Aproveche los beneficios de las uvas

Disfrute de una vida de energía y vitalidad mientras esta poderosa "maravilla" ataca silenciosamente los radicales libres y protege sus mitocondrias. *

 
  • La Defensa Púrpura ofrece poderosos beneficios antioxidantes, ya que contiene 50 mg de resveratrol y un valor total de capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC) de 3500 por porción.
  • Al utilizar el proceso patentado OxyPhyte®, nuestra fórmula concentra el poder antioxidante de compuestos específicos y conserva su valor ORAC, lo que maximiza la actividad al momento de eliminar los radicales libres.
  • La Defensa Púrpura no solo le ofrece los beneficios de las uvas y el resveratrol, ya que su fórmula contiene una mezcla única de poderosos antioxidantes que se obtienen de ingredientes como semilla de la uva, extracto de la cáscara de uva, grosella negra orgánica, extracto de ciruela orgánica y extracto de raíz de fallopia japonica.

Los radicales libres son moléculas muy reactivas que se producen en respuesta a las toxinas ambientales y acciones celulares en su cuerpo, y que en grandes cantidades pueden dañar sus células y acelerar el envejecimiento.

Suelen ser un subproducto de la energía que se genera dentro sus mitocondrias, un proceso que ocurre cuando quema los alimentos como combustible.

¿Qué son las mitocondrias? En pocas palabras, las mitocondrias son el motor de las células que producen más del 90 % de la corriente de energía que hay en su cuerpo. Esta corriente de energía se conoce como trifosfato de adenosina (ATP). Y es la forma bioquímica por la que el cuerpo almacena y utiliza la energía.

En el pasado, solían pensar que lo más saludable era utilizar antioxidantes para suprimir por completo la producción de radicales libres, sin embargo, investigaciones recientes demuestran que no es la mejor estrategia.

Rama de Fallopia japónica

Este polifenol tiene una poderosa actividad antioxidante

Hay tipos específicos de antioxidantes atípicos que producen sus efectos a través de un proceso llamado hormesis, un término que se utiliza para describir los beneficios que se obtienen al tomar dosis bajas de algo que en dosis más altas podría ser tóxico o incluso letal.

Por ejemplo, muchas de las frutas y vegetales que consume son ricas en compuestos naturales llamados polifenoles. Las plantas producen estos polifenoles para protegerse de plagas y depredadores.

Y aunque los polifenoles son tóxicos para los depredadores más pequeños, son beneficiosos para los humanos porque hacen que nuestros cuerpos desarrollen una respuesta protectora que nos hace más resistentes a las amenazas cotidianas. Además, estos polifenoles beneficiosos promueven la función mitocondrial.

El resveratrol que se extrae de la raíz de fallopia japonica es un poderos polifenol que además de ayudar a promover una respuesta inmunológica normal en su cuerpo, también puede ayudar a: *

  • Proteger su ADN celular del daño que causan los radicales libres. *
  • Mantener los niveles de presión arterial que se encuentran dentro del rango normal. *
  • Reforzar su salud cardíaca. *

Al neutralizar los radicales libres, el resveratrol reduce el daño por estrés oxidativo en su sistema cardiovascular. * Además, ayuda a reforzar el sistema de defensa natural de su cuerpo. *

Este poderoso antioxidante es diferente a todos los demás. Ya que, no solo ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos, sino que también puede cruzar la barrera hematoencefálica para ayudar a proteger su cerebro y sistema nervioso. *

¿Puede obtener estos beneficios por medio de una copa de vino tinto?

Muchas personas creen que beber un vaso de vino tinto de forma regular refuerza la salud. *

Puede haber algo de verdad aquí. El vino tinto contiene resveratrol.

Sin embargo, necesitaría varias botellas de vino al día para obtener cualquiera de los beneficios del resveratrol.

Y beber grandes cantidades de vino u otras bebidas alcohólicas no solo daña el hígado, sino que también aumenta los niveles de insulina, lo que puede tener un impacto negativo en su salud.

Además, muchos expertos cuestionan los beneficios de beber vino por el riesgo que representa.

Ya que, en este caso, los riesgos superan los beneficios.

Entonces, ¿cómo puede obtener los beneficios del resveratrol sin tener que exponerse al alcohol, el azúcar y las calorías que contiene el vino tinto?

Es muy fácil. Pero antes de decirle la respuesta, le hablaré sobre las estrategias más sencillas que puede implementar para controlar los niveles poco saludables de radicales libres.

