Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado las Carne de Res de Animales Alimentados con Pastura.

De clic aquí to para ver los más de 1,000 productos premium, creados especialmente para su estilo de vida saludable.

Lo que Más Debería Asustarle de la Carne de Res es lo que No Puede ver

Han quedado atrás los días en los que podría depender del carnicero o tendero de la colonia para brindarle a su familia carne de res saludable. Carne de animales tratados de forma humanitaria y no contaminados con peligrosos esteroides, bacterias, hormonas, antibióticos, pesticidas y herbicidas. Afortunadamente para nosotros, hay una tendencia creciente que traerá esos días de vuelta.

En algún momento después de la Segunda Guerra Mundial, los productores de carne de Estados Unidos tomaron una decisión que tendría efectos profundos en la salud humana y animal, así como en el medio ambiente.

En conjunto con esa catastrófica decisión, nacieron las granjas industriales. Actualmente, un increíble 95 % de la carne roja que consume proviene de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés). Y entre esta se encuentra la carne de res que hay en la mayoría de los restaurantes.

De hecho, ¡cada día la persona promedio que come carne en Estados Unidos consume 9 onzas o más de carne y productos animales de las granjas industriales!

Mientras que, es posible que la industria nos esté brindando productos relativamente económicos, estamos pagando el precio de formas comúnmente invisibles.

Hemos perdido la conexión solidaria del negocio con sus animales y la tierra por la búsqueda feroz que pone las ganancias antes que la calidad y la seguridad. Esto ha causado tremendos daños en la salud de la tierra, así como en la calidad de la carne de la que usted depende para nutrir su cuerpo.

Y también están las bacterias y otros horrores que no puede ver en la carne...

Porque las enfermedades transmitidas por los alimentos se han vuelto tan comunes, estamos forzados a tratar cada pedazo de carne cruda como si estuviera contaminada con bacterias potencialmente mortales.

Por fortuna, hay una tendencia creciente que nos brinda una alternativa mucho más optimista. Una que es mejor para su salud, el bienestar de sus animales y el futuro de nuestra tierra. Es una solución que puede ayudar a resolver los muchos problemas que enfrentamos.

Veámosla con más detalle...

El Error Desastroso y Codicioso de la Industria Ganadera:
El Ganado Está Diseñado para Consumir Pasto – No Granos

Vacas pastando
Las vacas fueron diseñadas para pastar y consumir hierba

Las vacas son criaturas increíbles. Son uno de los pocos animales que pueden consumir y digerir pasto, y convertirlo en combustible para ellas.

Un órgano digestivo muy desarrollado, llamado rumen, les permite hacer esto. El rumen convierte la celulosa del pasto en una proteína nutritiva.

Debido a esta habilidad única, las vacas están adecuadas de forma natural para pastar.

Sin embargo, muy pocas vacas pasan su vida entera en un pastizal. En la industria de la carne de res en Estados Unidos, una vaca joven pasa sus primeros meses en el pastizal con su mamá, bebiendo leche y mordisqueando pasto.

A los 6 meses de edad, se separa al animal joven de su madre y se coloca en los que se conoce en la industria como un redil para terneros. Es aquí donde comienza la tarea antinatural de consumir granos, mayormente maíz.

Las vacas fueron diseñadas para consumir una variedad de pastos que son muy bajos en carbohidratos netos (total de carbohidratos menos la fibra). Así como nosotros, no son capaces de digerir esta fibra.

Sin embargo, las bacterias que habitan su sistema intestinal hacen un trabajo maravilloso de digerir la fibra y convertirla en grasa. Así que, incluso aunque parezca que una vaca lleva una dieta alta en carbohidratos, la realidad es que están en una dieta alta en grasa producida por las bacterias que digieren toda la fibra que consumen.

Cuando una vaca consume granos, se desarrollan problemas muy serios, como la tan temida hinchazón. El rumen de las vacas no está diseñado para los granos. El maíz es muy alto en carbohidratos netos y bajo en fibra, lo que causa perturbaciones metabólicas masivas muy similares a las que vemos en los seres humanos. Eso, en conjunto con el estrés, aumenta significativamente la susceptibilidad de la vaca a las enfermedades.

Es aquí donde los medicamentos y antibióticos entran en escena. Los antibióticos se administran generalmente durante la vida entera del animal, tanto para tratar, como prevenir, las enfermedades.

