Ayude a desaparecer los primeros signos del envejecimiento con nuestra mezcla triple de colágeno*

La piel firme y radiante, así como las articulaciones, huesos y el tejido conectivo fuertes y flexibles, son "trabajos internos", lo que significa que requieren los correctos componentes básicos de proteínas para funcionar de forma correcta y poder gozar de una salud óptima. Una vez que llegue a los 20, sus niveles de los tres tipos de colágeno podrían estar en riesgo.

  • Existen tres tipos de colágeno, que constituyen del 80 al 90 % de su colágeno, ayudan a mantener la piel, cabello y las uñas con un aspecto juvenil, además de proporcionar el "pegamento celular" para mantener unido el tejido conectivo y apoyar los músculos, huesos, articulaciones, vasos sanguíneos y órganos.
  • Cada porción de las tabletas del Complejo de Colágeno proporciona 1.5 gramos de colágeno de los tipos I, II y III de tres fuentes limpias: péptidos de colágeno marino de la piel rica en colágeno del bacalao de aguas profundas caldo de hueso de res orgánico en polvo concentrado de animales alimentados con pastura y criados de forma orgánica y Colágeno de pollo tipo II sin desnaturalizar UC-II® de aves de corral que se crían de manera responsable con acceso al aire libre durante todo el año y que consumen una alimentación 100 % vegetariana sin OGM.
  • El Complejo de Colágeno también viene disponible en polvos de chocolate y vainilla que se pueden agregar al agua potable o a su bebida preferida. Estos polvos proporcionan una porción tres veces mayor de colágeno que las tabletas, ya que cada cucharada contiene 5 gramos de colágeno tipo I, II y III de las mismas tres fuentes fenomenales.

¿Sabía que el colágeno es la proteína más común en su cuerpo? Y por esa razón, se involucra en casi toda su vida diaria, desde caminar por la calle hasta cuidarse.

Los niveles saludables de colágeno no solo lo mantienen luciendo y sintiéndose joven, sino que ayudan a que su cuerpo funcione bien y se sienta cómodo.

El colágeno proporciona los componentes básicos para reforzar los huesos y el tejido conectivo, además beneficia sus articulaciones para ayudarlo a realizar movimientos sin dolor y funcionar de manera correcta a medida que envejece.

Además, es el "pegamento celular" que ayuda a mantener unido todo su tejido conectivo. El colágeno proporciona la estructura y los componentes básicos de sus músculos, huesos, vasos sanguíneos, órganos y su sistema digestivo e inmunológico.

El colágeno es muy importante para la apariencia y el funcionamiento correcto de su cuerpo, pero a medida que envejece, es difícil para mantener niveles aceptables. En la juventud, el cuerpo produce una cantidad suficiente de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.

Sin embargo,

  • A los 40 años de edad, la capacidad de su cuerpo para producir su propio colágeno disminuye a alrededor del 25 %.
  • A los 60 años, su producción baja casi la mitad de los niveles que tenía cuando era joven.
  • A los 80 años, tiene cuatro veces menos colágeno.

Por eso, es probable que a medida que envejece, note más arrugas y pliegues en su cara y cuello. El envejecimiento no es lo único que puede amenazar sus niveles saludables de colágeno e influir en la juventud de su piel, cabello, uñas, huesos, articulaciones y tejido conectivo.

Piel saludable

12 factores que amenazan sus niveles saludables de colágeno

Existen muchos hábitos y factores nutricionales, ambientales y de estilo de vida que pueden poner en riesgo incluso a las personas más jóvenes, incluyendo los siguientes:

