Esta tecnología innovadora le proporciona beneficios inigualables a este antiguo compuesto herbal*

Este poderoso antioxidante podría ayudarlo a mantener sus niveles de colesterol ya normales, reforzar la salud de la próstata en hombres y la salud hormonal en mujeres, minimizar el estrés oxidativo, reforzar su salud cerebral y promover la función de su vesícula.*

 
  • La Curcumina Avanzada proporciona los polifenoles y antioxidantes que necesita para mejorar su función celular, reforzar la salud hormonal en mujeres y la salud de la próstata en hombres, junto con muchos otros beneficios más.
  • La curcumina en nuestra fórmula proviene de cúrcuma cruda que contiene al menos un 95 % de curcuminoides y utiliza la innovadora tecnología de liberación sostenida MicroActive® para mejorar su biodisponibilidad.*
  • Un fabricante con mucha experiencia en prácticas de alta calidad elabora nuestra Curcumina Avanzada, por lo que no contiene rellenos innecesarios, aditivos y excipientes peligrosos.

En la India, se considera buen augurio pintar a los novios con una especia especial poco antes de su boda. A lo largo de los años, esta antigua tradición se convirtió en un ritual en las bodas.

Toda la familia se reúne para participar en la muy querida y a veces divertida ceremonia “haldi”, en la que los novios se cubren de una pasta hecha con alguna especia. Según la tradición, significa pureza, fertilidad, buena suerte y buena salud.

Esta popular especia también se conoce como “haldi”, que es el nombre de la ceremonia. En el idioma antiguo de la India, "haldi" significa "atrae por su color brillante" y esta especia hace honor a ese nombre con su color amarillo brillante.

Pero eso no es todo, también es muy popular por todos sus beneficios para la salud.

Tras miles de años de uso en la medicina tradicional, en la actualidad, la cúrcuma cuenta con cientos de estudios científicos que demuestran todos sus beneficios.

Algunos de los beneficios de la cúrcuma incluyen promover la función de la vesícula, reforzar la salud articular y digestiva y proteger sus células de los radicales libres.

La cúrcuma contiene curcumina, la sustancia que le da su color amarillo brillante. Además, es un poderoso polifenol que influye en casi todos los beneficios de la cúrcuma.

Analicemos a detalle la curcumina y todos sus beneficios.

Muchos la conocen como la "especia de la vida"

Desde los albores de la humanidad, hemos intentado descifrar los secretos de la salud y la longevidad. Uno de los sistemas de estudio más antiguo es el Ayurveda, que es la fuente de autoridad para el conocimiento sobre la salud reconocida en la India.

La palabra "Ayurveda" proviene del sánscrito, el idioma antiguo de la India. "Ayur" significa "vida" y "veda" significa "conocimiento", por lo que Ayurveda significa literalmente "el conocimiento de la vida".

Las hierbas y especias son componentes básicos del Ayurveda, en el que se utilizan para reforzar la salud, fortalecer el sistema inmunológico y aliviar las molestias físicas de la vida. Y una de las especias más importantes es la cúrcuma.

La cúrcuma también se conoce como "la especia de la vida" y es tan popular en la India que tiene al menos 53 nombres sánscritos diferentes. Algunos de sus nombres incluyen "prosperidad", "deleite del corazón" y "potenciador del cuerpo".

Aunque hay algo de controversia sobre el momento exacto en el que se utilizó la cúrcuma por primera vez para mejorar la salud, lo que sí se sabe con certeza es que se ha utilizado durante miles de años. También sabemos que se le han dado muchos usos diferentes, por ejemplo:

  • Hace miles de años, las personas en la India y China la utilizaban para condimentar sus alimentos y promover la salud. Se menciona en los Vedas de la India, y algunas historias sugieren que su uso tradicional podría datar a más de 10 000 años en aquel país.
  • Los antiguos polinesios llevaban cúrcuma en su increíble viaje a través del Océano Pacífico hasta Hawái. Hoy en día, los hawaianos todavía utilizan esta especia que conocen como Olena.
  • Además de aprovechar sus propiedades que promueven la salud, muchas culturas antiguas utilizaban la cúrcuma como colorante e incluso la secaban y la portaban sobre su cuerpo para alejar los malos espíritus.

Mientras que en 1280 AD en China, Marco Polo mencionó la cúrcuma en su diario: "también hay un vegetal que tiene las mismas propiedades que el azafrán, como su olor y color, pero no es azafrán".

En Europa, la cúrcuma se ha utilizado como un sustituto del azafrán (una especia del viejo mundo) por más de 700 años. Los científicos occidentales estaban fascinados con esta especia y en 1815, aislaron por primera vez la molécula de curcumina, su forma cristalina se obtuvo en 1870 y a principios de 1900, se determinó su estructura general.

