Proporcionale a tu perro las herramientas para recuperar su equilibrio hormonal saludable

Los efectos de esta rutinaria cirugía veterinaria pueden afectar la funcion endocrina normal de tu perro, y si le sumas todas las demás sustancias químicas, es la receta para el desastre. Por fortuna, hay algo que puedes hacer para ayudar a protegerlo.

 
  • El Apoyo para las Hormonas Caninas fue formulado de manera cuidadosa para fomentar el equilibrio hormonal de tu perro con el fin de apoyar su salud emocional y física.
  • Nuestra fórmula se basa en el protocolo de tres ingredientes activos, desarrollado por el mejor endocrinólogo canino del mundo, el cual incluye un extracto especial de Lignano de la picea de Noruega con sabor a hígado de res que los perros adoran.
  • En lugar de hormonas reales, el Apoyo para las Hormonas Caninas proporciona las materias primas para la producción de hormonas de perros de cualquier edad que hayan sido castrados y tambien para perros intactos con problemas adrenales o perros expuestos a xenoestrógenos excesivos o contaminantes ambientales.

Hace aproximadamente una década, tuve un gran cambio de parecer acerca de cómo castrar a las mascotas.

Al igual que la mayoría de los veterinarios, he castrado o realizado la extirpación de los órganos sexuales de cada uno de mis pacientes caninos a muy temprana edad, de hecho, han sido miles de animales. Debido a mi firme opinión sobre el problema de la sobrepoblación, el cual ha ocasionado que haya millones de mascotas no deseadas, maltratadas, y descuidadas, realmente sentía preocupación por mis pacientes intactos.

Sin embargo, después de algunos años de ejercer mi práctica profesional de forma independiente, hice una observación curiosa...

Muchos de mis pacientes castrados y a los cuales se les realizó la extirpación de sus órganos sexuales, comenzaron a desarrollar problemas con su función endocrina, y a mostrar signos de desequilibrio hormonal, algo que los perros intactos casi no experimentan.

Éstos eran animales que consumían un tipo de alimentación a base de alimentos frescos, biológicamente apropiados, y no tenían muchas vacunas. No pude encontrar ninguna otra explicación para sus problemas endocrinos y hormonales.

Después de consultar con el endocrinólogo de animales más respetado del mundo, mi di cuenta que esta práctica les estaba causando muchos problemas a largo plazo, por lo que deje de realizar la práctica de castración.

Ya no insistía en que cada cachorro que entraba en mi clínica fuera castrado o se le extirparan los órganos sexuales de forma convencional a temprana edad. Ahora ya sabía que las posibles consecuencias para la salud simplemente eran cuantiosas.

Lamentablemente, ya había causado mucho daño a mis pacientes actuales.

Tu perro podría está sufriendo por los efectos de esta práctica incapacitante

Es probable que tengas una mascota que haya sido castrada o se le haya realizado una extirpación de órganos sexuales de manera convencional. De acuerdo con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés), el 83 % de los perros se sometió a esta práctica, y muchos son sometidos a uno de estos procedimientos antes de cumplir los seis meses de edad.

Es probable que esto sea una recomendación por parte de tu veterinario o el requisito que requiere tu refugio local para realizar el proceso de adopción..

Pero la verdad sobre estos procedimientos es que:

Una vez que tu perro es castrado , sus sistemas de órganos tendrán dificultades por el resto de su vida para producir y mantener un equilibrio hormonal saludable.

Sé que suena cruel; pero, desafortunadamente lo es. Aprendí la verdad sobre una castración, de la forma más difícil, a expensas del bienestar de mis pacientes.

La castración es el único procedimiento que enseñan en las escuelas veterinarias para el control de la natalidad de los animales, y la gran mayoría de los veterinarios continúan arraigados en estas prácticas tradicionales, las cuales incapacitan de forma permanente.

Por favor, no me malinterpretes... Estoy a favor de la castración.

