Un enfoque completo para reforzar su salud digestiva, solo mezcle y combine las enzimas según los alimentos que desea consumir

¿Le encantan ciertos alimentos, pero cuando los come le causan malestar? ¿No está seguro si su platillo favorito en el menú contiene gluten? ¿Necesita ayuda para digerir la grasa en su dieta cetogénica? Aquí un enfoque revolucionario que lo ayudará a tener una buena digestión: no se limite, diversifíquese. Solo seleccione las enzimas que necesita según los alimentos que desea consumir.

 
  • Nuestro producto, Enzimas de Amplio Espectro ofrece una selección específica de enzimas digestivas que refuerzan la digestión, maximizan la absorción de nutrientes y minimizan el malestar en general. *
  • Está formulado científicamente con base en los datos del USDA; contiene 22 enzimas digestivas diferentes, además de 4 mezclas especiales que lo ayudarán a digerir mejor los carbohidratos, grasas, fibra y proteínas, entre otros nutrientes. *
  • Enzimas de Amplio Espectro, que se diseñó para acelerar la descomposición de los alimentos y disminuir las molestias digestivas, contiene adenosina-5'-trifosfato o ATP, un nutriente del que carecen los alimentos cocinados y procesados, y que es necesario para los procesos digestivos.*

¿Ha escuchado la frase "toda enfermedad comienza en el intestino"?

La dijo el médico griego Hipócrates hace casi 2500 años. Conocido como el padre de la medicina, sus enseñanzas son fundamentales para muchas de las buenas prácticas médicas de los tiempos modernos.

Incluso en la actualidad, los médicos han confirmado lo que señalaba Hipócrates hace tanto tiempo. Un intestino sano es fundamental para una buena salud. Y una digestión saludable es crucial para un intestino sano.

Pero hoy en día, muchas personas sufren de algún tipo de problema digestivo. Según una encuesta, en los Estados Unidos, alrededor del 74 % de las personas viven con problemas digestivos comunes como gases, inflamación y molestias intestinales.

Estos síntomas no solo son señales de que su cuerpo no está descomponiendo y absorbiendo los alimentos que consume, sino que, en entornos sociales, pueden causar ansiedad y vergüenza.

Si tiene sensibilidad a los alimentos, o incluso si solo sufre de problemas digestivos de forma ocasional después de comer mucho, las reuniones familiares o comidas con amigos pueden ponerlo muy nervioso.

Hasta las personas que llevan una alimentación saludable y controlan su estrés, pueden experimentar problemas digestivos de vez en cuando. La edad también deteriora la capacidad de su cuerpo para digerir los alimentos de manera eficiente.

Si desea seguir el consejo de Hipócrates sobre mantener su intestino sano, hay una gran herramienta al alcance de su mano. Al agregar enzimas digestivas a su régimen diario, puede reforzar su salud intestinal y comer sin miedo.

Corazón con manos en el estomago

Las enzimas influyen en su bienestar digestivo

Su proceso digestivo comienza en su boca, incluso antes de dar el primer bocado. Después de masticar ese sabroso bocado y tragarlo, el proceso continúa en el estómago, el intestino delgado y más allá.

Hay tres grupos de enzimas digestivas que se encargan de descomponer los componentes de sus alimentos. Lo hacen de la siguiente manera:

  • Las carbohidrasas descomponen los carbohidratos, como almidones, azúcares y celulosa, en moléculas de azúcar que son más fáciles de absorber. Las carbohidrasas incluyen amilasa, lactasa, celulosa y beta-glucanasa.
  • Las proteasas descomponen las moléculas de proteínas en aminoácidos individuales para que se puedan absorber de forma correcta. Algunos ejemplos de proteasas incluyen pepsina, tripsina, quimotripsina y peptidasa.
  • Las lipasas descomponen las grasas en moléculas fáciles de absorber. La digestión de las grasas comienza cuando la bilis del hígado descompone la grasa en gotas pequeñas. Luego, las lipasas terminan el proceso al descomponer esas gotas en ácidos grasos y glicerol. Las lipasas refuerzan la función de la vesícula biliar y permiten que su cuerpo utilice la grasa.

Una vez que estas enzimas descomponen los macronutrientes de los alimentos, las moléculas más pequeñas ingresan a su torrente sanguíneo, donde alimentan su cuerpo, estimulan su metabolismo y ayudan a producir su ADN.

Su cuerpo produce enzimas de forma natural para ayudarlo a digerir los alimentos. En el siguiente diagrama, puede ver algunas de las diferentes enzimas que produce su cuerpo. Estas enzimas (entre otras) son esenciales para una digestión adecuada.

