Ayuda a proteger el bienestar de tu mascota con un regalo que le brinde tranquilidad

Acontecimientos como tormentas y fuegos artificiales crean estrés en muchos perros y gatos, pero también existen situaciones cotidianas, como ruidos fuertes, cambios en las rutinas domésticas e invasión de su espacio personal. Debido a que el estrés constante puede afectar de forma negativa la salud y la vida útil de tu mascota, las hierbas y nutracéuticos calmantes correctos pueden ayudarlo a adaptarse.

 
  •  Cómo el Apoyo para el Estrés de Perros y Gatos puede ayudar a mantener el equilibrio emocional en tu mascota:

    • Nuestra combinación especial de ocho nutracéuticos y hierbas adaptogénicas trabajan juntos para contribuir a una respuesta saludable y calmante al estrés de tus mascotas.
    • El Apoyo para el Estrés está diseñado para uso ocasional, antes o durante un acontecimiento estresante. El uso a largo plazo o continuo se debe combinar con la modificación apropiada del comportamiento.
    • El Apoyo para el Estrés se puede administrar muy fácil a los perros y gatos ya que está hecho con polvo de queso cheddar blanco seco y orgánico

Muchos acontecimientos de la vida cotidiana pueden causar estrés, incluso a las mascotas más relajadas. Acontecimientos como tormentas eléctricas, guardería, viajes en el automóvil, visitas al veterinario y, por supuesto, fuegos artificiales. Incluso una casa con muchos invitados o un cambio en la rutina puede ser algo muy preocupante para tu mascota.

¿Qué hace que tu perro o gato se arrastre debajo del sofá, de vueltas o tiemble a tus pies con miedo?

Algunas mascotas no necesitan mucho para activar su respuesta al miedo. Los perros y gatos con fobia a las tormentas pueden aprender a identificar en qué momento se acerca una tormenta. Comienzan a entrar en pánico cuando presencian una caída en la presión atmosférica o el sonido del viento.

Incluso la incomodidad de un caluroso día de verano es suficiente para estresar a muchos perros y gatos. Las altas temperaturas, dentro y fuera de casa, pueden hacer que se sientan agitados y angustiados.

Los padres de mascotas a menudo me preguntan qué pueden hacer para calmar a las mascotas ansiosas durante los momentos con más estrés. Sé que es muy doloroso ver sufrir a tu mascota. Es natural querer hacer todo lo posible para ayudarlo.

Primero, debemos examinar qué podría estresar a tu perro o gato. Es posible que te sorprendas de cómo se pueden acumular muchos acontecimientos de estrés y afectar su bienestar.


Los verdaderos factores estresantes que pueden amenazar la salud y la vida de tu mascota

Además de los factores estresantes obvios como las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales, ¿qué tipos de acontecimientos y situaciones pueden crear estrés en tu mascota?

Gatito parado en la cabeza del perro
  • Ruidos muy fuertes
  • Cambios en la rutina del hogar
  • Una mascota o familiar nuevo, o la pérdida de una mascota o un humano
  • Separación de los miembros de la familia (ansiedad por separación)
  • Invasión del espacio personal (como abrazar o restringir)
  • Cambios en la vivienda o la guardería
  • Entrenamiento a base de castigos (collares eléctricos, gritos y golpes)
  • Relaciones estresantes con personas o mascotas en el hogar

Es obvio que no se pueden evitar todas las causas de estrés. Pero, sin importar la causa, debes saber que acontecimientos estresantes como éstos son reales en tu mascota.

Para muchos perros y gatos, este tipo de acontecimientos provocan sentimientos de terror y miedo. Se sabe que las mascotas pueden romper una ventana en un intento de escapar o rasgar cortinas y morder muebles cuando entran en pánico.

Con los perros, la genética podría crear fobia a las tormentas. Ciertas razas tienden a estar más predispuestas. Una encuesta descubrió que los perros de pastoreo como collies, pastores alemanes, beagles y perros de caza tienen más probabilidades de reaccionar a las tormentas que otros perros. Los perros rescatados también experimentan fobia a las tormentas.

Debido a que los gatos se relacionan con su entorno a través de sus sentidos del sonido y el olfato, los ruidos fuertes pueden asustarlos. Los gatos pueden tenerle miedo a la lluvia y de forma instintiva buscan un lugar seguro, como debajo de una cama.


¿Cometes este error común que puede hacer que tu mascota tenga más miedo?

