Apoye el envejecimiento saludable de sus células, salud de los tejidos y la función inmunológica con las Enzimas de Serrapeptasa*

La mariposa de seda utiliza una enzima única llamada serrapeptasa para salir de su resistente capullo de seda cuando es el momento adecuado. Descubra los beneficios de esta enzima que disuelve proteínas con su potente capacidad para descomponer y disolver proteínas y desechos.*

 
  • Las Enzimas de Serrapeptasa proporcionan actividad enzimática y sistémica tanto de la serrapeptasa como de una proteasa bacteriana de Bacillus subtillis, otra enzima que disuelve proteínas y que funciona sinérgicamente con la serrapeptasa.
  • En comparación con otras enzimas proteolíticas o fibrinolíticas, como la lumbroquinasa, la serrapeptasa es más conocida por apoyar la respuesta inflamatoria, salud inmunológica, vías respiratorias saludables y movimientos cómodos y flexibles, que ya se encuentran en niveles saludables.*
  • Para proteger las enzimas de los ácidos fuertes del estómago, nuestra fórmula viene en una cápsula de liberación retardada que no contiene ftalatos ni otras sustancias que son comunes en muchos productos con recubrimiento de liberación entérica.

¿Se ha preguntado cómo una polilla puede salir de su capullo duro y protector?

Sin duda alguna es un milagro de la naturaleza, una oruga o gusano construye un capullo bien formado para resistir las amenazas, pero, la polilla recién transformada sale fácilmente cuando es el momento adecuado.

¿Cómo sucede? En una hazaña inexplicable se encuentra el secreto de una de las enzimas más potentes.

A finales de la década de los 50s, los investigadores descubrieron una enzima llamada serrapeptasa, la cual se produce naturalmente en los intestinos de los gusanos de seda. La serrapeptasa se elabora por medio de una bacteria beneficiosa llamada Serratia marcescens.

Cuando llega el momento de salir del capullo, el gusano de seda libera la bacteria Serratia a través de su intestino, la cual produce serrapeptasa, por lo que se alimenta del capullo de seda rico en proteínas y de esa manera lo rompe para que escape la mariposa de seda.

La razón por la que es especial esta poderosa enzima que disuelve proteínas es que no daña los tejidos sanos. Su capacidad para diferenciar entre el tejido vivo y el muerto, o proteínas muertas, lo convierte en uno de los mayores descubrimientos en torno a la salud.

Dado a que la serrapeptasa proporciona muchos beneficios, se enfoca en los productos de desecho y las proteínas que usted no desea en su cuerpo, sin afectar los tejidos vivos y saludables.

Mujer tocándose su estomago

¿Por qué tomar enzimas que no digieren los alimentos?

La serrapeptasa es conocida como una enzima proteolítica o fibrinolítica. Estos tipos especiales de enzimas tienen el objetivo de descomponer las proteínas y los productos de desecho, pero no las proteínas de los alimentos.

Cuando se toman con alimentos, las enzimas digestivas ayudan a descomponer los alimentos en partículas más pequeñas y digeribles.

Sin embargo, cuando toma enzimas proteolíticas entre las comidas o con el estómago vacío, ingresan rápidamente al torrente sanguíneo para ayudar a limpiar la sangre, los tejidos y los órganos. Se absorben de manera sistemática y actúan como poderosas proteasas o enzimas que disuelven proteínas.

Estas enzimas especiales tienen la función de buscar y destruir los productos de desecho y las proteínas extrañas que no pertenecen a su cuerpo, principalmente al digerir sus armaduras a base de proteínas.

Su cuerpo produce enzimas de forma natural, incluyendo las enzimas fibrinolíticas como la serrapeptasa. Sin embargo, los siguientes factores pueden limitar la producción adecuada:

  • Envejecimiento: durante el proceso de envejecimiento normal, pierde su actividad enzimática.
  • Estilo de vida: las opciones de estilo de vida, como la alimentación, la cantidad de alimentos que consume, el ayuno y fumar, afectan su capacidad enzimática.
  • Genética: la genética de su ADN le indica a sus células que produzcan enzimas, por lo que una anomalía genética como la intolerancia a la lactosa, podría afectar la producción de ciertas enzimas.

Es muy claro que, entre más saludable sea su estilo de vida, más fuerte será su actividad enzimática. Por fortuna, tiene la opción de suplementarse con enzimas fibrinolíticas para apoyar a las demás enzimas.