No crea ni por un minuto que los productores de carne de res hacen esto por el bien de usted o el beneficio de los animales... Difícilmente.

Desafortunadamente, se les ha enseñado a las personas en Estados Unidos a preferir la carne de res suave, jugosa y veteada con grasa. Los productores de la carne de res han descubierto que, al comenzar a alimentar con granos a una vaca joven de 6 meses, pueden llevar al animal más rápido al matadero – ¡a menudo en 14 meses, en vez de dos a tres años!

Por repugnante que sea esto, el tiempo es dinero en el mundo de la producción de carne de res.

¿Debería Seguir el Consejo Supuestamente
‘Experto’ y Consumir Menos Carne Roja?

Pollo de CAFO
El ganado de las CAFO se atiborra en áreas confinadas y se alimenta con granos transgénicos.

Si consume carne de granja industrial o de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés), mi respuesta inequívoca es “sí”.

¿Qué está mal con las granjas industriales? En las CAFO, el ganado:

  • Está atiborrado y se le trata de forma inhumana.
  • Es alimentado de manera rutinaria con granos y subproductos de granos transgénicos y tratados con glifosato.
  • Recibe antibióticos para prevenir las enfermedades debido al estrés y a su alimentación antinatural.
  • Obtiene “implantes” de hormonas sintéticas y esteroides para promover el crecimiento.
  • Es alimentado con deshechos animales, lo que puede promover la transmisión de la enfermedad de la vaca loca.

Un reporte reciente del Inspector del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) reveló que la carne de res que se vende al público está contaminada con 211 residuos de medicamentos diferentes. Y se estima que hasta el 20 por ciento de los medicamentos administrados podrían permanecer en la carne que compra.

Por todas estas razones y más, yo le recomiendo que evite consumir carne de animales criados en las CAFO, si es posible.

La carne de res auténtica alimentada 100 % con pastura es completamente otra historia. No solo no viene con todas estas desventajas, sino que, si se produce de forma ética, es carne roja de la que se puede sentir bien, ya que representa un papel importante en una alimentación saludable.

¿Está Siendo Expuesto a la Enfermedad de la Vaca Loca Incluso sin Saberlo?

Ganado de CAFO
Las vacas pueden todavía terminar consumiendo partes de animales enfermos a través de las crías de pollo producidas en las CAFO.

Yo creo que la enfermedad de la vaca loca es una plaga ocasionada por el hombre, creada por el sistema de las CAFO. Actualmente sabemos que una de las formas principales en las que se transmite esta enfermedad entre las vacas es al alimentarlas con harina de huesos y productos de deshecho de otros animales infectados. La buena noticia es que ya no es legal alimentar a las vacas con productos de res.

Sin embargo, hay malas noticias... Las vacas de las CAFO todavía son alimentadas con restos de vacas muertas. La industria de la carne de res no es demasiado astuta cuando se trata de la seguridad de los alimentos.

Un producto para alimento de ganado conocido como deshechos o excrementos de pollo está permitido. Esta mezcla de heces de pollo, heno, alimento reciclado y plumas se ha utilizado en la producción de carne de res durante más de 40 años.

Alimentar a las vacas con desechos de pollo resuelve dos de los retos más grandes de la industria:

  • La industria de la carne de res puede usarlos como pienso de bajo costo para aumentar la proteína para el crecimiento rápido.
  • La industria de las aves obtiene una forma rentable de eliminar todo el desecho que barre de los pisos de las jaulas masivas de los pollos.

Pero, he allí el problema al alimentar al ganado con desechos de pollo...

El excremento de pollo o gallinaza puede contener antibióticos, metales pesados, bacterias patógenas e incluso roedores muertos, según Consumers Union. ¡E incluso puede contener desechos de ganado!

Irónicamente, en 1997, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió la práctica de alimentar al ganado con restos de vacas muertas, ¡aunque nunca prohibió alimentar con estos desechos a las aves!

Así que, mientras que, no se puede alimentar a una vaca con la fuente principal de la enfermedad de la vaca loca – los restos del ganado potencialmente enfermo - ¡sí se la puede alimentar con ellos de forma indirecta a través del alimento de pollo!

Ha Llegado la Etapa Final de los Antibióticos, Gracias a la Industria de la Carne

Antibióticos para el ganado
Un estimado del 80 % de las ventas totales de antibióticos en Estados Unidos termina en el ganado.

