Apoya los órganos y las glándulas de tu mascota con este enfoque completo, pero suave que respalda la teoría de 'lo similar apoya lo similar'

La idea de utilizar los órganos y las glándulas de una especie para apoyar la salud de otra se remonta a miles de años atrás. Esta estrategia, que por mucho tiempo se había olvidado, ahora ha resurgido; así que descubre cómo el cerebro, riñón, hígado, glándulas suprarrenales, tiroides y otras glándulas endocrinas de tu mascota podrían beneficiarse de la ‘terapia’ glandular.

  • El Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ es una fórmula de 16 (para hembras) o 17 (para machos) tejidos glandulares liofilizados que brindan componentes naturales para apoyar las glándulas y los tejidos de tu mascota.
  • El Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ le proporciona a tus perros y gatos, los tejidos glandulares de bovinos y cerdos alimentados con pastura, sin hormonas y antibióticos, con el material glandular congelado y secado al vacío para mantener su actividad biológica.
  • Esta fórmula ofrece un apoyo suave pero completo para mantener un equilibrio normal y saludable de hormonas y además le brinda a tu mascota el apoyo adicional que podría necesitar para optimizar su salud.

Esto es debido al puro instinto de los ancestros de nuestras mascotas caninas y felinas.

Su supervivencia siempre ha dependido de cazar y comer otros animales. Sin embargo, a pesar de lo hambrientos que a veces se ponen estos depredadores salvajes, no es raro que dejen la carne indeseada para los carroñeros.

Sin embargo, existe un tipo de carne que casi nunca rechazan.

Las glándulas y los órganos. Cuando los animales atrapan a sus presas, las primeras partes que se comen son el hígado, glándulas suprarrenales, páncreas, riñones, bazo y otros órganos y glándulas.

¿Qué tienen en especial estas partes tan elegidas? ¿Estos depredadores saben algo sobre ellas que muchos dueños de mascotas no?

Lo más importante, ¿qué papel podrían haber desempeñado estos órganos y glándulas ricos en nutrientes en la "supervivencia del más apto" en los ancestros salvajes de tu mascota?

Existe algo muy especial en estas partes principales, y los animales salvajes no son los únicos que lo saben. Los seres humanos han valorado el uso de órganos y glándulas animales durante miles de años.

El papiro de Eber se conoce desde hace miles de años, pero se ha subestimado e infrautilizado

El documento médico más antiguo que se conoce llamado el papiro de Eber, describe el uso de glándulas y órganos animales para preservar la salud desde el año 1600 a.C. Incluso el famoso alquimista de la edad media, Paracelso escribió sobre la estrategia "lo similar apoya lo similar"

Es una teoría simple: si deseas apoyar la salud de tu hígado, come hígado. Si deseas apoyar la salud de tu tiroides, consume tejido de la tiroides real.

La estrategia "lo similar respalda lo similar", también conocida como "terapia glandular", se basa en la idea de utilizar extractos o tejidos glandulares específicos de animales completos para respaldar el funcionamiento saludable de tejidos similares.

De acuerdo con este enfoque, las glándulas o tejidos de animales sanos proporcionan componentes naturales para su reparación y mantenimiento.

Cuando otro animal consume estas glándulas o tejidos, estos nutrientes sanos e intactos pueden suministrarle a sus órganos y glándulas los componentes básicos que podrían necesitar.

Es posible que te preguntes, ¿Cómo llegan estos tejidos o extractos al órgano o la glándula exacta?

Los investigadores buscaron la respuesta a esta pregunta durante años, antes de comprender la respuesta. En algún momento, descubrieron que Paracelso estaba en el camino correcto por la Edad Media.

Esto es lo que encontraron los investigadores: Las células son atraídas por “células similares”.

Y pudieron analizar y comprobar su teoría al inyectar células teñidas o radiactivas en un animal, para después observar cómo las células encontraron su camino y se acumularon justo en el mismo tejido.

Lo más notable fue el comentario: cuanto más dañadas estén las células en el animal, mayor será la captación de nuevas células sanas.

