Active la capacidad de su cuerpo de rejuvenecerse y fortalecerse para que se sienta como nunca antes

El colágeno no solo le da a la piel y al cabello una apariencia radiante y juvenil, sino que es el “pegamento” que mantiene unidos todos los tejidos conectivos. Sin embargo, sin este oligoelemento esencial, su cuerpo no puede producir todo el colágeno que necesita para tener su cabello, piel, uñas, articulaciones, ligamentos, hueso y órganos fuertes y saludables.

 
  • El Generador de Colágeno de Sílice contiene Living Silica™, una fuente patentada y altamente biodisponible de monometilsilanotriol (MMST) que ayuda a su cuerpo a producir y reponer el colágeno.
  • La sílice es un oligoelemento que le proporciona fuerza y flexibilidad a todos los tejidos conectivos vitales de su cuerpo que contienen colágeno como su cabello, piel, huesos, articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos e incluso sus vasos sanguíneos.
  • Debido a la falta de biodisponibilidad, las fuentes de alimentos e incluso los suplementos de sílice más vendidos no siempre son confiables, y si es de las personas que llevan una dieta sin gluten o limita su consumo de granos, es posible que no obtenga suficiente sílice para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

Todo el mundo desea encontrar la fuente de la juventud.

Tener una piel suave y resplandeciente, cabello con volumen y brillante, uñas fuertes, que son características distintivas de la juventud y la salud óptima. ¿A quién no le gustaría quitarse unos años de encima para verse y sentirse mejor?

Pero si eso puede hacer por fuera, imagine todo lo que hace por dentro. Los componentes estructurales dentro de su cuerpo, como los vasos sanguíneos y el soporte físico para sus órganos y sistemas, son muy importantes para poder llevar una vida activa y saludable.

Y aunque no existe una “fuente de la juventud” como tal, a diario los científicos descubren cada vez más cosas sobre la forma que envejece el cuerpo. Lo mejor de todo es que también están descubriendo estrategias que puede implementar para retardar los signos visibles del envejecimiento celular que lo ayudará a mantener un estilo de vida activo y un mayor de bienestar en general.

Uno los descubrimientos más importantes en los últimos años es el poder detrás de un oligoelemento esencial llamado sílice o dióxido de silicio.

La sílice parece ser el eslabón perdido de la juventud, ya que podría ayudarlo a verse y sentirse mejor, al activar la capacidad de su cuerpo para producir colágeno, la proteína que mantiene su piel, cabello y uñas con un aspecto vibrante y juvenil, y que además, refuerza los componentes estructurales para mejorar su salud y bienestar en general.*

Mujer adultos sonriendo

La sílice fortalece su cuerpo y mejora su salud*

La sílice está involucrada en muchas funciones biológicas importantes en su cuerpo, tales como:

  • Ayudar a rejuvenecer su piel al nutrir y renovar las fibras de colágeno y elastina, así como reconstruir la firmeza de la piel para reducir las líneas de expresión. *
  • Ayudar a tener un cabello más grueso, más brillante y con mayor volumen a través de sus efectos sobre los folículos pilosos y fortaleza capilar. *
  • Ayudar a que las uñas se vean y sientan más fuertes al ayudar a alimentar el lecho ungueal con nutrientes vitales y reforzar la absorción óptima de calcio en todo su cuerpo. *
  • Ayudar a formar y mantener huesos fuertes y resistentes, en especial con el paso de los años, ya que ayuda a regenerar los huesos, así como a mantener su grosor y elasticidad. *
  • Promover la salud de las articulaciones, cartílagos, ligamentos y tendones, todos los cuales están compuestos principalmente de colágeno. *
  • Reforzar la salud del corazón, la integridad de las paredes de los vasos sanguíneos y promover una presión arterial saludable, que ya se encuentra dentro del rango normal. *
  • Promover la salud hepática y una digestión óptima, al ayudar a eliminar de sus tejidos todas sustancias no deseadas. *

Pero ¿qué es la sílice, también conocida como dióxido de silicio? La sílice, que es uno de los 97 bloques de construcción naturales que forman minerales, aparece en la tabla periódica como el símbolo Si y el número atómico 14.