Uno de los costos ocultos más grandes de nuestra carne barata de las granjas industriales es la pérdida futura de los antibióticos para salvar las vidas humanas.

Con el descubrimiento reciente de la mutación del gen mcr-1 que hace que las bacterias sean resistentes a nuestros antibióticos de último recurso, sabemos que ya no se trata de una posibilidad.

De acuerdo con el análisis más grande y completo del problema de la resistencia a los medicamentos realizado hasta la fecha, para el año 2050, las enfermedades resistentes a los antibióticos cobrarán la vida de 10 millones de personas en el mundo entero cada año.

Esa cantidad es impactante... y la industria de la carne tiene la mayor parte de la culpa.

Un estimado del 80 % de TODOS los antibióticos vendidos en Estados Unidos termina en el ganado.

Los antibióticos no solo se utilizan para tratar las enfermedades causadas por las condiciones congestionadas e insalubres, sino que, como ya he destacado, también se utilizan para promover el crecimiento rápido.

El problema principal acerca del uso de antibióticos en la producción de alimentos es que, cuando los microbios se ven expuestos ante repetidas dosis bajas de antibióticos, desarrollan rápidamente resistencia a ellos y pasan la resistencia a otros microbios que causan enfermedades. Y, a menos de que mate todos los microbios, los sobrevivientes pasan sus genes resistentes a la siguiente generación de bacterias.

Con cada generación, la resistencia se vuelve más fuerte, hasta que las bacterias ya no respondan a los efectos de los antibióticos.

Así es exactamente como nacen las supercepas de bacterias resistentes a los antibióticos... y cómo hemos llegado a nuestra situación actual en el proceso final.

La Carne Molida de las CAFO es TRES veces Más Propensa a Contener Bacteria Fecal Resistente a los Antibióticos

Carne molida de CAFO
La carne molida de las granjas industriales contuvo 3 veces más bacteria fecal que la carne de animales de pastoreo.

Un reciente estudio de Consumer Reports observó más de cerca muestras de carne molida para evaluar la seguridad de la carne de los supermercados.

Los investigadores compraron 300 paquetes o 458 libras de carne molida, de todos los tipos: convencional, de vacas criadas de forma sustentable sin antibióticos, orgánica y de pastoreo.

Las muestras de res se evaluaron en busca de la presencia de cinco tipos de bacterias que causan enfermedades: E. coli, Clostridium perfringens, Enterococcus, Salmonela y Staphylococcus aureus.

Además, se realizó un análisis secundario con las muestras para descubrir si las bacterias eran resistentes a los antibióticos usados para tratar a los seres humanos.

Esto es lo que encontraron:

  • Las muestras de la carne convencional (de las CAFO) fue más propensa a estar contaminada con bacterias, como aquellas resistentes a los antibióticos, en comparación con la carne de res de animales criados de manera sustentable.
  • Las muestras de las CAFO contuvieron tres veces más superbacterias – las bacterias peligrosas que son resistentes a tres o más clases de antibióticos – que las muestras de carne de animales alimentados con pastura.
  • Las muestras de carne de res orgánica de animales alimentados con pastura contuvieron los niveles más bajos de bacterias, lo que provocó una fuerte recomendación de los investigadores para comprar este tipo de carne.

Por Qué las Vacas de las CAFO No Pueden Estar a la Altura de Aquellas Alimentadas con Pastura al 100 %

Por deprimente que pueda parecer la situación, si hay esperanza. Dependiendo de las prácticas de los ganaderos, la carne de res de los animales verdaderamente alimentados con pastura al 100 % brinda una alternativa que excluye:

  • El uso de antibióticos, excepto para las enfermedades auténticas
  • Pesticidas, herbicidas, glifosato y granos transgénicos
  • Gallinaza y cualquier tipo de desecho animal
  • Implantes de hormonas sintéticas y esteroides
  • Condiciones de vida inhumanas y en confinamiento

En vez de alejar al ternero de su madre a los 6 meses de edad, una vaca verdaderamente alimentada con pastura durante toda su vida permanece en el pastizal su vida entera. Solo consume pasto y forraje, y no se alimenta con granos complementarios.

Debido a que existe una conexión solidaria entre el ganadero a pequeña escala de vacas alimentadas con pastura y sus animales y tierra, hay mucha más consideración por el bienestar de todos los componentes. Y la calidad y la seguridad no se comprometen.

