Los vegetales orgánicos fermentados pueden ayudarte a optimizar la nutrición de tu mascota

A menos que prepares su alimento con tus propias manos y le agregues vegetales con alto contenido de nutrientes, es posible que tu perro o gato no reciba todos los antioxidantes y fitonutrientes que necesita. Pero ya existe una manera sencilla de satisfacer sus necesidades nutricionales, un complemento apto para mascotas a base de superalimentos orgánicos fermentados.

 
  • Nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos es un poderoso refuerzo nutricional para tu mascota, ya que proporciona antioxidantes, polifenoles, vitaminas, y minerales como hierro y folato, así como vitaminas A y K2 que se adaptan a los patrones de alimentación naturales y saludables de los animales carnívoros.
  • Este complemento en polvo a base de superalimentos nutritivos y sabor a queso cheddar blanco, que le encantará a tu mascota, se elabora con alimentos enteros orgánicos, que incluyen brócoli, betabel, zanahoria, col rizada, algas marinas, jengibre, hierba de trigo y cebada, que se fermentaron con el fin de liberar sus nutrientes y maximizar su absorción.
  • El proceso de fermentación libera los nutrientes de origen vegetal para que tu mascota pueda digerirlos y absorberlos con mayor facilidad y así aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Cuándo fue la última vez que le diste vegetales reales y orgánicos a tu perro o gato?

Si eres como la mayoría de los dueños de mascotas, significa que no lo haces muy seguido. Y a menos que lleven una alimentación casera específica para su especie, elaborada con productos orgánicos, la mayoría de los perros y gatos no suelen comer vegetales.

Algunas marcas de alimento procesado para mascotas afirman que sus productos contienen vegetales y otros alimentos de origen vegetal, pero por lo general, el procesamiento a altas temperaturas que utilizan para producirlos eliminan todo su valor nutricional.

Aunque el requisito de vegetales de las mascotas es mínimo (los vegetales deben representar un pequeño porcentaje de la alimentación de tu perro o gato), son muy importantes para su salud.

Tanto los perros como los gatos necesitan comer vegetales para obtener algunos nutrientes esenciales y fibra que no se encuentran en su alimentación habitual.

Por lo general, el alimento para perros y gatos que es apropiado para su especie tiene un mayor contenido de proteínas. Aunque las fuentes de carne de alta calidad proporcionan aminoácidos y otros nutrientes valiosos, no contienen los antioxidantes y fitonutrientes importantes que solo se pueden obtener de los alimentos de origen vegetal.

Los vegetales son la única fuente de antioxidantes en la alimentación de tu mascota. Así que, a menos que tu mascota coma vegetales con regularidad, no obtendrá los polifenoles y otros antioxidantes que necesita para tener una salud óptima.

Mi forma favorita de darles a los perros y gatos las vitaminas y minerales que necesitan es a través de alimentos enteros. En el caso de las fuentes de alimentos enteros, no tienes que preocuparte por excederte con cierto nutriente o si no le das suficiente de otro. En otras palabras, los alimentos enteros proporcionan un equilibrio nutricional.

Si buscas una forma de garantizar que tu mascota reciba la mejor nutrición posible, te recomiendo agregar vegetales frescos a su alimentación casera. Tu mascota también puede obtener todos los beneficios de los alimentos enteros si combinas su comida habitual con un complemento a base de vegetales.

Perro y gato

Beneficios de los alimentos de origen vegetal

Aunque los perros y gatos son carnívoros, se benefician de comer pequeñas cantidades de alimentos de origen vegetal.

Algunas de las razones por las que deberías complementar la alimentación de tu mascota con vegetales incluyen:

  1. La fibra promueve la salud digestiva de los perros y gatos.

    Aunque al igual que en los humanos, la fibra no le proporciona nutrientes ni energía a tu mascota, es fundamental para mantener un sistema digestivo sano.

    La fibra beneficia a las bacterias saludables en su intestino, lo que ayuda a optimizar su proceso de digestión. Algo muy beneficioso para todas las mascotas que no digieren bien los alimentos. Y si suele tener deposiciones blandas, esto le ayudará a mejorar ese problema.

