Esta poderosa fórmula a base de hierbas le dará a su sistema inmunológico el refuerzo que tanto necesita*

Dele a su sistema inmunológico el apoyo que necesita con esta estrategia de dos pasos para un estilo de vida saludable y con nuestra formula herbal para apoyar el sistema inmunológico.

  • Cada cápsula vegetal del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene nueve hierbas, extractos y vitaminas enteras que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a mantenerlo en óptimas condiciones.*
  • Al incluir un extracto de acerola orgánica, una de las frutas con mayor contenido de vitamina C en el planeta, nuestra fórmula ayuda a combatir los radicales libres, lo que refuerza toda su función inmunológica.*
  • El Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico incluye una combinación de poderosas hierbas, como extracto de flor de saúco, aceite de hoja de orégano y mucho más, que le dan a su sistema inmunológico el refuerzo que tanto necesita.*

El sistema inmunológico es un mecanismo complejo y maravilloso que refuerza su salud mientras protege su cuerpo de todos los factores estresantes a los que se enfrenta día a día.

Es una compleja red de células, órganos, proteínas y tejidos que combaten las amenazas diarias y estacionales. Y cuando su sistema inmunológico se encuentra con una amenaza, activa lo que se conoce como respuesta inmunológica.

Todos los días, su sistema inmunológico se expone a invasores y amenazas externas. Pero, con la edad, se vuelve cada vez más difícil para su sistema responder y defenderse de manera efectiva.

Por suerte, existe una estrategia simple y natural de dos pasos que puede implementar para ayudar a su sistema inmunológico a funcionar de manera óptima.

Amarrarse los zapatos

Paso 1: adopte estos hábitos de estilo de vida saludable

Adoptar hábitos saludables es importante para reforzar su sistema inmunológico y combatir los factores estresantes externos mientras reduce el riesgo de otros problemas de salud.

Aunque hay muchos hábitos para llevar un estilo de vida saludable, los siguientes factores son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico y reforzar su salud:

  • Controlar el estrés: el estrés emocional afecta su bienestar físico más de lo que se imagina. Evitar el estrés es una de las cosas más importante que puede hacer por su salud, ya que los niveles elevados de estrés deterioran el sistema inmunológico.
  • Reforzar su microbioma intestinal: su microbioma intestinal es clave para fortalecer su sistema inmunológico y salud digestiva. Los alimentos fermentados y la fibra son vitales para repoblar su intestino con bacterias beneficiosas y para proporcionarles los nutrientes que necesitan para prosperar. Evitar los alimentos procesados y el exceso de azúcar es esencial para mantener un intestino saludable.
  • Hacer ejercicio: la evidencia científica destaca los beneficios del ejercicio para su salud inmunológica. Procure elevar su frecuencia cardíaca y respiratoria durante 30 minutos todos los días, además debe evitar permanecer sentado durante mucho tiempo. Su cuerpo necesita ejercicio y movimiento para mantenerse saludable.
  • Dormir bien: la calidad y la cantidad de sueño ayudan a regular su sistema inmunológico. Es fácil adoptar buenos hábitos de sueño. Dormir bien ayuda a su cuerpo a recuperarse y recargarse.
  • Nutrir su cuerpo con vitamina D3: obtener un suministro adecuado de esta vitamina esencial es un factor muy importante para reforzar su salud inmunológica. La vitamina D regula la expresión de más de 900 genes, por lo que influye en casi todas las funciones del cuerpo, que incluyen el desarrollo y crecimiento de las células, huesos fuertes, salud cardiovascular, salud cerebral y cognición.*

Paso 2: tener un plan B

Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico Suministro para 30 Días

Incluso si hace todo lo que esté en sus manos para adoptar los hábitos que le acabo de mencionar, hay veces en las que su sistema inmunológico necesita una ayuda adicional.

Por eso, siempre es importante tener un plan B.

Los radicales libres son moléculas destructivas e inestables que no tienen electrones. Y aunque se producen de forma natural como resultado de procesos metabólicos normales, como la respiración, pueden aumentar debido a factores como el estrés, la mala alimentación y otros factores ambientales estresantes.