  1. El exceso de radicales libres debido al tabaquismo, contaminación del aire, wifi y la radiación de los teléfonos móviles degradan las fibrillas de colágeno.
  2. El azúcar y el exceso de carbohidratos puede provocar inflamación sistémica, lo que contribuye al daño de la piel.
  3. La inactividad disminuye el movimiento de colágeno, mientras que el ejercicio aumenta de manera indirecta el grosor de la piel al mejorar el flujo sanguíneo, oxígeno y los nutrientes a la piel.
  4. El estrés y los traumas producen un exceso de cortisol, el cual afecta los niveles de colágeno y disminuye la formación y densidad ósea.
  5. Una mala calidad del sueño se relaciona con hormonas de estrés más altas, que pueden acelerar la disminución de su nivel de colágeno.
  6. El alcohol daña el hígado, deshidrata la piel y produce sustancias químicas que afectan su apariencia.
  7. La cafeína reduce la síntesis celular de colágeno.
  8. La deficiencia de nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales) puede afectar la síntesis de colágeno.
  9. La mala salud intestinal y la eliminación irregular podría afectar el proceso para absorber nutrientes y la forma en que se eliminan los desechos, lo que puede causar inflamación y otras afecciones de la piel.
  10. Los desequilibrios hormonales de las hormonas esenciales DHEA, estrógeno, testosterona, progesterona y pregnenolona podrían provocar cantidades muy altas o muy bajas de aceites en la piel, lo que provoca lesiones, resequedad o irritación.
  11. El fluoruro en el agua puede afectar el nivel de colágeno y dañar el enlace mineral-colágeno del hueso.
  12. Exponerse demasiado a los rayos del sol puede provocar una piel fotodañada que se hace resistente a la síntesis de colágeno.

Muchos de estos factores involucran radicales libres. Su piel puede producir muchos radicales libres por hábitos como fumar o el consumo excesivo de alcohol y eso afecta al colágeno. Esto puede provocar las primeras señales de arrugas, resequedad y flacidez de la piel.

La buena noticia es que no tiene que vivir con niveles bajos de colágeno en la piel ni en ninguna otra parte del cuerpo ni tampoco aceptar las consecuencias del mismo. Puede reducir la velocidad a la que disminuyen sus niveles e incluso aumentarlos con las intervenciones adecuadas.

Las primeras señales que sugieren que podría necesitar más colágeno

Debido a que el colágeno constituye el 70 % de la proteína en su piel y forma la base para su cabello y uñas, la pérdida de colágeno puede aparecer como cambios en la apariencia de la piel, cabello y las uñas. Por lo que, cuando los niveles de colágeno bajan, es posible que note flacidez, líneas y pliegues en la piel, cabello débil y adelgazado, y uñas cada vez más quebradizas.

La piel es el órgano más grande de su cuerpo y consta de tres capas:

  1. La epidermis o la capa más externa de la piel, proporciona una barrera impermeable.
  2. La dermis, debajo de la epidermis, alberga tejido conectivo, glándulas sudoríparas y folículos pilosos.
  3. La hipodermis, o tejido subcutáneo más profundo, está formado por tejido adiposo y conectivo.

La capa de la dermis sirve para apoyar y proteger su piel mientras proporciona un marco de tejido conectivo para tener fuerza y flexibilidad.

A medida que la piel envejece, el colágeno de la dermis se debilita y pierde su resistencia. Debido a la edad, también pierde elastina, fibroblastos y ácido hialurónico, todos componentes esenciales para lucir una piel de aspecto juvenil.

En realidad, la piel más antigua adelgaza porque contiene menos colágeno y elastina.

El colágeno proporciona fuerza y firmeza para sostener la estructura de la piel, mientras que la elastina, el componente principal del tejido conectivo, aporta suavidad y elasticidad. Si le proporciona a su cuerpo el colágeno adecuado, las células de la piel se pueden renovar y reparar con facilidad.

Piel

Cómo puede beneficiarse de los 3 tipos de colágeno

Su cuerpo no puede producir colágeno por sí solo, por lo que debe obtenerlo a través de su alimentación y fuentes complementarias.

Cuando suministre el colágeno adicional que podría necesitar, debe saber que existen casi dos docenas de diferentes tipos de colágeno. Entonces, ¿cómo saber qué tipos de colágeno le convienen?

Existen tres tipos que constituyen del 80 al 90 % de su colágeno total, e incluyen:

  • Tipo I: es el tipo de colágeno más abundante, por lo general se encuentra en su piel, tejidos conectivos, huesos, dientes, tendones, ligamentos y órganos.
  • Tipo II: este tipo constituye la mayor parte del colágeno del cartílago articular.
  • Tipo III: este tipo se encuentra en su tracto gastrointestinal, piel, músculos y vasos sanguíneos.