El primer instinto de muchos dueños de mascotas es tratar de calmarlas y tranquilizarlas durante los momentos con más estrés. Sin embargo, es posible que, sin saberlo, tus acciones refuercen esos comportamientos y aumenten el miedo en tu mascota.

Observa de cerca su propio comportamiento, junto con el de los miembros de tu familia. ¿Tu o alguien de tu familia reaccionan con miedo a las tormentas? Los sentimientos de estrés, miedo y ansiedad en tu hogar, incluso sin relación a una tormenta, pueden hacer que tu mascota responda de forma negativa.

Mi consejo para los padres de mascotas es que sigan su rutina normal y eviten prestar atención especial a su mascota cuando muestran signos de miedo durante acontecimientos estresantes. Haz tu mejor esfuerzo para permanecer relajado y optimista.

Es importante resistir la tentación de mimar en exceso a tu mascota durante tormentas o fuegos artificiales, ya que esto puede recompensar y reforzar el comportamiento indeseado. Sobre todo, no debes regañar ni castigar a tu mascota por una respuesta natural a lo que él percibe como una amenaza real.

Dicho esto, no recomiendo ignorar a tu mascota mientras está en una situación de angustia. La investigación demuestra que el estrés puede afectar de forma muy seria el bienestar e incluso la vida útil de los perros en especial.

Cuando tu perro está bajo estrés, su cuerpo libera una gran cantidad de la hormona norepinefrina, conocida como la hormona de "lucha o huida", que puede alterar su microbioma intestinal e interferir con la función gastrointestinal.

¿Cómo saber si tu mascota está estresada? Podría experimentar cualquiera de los siguientes comportamientos:

  • Bosteza, jadea o se lame los labios
  • Tiembla y se agita
  • Tiene menos apetito
  • Hace heces sueltas
  • Cola caída o metida entre las patas
  • Orejas paradas o hacia atrás
  • Se agacha, acurruca o se esconde
  • Lloriquea, aúlla o ladra mucho

Cuando notes uno o más de estos signos y sospeches que tu mascota podría estar estresada, ¿qué puedes hacer para consolar a tu gato o perro?


4 maneras de consolar a tu mascota sin recompensar los comportamientos indeseados

Existen cosas que puedes hacer para no recompensar los comportamientos indeseados. Debo advertirte que debes comenzar lo antes posible ya que las fobias tienden a empeorar cuando el incidente es constante.

Perro con su cobija
  1. Proporciónale a tu mascota un lugar "seguro" para refugiarse.

    Ten un cuarto oscuro, armario o baño para que tu mascota pueda escapar cuando se acerque una tormenta o durante los fuegos artificiales, en especial cuando no estés en casa. Los sótanos son ideales. Para brindarle comodidad a tu perro, coloca una caja sólida en la habitación con la puerta abierta junto con algo de comida, agua, golosinas y sus juguetes favoritos.

    Desde antes, ayuda a tu mascota a aclimatarse a la habitación al convertirla en un lugar donde realizan actividades divertidas, come golosinas y recibe masajes suaves y relajantes. Durante una tormenta, mantén las luces encendidas para minimizar el destello de los rayos. Reproduce música relajante.

  2. Intenta distraerlo.

    Pídele que realice un comando familiar y recompénsalo por su cooperación. Esta técnica los distraerá a los dos: a tu perro del miedo a la tormenta y a ti de la tentación de reforzar el comportamiento de tu mascota.

    Intenta involucrar a tu mascota en algún juego u ofrecerle un hueso o algo saludable que pueda masticar, como nuestros Huesos Dentales Masticables. Distráelo con cariño, masajes y golosinas.

  3. Considera conseguirle una chamarra o manta cómoda que lo relaje durante las tormentas.

    Este tipo de prendas especiales lo hacen sentirse seguro al darle la sensación de que alguien lo está acurrucando. Estos pueden proporcionar comodidad para muchos perros e incluso gatos, y ayudarlos durante acontecimientos estresantes.

    Un abrigo o capa de tormenta ayuda a proteger a tu mascota de la electricidad estática que se puede acumular durante las tormentas. Las descargas eléctricas de las tormentas solo agregan más miedo a un animal que ya está estresado.

  4. Usa suplementos y remedios naturales.

    El aceite esencial de lavanda ayuda a reducir el estrés en los perros (evita su uso cerca de los gatos), por lo que podría ser útil colocar algunas gotas en su collar o difundirlo en tu hogar. Las hierbas adaptogénicas calmantes y los nutracéuticos también pueden beneficiar a los perros y gatos estresados.


