Una mezcla de dos aceites vegetales extraordinarios beneficia la salud de las células, el corazón, el estado de ánimo, la salud cognitiva y más*

El Aceite de Cáñamo y de Semilla Negra de Amplio Espectro se destacan por sí solos, pero uno complementa los beneficios del otro para mejorar la salud.* Como beneficio adicional, hemos obtenido el estándar de platino de pureza y calidad.

 
  • Nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic® contiene 885 mg de la mezcla Entourage de Semilla Negra Orgánico Biodynamic (Nigella sativa) y Cáñamo Orgánico Biodynamic (Cannabis sativa) Concentrado de Aceite Vegetal, para ofrecer 30 mg de fitocannabinoides naturales y 1.3 mg de timoquinona por porción.
  • Nuestra mezcla única y de alta calidad que ganó el premio Delicious Living Supplement de 2021 por el Consumer Choice y Retailer Choice Silver, supera a la acreditación orgánica, es Biodynamic® Certificada por Demeter, que es el estándar platino para productos ricos en nutrientes.
  • Esta tintura líquida ofrece algunos de los compuestos más importantes en el aceite de cáñamo, incluyendo una gama completa de fitocannabinoides junto con componentes valiosos del Aceite de Semilla Negra.

Los Aceites de Cáñamo y Semilla Negra de Amplio Espectro, o comino negro, se han convertido en dos de los aceites más solicitados porque están respaldados por investigaciones confiables y revisadas por expertos por su eficacia y seguridad.

Aunque son extraordinarios por separado, lo mejor comienza cuando se mezclan.

Ya que se obtiene una mezcla que ofrece muchos más beneficios que con un solo aceite. Es decir, cada uno mejora el potencial del otro para ofrecer muchos beneficios para el cuerpo.*

Aunque tanto el aceite de cáñamo como el de semilla negra se han vuelto muy populares, todo tiene un lado oscuro. Ya que algunas imitaciones inundan el mercado.

Estos son solo algunos de los problemas que han surgido tanto con el aceite de cáñamo como con los de semillas negras:

  • Contaminación: las evaluaciones por terceros encontraron la presencia de pesticidas y otros contaminantes dañinos en forma de aceites.
  • Pureza y calidad: se detectan metales pesados en algunos productos, quizás debido a malas condiciones de cultivo y contaminación del suelo.
  • Métodos de extracción a altas temperaturas: sueden quedar rastros en el producto terminado si se utilizan solventes químicos agresivos, como el hexano. Las altas temperaturas pueden dañar o destruir los compuestos activos de los aceites.
  • Falta de estandarización: las pruebas independientes están poniendo al descubierto afirmaciones falsas sobre el contenido de compuestos valiosos y pruebas de dilución con aceites más económicos, incluso con productos que afirman tener cantidades estandarizadas.

Estas son preocupaciones que merecen su atención si le interesa comprar aceite de cáñamo o aceite de semilla negra. A continuación, explicaremos más sobre este tema.

Primero, es importante mencionar por qué se recomienda utilizar aceites de cáñamo y semillas negras enteros.

Planta de Cannabis

Por qué el cáñamo no es igual a la marihuana

El cáñamo por lo general se confunde con la marihuana, por lo que muchas personas se sorprenden al saber que es una planta diferente. La marihuana y el cáñamo comparten el mismo nombre científico, Cannabis sativa, pero esa es su única similitud.

La marihuana se cultiva por su principal fitocannabinoide psicoactivo, el tetrahidrocannabinol o THC, por su valor recreativo y medicinal.

Por otro lado, el cáñamo es una variedad especifica de Cannabis sativa que contiene solo un rastro de THC (menos del 0.3% en comparación con el considerable 5 a 35 % de la marihuana). El cáñamo se ha cultivado durante miles de años como alimento, ropa, fibra y combustible.

Sin embargo, debido a que comparte el mismo género y especie que la marihuana, se posiciono en la misma categoría con la aprobación de la Ley del Impuesto sobre la Marihuana en 1937, que puso fin a la producción y venta de cáñamo en los Estados Unidos.