“Si mi cuerpo produce sus propias enzimas digestivas ¿por qué necesito tomar un suplemento?”

Hay muchos factores que podrían contribuir con la deficiencia de enzimas digestivas o un estado en el que su cuerpo no produce las suficientes. La deficiencia de enzimas digestivas provoca que su cuerpo no pueda digerir los alimentos de forma apropiada.

Y esta situación puede ser especialmente problemática cuando consume alimentos ricos en cualquiera de los tres macronutrientes: carbohidratos, grasas o proteínas.

Hay varios factores que pueden disminuir la producción de enzimas de su cuerpo, pero los tres de los principales son:

  • La edad puede causar un deterioro en la producción de enzimas.
  • El intestino permeable afecta la función del revestimiento del intestino delgado, donde las enzimas realizan la mayor parte de su trabajo.
  • La inflamación causada por las toxinas, el estrés y la sensibilidad a los alimentos afecta su capacidad natural de producir enzimas.

La producción natural de enzimas comienza a disminuir alrededor de los 20 años y a diferencia de cuando es joven, a partir de los 40 años, su producción de enzimas se reduce hasta un 25 %. Para los 70 años, podría producir un nivel tan bajo como un tercio de las enzimas que necesita para una digestión óptima.

Un intestino dañado y permeable puede causar inflamación del tracto gastrointestinal, lo que puede provocar una deficiencia de enzimas. Si su revestimiento intestinal se irrita o daña (algo que puede causar el glifosato) afecta la producción de enzimas de su cuerpo.

Al no producir suficientes enzimas digestivas, y si no toma un suplemento digestivo junto con sus alimentos, corre el riesgo de agotar la producción de enzimas metabólicas de su cuerpo. Eso puede ocasionar problemas porque las enzimas metabólicas son fundamentales para que las células de su cuerpo puedan funcionar de forma correcta.

Para una digestión óptima, también debe tener un entorno muy ácido en su estómago. La pepsina y el ácido clorhídrico (HCl) ayudan a crear el nivel de acidez necesario. Cuando es joven, su cuerpo produce cantidades suficientes de ambos para digerir adecuadamente los alimentos.

Pero con la edad, disminuyen los niveles de ácido estomacal. Eso podría afectar su digestión y causar algunos de los molestos síntomas que le mencioné antes.

La suplementación con enzimas digestivas reduce la carga en la producción de enzimas de su propio cuerpo. Además, le ayuda a aprovechar al máximo los beneficios de sus alimentos. Y al mismo tiempo, ayuda a evitar las molestias y la vergüenza que puede hacerle pasar una mala digestión.

No empeore las cosas... el ácido estomacal es muy importante para una digestión óptima

Si desea mejorar su digestión, las enzimas, el clorhidrato de betaína y los probióticos son excelentes opciones para ayudar a mantener un entorno ácido saludable en su tracto digestivo: *

  • Las enzimas digestivas ayudan a descomponer los alimentos. *
  • El clorhidrato de betaína incrementa los niveles de ácido estomacal, lo que mejora la digestión de proteínas y grasas, así como la absorción de aminoácidos. *
  • Los probióticos como el acidophilus producen ácido láctico, que promueve una digestión saludable en el intestino delgado.*

El vinagre de sidra de manzana es otra forma natural de promover una digestión saludable. Al tomarlo junto con sus alimentos, por ejemplo, en una ensalada, ayuda a mantener niveles saludables de ácido estomacal y mejorar la digestión.

En mercolamarket.com. puede encontrar vinagre de sidra de manzana orgánico. Está disponible en forma de cápsulas líquidas y en polvo.

El problema con muchas fórmulas de enzimas digestivas

Si busca un suplemento de enzimas digestivas de alta calidad, debe considerar dos problemas muy comunes en muchos de los productos disponibles.

Primero, los fabricantes de enzimas digestivas formulan productos genéricos con la misma dosis y el mismo tipo enzimas.

Pero con tanta variedad de alimentos, las necesidades de cada persona son diferentes. Lo más probable es que no coma lo mismo que las personas que lo rodean... ya sean sus vecinos, compañeros de trabajo, pareja, incluso su mejor amigo. Todos tenemos gustos diferentes.

Además de eso, el cuerpo de cada persona funciona un poco diferente al de los demás.