Perro

Cómo las glándulas y los órganos pueden apoyar la salud de tu mascota

Las glándulas y los órganos de los animales pueden contener muchos componentes activos que no se encuentran en las vísceras:

  • Niveles bajos de hormonas para apoyar un equilibrio hormonal normal
  • Enzimas pancreáticas de los tejidos del páncreas para ayudar a digerir los alimentos y absorber los nutrientes
  • Enzimas endocrinas de las glándulas endocrinas para apoyar la producción normal de hormonas
  • Enzimas de muchas glándulas y órganos. para apoyar la salud y el bienestar general
  • Lípidos y esteroides para apoyar la salud en general (los tejidos del corazón, bazo, hígado y los riñones son una excelente fuente de coenzima Q10)
  • Fosfolípidos, omega-3 y otros ácidos grasos del tejido cerebral para apoyar la salud del cerebro
  • Aminoácidos y péptidos para apoyar la salud de las glándulas y de los órganos

¿A qué se deberá que un animal salvaje primero devora las glándulas y los órganos de su presa? Creo que es uno de los mejores ejemplos del sentido instintivo de un animal de saber lo que su cuerpo necesita.

El renacimiento de la terapia glandular es una verdadera bendición para las mascotas

Los veterinarios holísticos como yo, hemos utilizado concentrados de tejido liofilizado de animales sanos para apoyar la salud y la vitalidad de nuestros pacientes durante muchos años. De hecho, eso ha sido una parte importante de mi práctica privada durante más de dos décadas.

Utilizar estos tejidos de glándulas y órganos te brinda una forma muy poderosa de apoyar la salud de tu mascota.

Cuando tu mascota consume estos tejidos, que se secan de forma cuidadosa para conservar su actividad biológica, le proporciona un apoyo adicional específico que podría necesitar para reconstruir sus propias células y tejidos.

Por ejemplo, cuando tu mascota consume tejido del corazón procedente de un animal sano, recibe componentes específicos de su corazón que por lo general no obtendría en su alimentación.

Lo maravilloso de los tejidos glandulares, en mi opinión, es que tu mascota recibe toda la actividad potencial de todo el tejido glandular sano para apoyar la salud de su propio órgano.

La terapia glandular tiene potencial para una serie de usos en las que podría ser efectivo un apoyo para los órganos, pero descubrí que existe un grupo en particular que se beneficia más de los tejidos glandulares y son los perros y gatos castrados.

La castración puede causar muchos problemas en tu mascota

El sistema endocrino de tu mascota consiste en tejidos y glándulas que liberan hormonas en su torrente sanguíneo. Gran parte del equilibrio endocrino hormonal de tu mascota proviene de las hormonas que se producen en los testículos de los machos y en los ovarios de las hembras.

Cuando se castra a un perro o gato macho, se le extraen los testículos. Y en el caso de una perra o una gata, se extrae el útero y los ovarios.

La castración elimina TODOS los tejidos que por lo general secretan las hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno, progesterona y la testosterona.

El problema es que

tu mascota todavía necesita esas hormonas. Y las necesitan en las cantidades correctas para el funcionamiento biológico normal a lo largo de su vida. Sin ellas, todo, desde el cerebro hasta los huesos, pueden verse afectados.

Dado que el cuerpo de tu mascota no puede sobrevivir sin estas importantes hormonas, encuentra una forma alternativa de obtenerlas y eso involucra a sus glándulas suprarrenales. Estos son los únicos tejidos restantes en el cuerpo de una mascota a la que le retiraron los órganos reproductivos que pueden producir estas hormonas.

Con el paso del tiempo, esta doble función afecta las glándulas suprarrenales de tu mascota. Deben hacer su propio trabajo, que implica regular el metabolismo, el sistema inmunológico, la presión arterial y la respuesta al estrés, además de encargarse de los órganos faltantes.

Es muy difícil para estas pequeñas glándulas mantenerse al día con la demanda adicional de hormonas sexuales.

La conclusión es que una vez que castras a tu mascota, sus sistemas de órganos luchan por el resto de su vida para crear y mantener un equilibrio saludable de hormonas.

