Promueva la función de las mitocondrias y los órganos que necesitan energía con esta fórmula biodisponible

Descubra cómo esta importante coenzima puede crear una gran diferencia en su corazón, cerebro, salud inmunológica y celular, así como en los niveles de energía a medida que envejece.

 
  • El Ubiquinol contiene Kaneka Ubiquinol™ como ingrediente activo, ya que es el único ubiquinol genuino y patentado que ayuda a proteger contra la oxidación.
  • El Ubiquinol se produce por medio de un proceso de fabricación exclusivo que utiliza fermentación biológica y además ofrece una fórmula estabilizada de alta calidad y absorción para un soporte confiable. *
  • El Ubiquinol está envasado en cápsulas duras, en lugar de geles blandos permeables al aire, para ayudar a protegerlas de la oxidación y está disponible en tres niveles de dosificación: 100 mg, 150 mg y 200 mg, y en Spray para mayor comodidad.

Lo que voy a compartir con ustedes es lo que considero esencial para cualquier persona mayor de 30 años.

Pero esta información también es importante, aunque tenga menos de 30 años.

Tiene una gran influencia en su salud celular, corazón, cerebro, músculos, apariencia juvenil y capacidad para vivir una vida feliz y saludable.

¿Por qué las personas mayores de 30 años? Para la mayoría de las personas, esto causa una menor producción de un nutriente importante junto con la capacidad de convertirlo a su forma utilizable activa. Para algunas personas, ese declive puede comenzar antes.

Si lo desea lo puede considerar como un gran problema, ya que suceden otras dos cosas que pueden poner en riesgo sus células y órganos: la posibilidad de daño celular aumenta a medida que envejece y las defensas naturales para combatirlo se debilitan poco a poco.

Los investigadores saben que estos factores pueden coincidir con una situación muy vulnerable para su energía y salud celular, en especial sus mitocondrias.

Su función mitocondrial es la base de todo lo que pasa en su cuerpo, y ese riesgo se extiende al músculo cardíaco que demanda energía y al ritmo al que envejecen sus órganos.

Sin embargo, no es necesario que se quede quieto y permita que este problema atormente su cuerpo. Los investigadores identificaron una gran herramienta que puede crear una diferencia. *

Hombre corriendo en las montañas

¿Qué son las mitocondrias y por qué son esenciales para la salud y el bienestar total del cuerpo?

La mayoría de sus células contienen varios cientos de mitocondrias, que son pequeñas fábricas de energía que suministran la mayor parte del combustible que produce su cuerpo.

Estas plantas de energía celular crean energía en forma de ATP, o trifosfato de adenosina, de los alimentos que consume combinados con oxígeno.

Los tejidos de su cuerpo que necesitan energía, como su corazón, cerebro, riñones y músculos, tienen más mitocondrias para satisfacer sus necesidades.

Por lo tanto, necesita muchas mitocondrias saludables para proporcionarle a su cuerpo y órganos el combustible necesario para funcionar de forma correcta.

Sin embargo, en el proceso de satisfacer las necesidades energéticas de su cuerpo, sus células y mitocondrias pagan la consecuencia.

El proceso para producir energía crea subproductos conocidos como especies reactivas de oxígeno (ROS). El exceso de ROS puede dañar sus células y el ADN mitocondrial, así como hacer que sus órganos envejezcan más rápido.

A medida que envejece, su nivel de daño por disfunción mitocondrial aumenta y las defensas naturales se debilitan. El resultado neto de las mitocondrias dañadas influye en sus niveles de energía y bienestar general a lo largo de su vida.

De hecho, los investigadores ahora creen que la mayoría de los problemas comienzan con la descomposición de las mitocondrias de sus células.

Debido a que la función mitocondrial es la base de todo lo que ocurre en su cuerpo, optimizar la función mitocondrial y prevenir disfunciones potenciales es esencial para gozar de buena salud y bienestar.

¿Cómo puede optimizar la salud y eficiencia de sus mitocondrias para garantizar que sus células y órganos tengan la energía que necesitan?

  • El ejercicio puede incrementar la cantidad total de mitocondrias en sus células. El ejercicio en intervalos de alta intensidad es muy beneficioso.
  • También puede aumentar la eficiencia de sus mitocondrias al obtener los nutrientes adecuados. El magnesio y este nutriente son muy importantes.