Por ejemplo, tal vez tenga algunas sensibilidades a los alimentos, mientras que su amigo no. Tal vez su cuerpo pueda soportar sin problemas una alimentación rica en proteínas, pero su compañero de trabajo no tiene problemas al llevar una alimentación rica en grasas. O tal vez los granos le causen malestar mientras su pareja puede comerlos sin ningún problema.

Entonces ¿por qué querría tomar la misma fórmula de enzimas digestivas que todos los demás?

Cada persona es única y sus necesidades de enzimas digestivas son diferentes.

El segundo problema que tienen muchas de las fórmulas enzimáticas actuales es que contienen niveles muy elevados de enzimas específicas.

La mayoría de los fabricantes formulan sus enzimas bajo la premisa de "cuanto más, mejor", pero esta teoría equivocada no aplica en el caso de las enzimas digestivas. Para que las enzimas funcionen, deben entrar en contacto con los alimentos. Si un suplemento de enzimas digestivas supera la cantidad óptima de enzimas que su cuerpo necesita para digerir los alimentos, el resto se desperdicia.

Por lo que, el mejor enfoque para los suplementos de enzimas digestivas, no es la cantidad sino la variedad. Eso significa que necesita una gran variedad de actividad enzimática.

Como mencionamos antes, las enzimas son específicas para el sustrato. Es decir, cada tipo de enzima descompone un tipo de alimento específico. Por ejemplo, la lipasa descompone la grasa, mientras que la pectinasa descompone las pectinas que se encuentran en frutas y vegetales.

Entonces, si tiene un suplemento con muy poca variedad de enzimas, no cumplirá su función. La fórmula necesita tener una gran variedad de enzimas con el fin de descomponer los diferentes tipos de alimentos que consume.

No se deje engañar por productos que promocionan dosis muy altas, ya que tienen una efectividad mínima y producen mucho desperdicio. Sin importar qué tan alta sea la dosis, si el producto tiene una variedad limitada de enzimas no proporcionará los beneficios de las enzimas faltantes.

Así que recuerde, cuando se trata de enzimas digestivas, más vale variedad que cantidad. No se limite, diversifíquese.

Mujer relajada comiendo sus alimentos

La suplementación con enzimas digestivas maximiza la nutrición y minimiza las molestias *

Como se demostró en el diagrama anterior, su tracto digestivo tiene una gran variedad de enzimas. Esas enzimas trabajan juntas para descomponer los carbohidratos, proteínas y grasas en moléculas que su cuerpo puede absorber y aprovechar para producir energía y tener una buena salud.

Todo lo que su cuerpo no pueda descomponer en un tamaño absorbible se elimina como desperdicio.

Pero si se encuentra en la misma situación que muchas otras personas, con bajos niveles o deficiencia de enzimas, es posible que necesite algo de ayuda para descomponer los alimentos y aprovechar al máximo sus nutrientes.

Aunque puede obtener enzimas naturales al comer muchos alimentos crudos, procesarlos y cocinarlos a temperaturas superiores a los 116 grados Fahrenheit inactiva la mayoría de estas enzimas.

Así que, a menos que lleve una dieta a base de alimentos crudos, su mejor opción es tomar un suplemento de enzimas.

Darle a su cuerpo un refuerzo adicional en la producción de enzimas lo ayudará a descomponer los alimentos en moléculas más fáciles de absorber y utilizar, lo que a su vez, lo ayudará a obtener todos los beneficios de los nutrientes de los alimentos.*

Al mismo tiempo, puede ayudar a reducir los síntomas digestivos ocasionales que se presentan cuando está muy lleno.

Además, un suplemento de enzimas digestivas bien equilibrado que contenga una gran variedad de tipos de enzimas que su cuerpo necesita ayudara a reducir el desperdicio. De esta forma, no sentirá el malestar, ni las molestias que surgen cuando no digiere bien sus alimentos.

Un método revolucionario para formular enzimas digestivas: retomamos lo esencial, pero con un enfoque científico

Existe un mejor enfoque para formular enzimas digestivas.

En lugar de crear un suplemento con niveles excesivos de enzimas, se debe adoptar un enfoque científico.

Nuestras fórmulas están diseñadas para lo que realmente consumen las personas, pero con un margen adecuado para las deficiencias de enzimas y la pérdida de enzimas relacionada con la edad.