El silicio es el segundo elemento más abundante en la Tierra, solo superado por el oxígeno. Se encuentra en polvos, arenas, rocas y planetas en diferentes formas de dióxido de silicio o silicatos. Más del 90 % de la corteza terrestre está formada por minerales de silicato.

En su cuerpo, la sílice es el tercer oligoelemento más abundante y como le acabo de mencionar, es importante para la síntesis de colágeno y para activar las enzimas que influyen en la fuerza y elasticidad de su piel, así como en el volumen y el brillo de su cabello. *

Y aunque algunas formas de sílice, como la sílice cristalina, podrían ser muy tóxicas si se consumen o inhalan, la sílice que se utiliza en los suplementos se considera segura siempre y cuando se utilice de forma correcta.

Razones para tomar un suplemento de sílice

De los 18 alimentos con mayor contenido de sílice, 11 son productos que se derivan de los granos. Los granos como el trigo, la cebada, la avena y el arroz integral contienen sílice, un componente natural del colágeno y aunque las dietas sin gluten y baja en carbohidratos suelen ser opciones saludables y se recomienda limitar el consumo de estos alimentos, al hacerlo no obtenemos la sílice que necesitamos, ya que se estima que una dieta sin gluten proporciona un 30 % menos de sílice que la dieta estadounidense promedio.

Sin embargo, la dieta no es el único factor que necesita considerar al sobre su necesidad de sílice

porque los estudios cuestionan la confiabilidad de las fuentes alimenticias. Y aunque hay ciertos alimentos contienen cantidades significativas de sílice, suele estar presente en una forma insoluble o que no se puede absorber fácilmente en el tracto gastrointestinal.

Aquí también entra en juego la edad…

La sílice de los alimentos primero debe convertirse en una forma llamada ácido ortosilícico o AOS, para que después pueda absorberse, lo que requiere una gran cantidad de ácido estomacal.

Con la edad, aumenta el pH gástrico y disminuye la producción de ácido estomacal y una menor producción de ácido estomacal altera la capacidad para convertir la sílice en la forma que su cuerpo puede absorber y utilizar.

Pero ese no es el único problema, ya que los niveles de colágeno también se deterioran con la edad, por esa razón se comienzan a notar líneas de expresión más pronunciadas y mayor flacidez en la piel, se adelgaza el cabello y las uñas son cada vez más débiles y quebradizas.

Pero el cabello, la piel y las uñas no son las únicas partes de su cuerpo que están en riesgo, ya que el colágeno influye en cómo se siente y qué tan bien funciona su cuerpo con el paso de los años.

El colágeno mantiene la estructura de sus huesos, músculos, tendones, cartílago articular, vasos sanguíneos y órganos, que incluyen todo su sistema digestivo, en términos simples, es el pegamento celular que mantiene unidos todos los tejidos conectivos de su cuerpo.

Cuando es joven, su cuerpo produce el colágeno suficiente para mantener los tejidos flexibles y mantener el cabello y la piel con un aspecto vibrante, sin embargo, eso cambia desde mediados de los veinte:

  • Para los 40 años de edad, la capacidad de su cuerpo para producir su propio colágeno disminuye a alrededor del 25 %.
  • Para los 60 años de edad, su producción disminuirá más o menos la mitad de los niveles que solía tener en su juventud.
  • Para los 80 años, producirá casi cuatro veces menos colágeno.

Después de la tercera o cuarta década de vida, la producción de colágeno de su cuerpo desaparece casi por completo porque su piel ya no puede reparar o remplazar lo que se pierde con la edad.

sin embargo, el cambio más notorio ocurre después de la menopausia. Ya que las mujeres suelen perder alrededor del 30 % del colágeno de la piel durante los primeros cinco años, mientras que cada año su elasticidad disminuye un 0.55 %, mientras que la densidad mineral ósea experimenta un patrón similar después de la menopausia.