Cúrcuma

Entre muchas otras cosas, la curcumina también refuerza su salud cerebral

La curcumina es el compuesto bioactivo de la cúrcuma detrás de muchos de sus beneficios. Cientos de estudios demuestran que la curcumina puede reforzar su salud de muchas formas diferentes:

  • Promueve la función de la vesícula.*
  • Podría ayudar a minimizar el estrés oxidativo.*
  • Refuerza la salud hormonal de las mujeres en posmenopausia (junto con el ejercicio). *
  • Refuerza la salud de la próstata en hombres.*
  • Promueve la función celular.*
  • Promueve movimientos cómodos y flexibles, así como articulaciones saludables.*
  • Refuerza la salud digestiva. *
  • Refuerza la salud visual y cutánea.*

Además, esta poderosa especia puede cruzar la barrera hematoencefálica, lo que significa que la curcumina también podría ser un nutriente neuroprotector que promueve la salud cerebral.*

Un ensayo clínico en el que participaron 40 adultos de entre 50 y 90 años que experimentaban pérdida leve de la memoria relacionada con la edad, la curcumina mostró tener un potencial prometedor con respecto a la salud cerebral.*

Los participantes del estudio recibieron un placebo o 90 mg de un suplemento de curcumina dos veces al día durante 18 meses.

Al final del estudio, y cada seis meses, los participantes realizaron una evaluación cognitiva estandarizada. Treinta participantes también se sometieron a tomografías por emisión de positrones (PET) para detectar signos de cambios cerebrales.

Los resultados del estudio fueron bastante prometedores. Aquellos que recibieron curcumina tuvieron mejoras significativas en la función cognitiva, una mejora del 28 % durante el período de tratamiento de 18 meses, y los escáneres cerebrales confirmaron estos beneficios.

Uno de los problemas de la curcumina es su biodisponibilidad

Ya sea que utilice cúrcuma para preparar sus alimentos o tome curcumina como suplemento, su cuerpo no suele tener la capacidad de absorber todos sus compuestos beneficiosos.

Estos son algunos de los problemas relacionados con la biodisponibilidad de esta popular especia. La curcumina:

  • Tiende a ser inestable en niveles de pH intestinal.
  • Presenta un bajo perfil farmacocinético con respecto a la absorción oral.
  • Tiene a eliminarse muy rápido de su cuerpo.

En conclusión, no es fácil que su cuerpo absorba la curcumina. Gran parte de la curcumina que se toma por vía oral pasa de manera directa a través de su sistema, y lo que llega a absorber se metaboliza en el hígado antes de que su cuerpo pueda utilizarla.

Y esto sucede, sin importar la fuente de curcumina.

Hace algunos años, un laboratorio independiente realizó una prueba de calidad en la que evaluó algunos suplementos de cúrcuma/curcumina y concluyó que:

  • El 20 % de los suplementos de cúrcuma proporcionaron menos del 15 % de los compuestos curcuminoides que promete.
  • Los consumidores tuvieron que examinar de forma cuidadosa los suplementos de cúrcuma o curcumina para asegurarse que el producto fuera de buena calidad.
  • Debido a que la curcumina tiene problemas de absorción, algunos productos con fórmulas especiales ofrecen mayor biodisponibilidad.

La curcumina produce grandes beneficios. Pero debido a que su biodisponibilidad natural es baja, la mayoría de los suplementos de curcumina tienen problemas de calidad. Así que es importante seleccionar un suplemento que esté diseñado para maximizar su absorción.

Con todos los avances tecnológicos en el mundo de los suplementos, los científicos han descubierto formas innovadoras y efectivas de mejorar la biodisponibilidad.

Aceite de cúrcuma

Características de los suplementos de alta calidad

Aquí una lista completa con los criterios más importantes para seleccionar un suplemento de curcumina de alta calidad. Estas características lo ayudan a maximizar los beneficios que obtiene de un suplemento.

Asegúrese de que su fórmula de la curcumina:

  • Utilice la tecnología avanzada para mejorar la biodisponibilidad: aunque la absorción es uno de los obstáculos principales, puede superarse con la ayuda de tecnología innovadora. Así que este podría considerarse el punto más importante.
  • Proporcione los tres curcuminoides principales de la cúrcuma: aunque la curcumina es ingrediente activo de la cúrcuma, también hay otros dos curcuminoides importantes: la demetoxicurcumina y la bisdemetoxicurcumina.
  • Utilice cúrcuma sin procesar que contiene al menos un 95 % de curcuminoides: a diferencia de la curcumina sintética a base de petróleo, la cúrcuma sin procesar tiene un equilibrio sinérgico de los tres curcuminoides. Para garantizar la potencia, busque el estándar de 95 % de curcuminoides.
  • No contenga rellenos innecesarios, aditivos y excipientes peligrosos: este tipo de ingredientes reducen la efectividad de un suplemento.
  • Minimice las porciones o frecuencia: esto suele relacionarse con la tecnología avanzada que utilizan para incrementar la biodisponibilidad. Siempre es preferible tomar menos cápsulas.
  • Provenga de un fabricante de renombre con experiencia en la fabricación y entrega de suplementos de alta calidad: debe darles prioridad a las prácticas de fabricación de alta calidad para aprovechar al máximo los ingredientes y las técnicas de biodisponibilidad.
  • Proporcione un producto final a un precio razonable: utilizar una tecnología innovadora es importante para mejorar la biodisponibilidad, pero eso no significa que el producto final será más costoso.