Algo que logramos a través de un proceso de varias etapas. El proceso es el siguiente:

  1. Primero, analizamos las tablas del USDA para obtener la cantidad exacta de calorías, carbohidratos, grasas, fibra y proteínas que un hombre y mujer promedio suelen consumir en sus alimentos.
  2. Hicimos una investigación científica sobre las deficiencias enzimáticas de la población y descubrimos que, en promedio, las personas solo cuentan con el 85 % de su capacidad enzimática.
  3. Añadimos el 15 % que faltaba para que se alcanzara una capacidad enzimática del 100 % y así compensar la pérdida de enzimas relacionada con la edad, deficiencias y el nivel de absorción.
  4. Por último, le dimos un toque adicional para extender su vida útil y protegerlo de otros factores.

Este enfoque científico produce suplementos de enzimas digestivas con beneficios inigualables.

Antes de presentarle nuestras fórmulas únicas, permítame contarle acerca de otra de las características que hacen que nuestros productos estén a un nivel por encima de los demás.

Agregamos ATP para que no recaiga sobre su cuerpo toda la carga de trabajo

El ATP o adenosín-5'-trifosfato, es la fuente natural de energía de su cuerpo. Se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a almacenar y transferir la energía celular.

Tal vez ya sepa que el ATP es la fuente de energía de sus células, pero ¿sabía que también desempeña un papel importante en la digestión?

Los alimentos crudos y sin procesar contienen ATP. Al consumir estos alimentos crudos, el ATP que contienen actúa como catalizador en el proceso digestivo.

Su intestino contiene enzimas llamadas ATPasas. Cuando estas enzimas encuentran al ATP, lo digieren, lo que le indica al cuerpo que debe iniciar el proceso digestivo. El ATP influye en la secreción del ácido gástrico y pepsina, así como en las contracciones estomacales.

Un alimento crudo y sin procesar proporciona la cantidad ideal de estas moléculas de señalización de ATP para iniciar el proceso digestivo, al contrario de los alimentos cocinados o procesados.

Pero la mayoría de los alimentos actuales son procesados, por lo que proporcionan muy poco o nada de ATP para iniciar el proceso digestivo. En cambio, su cuerpo debe desperdiciar recursos valiosos al excretar su propio ATP en el tracto digestivo para hacer esa señalización.

Su cuerpo está diseñado para obtener este ATP extracelular de una alimentación saludable.

Cuando no obtiene ATP de los alimentos que consume y no se le proporciona a través de un suplemento, su cuerpo sufre las consecuencias.

Por eso decidí que era muy importante agregar ATP a todas nuestras fórmulas de enzimas digestivas...

Una mezcla de enzimas digestivas única en su tipo: enzimas de amplio espectro completamente veganas

Enzimas de Amplio Espectro

Desarrollamos nuestra fórmula de enzimas única para satisfacer las necesidades de la población en general, con base en los datos sobre lo que come la persona promedio.

Las Enzimas de Amplio Espectro se formularon científicamente para contener una amplia gama de enzimas de origen vegetal, bacteriano y fúngico para ayudarlo a digerir diferentes tipos de alimentos, sin sufrir gases, inflamación o malestar: *

  • Una Mezcla de Proteasa con Amplio Espectro de pH de cuatro proteasas diferentes para descomponer las proteínas en fragmentos de polipéptido y aminoácidos más pequeños, lo que promueve una digestión adecuada, así como la respuesta del sistema inmunológico a las proteínas en la alimentación*
  • Una Mezcla de Celulasa de dos celulasas diferentes para descomponer la celulosa (un carbohidrato) y sus derivados en glucosa y polisacáridos más pequeños, y para ayudar a liberar los nutrientes vegetales*
  • Una Mezcla de Lipasa de dos lipasas diferentes para descomponer los triglicéridos y promover el uso adecuado de la grasa y la función de la vesícula biliar*
  • Una Mezcla Enzimática de Fuentes Vegetales que se deriva de la bromelina de la piña y la papaína de la papaya (provienen de los tallos para minimizar la respuesta alergénica) y se usa para promover la digestión total de proteínas en una gran variedad de niveles de pH*
  • Beta-Glucanasa para descomponer los beta glucanos o polisacáridos de los granos*
  • Glucoamilasa para convertir el almidón en glucosa y obtener energía*
  • Amilasa para descomponer los carbohidratos, como el almidón y el glucógeno*
  • Diastasa para degradar la maltosa en glucosa *
  • Lactasa para descomponer la lactosa (azúcar de leche) en los azúcares que la componen, glucosa y galactosa*
  • Pectinasa para descomponer los carbohidratos, como la pectina que se encuentra en las frutas y vegetales*
  • Xilanasa para descomponer los polímeros que contienen xilosa en el trigo, la avena y la cebada *
  • Alfa galactosidasa para ayudar a digerir los carbohidratos que provocan gases, como los que se encuentran en las legumbres y vegetales crucíferos*
  • Peptidasa para liberar los aminoácidos de proteínas y polipéptidos *
  • Fitasa para promover una absorción adecuada de minerales y descomponer el ácido fítico, una forma indigerible de fósforo *
  • Hemicelulasa para digerir las fibras solubles de las paredes celulares de los vegetales y liberar los nutrientes unidos a las frutas y vegetales*
  • Invertasa para dividir la sacarosa en glucosa y fructosa *
  • ATP para la señalización digestiva *