Mujer morena observando una dona

Factores poco conocidos que pueden influir en la pérdida de colágeno

Y aunque es cierto que la edad desempeña un papel importante en los niveles de colágeno, no es el único factor que influye en su deterioro. Los siguientes factores nutricionales, de estilo de vida y ambientales también pueden afectar la producción colágena y acelerar la pérdida de esta proteína en todo el cuerpo:

  • La deficiencia de nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales) necesarios para la síntesis de colágeno
  • La mala salud intestinal y eliminación irregular podrían afectar la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos
  • Los desequilibrios de hormonas esenciales como DHEA, estrógeno, testosterona, progesterona y pregnenolona
  • El exceso de azúcar y carbohidratos puede provocar inflamación sistémica que contribuye con el daño cutáneo
  • El fluoruro en el agua puede dañar el colágeno y afectar la interacción ósea entre el mineral y el colágeno.
  • El estrés y trauma producen un exceso de cortisol que aumenta la degradación de colágeno y reducen el desarrollo y la densidad ósea
  • El exceso de radicales libres del tabaquismo, la contaminación del aire, radiación por Wi-Fi y telefonía celular, degradan las fibras de colágeno y reducen su síntesis celular.
  • El alcohol daña el hígado, deshidrata la piel y produce congéneres, unas sustancias químicas dañinas
  • La cafeína reduce de manera significativa la síntesis celular de colágeno
  • La inactividad disminuye el metabolismo del colágeno, mientras que el ejercicio aumenta de forma indirecta el grosor de la piel al incrementar el flujo sanguíneo, el oxígeno y los nutrientes en la piel
  • No dormir bien se relaciona con mayores niveles de hormonas del estrés, lo que puede acelerar la pérdida de colágeno
  • La exposición excesiva al sol puede provocar foto envejecimiento en la piel, lo que reduce la síntesis de colágeno

Muchos de estos factores involucran radicales libres. Cuando su piel produce un exceso de radicales libres por factores como el tabaquismo o la exposición excesiva al sol, éstos atacan el colágeno de la piel y la disminución o deterioro del colágeno puede manifestarse en forma de líneas de expresión, resequedad y flacidez en la piel, y en el resto de su cuerpo puede limitar su movilidad y capacidad de carga, así como desgastar el cartílago y producir problemas relacionados con los tendones y huesos.

Un suplemento de sílice puede ayudar a su cuerpo a producir y reponer el colágeno que necesita para fortalecer su cabello, piel, uñas, huesos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos y mucho más. *

Es importante saber elegir el suplemento adecuado

Por naturaleza, el cuerpo humano utiliza poco la sílice, ya que puede ser muy inestable y volverse inerte rápidamente, lo que provoca una baja absorción en su cuerpo.

Así que, al elegir un suplemento de sílice, los aspectos más importantes que debe considerar son su seguridad y biodisponibilidad, es decir, la capacidad de su cuerpo para absorber y utilizar este compuesto. Y aunque podría sonar sorprendente, existe una enorme diferencia entre los suplementos de sílice ya que sus tasas de absorción varían desde menos del 1 % hasta un extraordinario 64 %.

La mayoría de los suplementos utilizan cola de caballo o bambú como fuente de sílice, el uso de la cola de caballo como planta medicinal se remonta a las civilizaciones romana y griega, ya que contiene altas cantidades de sílice, de hecho, de todas las plantas, la cola de caballo tiene el mayor contenido.

Sin embargo, hay un problema importante con estas dos plantas y es la usabilidad. La cola de caballo y el bambú tienen tasas de absorción de solo el 3 %, por lo que sus beneficios son muy limitados, además la cola de caballo también contiene una enzima llamada tiaminasa, que destruye la tiamina (vitamina B1) y puede agravar los síntomas en personas con deficiencia de tiamina.

Hay otras razones por las que no recomiendo el uso prolongado de cola de caballo como fuente de sílice, ya que podría:

  • Causar malestar estomacal.
  • Actuar como diurético, por lo que su uso puede provocar la pérdida de electrolitos importantes, como el potasio, lo que puede provocar problemas cardíacos.
  • Causar reacciones alérgicas en personas susceptibles, como irritación o inflamación en el rostro.
  • Causar hipoglucemia en diabéticos.