El CoQ10 es la clave para la salud mitocondrial

En 2007, un grupo de investigadores que estudiaba las mitocondrias humanas encontró algunos hallazgos importantes:

  • La ruptura y la disfunción mitocondrial son reversibles en sus primeras etapas.
  • Ciertos nutrientes podrían proteger contra daños y disfunciones.
  • Es posible que el daño permanente del ADN en la célula no ocurra hasta casi una década después de que aparezcan los primeros signos de daño mitocondrial relacionado con la edad.

Esta es la principal conclusión: consumir a tiempo nutrientes protectores ayudan a optimizar la función mitocondrial y prevenir el daño permanente del ADN.

No importa su edad, nunca es demasiado temprano, ni demasiado tarde, para comenzar a brindarle a sus mitocondrias la protección y el apoyo que podrían necesitar.

Uno de los mejores mecanismos de protección de su cuerpo es un súper antioxidante llamado Coenzima Q10 o CoQ10.

Sus células lo fabrican y por lo general se encuentra en las membranas internas de sus mitocondrias.

La CoQ10, el antioxidante soluble en grasa más fuerte de su cuerpo, ayuda a proteger sus mitocondrias del deterioro y la muerte de dos formas importantes:

  1. Ayuda a bombear protones por medio de la membrana mitocondrial para producir ATP.
  2. Actúa como un poderoso eliminador del exceso de radicales libres y ayuda a reducir sus efectos dañinos.

Por lo general, cuanto más altos sean sus niveles de CoQ10, más saludables serán sus mitocondrias y células. * Y debido a que su corazón, cerebro, hígado y riñones son órganos que necesitan mucha energía, en especial necesitan altas concentraciones de CoQ10.

Cuando sus mitocondrias producen niveles óptimos de ATP, o energía, sus células y órganos prosperan. Y cuando su cuerpo tiene mucho combustible para cubrir todas sus funciones, puede sentir esa energía y resistencia adicionales en su vida diaria. *

Fórmula química de la coenzima q10

¿Por qué podría haber muchas posibilidades de tener deficiencia de CoQ10?

Como se mencionó antes, la producción y los niveles de CoQ10 disminuyen alrededor de los 30 años.

Además, su capacidad para convertir la CoQ10 en ubiquinol, su forma activa y eficaz, se vuelve menos eficiente a medida que envejece.

Schulman, un investigador, señala que algunas personas no pueden convertir la CoQ10 en ubiquinol.

Una menor producción de CoQ10 y la conversión a ubiquinol se traduce en menos energía o ATP en sus mitocondrias.

Una de las mejores formas de asegurarse de tener la cantidad suficiente de CoQ10 es consumir suplementos con ubiquinol, ya que es difícil obtenerla por medio de la alimentación. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que la ubiquinona, otro nombre de la CoQ10.

El ubiquinol es la forma activa y reducida de CoQ10 que sus células pueden utilizar muy fácil.

Aunque la CoQ10 por lo general funciona bien en las personas menores de 30 años para respaldar su salud mitocondrial y cardíaca, el ubiquinol puede ser más eficaz para las personas mayores de 30 años.

Existen varias cosas que pueden afectar la producción de CoQ10 y su conversión en ubiquinol, que incluyen: *

  • Incremento de la demanda metabólica.
  • Estrés oxidativo.
  • Bajo consumo de CoQ10.
  • Escasez de factores necesarios para la biosíntesis y la conversión de ubiquinol.
  • Efectos potenciales de enfermedades y dolencias.
  • Cambios en sus genes relacionados con la edad.

Por lo tanto, existen varias razones que demuestran la importancia de utilizar ubiquinol en lugar de CoQ10 a medida que envejece:

  • El Ubiquinol se absorbe más fácil en el tracto intestinal y se considera más " biodisponible " que la CoQ10 normal. *
  • Su cuerpo no puede producir energía celular para su corazón y otros órganos vitales de la CoQ10 convencional; primero se debe convertir en ubiquinol, un proceso menos eficiente.
  • Más de 60 estudios de investigación demuestran los beneficios del ubiquinol, muchos de los cuales son estudios clínicos en humanos revisados por pares realizados en universidades de prestigio. *
  • Los estudios demuestran de forma constante que el ubiquinol es la forma de CoQ10 que se puede aprovechar más fácil, en especial después de los 30 años.
  • Le permite ser menos dependiente para convertir la ubiquinona en su forma activa, ubiquinol (más del 90 % de CoQ10 existe como ubiquinol en el plasma de sujetos sanos). *

Cómo el ubiquinol transformó a los ratones adultos en ‘adolescentes’

Investigadores de un importante centro médico de Japón decidieron analizar el potencial del ubiquinol para retrasar el envejecimiento en ratones.