Lo que da un total de 22 enzimas diferentes, más ATP, Lo reto a encontrar otro suplemento de enzimas digestivas tan completo, que tenga una variedad tan amplia de enzimas que puedan funcionar de forma efectiva en diferentes partes del intestino.*

Otro beneficio muy importante de esta fórmula única apta para veganos que no encontrará en la mayoría de los suplementos de enzimas ...

Enzimas de Amplio Espectro funciona en una gran variedad de niveles de pH diferentes a lo largo del tracto digestivo con el fin de cubrir las diversas fases de la digestión.

Esto ayuda a asegurar la rápida digestión de alimentos y ayuda a aliviar la distención abdominal, gases y molestias intestinales ocasionales.*

Un suplemento de enzimas que satisface las necesidades de las mujeres

Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres

Una gran cantidad de estudios demuestran que las mujeres y los hombres tienen diferentes hábitos alimenticios.

Los investigadores descubrieron que las mujeres tienden a comer más frutas y vegetales, mientras que consumen más fibra alimenticia y menos grasas que los hombres. Y claro que, en general, las mujeres necesitan menos calorías que los hombres.

Así que con todo esto en mente, decidimos crear Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres.

En un proceso similar al de la fórmula regular Enzimas de Amplio Espectro analizamos los datos del USDA para una mujer promedio junto con un perfil general de las preferencias alimentarias de las mujeres.

Este análisis ayudó a crear Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, que contiene una gran variedad de enzimas veganas formuladas científicamente que provienen de fuentes vegetales, bacterianas y fúngicas para ayudar a digerir diferentes tipos de alimentos: *

  • Los niveles enzimáticos se basan en el típico alimento que una mujer podría comer para garantizar la digestión de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras y más*
  • La fórmula considera las preferencias específicas de alimentación de las mujeres, tal como una mayor cantidad vegetales y menor cantidad de proteínas.
  • La fórmula considera las deficiencias enzimáticas y compensa la pérdida de enzimas relacionada con la edad. *
  • Incluye ATP, que podría actuar como una molécula de señalización, que ayuda a que el cuerpo inicie el proceso digestivo*
  • Las enzimas funcionan en diferentes niveles de pH para cubrir las diversas fases del proceso digestivo, lo cual ayuda a digerir los alimentos rápidamente y alivia la distención abdominal, gases y molestias intestinales ocasionales*

Además, encontrará las mismas mezclas de enzimas y las otras 22 enzimas que contiene Enzimas de Amplio Espectro. Pero en esta mezcla, la actividad enzimática se personaliza para adaptarse mejor a la forma de comer de una mujer.

Y dado que Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres contiene mayores niveles de actividad de las enzimas que descomponen los vegetales, esta es una gran opción para vegetarianos y veganos, sin importar su género. Los hombres que son vegetarianos también pueden beneficiarse con esta fórmula especial.

Una vez que tenga su fórmula base, Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, está listo para incluir otras enzimas para satisfacer sus necesidades personales.

Pasta

Con Enzimas Digestivas del Gluten ya no tendrá que preocuparse cuando coma fuera de casa

El gluten es una combinación de varias proteínas diferentes muy difícil de digerir. Aunque es más común en el trigo, también se oculta en muchos otros alimentos preparados.

Si no come gluten, sabe lo difícil que puede ser salir a cenar a un restaurante o casa de un amigo. Recibir una invitación a cenar puede causar ansiedad y horas de preocupación sobre cómo evitar los alimentos con gluten o muchas veces puede ser muy incómodo tener que explicar sus restricciones alimentarias.

Y no solo debe preocuparse por los alimentos conocidos por contener gluten, sino también por los alimentos que a simple vista no indican si contienen trigo, gluten o espesantes que contienen gluten, aglutinantes y potenciadores del sabor. Puede ser difícil comer fuera de casa sin ofender a los amigos o hacer una escena en un restaurante.