Para tener un cuerpo fuerte y joven de pies a cabeza, necesita los tres tipos de colágeno. Si desea beneficios para la piel, el colágeno tipo l sería una excelente opción. Para la salud de las articulaciones, puede seleccionar un colágeno tipo ll. Mientras que el tipo lll podría ser la opción correcta si desea apoyar su salud intestinal.*

Pero, ¿y si pudiera juntar los tres tipos? ¿No tendría sentido que estuviera interesado en todos los beneficios corporales?

Complejo de Colágeno

El Complejo de Colágeno es una combinación única de tres ingredientes, que suministra los tipos l, ll y lll de colágeno:

  • Péptidos de colágeno marino
  • Concentrado orgánico de caldo de hueso
  • Colágeno de aves de corral tipo II sin desnaturalizar UC-ll®

Analicemos los Péptidos de Colágeno Marino que es el primer tipo de colágeno que encontrará en el Complejo de Colágeno.

Es una de las mejores fuentes de colágeno tipo l del mar

El colágeno de origen marino es el tipo I y es el principal tipo de colágeno. El colágeno tipo I es el componente principal de la dermis y se almacena en la piel y los tejidos conectivos. Sus abundantes aminoácidos brindan muchos beneficios para la piel, además protegen contra los radicales libres dañinos y mantienen los niveles saludables de lípidos en la piel.*

Este tipo de colágeno es básico para la elasticidad, flexibilidad y fuerza de su piel, tendones y ligamentos, así como para la córnea, cartílago, huesos, dientes, vasos sanguíneos e intestino.*

Aunque existen varias fuentes que ofrecen colágeno tipo I (bovinos, cerdos, aves de corral y pescado), uno de mis favoritos es el de origen marino. Se elabora con piel de bacalao rica en colágeno de aguas profundas (Gadus morhua), el colágeno marino en el Complejo de Colágeno ofrece estas cualidades únicas:

  • La piel de pescado contiene cantidades muy elevadas de colágeno, ya que representa entre el 70 % y el 80 % del peso seco de la piel.
  • Las escamas que contienen las proteínas en la piel del pescado también contienen 18 aminoácidos diferentes, de los cuales la mayoría se unen al calcio, lo que mejora la biodisponibilidad del calcio o la forma en la que su cuerpo lo utiliza.*
  • El colágeno de piel de bacalao es rico en aminoácidos beneficiosos como glicina, alanina, prolina e hidroxiprolina, con pequeños rastros de cisteína y tirosina.

La sostenibilidad es otra razón importante por la que me gusta el bacalao como fuente de colágeno. El bacalao no se captura por su piel. Sin embargo, el procesamiento de filetes de bacalao deja cada año más de 30 mil toneladas de piel de pescado en los desechos. Por eso tiene mucha razón recolectar el bacalao para obtener el colágeno de su piel.

El colágeno marino en el Complejo de Colágeno se elabora a partir de bacalao salvaje, que se pesca de forma ecológica en las cristalinas aguas del Océano Atlántico Norte en Noruega por pesquerías sostenibles.

Para garantizar la calidad, trazabilidad y sostenibilidad del colágeno marino, nuestro Complejo de Colágeno está certificado por el Marine Stewardship Council (MSC).

Ciudad pesquera

Los péptidos de colágeno marino provienen de la población de bacalao más grande del mundo en Noruega

El bacalao salvaje ofrece una de las fuentes más puras de péptidos de colágeno de alta calidad disponibles en el supermercado.

¿Qué son los péptidos? Los péptidos de colágeno, que contienen más del 90 % de proteínas, son pequeños fragmentos de proteínas creados por un proceso llamado hidrólisis enzimática.

El método preferido para procesar las pieles de pescado es la hidrólisis enzimática, ya que limpia y preserva el valor nutricional de la piel y no deja disolventes orgánicos residuales ni químicos tóxicos fuertes en el producto final.

Durante el proceso de hidrólisis enzimática, las moléculas más grandes se descomponen en otras más pequeñas, lo que permite que los péptidos de colágeno se vuelvan bioactivos. Además, los péptidos de colágeno se hacen solubles en agua durante este proceso, lo que permite que se detecten intactos en la sangre dos horas después de consumirlos.