En pocas palabras, los radicales libres tienen la capacidad de dañar sus células y evitar que su sistema inmunológico funcione de manera óptima.

Pero no se preocupe, esto es lo que debe hacer para proteger a su sistema inmunológico de los radicales libres y el daño celular. Y aunque su cuerpo produce antioxidantes para neutralizar los radicales libres; con la edad, los niveles de antioxidantes disminuyen de manera significativa.

Se estima que a los 40 años de edad, el nivel de antioxidantes es del 50 %, mientras que para los 60 a 70 años, este nivel se reduce hasta el 5 % o 10 %. Entonces, este plan B se basa en suplementar su cuerpo con los antioxidantes y otros nutrientes que su sistema inmunológico necesita.

Ahí es donde entra nuestra poderosa fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico.

El Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico se elabora a base de las siguientes hierbas, extractos y vitaminas enteras:

  • Vitamina C de la acerola orgánica
  • Vitamina D3 en forma de colecalciferol
  • Flor de milenrama en polvo
  • Hoja de menta en polvo
  • Extracto de flor de saúco
  • Aceite de hoja de orégano en polvo
  • Propóleo de abeja en polvo
  • Extracto de hoja de olivo

Revisemos más de cerca cada uno de sus ingredientes para saber cómo refuerza su salud inmunológica.*

Acerola

Una de las mejores fuentes de vitamina C

La vitamina C tiene poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y reforzar la función inmunológica.*

La cereza acerola (Malpighia glabraes), que también se conoce como acerola, cereza de Barbados o mirto silvestre, es una de las mejores fuentes de vitamina C que proviene de las Indias Occidentales, México, Centro y Sudamérica.

Un estudio que analizó el contenido de vitamina C de la piña, la araçá, el anacardo, la guayaba, el kiwi, la naranja, el limón y la fresa descubrió que la cereza acerola contenía más nutrientes que cualquier otra fruta, aunque hubo algunas excepciones.

A diferencia de una naranja, que se considera una de las fuentes más importantes de vitamina C, una cereza acerola contiene nueve veces más vitamina C, pero sin ningún gramo de azúcar.

Además, la cereza acerola es rica en vitamina A, que no solo refuerza la salud de los ojos, sino también la función inmunológica.

Estas solo son algunas de las razones por las que decidimos incluir extracto orgánico de cereza de acerola en nuestra fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico.

La vitamina D es su primera línea de defensa contra cualquier amenaza

Durante años, se ha sabido que la vitamina D es esencial para mantener huesos y dientes sanos.* Sin ella, los huesos pueden adelgazarse, debilitarse o deformase.

Pero la vitamina D también ayuda a que su sistema inmunológico funcione de forma correcta. Puede producir efectos específicos tanto en su sistema inmunológico innato como adaptativo.*

Su sistema inmunológico innato es su primera línea de defensa y se activa de manera inmediata o pocas horas después de detectar un factor estresante. Cuando se activa, la vitamina D se une a las células del sistema innato, lo que ayuda a combatir los factores estresantes.*

Si un factor estresante logra esquivar el sistema inmunológico innato, se activa su segunda línea de defensa, su sistema inmunológico adaptativo. Su sistema inmunológico adaptativo está compuesto por células T y células asesinas naturales.

La vitamina D ayuda a que su sistema inmunológico adaptativo se una a las células del sistema.*

A diferencia de otros suplementos populares que contienen vitamina D2 sintética, nuestro Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene vitamina D3 (como colecalciferol), que es la mejor forma de vitamina D y la más fácil de absorber.

Aquilea

Esta poderosa planta fortalece su sistema digestivo y refuerza su salud*

La milenrama es una planta aromática perenne de la familia Aster o Asteraceae (Compositae), un pariente cercano de la manzanilla y el crisantemo.