Nariz congestionada

Las 7 formas en que la serrapeptasa beneficia su salud

Durante más de 30 años, Europa y Asia han utilizado la serrapeptasa como suplemento. Más de 40 estudios clínicos confirman sus múltiples beneficios. Los estudios sugieren que la serrapeptasa apoya diferentes actividades en distintos tejidos diferentes y ejerce su acción en al menos siete maneras específicas:

  1. Apoya la respuesta inflamatoria normal y saludable y el envejecimiento celular al descomponer la fibrina y las proteínas extrañas en la sangre, además ayuda a mantener la homeostasis y el tejido normal y saludable.*
  2. Apoya la salud de los senos nasales al favorecer la producción, viscosidad y eliminación de la mucosidad nasal y las secreciones broncopulmonares.*
  3. Mejora la salud inmunológica, al ayudar a equilibrar su sistema inmunológico normal y saludable y al respaldar el funcionamiento y la potencia de los macrófagos y las células asesinas.*
  4. Apoya la salud cardiovascular y cerebral por medio de su capacidad para descomponer y disolver los productos de desecho celular y las toxinas, pero sin dañar el tejido sano.*
  5. Beneficia los movimientos cómodos y el rango de movimiento al ayudar a disolver las proteínas indeseadas. *
  6. Apoya el flujo sanguíneo saludable en todo el cuerpo al ayudar a eliminar los depósitos de proteínas indeseadas y los productos de desecho celular. *
  7. Ayuda a que los suplementos funcionen mejor.

Le presentamos nuestras Enzimas de Serrapeptasa, que son una mezcla excepcional de enzimas fibrinolíticas

Hay muchas variantes de enzimas proteolíticas orales que pueden ayudar a descomponer la fibrina y las biopelículas, algunas de ellas son: las enzimas pancreáticas, bromelina, nattoquinasa, lumbroquinasa y serrapeptasa.

La serrapeptasa no solo ayuda a descomponer la fibrina, también realiza muchas otras acciones en su cuerpo, como promover la respuesta inflamatoria ya saludable.*

Enzimas de Serrapeptasa 30 Días

Nuestras Enzimas de Serrapeptasa ejercen su efecto con la ayuda de la serrapeptasa y una proteasa bacteriana de Bacillus subtillis, que es otra enzima que disuelve las proteínas y que funciona de manera sinérgica con la serrapeptasa.

Cada cápsula de Enzimas de Serrapeptasa contiene:

  • 20,000 SPU (unidades de serratiopeptidasa) de serrapeptasa
  • 40.000 SPU de proteasa

¿Qué son las SPU? SPU es el acrónimo para el término, unidades de serratiopeptidasa Esta es la manera en que medimos la cantidad exacta de actividad enzimática que obtendrá de cada cápsula. Si bien algunos estudios usan 10 mg de serrapeptasa tomados cada ocho horas, nosotros recomendamos tomar una cápsula de Enzimas de Serrapeptasa de 20,000 SPU entre una a dos veces al día.

Además de una medida ideal de serrapeptasa, obtendrá proteasa adicional, es decir, una actividad enzimática de 40,000 SPU, como un apoyo adicional para digerir las proteínas indeseadas.

En total, cada cápsula de liberación retardada de nuestras Enzimas Serrapeptasa proporciona un total de 60, 000 SPU de actividad sinérgica y estandarizada.

Comparación entre la serrapeptasa, lumbroquinasa y otras enzimas fibrinolíticas

Dado a que nuestras Enzimas de Serrapeptasa separan la fibrina y la proteína de fibrina que mantiene unida la matriz de la biopelícula, la serrapeptasa proporciona otros beneficios que motivan aún más a los investigadores.*

En comparación con otras enzimas fibrinolíticas, la serrapeptasa es mejor conocida por su capacidad para respaldar la respuesta inflamatoria normal, salud inmunológica y vías respiratorias saludables.*

Dado sus efectos sobre los productos de desecho y otras proteínas indeseadas, las Enzimas de Serrapeptasa también se destacan por su capacidad para beneficiar el envejecimiento celular saludable.*

Por eso recomiendo las Enzimas de Serrapeptasa, en especial para:

  • Apoyar la respuesta inflamatoria normal en todo su cuerpo. *
  • Respaldar la salud del sistema inmunológico, los senos nasales y las vías respiratorias. *
  • Beneficiar el envejecimiento celular saludable y el tejido sano y normal. *
  • Apoyar la salud de las articulaciones y movimientos cómodos. *

Si bien las Enzimas de Serrapeptasa tienen una potente actividad fibrinolítica o capacidad para disolver la fibrina indeseada, las Enzimas Lumbroquinasas son más efectivas para esta función.*

Además, la lumbroquinasa tiene integrado un mecanismo de equilibrio que fomenta tanto la fibrinólisis como la fibrinogénesis. Eso significa que la lumbroquinasa puede descomponer y acumular fibrina, dependiendo de sus necesidades.*

Debido a sus cualidades complementarias, recomiendo alternar entre las dos, Enzimas de Serrapeptasa y Enzimas Lumbroquinasas, con el fin de aprovechar los beneficios sistémicos.

tabletas y pastillas

Por qué debería evitar los revestimientos de liberación entérica

Uno de los problemas con la serrapeptasa es que también es una proteína vulnerable a los procesos digestivos y absorción. El cuerpo quiere digerirla como cualquier otra proteína.