Viñedo

Es fácil controlar los radicales libres

Sin importar si lleva un estilo de vida o una alimentación muy saludables, todos los días está en contacto con los radicales libres.

Por suerte, no todo es malo, ya que las funciones naturales de su cuerpo como respirar, hacer ejercicio y su metabolismo también producen radicales libres. Su sistema inmunológico también produce radicales libres para ayudar a neutralizar virus y bacterias.

Sin embargo, algunos radicales libres son el resultado de factores ambientales como la contaminación, la radiación, los pesticidas y el tabaquismo.

Como parte del funcionamiento normal, su cuerpo es capaz de controlar y neutralizar los radicales libres, a menos que:

  • Lleve una dieta a base de alimentos procesados.
  • No duerma bien.
  • No haga ejercicio de forma regular.
  • Esté muy estresado.
  • Esté en contacto con muchos radicales libres ambientales.

Exponer su cuerpo a este tipo de condiciones podría llevar los radicales libres a niveles dañinos.

Además, el daño de los radicales libres se acumula con el tiempo. Por lo tanto, entre más tiempo se exponga a este daño, más graves serán las consecuencias y mayor será el impacto negativo en su salud.

Primero, debe cambiar los hábitos poco saludables que enumeré.

Una vez que realice los cambios necesarios puede pasar al siguiente paso, que es incorporar alimentos ricos en antioxidantes en su alimentación.

Estos dos tipos de antioxidantes lo ayudarán a combatir los radicales libres

Los antioxidantes le proporcionan la protección que su cuerpo necesita para combatir, neutralizar y mantener los radicales libres bajo control.

Su cuerpo necesita estos dos tipos de antioxidantes porque cada uno se encarga de eliminar los radicales libres en células y tejidos diferentes:

  • Antioxidantes solubles en lípidos: se localizan en las membranas celulares y las lipoproteínas. Protegen las membranas celulares de la peroxidación lipídica. * Las vitaminas E, A, betacaroteno y astaxantina son ejemplos de antioxidantes liposolubles.
  • Antioxidantes solubles en agua: se encuentran en líquidos acuosos como la sangre y en líquidos intracelulares y extracelulares. Reaccionan con oxidantes en el citosol celular (la porción líquida del citoplasma) y el plasma sanguíneo. Otros ejemplos de antioxidantes solubles en agua son la vitamina C, el glutatión y las catequinas.

Así que, en conclusión, para combatir y ayudar a neutralizar los molestos radicales libres necesita ambos tipos de antioxidantes de tantas fuentes como le sea posible. * Cuando se toman juntos, su eficacia aumenta aún más. *

Cuando se trata de un antioxidante soluble en lípidos, nuestro equipo identificó un supernutriente único en la astaxantina. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la Astaxantina Orgánica y todos sus maravillosos beneficios.

El resveratrol es una de las mejores fuentes de antioxidantes solubles en agua. Sin embargo, como ocurre con casi todos los nutrientes, nuestra principal recomendación es obtenerlo de los alimentos que consume.

 

Esta fórmula de la semilla de uva ofrece grandes beneficios*

Las uvas son una de las fuentes con mayor contenido de resveratrol. Sin embargo, al igual que el vino tinto y otras frutas y vegetales, las uvas también tienen algunos inconvenientes.

La cáscara y las semillas de la uva tienen el mayor contenido de antioxidantes de esta fruta.

Además, la carne de la fruta puede aumentar sus niveles de insulina por su contenido de fructosa. Y claro que, no se puede comer la cáscara sin comerse lo que hay dentro.

En cuanto a las semillas de uva, a la mayoría de las personas no les gusta comerlas, ya que además de ser duras, también tienen un sabor amargo. Y algunas veces, quitan las semillas de las uvas antes de distribuirlas en los supermercados.

Defensa Púrpura Botella

Incluso si pudiera conseguir, y tolerar, las semillas, sería casi imposible comer las suficientes para obtener el beneficio equivalente que le ofrecen las semillas pulverizadas que contiene nuestra fórmula única de Defensa Púrpura.