Para estudiar los efectos de la CoQ10 y ubiquinol en comparación con un grupo de control de ratones que no recibieron ningún suplemento durante su vida, eligieron ratones criados con un proceso de envejecimiento acelerado.

Cuando todos los ratones alcanzaron la edad humana equivalente de 90 a 100 años, las diferencias entre el grupo de control y los grupos de ubiquinol fueron muy claras.

Aunque el grupo de control que no recibió suplementos demostró signos de envejecimiento y deterioro de la salud, los ratones que recibieron la versión reducida de CoQ10, o ubiquinol, durante su vida demostraron mayor energía y facilidad de movimiento, así como mitocondrias más saludables y bienestar general.

La única diferencia entre los grupos fue el ubiquinol. Los ratones que recibieron ubiquinol durante toda su vida tuvieron resultados positivos.

Este revelador estudio sorprendió y confirmó las sospechas de los investigadores: El ubiquinol fue el único en su clase por sus beneficios potenciales contra los signos típicos del envejecimiento.

Por qué le encantará nuestro ubiquinol

 
    Ubiquinol  

¿Qué puede hacer el ubiquinol por usted?

Nuestro Ubiquinol de alta calidad podría ofrecerle muchos beneficios por la forma en que:

  • Apoya la salud y función del corazón y del sistema cardiovascular. *
  • Ayuda a aumentar sus niveles de energía y resistencia a largo plazo. *
  • Apoya la producción de energía en las mitocondrias y en todas sus células. *
  • Apoya los niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal. *
  • Mejora el apoyo de su sistema inmunológico y nervioso. *
  • Apoya la salud de su cerebro, corazón, hígado y riñones al ayudar a las células de los tejidos a generar energía. *

Cabe destacar que el ubiquinol no es un estimulante, por lo que no se deben esperar “aumentos repentinos” de energía justo después de tomarlo.

Más bien, a medida que los niveles de ubiquinol en sangre, tejidos y órganos aumentan poco a poco hasta llegar a niveles normales y saludables, es probable que observe mayor energía y resistencia. *

El Ubiquinol proporciona una defensa potente de alta calidad contra el estrés oxidativo que daña las células y los radicales libres para ayudarlo a reducir los signos típicos del envejecimiento normal y optimizar su salud, ya que: *

  • Contiene Kaneka Ubiquinol™ como ingrediente activo, el único ubiquinol genuino, patentado y elaborado para proteger contra la oxidación.
  • No contiene ningún ingrediente artificial ni de bioingeniería.
  • Proviene de una empresa de gran reputación con algunas de las prácticas estándar de seguridad y control de calidad más estrictas.
  • Utiliza un proceso exclusivo que utiliza fermentación biológica para ofrecer ubiquinol puro.
  • Viene empaquetado en cápsulas duras, en lugar de geles blandos permeables, para ayudar a protegerlas de la oxidación.
  • Está disponible en tres convenientes niveles de dosificación: cápsulas de 100 mg, 150 mg y 200 mg, y también en Spray.
  • No contiene productos de soya ni cera de abejas.

Todo esto da como resultado una fórmula estabilizada de alta absorción que logra elevaciones más altas de CoQ10 circulante en su torrente sanguíneo, una necesidad para llevar sus niveles de ubiquinol en sus células, tejidos y órganos a niveles normales saludables en el menor tiempo posible. *

¿Cuál es la cantidad ideal de Ubiquinol para apoyar mi salud óptima?

La mejor manera de decidir cuál es su dosis ideal de ubiquinol es considerar su énfasis y sus principales objetivos de salud.

¿Quiere:

  • Apoyar la salud de sus mitocondrias y producción de energía a nivel celular? *
  • Mantener sus niveles de presión arterial en el rango normal? *
  • Apoyar su salud cerebral y función? *
  • Ayudar a proteger su vitalidad general contra niveles dañinos de estrés? *
  • Asegurarse de tener suficiente ubiquinol en sus células y tejidos para ayudar a mantener su estilo de vida activo y saludable? *

Consulte la siguiente gráfica para guiarlo sobre la cantidad de ubiquinol que podría ser la cantidad ideal para tomar.