Ahora, utilizo técnicas de esterilización que logran el mismo resultado final que la castración, pero que preservan la función endocrina normal y no incapacitan a nuestras mascotas. Sin embargo, sé que pertenezco a la minoría.

La profesión veterinaria no cambiará sus recomendaciones de realizar una castración; por lo que, lamentablemente, las mascotas seguirán sufriendo sus efectos dañinos.

Esta sombría verdad me ha hecho, ahora más que nunca, mantenerme firme en mi decisión de encontrar una forma efectiva para apoyar la función endocrina y el equilibrio hormonal de los perros por doquier.

Perro pug

De qué forma la extirpación o castración temprana pone en riesgo la función endocrina de tu perro

El sistema endocrino de tu perro está compuesto de tejidos y glándulas que liberan hormonas en el torrente sanguíneo. Una gran parte del equilibrio endocrino hormonal de tu perro se lleva a cabo por las hormonas producidas en los testículos (en machos), o el útero y los ovarios (en hembras).

Cuando a una hembra se le hace una extirpación, tanto su útero como sus ovarios son removidos. En un macho, el proceso de castración remueve sus testículos.

Con cualquiera de estos procedimientos, no se tiene ninguna consideración con las hormonas producidas por estos órganos--como el estrógeno, progesterona y testosterona. Tanto la castración como la extirpación eliminan todos los tejidos secretores de hormonas sexuales normales.

Y aquí está el problema... el hecho de que tu mascota esta castrada no significa que su cuerpo no necesita hormonas sexuales.

Tu perro necesita un cierto nivel de hormonas sexuales circulantes para tener un funcionamiento biológico normal a lo largo de la vida. Y necesita que sea en las proporciones adecuadas.

Cuando los órganos sexuales y hormonas son eliminados del cuerpo de un perro joven que todavía se encuentra en desarrollo, esto podría afectarlo en todo, desde su cerebro hasta sus huesos.

Y debido a que estas hormonas sexuales son tan vitales, el cuerpo de tu mascota lucha por conseguirlas a como sea.

Sin los ovarios o testículos, la tarea de producir hormonas sexuales recae sobre las glándulas suprarrenales de tu perro. Son los únicos tejidos restantes que son capaces de producir estas hormonas.

Con el tiempo, esto tiene consecuencias en las glándulas suprarrenales de tu perro. Deben hacer sus propias funciones de regular el metabolismo, presión arterial, respuesta del estrés y el sistema inmunológico, además del trabajo de los órganos faltantes.

Es muy difícil para estas pequeñas glándulas mantenerse al día con la demanda del cuerpo.

La castración junto con exposición a los peligros cotidianos podría afectar doblemente a tu mascota

Vivimos en un mundo tóxico, contaminado, y eso afecta especialmente a tu perro. Tu mascota podría:

  • Dormir en una cama para perro que fue tratada con productos químicos retardantes de llama
  • Beber agua que ha sido clorada y fluorada de tazones para agua que son de plástico
  • Revolcarse en el pasto de un parque que haya sido tratado con pesticidas
  • Comer alimentos que fueron tratados con productos químicos
  • Consumir alimentos envasados en recipientes de plástico

Por desgracia, lo más preocupantes de estas sustancias químicas, que son una clase de productos químicos conocidos como disruptores endocrinos, que incluyen DDT, BPA, dioxinas, PCBs, plomo, triclosán, ftalatos, y arsénico, pueden interferir con las hormonas de tu perro al igual que una extirpación o castración.

Al igual que el proceso de extirpación y castración, los disruptores endocrinos, o xenoestrógenos, también podrían inhibir la producción hormonal de tu perro, así como liberar las hormonas a través de las glándulas endocrinas.

Debido a que estos disruptores endocrinos imitan a las hormonas del estrógeno, podrían ocasionar un desequilibrio hormonal en el cuerpo de tu mascota, no importa si es hembra o macho.

La combinación de estos dos factores: la castración y la exposición diaria a productos químicos posiblemente dañinos, podría producir una carga aún mayor sobre las glándulas suprarrenales de tu perro.