Si se toma el tiempo de leer bien la etiqueta del suplemento y examinar los ingredientes, así como las prácticas de garantía de calidad del fabricante, podrá encontrar un suplemento de curcumina de alta calidad con las características de biodisponibilidad que busca.

Nuestro equipo de investigación desarrolló una increíble fórmula de curcumina que supera todos estos estrictos criterios de selección. Más adelante, hablaremos a detalle de este magnífico suplemento y la tecnología que utiliza.

Pero antes, explicaremos todo lo que hay detrás de los principales criterios de selección.

Evite estos excipientes

Uno de los criterios para un suplemento de curcumina de alta calidad es minimizar el uso de excipientes o sustancias de relleno dentro de la fórmula. Un excipiente es una sustancia que se añade a un suplemento como un agente de procesamiento o estabilidad, pero de manera irónica, algunos de estos agentes pueden ser dañinos para la salud.

Aquí algunos ejemplos de excipientes y rellenos que debe evitar. Recuerde que es mejor evitar un suplemento, si contiene:

  • Estearato de magnesio: se produce con ácido esteárico, este "agente de flujo" puede inhibir la absorción de nutrientes en su tracto digestivo.
  • Polisorbato 80: que también se conoce como Tween 80™, este aditivo puede provocar reacciones alérgicas.
  • Miristato de isopropilo: este excipiente podría causar efectos secundarios en personas con ciertos problemas de salud.
  • Fosfato cálcico dibásico (DCP): este es un aditivo muy común en los suplementos de cúrcuma y puede inhibir la absorción de minerales esenciales dentro de su sistema.

Estos solo son algunos de los aditivos dañinos que puede encontrar en los suplementos, así que siempre lea la etiqueta y si ve un ingrediente con el que no está familiarizado, investíguelo. Los suplementos de curcumina de alta calidad no contienen excipientes, ni rellenos innecesarios.

Así que es muy importante leer bien la etiqueta. En general, los fabricantes están obligados a declarar los agentes de procesamiento que utilizan para fabricar su fórmula. Si identifica en la etiqueta del suplemento cualquiera de los agentes que acabamos de mencionar, entonces busque una mejor opción.

La tecnología de "liberación sostenida" mejora la absorción

Curcumina Avanzada

La curcumina tiene una vida media relativamente corta, lo que significa que se descompone rápido, así que, si quisiera recibir todos sus beneficios, tendría que consumirla cada cuatro a seis horas.

Por suerte, los científicos desarrollaron la tecnología de "liberación sostenida" que ayuda a reducir la frecuencia con la que toma el suplemento. La tecnología de liberación sostenida:

  • Proporciona una liberación controlada de nutrientes que dura más.
  • Mejora la biodisponibilidad de los nutrientes.
  • Reduce la frecuencia con la que debe tomar el suplemento.
  • Ayuda a reducir las posibles reacciones adversas.
  • Tiende a hacerlo más fácil de usar (junto con la menor frecuencia con la que debe consumirse).

La tecnología de liberación sostenida en nuestro innovador suplemento, Curcumina Avanzada, ayuda a liberar por separado las micropartículas de la curcumina en su tracto digestivo.*

Aquí encontrará más información sobre cómo la tecnología innovadora de nuestro suplemento Curcumina Avanzada lo hace la mejor opción que puede elegir.

La tecnología de 'micropartículas' incrementa la biodisponibilidad *

La tecnología de liberación sostenida en la fórmula Curcumina Avanzada incrementa la biodisponibilidad de los compuestos activos de la cúrcuma. Pero eso no es todo.