Otros cuatro suplementos de sílice populares: sílice coloidal, sílice iónica, colina OSA y sílice OSA, tienen tasas de absorción de solo 7 %, 7 %, 17 % y 30 %, respectivamente.

Hace poco surgieron problemas de seguridad relacionados con el tamaño de algunas partículas de sílice, ya que un tamaño nanométrico puede ser peligroso para la salud humana debido a su potencial para penetrar en los tejidos intracelulares de los pulmones y el sistema circulatorio.

Entonces, si estos productos que son los más populares en el mercado, ofrecen tasas de absorción tan bajas e incluso representan un peligro potencial de seguridad ¿qué forma de sílice debería elegir? ¿Existe un suplemento de sílice que tenga una tasa de absorción del 64 %?

La respuesta es sí y se trata de una forma de sílice que desarrolló un científico de renombre mundial y que proporciona la mayor biodisponibilidad

Silica Collagen Builder

Loic Le Ribault, un destacado Doctor en Ciencias que ha investigado sobre este tema durante más de 50 años, fue pieza clave para descubrir y perfeccionar lo que creo que es la mejor forma de sílice para un suplemento nutricional, la fórmula original y única de Living Silica™ para una salud y bienestar óptimos.

El ingrediente principal de Living Silica™, monometilsilanotriol (MMST), se ha utilizado durante mucho tiempo como fuente de sílice en todo el mundo, pero especialmente en Europa. Con una tasa de absorción del 64 % o de dos a cuatro veces más que las principales fuentes suplementarias de sílice, proporciona sílice que es fácil de absorber y que su cuerpo puede utilizar donde más la necesite.

La fórmula de nuestro Generador de Colágeno de Sílice, hecha de MMST, es un suplemento de silicona de origen vegetal que promueve la producción de colágeno y mejorar la absorción de nutrientes. *

Su procesamiento patentado aumenta el límite de solubilidad de la sílice y la mantiene en una forma pequeña, monomérica y fácil de absorber que no debe confundirse con el tamaño nanométrico.

Esta fórmula patentada de sílice orgánica microencapsulada de MMST se produce con goma de acacia, una fibra natural de la planta de acacia africana.

la goma de acacia ofrece muchos beneficios biológicos, ya que:

  • Tiene un bajo índice glucémico y es bajo en calorías.
  • Aporta fibra natural con actividad prebiótica en su intestino.
  • Se absorbe de forma rápida en el torrente sanguíneo y se excreta de forma rápida a través de la orina.
  • Activa su metabolismo celular.
  • No sufre cambios químicos durante el procesamiento.
  • No es transgénica (OGM).

Después de su absorción intestinal, el MMST se metaboliza en ácido ortosilícico biológicamente activo, la forma de sílice que su cuerpo puede utilizar fácilmente.

Mujeres de diferentes países y con diferente color de piel

Los beneficios que le brinda Living Silica™ a su piel, cabello y uñas

El MMST en Living Silica™ refuerza el metabolismo al proporcionar las materias primas necesarias para que su cuerpo produzca más colágeno.

Entonces ¿cómo beneficia su piel, cabello y uñas?

Los fibroblastos son un tipo de células del tejido conectivo que se encuentran en la piel, los tendones y otros tejidos duros del cuerpo y estas células secretan proteínas de colágeno que forman un marco estructural para sus tejidos.

La fórmula patentada Living Silica™ en nuestro Generador de Colágeno de Sílice activa estos fibroblastos que producen colágeno. Además, activa las enzimas involucradas en la formación de la red de colágeno con el fin de ayudar a mejorar la fuerza y elasticidad de la piel. *

Debido a que la sílice es uno de los minerales principales en las uñas, tener uñas quebradizas y débiles podría ser una señal de deficiencia de sílice. Nuestro Generador de Colágeno de Sílice refuerza sus uñas al proporcionar ácido ortosilícico.

La sílice también puede mejorar la apariencia de su cabello. Muchos champús tienen una base de silicona, pero un champú solo entra en contacto con partes superficiales del cabello, lo que hace que se vea brillante.