  2. Los vegetales ayudan a equilibrar los niveles alcalinidad y acidez de sus alimentos.

    La mayoría de los vegetales pueden causar un efecto alcalinizante en el cuerpo. La carne y otras proteínas pueden optimizar los niveles de acidez.

    Los órganos de tu mascota, incluyendo su hígado, páncreas, vesícula biliar, corazón y riñones, funcionan de forma óptima en un entorno más alcalino. Ciertos alimentos de origen vegetal pueden causar ese efecto alcalinizante, lo que ayuda a equilibrar la acidez de las proteínas.

    Algunos ejemplos de alimentos alcalinos incluyen, las hierbas, algas, brócoli, col rizada, betabel y zanahorias.

  3. Los vegetales ofrecen una gran variedad de vitaminas, minerales, que incluyen las vitaminas A y K2, cofactores de la vitamina C, hierro, folato, calcio, potasio y magnesio.

    Las vitaminas y minerales son fundamentales para todos los procesos celulares en el cuerpo de tu mascota. Las vegetales son fuentes de vitaminas y minerales, por lo que agregar incluso pequeñas cantidades a su alimentación puede mejorar sus niveles de energía y optimizar su salud.

    Los vegetales de raíz, como las zanahorias y betabeles, crecen en el suelo y absorben los minerales de la tierra. Mientras que las algas absorben los minerales y micronutrientes del océano. Además, a diferencia de muchos tipos de alimento procesado para mascotas, todos los vegetales contienen una gran variedad de vitaminas y minerales, que incluyen vitaminas A y K2, hierro y folato.

    Pero debes elegir vegetales orgánicos certificados con el fin de evitar los fertilizantes sintéticos, glifosato y productos transgénicos que dañan la salud de tu mascota.

  4. Los alimentos de origen vegetal son los únicos que proporcionan fitonutrientes y antioxidantes.

    Mientras que la carne proporciona aminoácidos importantes, que le dan a tu mascota los componentes que necesita para producir proteínas, hormonas y neurotransmisores. Pero los vegetales son los únicos que pueden darle a tu perro o gato los antioxidantes y fitonutrientes que necesita.

    Los antioxidantes son una gran forma de optimizar la salud de tu mascota, ya que mejoran los procesos de desintoxicación natural de su cuerpo, lo que, a su vez, ayuda a protegerla de los radicales libres que pueden dañar sus células y órganos. Los fitonutrientes son poderosas sustancias de origen vegetal que refuerzan todos los procesos de salud en el cuerpo de tu mascota. Mejoran la salud intestinal, hepática e inmunológica y promueven una respuesta inflamatoria saludable.

    Las hierbas verdes, como la hierba de cebada y hierba de trigo, se consideran superalimentos porque contienen fitonutrientes, como la clorofila, ficocianina y carotenoides, el éster de esteroles vegetales, beta-sitosterol, antioxidantes, así como una gran cantidad de vitaminas y minerales.

    El brócoli y la col rizada son otros dos ejemplos de vegetales que contienen valiosos fitonutrientes y antioxidantes naturales como los sulforafanos y el indol-3 carbinol (I3C).

El cuerpo de los perros y gatos no está diseñado para comer vegetales crudos

Los humanos somos omnívoros, lo que significa que podemos sobrevivir con carne y vegetales. Por otro lado, los perros y gatos son carnívoros, lo que significa que la carne es su alimento principal.

Los gatos son carnívoros obligados, es decir, necesitan comer carne para sobrevivir. Pueden consumir otros alimentos, pero su alimentación debe basarse en carne para que sus cuerpos estén sanos.

Mientras que los perros se consideran carnívoros carroñeros. Esto significa que son principalmente carnívoros, pero en caso de necesitarlo, pueden sobrevivir con material vegetal.

Durante miles de años, los perros y gatos han consumido vegetales, pero no de la forma que estás pensando.

En la naturaleza, los lobos y los coyotes, los antepasados de tu perro, comen hierbas y bayas, pero también obtienen compuestos de origen vegetal de sus presas. Muchas de sus presas son herbívoras, al devorarlas, también se comen las plantas predigeridas en sus tractos digestivos.

A diferencia de los perros, los gatos salvajes son carnívoros estrictos, por lo que no buscan alimentos de origen vegetal. En cambio, la materia vegetal que consumen casi siempre proviene del tracto gastrointestinal de sus presas.