Existen dos factores que hacen que los péptidos de colágeno marino sean tan beneficiosos para los seres humanos: su tamaño de partícula más pequeño y su bajo peso molecular.

Un peso molecular más bajo permite que los péptidos de colágeno se absorban en su tracto digestivo. Una vez que se absorben, proporcionan aminoácidos y altas concentraciones de péptidos para apoyar la piel, articulaciones, tejido conectivo y los huesos.*

Estos solo son algunos de los posibles beneficios de los péptidos de colágeno de origen marino:

  • Piel de aspecto juvenil: el colágeno marino hidrolizado promueve una apariencia y una sensación de juventud en la piel, además ayuda a reducir los primeros signos del envejecimiento, en especial por las agresiones ambientales. Un ensayo de ocho semanas en mujeres de 35 a 55 años demostró mayor elasticidad de la piel y menores líneas de expresión.*
  • Piel más hidratada: un estudio exhaustivo con péptidos de colágeno de pescado demostró un efecto positivo en la humedad de la piel. Los niveles de hidratación de la piel aumentaron en un 12 % durante un período de ocho semanas, y la densidad del colágeno de la piel aumentó debido a un aumento en los glicosaminoglicanos que se unen al agua y el contenido de colágeno.*
  • Efectos positivos en el sistema musculoesquelético: los estudios científicos demuestran efectos positivos del colágeno marino en la flexibilidad de los tendones, estabilidad de los ligamentos, metabolismo óseo, mineralización de la matriz ósea, integridad muscular y ósea, así como una mayor síntesis de colágeno y efectos positivos en la calidad del colágeno.*

Los suplementos de colágeno a veces no se pueden hidrolizar, por lo que la elección podría ser confusa.

Pros y contras del colágeno hidrolizado

La hidrólisis permite que ciertos péptidos ingresen intactos al torrente sanguíneo antes de que se descompongan. Este es el caso del colágeno de origen marino que se encuentra en el Complejo de Colágeno.

Cuando los péptidos del colágeno marino hidrolizado se toman por vía oral, llegan al intestino delgado, donde se absorben en el torrente sanguíneo.

A través de su red de vasos sanguíneos, los péptidos de colágeno se distribuyen en su cuerpo, principalmente en su dermis o la capa interna de su piel. Los estudios demuestran que los péptidos pueden permanecer allí hasta por 14 días.

Sin embargo, para otros tipos de colágeno, el proceso de hidrólisis puede ser difícil y permitir subproductos indeseados en el producto final.

El colágeno hidrolizado de origen bovino o vacuno a menudo se elimina de las pieles de animales, lo que lo convierte en un subproducto de la industria del cuero. Muchas curtidurías utilizan ácido sulfúrico y sales de cromo durante el procesamiento, lo que lo convierte en un producto que no recomiendo.

Para el colágeno que se elabora con caldo de hueso bovino o de res, prefiero el colágeno sin hidrolizar, ya que tiene una proporción de aminoácidos equilibrada y completa. El colágeno de alimentos enteros sin hidrolizar, como el concentrado de caldo de huesos de res, también contiene péptidos aislados.

Este es el tipo que utilizamos para el colágeno del concentrado de caldo de huesos de res en el Complejo de Colágeno.

Woman exercising

Colágeno de huesos de res para la piel, articulaciones y más

Es importante recordar que la piel firme y luminosa comienza por dentro, por lo que debe proporcionar los componentes básicos que necesita para respaldar tanto el colágeno existente como el nuevo.

Su cuerpo necesita ciertos aminoácidos para producir los diferentes tipos de colágeno. El concentrado de caldo de huesos de res aporta los más básicos: glicina, prolina, glutamina, arginina e hidroxiprolina.

De hecho, el colágeno de bovino orgánico es similar al colágeno de su cuerpo, lo que podría explicar por qué sus aminoácidos son tan beneficiosos para apoyar la salud de la piel, articulaciones y los huesos, el tracto gastrointestinal, músculos y más.*

El desafío con la proteína de colágeno animal es que por lo general se concentra en las partes que no comemos: los huesos, piel y cortes de carne más duros con una gran cantidad de tejido conectivo resistente. Cocer a fuego lento estas partes, las articulaciones circundantes y los tejidos conectivos, libera el colágeno, razón por la cual el caldo de huesos es una fuente tan valiosa de colágeno.