El cáñamo se clasificó como una droga ilegal junto con la marihuana con la aprobación de dicha ley.

Como si eso no fuera suficientemente malo, la "Guerra contra las Drogas" del presidente Nixon en 1970 y la Ley de Sustancias Controladas paralizaron aún más la producción de cáñamo.

Todas las especies de cannabis, incluyendo el cáñamo (con la excepción de sus semillas esterilizadas), fueron declaradas como drogas de la Lista 1 y prohibidas por esta ley. Esta acción clasificó al cáñamo como una sustancia ilícita, aunque no incluyó las sustancias que le otorgan el estatus de droga a la marihuana.

Después de 80 años, el cáñamo recuperó su estatus legal con la aprobación de la Ley Agrícola en 2018. Los agricultores pueden volver a cultivar cáñamo, mientras que las universidades y los hospitales pueden estudiarlo. Y hoy en día, pueden utilizarlo legalmente, siempre y cuando esté permitido en el estado en el que radica.

El sistema endocannabinoide y por qué es necesario utilizar aceite de cáñamo entero

Entre los herbolarios, existe la creencia de que todas sus partes es mucho mayor que cualquier componente aislado y único.

La medicina tradicional china y ayurvédica insisten en usar extractos herbales de espectro completo en vez de componentes aislados y únicos, para aprovechar las propiedades sinérgicas de toda la planta. Los componentes aislados de las plantas rara vez tienen el mismo nivel de efectividad que si provinieran de la planta entera.

El cáñamo cuenta con fitocannabinoides y casi 200 terpenos, compuestos activos que le otorgan a la planta su olor y sabor.

Los herbolarios consideran que los terpenos del cáñamo podrían interactuar de forma sinérgica con sus fitocannabinoides para crear un "efecto complementario" que puede mejorar los efectos saludables de cada componente individual.

En la década de 1990, los investigadores hicieron un descubrimiento sobre cómo su cuerpo usa los compuestos importantes del aceite de cáñamo. Descubrieron un sistema que puede ser el sistema fisiológico más importante conocido hasta la fecha.

Al parecer, el ECS desempeña un rol importante en la salud general, al mantener una comunicación constante con cada órgano del cuerpo.

Entonces ¿cómo funciona?

Es fácil visualizar sus mecanismos en el cuerpo si se visualizaran a los órganos como una orquesta y el ECS como el director de orquesta.

El cuerpo produce moléculas mensajeras conocidas como endocannabinoides que pueden ingresar a las células a través de receptores especiales. Existen dos tipos principales de receptores: el receptor cannabinoide tipo 1 (CB1) y el receptor cannabinoide tipo 2 (CB2).

Los investigadores han trazado un mapa de los receptores CB1 y CB2 en el cuerpo humano y han encontrado más de 1 000 receptores.

Están ubicados principalmente en las células nerviosas del cerebro y médula espinal, pero también en los órganos y tejidos, como el bazo, células sanguíneas, así como en los tractos gastrointestinal y urinario.

Por qué el ECS y el cáñamo son tan importantes. Muchos expertos consideran que el sistema endocannabinoide necesita la variedad completa de fitocannabinoides y terpenos que proporciona el cáñamo de la planta entera, para funcionar de manera efectiva.

¿Se están agotando los endocannabinoides de su cuerpo?

El cuerpo produce dos tipos de endocannabinoides; es decir, anandamida y 2-AG. Estos cannabinoides endógenos se transportan a las células por medio de los receptores CB1 y CB2.

¿Cómo es posible respaldar el ECS y garantizar que el cuerpo tenga suficientes endocannabinoides para mantener todas sus funciones?

El omega-3 es bastante importante para un buen funcionamiento del ECS. Por lo tanto, es importante obtener cantidades suficientes de omega-3, de fuentes marinas como kril, salmón o aceite de arenque.