Cómo el Apoyo para el Estrés puede ayudar a tu perro o gato a sentirse más cómodo durante los momentos más estresantes

A lo largo de los años en mi práctica veterinaria, he usado ciertas hierbas y nutrientes "de moda" para ayudar a los perros y los gatos a sobrellevar los momentos más estresantes mientras mantengo un equilibrio endocrino.

Debido a que no existía un producto que contuviera todos mis agentes calmantes favoritos, decidí crear una mezcla personalizada llamada Apoyo para el Estrés de Perros y Gatos.

Recomiendo usar el Apoyo para el Estrés para tratar los principales factores estresantes como tormentas eléctricas, fuegos artificiales, citas de veterinario y baños. También puede ser útil en situaciones con poco estrés como clima cálido, viajes, guardería o dar la bienvenida a una nueva mascota o miembro de la familia.

Ten en cuenta que un solo frasco de Apoyo para el Estrés no modificará la personalidad de tu mascota.

No cambiará los comportamientos indeseados, como evitar que tu perro persiga al gato o corregir otros problemas. Tampoco está diseñado para calmar a tu cachorro hiperactivo. Lo único que puede lograr esos cambios, es el entrenamiento constante y la modificación del comportamiento.

El Apoyo para el Estrés es una mezcla especial de ocho nutracéuticos y hierbas adaptógenas con fitoquímicos, neurotransmisores y otros compuestos activos que trabajan juntos para contribuir a una respuesta saludable y tranquila al estrés:

  1. Polvo de hoja de Tulsi Orgánico-Albahaca Santa (Ocimum sanctum)
  2. L-teanina
  3. Extracto de raíz de Rhodiola orgánica (Rhodiola rosea)
  4. Raíz de Ashwagandha en polvo
  5. GABA (ácido gamma-aminobutírico)
  6. Flor de manzanilla en polvo
  7. 5-HTP (5-hidroxitriptófano) (del extracto de semilla de Griffonia simplicifolia)
  8. Vitamina B6 (de piridoxina HCl)

La albahaca sagrada o Tulsi es rica en antioxidantes que ayudan a calmar a las mascotas estresadas

La albahaca sagrada o Tulsi, ha sido muy conocida en India por más de 5 000 años. Los primeros textos ayurvédicos mencionan su uso como una hierba segura y efectiva en la medicina veterinaria.

Las hojas de la planta Tulsi son ricas en antioxidantes y contienen cientos de compuestos conocidos como fitoquímicos que apoyan:

  • Una respuesta inmunológica equilibrada
  • Equilibrio emocional normal
  • Bienestar gastrointestinal
Albahaca santa

Es por eso que recomiendo usar solo Albahaca sagrada o Tulsi orgánico, y así es cómo está incluida en mi fórmula de Apoyo para el estrés: Tulsi Orgánica directamente desde India.

Nuestro productor de Tulsi Orgánico Certificado ha recibido los derechos para cosechar Tulsi en el centro y norte de la India. Se encuentran entre las pocas compañías de hierbas en la India que reciben certificaciones orgánicas y kosher, así como certificaciones en Calidad de los Alimentos y Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés).

Nuestro productor trabaja muy duro para educar a los productores y agricultores sobre métodos sostenibles de agricultura orgánica, y cree firmemente en crear escenarios de beneficio mutuo para todas las partes involucradas.

Un aminoácido simple aislado del té verde sin cafeína

Perro en su cama

La L- teanina se descubrió por primera vez en las hojas de té en 1950 y ha sido muy estudiada debido a sus efectos calmantes en perros y gatos.

La L-teanina se absorbe a través de la membrana del intestino grueso y se transporta al cerebro, donde estimula la alerta mental pero calma las ondas alfa.

Aunque las hojas de té son una fuente natural de aminoácidos, la L-teanina solo representa del 1 al 2 % del producto seco de las hojas de té. Además de ser costoso y tardar mucho tiempo en extraer la L-teanina de las hojas de té, es imposible obtener un producto puro del té.

La L-teanina es estructural y funcionalmente idéntica a lo que se encuentra en las hojas de té de L-teanina puras y limpias que están disponibles a través de un proceso patentado. Esta es la forma de L-Teanina incluida en el Apoyo para el estrés.

Está estandarizada a 98 % de L-teanina pura y es derivada de otro aminoácido natural. Lo más importante, es que, a diferencia del té verde normal, no contiene cafeína.

Rhodiola y Ashwagandha: un dúo de hierbas adaptógenas sobresalientes para ayudar al cuerpo de tu mascota a adaptarse al estrés


Rhodiola Rosea

Los adaptógenos son agentes que pueden ayudar al cuerpo de tu mascota a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental.