Perro

Los efectos que tienen las hormonas faltantes o desequilibradas en el bienestar de tu perro

Además, lo que podría suceder con el tiempo, es que la presión en las glándulas suprarrenales puede hacer que secreten muchas hormonas como el cortisol, que es la hormona de lucha o huida, así como los precursores, el estrógeno, progesterona y testosterona, con el fin de mantenerse al día con la demanda corporal.

Esto podría ocasionar que tu macho o hembra, tenga una posible toxicidad o desequilibrio hormonal.

El estrógeno, progesterona y testosterona son componentes esenciales del sistema endocrino de tu perro. Entonces, ¿qué podría suceder si tu mascota tiene muy poca o demasiada producción hormonal?

Podría experimentar muchos problemas que afectaran su calidad de vida e inclusive su longevidad. Algunos de los efectos incluyen:

  • Problemas suprarrenales
  • Problemas con el crecimiento óseo y de desarrollo
  • Problemas en los ligamentos y de cadera
  • Problemas urinarios
  • Desequilibrios del sistema inmunológico
  • Menor esperanza de vida

Un reciente estudio retrospectivo que analizó los registros de 90 090 pacientes, de 1995 a 2010, reveló que la castración o extirpación causa un impacto significativo en la función inmunológica.

En comparación con las hembras intactas ,a las que se les realiza la extirpación de sus órganos sexuales, mostraron un riesgo "significativamente mayor" de tener problemas inmunológicos.

Las hembras castradas también experimentan más problemas cutáneos, intestinales y otros efectos inmunológicos y hormonales.

Los investigadores concluyeron que las hormonas sexuales realmente son fundamentales para que los perros tengan una función inmunológica óptima.

Además de estos efectos físicos, el procedimiento a temprana edad también podría causar consecuencias de comportamiento.

Los estudios demuestran que hay una mayor incidencia de fobias al ruido, comportamientos provocados por el miedo, y conductas agresivas y sexuales no deseadas en los animales a los que se les extirparon sus órganos sexuales.

Es posible que muchos de los perros que se han sometido a este procedimiento típicono presenten signos de problemas físicos, mentales o de comportamiento, al menos no durante los primeros años de sus vidas. Pero eso no quiere decir que se han escapado de las consecuencias negativas...

7 signos de que el sistema endocrino de tu perro podría ser ineficaz

A medida que tu perro llega a la mediana edad y envejece, podría empezar a presentar señales de que sus glándulas suprarrenales ya no pueden mantenerse al día con la demanda adicional. En ese momento, tu perro podría tener un funcionamiento demasiado bajo o alto de ciertas hormonas o padecer un desequilibrio.

A menudo, los problemas de comportamiento, tales como el miedo excesivo y la ansiedad son los primeros signos que podrían aparecer. Pero cualquiera de los siguientes podría indicar un posible problema:

  • Mayor cantidad de orina y de sed
  • Incontinencia urinaria o goteo de orina
  • Letargo
  • Pérdida de pelo, piel engrosada, e hiperpigmentación
  • Cambios en el comportamiento, incluyendo confusión y depresión
  • Agitación y agresividad
  • Aumento de peso

Sin duda, los desequilibrios hormonales podrían tener efectos importantes en la salud, confort y calidad de vida de tu perro. Y como puedes observar en esta lista, los efectos no se limitan a solo una parte de su cuerpo...

Al ayudar a mantener un equilibrio hormonal adecuado de tu mascota, apoyarás la salud física, mental y emocional de tu mascota. De esta manera estarás ayudando a mejores su calidad para que puedan pasar más años juntos.

Permíteme decirte lo que aprendí de mi mentor, un excelente endocrinólogo de animales.

Cambié la forma en que ejercía mi práctica profesional, y esta empezó a girar en torno a la salud y bienestar de miles de animales. Al día de hoy, aún sigo sus consejos y continúo observando cambios notables en la salud física, personalidad y comportamiento de los perros.