La Alimentación 100 % con Pastura Brinda Esperanza para la Conservación de la Tierra

Estoy seguro de que puede imaginar qué pasa cuando cría decenas de miles de animales bajo un solo techo. Termina con muchos desechos bastante asquerosos y, por supuesto, deben ir a algún lugar. En su mayoría ocultas (a propósito), las CAFO dañan el ambiente. Son responsables de:

  • La pérdida de la calidad del agua a través de la contaminación con nitrógeno y fósforo en los ríos, arroyos y aguas subterráneas.
  • Contaminación con pesticidas agrícolas en los arroyos, aguas subterráneas y pozos, y problemas de seguridad para los trabajadores agrícolas que los usan.
  • Una gran emisión de gases de invernadero, como dióxido de carbono y óxido de nitrógeno.
  • El impacto negativo en la calidad de la tierra a través de factores como la erosión, compactación, aplicación de pesticidas y fertilización excesiva.

Por otro lado, la producción de carne de res de animales 100 % de pastoreo durante su vida entera beneficia al ambiente de las siguientes formas:

  • Los minerales del estiércol ayudan a regenerar la tierra
  • Reduce la escorrentía de nutrientes y sustancias químicas de la tierra
  • Diversifica y fortalece los pastizales
  • Aísla el carbón
  • Apoya la vida silvestre, en especial a las aves y abejas

Y, debido a que no hay antibióticos, esteroides, pesticidas, herbicidas ni otras sustancias químicas fuertes en la producción de animales alimentados con pasturas, no se ve el mismo tipo de destrucción ambiental.

Por último, he guardado lo mejor para el final... Hay un área final en la que, simplemente, no hay comparación entre las vacas de las granjas industriales y las vacas alimentadas con pastura durante toda su vida: los beneficios nutricionales.

Por Qué las Vacas Alimentadas con Pastura
Podrían Convertirse en su Mejor Aliado

No se puede comparar para nada a las vacas criadas de forma convencional con las vacas alimentadas 100 % con pastura durante su vida entera, en términos de los beneficios a la salud. Estas son algunas formas en las que las vacas alimentadas con pastura son superiores:

  • Un índice más saludable de ácidos grasos omega-6 y omega-3 (1.65 contra 4.84)
  • Mayor cantidad de vitaminas B, tiamina y riboflavina
  • Mayor cantidad de los minerales calcio, magnesio y potasio
  • Mayor cantidad de betacaroteno y vitamina E (alfa-tocoferol)

He aquí algo más que quizá no conozca sobre la carne de res de animales alimentados con pastura... El ácido linoleico conjugado, o ALC, es una grasa natural que se encuentra en la carne y los lácteos de los animales alimentados con pastura.

ALC ha demostrado, en estudios, brindar un apoyo importante para el control de peso, función inmunológica, crecimiento celular normal y los niveles normales de azúcar en la sangre. *

Los animales que pastan con forraje tienen entre 300 y 400 % más ALC que aquellos que son engordados con grano en las unidades de engorde.

Una vez que un animal comienza a consumir granos, pierde su capacidad de producir esta valiosa grasa. ¡Una razón convincente más para elegir la carne de animales alimentados con pastura!

Qué Buscar en la Carne de Animales Alimentados con Pastura

Primero que nada, debe saber que, en Estados Unidos, solo se producen cantidades limitadas de carne de animales alimentados con pastura. Cerca del 85 % de la carne de res de animales alimentados con pastura es importada.

La mayoría de la carne de res de animales alimentados con pastura que ve en la tienda de su localidad se importa de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y ocasionalmente, de México, Brasil, Nicaragua y Uruguay.

¿Por qué?, se preguntará.

Australia y Nueva Zelanda, en especial, tienen un clima que apoya el pastoreo el año entero. Y hay muchos campos que permiten que el ganado paste. Debido a que están involucrados en la producción a gran escala, son capaces de vender la carne más barata que los ganaderos estadounidenses que crían animales con pastura.

Aunque, también está ocurriendo algo más siniestro. Mientras que hay suficiente demanda de carne de res de animales alimentados con pastura en Estados Unidos, la USDA y la industria ganadera utilizan tácticas astutas para dificultar que los ganaderos de animales de pastoreo permanezcan en el mercado del país.

Esta es una de las razones por las que recomiendo apoyar a los ganaderos respetables de Estados Unidos siempre que pueda.

En solo un minuto le presentaré una compañía extraordinaria que se ha ganado mi respeto y seguramente, también se ganará el suyo...