¿Por qué? Pulverizar las semillas las hace más digeribles. *

Aquí otras razones por las que la Defensa Púrpura debería convertirse en su principal fuente del poderoso antioxidante, resveratrol:

  • Disponible todo el año: dado que las uvas frescas son de temporada, algunas veces no podrá encontrarlas en la sección de frutas y vegetales del supermercado. Con la Defensa Púrpura puede tener acceso a este poderoso antioxidante soluble en agua en cualquier momento que lo necesite.
  • Elimina la necesidad de masticar semillas con sabor agrio: las semillas pulverizadas proporcionan mayores beneficios antioxidantes. *
  • Mayor concentración de polifenoles: el polvo de la semilla de uva que contiene la Defensa Púrpura le brinda una concentración aún mayor que la misma fruta. *
  • Una opción más saludable que el vino tinto: aunque algunas personas beben vino tinto para obtener los beneficios de la uva, esta estrategia tiene muchas desventajas, que incluyen consumir demasiada azúcar, así como otros problemas relacionados con el alcohol. Los cuales puede evitar por completo con la semilla de uva que contiene Defensa Púrpura. * Cada porción de Defensa Púrpura proporciona 50 mg de resveratrol.

Ahora ya conoce algunas de las razones por las que considero que la Defensa Púrpura es una de las mejores fuentes de resveratrol.

Y aunque ningún suplemento puede remplazar un alimento integral saludable, este polvo de la semilla de uva es un excelente complemento para una alimentación saludable, ya que su contenido de resveratrol lo protege de los radicales libres y promueve la longevidad.

Cada cápsula de Defensa Púrpura contiene la cantidad de resveratrol que encontraría en 39 vasos de vino tinto de ocho onzas. El extracto de raíz de fallopia japonica contiene 50 mg de resveratrol, por lo que obtendrá una cantidad consistente en cada porción.

Pero lo más importante, Defensa Púrpura contiene una mezcla de alimentos muy beneficiosos. Que se combinan de forma perfecta para proporcionarle una mezcla de micronutrientes que le brindan todos los beneficios de los alimentos enteros.


Este proceso patentado lleva los beneficios de los antioxidantes a otro nivel

¿Por qué la Defensa Púrpura supera por mucho a la competencia?

Nuestro equipo eligió una fórmula con un proceso patentado llamado OxyPhyte®. Este proceso único concentra el poder antioxidante de compuestos específicos y conserva el valor ORAC. Y lo logra al extraer los fitonutrientes que proporcionan la mayor actividad antioxidante.

En resumen: el proceso OxyPhyte que se utiliza para formular Defensa Púrpura ayuda a proporcionarle los antioxidantes de alta potencia y solubles en agua que contienen las uvas.

Y esta fórmula es incluso más potente de lo que puede obtener de las uvas. Descubra por qué esta fórmula de la semilla de uva es tan única:

  • Extracto de semilla de uva OxyPhyte: la potencia de los nutrientes de la semilla no tiene comparación. Y con el proceso avanzado de OxyPhyte, sus beneficios se maximizan. Este extracto viene con una potente formula de 90 % de polifenol por su increíble potencia antioxidante. *
  • Extracto de cáscara de uva OxyPhyte: se combina con la semilla de la uva para brindarle una poderosa fórmula de 10 % de resveratrol.
  • Grosella negra orgánica: este polvo orgánico proporciona nutrientes saludables y quercetina, un compuesto de polifenol con una poderosa actividad antioxidante. *
  • Extracto de ciruela orgánica: este poderoso extracto completa la formula con una buena fuente de fibra, potasio, vitamina C y otros nutrientes que ayudan a promover una visión saludable. *
  • Extracto de raíz de fallopia japonica: que proporciona 50 mg de resveratrol por cápsula.

Como puede ver la Defensa Púrpura incluso supera a las uvas al proporcionarle fuentes adicionales de nutrientes y antioxidantes solubles en agua.

Sin embargo, ¿cómo puede saber que tan bien funcionan estos antioxidantes contra los radicales libres?

Selección de alimentos saludables como frutas, vegetales y semillas

Una poderosa capacidad antioxidante

Durante un período de 138 años, el Servicio de Investigación Agrícola de los Estados Unidos (una agencia interna del USDA), desarrolló un método para determinar la actividad para eliminar los radicales libre entre el radical peroxil y las sustancias solubles en agua y grasa.

Esta metodología se conoce como Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC) y ha evolucionado a lo largo de los años y, hoy en día, es un buen indicador para medir la capacidad antioxidante de los alimentos. Cuanto mayor sea el valor de ORAC, mayor es la capacidad antioxidante del alimento o suplemento.