El ejercicio también ayuda nutrir el ECS. Las investigaciones demuestran que el ejercicio moderado aumenta los niveles de anandamida y 2-AG.

Esto se hace evidente en "la euforia" que se siente después de hacer ejercicio. Aunque muchas personas consideran que dichos sentimientos provienen de las endorfinas, los investigadores sospechan que también provienen de un mayor nivel de anandamida.

La anandamida se dirige a los receptores CB1, así como a los receptores de opioides y endorfinas. De hecho, los estudios demuestran que mientras más altos sean los niveles de anandamida, mayor será la sensación de bienestar.

El otro endocannabinoide, 2-AG, es otra herramienta muy importante para el cuerpo. Los niveles de 2-AG son muy importantes para transmitir señales a través de las células cerebrales y son hasta 170 veces más elevados que los de la anandamida.

Cuando el 2-AG activa los receptores CB1 y CB2, influye en muchas de las mismas funciones que la anandamida. Además, la 2-AG puede sustentar su salud inmunológica, cerebral, así como la sensibilidad a la insulina.

Sin duda, tanto la anandamida como el 2-AG son esenciales para la salud física, cognitiva y emocional, incluyendo el sueño.

Sin embargo, el cuerpo se vuelve menos eficiente para producirlos por el envejecimiento.

Debido a que los cannabinoides endógenos (2-AG y anandamida) se asemejan a los cannabinoides que se encuentran en el cáñamo entero, considero que el aceite de cáñamo de buena calidad debería formar parte de los hábitos cotidianos.*

Por qué no se puede ser demasiado cauteloso al elegir el mejor producto

No es fácil encontrar un aceite de cáñamo realmente confiable.

La planta de cáñamo ayuda a limpiar el suelo al extraer metales pesados y productos químicos, por lo que es importante prestar atención a los procesos y métodos de cultivo para obtener un producto de calidad sin OGM y rastros de herbicidas.

De hecho, se han detectado metales pesados y productos químicos no deseados en algunos productos de aceite de cáñamo.

Es importante considerar los siguientes aspectos antes de elegir un producto:

  • ¿El producto está certificado como orgánico o Biodynamic® por Demeter, para garantizar que no contenga ingredientes genéticamente modificados o grandes cantidades de residuos de pesticidas y otros contaminantes dañinos?
  • ¿El cáñamo se cultiva en un suelo limpio y saludable? ¿Se ha analizado la pureza y calidad del suelo en busca de metales pesados?
  • ¿Se analiza la calidad y el origen de las semillas?
  • ¿Cómo se extrae y procesa el aceite de cáñamo? ¿Utilizan solventes químicos agresivos para extraer o procesar a altas temperaturas que pueden dañar los compuestos del aceite?

A continuación, se muestra todo sobre un aceite de cáñamo que cumple con estos criterios, pero primero, mostraremos otro aceite que merece su atención.

Semillas de semilla negra

El antiguo aceite de semilla negra

Se han publicado cientos de artículos científicos revisados por expertos sobre un aceite que proviene de las diminutas semillas negras de una hermosa planta conocida como Nigella sativa.

Es una planta poco conocida. Durante mucho tiempo, fue un secreto de tierras lejanas.

Las semillas negras o Nigella sativa, tienen muchos nombres: comino negro, flor de hinojo, flor de nuez moscada, cilantro romano y arañuela. Su nombre se tradujo a muchos idiomas.

El aceite de estas semillas negras contiene una amplia gama de compuestos activos que incluyen alcaloides, saponinas, esteroles, vitaminas B, minerales y grasas omega-3 y omega-6. A lo largo de los años, los investigadores aislaron tres compuestos activos de origen natural en el aceite de semilla negra que explican su funcionamiento en el cuerpo:

  1. Timoquinona (TQ): La TQ ayuda a eliminar los radicales libres dañinos y radicales superóxido.
  2. Timohidroquinona (THQ): La THQ es un potente inhibidor de la acetilcolinesterasa (AChE) que respalda la actividad del neurotransmisor acetilcolina para promover la vitalidad del cerebro.
  3. Timol: Este compuesto es el ingrediente activo del tomillo, el cual ayuda a mejorar la función respiratoria, nerviosa y cardiovascular.