Pero una vez más, si eso hace por fuera, imagine los efectos que puede tener este suplemento de sílice a alta calidad en partes profundas de su cabello.

Una revisión de investigación reciente demuestra que la sílice le proporciona nutrientes esenciales al cuero cabelludo y los folículos capilares. En un estudio que involucró a 48 mujeres que tomaron 10 mg de sílice durante nueve meses, las participantes reportaron que su cabello quedó más resistente y radiante*

Pero más allá de su piel, cabello y uñas… Nuestro Generador de Colágeno de Sílice produce beneficios en todo su cuerpo

La biodisponibilidad de la sílice en nuestro Generador de Colágeno de Sílice es del 64 %, que ha demostrado clínicamente estimular la producción de colágeno, así como ayudar a regenerar y restaurar los niveles de colágeno que naturalmente disminuyen con la edad.*

Nuestro Generador de Colágeno de Sílice ayuda a su cuerpo a producir colágeno sin tener que consumirlo, así que, en lugar de eliminarlo, su cuerpo utiliza toda la sílice que contiene nuestra fórmula, por lo que llega a las células para activarlas y producir colágeno. *

Tener niveles óptimos de colágeno produce beneficios, que incluyen:

  • Tejidos conectivos fuertes y saludables en todo el cuerpo. *
  • Huesos, ligamentos y tendones sanos y fuertes. *
  • Articulaciones fuertes y flexibles. *
  • Salud digestiva. *
  • Salud cardíaca que incluye vasos sanguíneos saludables. *
  • Niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal. *
  • Salud hepática. *

¡Ayude a su cuerpo a regenerar y restaurar sus tejidos y ordene hoy mismo el Generador de Colágeno de Sílice!

Silica Collagen Builder

La edad no es el único factor que deteriora los niveles de colágeno y desgasta los tejidos del cuerpo. El desgaste diario que causa el ejercicio, el estrés, la dieta, la mala salud intestinal y el estilo de vida también influyen en la rapidez con la que envejece su cuerpo.

Pero cuando su cuerpo recibe los componentes correctos, puede hacer el trabajo para el que fue diseñado: reconstruir y restaurar sus niveles de colágeno.

La sílice parece ser es eslabón perdido de la juventud, ya que podría ayudarlo a verse y sentirse mejor, al activar la capacidad de su cuerpo para producir colágeno, la proteína que mantiene su piel, cabello y uñas con un aspecto vibrante y juvenil, y que, además, refuerza los componentes estructurales de su cuerpo para mejorar su salud y bienestar en general. *

Con nuestro Generador de Colágeno de Sílice podrá quitarse algunos años de encima y sentirse más fuerte que nunca al proporcionarles a sus huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas la protección que necesitan.

Así que, no espere más y ordénelo hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Generador de Colágeno de Sílice 90 días
La oferta expira el 20 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Generador de Colágeno de Sílice
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas por Botella Suministro para 90 Días | 60 Cápsulas por Botella
(3 Botellas)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.62 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
Ahorros: $20.02 (26%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Puedo tomar Generador de Colágeno de Sílice junto con otro suplemento de colágeno?

    Sí. Debido a que las buenas fuentes de colágeno son escasas en la dieta típica, sería buena idea tomar nuestro Colágeno Orgánico de Caldo de Huesos de Animales Alimentados con Pastura o el Colágeno Marino Salvaje con Generador de Colágeno de Sílice para obtener resultados óptimos.

  2. 2. Estoy tomando el suplemento Cabello, Piel y Uñas. ¿Puedo seguir tomándolo junto con Generador de Colágeno de Sílice?

    Sí, le recomendamos tomar Generador de Colágeno de Sílice junto con la fórmula para el Cabello, Piel y Uñas.

    La sílice MMST en el Generador de Colágeno de Sílice trabaja sinérgicamente con la biotina, la queratina solubilizada y el ácido hialurónico de baja densidad en la fórmula de Cabello, Piel y Uñas para optimizar la apariencia y la salud de su cabello, piel y uñas.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.