El concentrado de huesos de res contiene una gran cantidad de colágeno de tipos I, II y III, así como otros tipos que son componentes esenciales en la piel, uñas, cabello, tendones, ligamentos, músculos, huesos, articulaciones, intestino y vasos sanguíneos.

Además, el concentrado de huesos de res contiene minerales de fácil absorción que ayudan a producir colágeno como calcio, magnesio, fósforo, silicio, azufre y potasio.

Estas son solo algunas de las formas en que el concentrado de huesos de res puede ayudar a su piel, articulaciones, intestino y más:

  • Ayuda a formar elastina y otros compuestos en la piel para mantener el aspecto y la textura juvenil, así como reducir la apariencia de finas líneas de expresión*
  • Apoya la digestión al aumentar el ácido del estómago, atraer y retener líquidos, incluyendo los jugos digestivos en su intestino*
  • Ayuda a restaurar y mantener la salud intestinal, además de respaldar su función inmunológica*
  • Proporciona amortiguación entre los huesos para ayudarlos a deslizarse sin esfuerzo*
  • Proporciona los componentes básicos para ayudar a mantener la salud del cartílago, los huesos y la densidad mineral ósea*
  • Apoya los procesos normales de desintoxicación al funcionar como un aminoácido precursor del glutatión*
  • Apoya el crecimiento muscular y la producción de energía durante el ejercicio al formar creatina junto con otros dos aminoácidos*
  • Apoya la construcción de ADN y ARN, los componentes genéticos de las células sanas*
  • Apoya la respuesta inflamatoria normal y saludable*
  • Promueve una sensación de calma e incluso puede ayudarlo a dormir mejor*

Los efectos de este tipo de colágeno también son duraderos. Los investigadores descubrieron que después de que el colágeno se absorbe en el tracto digestivo, viaja a la piel y otras áreas para producir colágeno nuevo hasta por 96 horas.

El Concentrado Orgánico en Polvo de Caldo de Hueso de Res en el Complejo de Colágeno proviene de animales alimentados con pastura, criados de forma orgánica, nacidos y criados en los Estados Unidos que no consumen hormonas ni antibióticos

¿Consume colágeno de aves de corral? Conozca su fuente

Si consume algún tipo de suplemento de colágeno, ¿sabe de dónde viene?

La mayoría de los productos de colágeno y caldo de huesos del mercado son de animales que no están criados de forma orgánica, en especial los de caldos de huesos de aves de corral.

Los animales criados en granjas industriales o en operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), suelen seguir una alimentación con granos transgénicos y recibir antibióticos y hormonas de crecimiento. Por desgracia, pueden quedar rastros de estas sustancias en el colágeno.

El Consumer Wellness Center (CWC) analizó ocho de los productos de colágeno de origen avícola no orgánicos más populares y vendidos en línea. No es sorprendente que hayan encontrado contaminantes potencialmente peligrosos relacionados con las CAFO, lo que sugiere que los subproductos de animales de granjas industriales se utilizan de forma rutinaria para producir colágeno no orgánico.

Además de los rastros de antibióticos e insecticidas, los investigadores también encontraron los siguientes contaminantes en algunos productos:

  • Butilparabeno: una sustancia química que altera el sistema endocrino y se relaciona con niveles más bajos de testosterona y forma, tamaño y motilidad anormales de los espermatozoides
  • Ciclandelato: un medicamento vasodilatador
  • Netilmicina: un antibiótico

Los subproductos animales y los contaminantes no son las únicas razones por las que debe evitar este tipo de productos. También existen preocupaciones sobre la resistencia a los antibióticos, el bienestar animal y la contaminación ambiental.

Si intenta limitar su consumo de carnes CAFO (lo que recomiendo hacer), ¿no tiene sentido también evitar el caldo de huesos no orgánico y los productos de colágeno hechos de animales de granjas industriales?