Al héroe griego Aquiles le encantaba usar esta planta, por esa razón acuñó su nombre científico, Achillea millefolium, además millefolium significa "mil hojas", como sus muchas hojas pequeñas parecidas a las plumas.

La milenrama contiene flavonoides, o compuestos de origen vegetal, que aumentan la producción de saliva y ácido estomacal, lo que favorece la digestión.

El sistema digestivo, que se divide en dos: el tracto gastrointestinal superior (boca, esófago, estómago y duodeno) y el tracto gastrointestinal inferior (intestino delgado e intestino grueso), alberga la mayor parte del sistema inmunológico de su cuerpo.

Por lo tanto, para combatir los factores estresantes externos que llegan a su cuerpo, también es importante tener un sistema digestivo saludable.

La milenrama también produce beneficios en sus vasos sanguíneos, sobre todo en las venas más pequeñas, y ayuda a mantener niveles normales de presión arterial.*

Nuestro Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene 200 mg de flor de milenrama en polvo que le brindarán todos los beneficios de esta poderosa planta.

Esta antigua hierba llevará su salud inmunológica a otro nivel

La menta (menta piperita) se deriva de la menta verde y contiene más de 40 compuestos diferentes, entre ellos el mentol, que representa casi el 30 % de la hierba.

Además de su característico aroma que se utiliza en alimentos, cosméticos, pastas dentales y otros productos, la menta y sus hojas se han utilizado durante años por todos los beneficios que producen. De hecho, se encontraron hojas secas de menta dentro de varias pirámides egipcias que datan del año 1000 a. C.

Se ha demostrado que el mentol y otros ingredientes de la menta alivian los síntomas gastrointestinales ocasionales, lo que podría deberse a que regula los procesos que dependen de los canales de calcio dentro de los sistemas gástrico, intestinal y colon.*

La menta también contiene flavonoides que producen actividad antioxidante que puede ayudar a reforzar la salud celular e inmunológica.*

Dado que su tracto gastrointestinal inferior alberga la mayor parte del sistema inmunológico de su cuerpo, la combinación de menta para reforzar la salud digestiva junto con sus flavonoides antioxidantes representan una línea adicional de defensa para su sistema inmunológico.*

Nuestra fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene 195 mg de hojas de menta en polvo.

Esta flor rica en bioflavonoides mejora el flujo sanguíneo y refuerza la función inmunológica*

Las flores del árbol de saúco que producen las bayas de saúco, contienen compuestos muy beneficiosos que incluyen:

  • Flavonoides: sobre todo flavonas y flavanoles con propiedades antioxidantes*
  • Compuestos fenólicos: como los ácidos clorogénicos que refuerzan la salud de la sangre*
  • Triterpenoides: con ácidos oleanólicos que promueven una respuesta inflamatoria normal*

Gracias a sus bioflavonoides y demás propiedades saludables, las flores de saúco promueven la salud de la sangre y optimizan la función del sistema inmunológico.*

Nuestra fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene 160 mg de extracto de flor de saúco que trabaja junto con los demás ingredientes para darle a su salud inmunológica el refuerzo que necesita.*

Hojas de orégano

Esta hierba perenne fortalece su sistema inmunológico*

El aceite de orégano proviene de las hojas y flores del orégano (Origanum vulgare), una hierba perenne resistente que pertenece a la familia de la menta (Lamiaceae).

Aunque crece en muchas áreas del mundo, es originaria de Europa, Asia y África del Norte.

El aceite de orégano es rico en fenoles, que son compuestos fitoquímicos naturales que producen efectos antioxidantes beneficiosos.* Dos de los fenoles más abundantes en el aceite de orégano son el timol y el carvacrol.

El timol es una hierba con actividad antioxidante que ayuda a reforzar el sistema inmunológico mientras promueve la salud de sus órganos y tejidos.*

El carvacrol cuenta con una impresionante variedad de propiedades que promueven la salud, por lo que se considera uno de los componentes más activos del aceite de orégano.*

Junto con otros fenoles como los terpenos, el ácido rosmarínico, la naringina y la betacariofilina (E-BCP), el timol y el carvacrol en nuestro Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico actúan de forma sinérgica como potentes antioxidantes para ayudar a reforzar su sistema inmunológico y salud en general.*

Un subproducto de las abejas que produce grandes beneficios

Las abejas existen desde hace unos 80 millones de años y polinizan más de un tercio de los recursos alimentarios de la Tierra, así que su función va allá de solo producir miel.

