascotas" o que un producto de enzimas digestivas es apto para cualquier tipo de alimentación.

El tipo de alimentación que le das a tu mascota determina qué tipo de enzimas necesita. En otras palabras, las enzimas deben ser aptas para su alimentación.

Si tu mascota lleva una alimentación procesada como las croquetas que también son ricas en almidones y carbohidratos (como arroz, granos ancestrales, papas y legumbres), entonces necesita enzimas digestivas que puedan descomponer y digerir carbohidratos y almidones, como la amilasa, celulasa y xilanasa.

En cambio, si tu mascota lleva una alimentación rica en carbohidratos o almidón y le das enzimas que ayudan a descomponer las grasas, entonces no obtendrá los beneficios digestivos. Así que es muy importante que le des una fórmula de enzimas apta para su alimentación.

Si tu perro o gato lleva una alimentación fresca a base de carne, ya sea cruda o cocida, significa que necesita más enzimas para ayudar a descomponer y digerir las grasas y proteínas, como la lipasa, la proteasa y la tripsina.

Si bien, los alimentos crudos y frescos proporcionan más enzimas digestivas naturales que las croquetas procesadas y los alimentos enlatados, los animales que consumen alimentos crudos y frescos también se benefician al recibir enzimas adicionales. Sin importar el tipo de alimento que le des a tu mascota, apropiado para su especie o procesado, es muy probable que se beneficie de tomar un suplemento de enzimas.

Este sistema te ayudará a optimizar la salud de tu mascota, todo lo que tienes que hacer es elegir las enzimas adecuadas según su alimentación.

Comida para perros con carne

Cómo elegir las enzimas adecuadas para tu mascota

Entonces, ¿cómo decides qué fórmula de enzimas digestivas es mejor para tu mascota?

El contenido de carbohidratos de los alimentos que le das te ayudará a determinar qué tipo de enzimas suplementarias se adaptan mejor a las necesidades de tu perro o gato. Si el contenido de carbohidratos es del 20 % o más alto, elije un suplemento de enzimas diseñado para un tipo de alimentación a base de carbohidratos (croquetas).

Tendrás que calcular el contenido de carbohidratos por tu cuenta porque las etiquetas de estos productos no suelen contener esta información, ya que los fabricantes tienden a ocultarla debido a que muchos alimentos para mascotas, incluso los libres de granos, tienen un alto contenido de azúcar (en forma de carbohidratos).

Es fácil de calcular, solo toma tu calculadora y sigue estos dos pasos:

  1. Suma el total de proteína, grasa, humedad y cenizas (si no aparecen en la lista, calcula un 6 % para el contenido de ceniza).

  2. A 100 réstale el total y así obtendrás el porcentaje de carbohidratos (o azúcar) que contiene el alimento de tu mascota.

Si el alimento que le das a tu mascota tiene más del 20 % de carbohidratos, significa que debes darle enzimas digestivas específicas para procesar carbohidratos. Si el porcentaje es inferior al 20 %, significa que debes darle enzimas digestivas específicas para procesar proteínas y grasas.

Darle a tu mascota una fórmula de enzimas digestivas apta para su alimentación, no solo la ayudará a sobrevivir, sino a prosperar.

Nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de croquetas: perfectas para una alimentación a base de croquetas o mascotas con estómagos sensibles

Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de carne

Si le das alimento procesado como croquetas que son ricas en almidones y carbohidratos, entonces tu mascota necesitara una fórmula de enzimas digestivas específicas para descomponer los carbohidratos.

Los mismo aplica para las mascotas que llevan una alimentación a base de alimentos frescos con arroz, granos ancestrales papas o legumbres.

Un suministro abundante de las enzimas adecuadas, como amilasa, celulasa y xilanasa, puede ayudar a descomponer y digerir los carbohidratos y almidones.

Nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de croquetas las siguientes enzimas:

  • Papaína (de Papaya), que es una enzima natural de origen vegetal que trabaja junto con la bromelina para digerir las proteínas.
  • Alfa-amilasa (de páncreas porcino), que ayuda a dividir y descomponer los carbohidratos de cadena larga, como el almidón y el glucógeno (la molécula de almacenamiento de energía en el tejido animal) para que se digieran en el intestino delgado.
  • Proteasa (de páncreas porcino), que ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos para facilitar su digestión.
  • Alfa-amilasa (de Aspergillus oryzae), que descompone los carbohidratos y los almidones en azúcares simples para que el cuerpo los utilice como combustible.
  • Lipasa (de páncreas porcino), que descompone y digiere las grasas.
  • Celulasa (de Trichoderma longibrachiatum), que descompone las fibras en frutas y vegetales para liberar los nutrientes almacenados dentro de las paredes celulares.
  • Hemicelulasa (de Aspergillus niger), que es un grupo de enzimas resistentes como la glucosa, xilosa, manosa, arabinosa y galactosa, que ayudan a descomponer los carbohidratos.
  • Xilanasa (de Trichoderma longibrachiatum), que es una enzima que por lo general no se produce en los mamíferos, que descompone el xilano, un tipo de hemicelulosa que se encuentra en las paredes celulares de las plantas.
  • Bromelina (de piña), que descompone y digiere las proteínas, además de que promueve una respuesta inflamatoria que ya es normal.
  • Clorhidrato de betaína, que descompone las proteínas en péptidos y aminoácidos, y las grasas en triglicéridos.