Todos estos ingredientes activos son efectivos por sí solos. Sin embargo, los estudios demuestran que funcionan mejor juntos, ya que el aceite de semilla negra contiene estos ingredientes.

Los ingredientes activos del aceite de semilla negra trabajan juntos para mejorar la salud

Años de investigación sobre los tres compuestos activos del aceite de semilla negra (TQ, THQ y timol) revelan cómo pueden ayudar a mejorar la salud:

  • Salud metabólica: Los estudios demuestran que la TQ puede favorecer la tolerancia normal a la glucosa, la absorción intestinal de la glucosa y ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre que ya se encuentran en un rango normal.
  • Salud celular y una respuesta inflamatoria normal: Se ha demostrado en muchos estudios que la TQ afecta la expresión de citoquinas y promueve una respuesta inflamatoria normal.
  • Salud hepática: El hígado trabaja mucho para proteger el cuerpo de toxinas y metales pesados, como el plomo y el mercurio. En el proceso, estas sustancias pueden dañar las enzimas hepáticas y el hígado. Un estudio demostró que la timoquinona podría mejorar la salud hepática.
  • Salud respiratoria: Los estudios han demostrado cómo la TQ y la THQ podrían mejorar la salud respiratoria y sinusal.
  • Salud digestiva: Un estudio demuestra cómo la TQ tiene un efecto gastroprotector al respaldar una buena respuesta inflamatoria y ayudar a proteger el revestimiento del estómago. La TQ promueve la producción de óxido nítrico que apoya la salud mitocondrial, así como la función endotelial y salud cardiaca al dilatar los vasos sanguíneos.
  • Salud cerebral y función cognitiva: Un estudio en ratones demostró los posibles efectos neuroprotectores del timol sobre la función cognitiva.*
  • Salud hormonal y reproductiva: Una revisión sistemática de la investigación realizada durante un período de 14 años demuestra que las propiedades antioxidantes de la TQ mejoran la fertilidad al ayudar a combatir los radicales libres y el daño al ADN.*

Es importante recordar que no todos los productos son iguales. De hecho, es importante evitar algunos productos.

Qué buscar al elegir un aceite de semilla negra de buena calidad

Tan pronto como se reconoció al aceite de semilla negra por sus muchos beneficios, los productos, tanto buenos como malos, no tardaron en estar disponibles en el mercado.

Algunas empresas han sido acusadas de diluir sus productos y hacer afirmaciones falsas. Al menos una empresa afirma que su aceite tiene mayores niveles de TQ que otros productos, pero no ofrece ninguna verificación.

Lo cual puede suceder si la empresa no puede proporcionar una prueba de terceros de su producto. Entonces, ¿cómo se puede diferenciar un aceite de semilla negra de buena calidad? Esto es lo que debe buscar al comprar aceite de semilla negra. Asegúrese de que el producto cuente con las siguientes características:

  • Elaborado con la planta Nigella sativa (y no con comino).
  • Prensado en frío y sin procesar (las temperaturas muy elevadas pueden destruir los compuestos de las semillas negras).
  • No haya sido procesado con hexano u otros químicos agresivos.
  • Puro y sin diluir con otros aceites.
  • Producido sin ingredientes genéticamente modificados (La certificación Biodynamic® por Demeter ofrece dicha garantía).
  • Elaborado por una empresa confiable.

Al elegir un aceite de semilla negra producido de acuerdo con los estándares biodynamic, es posible recibir la mejor calidad y un mejor manejo ambiental. La certificación Biodynamic®® ofrece una garantía adicional de que está obteniendo aceite de semilla negra de buena calidad de Egipto.

Cómo llevar lo orgánico al siguiente nivel

No existe ninguna escasez de aceite de cáñamo y de semilla negra en el mercado actual. Pero, ¿y si pudiera obtener algo mejor?