Pero, no es ideal que la cápsula se disuelva en su estómago, ya que empezaría a digerir los alimentos. En cambio, para llegar al intestino, no deben pasar por el estómago debido a sus ácidos fuertes, por lo que tienen que ingresar por el torrente sanguíneo que es donde tienen que hacer su labor las enzimas proteolíticas.

Entonces, para protegerlas de sus procesos digestivos para que puedan llegar de manera segura a su intestino delgado, nuestras Enzimas de Serrapeptasa utilizan una cápsula de liberación retardada que sobrevive al ácido gástrico.

La mayoría de los fabricantes de suplementos de serrapeptasa utilizan un recubrimiento de liberación entérica para proteger las enzimas.

Este es el problema con los recubrimientos entéricos: pueden contener polímeros, plastificantes, pigmentos, opacificantes, deslizantes, aglutinantes, agentes antiadherentes y antiespumantes, rellenos, tensioactivos y extensores.

Dos de los recubrimientos entéricos más comunes que se han utilizado por más de 40 años son el acetato ftalato de celulosa (CAP) y el hidroxipropil metilcelulosa ftalato (HPMCP). Con solo ver sus nombres, puede ver que contienen sustancias llamadas ftalatos.

Los ftalatos son una familia de sustancias químicas que los fabricantes utilizan como plastificantes para crear flexibilidad, resiliencia y protección, como en el caso de las enzimas proteolíticas. Pero, los científicos relacionan la exposición a los ftalatos con varios problemas de salud graves, que incluyen:

  • Bajo recuento de espermatozoides e infertilidad.
  • Mala producción de hormonas.
  • Mala función tiroidea.
  • Obesidad.
  • Diabetes tipo 2.
  • Bajo cociente intelectual.
  • Trastorno por déficit de atención.

La lista sigue, pero creo esos le darán una idea. Le recomiendo evitar los ftalatos siempre que sea posible. Al evitar cualquier suplemento con un recubrimiento entérico podrá eliminar al menos una fuente de estas sustancias cuestionables.

Apoye su función inmunológica, vías respiratorias saludables y muchas otras cosas más con las Enzimas de Serrapeptasa *

Como lo comenté anteriormente, no hay razón para no probar nuestras Enzimas de Serrapeptasa, especialmente si desea:

  • Tener una buena salud inmunológica.
  • Tener vías respiratorias saludables.
  • Mejor función cognitiva.
  • Mejor flujo sanguíneo saludable.
  • Tener comodidad y movilidad articular.

Después de todo, si una mariposa de seda puede usar la serrapeptasa para atravesar su capullo duro y rico en proteínas, se imagina lo que podría hacer por su salud.

Ordene hoy mismo nuestras Enzimas de Serrapeptasa y le aseguro que no se arrepentirá.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Enzimas de Serrapeptasa 90 días
La oferta expira el 11 de julio, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Enzimas de Serrapeptasa
Suministro para 90 Días | 60 Cápsulas por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.23 al día
PVS: $149.99
Su Precio: $109.97
Ahorros: $40.02 (26%)
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. Ya estoy tomando enzimas digestivas. ¿Es necesario que también tome las Enzimas de Serrapeptasa?

    Las enzimas digestivas y proteolíticas tienen otras funciones, aunque notara que ambas fórmulas tienen enzimas similares. Nuestras Enzimas de Espectro Completo o la Fórmula Original de Enzimas Digestivas le ayudan a digerir los alimentos.

    Las enzimas proteolíticas como las Enzimas de Serrapeptasa o las Enzimas Lumbroquinasas se toman entre las comidas para ayudar a digerir otro tipo de proteínas que no desea acumular en su cuerpo. Le recomiendo tomar una o dos cápsulas al día en ayunas o antes de acostarse.

  2. 2. ¿Existe alguna contraindicación para tomar Enzimas de Serrapeptasa?

    Si está bajo medicamento anticoagulante o está embarazada o amamantando, tiene que consultar con su médico antes de usar cualquier tipo de enzima proteolítica, incluyendo las Enzimas de Serrapeptasa.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.