La Rhodiola rosea o "raíz de oro" es una planta perenne y desde hace mucho tiempo es conocida por ser un verdadero y potente adaptógeno.

La Rhodiola rosea de mejor calidad, en mi opinión, proviene de Siberia. Para el Apoyo para el Estrés, nuestro proveedor nos proporciona Rhodiola orgánica certificada que se cosecha en la región de Atlai en Siberia, Rusia.

La rhodiola contiene sustancias, como rosavina, rosaridina, colofonia, salidrosida y tirosol, que apoyan de manera directa el sistema nervioso central y crean una resistencia contra el estrés físico y emocional. Apoya de forma específica al corazón para resistir los efectos adversos del estrés.

La Ashwagandha o "Ginseng indio" es un pequeño arbusto perenne de hoja perenne que se encuentra en la India. El polvo de raíz de Ashwagandha en mi fórmula de Apoyo para el Estrés se cultiva en un suelo sano y fértil y no se utilizan productos químicos nocivos durante las fases de crecimiento, secado o producción.

La Ashwagandha es otro poderoso adaptógeno que apoya la función endocrina saludable y equilibrada incluyendo las glándulas suprarrenales y tiroideas. Puede ayudar a que tu mascota se sienta más relajada y tranquila.


Manzanilla: tan relajante para tu mascota como para ti

La Manzanilla es una de las hierbas relajantes más populares en el mundo occidental, su origen se remonta desde hace miles de años a los antiguos egipcios, romanos y griegos.

Es una planta originaria de Europa, el norte de África y algunas partes de Asia, tiene pequeñas flores en forma de margarita y a menudo se encuentra en el bosque.

Las flores secas contienen muchos terpenoides y flavonoides, incluyendo los aceites volátiles beneficiosos, y se utilizan para hacer té, polvos de hierbas y extractos.

Aunque la manzanilla se ha utilizado para humanos, la mayoría de los estudios se han realizado en animales, en especial para analizar sus cualidades calmantes.

La manzanilla también tiene un efecto calmante sobre los nervios y el tracto digestivo, y podría ser muy útil para las mascotas que sufren de malestar estomacal cuando están estresadas.

Por esta razón, agregué Polvo de flor de manzanilla a mi fórmula de Apoyo para el estrés.

5-HTP y sin triptófano en el Apoyo para el Estrés

En 1989, ocurrió un desafortunado incidente que cambiaría para siempre la imagen del triptófano.

Muchas personas enfermaron y después se descubrió que el envío japonés de triptófano contenía contaminantes.

Al igual que el retiro de alimentos para mascotas con melamina de 2007, la causa no era la calidad inferior del ingrediente, o triptófano. El problema fue la presencia de contaminantes en los alimentos y en el triptófano que causó el sufrimiento de mascotas y humanos.

La contaminación del triptófano se ha corregido durante mucho tiempo, pero, por desgracia, el ingrediente todavía tiene la reputación de ser un "contaminante".

Los especialistas valoran el triptófano por sus beneficios que promueven la serotonina.

El 5-Hydroxitroptofano, o 5-HTP, es creado por triptófano, y 5-HTP, a su vez, se convierte en serotonina, que apoya la concentración y la sensación de bienestar. Cuando los niveles de serotonina son muy bajos, se pueden presentar sentimientos de miedo, agresión y ansiedad.

El 5-HTP tiene más calidad que el triptófano porque se absorbe mejor en el intestino. Además, puede atravesar la barrera hematoencefálica para acceder de manera directa al cerebro y al sistema nervioso de tu mascota. Yo prefiero el triptófano, y por eso está incluido en el Apoyo para el Estrés.

GABA: ¿Podría un solo neurotransmisor ayudar a promover la sensación de calma en tu mascota?

El GABA, o ácido gamma-aminobutírico, se produce en el cerebro de tu mascota y es uno de los neurotransmisores más importantes, o productos químicos que transportan señales entre las células nerviosas y el sistema nervioso central de tu mascota. Envía mensajes a través del cerebro y el sistema nervioso y controla la actividad de las neuronas o las células nerviosas.

El estrés y la ansiedad están relacionados con niveles más bajos de neurotransmisores cerebrales, incluyendo el GABA. Los investigadores descubrieron que una cantidad mínima de GABA en el sistema nervioso puede contribuir a sentimientos de pánico y ansiedad.

Del mismo modo, demasiada actividad dentro del sistema nervioso central, como la que es causada por acontecimientos estresantes, puede provocar ansiedad. El GABA le dice al cerebro que disminuya la velocidad y contribuye a tener un sistema nervioso sano y relajado.