A diferencia de los herbívoros, como los caballos y conejos, los carnívoros tienen sistemas digestivos más compactos y simples. No necesitan un sistema digestivo largo y complejo, ya que, por lo general, su alimentación no contiene cantidades masivas de la celulosa resistente que se encuentran en las plantas.

El material vegetal que obtienen del sistema digestivo de sus presas se digiere de forma parcial, lo que permite que su cuerpo asimile los nutrientes sin tener que descomponerlos, ya que sus cuerpos no están diseñados para realizar este proceso.

Si piensas darle vegetales a tu mascota, recuerda que deben ser lo más parecidos a lo que podrían encontrar en la naturaleza, ya que son más fáciles de digerir.

Perro viendo comida

Los mejores vegetales para tu mascota

El sistema digestivo de tu mascota no está diseñado para digerir la fibra de celulosa de las plantas, así que, si planeas darle vegetales a tu perro o gato, primero pícalos finamente y cocínalos un poco. O si se los vas a dar crudos, primero tritúralos o pulverízalos en una licuadora o procesador.

Cortarlos o rallarlos no será suficiente para que tu mascota pueda digerirlos.

Entonces ¿qué tipo de vegetales son la mejor opción para tu mascota?

Las zanahorias son una excelente fuente de potasio, fibra y de antioxidantes, como alfacaroteno y beta-caroteno.

Si bien, a muchos perros les gustan las zanahorias, tanto crudas como cocidas, estos vegetales son ricos en azúcar, por lo que deben consumirse con moderación. Además, su tamaño representa un peligro de asfixia, así que debes cortarlas finamente.

Los vegetales de la familia de los crucíferos, como el brócoli, la col, la col rizada y la coliflor, también son una excelente opción para los perros y gatos, ya que proporcionan valiosos antioxidantes y fitonutrientes. Te recomiendo darle los vegetales un poco cocidos y picados finamente, o en puré. Jamás le des a tu mascota cebollas ni cebollines.

Los vegetales fermentados son ideales para las mascotas

Los perros y gatos pueden digerir los vegetales fermentados de forma óptima, y les proporcionan muchos beneficios nutricionales.

La fermentación es similar a lo que ocurre en la naturaleza, ya que imita el proceso de digestión de los alimentos vegetales en el tracto gastrointestinal de las presas pequeñas de los perros y gatos. Esto permite que tu mascota obtenga los nutrientes de los vegetales, sin forzar su tracto digestivo.

El proceso que se utiliza para fermentar los vegetales ayuda a:

  • Predigerir los alimentos vegetales que son difíciles de digerir.
  • Reducir casi a cero el contenido de azúcar en vegetales como zanahorias y betabeles.
  • Mejorar la bioaccesibilidad de las vitaminas y minerales.
  • Promover la biodisponibilidad de los antioxidantes y fitonutrientes.
  • Crear metabolitos únicos, como el ácido láctico, que por lo general no se encuentran en los alimentos.
  • Incrementar el contenido de algunos nutrientes como la vitamina K2.
  • Crear un producto final que permita un efecto alcalinizante en el pH del cuerpo de tu mascota.

Tu mascota se beneficia de la “pre-digestión” que ocurre con la fermentación. Además, este proceso elimina de forma eficaz los carbohidratos simples, al convertir su contenido de glucosa en alcohol, que se evapora poco después. Esto es muy importante, sobre todo en el caso de los vegetales ricos en carbohidratos como zanahoria y betabel.

A pesar de que los vegetales fermentados son muy beneficiosos, tal vez te preguntes “¿cómo puedes hacer que tu perro o gato coma este tipo de vegetales fermentados con un “fuerte sabor ácido” si es muy quisquilloso?

Esa es la razón por la que decidimos crear nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos a base de vegetales fermentados, que se formuló especialmente para las mascotas, así que no tiene ese sabor ácido.

Además de mejorar el valor nutricional de la comida de tu mascota, también mejora su sabor

 
    Organic Fermented Food for Cats and Dogs  

Aunque los vegetales fermentados son muy beneficiosos para los perros y gatos, tienen un problema, a muchas mascotas no les gusta su sabor, sobre todo a los gatos.

Nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos se formuló para agradarle a tu mascota y se diseñó como un complemento que puede mezclarse con el alimento que suele comer.

Cuando asumí el reto de formular este suplemento alimenticio fermentado apto para mascotas, pensé que el sabor sería el mayor desafío. Pero descubrimos que mezclar los alimentos fermentados con una base de queso cheddar orgánico de grado humano, los hace irresistibles para la mayoría de los perros y gatos, incluyendo el mío.

Nuestro Alimento Orgánico Fermentado no tiene el ‘sabor ácido’ de los vegetales fermentados regulares, así que de esta forma es más fácil que tu mascota obtenga todos los beneficios que ofrecen los vegetales y alimentos de origen vegetal.

Nuestra deliciosa mezcla se elabora con alimentos enteros, orgánicos y fermentados como brócoli, betabel, zanahoria, col rizada, algas marinas, jengibre, hierba de trigo y cebada.

Y con nuestros métodos de procesamiento únicos, la fermentación ayuda a liberar los nutrientes de los alimentos de origen vegetal para que tu mascota pueda digerirlos, absorberlos y utilizarlos con mayor facilidad.

Nuestra mezcla de superalimentos en polvo es fácil de servir y puede ayudarle a tu mascota a obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y polifenoles que tanto necesita. Y ¡no requiere refrigeración!

Los alimentos orgánicos fermentados contienen nutrientes que optimizan la salud de tu mascota

Para nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos elegimos cuidadosamente cada uno de sus superalimentos ricos en nutrientes y cultivados de forma orgánica. Pero si el contenido de nutrientes de los vegetales varía mucho ¿cómo sabemos cuál es el valor nutricional del producto final?

Enviamos el producto final a un laboratorio independiente para realizar las pruebas necesarias para responder a esta pregunta. Y estamos muy satisfechos con los resultados…

Nuestro Alimento Orgánico Fermentado demostró que es una excelente fuente de vitamina A y K2, hierro y folato, así como antioxidantes y polifenoles.

La vitamina A es esencial para reforzar la salud visual, ósea, muscular y reproductiva. Es muy importante para los perros y gatos que no comen de manera regular carne fresca de vísceras o de presas silvestres.

Los gatos tienen requerimientos especiales de vitamina A, que solo se encuentra de forma natural en el tejido animal. Aunque los perros pueden convertir el beta-caroteno en la forma activa de vitamina A, los gatos carecen de las enzimas intestinales para realizar esta conversión.

La mayoría de las carnes musculares convencionales, como pollo y res, contienen muy poca vitamina A (a menos que la carne de res provenga de animales de pastoreo), y este es el tipo de carne más común entre las mascotas. Además, el alimento procesado para mascotas no contiene mucha vitamina A porque se destruye durante su procesamiento a altas temperaturas.

Toda la vitamina A en nuestro Alimento Orgánico Fermentado se convierte de beta-caroteno a retinol, durante el proceso de fermentación. Esto es muy beneficioso, sobre todo para los gatos, porque estos animalitos no tienen la capacidad de convertir el beta-caroteno en retinol.

El folato es otro nutriente muy importante para los perros y gatos. Este nutriente se encuentra principalmente en los alimentos de origen vegetal, pero la alimentación de las mascotas no suele incluir vegetales de hoja verde y brócoli.

La vitamina K2 es un nutriente que se produce durante el proceso de fermentación, por lo que es casi inexistente en una alimentación que no contiene alimentos fermentados. Esta forma especial y difícil de encontrar de vitamina K es esencial para la salud cardiovascular.

Es evidente que agregar alimentos fermentados en la comida de tu mascota puede proporcionarle vitaminas y minerales adicionales que tal vez no reciba por medio de una alimentación normal si no incluye vegetales frescos.

Nuestro proceso de fermentación es muy preciso Se realiza un proceso bien controlado que interrumpe la fermentación en su punto óptimo. Este proceso de fermentación controlada garantiza que nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos tenga una calidad óptima.

Planta

Una respetable empresa con una larga trayectoria produce nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos. El proceso de fermentación se diseñó cuidadosamente y los vegetales orgánicos en nuestro producto se pueden rastrear hasta las granjas y campos donde se cultivaron.