¿Por qué recomiendo esta fórmula para mascotas con estómagos sensibles?

La pancreatina, que suele encontrarse en fórmulas aptas para un tipo de alimentación a base de carne, es una enzima pancreática de origen animal que estimula el ácido del estómago cuando no hay una cantidad adecuada de proteínas.

Por lo tanto, las fórmulas con un menor contenido de pancreatina son mejores para el estómago de las mascotas que llevan una alimentación con un menor contenido de proteínas.

Nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de croquetas tiene menor contenido de pancreatina.

Enzimas Digestivas para una alimentación a base de carne: perfectas para una dieta a base de carne y alimentos frescos

Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de carne

Las mascotas que llevan a una alimentación a base de alimentos frescos crudos o poco cocidos con pocos granos, papas o legumbres, o las que llevan una alimentación que imita la cacería, necesitan más enzimas para digerir las proteínas y las grasas.

Las Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de carne proporcionan una selección de siete enzimas cuyo objetivo es ayudar a respaldar una digestión saludable a las mascotas con este tipo de dieta.

Contiene cuatro de las mismas enzimas para una alimentación a base de croquetas, pero en cantidades diferentes para las mascotas que llevan una alimentación a base de carne.

Además de bromelina y casi seis veces más lipasa, proteasa y alfa-amilasa del páncreas porcino, esta fórmula también incluye:

  • Tripsina (del páncreas porcino), que ayuda a descomponer las proteínas en el intestino delgado de tu mascota al romper las cadenas largas de aminoácidos en trozos más pequeños.

  • Lipasa (de Rhizopus oryzae, Aspergillus niger) como apoyo adicional para procesar las grasas.

  • Proteasa (de Aspergillus oryzae) como apoyo adicional para procesar las proteínas.

Esta fórmula proporciona mucha pancreatina, que está hecha de una combinación de amilasa, lipasa y proteasa, para ayudar a digerir la cantidad abundante de proteína de una alimentación que imita la caceria.

Las Enzimas Digestivas Bark & Whiskers para una dieta a base de Carne aportan un enfoque proactivo para el bienestar de las mascotas, lo que les brinda, a los perros y gatos, el apoyo digestivo para prosperar.

7 razones por las que te encantarán nuestras enzimas digestivas

Cuando compres cualquier suplemento de enzimas, para consumo humano o para mascotas, debes asegurarte de que las enzimas provengan de una fuente confiable.

Por esa razón, elegimos a un fabricante que tiene toda nuestra confianza. Este fabricante supera los más altos criterios de calidad de la industria, al realizar suficientes pruebas en su materia prima con el fin de garantizar que cumplan con sus rigurosos estándares.

A diferencia de muchos otros suplementos para mascotas, los ingredientes que se utilizan en nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers son de grado humano, lo que significa que no son diferentes a los que contienen los suplementos que consumirías tú o yo.

Pero lo más importante, nuestra fórmula la elabora una compañía que se especializa en suplementos para humanos, así que la calidad está asegurada.

Estas son las mismas enzimas que les recomiendo a los dueños de mis pacientes, y las mismas enzimas que les doy a mis mascotas. En mi opinión, no encontrarás un suplemento más seguro o apto para las necesidades de tu mascota.

Aquí otras siete razones por las que nuestra fórmula es la mejor opción para tu mascota:

  1. Nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers producirá resultados rápidos. A medida que mejoren sus síntomas digestivos, te sentirás más tranquilo al saber que le estás dando a tu mascota el refuerzo que necesita para optimizar su función celular y bienestar.

  2. Tu mascota se sentirá más satisfecha después de comer, lo que puede ayudar a reducir el indeseable comportamiento de mendicidad.

  3. Los ingredientes producen grandes beneficios. Para nuestra fórmula, se seleccionaron las mejores enzimas de origen animal y fúngico, que se adaptarán a la alimentación de tu mascota a la perfección.

  4. Nuestras fuentes de enzimas se sometieron a varias pruebas y con el fin de garantizar su pureza y se fabrican bajo los más altos estándares de calidad.

  5. Nuestro suplemento es muy práctico, solo rocía la cantidad adecuada sobre el alimento de tu mascota y listo.

  6. La mayoría de los perros y gatos toleran bien nuestro producto.

  7. Nuestra fórmula incluso te ayudará a ahorrar dinero, ya que ayudará a tu mascota a obtener una nutrición óptima, sin la necesidad de comer más.

Esta mezcla de enzimas hechas según su tipo de alimentación es el apoyo que tu mascota necesita procesar la carga en su sistema digestivo, ya que le ayudara a proteger sus reservas de enzimas delicadas.