No se Deje Engañar...
¿La Carne de Animales Alimentados 100 % con Pastura Realmente es de Animales que Pastan TODA SU VIDA?

Terneras comiendo maíz transgénico
Los terneros a menudo comen maíz transgénico, incluso cuando son de pastoreo.

Tiene que ser MUY cuidadoso para evitar que lo engañen. Hay fraudes y engaños masivos detrás de la etiqueta GRAS-FED (Alimentado con pastura), y muchos vendedores deshonestos usan la etiqueta incluso cuando el animal solo consumió pastura algunos meses.

Si va a pagar dinero adicional por los beneficios de la carne de animales alimentados con pastura, entonces necesita confirmar que los animales nunca consumieron granos y solo fueron criados con pastura o heno.

Las palabras “GRASS-FED” e incluso “100 % GRASS-FED” en el paquete de carne pueden ser confusas.

Esta es la razón:

La definición de la FDA para animales alimentados con pastura solo requiere que los ganaderos aseguren que sus animales tienen acceso al exterior durante la temporada de crecimiento del pasto, que es de tan solo seis meses, en muchas áreas.

El confinamiento a las unidades de engorda con granos es la “norma” durante el resto del año.

¡Lo que es peor es que la FDA permite que incluso las vacas alimentadas 100% con pastura sean alimentadas con derivados de granos, como granos transgénicos, recibir rutinariamente antibióticos y hormonas de crecimiento!

Por increíble que parezca, es cierto. La carne de res de animales alimentados con pastura – incluso los que son 100 % de pastoreo – pueden consumir maíz y granos transgénicos.

Pero esto no es todo...

Debido a que la industria de los animales alimentados con pastura está, desgraciadamente, muy poco regulada, no hay reglamentación acerca del uso de glifosato en la producción de carne de res de animales alimentados con pastura que no es orgánica.

La alfalfa de Roundup Ready se aprobó a finales del año 2011 y sucede que es una de las especies principales de forraje en la producción de animales alimentados con pastura. ¡Imagine pagar una cantidad adicional por la carne de animales alimentados con pastura y recibir un producto que podría contener residuos de Roundup y su ingrediente activo tóxico, el glifosato!

Entonces, ¿cómo puede saber si está obteniendo lo que debería? Elegir la carne de animales alimentados 100% con pastura durante toda su vida es una excelente garantía de obtener la carne de res más limpia posible. Y conocer al ganadero y sus prácticas también contribuye bastante.

Pero a continuación revelaré la única mejor forma de asegurarse de que su carne de res de animales alimentados con pastura sea auténtica...

Cómo las Vacas de Thousand Hills se Diferencian Drásticamente de sus Hermanas Criadas en Unidades de Engorde

Terneras comiendo pastura
El ganado de Thousand Hills nunca ve una unidad de engorde.

Ocasionalmente, algún programa de ganado 100 % alimentado con pastura capta mi atención, aunque ninguno la ha mantenido como este.

Thousand Hills lleva la crianza de animales alimentados 100 % con pastura un paso más allá en comparación con muchos otros ganaderos.

Como hemos visto, la carne de animales alimentados 100 % con pastura ya no es suficiente. ¡Todavía podría contener glifosato, un posible cancerígeno probado, granos transgénicos e incluso antibióticos!

Usted necesita saber que las vacas pasan su vida entera pastando en el exterior, lejos de los pesticidas, antibióticos y granos transgénicos. Y para estar seguro de eso, necesita conocer al ganadero. Yo he llegado a conocer bien a las personas detrás de Thousand Hills.

Familias de granjeros independientes del medio oeste crían al ganado de Thousand Hills de forma holística y humana, y “pasan pastando durante toda su vida”.

Sus vacas viven libres en pasturas que no se han tratado con herbicidas y nunca se confinan a una unidad de engorde. En el invierno, cuando el pasto es escaso, consumen forraje acumulado de reserva, como heno.

El ganado de Thousand Hills pasa su vida entera pastando de forma natural y comiendo los alimentos que las vacas están diseñadas para consumir.

La crianza en el pastizal abierto, pastando su alimento ideal, no es solo una de las formas más humanas de producir carne de res, sino que también es la forma más responsable para la integridad de las tierras de cultivo.