Las abejas también producen propóleo, que es un subproducto muy beneficioso.

El propóleo es una sustancia cerosa y resinosa que crean las abejas cuando mezclan su saliva con cera de abeja y otros compuestos de varias plantas y árboles. También se conoce como "pegamento de abeja", ya que las abejas lo usan para sellar huecos en su colmena y así mantener alejados a los intrusos.

Aunque los investigadores señalan que el propóleo contiene más de 300 compuestos, algunos de los más importantes incluyen flavonoides, ácidos aromáticos, ácidos diterpenoides, triterpenoides y fenoles.

Por sus poderosas propiedades antioxidantes y más, se considera que estos compuestos son la clave por la que el propóleo puede ofrecer beneficios extraordinarios, incluyendo su potencial para reforzar el sistema inmunológico.*

Nuestra fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico contiene propóleo de abeja en polvo que ayuda a optimizar su función inmunológica y reforzar su salud.

Arbequina

Los beneficios del extracto de hoja de olivo

Las hojas del olivo se han utilizado desde la antigüedad y las investigaciones sugieren que los extractos de hojas de olivo contienen componentes saludables que incluyen propiedades antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico.

Casi todos los antioxidantes del extracto de hoja de olivo son polifenoles de origen vegetal que, según los científicos, influyen en la salud cognitiva, celular y esquelética.* Uno de los polifenoles más poderosos de la hoja de olivo es la oleuropeína. Los estudios demuestran que, además de su actividad antioxidante, la oleuropeína puede ayudar a mantener una respuesta inflamatoria normal.*

Durante ya algún tiempo, las hojas de olivo han formado parte importante de la dieta mediterránea. Este tipo de alimentación se relaciona con una mejor función inmunológica por la capacidad de la oleuropeína para neutralizar los radicales libres y proteger su cuerpo de los factores estresantes cotidianos.*

Según las investigaciones, otros beneficios del extracto de hoja de olivo incluyen reforzar la salud cardiovascular y la presión arterial que ya se encuentra en el rango normal.*

Después de ocho semanas, el estudio encontró que los participantes del grupo de suplemento que tomaban la dosis más alta tuvieron mayores beneficios relacionados con la presión arterial, lo que les permitió mantener niveles saludables que ya estaban dentro del rango normal. Por el contrario, los gemelos que no recibieron suplementos no mostraron ningún efecto significativo en sus niveles de presión arterial.

Al incluir el extracto de hoja de olivo en el Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico, hemos llevado la protección y el refuerzo para la salud inmunológica a otro nivel.*

El DMG también refuerza su salud inmunológica*

Los estudios demuestran que la dimetilglicina DMG mejora la función inmunológica, sobre todo cuando se enfrenta a alguna amenaza.*

El DMG se deriva del aminoácido glicina, pero tiene dos grupos metilo adicionales. Esto convierte al DMG en un poderoso donante de metilo, lo que le permite producir compuestos para varias moléculas biológicas fundamentales en el cuerpo, que incluyen neurotransmisores, hormonas, anticuerpos y varias estructuras que ayudan a mantener la energía.*

En general, el DMG estimula el sistema metabólico, lo que refuerza un gran número de funciones corporales vitales, que incluyen su función inmunológica.*

El DMG se encuentra de forma natural en las células de origen animal y vegetal, y en ciertos alimentos, como los frijoles, los granos y el hígado. También se encuentra en su cuerpo, pero por desgracia, en cantidades muy pequeñas y por un tiempo muy limitado.