Cantidad de
ubiquinol
100 mg/
dia
150 mg/
dia
200 mg/
dia
300 mg/
dia
300-600 mg/
dia

Apoyo para la producción de energía y mitocondrial:*
Hombres - menores de 30 años

       

Hombres: mayores de 30 años

       

Mujeres - menores de 30 años

       

Mujeres: mayores de 30 años

       

Apoyo para la salud cardiaca*

     

Apoyo para la presión arterial*

       

Apoyo para la salud cerebral*

       

Apoyo para el estrés*

     

Estilo de vida activo

     

Atleta de clase mundial

     

Dosis inicial (2-3 semanas)

     

Si es la primera vez que consume ubiquinol, se recomienda una “dosis inicial” durante las primeras dos o tres semanas. Esto le ayudará a alcanzar niveles óptimos y rápidos de ubiquinol en su sangre, tejidos y órganos. * Para una mejor absorción y utilización, tome ubiquinol soluble en grasa con alimentos. *

Si selecciona más de un énfasis (en la tabla anterior), elija una dosis más alta. En los renglones de la gráfica anterior, donde hay dos cantidades de dosificación, esto se debe utilizar como rango. Por ejemplo, para “Apoyar el corazón”, el rango recomendado es de 200 a 300 mg, y para “Atletas de clase mundial”, es de 300 a 600 mg*.

Recomendamos dividir su cantidad diaria en dos tomas: mañana y tarde. Para su comodidad, ofrecemos Ubiquinol en tres dosis diferentes: 100 mg, 150 mg y 200 mg.

 
    Ubiquinol Liquid Pump  

Para las personas que no les gusta tomar pastillas, El Spray de Ubiquinol Líquido es la solución perfecta.

El beneficio único de nuestro Spray de Ubiquinol Líquido radica en la tecnología de bombilla sin aire. Esta tecnología avanzada ayuda a preservar el ubiquinol de la intrusión de oxígeno, uno de los factores más importantes que pueden hacer que el producto se oxide antes de que se termine el envase.

Para usarlo, solo agréguelo en un batido o en su comida favorita. Le sugerimos que lo agregue a una ensalada, ya que tiene un sabor similar al aceite de oliva. Cada spray proporciona aproximadamente 10 mg de ubiquinol de alta calidad.

De preferencia debe acudir con su médico para confirmar su dosis ideal. Un análisis de sangre puede medir sus niveles de CoQ10, lo que lo ayudaría a determinar si su dosis es lo suficientemente alta como para mantenerse en un rango saludable.

Reciba la misma calidad confiable con CoQ10

Así como realizamos una minuciosa diligencia debida con Ubiquinol, lo mismo es cierto para nuestra fórmula de CoQ10 Liposomal para menores de 30 años.

 
    Liposomal CoQ10  

La CoQ10 Liposomal está envasada en cápsulas duras protectoras en lugar de geles blandos permeables al oxígeno:

  • Utiliza tecnología liposomal para un potencial de mayor biodisponibilidad para ayudar a que la CoQ10 ingrese por medio de la membrana intestinal a sus órganos y células objetivo. *
  • Incorpora fosfolípidos de lecitina de girasol para ayudar a proteger las membranas celulares y formar de liposomas en el estómago. *
  • Proviene de un fabricante de calidad líder en el mundo con más de un siglo de experiencia y tecnologías de entrega innovadoras.

Con esta tecnología liposomal avanzada, no necesita depender de su sistema digestivo para descomponer la CoQ10 en fragmentos absorbibles como debe hacer con otras opciones comerciales de CoQ10.

Recibirá una fórmula altamente absorbible sin ingredientes artificiales ni de bioingeniería.

Trate a sus células con lo mejor que la naturaleza le puede ofrecer

Nuestro Ubiquinol y CoQ10 Liposomal son suplementos que desempeñan un papel importante al proporcionar la base adecuada para ayudar a:

  • Aumentar sus niveles de energía y resistencia. *
  • Proteger sus mitocondrias del ataque oxidativo y de los radicales libres. *
  • Promover la salud de su cerebro y sistema cardiovascular. *
  • Apoyar el envejecimiento celular saludable. *
  • Mejorar el apoyo de sus sistemas inmunológico y nervioso. *

¿No es momento de energizar su vida?

Ordene hoy mismo su suministro de Ubiquinol o CoQ10 Liposomal y su corazón y células se lo agradecerán.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis**
en un Ubiquinol 90 días
La oferta expira el 16 de junio 2021. Hasta agotar existencias.
 