Aquí un resumen de la forma en la que esta increíble tecnología, "MicroActive®", incrementa la biodisponibilidad:

  • Crea un sistema autoemulsionante que forma micropartículas de curcumina, lo que la hace soluble en agua y muy biodisponible*
  • Ayuda a mejorar la protección de los nutrientes activos para que lleguen a los sitios de absorción de su cuerpo*
  • Proporciona una funcionalidad de liberación prolongada que ayuda a entregar los nutrientes de manera efectiva y reduce los requisitos de consumo, tanto regulares como de mantenimiento*
  • Reduce la variación en la biodisponibilidad, lo que mejora la eficacia total*
  • Proporciona cantidades detectables de curcuminoides adicionales, bisdemetoxicurcumina y demetoxicurcumina, con menor necesidad de consumo. Esto mejora los beneficios de los suplementos, ya que una investigación reciente demuestra que la bisdemetoxicurcumina solo se activa cuando hay niveles elevados de los otros dos curcuminoides (demetoxicurcumina y curcumina).

La fórmula MicroActive® ayuda a reducir la variación natural en la absorción que hay entre cada persona. Algunas personas la absorben facilmente, pero otras, dado a sus niveles elevados de tejido adiposo o problemas médicos, tienen problemas para absorberlas.

MicroActive® ayuda a incrementar la absorción en áreas donde la absorción es baja. El resultado final es que esta tecnología innovadora hace que la Curcumina Avanzada sea el mejor suplemento de curcumina que pueda encontrar.*

Raíz de cúrcuma

El mejor suplemento de curcumina que hay

Si busca un suplemento de curcumina que ofrezca grandes beneficios y no contenga aditivos dañinos, compare sus opciones según los criterios de selección. Mientras más "sí" responda, mejor será el suplemento.

Aquí le mostramos como Curcumina Avanzada cumple con todos estos criterios.

Requisito de lista de verificación Curcumina Avanzada
¿Proporciona los tres curcuminoides principales de la cúrcuma? Sí: esta fórmula no solo proporciona curcumina, el curcuminoide activo principal, sino también demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.
¿Evita rellenos, aditivos y excipientes innecesarios? Sí: no contiene rellenos ni excipientes como el estearato de magnesio y el polisorbato 80..
¿Proviene de cúrcuma sin procesar con al menos un 95 % de curcuminoides? Sí: el fabricante de esta fórmula exclusiva utiliza cúrcuma sin procesar con 95 % de curcuminoides.
¿Utiliza la tecnología avanzada para incrementar la biodisponibilidad? Sí: con su innovadora liberación sostenida y sus exclusivas tecnologías MicroActive, el potencial de biodisponibilidad se llevó a un nivel único.
¿Minimiza las porciones y la frecuencia? Sí: con esta fórmula, la porción recomendada es una sola cápsula, una vez al día.
¿Proviene de un fabricante de renombre? Sí: el fabricante no solo tiene un compromiso con la más alta calidad y la tecnología, sino que demostró su capacidad de innovación al permitir que mi equipo fuera parte de la formulación final. No son muchos los fabricantes de suplementos que ofrecen este tipo de flexibilidad y que están dispuestos a formular un producto único.
¿El producto final tiene un precio razonable? Sí: $ 29.97 por un suministro de 30 días, que es un precio muy razonable.

Hay muchas opciones disponibles de suplementos de cúrcuma/curcumina, pero no cometa el error de elegir la fórmula más barata sin analizar su contenido.

Maximice los beneficios que su cuerpo obtiene de la curcumina con un suplemento que ofrece la tecnología de vanguardia, así que no espere más y ordene hoy mismo su Curcumina Avanzada.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
 Curcumina Avanzada 90 capsulas
Curcumina Avanzada
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $72.97
$110.49 Precio de lista (Ahorre 33%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 Extracto Organico de Curcumina 90-Días
Extracto Orgánico de Curcumina
Suministro para 90 Días | 90 Tabletas por Botella Suministro para 30 Días | 30 Tabletas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.82 al día
PVS: $101.35
Su Precio: $72.97
$101.35 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
$37.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Cúrcuma Orgánica Fermentada
Suministro para 90 Días | 180 Capsulas por Botella Suministro para 30 Días | 60 Capsulas por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.56 al día
PVS: $69.45
Su Precio: $49.97
$69.45 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.60 al día
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
$22.49 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿Cómo tomar Curcumina Avanzada?

    Recomendamos tomar una (1) cápsula de Curcumina Avanzada al día, junto con una comida.

  2. 2. ¿Cuál debería tomar Curcumina Avanzada o Cúrcuma Orgánica Fermentada?

    Si busca los beneficios de alimentos enteros de un suplemento de cúrcuma orgánica que ofrece dos formas de cúrcuma: rizoma de cúrcuma orgánica fermentada en polvo y extracto de rizoma de cúrcuma orgánica, para ayudar a mejorar la salud en general, entonces la Cúrcuma Orgánica Fermentada es su mejor opción.*

    Para obtener un suplemento de curcumina estandarizada, avanzada, biodisponible, de liberación prolongada y diseñado para suministrar los tres curcuminoides clave de la cúrcuma a las células durante más de 12 horas, entonces elija la Curcumina Avanzada.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.