Gato

La Terapia glandular podría ser el elemento faltante para perros castrados y tal vez para gatos

Por desgracia, descubrí los efectos catastróficos de la extirpación de órganos reproductivos tradicional de la manera más difícil, y a expensas del bienestar de mis pacientes.

No estoy en contra de la castración, pero después de la dolorosa lección que aprendí con la salud de mis propios pacientes, ahora utilizo técnicas de esterilización que preservan la función endocrina normal, a diferencia de la castración tradicional.

La castración tradicional es el único procedimiento que se enseñan en la escuela para controlar la natalidad de los animales, por lo que la mayoría de los veterinarios realizan estos procedimientos de forma rutinaria. Y por desgracia dañan más de lo que se imaginan a sus pacientes.

Si castraste a tu mascota, la terapia glandular podría ayudar a mantener el funcionamiento de sus glándulas endocrinas.

Y puede proporcionar un apoyo natural a largo plazo para el equilibrio hormonal.

A diferencia de los gatos, los perros se ven más afectados por la extirpación de órganos reproductivos tradicional. Por suerte para los gatitos, sus sistemas endocrinos son diferentes a los de los perros, por lo que no se ven tan afectados.

Pero incluso si no necesita el mismo nivel de apoyo del sistema endocrino que tu compañero canino, tu gato aún puede beneficiarse de los componentes proporcionados por todas las demás glándulas, tal como lo hicieron sus antepasados y como lo hacen sus primos salvajes en la actualidad.

Un lugar donde no encontrarás tejido glandular que vale la pena darle a tu mascota

Entonces, ¿dónde puedes encontrar tejidos glandulares de alta calidad para tu gato o perro?

No los encontrarás en casi ningún alimento comercial para mascotas, al menos no en los tejidos glandulares que crees que le puedes dar a tu mascota.

Por lo general, los alimentos comerciales para mascotas contienen vísceras. Los órganos y glándulas que sobran por lo general se procesan junto con subproductos animales desagradables como picos, pezuñas y plumas y se hacen pasar como "comida" animal.

Cualquier enzima u otro componente valioso que pudiera haber estado presente en la materia prima ahora ya no sirve debido a los métodos de procesamiento de alta temperatura.

Sin embargo, si preparas la comida de tu mascota en casa, tienes la oportunidad de añadir unos cuantos órganos sanos.

Si no le das a tu mascota alimentos crudos con órganos agregados, o si deseas darle todas las demás glándulas y órganos importantes que no obtiene en su alimentación actual, incluyendo los que perdió con la castración, tengo otra opción para ti.

Presentamos el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™, las primeras y únicas fórmulas personalizadas para mascotas macho y hembra

Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ de Perros y Gatos

Aunque existen muchos productos de apoyo glandular en el mercado, aquí hay algo que no encontrarás en ningún otro lugar: fórmulas personalizadas y completas para mascotas macho y hembra.

Los animales machos y hembras tienen necesidades únicas. Las hembras tienen ovarios, y la pérdida de esas preciosas glándulas puede afectarlas durante toda su vida.

Asimismo, cuando castran a los animales machos pierden sus testículos lo que tal vez les cause posibles efectos de por vida. Mi Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ proporciona apoyo adicional para estas glándulas que faltan tanto en machos como en hembras.

Gracias a mi Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ tu mascota recibe 17 concentrados glandulares diferentes, dependiendo de la variedad que elijas ya sea para macho o para hembra. Las glándulas y órganos que incluí en mi fórmula son:

  • Hígado
  • Cerebro
  • Estómago
  • Riñón
  • Corazón
  • Pulmón
  • Páncreas
  • Bazo
  • Duodeno
  • Glándula Tiroides
  • Glándula Suprarrenal
  • Timo
  • Pituitaria
  • Hipotálamo
  • Linfático
  • Ovario (solo variedad para hembra)
  • Testículos (solo variedad para machos)
  • Próstata (solo variedad para machos)

Otras fórmulas en el mercado podrían contener uno, dos o quizás cuatro tejidos glandulares.