Woman hiking

Disfrute la vida al máximo con la ayuda del colágeno tipo II*

La vida se trata de vivirla. Entonces, por supuesto, desea poder mantenerse activo el mayor tiempo posible, con comodidad y facilidad de movimiento.

El tercer tipo de colágeno en el Complejo de Colágeno es conocido por su potencial para apoyar la salud de los huesos y las articulaciones. El Colágeno tipo II sin desnaturalizar UC-II® es una forma patentada de colágeno en polvo con colágeno activo tipo II. Existen varios ensayos que demostraron los posibles beneficios de este tipo específico de colágeno tipo II sin desnaturalizar:

  • Un grupo de mujeres con problemas de articulaciones logró beneficios significativos en sus articulaciones después de 42 días.
  • Un grupo de consumidores más jóvenes y personas que desarrollaron molestias en la articulación de la rodilla después de un ejercicio extenuante informó efectos beneficiosos.
  • Dos ensayos confirmaron beneficios similares en personas con problemas en las articulaciones de la rodilla.

La capacidad del colágeno tipo II sin desnaturalizar UC-II® para apoyar la comodidad, movilidad y flexibilidad de las articulaciones se atribuye a su colágeno tipo II sin desnaturalizar. A diferencia del colágeno que se puede desnaturalizar o modificar de forma estructural al agregar calor o productos químicos, este tipo conserva su composición y estructura natural para obtener beneficios óptimos.

Lo mejor de todo es que esta forma patentada de colágeno tipo II sin desnaturalizar proviene de aves de corral criadas de manera responsable con acceso al aire libre durante todo el año que siguen una alimentación 100 % vegetariana y sin OGM.

Deliciosos polvos con sabor a vainilla y chocolate con tres veces más colágeno

Complejo de Colágeno en Polvo

Disfrute de los muchos beneficios del Complejos de Colágeno en una deliciosa bebida o batido con sabor a vainilla o chocolate, además de que contienen una porción de colágeno más del triple.

Cada cucharada del Complejo de Colágeno en Polvo proporciona 5 gramos de colágeno tipo I, II y III de las mismas tres fuentes limpias:

  • Péptidos de colágeno marino de la piel rica en colágeno del bacalao salvaje de aguas profundas
  • Concentrado de caldo de hueso orgánico de animales alimentados con pastura y criados de manera orgánica en Estados Unidos
  • Colágeno de pollo tipo II sin desnaturalizar UC-II® de aves de corral criadas de manera responsable con acceso al aire libre durante todo el año y alimentadas con una dieta 100 % vegetariana sin OGM

Lo mejor de todo es que nuestro exclusivo Complejo de Colágeno en Polvo de múltiples fuentes contiene cero gramos de azúcar por porción, no contiene subproductos muy procesados, ni tampoco contiene endulzantes artificiales que se encuentran comúnmente en otros productos de colágeno.

Este polvo versátil se mezcla con cualquier bebida fría o caliente para darle un sabor suave y delicioso a vainilla o chocolate. Solo mezcle una (1) cucharada con 8 fl. oz. de agua, leche u otra bebida y listo. Para mejores resultados, consumase con el estómago vacío.

¿Cuánto colágeno contiene su suplemento?

Al comprar un suplemento de colágeno, debe saber que no existe ningún método de laboratorio para medir el contenido de colágeno. Por lo tanto, la cantidad de colágeno que se indica en la etiqueta podría ser o no la que contiene el producto, pero,

nosotros hicimos las cosas de manera diferente con el Complejo de Colágeno y nuestros otros productos de colágeno. Para garantizar que los niveles de colágeno en el producto final coincidan con nuestra etiqueta, utilizamos un cálculo acreditado en la industria con base en el contenido conocido de hidroxiprolina del colágeno.

Entonces, ¿cómo puede saber cuánto colágeno proporciona el producto?

Primero, busque el perfil de aminoácidos del producto. Se debe incluir el aminoácido hidroxiprolina, de modo que multiplique el total de hidroxiprolina por 7.8. El número que aparezca es el contenido real de colágeno y debe coincidir con lo que se indica en la etiqueta del colágeno.

Para garantizar que nuestras etiquetas siempre coincidan con el producto final, contamos con especificaciones que aseguran que el producto final se somete a pruebas para determinar el contenido de hidroxiprolina.

