El Uso de los Alimentos Enteros para Apoyar la Circulación Saludable en el Cuerpo y la Mente

Muchas personas intentan evitar el nitrato de sodio, aunque, ¿qué pasa con los nitratos naturales de los vegetales? ¿Podrían ser la clave para tener más energía y enfoque mental , y mejor circulación en el cerebro y el cuerpo?

Cómo el proceso de fermentación del Betabel Fermentado mejora los beneficios del óxido nítrico y el flujo sanguíneo.

  • El Betabel Fermentado contiene polvo de betabel orgánico y fermentado para crear una de las fórmulas más poderosas de óxido nítrico.
  • Nuestra formula esta estandarizada para proporcionarle 15 mgs de nitratos saludables por porción para un óptimo flujo sanguíneo en sus músculos, cerebro, corazón y otros órganos, además de mejorar la entrega de oxígeno y nutrientes en todo su cuerpo.*
  • Dado a que nuestra fórmula utiliza Polvo de Betabel Orgánico y Fermentado, pudimos bajar al contenido de azúcar a cero gramos por porción, lo que representa una impresionante reducción del contenido de azúcar del 36 % que se encuentra en el betabel regular.

Muchas personas están buscando una manera de impulsar su salud general y niveles de energía al incrementar sus niveles de óxido nítrico, pero ¿Cómo podemos incrementar esos niveles? Primero, comprendamos de donde se origina el óxido nítrico y como funciona en su cuerpo.

El Rumor sobre los Nitratos - Por Qué Podría No Tener que Evitar a Estos ‘Nutrientes Buenos'

Antioxidantes en las hojas de betabel
Los antioxidantes en el betabel ayudan a proteger contra los efectos nocivos del nitrito

Para muchas personas, la palabra “nitratos” evoca imágenes de tocino, hot dogs, jamón y otras carnes curadas no muy saludables.

Aunque, ¿sabía que ciertos vegetales, como los betabeles, las espinacas y los rábanos también contienen nitratos?

Antes de renuncie a estos valiosos vegetales, permítame asegurarle que, los nitratos en cada uno son distintos.

Las carnes curadas contienen nitritos añadidos y, ya que pueden convertirse en nitrosaminas potencialmente peligrosas, especialmente si se calientan, yo le recomiendo definitivamente que trate de evitarlos lo más posible.

Por otro lado, algunos alimentos, como el betabel y la espinaca, contienen nitratos de forma natural. Cuando se consumen, las bacterias en su boca convierten estos nitratos en nitritos, pero, ya que estos vegetales también son ricos en antioxidantes, no presentan un peligro para su salud.

En cambio, estos nitratos naturales podrían brindarle beneficios potenciales para la salud. Y todo debido a la conversión de esa sustancia excepcional, conocida como óxido nítrico.*

La Circulación Sanguínea: Fundamental para la Salud Cerebral y Celular, y la Presión Sanguínea Normal y Saludable

Nitratos en los vegetales
Los nitratos en los vegetales son importantes para la circulación sanguínea en el cuerpo y el cerebro

Los nitratos en los vegetales aumentan la producción de óxido nítrico, o NO, en las células que recubren las arterias.

Estas células, las células endoteliales, recubren la superficie interior completa del sistema circulatorio, desde el corazón hasta los vasos capilares lejanos.

El NO es un gas soluble que se produce continuamente debido aminoácido L-arginina dentro de las células.

Este gas representa un papel importante en el apoyo de la función endotelial normal y al proteger el centro motriz de las células, o las mitocondrias.*

Al actuar como un vasodilatador poderoso, el óxido nítrico ayuda a ampliar el diámetro de los vasos sanguíneos para permitir que fluya un mayor volumen de sangre a través de ellos.

Y, estoy seguro de que sabe que la circulación sanguínea saludable es lo que ayuda que su cuerpo funcione de la mejor manera.