Y no contratamos a cualquier fabricante para crear nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos, sino que buscamos una de las mejores empresas en productos orgánicos, fermentados y sostenibles. Y eso fue justo lo que encontramos…

Nuestro fabricante opera desde 1989, y la calidad es una de sus características principales.

Pero ¿a qué se refiere el término calidad cuando hablamos de un Alimento Orgánico Fermentado para mascotas?

  • Verificación: su fuente de suministro está bien controlada y documentada.
  • Trazabilidad: sus vegetales que se cultivan de forma orgánica no se mezclan con otros, por lo que pueden rastrearse hasta las granjas y campos de donde provienen.
  • Sostenibilidad: desde el cultivo y recolección de la materia prima hasta su procesamiento y extracción, todos los pasos del proceso se realizan bajo un control cuidadoso y se determinan para mantener un equilibrio ecológico.

Puedo asegurarte que hicimos bien nuestra tarea, por lo que te garantizamos que este producto contiene los vegetales de la más alta calidad.

Nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos le dará a tu mascota los nutrientes que tanto necesita

A menos que le des a tu mascota una comida casera con cantidades precisas de vegetales frescos y orgánicos, es posible que no obtenga las vitaminas, minerales, polifenoles y fitonutrientes que necesita.

Los alimentos para mascotas que venden en el supermercado utilizan premezclas de vitaminas sintéticas de grado alimenticio que no satisfacen las necesidades nutricionales de tu mascota. Están formulados para ayudar a las mascotas a sobrevivir, no a prosperar. Pero todos sabemos que hay una gran diferencia entre sobrevivir y prosperar.

Para que las mascotas puedan prosperar, necesitan una nutrición adecuada. Nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos proporciona las vitaminas y minerales adicionales para complementar la comida de tu mascota.

Nuestro proceso de fermentación único lleva el valor nutricional a otro nivel, incluso a uno por encima de los vegetales orgánicos. Debido a que nuestra fermentación imita el proceso de digestión de los alimentos vegetales en el tracto gastrointestinal de las presas pequeñas de los perros y gatos, el resultado final es un complemento ideal para la alimentación de tu mascota.

La fermentación facilita la digestión e incrementa la biodisponibilidad de los nutrientes de origen vegetal para que tu mascota pueda beneficiarse al máximo del contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes. Además, produce metabolitos únicos que no suelen estar presentes en los alimentos de origen vegetal, como el beneficioso ácido láctico, además de que incrementa los niveles de nutrientes importantes, como la vitamina K2.

Sin duda, nuestro complemento de superalimentos, práctico y fácil de usar, con sabor a queso cheddar blanco orgánico podrá complacer incluso al felino más exigente, mientras satisface sus necesidades nutricionales.

Ordena hoy mismo tu Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos y dale a tu mascota los nutrientes de origen vegetal que tanto necesita.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Ocultar Oferta
  SOLO
1DÍA
Envío Gratis**
on Alimento Orgánico Fermentado para perros y gatos
La oferta expira el 28 de abril, 2020 | Hasta agotar existencias
 
Alimento Orgánico Fermentado para perros y gatos
60 Cucharadas Por Frasco 180 Cucharadas | 60 Cucharadas Por Frasco
(3 Frascos)
Seleccione la Cantidad:
PVS: $67.49
Su Precio: $51.97
Ahorra de Paquete: $15.52 (23%)
Ordene Ahora
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Ordene Ahora
 
Money-Back Guarantee Seal

Nuestros productos están sujetos a una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la compra de este producto, consulte los detalles a continuación sobre nuestra política de devolución para obtener un reembolso completo

Ver los detalles de nuestra política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

FAQ
  1. 1. ¿Qué pasa si mi mascota tiene alergia a los lácteos?

    Aunque es poco común en las mascotas, si tu perro o gato tiene alergia a los lácteos, no debes darle nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos porque contiene queso cheddar.

  2. 2. ¿Cómo puedo estar seguro de que el producto es orgánico?

    Sabemos que solo quieres lo mejor para tu mascota y nosotros nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros ingredientes. Nuestro Alimento Orgánico Fermentado para Perros y Gatos cuenta con la verificación orgánica del Quality Assurance International.


Al utilizar sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.