Con el fin de alcanzar dicho estándar, trabajamos solo con agricultores estadounidenses Certificados Biodynamic® por Demeter para obtener Aceite de Cáñamo Orgánico Biodynamic® y el Aceite de Semilla Negra Orgánico Biodynamic®, certificado por el estándar de platino por producir cultivos nutritivos de alta calidad.

Entonces, ¿qué es la Certificación Biodynamic® por Demeter y por qué es la mejor opción?

El término Biodynamic® es más importante que el certificado orgánico, ya que utiliza métodos de cultivo regenerativo (que los cultivos orgánicos no utilizan). Se necesita un mayor enfoque para crear un ecosistema autosuficiente.

Aunque la Certificación Orgánica es un estándar de buena calidad que ayuda a evitar pesticidas sintéticos, fertilizantes y OGMs, es posible que los alimentos aún carezcan de nutrientes importantes si el suelo carece de los mismos. Los métodos biodinámicos buscan reemplazar los nutrientes que se pierden en el suelo.

Certificado Orgánico Certificado Biodynamic®
Permite el uso de fertilizantes orgánicos importados Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo
Permite el uso de pesticidas orgánicos importados La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibrada entre las presas y depredadores
No requiere el uso de ganado Integra al ganado para mejorar la tierra
No aborda la rotación de cultivos Promueve la rotación de cultivos y hace un uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo
El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo El 50 % del pienso para el ganado debe ser cultivado en la granja
No requiere biodiversidad El 10 % de la superficie agrícola debe reservarse para la biodiversidad
Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica Se concentra en la granja y toda la granja de contar con la certificación
La certificación del producto se enfoca en los ingredientes que se utilizan La certificación utiliza 12 normas de procesamiento biodynamic® , por lo que los ingredientes utilizados sean parte del producto.

Presentamos nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic®

Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico Biodynamic<sup>®</sup>

Debido a que el aceite de cáñamo de amplio espectro y el aceite de semilla negra ofrecen muchos beneficios para el bienestar físico y mental, queríamos combinar ambos para crear una mezcla confiable.

Presentamos nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic®.

A diferencia de otros productos en el mercado, nuestra mezcla se produce por medio de un enfoque de Transparencia, Trazabilidad, Evaluación y Confiabilidad para garantizar que el producto sea de buena calidad.

  • Nuestro aceite se elabora con aceites producidos por agricultores Certificados como Biodynamic por Demeter® que siguen el estándar de platino para producir cultivos nutritivos de buena calidad, lo que garantiza una menor contaminación con pesticidas y otros contaminantes dañinos.
  • Proviene de plantas cultivadas a partir de semillas únicas, cuidadas y cosechadas bajo estrictas prácticas agrícolas donde es posible rastrear cada planta hasta las semillas, campos e instalación de cultivo.
  • Estandarizado con cantidades exactas de los compuestos más importantes en cáñamo y aceites de semillas negras, incluyendo fitocannabinoides de cáñamo y timoquinona.
  • Pureza y calidad documentada y verificada a través de pruebas independientes por laboratorios de terceros.

Evaluado por un laboratorio reconocido a nivel mundial para verificar la pureza del producto.

Todo es posible en las industrias del cáñamo y las semillas negras. Existen pocos estándares para cultivar y procesar los aceites, mientras que nadie está vigilando el proceso para garantizar un producto seguro y de calidad.

Por esta razón, el enfoque de nuestro proveedor es de gran importancia.

Utilizamos solo aceite de semilla negra que proviene de Egipto en nuestra fórmula Biodynamic®

Me enorgullece mencionar que nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico Biodynamic® en nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Semilla Negra Biodynamic® es de la más alta calidad.

Es crudo, prensado en frío, biodinámico, orgánico, no diluido y preparado con semillas de la planta Nigella sativa.

Y proviene de Egipto, que es el mejor productor de aceite de semilla negra. Obtenemos nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico Biodynamic® de una comunidad y organización egipcia que ha adoptado el desarrollo sustentable durante más de 40 años.