Pero consideré importante incluir los 16 o 17 tejidos glandulares para brindarle a tu mascota todos los beneficios potenciales de estas partes principales.

Porqué es importante la fuente de los tejidos glandulares

Es posible que pienses, ¿de dónde vienen todas estas glándulas y cómo sé que son seguras para mi mascota?

Buena pregunta. Eso fue lo primero que yo también pregunté.

No te culpo por no estar interesado en glándulas y órganos de animales estresados que han vivido sus vidas en hacinamiento o granjas industriales inhumanas.

Tampoco me gustaría darles a mis mascotas tejidos de animales que han consumido alimentos transgénicos o que han recibido hormonas y antibióticos.

Debido a todas estas inquietudes, busqué una fuente de animales sanos y criados de manera humana.

Los tejidos glandulares en mi Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ provienen de bovinos y cerdos criados en Argentina, sin hormonas y antibióticos, inspeccionados por el gobierno.

Estos animales se alimentan en el campo y pasan sus vidas pastando en ambientes tranquilos y limpios que no han sido fumigados por pesticidas ni herbicidas.

Debido a estas condiciones ideales, tienen niveles más bajos de cortisol, un factor importante con las glándulas.

En los subproductos de la industria de la carne de animales alimentados con pastura, el material glandular se retira y congela de inmediato, y luego se seca al vacío para mantener su acción biológica.

Sin duda, es un producto en el que confío para alimentar a mis propias mascotas y apoyar su salud. Y también puedes sentirte tranquilo al proporcionárselos a las tuyas.

Mujer con su perro

¿Tu mascota podría beneficiarse del Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™?

Los tejidos glandulares ofrecen muchos beneficios para perros y gatos en diferentes circunstancias. Las mascotas que pueden beneficiarse del Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ incluyen:

  • Perros castrados de cualquier edad, para promover el equilibrio endocrino.
  • Perros intactos de cualquier edad, para apoyar la salud general.
  • Gatos a los que les extirparon los órganos reproductivos o intactos, de cualquier edad, para apoyar la salud general.
  • Perros y gatos, a quienes les vendría bien un apoyo extra para alguna glándula u órgano específico, en especial para el hígado, riñón o la tiroides.
  • Mascotas mayores que experimentan un deterioro cognitivo normal relacionado con la edad.

Es evidente que esto incluye a casi todas las mascotas. Es por eso que estoy tan emocionada de por fin poner esto a tu disposición.

Durante los muchos años que he utilizado los tejidos glandulares en mi práctica, he presenciado muchos cambios metabólicos y resultados positivos en mis pacientes peludos, y estoy muy emociona por poder ofrecer esos beneficios para tu mascota.

También puedes descubrir más sobre mi Apoyo para las Hormonas Caninas, que se recomienda solo para perros. Tiene algunas características similares, pero las diferencias son claras.

El Apoyo para las Hormonas Caninas proporciona los componentes básicos para apoyar el equilibrio hormonal saludable y la función endocrina en perros a los que les retiraron los órganos reproductivos y que presentan signos de desequilibrio hormonal.

El Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ (para perros y gatos) proporciona tejidos glandulares de animales para apoyar el funcionamiento saludable de todas las glándulas y órganos de tu mascota, incluyendo su sistema endocrino.

Si tu perro ya presenta signos de desequilibrio hormonal, te recomiendo que le des ambos, el Apoyo para las Hormonas Caninas y el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™

Si tu veterinario aún no ha diagnosticado un desequilibrio o deficiencia endocrina en tu mascota, entonces el Apoyo Glandular por sí solo podría ser suficiente para apoyar la salud endocrina de tu mascota y promover un equilibrio normal y saludable de hormonas.

Una manera significativa de apoyar la salud de tu mascota

Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ de Perros y Gatos

Con base en lo que he visto en mi propia práctica, creo que el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ es una de las formas más profundas, pero suaves, de apoyar a tu mascota.

He visto animales cuyos dueños estaban convencidos de que se "iban a morir" y recuperaron sus ganas de vivir después de recibir los tejidos glandulares.