 Ubiquinol 200mg 90-Day day-supply
Ubiquinol 200 mg
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.16 al día
PVS: $144.45
Su Precio: $103.97
Ahorros: $40.48 (28%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.47 al día
PVS: $54.99
Su Precio: $43.97
Ahorros: $11.02 (20%)
Ordene Ahora
 Ubiquinol 150mg 90-Day day-supply
Ubiquinol 150 mg
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.89 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $30.52 (27%)
Ordene Ahora
Tan sólo $1.00 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Ubiquinol 100 mg
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.65 al día
PVS: $87.89
Su Precio: $57.97
Ahorros: $29.92 (34%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.74 al día
PVS: $29.29
Su Precio: $21.97
Ahorros: $7.32 (24%)
Ordene Ahora
CoQ10
CoQ10 Liposomal
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
CoQ10 Liposomal
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.57 al día
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.53 al día
PVS: $63.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $16.78 (26%)
Ordene Ahora
Ubiquinol Liquid Pump

Spray de Ubiquinol Líquido (100 mg)
18 Porciones Por Botella

Spray de Ubiquinol Líquido (100 mg)
54 Porciones | 18 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Ordene Ahora
PVS: $86.25
Su Precio: $63.97
Ahorra de Paquete: $22.28 (25%)
Ordene Ahora
Fórmula Avanzada Berberina y MicroPQQ & Ubiquinol 150 mg
Suministro para 90 Días
Tan sólo $1.48 al día
PVS: $192.99
Su Precio: $132.97
Ahorros: $60.02 (31%)
Ordene Ahora
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. ¿Existen efectos secundarios conocidos del ubiquinol o la CoQ10 liposomal?

    Los estudios no han demostrado ningún efecto conocido por tomar Ubiquinol o CoQ10. Sin embargo, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de cualquier uso.

    Si padece alguna afección médica o toma algún tipo de medicamento, siempre es mejor consultarlo con su médico antes de tomar cualquiera de estos productos.

  2. 2. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar la CoQ10 Liposomal y Ubiquinol?

    Ambas fórmulas se deben almacenarse en un lugar fresco y seco, ya que tienen una vida ideal aproximada de dos años. Ninguno de los suplementos requiere refrigeración después de abrirse.

  3. 3. ¿Me sentiré diferente cuando tome Ubiquinol? ¿Cómo sabré que funciona?

    Debido a que el ubiquinol no es un estimulante como la cafeína, la mayoría de las personas que toman ubiquinol no sienten nada diferente, en especial al principio. Sin embargo, puede notar un aumento gradual en sus niveles de energía a largo plazo, a medida que incrementan los niveles de ubiquinol en su plasma, tejidos y órganos. *

  4. 4. ¿Cuál es la mejor forma de tomar Ubiquinol?

    Debido a que el ubiquinol es un nutriente soluble en grasa, podría ser preferible tomarlo con alimentos para obtener beneficios óptimos. Recomendamos una "dosis inicial" cuando empiece a tomar Ubiquinol: tome 300 mg divididos entre las dosis de la mañana y la tarde durante las primeras dos o tres semanas. Esto ayudará a llevar la cantidad de ubiquinol en su torrente sanguíneo a niveles óptimos.

    Continúe su dosis diaria habitual dividida en dos tomas: mañana y tarde. Por ejemplo, tome 300 mg por día (2 cápsulas de 150 mg) o 200 mg (2 cápsulas de 100 mg). Consulte nuestra gráfica de dosificación para obtener información detallada sobre las dosis ideales para su énfasis de salud.

  5. 5. ¿Contiene o se fabrica en una instalación que procesa cualquier tipo de gluten, soya, lácteos/leche, caseína, arce o frutos secos?

    No hay gluten, soya, lácteos / leche, caseína, arce ni frutos secos en ninguno de los componentes del producto. Sin embargo, no analizamos el producto final para ninguno de estos elementos porque no están presentes. Por lo tanto, sería mejor que las personas con alergias deben consultar con su médico antes de tomarlo.

  6. 6. ¿Qué significa la apariencia de las cápsulas? Muchas parecen tener una consistencia liquida, algunas parecen ser cristalinas cuando la temperatura es fresca.

    En realidad, no significa nada. La cristalización se produce por las temperaturas frescas. Cuando traga las capsulas y el contenido llega al intestino y el ubiquinol está biodisponible en forma líquida.

 

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.