El ganado del programa de Thousand Hills nunca recibe:

  • Granos, como maíz transgénico
  • Gallinaza o subproductos de otros animales
  • Ingredientes o pienso transgénico

Debido a que no está confinado y no es criado con fuentes antinaturales de alimento, el ganado de Thousand Hill vive una vida contenta que no está llena de estrés.

En la rara ocasión que se presente una enfermedad o lesión que requeriría que el animal reciba antibióticos, obtiene el tratamiento y se mueve al mercado de carne de res convencional.

Thousand Hills mantiene su promesa, ¡ninguno de sus animales puede recibir antibióticos por ninguna razón!

La Carne de Animales Alimentados Con Pastura de Thousand Hills -- ¡Ahora Con Certificación AGA Grassfed!

En mi diligencia debida, aprendí algunas cosas interesantes sobre Thousand Hills:

  • Han criado ganado de forma holística desde 2003, así que tienen un historial comprobado
  • Especifican la genética, no la raza – crían vacas que son adecuadas para consumir pastura toda su vida, no para unidades de engorde
  • Crían razas británicas: Heritage Red/Black Angus (más del 90 %) y Hereford
  • Los empleados expertos inspeccionan regularmente en persona todo el ganado para asegurarse de su salud
  • Todo su ganado nace, crece y sacrificado en Estados Unidos
  • El procesamiento local se realiza en una instalación pequeña impecable, con certificación orgánica, familiar y de primera categoría.
  • Utilizan un análisis de seguridad riguroso y proactivo

Y ahora han obtenido el estándar más alto en la industria de la carne de animales alimentados con pastura...

Ahora todos nuestros productos de carne Thousand Hills están Certificados Grassfed por la American Grassfed Standard (AGA). Esto le garantiza, a través de auditorías independientes por parte de terceros que:

American Grassfed
  • Los animales solo son alimentados con pastura y forraje desde el destete hasta el sacrificio
  • Los animales son criados en espacios abiertos, pastizales o al aire libre sin estar confinados a corrales de engorde
  • Los animales nunca son tratados con antibióticos u hormonas de crecimiento
  • Todos los animales nacen y crecen en granjas familiares de los Estados Unidos
  • Las instalaciones son administradas con los más altos estándares ambientales y de bienestar animal, y emplean un enfoque sustentable diseñado para mejorar la calidad de la tierra, agua y aire

La certificación AGA le garantiza carne auténtica 100 % de vacas alimentadas con pastura. Por lo tanto, cuando vea el logotipo verde brillante de Grassfed, sabrá que está obteniendo un producto que fue producido con los más altos estándares.

Y finalmente, quizás lo más importante, es que la carne de res de Thousand Hills Certificada Grassfed es deliciosa, jugosa y tierna. Y ahora está disponible para ser enviada directamente a su hogar.

La Carne de Res de Animales 100 % Criados con Pastura y Certificada por la AGA de Thousand Hills, ¡Ya Está a la Venta!

Como suelo decir, puede alzar la voz con su dinero. Cuando compra carne de baja calidad proveniente de las CAFO, transmite el mensaje de que respalda lo que los productores ganaderos le están haciendo a sus animales, a su carne y al medio ambiente en las granjas industriales.

Cuando elige carne de res de animales alimentados 100 % con pastura y carne de res de animales criados con pastura durante toda su vida, no solo compra carne de alta calidad, sino que también apoya a los ganaderos que tratan de ganarse la vida mientras tratan a sus animales con dignidad y respeto, además de proteger a la tierra y proporcionarle un producto final que es nutricionalmente mucho mejor.

Es razonable que el precio de ambos tipos de carne sea un poco más elevado. Su producción lleva más tiempo y requiere una gestión responsable e individual por parte de diversos expertos.

No cabe duda de que la inversión vale la pena por su placer culinario, salud y medio ambiente. Y con la Carne de Res de Animales Alimentados con Pastura, Certificada por la AGA de Thousand Hills, tiene la garantía de que recibirá proteína consistente de alta calidad, saludable, tierna y magra.

Pruebe los Huesos de Médula Ósea de Animales 100 % Alimentados con Pastura y Certificados por la AGA – Un Delicioso Premio o un Ingrediente Imprescindible del Caldo de Hueso

huesos de medula ósea grass fed
Los huesos de médula ósea, rebanados y tostados son un gusto delicioso y nutritivo

Para muchas personas, el tuétano, el material blando en el interior de los huesos de médula ósea, es un manjar y un ingrediente esencial para darle sabor a sopas y otros platillos.