Gluten Enzymes

Cuando su cuerpo lucha por digerir el gluten se pueden producir algunos problemas digestivos muy molestos. Las proteínas de gluten no digeridas hacen que el sistema inmunológico ataque el revestimiento interno del intestino delgado, lo que puede provocar sensibilidad al gluten.

Descomponer las proteínas con ayuda de un suplemento de enzimas digestivas puede aliviar los síntomas que acompañan a la sensibilidad al gluten y prevenir un mayor daño intestinal.

Decidimos crear Enzimas Digestivas del Gluten para que comer fuera de casa no sea todo un desafío. Aunque no le recomiendo consumir alimentos que contienen gluten, las Enzimas Digestivas del Gluten pueden ayudarlo a disfrutar de sus alimentos en esos momentos en los que no tiene la certeza de si un alimento contiene gluten o no.

Al igual que mis otras fórmulas de enzimas, Enzimas Digestivas del Gluten se diseñó científicamente para ayudar a hacer una rápida y completa digestión del gluten para aliviar la distención abdominal, gases y molestias intestinales ocasionales.* Digerirlo rápidamente es fundamental para tener una buena tolerancia al gluten.

Esta fórmula promueve la descomposición óptima de la proteína del gluten. Ya sea que esté comiendo pequeñas cantidades de pan o pasta o probando salsas u otros ingredientes de relleno, las Enzimas Digestivas del Gluten promueve una digestión saludable de alimentos que contienen granos de trigo, cebada y centeno.

Dos factores clave que hacen Enzimas Digestivas del Gluten diferente a otros productos

Si bien, otras enzimas digestivas del gluten simplemente aglutinan la proteína del gluten en el centro, la enzima peptidasa que contienen nuestro Enzimas Digestivas del Gluten se une a los enlaces peptídicos de la proteína del gluten tanto en el centro como en ambos extremos para descomponerlo más rápido.

Además, la fórmula incluye amilasa, una enzima que descompone los carbohidratos. * Los alimentos que contienen gluten suelen tener un alto contenido de carbohidratos. Esos carbohidratos pueden evitar que el gluten se digiera, lo que le permite llegar al intestino delgado, donde causa la mayoría de las molestias.

Al incluir amilasa en la fórmula, los carbohidratos que rodean al gluten se dirigen de forma rápida, lo que permite que las proteasas puedan acceder fácilmente para descomponer el gluten por completo, antes de que llegue al intestino delgado.*

Las Enzimas Digestivas del Gluten contienen:

  • Proteasas con pH Óptimo para descomponer rápidamente las proteínas del gluten de diferentes áreas y niveles de pH, en aminoácidos y fragmentos de polipéptidos más pequeños*
  • Peptidasa para liberar los aminoácidos de las proteínas y los polipéptidos del gluten*
  • Amilasa para digerir los carbohidratos, para que las otras enzimas puedan atacar el gluten*
  • ATP para indicarle a su cuerpo que comience la digestión. *

Si decide comer trigo u otros granos con gluten, asegúrese de que sean orgánicos. Los granos que no son orgánicos se fumigan con glifosato y, por lo general, las enzimas no pueden descomponerlo.

Puede tomar Enzimas Digestivas del Gluten para digerir los carbohidratos o gluten y, para obtener mejores resultados le sugiero combinarlo con Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, esto le ayudará a tener un plan enzimático integral que lo ayudará a digerir por completo todos sus alimentos.*

Ketozime: el complemento perfecto para su dieta cetogénica

Ketozime

Una dieta cetogénica puede ofrecerle muchos beneficios. Este enfoque alimenticio se está volviendo cada vez más popular gracias a sus beneficios, que incluyen mayores niveles de energía, pérdida de peso saludable, entre otros.

Pero algunas veces, al hacer la transición a una dieta cetogénica, su sistema digestivo puede tardar un tiempo en adaptarse. Cuando empieza a incluir más alimentos con alto contenido de grasa en su alimentación y disminuye los carbohidratos, se suele tener una desagradable sensación de saciedad después de comer.

Si es así, podría deberse a que no digiere, ni absorbe la grasa de forma adecuada. La Ketozime puede ayudarlo a resolver este problema.

Un nivel saludable de absorción de grasa sería de 95 %. Se considera un nivel deficiente, cuando su absorción disminuye entre 85 y 93 %. En ese punto, necesita incrementarlo alrededor de 10 % para entrar en un rango saludable.

Esta es la información de referencia consideramos cuando formulamos la Ketozime para ayudarlo a digerir las grasas.