Su sangre transporta oxígeno y nutrientes a su cerebro y otros órganos. Nutre y oxigena el sistema inmune y los músculos, y ayuda a mantener el latido del corazón. También elimina los desechos y el dióxido de carbono.

El flujo sanguíneo saludable es esencial para la producción de energía y la buena salud.

7 Formas de Apoyar la Circulación Sanguínea Saludable

Ciertos problemas pueden ocasionar que el flujo sanguíneo o la circulación no tan óptima, como los siguientes:

  • El envejecimiento afecta la capacidad de su cuerpo para producir NO. En promedio, cada 10 años, la típica persona promedio que lleva una alimentación SAD (dieta americana estándar) pierde el 10 % de su capacidad para producir oxido nítrico.
  • La exposición inadecuada al sol es probablemente el factor de riesgo más grande para la producción insuficiente de NO. Cuando la luz del sol toca su piel, se libera óxido nítrico en el torrente sanguíneo, el cual es vital para la salud de la piel y de las mitocondrias.
  • El estrés puede estrechar las arterias, espesar la sangre y dañar el recubrimiento de los vasos sanguíneos.
  • Estar sentado durante un tiempo excesivo disminuye la velocidad de la circulación de la sangre a los órganos y tejidos.
  • La falta de ejercicio puede causar la acumulación y estancamiento de la sangre en la pelvis y las piernas.
  • Fumar daña sus glóbulos, la estructura y función de su corazón y vasos sanguíneos.
  • El cloro y el fluoruro que podrían estar en el agua de la llave, pueden hacer que el No se convierta en otras sustancias, incluyendo al destructivo y toxico ácido nítrico.
Ejercicio, yoga, movimiento
El ejercicio, movimiento y yoga son formas excelentes de apoyar la circulación sanguínea saludable

Por fortuna, puede apoyar el flujo sanguíneo saludable en el cuerpo y cerebro de varias maneras:

  • Exponer regularmente al sol áreas grandes de piel desnuda de forma adecuada
  • No estar sentado durante periodos largos, tome descansos frecuentes para estar de pie
  • Encontrar formas de moverse más durante el día, junto con el ejercicio regular
  • Practicar la meditación, yoga y respiraciones profundas para calmar su mente y relajar los músculos tensos
  • Tomar suplementos de vitamina C y E, jengibre y ajo (especialmente fermentados) y L-arginina*
  • Aumente su consumo de alimentos enteros con nitratos, como los betabeles y la espinaca

Cuando toma medidas simples como estas, descubrirá probablemente que tiene más energía y que su mente está más clara y enfocada.

Lo más importante es que se sentirá seguro al saber que está ayudando a nutrir su corazón, cerebro y músculos con el oxígeno y los nutrientes que podrían necesitar.*

El Uso de los Alimentos Enteros con Óxido Nítrico para Apoyar los Niveles de Energía

El descubrimiento reciente de la “vía nitrato a nitrito, a óxido nítrico (NO)” ha puesto los alimentos enteros con nitratos en un papel protagónico.

Los investigadores han encontrado que los alimentos ricos en nitratos están relacionados con una mejor función del NO y efectos vasculares beneficiosos. Consumir estos alimentos le ayuda a:

  • Tener un flujo sanguíneo óptimo para sus músculos, cerebro, corazón y otros órganos.*
  • Mejorar la entrega de oxígeno y nutrientes a su cerebro y cuerpo.*
  • Mejorar los niveles de nitratos en plasma, lo que podría incrementar el óxido nítrico.*
  • Promover la flexibilidad de las paredes arteriales.*
  • Apoyar los niveles de presión arterial que ya están en el rango normal.*

Imagine todo lo podría hacer si tuviera más energía.

A mí me encanta disfrutar mi vida a lo máximo es por eso que desarrolle una manera simple de mejorar mi nivel de óxido nítrico.*

Betabel Orgánico Fermentado: El Suplemento de Óxido Nítrico al que Recurro para el Flujo Sanguíneo Saludable

Quise formular un suplemento que capturara la bondad de los betabeles para promover la función saludable del óxido nítrico y la circulación óptima.*

Aunque, mientras investigaba el tema, descubrí un punto importante…

Al fermentar los betabeles, podía aumentar sus efectos benéficos.