Los investigadores también descubrieron que el GABA podría actuar para inhibir ciertas áreas del cerebro que están involucradas en el aprendizaje del miedo, como la amígdala.

El GABA funciona en sinergia con la L-Teonina y 5-HTP, y por esa razón decidimos incluirlo en el Apoyo para el Estrés.

La vitamina B6 desempeña muchos papeles esenciales

La vitamina B6 (piridoxina HCL) es una vitamina soluble en agua y pertenece a la familia de las vitaminas B. Desempeña una serie de funciones importantes en el cuerpo de tu mascota, en especial apoya la salud física y mental:

  • Ayuda a mantener un sistema nervioso saludable
  • Es necesaria para producir neurotransmisores
  • Apoya el estado de ánimo saludable y la función cerebral normal
  • Promueve las funciones de enzimas, dopamina y adrenalina
  • Apoya la función suprarrenal
  • Apoya un sistema inmunológico saludable
  • Apoya la salud de las células nerviosas y musculares durante los períodos de estrés
  • Ayuda en la conversión de triptófano en vitamina B3 y serotonina

Los gatos tienen más necesidad de vitamina B6 que los perros debido a su alto consumo de proteínas.

La vitamina B6 de Piridoxina HCl forma parte de la fórmula Apoyo para el Estrés ya que ayudar a cubrir estas múltiples funciones tanto en gatos como en perros.

Aprovecha al máximo el Apoyo para el Estrés de Perros y Gatos

Perro y gato compartiendo cobija

El Apoyo para el Estrés de Perrosy Gatos fue diseñado para ayudar a aliviar los sentimientos internos de estrés y ansiedad que experimentan de vez en cuando.

Elegí ocho ingredientes que, con mi extensa investigación y experiencia clínica, considero seguros y efectivos.

Estas son algunas pautas generales que proporciono a los padres de mascotas sobre el uso del suplemento Apoyo para el Estrés:

  • El Apoyo para el Estrés está diseñado para uso ocasional, antes o durante acontecimientos estresantes. El uso a largo plazo o continuo se debe combinar con modificaciones apropiadas de comportamiento.
  • Si es posible, proporciónaselo a tu mascota un día antes del acontecimiento estresante. Si no es posible, puedes proporcionarle el Apoyo para el Estrés al comienzo de un acontecimiento estresante..
  • ElApoyo para el Estrés no es un sustituto de entrenamiento adecuado.

Debido a que lo hemos formulado a base de polvo de queso cheddar blanco seco y orgánico, el Apoyo para el Estrés es fácil de administrar tanto en gatos como en perros..

Ten en cuenta que la L-Teanina aumenta la potencia de los medicamentos quimioterapéuticos. Si tu mascota recibe tratamiento de quimioterapia, es mejor que consultes a tu veterinario antes de administrarlo. Además, verifica con tu veterinario si tu mascota toma antidepresivos. Esta fórmula contiene productos lácteos, por lo que, en algunos casos, si tu mascota tiene alergia a los lácteos, sería mejor evitar su uso.

Ayuda a tu mascota a manejar los factores estresantes de la vida con el Apoyo para el Estrés

Apoyo para el estrés para mascotas

Sé que es muy difícil apoyar a las mascotas que adoramos durante los momentos estresantes. Hay momentos en los que podemos sentirnos un poco inseguros y no podemos ni ocultar nuestra propia respuesta al estrés.

Considera mi Apoyo para el Estrés de Perros y Gatos como una herramienta adicional para ayudar a que la vida de tu mascota sea más cómoda, y tengas más confianza en tu capacidad para tranquilizar de forma correcta a tu mascota.

Ya sean tormentas eléctricas, ese temido viaje al veterinario o situaciones cotidianas menos estresantes, el Apoyo para el Estrés podría brindarte la tranquilidad adicional que necesitas para que sea un acontecimiento menos traumático para tu mascota.

Dale a tu mascota el regalo que le brinde tranquilidad con Apoyo para el Estrés de Perros y Gatos, y ordénalo hoy.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Apoyo para el Estrés de Mascotas
La oferta expira el 2 de marzo, 2020 | Hasta agotar existencias
Apoyo para el Estrés de Mascotas
102 Cucharadas Por Frasco 306 Cucharadas | 102 Cucharadas Por Frasco
(3 Frascos)
Seleccione la Cantidad:
PVS: $63.75
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $23.78 (37%)
Ordene Ahora
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
 
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.