Dale a tu mascota una buena nutrición para que pueda gozar de buena salud con este enfoque proactivo y ordena hoy mismo nuestra fórmula de Enzimas Digestivas Bark & Whiskers.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Enzimas Digestivas Bark & Whiskers - Dieta a base de Croquetas 3 Frascos
nzimas Digestivas Bark & Whiskers - Dieta a base de Croquetas 1 Frasco
Enzimas Digestivas Bark & Whiskers - Dieta a base de Croquetas
450 Cucharadas | 150 Cucharadas por Frasco (3 Frascos) 150 Cucharadas per Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
$74.99 Precio de lista (Ahorre 26%)
Ordene Ahora
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Enzimas Digestivas Bark & Whiskers™ - Alimentation a base de carne 3 Frascos
Enzimas Digestivas Bark & Whiskers™ - Alimentation a base de carne 1 Frasco
Enzimas Digestivas Bark & Whiskers™ - Alimentation a base de carne
450 Cucharadas | 150 Cucharadas por Frasco (3 Frascos) 150 Cucharadas per Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
$93.75 Precio de lista (Ahorre 25%)
Ordene Ahora
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
$31.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. He escuchado que algunos animales tienen alergia a ciertas proteínas de origen animal, dado que algunas de las enzimas en estas fórmulas provienen de fuentes porcinas (cerdo), ¿es seguro dársela a mi mascota?

    Para ser honesta, en mi práctica, jamás he visto un caso de alergia a las enzimas de origen porcino, es algo bastante raro. Sin embargo, si tu mascota tiene una alergia a los productos porcinos, entonces no deberías darle este producto. Además, si tu mascota muestra cualquier tipo de reacción a este o cualquier otro producto de enzimas, lo mejor es detener de inmediato su consumo y consultar a tu veterinario.

  2. 2. ¿Pueden las enzimas digestivas causar diarrea y vómitos?

    Es importante entender que cualquier suplemento de enzimas puede causar vómito y diarrea si se da en dosis muy altas. Si tu mascota tiene problemas digestivos, tal vez es mejor darle un producto con menos enzimas para proteínas y grasas. Por esta razón creamos que esta fórmula especial de enzimas específicas para mascotas que comen croquetas o con estómagos sensibles.

    Al igual que con cualquier otro producto de enzimas, te aconsejo comenzar poco a poco. Comienza con cantidades muy pequeñas e incrementa poco a poco hasta llegar a la dosis recomendada según la tolerancia de tu mascota.

  3. 3. ¿Cuáles enzimas son mejores, de origen animal o vegetal?

    Depende de la alimentación de tu mascota. Las enzimas de origen animal, como la pancreatina, son mejores para perros y gatos que llevan una alimentación a base de carne. Mientras que las mascotas que comen croquetas y otros alimentos ultraprocesados que contienen azúcares y almidones requieren enzimas adicionales, como la celulasa y la xilanasa, para descomponer los carbohidratos. Pero estas enzimas no se encuentran en fuentes de origen animal, por eso deben obtenerse de fuentes vegetales o fúngicas. Las enzimas de origen fúngico pueden ser mejores para algunas mascotas, ya que tienden a resistir la digestión y funcionan en un mayor rango de pH.

  4. 4. Mi mascota lleva una alimentación a base de carne, vegetales y frutas. ¿Necesito darle enzimas suplementarias?

    Te felicito por darle a tu mascota el mejor tipo de alimentación que hay. Pero incluso en este caso, podría beneficiarse de consumir enzimas suplementarias. Cada vez que le das a tu mascota un suministro adicional de enzimas, refuerzas sus demás funciones metabólicas y optimizas su salud.

  5. 5. Mis mascotas llevan una alimentación casera, ¿Cuáles enzimas les puedo dar?

    Te felicito por hacer eso. Si el tipo de comida que cocinas contiene mas del 20 % de carbohidratos, como granos, papas y legumbres, te recomiendo que le des las Enzimas Digestivas para una Dieta a Base de Croquetas, ya que contiene una mayor concentración de enzimas que digieren los carbohidratos y el material vegetal. Si contiene menos del 20 % de carbohidratos, te recomiendo las Enzimas Digestivas para una dieta a Base de Carne.

    Puedes aplicar las instrucciones que mencione en la sección de “cómo elegir las enzimas adecuadas para tu mascota” con el fin de calcular el porcentaje de carbohidratos en su alimentación.

  6. 6. He escuchado que el ácido del estómago destruye las enzimas pancreáticas. ¿Qué pasa cuando rocío este producto en la comida de mi mascota?

    Debido a que nuestras enzimas pancreáticas son de origen animal, su capacidad para resistir la acidez del estómago en su camino hacia el intestino delgado es mayor que en el caso de las enzimas de origen vegetal.

  7. 7. ¿Hay alguna situación en la que no recomiendes las enzimas para las mascotas?

    Sí. Si acaba de tener una cirugía GI o si recibe tratamiento para úlcera GI, te recomiendo esperar hasta que tu mascota se recupere antes de recurrir a la suplementación de enzimas. Si tu mascota tiene otros problemas de salud o toma medicamentos, te recomiendo consultar a tu veterinario antes de comenzar un nuevo régimen de suplementos.

Restricciones de Envío:
  • Debido a restricciones de importación, no podemos enviar este producto a Canadá y Australia.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.