El proceso de fermentar los alimentos data a miles de años. Los seres humanos descubrieron que esta práctica ancestral podía hacer que los alimentos fueran más digeribles y con más sabor.

Betabel fermentado
Los betabeles son una fuente excelente de nitratos.

Ahora sabemos que la fermentación también puede cambiar la constitución nutricional de los alimentos:

  • Ayuda a predigerir los ingredientes
  • Aumenta los niveles de ciertos nutrientes
  • Mejora la bioaccesiblidad mineral
  • Aumenta la biodisponibilidad de los antioxidantes
  • Elimina los antinutrientes indeseables
  • Genera metabolitos únicos
  • Aumenta el efecto alcalinizante en el pH del cuerpo

El betabel entero fermentado en polvo que utilizamos en el Betabel Orgánico Fermentado se hace a través de un proceso exacto y controlado que interrumpe la fermentación en el momento óptimo.

He aquí lo que aprecio en especial sobre el proceso de fermentación de los betabeles…

Como sabrá, los betabeles son muy altos en azúcares simples: 36 % para ser exactos. ¡Cuando se someten a la fermentación esa cantidad disminuye muy rápidamente a 0 %.

La fermentación elimina efectivamente los carbohidratos simples en los betabeles, ya que su contenido de glucosa se convierte en alcohol, el cual se evapora en poco tiempo.

Esto contrasta completamente con otros polvos de betabel sin fermentar que podrían contener niveles altos de azúcares, un problema potencial para mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre.*

Esto contrasta completamente con otros polvos de betabel sin fermentar que podrían contener niveles altos de azúcares, un problema potencial para mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre.*

Si un suplemento de Betabel no contiene el sello Orgánico Certificado por el USDA, casi podría asegurar que los betabeles son transgénicos y que posiblemente contienen residuos de pesticidas y herbicidas.

USDA Seal

Nuestros Betabel Orgánico Fermentado es hecho con Betabeles Orgánicos Certificados por el USDA. Los betabeles se cultivan bajo condiciones que satisfacen las estrictas auditorias del Programa Nacional Orgánico (NOP, por sus siglas en inglés).

Esto significa que recibirá un producto de Betabel Orgánico Certificado que no contiene herbicidas, pesticidas ni fertilizantes que no están aprobados por el NOP.

Ayude a mejorar sus niveles de energía con el Betabel Orgánico Fermentado Certificado por el USDA. Al apoyar la función del óxido nítrico saludable y el flujo sanguíneo saludable en su cuerpo, podría alcanzar niveles de energía que talvez nunca imaginó, o tener la energía que tenía antes.

Después de todo, ¿quién no desea funcionar de la mejor manera y vivir la vida al máximo?

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis**
en un Betabel Orgánico Fermentado 90 días
La oferta expira el 18 de noviembre, 2021. Hasta agotar existencias.
 
Betabel Orgánico Fermentado
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.55 al día
PVS: $67.49
Su Precio: $48.97
Ahorros: $18.52 (27%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.60 al día
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
Apoyo para la Presión Arterial y Betabel Orgánico Fermentado
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (3) Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial
  • (3) Betabel Orgánico Fermentado
Tan sólo $1.02 al día
PVS: $127.49
Su Precio: $90.97
Ahorros: $36.52 (28%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. Tomo L-Arginina para apoyar la función del NO para la circulación. ¿Cuál es la diferencia de utilizar el Betabel Orgánico Fermentado?

    Los alimentos enteros con nitratos son una forma diferente de apoyar la función del Óxido Nítrico Funcionan a través de la "vía nitrato-nitrito-NO" sobre la que hablé anteriormente. La L-arginina funciona a través de una vía diferente. Hable con su médico si está considerando tomar ambos productos en conjunto.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.