Compartimos nuestras creencias en prácticas comerciales éticas y justas, así como en la gestión ambiental, además esta organización cuenta con el Certificado de la Asociación Egipcia Biodynamic® y aplica las directrices de Demeter International en sus procesos agrícolas.

Lo mejor de todo es que proporciona salarios justos, y un medio de vida a más de 20 000 personas. En 2015, ganó el premio Land for Life de la Convención de las Naciones Unidas para Combatir la Desertificación.

Cuando compra nuestro producto que contiene este Aceite de Semilla Negra Orgánico Biodynamic® de buena calidad, ayuda a respaldar las prácticas sustentables de esta organización y sus comunidades vecinas. Esto ayuda a combatir la desertificación y la erosión del suelo.

A continuación, se muestra cómo el Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic® puede marcar la diferencia

Nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic® ofrece muchos beneficios para la mente y el cuerpo.*

Se ha demostrado que su gama completa de fitocannabinoides y terpenos respalda el sistema endocannabinoide, que a su vez influye en sus células, tejidos, órganos y sistemas.

Es fácil de usar, ya que se encuentra disponible en forma líquida. Además, es fácil de transportar. Aunque cada aceite es maravilloso por sí solo, esta combinación permite que un aceite complemente los beneficios del otro para mejorar la salud del cuerpo y la mente.

Puede estar seguro que solo obtiene los mejores aceites de cáñamo y semillas negras, dado que esta combinación obtuvo el estándar de platino en cuanto a pureza y calidad.

Haga su pedido hoy y comience a experimentar los muchos beneficios del Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic®.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico Biodinámico Paquete de 3
La oferta expira el 12 de septiembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico Biodynamic
90 Porciones | 30 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
30 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño:
PVS: $187.49
Su Precio: $54.97
Ahorra de Paquete: $132.52 (70%)
Ordene Ahora
PVS: $62.49
Su Precio: $19.97
Ahorros: $42.52 (68%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. ¿El consumo de aceite de cáñamo es legal en mi estado?

    Dado que el cáñamo fue despenalizado por el gobierno federal, es posible utilizar sus productos de forma legal, siempre y cuando lo permita el estado donde radica. Invitamos a todas las personas a contactar a sus funcionarios locales del estado para asegurarse de que esta planta sea legal, antes de comprarla.

  2. 2. ¿Cuál es la diferencia entre el Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic® y los demás aceites de cáñamo?

    No existe ninguna preocupación sobre el uso de pesticidas y herbicidas, dado que es orgánico y biodinámico. Las granjas estadounidenses que suministran nuestros productos utilizan prácticas ecológicas desde el cultivo hasta la cosecha. Nuestro proveedor solo aplica métodos de extracción limpios y sin disolventes químicos agresivos, ETO o radiación gamma. Finalmente, pero quizás lo más importante, la identidad y pureza son verificadas por un laboratorio reconocido a nivel mundial.

  3. 3. ¿Cómo almaceno el producto?

    No necesita refrigeración. Recomendamos almacenarlo en un lugar fresco y oscuro.

  4. 4. ¿Una prueba de detección de drogas puede detectar el Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico con Aceite de Semilla Negra Biodynamic®?

    El tetrahidrocannabinol (THC) está presente de forma inherente en las plantas de cáñamo y, por lo tanto, puede estar presente en pequeñas cantidades en los productos de cáñamo. Aunque se verifican todos los lotes para garantizar que cumplan con el límite legal de menos del 0.3 %, es posible que aún existan rastros. Debido a esto, además de factores como la bioquímica y la frecuencia de uso, no podemos garantizar que las pruebas de drogas no lo detecten. Recomendamos que consulte a su proveedor de atención médica antes de consumir cualquier producto de cáñamo si está sujeto a este tipo de pruebas.

Restricciones de Envío:

Desafortunadamente, no podemos enviar este producto a Idaho, Dakota del Sur, Massachusetts, ni a otros países.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.