Perros corriendo

El protocolo para equilibrar las hormonas que tu perro necesita y desarrollara por un endocrinólogo líder

Al parecer, la forma más lógica de balancear los niveles hormonales sería al utilizar la terapia de reemplazo hormonal, ¿correcto?

La mayoría de los veterinarios convencionales tienen poca experiencia o conocimiento sobre el reemplazo hormonal y podría ser un poco desafiante equilibrar los niveles de manera individual.

Sin embargo, los profesionales de medicina funcional de la comunidad veterinaria, como yo, somos grandes creyentes de los beneficios de equilibrar las hormonas sexuales de forma natural.

En vez de utilizar hormonas verdaderas (lo cual podría ser complicado), me gusta utilizar sus materias primas para sustentar el equilibrio hormonal.

Aprendí sobre este protocolo a través del Dr. Jack Oliver, en el Servicio de Endocrinología Clínica de la Universidad de Tennessee. Tristemente, el Dr. Oliver falleció en 2011, pero durante años, fue mi mentor y fue quien me asesoro para que le diera un giro a la forma en que ejercía mi práctica profesional.

Su protocolo consistió en dos ingredientes que en estudios demostraron equilibrar los niveles del cortisol y otras hormonas en las hembras y manos, mientras disminuyen los elevados niveles de estradiol (estrógeno):

  1. Lignanos 7-hidroximatairesinol o HMR (que provienen del pícea de Noruega: a diferencia de los lignanos de linaza, los lignanos HMR de origen vegetal son convertidos en enterolactona (actúan como "buenos" fitoestrógenos) por las bacterias gastrointestinales por los perros inmediatamente después de ingerirlos, y luego son absorbidos completa y rápidamente por el tracto gastrointestinal.
  2. Melatonina: esta valiosa hormona modula a otras hormonas y promueve los niveles saludables de cortisol y estradiol (estrógeno). Funciona sinérgicamente junto con los lignanos para apoyar el beneficioso metabolismo de los estrógenos.

Al principio, descubrí que tenía algunos casos persistentes de niveles elevados de estrógeno que no respondían a los dos suplementos originales del Dr. Oliver.

Con base en mi propia investigación, empecé a añadir diindolilmetano (DIM, por sus siglas en inglés) para obtener beneficios adicionales.

Debido a que el DIM es un fitonutrientes beneficioso, es un principal metabolito activo de Indol-3-carbinol (I3C), un elemento que se encuentra en los vegetales crucíferos, tales como la col, coles de Bruselas, brócoli y coliflor.

Desempeña muchas funciones útiles en el cuerpo de tu mascotas, además, ha demostrado promover el beneficioso metabolismo de los estrógenos, tanto en machos como en hembras.

Para muchos de mis pacientes, DIM, combinado con HMR y Melatonina, era la pieza faltante para recuperar la salud de sus hormonas y su bienestar.

El único producto comercialmente disponible de su tipo-- Apoyo para las Hormonas Caninas para ayudar a contrarrestar los efectos ocasionados por el proceso de extirpación y castración y el estrés adrenal

Canine Hormone Support

Me complace incluir el protocolo del Dr. Oliver, junto con sus mejoras en mi Apoyo para las Hormonas Caninas

Esta fórmula, respaldada por una sólida investigación, es recomendada para:

  • Un perro a cualquier de edad (macho o hembra) que haya sidocastrado o se le ha realizado una extirpación de sus órganos sexuales (a cualquier edad), y tiene síntomas de desequilibrios hormonales sexuales
  • Machos o hembras intactas que podrían padecer un desequilibrio hormonal o estrés suprarrenal
  • Cualquier perro (intacto, castrado o al que se le haya realizado una extirpación de sus órganos sexuales) que haya estado expuesto a muchos xenoestrógenos o agentes contaminantes ambientales

A lo largo de los años, he tenido un éxito increíble al utilizar la fórmula original del Dr. Oliver junto con mi suplementación de DIM, para ayudar proporcionar a mis pacientes un equilibrio hormonal saludable, y para reequilibrar sus sistemas endocrinos, incluyendo a sus glándulas suprarrenales.