El tuétano no solo es una exquisitez, es un tesoro de nutrición, así como una valiosa fuente de colágeno.

Los investigadores descubrieron que la grasa en la médula ósea es una importante fuente de la hormona adiponectina, que ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina, descompone la grasa, favorece la salud cardíaca y puede desempeñar un papel protector para las células, sobre todo durante la restricción calórica.

Además de su sabroso contenido, los huesos de médula ósea son ideales para preparar caldo de huesos.

Con la creciente popularidad de la dieta cetogénica y baja en carbohidratos, el caldo de huesos se ha convertido en un verdadero súper alimento. Este platillo es bajo en carbohidratos y rico en minerales, así como en vitaminas, electrolitos y aminoácidos que promueven una respuesta inflamatoria saludable, asimismo, es parte fundamental en una dieta cetogénica–y cualquier otro tipo de alimentación.

Por mucho tiempo se ha utilizado el caldo de huesos para nutrir el cuerpo, la mente y el alma. Los médicos que se remontan al tiempo de Hipócrates han recomendado consumir una taza caliente por sus cualidades únicas para apoyar al intestino.

Los Huesos de Médula Ósea de Animales 100 % Alimentados con Pastura de Thousand Hills provienen de animales 100 % alimentados con pastura que han sido criados de forma sustentable y nunca han consumido granos, derivados de granos, derivados de granos, piensos transgénicos, antibióticos ni hormonas añadidas. A diferencia de los tuétanos provenientes de animales de granjas industriales, puede disfrutar este producto sin miedo alguno.

¿Tiene un Perro? Los Huesos de Médula Ósea Son Uno de los Alimentos Favoritos de los Cachorros

huesos de medula ósea crudos
Por el bien de su perro, solo dele huesos crudos

Los huesos crudos desempeñan un papel importante en el cuidado dental de su perro, además de proporcionar estimulación mental y nutrición de alta calidad.

Cuando su perro roe un hueso de médula ósea, sus dientes obtienen el equivalente a un buen cepillado y uso de hilo dental. Esto ayuda a eliminar el sarro y ayuda a mantener sus dientes y encías limpios y saludables.

Los Huesos de Médula Ósea de Animales 100 % Alimentados con Pastura de Thousand Hills son los mejores huesos nutricionales y recreativos para cualquier perro sin importar su tamaño.

Estos huesos provienen de vacas 100 % alimentadas con pastura que han sido criadas de forma sustentable y nunca se les han dado granos, derivados de granos, piensos transgénicos, antibióticos ni hormonas añadidas, a diferencia de los animales de granja.

Sin embargo, cabe señalar que si su perro tiene sobrepeso o tiene pancreatitis... Posiblemente deba extraer la médula que tiene un alto contenido de grasas. En caso de tener perros con estómagos sensibles, retire la médula hasta que el tracto gastrointestinal de su mascota se adapte a este premio que contiene una mayor cantidad de grasa.

Para la seguridad de su perro y su familia, cuando le dé un hueso crudo a su perro siga las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga los huesos fuera del alcance de bebés y niños pequeños en todo momento
  • Congele nuevamente los huesos entre cada masticada de los perros
  • Debe darle a su perro huesos crudos ya que cualquier hueso cocido puede astillarse y dañarle el tracto gastrointestinal
  • Supervise a su perro cada vez que esté royendo un hueso, sobre todo si suele masticar con fuerza, con el fin de minimizar el riesgo de asfixia o daño dental.
  • Si tiene más de un perro, considere la posibilidad de separarlos cuando estén masticándolos con el fin de evitar la agresividad entre ellos por proteger su alimento.
  • Si su perro tiene piezas dentales restaurativas, evite proporcionarle huesos crudos
  • Siempre consulte la idoneidad de los huesos crudos para su perro con su veterinario especializado en alimentación fresca o entrenador de bienestar

Otra cuestión que debe tener en cuenta acerca de cualquier hueso crudo para fines recreativos... Cuando los huesos crudos se descongelan y su mascota los mastica, pueden ensuciarse y dejar caer grasa, restos de sangre y carne al suelo hasta que su perro los limpie. Muchos propietarios optan por dárselos fuera de casa, en sus cajas, o en una superficie que puedan limpiar después. Evite darle a su mascota huesos crudos en alfombras de colores claros.