La Ketozime está formulada científicamente como refuerzo para digerir rápidamente la mayor cantidad de las grasas que consume de forma regular después de llevar una alimentación baja en carbohidratos o dieta cetogénica, este producto contiene:*

  • Clorhidrato de betaína (HCl), que incrementa los niveles de ácido estomacal para garantizar la digestión total de proteínas y grasas, así como la absorción de los aminoácidos*
  • Una Mezcla de Lipasa para reforzar la función de la vesícula biliar, descomponer los triglicéridos y promover el uso apropiado de la grasa*
  • Extracto de raíz de diente de león, que contiene un aminoácido llamado ácido cinurénico que promueve la producción biliar normal y el flujo de bilis desde el hígado a través de la vesícula biliar, lo que ayuda a digerir la grasa.*
  • Extracto de hoja de alcachofa globo (Cynara scolymus) que refuerza la salud del hígado y la vesícula biliar, ayuda a digerir la grasa y absorber las vitaminas liposolubles, como la D3, E y K2*
  • Trifosfato de adenosina (ATP), que actúa como una molécula de señalización para indicarle al cuerpo que inicie la digestión.*

Puede tomar Cetoenzima para digerir grasas o, para obtener mejores resultados, combinarla con las Enzimas de Amplio Espectro o las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, con el fin de complementar su programa de enzimas digestivas aptas para veganos y lograr digerir bien los alimentos.*

¿Qué puede hacer si le extirparon la vesícula biliar? Para todas esas personas, tenemos Enzimas de Vesícula Biliar

Gallbladder Enzymes

La vesícula biliar es un órgano pequeño que se encuentra en la parte inferior del hígado. Su objetivo principal es almacenar la bilis que produce el hígado y liberarla en el tracto digestivo, según sea necesario, para digerir la grasa.

Al tratar los problemas de la vesícula biliar, la mejor forma es hacerlo a través de la alimentación. Pero a veces, cuando el problema de la vesícula biliar ya está muy avanzado, es necesario extirparla.

Si no tiene su vesícula biliar o si en un futuro llegan a extirpársela, le será difícil digerir las grasas.

Una gran estrategia para controlar esta situación son las enzimas digestivas específicas.

Las enzimas pancreáticas pueden ser muy efectivas para las personas a las que se les eliminó la vesícula biliar, ya que ayudan a compensar la falta de bilis, algo común cuando le extirpan la vesícula biliar.

Nuestras Enzimas de Vesícula Biliar fueron especialmente diseñadas para combatir los problemas digestivos después de la extirpación de la vesícula biliar:

  • Contiene Pancrelipasa, una mezcla de enzimas de alta actividad con amilasa, lipasa y proteasa pancreática, para reforzar la salud digestiva después de la extirpación de la vesícula biliar, esto le ayudará a aliviar la distensión abdominal, gases y molestias intestinales ocasionales*
  • Está formulada científicamente con bilis de buey, para compensar la carencia de bilis y perdida de enzimas, al igual que estimular los movimientos adecuadas en el tracto digestivo*
  • Incluye ATP para iniciar el proceso digestivo. *

Esta fórmula única viene en cápsulas de liberación retardada para ayudar a proteger las frágiles enzimas de origen animal de los ácidos estomacales.* Muchas fórmulas de enzimas no se encuentran dentro de una cápsula de liberación retardada y los ácidos estomacales degradan la actividad de estas enzimas de origen animal, lo que disminuye su efectividad.

Enzimas de Vesícula Biliar puede tomarse solo para incrementar la cantidad de las enzimas pancreáticas o, para obtener mejores resultados le recomiendo combinarlo con las Enzimas de Amplio Espectro o las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, para complementar su programa de enzimas y ayudar a digerir mejor sus alimentos.*

Enzymes

Tome Control de su Salud™ con nuestras enzimas digestivas formuladas científicamente

Los suplementos de enzimas digestivas son una forma sencilla pero significativa de hacer un cambio importante en su salud*

Cuando digiere bien los alimentos saludables, absorbe una mayor cantidad de nutrientes. Pero cuando su cuerpo tiene dificultades para digerir los alimentos, puede provocar una serie de problemas, que incluyen falta de energía y otros problemas de salud relacionados con las deficiencias de nutrientes.

Aunque invierta mucho dinero en alimentos enteros de alta calidad, sin las enzimas digestivas adecuadas, es posible que no obtenga todos los beneficios nutricionales, lo que podría ponerlo en riesgo de deficiencias dañinas.