Por ejemplo, esta tabla muestra los nutrientes de la Defensa Púrpura y sus potentes valores de capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC) (por gramo).

Purple Defense ORAC Chart

La tabla anterior demuestra que la potencia antioxidante del extracto de la semilla de uva que contiene Defensa Púrpura es incluso mayor que la mora azul entera.

Y si consideramos que la Defensa Púrpura contiene una mezcla de extracto de semilla de uva, cáscara de uva, extracto de grosella negra y extracto de ciruela, entonces queda claro que se trata de un suplemento de excelente calidad.

Así que, al momento de elegir una fuente de antioxidantes, debe comparar sus valores ORAC para determinar su potencial para eliminar los radicales libres.

¡En este punto, ya no debe haber duda alguna de lo bien que funciona Defensa Púrpura!

¡No espere hasta que los radica libres tomen el control de su salud y ordene su Defensa Púrpura hoy mismo!

Defensa Púrpura Botella

Cuando se trata de protegerse del daño que causan los radicales libres y promover la longevidad de las células y tejidos existen muchas opciones de donde elegir, las cuales incluyen los alimentos que proporcionan una fuente de polifenoles y antioxidantes.

Y recuerde que debe consumir estos alimentos con moderación y siempre de fuentes frescas, biodinámicas, orgánicas y enteras.

Pero nunca está de más complementar su alimentación con un suplemento de alta calidad como Defensa Púrpura, que es una poderosa fuente de antioxidantes solubles en agua y resveratrol, además de ser la forma más sencilla de obtener todos los beneficios de los polifenoles. *

¡Así que no espere hasta que los radicales libres se apoderen de su salud y ordene hoy mismo su suministro de Defensa Púrpura!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Defensa Púrpura 90 Días
La oferta expira el 27 de octubre, 2021. Hasta agotar existencias
 
 Purple Defense (Botella con 90 Capsulas)
Defensa Púrpura
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.57 al día
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.50 al día
PVS: $61.75
Su Precio: $44.97
Ahorros: $16.78 (27%)
Ordene Ahora
Defensa Púrpura + Astaxantina con ALA
Paquete de Astaxantina y Defensa Púrpura
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • Defensa Púrpura (90 Capsulas Por Botella)
  • Astaxantina Orgánica 4mg (90 Capsulas Por Botella)
  • Proporciona una completa protección de antioxidantes lipo e hidrosolubles para un cuerpo y una mente saludables.*

Tan sólo $0.82 al día
PVS: $114.95
Su Precio: $72.97
Ahorros: $41.98 (36%)
Ordene Ahora
Paquete de Antioxidantes Premium
Suministro para 90 Días Suministro para 30 Días
Elija su Tamaño:
PVS: $290.99
Su Precio: $199.97
Ahorra de Paquete: $91.02 (31%)
Ordene Ahora
PVS: $108.65
Su Precio: $79.97
Ahorra de Paquete: $28.68 (26%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Cómo debo tomar Defensa Púrpura y para qué edades se recomienda?

    La Defensa Púrpura se puede tomar con comida o agua, pero no es obligatorio. Sin embargo, si tiene diabetes, se recomienda tomar este suplemento junto con una comida que contenga cantidades adecuadas de proteína, pero lo mejor es consultar con su médico antes de tomar este suplemento. La dosis sugerida es una cápsula al día para adultos mayores de 18 años y no se recomienda para niños.

  2. 2. ¿Es seguro tomar esta fórmula antioxidante si estoy embarazada o tengo algún problema médico?

    Si está en periodo de lactancia, embarazada, tomando medicamentos o padece alguna enfermedad, le recomendamos consultar a su médico antes de tomar Defensa Púrpura.

  3. 3. ¿Cuáles son las recomendaciones de almacenamiento del producto?

    Defensa Púrpura tiene una vida útil aproximada de dos años. Esta poderosa fórmula antioxidante no requiere refrigeración y se puede almacenar a temperatura ambiente.

  4. 4. ¿Está fórmula contiene gluten?

    Nuestra fórmula no contiene ingredientes como gluten, maíz, soya, lácteos, caseína, frutos secos o arce. Aunque se produce en una instalación que a veces fabrica productos que contienen soya, gluten y lácteos.

  5. 5. ¿Las botellas de Defensa Púrpura son reciclables?

    Sí, las botellas de nuestro producto son reciclables.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.