Debido a que los tejidos glandulares ofrecen muchos beneficios para todo el cuerpo de tu mascota, recomiendo de todo corazón que casi todas las mascotas los consuman.

Proporciónale a tu mascota los beneficios potenciales que disfrutaban sus antepasados a partir de una preferencia instintiva por las glándulas y los órganos. Ordena hoy mismo el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Machos
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Machos
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Machos
225 Cucharadas | 75 Cucharadas por Frasco
(3 Frascos)
75 Cucharadas por Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $78.75
Su Precio: $55.97
$78.75 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
PVS: $26.25
Su Precio: $20.97
$26.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Hembras
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Hembras
Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ - Hembras
225 Cucharadas | 75 Cucharadas por Frasco
(3 Frascos)
75 Cucharadas por Frasco
Seleccione la Cantidad:
PVS: $78.75
Su Precio: $55.97
$78.75 Precio de lista (Ahorre 28%)
Ordene Ahora
PVS: $26.25
Su Precio: $20.97
$26.25 Precio de lista (Ahorre 20%)
Ordene Ahora
 
Sales Page
Sales Page
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentess
  1. Aunque las glándulas en general proporcionan niveles bajos de coenzima Q10 y enzimas pancreáticas, muchas mascotas se benefician de dosis mucho más altas de coenzima Q10 y en su forma activa reducida, ubiquinol. No considero que el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ pueda reemplazar el Ubiquinol, en especial cuando se trata de animales que podrían necesitar niveles más altos para apoyar la salud de su corazón y sus requerimientos de energía.

    Lo mismo aplica con las enzimas digestivas. El Apoyo Digestivo para Perros y Gatos proporciona un espectro completo de enzimas digestivas y no solo enzimas del páncreas. Además, proporciona HCL que ayuda a promover la producción normal de ácido clorhídrico en el estómago de tu mascota para que tenga una buena digestión.

  2. El Apoyo para las Hormonas Caninas proporciona los componentes básicos para apoyar el equilibrio hormonal saludable y la función endocrina en perros a los que les retiraron los órganos reproductivos, mientras que el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ (para perros, gatos o hurones machos o hembras) proporciona los tejidos glandulares de animales saludables reales para apoyar la salud de todas las glándulas y órganos de tu mascota.

    No te recomiendo que le des el Apoyo para las Hormonas Caninas a los gatos, ya que no se ven afectados por la castración de la misma manera que los perros. Sin embargo, el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ podría ser beneficioso para gatos, hurones y perros, para reforzar sus órganos y glándulas.

    Si tu perro ya presenta signos de desequilibrio hormonal, te recomiendo que le des ambos Apoyo para las Hormonas Caninas y Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™. Si tu veterinario aún no ha diagnosticado un desequilibrio o deficiencia endocrina en tu mascota, entonces el Apoyo Glandular por sí solo puede ser suficiente para apoyar la salud endocrina de tu mascota y promover un equilibrio hormonal normal.

    Recomiendo el Apoyo Glandular para todo el cuerpo Bark & Whiskers™ (ya sea para hembras o machos) para todos los perros sin órganos reproductivos o intactos, para promover el equilibrio hormonal normal y apoyar la salud glandular y de los órganos en todo el cuerpo. Los animales castrados podrían beneficiarse más.

  3. 3. ¿Por qué hay una advertencia de "cuidado" en la etiqueta y qué significa?

    Esta declaración de "cuidado" debe incluirse en todos nuestros productos de la marca Bark & Whiskers™ según lo dispuesto por el Consejo Nacional de Suplementos para Animales (NASC), y es parte de los estándares rigurosos para garantizar el nivel más alto de calidad del producto y seguridad animal. La NASC es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es proteger y mejorar la salud de las mascotas en todo Estados Unidos por medio de promover la seguridad, la calidad y la integridad de los suplementos para la salud animal. Respetamos estas recomendaciones para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y el bienestar de tu mascota como una muestra de asegurarnos de que nuestros productos cumplan con los más estándares más altos de la industria.

Restricciones de Envío:
  • Debido a restricciones de importación, no podemos enviar este producto a Canadá y Australia.

Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.