Nuestras fórmulas de enzimas digestivas:

  • Fueron formuladas científicamente con una gran variedad de enzimas para digerir diferentes tipos de alimentos. *
  • Contienen niveles de enzimas que se basan en un alimento típico con el fin de garantizar una digestión completa de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras y más. *
  • Están diseñadas para descomponer rápidamente los alimentos y reducir las molestias digestivas. *
  • Consideran las deficiencias de enzimas y compensan la pérdida de enzimas relacionada con la edad. *
  • Incluyen ATP para iniciar el proceso digestivo y que hoy en día es difícil encontrar en los alimentos procesados.
  • Funcionan en diferentes niveles de pH para poder reforzar diversas fases de digestión, al ayudar a digerir los alimentos rápidamente y aliviar la distención abdominal, gases y malestares intestinales ocasionales*
  • No contienen ingredientes transgénicos (OGM).
  • Incluyen enzimas frutales, que proviene de los tallos, y no de la fruta, para minimizar las alergias*
  • Tienen enzimas derivadas de fuentes de origen vegetal, bacterianas y fúngicas y potentes, en vez de fuentes animales (excepto Enzimas de Vesícula Biliar, que contiene bilis de buey)*

Su cuerpo está diseñado para recibir estos nutrientes a través de los alimentos enteros y saludables. Elija una de mis fórmulas, Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres según el tipo de alimentos que consume.

Ordene hoy mismo y comience a disfrutar de los beneficios de estos poderosos refuerzos digestivos.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Enzimas de Amplio Espectro 90 días
La oferta expira el 19 de diciembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
 Enzimas de Amplio Espectro 90 Day
Enzimas de Amplio Espectro
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Enzimas de Amplio Espectro
Enzimas de Amplio Espectro
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $72.97
$112.49 Precio de lista (Ahorre 35%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer 90 Day
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $72.97
$112.49 Precio de lista (Ahorre 35%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Enzimas Digestivas Original 3-Pack
Enzimas Digestivas Original Single Bottle
Enzimas Digestivas Original
Suministro para 90 días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.42 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $36.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 34%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Enzimas de Vesícula Biliar Suministro para 90 Días
 Enzimas de Vesícula Biliar
Enzimas de Vesícula Biliar
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.45 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Ketozyme Suministro para 90 Días
Ketozyme
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
 Enzimas de Vesícula Biliar
Ketozyme
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.45 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
$18.75 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Enzimas para la Vejiga Suministro para 90 Días
Enzimas de Gluten
Enzimas de Gluten
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.36 al día
PVS: $44.99
Su Precio: $31.97
$44.99 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.40 al día
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
$14.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. Enzimas Digestivas del Gluten no solucionarán una alergia o enfermedad alimentaria. Estas enzimas están destinadas para las personas con sensibilidad al gluten. Las personas que padecen alergias graves o enfermedad celíaca no deben consumir gluten de forma intencional. Si sospecha que tiene algo más que solo una sensibilidad al gluten, debe consultarlo con su profesional de servicios para el cuidado de la salud.

  2. Sí, puede tomar una o tantas fórmulas juntas según lo necesite. Asegúrese de tomarlas antes de consumir sus alimentos para obtener mejores resultados.

  3. Sí. Si descubre que comió gluten por error, tome el producto lo antes posible. Cuánto antes, mejor. Aunque lo ideal es tomar las enzimas antes de los alimentos, tomarlas después también le proporcionará algún beneficio.

  4. Depende de la cantidad de carne que coma. Si come mucha carne, entonces las Enzimas de Amplio Espectro es su mejor opción. Si tiende a comer ensaladas y vegetales, entonces le recomiendo Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres.

  5. Las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres está diseñado para una alimentación rica en vegetales y baja en carne. Eso lo convierte en una buena opción para las personas que son veganas. Puede tomarlo solo o junto con las Enzimas Digestivas del Gluten o la Cetoenzima, según lo desee.

  6. Sí. Formulamos estos productos para que se tomen de manera individual. Sin embargo, es recomendable tomar las Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres juntas para experimentar mejores beneficios.

  7. No existe una respuesta universal. Las personas que tienen sensibilidades leves podrían notar que al tomar Enzimas Digestivas del Gluten antes de consumir alimentos ricos en carbohidratos, podrían tolerar mucho mejor el gluten que contienen. Mientras que las personas que presentan una reacción más fuerte al gluten tal vez necesiten tomar las Enzimas de Amplio Espectro o podrían requerir disminuir su consumo de gluten. Todos tenemos diferentes necesidades enzimáticas, por lo que le sugerimos probar diferentes combinaciones de fórmulas para encontrar cuál le funciona mejor.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.