Cuando existe algo tan valioso como el colágeno, debe asegurarse de obtener lo que paga. Así que al utilizar este cálculo de hidroxiprolina, puede saber exactamente lo que obtiene.

Restaure y mantenga su apariencia juvenil con el Complejo de Colágeno

Complejo de Colágeno

Una piel radiante, un cabello brillante y unas uñas fuertes son solo algunos de los beneficios del colágeno. *

El suplemento de colágeno le puede retrasar los signos de la edad y ayudarle a moverse con más comodidad mientras que al mismo tiempo mejora la confianza de su tejido cognitivos, hueso e intestinos porque reciben los nutrientes que necesitan.*

El Complejo de Colágeno se elabora a partir de tres de las mejores fuentes de ingredientes de colágeno y proporciona el colágeno que su cuerpo necesita no solo para verse y sentirse bien, sino también para funcionar de la mejor manera.*

Ya sea que elija el Complejo de Colágeno en tabletas o el delicioso polvo con sabor a chocolate y vainilla, recibirá las mismas tres fuentes de calidad de colágeno que le ayudaran a desaparecer los indicios del envejecimiento prematuro y darle un refuerzo a su salud.

Tome control de su salud® con el Complejo de Colágeno con sus tres destacadas fuentes de colágeno de tierra y mar, así que no espere más y ordene hoy mismo su suministro.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
  Complejo de Colágeno 3-Pack
Complejo de Colágeno
Suministro para 30 Días | 90 Tabletas por Botella Suministro para 90 Días | 90 Tabletas por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.23 al día
PVS: $149.99
Su Precio: $109.97
$149.99 Precio de lista (Ahorre 26%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
$49.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Complejo de Colágeno en Polvo:
Cree su Paquete de 3

(3 Bolsas)
PVS: $187.49
Su Precio: $139.97
$187.49 Precio de lista (Ahorre 25%)
+ Envío Gratis**
Elija su sabor:
Ordene Ahora
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Por qué elegiría el Complejo de Colágeno en lugar de los otros suplementos de colágeno, como el Colágeno Marino y el Colágeno Orgánico de Caldo de Huesos de Animales Alimentados con Pastura?

    Si es vegetariano o prefiere no consumir productos de origen animal, tal vez prefiera el Colágeno Marino, que por lo general proporciona colágeno tipo I. Al igual que el Complejo de Colágeno, el Colágeno Orgánico de Caldo de Huesos de Animales Alimentados con Pastura proporciona los tres tipos de colágeno.

    Sin embargo, con el Complejo de colágeno, recibe apoyo adicional para huesos y articulaciones del Colágeno tipo II sin desnaturalizar UC-II®, una forma patentada de colágeno en polvo con colágeno activo tipo II.

  2. 2. ¿Los péptidos de colágeno hidrolizados son altamente procesados y es mejor evitarlos?

    Es cierto que la mayoría de los péptidos de colágeno de origen bovino están muy procesados. El colágeno hidrolizado de origen bovino o vacuno a menudo se elimina de las pieles de animales, lo que lo convierte en un subproducto de la industria del cuero. Muchas curtidurías utilizan ácido sulfúrico y sales de cromo durante el procesamiento, que podrían estar presentes en el colágeno.

    Otra razón para evitar este tipo de péptidos de colágeno hidrolizado es que por lo general provienen de animales de granjas industriales. Los animales CAFO consumen granos transgénicos y se les administran antibióticos y hormonas de crecimiento, los cuales pueden permanecer en el colágeno.

    Es por eso que usamos colágeno sin hidrolizar en nuestro Complejo de Colágeno. El colágeno sin hidrolizar tiene una proporción de aminoácidos completa y equilibrada, así como péptidos aislados.

    Además, a diferencia del colágeno bovino, las pieles de pescado para nuestro Colágeno marino se procesan por medio de un proceso de hidrólisis enzimática limpia y suave que preserva el valor nutricional de la piel y no deja disolventes orgánicos residuales ni productos químicos tóxicos ni agresivos en el producto terminado.

Restricciones de Envío:

Desafortunadamente, no podemos enviar este producto a Reino Unido y Australia.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.