Para llevar el refuerzo inmunológico a otro nivel, decidimos incluir 150 mg de DMG en nuestra fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico.*

Acepte el reto y comience a fortalecer su sistema inmunológico

Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico Suministro para 90 Días

Al implementar la estrategia de dos pasos que incluye adoptar hábitos de un estilo de vida saludable y complementarlos con nuestra poderosa fórmula del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico comenzará a proteger su sistema inmunológico de los factores estresantes diarios y las amenazas estacionales.

Las hierbas, los extractos y vitaminas que contiene el Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico se seleccionaron de manera cuidadosa por su capacidad para reforzar un sistema inmunológico que se encuentra bajo alguna amenaza.*

Todos ingredientes premium vienen en cápsulas vegetales que no contienen alérgenos dañinos, ni aditivos o rellenos innecesarios.

Acepte el reto y ordene hoy mismo su Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico para darle a su sistema inmunológico el refuerzo que tanto necesita.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Bottles)
Elija su Tamaño:
Tan sólo $0.67 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
$24.99 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Tan sólo $0.56 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $49.97
$74.99 Precio de lista (Ahorre 33%)
Ordene Ahora
Paquete de Apoyo Inmunológico Suministro para 30 Días
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 30 Días
 Paquete de Apoyo Inmunológico Suministro para 90 Días
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
Tan sólo $1.34 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
$56.25 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora

Incluye:

  • (1) Vitamina C Liposomal (180 Cápsulas Por Botella)
  • (1) Zinc más Selenio (90 Cápsulas Por Botella)
  • (3) Ayuda Inmunológica Complejo Herbal (90 Cápsulas por Botella)
Tan sólo $1.12 al día
PVS: $156.99
Su Precio: $99.97
$156.99 Precio de lista (Ahorre 36%)
+ Envío Gratis**
Ordene Ahora
Paquete Premium de Apoyo Inmunológico
GRATIS Vitamina D3 en Spray (con valor $15.97)
Suministro para 30 Días
PVS: $102.35
Su Precio: $69.97
$102.35 Precio de lista (Ahorre 31%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. Algunas de las hierbas del Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico ofrecen más beneficios para la digestión. ¿Qué tiene eso que ver con la salud del sistema inmunológico?

    Es muy simple, su sistema digestivo, que se divide en dos: el tracto gastrointestinal superior (boca, esófago, estómago y duodeno) y el tracto gastrointestinal inferior (intestino delgado e intestino grueso), alberga la mayor parte del sistema inmunológico de su cuerpo. Por lo tanto, tener un sistema digestivo saludable es vital para una función inmunológica óptima. *

  2. 2. ¿Por qué se incluye vitamina D en esta fórmula?

    Incluimos la forma superior de vitamina D al utilizar vitamina D3, ya que esta vitamina ayuda a reforzar la función de su sistema inmunológico. Al producir efectos positivoss tanto en su sistema inmunológico innato como adaptativo.

  3. 3. ¿Por qué incluir menta en un suplemento de apoyo inmunológico?

    Hasta el momento, casi todas las investigaciones sobre la menta en humanos indican que esta hierba produce grandes beneficios en la salud gastrointestinal.* Y dado que su sistema digestivo alberga la mayor parte del sistema inmunológico, consideramos que es un ingrediente importante que debíamos incluir en nuestro Complejo Herbal para el Apoyo Inmunológico.

  4. 4. Pensé que el orégano era solo una especia o hierba para dar sabor a los alimentos. ¿Cómo ayuda a reforzar mi sistema inmunológico?

    El aceite de orégano tiene un alto contenido de fenoles, que son compuestos fitoquímicos naturales con efectos antioxidantes beneficiosos. * Dada su variedad de fenoles que incluyen timol, carvacrol, terpenos, ácido rosmarínico, naringina y betacariofilina (E-BCP), el aceite de orégano puede ayudar a reforzar su sistema inmunológico y su salud en general. *

  5. 5. Hay alguna contraindicación para este suplemento?

    Si está amamantando, embarazada, tomando medicamentos o tiene un problema de salud, es importante consultar a su médico antes de tomar este suplemento.

 

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.