Mi Apoyo para las Hormonas Caninas representa el resultado de muchos años de investigación exhaustiva con miles de pacientes. En especial, me siento orgullosa de proporcionarte a ti y a ti mascotas el productos final de muchos años de investigación exhaustiva y esfuerzo.

Ya que está elaborado con ingredientes aptos para consumo humano, el Apoyo para las Hormonas Caninas es el único producto comercial de su tipo. En ninguna otra parte se puede encontrar esta fórmula premezclada única.

Dale a tu adorada mascotas el mejor equilibrio hormonal

Canine Hormone Support

Debido a mi propia experiencia con la extirpación de órganos sexuales y castración durante muchos años y observar de primera mano sus efectos devastadores en el bienestar de mis pacientes, creo firmemente que cada perro castrado, macho o hembra, que tiene problemas ocasionados por los efectos secundarios de esta cirugía permanente, posiblemente podría beneficiarse con este protocolo especial.

Las hembras y machos intactos con estrés excesivo o carga toxica en su ambiente también podrían beneficiarse del apoyo que proporciona esta fórmula para la función hormonal.

Al igual que los humanos, la vida involucra muchos desafíos para las mascotas, por fortuna, siempre hay una manera de apoyar a tu mascotas en los casos que involucran la cirugía de castración, muchos estrés o contaminantes ambientales.

No se puede revertir lo que se ha hecho, no hay marcha atrás. Y no siempre puedes evitar el estrés y los contaminantes en el ambiente de tu perro. Sin embargo, ahora ya puedes apoyar la salud del sistema endocrino de tu perro. Y mi Apoyo para las Hormonas Caninas podría ayudarte a hacerlo.

No esperes más y ayúdale a tu perro a estar en el camino correcto y ordena hoy mismo el Apoyo para las Hormonas Caninas.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Apoyo para las Hormonas Caninas
270 Cucharadas | 90 Cucharadas Por Frasco
(3 Frascos)
90 Cucharadas Por Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $93.75
Su Precio: $67.97
$93.75 Precio de lista (Ahorre 27%)
Ordene Ahora
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
$31.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. La buena noticia es que, hasta el momento, las investigaciones de muestran que los felinos no parecen tener los mismos problemas con la castración, en comparación con los perros. Nuestros compañeros caninos son afectados de una forma más negativa. Los sistemas endocrinos de los gatos son significativamente diferentes a los de los perros, así que, aunque esto no dañaría a los gatos, la mayoría de los gatos tampoco se beneficiarían de este producto.

  2. Este producto ha sido utilizado muy exitosamente junto con medicamentos convencionales que se utilizan para atender los niveles elevados de cortisol. Antes de comenzar a utilizar este producto, tu veterinario integrativo necesitará calcular las dosis apropiadas para los problemas médicos específicos de tu perro.

  3. Los medicamentos podrían reaccionar de forma cruzada con las hierbas y nutracéuticos. Consulta con el veterinario que los prescribió si es seguro proporcionarle los medicamentos que actualmente toma tu perro junto con otros productos, como este.

  4. A pesar de que los suplementos totalmente naturales incluidos en este producto se dosifican para ser seguros para un consumo a largo plazo, no todos los perros castrados tienen efectos secundarios que afecten su calidad de vida. Este producto fue creado específicamente para perros que presentan desequilibrios de hormonas sexuales y de cortisol. Estos trastornos se pueden confirmar fácilmente por medio de un análisis sanguíneo a través de tu veterinario proactivo.

  5. Sí, porque no importa lo que hagamos, no podemos devolverle los órganos reproductivos a tu perro. Sin embargo, muchas personas son capaces de disminuir la dosis de su perro a un nivel de mantenimiento, que evite que se presenten sus síntomas, con la dosis más baja posible.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.