La mejor manera de introducir en su alimentación vísceras saludables con este delicioso manjar sin nitratos

Liverwurst de Res

Las vísceras son algunos de los alimentos más densos en nutrientes, pero, pocas personas las comen por distintas razones.

Si le gustan, pero son de animales criados en fábricas, entonces es muy probable que no esté aprovechando sus beneficios reales. Los animales de las operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés) se alimentan con granos y transgénicos, a menudo con residuos de pesticidas y herbicidas y antibióticos, en ocasiones durante toda su vida. El hígado es responsable de filtrar todas estas toxinas.

Cuando el Liverwurst es hecho de animales saludables y alimentados con pastura, es la mejor y deliciosa manera de introducir vísceras en su alimentación. El Leberwurst que es considerado un manjar en muchos países europeos, (también conocido como salchicha de hígado) por lo regular es hecho de hígado de cerdo o res y especias.

Nuestro Liverwurst de Res es hecho para nosotros por US Wellness Meats y es de animales 1alimentados 100 % con pastura hasta su sacrificio. US Wellness Meats nunca les da a sus animales antibióticos u hormonas para promover el crecimiento.

Liverwurst de Res hecho por US Wellness Meats, es una mezcla de 50 % carne de res magra, 20 % de hígado,15 % de riñón y 15 % de corazón de animales alimentados con pastura, también es ligeramente sazonado con sal, cebolla en polvo, coriander, mejorana y pimienta de jamaica. El producto no contiene soya, endulzantes, lácteos, MSG, aditivos, aglutinantes, nitratos ni conservadores.

Las vísceras utilizadas en este Liverwurst de Res son ricas en vitaminas B12, A, D, E, K y folato, CoQ10 y contienen importantes minerales como hierro, magnesio, selenio y zinc.

El Liverwurst de Res hecho en los Estados Unidos por US Wellness Meats se envía congelado en paquetes de 1 libra. Puede descongelarlo por partes y luego volver a congelarlo. Una vez descongelado, su producto durará aproximadamente una semana en el refrigerador. Puede rebanarlo y mezclarlo con queso crema o crema agria para crear un delicioso untable.

Lo que Dicen los Clientes Acerca de Thousand Hills...

En mi opinión, la carne de res de Thousand Hills es un producto de la más alta calidad, pero, ¿qué piensan los consumidores acerca de su producto Premium Natural de Carne de Res de Animales 100 % Alimentados con Pastura?

He aquí una muestra de lo que los clientes han publicado en su página de Facebook...

Elija su Selección y Ordene Hoy Mismo

Todos los productos de Thousand Hills se congelan rápidamente en la cima de su sabor y luego se empacan al vacío para conservar su frescura, sabor y jugosidad, al igual que sus vitaminas y minerales en su estado natural.

Cada filete está sellado individualmente para que pueda almacenarse y congelarse sin preocuparse por la quemadura de congelación o descomposición.

Corte Ribeye Sin Hueso de Animales Alimentados 100% con Pastura

Cuando descongele la carne de res Thousand Hills, puede conservarla por un largo periodo de tiempo. Los filetes sellados se conservan por 20 días aproximadamente a temperaturas de refrigeración. La carne molida sin abrir también durará más de 20 días una vez que la haya descongelado.

Ordene su selección de:

  • Ribeye sin hueso - 8 oz (226 g) cada una, ¼ de pulgada (0.63 cm) cortada a mano, empacadas individualmente, 8 filetes por caja
  • Corte New York - 8 oz (226 g) cada uno, cortados a mano y con grasa de 1/4 de pulgada (0.63 cm), empacados individualmente, 8 filetes por caja
  • Carne molida – 85% de carne magra para sabor y jugosidad, 1 lb (453 g) sellada individualmente, 8 lb (3.6 kg) por caja
  • Huesos de médula ósea – Cada paquete de 4 huesos largos pesa aproximadamente 1.5 libras (680 g). Disponibles en 2 paquetes (3 lb – 1.36 kg), 4 paquetes (6 lb – 2.72 kg) y 6 paquetes (9 lb – 4 kg)

Pruebe la carne de res de animales alimentados 100 % con pastura como nunca antes la había probado. Le garantizamos que usted y su mascota quedarán fascinados. ¡Ordene hoy mismo!

Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado las Carne de Res de Animales Alimentados con Pastura.

De clic aquí to para ver los más de 1,000 productos premium, creados especialmente para su estilo de vida saludable.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.